[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

la 40B6000 lleva ethernet? es que no lo veo por ningun lado y juraria haber leido que si que tenia
bdm88 escribió:la 40B6000 lleva ethernet? es que no lo veo por ningun lado y juraria haber leido que si que tenia


No lleva.
Para ethernet tendrás que ir como mínimo a la 7000
turbox escribió:
bdm88 escribió:la 40B6000 lleva ethernet? es que no lo veo por ningun lado y juraria haber leido que si que tenia


No lleva.
Para ethernet tendrás que ir como mínimo a la 7000


a ok xD ya decia yo..., gracias!!
Os voy a contar mi caso,ante todo no quiero herir sensibilidades el que este contento con este Tv enhorabuena.Decir antes que siempre he tenido plasmas entre ellos un Pioneer Kuro 428.
Me compre en su dia un pixel led 7020,estetica bestial,la pantalla refleja bastante como lo habian hecho todos mis plasmas no me lo esperaba en un LCD,sonido KKKKKKKKKK pero me daba igual lo conectaba a mi ampli y ya esta,bluray fenomenal ,DVD genial,con video consolas quizas yo le noto algo de retardo incluso en modo game,puede ser algo de mania no lo se es algo muy subjetivo..la calidad de imagen en general muy buena unque el color lo noto algo recargado y artificial pero nada que me afectara como para devolverla.Estaba muy contento con la compra hasta que llega la noche y digo joe vamos probar esos negros que dice que tiene...a cuadro me quedo cuando empiezoa apreciar lo que los rumores me habian presagiado, veo los focos de luz que este sistema tiene leds en los bordes ( edege led ), pues veia como fuese la fuente que fuese como aparecian manchas debido a estos leds, intente configuraciones intentando eliminar este efecto pero como mucho atenuaba el efecto,y aunque no hay TV perfecta no tarde en devolverla por que para mi ese efecto me rayaba y habia pagado una pasta por ella..dias mas tarde me vuelvo al plasma me he comprado un Pioneer 5090h por 2050E en tienda fisica . Esta ha sido mi experiencia con el pixel led una Tv muy buena pro que no me ha llegado a convencer por lo antes mecionado...Un saludo!!!
Bueno yo no soy el unico usuario muy satisfecho de este TV. Por supuesto, para gustos los colores. No es la TV perfecta (no se si eso existe). El otro dia estubo em mi casa un amigo que tiene una Pana. G10 ya unos meses y decia que no habia color esta Samsung era la OSTIA. Para el tema de los focos de LEDS que se ven ha oscuras tan solo teneis que poner el modo AHORRO de energia en BAJO y ya esta, es muy raro que en completa oscuridad veas ningun foco de estos. Por lo cual si este es el problema por el cual has devuelto la tele...... pues vale. Mi impresion y la de todos los que la han visto en mi casa, es que han flipado....... entonces, incluso al amigo BIKE le ha gustado. No me enrollo mas...... PARA MI Y OTROS MUCHOS UNA GRAN COMPRA. [sonrisa]
sergiopescas escribió:Bueno yo no soy el unico usuario muy satisfecho de este TV. Por supuesto, para gustos los colores. No es la TV perfecta (no se si eso existe). El otro dia estubo em mi casa un amigo que tiene una Pana. G10 ya unos meses y decia que no habia color esta Samsung era la OSTIA. Para el tema de los focos de LEDS que se ven ha oscuras tan solo teneis que poner el modo AHORRO de energia en BAJO y ya esta, es muy raro que en completa oscuridad veas ningun foco de estos. Por lo cual si este es el problema por el cual has devuelto la tele...... pues vale. Mi impresion y la de todos los que la han visto en mi casa, es que han flipado....... entonces, incluso al amigo BIKE le ha gustado. No me enrollo mas...... PARA MI Y OTROS MUCHOS UNA GRAN COMPRA. [sonrisa]


la verdad que yo tambien estoy flipando...lo de los focos, si que se nota un pelin de resplandor (un poquito solo) pero vamos, que no te lleva el ojo hacia arriba y te desconcentra, casi ni se nota...
sergiopescas escribió:Bueno yo no soy el unico usuario muy satisfecho de este TV. Por supuesto, para gustos los colores. No es la TV perfecta (no se si eso existe). El otro dia estubo em mi casa un amigo que tiene una Pana. G10 ya unos meses y decia que no habia color esta Samsung era la OSTIA. Para el tema de los focos de LEDS que se ven ha oscuras tan solo teneis que poner el modo AHORRO de energia en BAJO y ya esta, es muy raro que en completa oscuridad veas ningun foco de estos. Por lo cual si este es el problema por el cual has devuelto la tele...... pues vale. Mi impresion y la de todos los que la han visto en mi casa, es que han flipado....... entonces, incluso al amigo BIKE le ha gustado. No me enrollo mas...... PARA MI Y OTROS MUCHOS UNA GRAN COMPRA. [sonrisa]


Amén. ;)
sergiopescas escribió:Bueno yo no soy el unico usuario muy satisfecho de este TV. Por supuesto, para gustos los colores. No es la TV perfecta (no se si eso existe). El otro dia estubo em mi casa un amigo que tiene una Pana. G10 ya unos meses y decia que no habia color esta Samsung era la OSTIA. Para el tema de los focos de LEDS que se ven ha oscuras tan solo teneis que poner el modo AHORRO de energia en BAJO y ya esta, es muy raro que en completa oscuridad veas ningun foco de estos. Por lo cual si este es el problema por el cual has devuelto la tele...... pues vale. Mi impresion y la de todos los que la han visto en mi casa, es que han flipado....... entonces, incluso al amigo BIKE le ha gustado. No me enrollo mas...... PARA MI Y OTROS MUCHOS UNA GRAN COMPRA. [sonrisa]


Estoy de acuedo contigo, yo he solucionado lo de los focos,como algunos lo llaman, poniendo el modo "Ahorro de Energia" desconectado, así ni pega pantallazos oscuros ni se ve ningun foco de esos.
Un saludo.
Que ganas tenia de que saliérais algunos hablando claro y dando buenas impresiones de la TV, ya que al fin y al cabo no hay mejor review que las experiencias y puntos de vista de los usuarios.
Es que muchas veces yo creo que se va en la línea constante de buscarle los 3 pies al gato... y claro, se encuentra más defectos que lo que realmente son defectos (cuidado, que no estoy diciendo que sea la TV perfecta) y te desanimas un poco.

Yo sigo esperando cada vez con más ganas, que me llegue de una vez a casa jaja.

Saludos y seguid posteando vuestras impresiones ;)
Buenas,
Decís que la 7000 es compatible con ntfs pero he probado unos cuantos mkvs i avis y me dice que no hay nada (flipo!!) en todos los casos!!
En cambio en fat32 todavía no he tenido ningún problema. Lo que pasa que las pelis que más calidad tienen son las que no puedo ver ya que ocupan más de 4GB. Que es lo que puedo hacer? Os aseguro que con ntfs no he podido ni con avis!!!
Muchísimas gracias y a ver si hay suerte!
Saludos a todos.
Bueno MAT-i 22 lo de el tema de ahorro de energia me gusta mas en MODO-BAJO para ver las pelis y demas, porque si lo pones desconectado, es como si enciendes el contraste dinamico. No se si explico bien. Si lo pones en BAJO haces que la tele consuma menos y se vea todo mas negro sin perder detalles. Ademas de quitar los famosos focos de los leds. Viendo el TDT le das INFO y ademas te sale como un medidor de consumo que indica consume entre 30-70% menos que un LCD convencional. Prueba y me cuentas. [chulito]
bonsaide8pisos escribió:Buenas,
Decís que la 7000 es compatible con ntfs pero he probado unos cuantos mkvs i avis y me dice que no hay nada (flipo!!) en todos los casos!!
En cambio en fat32 todavía no he tenido ningún problema. Lo que pasa que las pelis que más calidad tienen son las que no puedo ver ya que ocupan más de 4GB. Que es lo que puedo hacer? Os aseguro que con ntfs no he podido ni con avis!!!
Muchísimas gracias y a ver si hay suerte!
Saludos a todos.


Pues debes de tener un problema de configuración o un defecto del panel, porque todo el mundo informa que reproduce perfectamente mkv (salvo sonido DTS) y avis
Hola a tod@s, os llevo leyendo varios días y posiblemente me compre la 7020 (led tv) de 40" o la 751 (Lcd) pero en ambas el sonido es maliiiisimo (según se comenta en este foro y el el foro de la 750) por eso mi pregunta es sobre q home cinema me podeís recomendar q sea 2 a 1.

Perdonad pero, no sé si tengo q hacer esta pregunta pero buscar en estos foros "home cinema" es como buscar "sexo" en google salen millones de resultados.

Gracias por vuestra ayuda.
sergiopescas escribió:Bueno yo no soy el unico usuario muy satisfecho de este TV. Por supuesto, para gustos los colores. No es la TV perfecta (no se si eso existe). El otro dia estubo em mi casa un amigo que tiene una Pana. G10 ya unos meses y decia que no habia color esta Samsung era la OSTIA. Para el tema de los focos de LEDS que se ven ha oscuras tan solo teneis que poner el modo AHORRO de energia en BAJO y ya esta, es muy raro que en completa oscuridad veas ningun foco de estos. Por lo cual si este es el problema por el cual has devuelto la tele...... pues vale. Mi impresion y la de todos los que la han visto en mi casa, es que han flipado....... entonces, incluso al amigo BIKE le ha gustado. No me enrollo mas...... PARA MI Y OTROS MUCHOS UNA GRAN COMPRA. [sonrisa]



Enhorabuena por tu TV,de verdad pese a lo que he dicho antes considero que esta TV esta entre la elite de los televisores que actualmente tenemos en el mercado,lo del ahorro de energia si lo probe si y nada incluso en la tienda que lo compre en la sala de pruebas lo probamos y si se atenuaba pero....en fin yo personalmente...lo veia y el vendedor que es conocido tambien,eso problemas de arrastres,el color para mi no es todo lo natural que debiera..no es buscarle 3 pies al gato es haberme comprado algo CARO y no estar 100% convencido..ya te digo volviendome al plasma que si me ofrece lo que en este TV hechaba de menos...
Por lo de mas enhorabuena a todos que teneis o vais a tener esta TV por que repito es buena.

Saludo!!
hd883c escribió:Hola a tod@s, os llevo leyendo varios días y posiblemente me compre la 7020 (led tv) de 40" o la 751 (Lcd) pero en ambas el sonido es maliiiisimo (según se comenta en este foro y el el foro de la 750) por eso mi pregunta es sobre q home cinema me podeís recomendar q sea 2 a 1.

Perdonad pero, no sé si tengo q hacer esta pregunta pero buscar en estos foros "home cinema" es como buscar "sexo" en google salen millones de resultados.

Gracias por vuestra ayuda.



Tienes muchisimas opciones y dependen basicamente del precio que te quieras gastar. Te dire algunas que se me ocurren por ejemplo samsng tiene un sistema 2.1 a unos 280€ podrias utilizar un solo mando para los dos tvs.
Por otro lado samsung posee un poyector de sonido desde unos 230€ el problema de esos aparatos suele ser donde ponerlo.
Si queremos algo de mas calidad yo me iria al 321 de bose aunque el mas basico supongo que ande por 800€ o asi y nose muy bien si esto es demasiado dinero o no.
FAIRFAX escribió:
hd883c escribió:Hola a tod@s, os llevo leyendo varios días y posiblemente me compre la 7020 (led tv) de 40" o la 751 (Lcd) pero en ambas el sonido es maliiiisimo (según se comenta en este foro y el el foro de la 750) por eso mi pregunta es sobre q home cinema me podeís recomendar q sea 2 a 1.

Perdonad pero, no sé si tengo q hacer esta pregunta pero buscar en estos foros "home cinema" es como buscar "sexo" en google salen millones de resultados.

Gracias por vuestra ayuda.



Tienes muchisimas opciones y dependen basicamente del precio que te quieras gastar. Te dire algunas que se me ocurren por ejemplo samsng tiene un sistema 2.1 a unos 280€ podrias utilizar un solo mando para los dos tvs.
Por otro lado samsung posee un poyector de sonido desde unos 230€ el problema de esos aparatos suele ser donde ponerlo.
Si queremos algo de mas calidad yo me iria al 321 de bose aunque el mas basico supongo que ande por 800€ o asi y nose muy bien si esto es demasiado dinero o no.



Muchas gracias por tu respuesta, miraré los de samsung y como tú dices con un solo mando controlo la tv y el home cinema.
sergiopescas escribió:Bueno yo no soy el unico usuario muy satisfecho de este TV. Por supuesto, para gustos los colores. No es la TV perfecta (no se si eso existe). El otro dia estubo em mi casa un amigo que tiene una Pana. G10 ya unos meses y decia que no habia color esta Samsung era la OSTIA. Para el tema de los focos de LEDS que se ven ha oscuras tan solo teneis que poner el modo AHORRO de energia en BAJO y ya esta, es muy raro que en completa oscuridad veas ningun foco de estos. Por lo cual si este es el problema por el cual has devuelto la tele...... pues vale. Mi impresion y la de todos los que la han visto en mi casa, es que han flipado....... entonces, incluso al amigo BIKE le ha gustado. No me enrollo mas...... PARA MI Y OTROS MUCHOS UNA GRAN COMPRA. [sonrisa]



Acabo de quedarme con con la comparativa que has hecho con la G10 a ver comparalo con plasmas como la serie Kuro de Pioneer o con una serie mas antigua como la800 de panasonic ( la V10 no se que decirte que no la he visto ) ya que se supone que la 7020 es el tope de gama hasta que salga la serie 8000 .La serie G10 juega en otra categoria es gama media baja con un precio de unos 1000E frente a 2200E de la samsung,asi que sobran las palabras.La verdad yo tambien la he visto y trasteado con ella y es una mierda trata mucho peor el movimiento produce saltos de imagen y parpadeos extraños..de verdad enhorabuena por vuestar compra y adisfrutarla
Sin animo de crear polemica. La verdad que mi primera opcion de TV era la 956, lo tenia claro. Pero la tenia pedida y no me la llegaron ha entregar.... rotura de stock,no me la compre en el Corte u otro pues , me habia fijado un tope de 1500 a 2000. Entonces salio esta, la vi, me gusto, la compre. Si he estado en casa de algun amigo. Y bueno ninguna como la mia..... [poraki] si las suyas tienen un año ya sabeis. Por ejemplo Sony 40W4210, pero bueno saldran cosas mejores seguro. Comparar la G10, es la primera que me vino a la cabeza, pero vale en internet 1200 la 42" y la 46"7020 1700, o sea diferencia dinero no es tan alta y es una plasma . Solo esperaba aportar algo chicos.
No sé si estará posteada por ahí pero bueno por si acaso aquí os la dejo:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/index.ph ... ung++b7020


Contras:
- Auto-dimming/ black level fluctuation at low Average Picture Level (APL), unless [Game Mode] engaged and [Dynamic Contrast] set to “Off“
- Mild clouding and backlight bleeding
- Input lag may affect sensitive gamers

Puntuación: RECOMENDADA.
Os dejo también la review de la LE46B750 que es LCD pero que tiene una puntuación de MUY RECOMENDADA.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 526151.htm
sergiopescas escribió:Sin animo de crear polemica. La verdad que mi primera opcion de TV era la 956, lo tenia claro. Pero la tenia pedida y no me la llegaron ha entregar.... rotura de stock,no me la compre en el Corte u otro pues , me habia fijado un tope de 1500 a 2000. Entonces salio esta, la vi, me gusto, la compre. Si he estado en casa de algun amigo. Y bueno ninguna como la mia..... [poraki] si las suyas tienen un año ya sabeis. Por ejemplo Sony 40W4210, pero bueno saldran cosas mejores seguro. Comparar la G10, es la primera que me vino a la cabeza, pero vale en internet 1200 la 42" y la 46"7020 1700, o sea diferencia dinero no es tan alta y es una plasma . Solo esperaba aportar algo chicos.


Nada de polemicas compañero ,aki estamos para eso para debatir sin malos royos....pero mira este enlace en redcoon la G10 de 42" a 949E y la de c46" a 1149 +gastos de envio que creo que son 50E.
el enlace es...http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... rchbtn.y=0 si hay tal diferencia de precio
De verdad sin malos royos y recuerda al final lo que ven los ojos de cada uno es lo que cuenta..unos prefieren coches diesel otros gasolina otros hibridos gustos colores cada tecnologia con sus virtudes y defectos..
Saludo..!!
Me acaba de surgir una duda (y eso que la tv la pillo el mes que viene)

Muchas Sony bravia, tienen sintonizador de DVB-C es decir cable

yo en casa tengo euskaltel contratado (Televisión por cable) (es diferente a la TDT, DVB-T)

mi pregunta es sencilla, ¿samsung a implementado también los sintonizadores de DVB-C?
Entre la nueva samsung 7020 y la 956, con cual os quedais?? es que la verdad dudo entre estos dos modelos. Saludos y gracias
dohc1v escribió:
sergiopescas escribió:Sin animo de crear polemica. La verdad que mi primera opcion de TV era la 956, lo tenia claro. Pero la tenia pedida y no me la llegaron ha entregar.... rotura de stock,no me la compre en el Corte u otro pues , me habia fijado un tope de 1500 a 2000. Entonces salio esta, la vi, me gusto, la compre. Si he estado en casa de algun amigo. Y bueno ninguna como la mia..... [poraki] si las suyas tienen un año ya sabeis. Por ejemplo Sony 40W4210, pero bueno saldran cosas mejores seguro. Comparar la G10, es la primera que me vino a la cabeza, pero vale en internet 1200 la 42" y la 46"7020 1700, o sea diferencia dinero no es tan alta y es una plasma . Solo esperaba aportar algo chicos.


Nada de polemicas compañero ,aki estamos para eso para debatir sin malos royos....pero mira este enlace en redcoon la G10 de 42" a 949E y la de c46" a 1149 +gastos de envio que creo que son 50E.
el enlace es...http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... rchbtn.y=0 si hay tal diferencia de precio
De verdad sin malos royos y recuerda al final lo que ven los ojos de cada uno es lo que cuenta..unos prefieren coches diesel otros gasolina otros hibridos gustos colores cada tecnologia con sus virtudes y defectos..
Saludo..!!


250€ que es la diferencia con la 6000 de 40" no me parece tanta diferencia, la verdad.
Hola a todos, soy nuevo por aqui y he adquirido recientemente una 7020 de 46" y al igual que algunos de vosotros tengo algun que otro problemilla, he intentado conectar un disco duro externo multimedia de 500 gb con HDMI y cuando lo enciendo no puedo reproducir nada y encima siempre se acaba colgado, osea que lo tengo que desconectar de la red electrica para reiniciarlo, en canvio si lo conecto en el usb hdd, y uso el media player de la tele, funciona sin problema, la pregunta es si realmente tiene que ir asi conectado o lo del hdmi deberia funcionar?
Y como por pedir que no quede ajjajaja, tambien me gustaria saber la configuracion optima para sacarle el maximo jugo al televisior, y a poder ser una explicacion clara de como conectar por wifi con el pc y realmente que se puede llegar a hacer con esto ya que el adaptador vale 60 euros.
Perdon por el abuso y gracias de antemano.
BROKLYN escribió:Entre la nueva samsung 7020 y la 956, con cual os quedais?? es que la verdad dudo entre estos dos modelos. Saludos y gracias


yo sin duda alguna , si tuviese la oportunidad de poder aún comprar la 956 lo haría de tirón , sin dudarlo.
por cierto dónde has encontrado la 956 , a mi tambien me gustaría tenerla, la prefiero para hd y en general creo que rinde mejor.
jcontry escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y he adquirido recientemente una 7020 de 46" y al igual que algunos de vosotros tengo algun que otro problemilla, he intentado conectar un disco duro externo multimedia de 500 gb con HDMI y cuando lo enciendo no puedo reproducir nada y encima siempre se acaba colgado, osea que lo tengo que desconectar de la red electrica para reiniciarlo, en canvio si lo conecto en el usb hdd, y uso el media player de la tele, funciona sin problema, la pregunta es si realmente tiene que ir asi conectado o lo del hdmi deberia funcionar?
Y como por pedir que no quede ajjajaja, tambien me gustaria saber la configuracion optima para sacarle el maximo jugo al televisior, y a poder ser una explicacion clara de como conectar por wifi con el pc y realmente que se puede llegar a hacer con esto ya que el adaptador vale 60 euros.
Perdon por el abuso y gracias de antemano.


Por el HDMI debería de funcionar. Que no lo haga, no es problema de la tele, sino del aparato, mira configuraciones de salida de video por si tienes alguna no admitida por el samsung. Saludos.
Gracias por tu aportacions pero realmente no tengo muy claro como hacer lo que me has dicho, lo siento, podrias ampliarmelo un poco porfavor, y me podrias decir con que conexion se veria todo mejor, con usb o hdmi, gracias de nuevo.
Yugox escribió:
jcontry escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y he adquirido recientemente una 7020 de 46" y al igual que algunos de vosotros tengo algun que otro problemilla, he intentado conectar un disco duro externo multimedia de 500 gb con HDMI y cuando lo enciendo no puedo reproducir nada y encima siempre se acaba colgado, osea que lo tengo que desconectar de la red electrica para reiniciarlo, en canvio si lo conecto en el usb hdd, y uso el media player de la tele, funciona sin problema, la pregunta es si realmente tiene que ir asi conectado o lo del hdmi deberia funcionar?
Y como por pedir que no quede ajjajaja, tambien me gustaria saber la configuracion optima para sacarle el maximo jugo al televisior, y a poder ser una explicacion clara de como conectar por wifi con el pc y realmente que se puede llegar a hacer con esto ya que el adaptador vale 60 euros.
Perdon por el abuso y gracias de antemano.


Por el HDMI debería de funcionar. Que no lo haga, no es problema de la tele, sino del aparato, mira configuraciones de salida de video por si tienes alguna no admitida por el samsung. Saludos.
Tarao escribió:
dohc1v escribió:
sergiopescas escribió:Sin animo de crear polemica. La verdad que mi primera opcion de TV era la 956, lo tenia claro. Pero la tenia pedida y no me la llegaron ha entregar.... rotura de stock,no me la compre en el Corte u otro pues , me habia fijado un tope de 1500 a 2000. Entonces salio esta, la vi, me gusto, la compre. Si he estado en casa de algun amigo. Y bueno ninguna como la mia..... [poraki] si las suyas tienen un año ya sabeis. Por ejemplo Sony 40W4210, pero bueno saldran cosas mejores seguro. Comparar la G10, es la primera que me vino a la cabeza, pero vale en internet 1200 la 42" y la 46"7020 1700, o sea diferencia dinero no es tan alta y es una plasma . Solo esperaba aportar algo chicos.


Nada de polemicas compañero ,aki estamos para eso para debatir sin malos royos....pero mira este enlace en redcoon la G10 de 42" a 949E y la de c46" a 1149 +gastos de envio que creo que son 50E.
el enlace es...http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... rchbtn.y=0 si hay tal diferencia de precio
De verdad sin malos royos y recuerda al final lo que ven los ojos de cada uno es lo que cuenta..unos prefieren coches diesel otros gasolina otros hibridos gustos colores cada tecnologia con sus virtudes y defectos..
Saludo..!!


250€ que es la diferencia con la 6000 de 40" no me parece tanta diferencia, la verdad.


Que sii,que sii,pero sigo diciendote que esas 2 TV juegan en ligas difererentes y te doy la razon la g10 no mola y de quedarme con las 2 seria con la 7020 pero como en los Lcd en los plasmas hay calidades y CALIDADES,,,si quieres comparar la 7020 la equiparable en en panasonic ahora seria la V10 que no se como va...repito comparala con la 5090 de pioneer o con la Krp500..en un buen salon con luz tenue....una al lado de la otra que yo las tube colorido,naturalidad de movimiento..en fin...pero bueno no me repito mas lo antes dicho a disfrutarla que es lo que toca ahora.

Saludo!!
Lo que te quiero decir, es que el uso de ese aparato esw aparte de la tele. Tendrás que leerte el manual del aparato y configurarlo correctamente, pudiera ser que este activada alguna opción que no admita la TV, es cuestión de probar. Y respecto a calidad, pues deberías de sacar la misma de las 2 formas.
saludos.
Yugox escribió:Lo que te quiero decir, es que el uso de ese aparato esw aparte de la tele. Tendrás que leerte el manual del aparato y configurarlo correctamente, pudiera ser que este activada alguna opción que no admita la TV, es cuestión de probar. Y respecto a calidad, pues deberías de sacar la misma de las 2 formas.
saludos.


Gracias por la aclaracion esta noche lo mirare a ver que tal, almenos lo puedo ver en usb, pero me he comprao el hdmi para nada jajaja, bueno nunca se sabes, pues nada gracias de nuevo, a ver si alguien me puede ayudar con los otros temas que he planteado tema configuracion optima y demas. Saludos.
BitratE escribió:
Agalca64 escribió:http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-ue40b7020-ue40b7000-20090502147.htm
Aqui teneis otra review. Saludos.



No la dejan muy bien parada.

Se hacen eco del problema del auto dimming y sobre todo dicen que para conseguir buenos negros hay que tenerlo activado.

Algo también curioso es que todas las ultimas Samsung le dan como veredicto "highly recommended" y sin embargo a esta sólo le dan como veredicto "recommended"

Recomiendan que para que la tv de una escala de grises correcta, una gama de colores lo más real posible y poder desactivar el auto-dimming hay que activar el modo juego y ponerl contraste dinámico en bajo.

Lo de poner el contraste dinámico en bajo no lo veo un problema pero el tener que activar el modo juego para poder calibrar la tv en condiciones y no tener que sufrir el auto-dimming me parece una verdadera chapuza. Esto me parece una manera burda de conseguir buenos colores y negros intensos a costa de bajar la luminancia del panel.

Atención también al clouding y a la no uniformidad del negro en pantalla.

0.01 cd/m2 es el nivel de negros con el auto-dimming activado y con esto dicen que está casi al mismo nivel que los famosos Kuro de Pioneer (5090h)

Sin auto-dimming da unos niveles de negro iguales a la B650 que recordemos va retroiluminada por lámparas.


Recomiendo leer la review entera porque no tiene despercicio aunque yo personalmente creo que está algo esagerada.


lo del los negros similares al los kuro......jejejej a ver yo he tenido elpioneer kuro 428..se comia en negros ala samsung 7020,lo se por que me compre la 7020,la devolvi por bueno....muchas cosa que no me convencian...y me compre un plasma ( vuelvo al plasma ) pioneer 5090h y bueno no hay color por no hablar de la buniformidad del panel es decir sin manchas creadas por esos leds,colores naturale..bla bla...
En plasma, descartando a pioneer, todas las que he visto eso de naturalidad en los colores a partir de los 2 años, hay que verlo. Y no dejen una imajen fija mucho tiempo, que digan lo que digan, con los años se resiente el panel. Y mejor no hablar de las estelas verdes (rainbows greens), busca informacion en google. No todo el mundo las nota, pero yo en el corte ingles en una Pioneer LX508D las vi y ya las veo en todos los plasma, sean de la marca que sean en mayor o menor medida. Y para juegos (PS3, X360) como un buen LCD, como que no.
Es mi opinion.
Buenas, tengo una 40B6000 y por ejemplo viendo la TDT, en algunas escenas de movimiento en planos generales, alrededor de las personas y sobre todo en la cabeza, sale como si fuera borrosa la imagen, justo alrededor de todo el contorno de la persona. Os pasa a vosotros? y otra cosa, en los laterales superiores, cuando hay imagenes oscuras o negras, salen todas las escenas como con manchas (en las zonas oscuras solo) y cuadros que se notan mucho
WiLoW69 escribió:En plasma, descartando a pioneer, todas las que he visto eso de naturalidad en los colores a partir de los 2 años, hay que verlo. Y no dejen una imajen fija mucho tiempo, que digan lo que digan, con los años se resiente el panel. Y mejor no hablar de las estelas verdes (rainbows greens), busca informacion en google. No todo el mundo las nota, pero yo en el corte ingles en una Pioneer LX508D las vi y ya las veo en todos los plasma, sean de la marca que sean en mayor o menor medida. Y para juegos (PS3, X360) como un buen LCD, como que no.
Es mi opinion.


yo te hablo de la 428 que he tenido y mi 5090h de pioneer con la 428,,,paso el tiempo y con toda la cañña que habia llevado nada ni retenciones ni quemados conoces el orbiter?¿?¿?veo que no¿colores amigo ahora los plasma aguantan,estan pensados para unas 100000H..para los juegos?¿¿?vale me gusta la imagen de los lcd pero las estelas estan ahi y joder el game lag es una puta mierda te lo digo que he tenido lcd
Buenas, tengo una 40B6000 y por ejemplo viendo la TDT, en algunas escenas de movimiento en planos generales, alrededor de las personas y sobre todo en la cabeza, sale como si fuera borrosa la imagen, justo alrededor de todo el contorno de la persona. Os pasa a vosotros?


bdm88 tengo la 46b7020, y con los ajustes de serie pude comprobar el efecto que tu dices que es bastante desagradable, sin comerme mucho el tarro ajuste algunos parametros y el efecto desaparecio, te aconsejo que juegues con los ajustes de los 100hz, yo subi lo del desnfoque y el ajuste de la vibracion y el efecto borroso ese desaparecion completamente, aunque tambien probe poniendo lo de los 100hz en modo claro y tambien me parece que desaparecio el efecto ese.

Yo me he registrado en el foro para decirte que tiene solucion y no te preocupes, ya que estaba buscando por este y otro foro a ver si la gente habia metido ajustes de la tele para tdt, consola y cine, ya que estoy seguro que tocando mas cosas se podran conseguir mejores resultados en general, porque si yo tocando un poco lo de los 100 hz note mejorias claras.....

Respecto a lo de las manchas yo no noto nada, vi la pelicula de el caballero oscuro y no vi esos terribles efectos de los que la gente hablaba, aunque yo vengo de una tele de tubo y para mi esto es un pepino, no tengo el "ojo de halcon" que tienen algunos por los foros [carcajad] .

La unica cosa rara que puede tener son la letras blancas que aparezcan en la pantalla, como el simbolo de cuatro, unos subtitulos, o las letras de la propia tele cuando cambias de canal que se oscurecen un poco cuando la pantalla de pone entera negra. Y sinceramente me da igual.

Bueno suerte con la tele y que la disfrutes, yo me pasare mas de vez en cuando por aqui a ver si entre unos cuantos usuarios de este modelo podemos ir poniendo los mejores ajustes para la tele.

Un saludo
Hola
¿Alguien sabe si en la samsung b6000 sin reproductor de video, este se puede activar (desbloquear) mediante el menú oculto igual que en la samsung B550?
Kangu escribió:
Buenas, tengo una 40B6000 y por ejemplo viendo la TDT, en algunas escenas de movimiento en planos generales, alrededor de las personas y sobre todo en la cabeza, sale como si fuera borrosa la imagen, justo alrededor de todo el contorno de la persona. Os pasa a vosotros?


bdm88 tengo la 46b7020, y con los ajustes de serie pude comprobar el efecto que tu dices que es bastante desagradable, sin comerme mucho el tarro ajuste algunos parametros y el efecto desaparecio, te aconsejo que juegues con los ajustes de los 100hz, yo subi lo del desnfoque y el ajuste de la vibracion y el efecto borroso ese desaparecion completamente, aunque tambien probe poniendo lo de los 100hz en modo claro y tambien me parece que desaparecio el efecto ese.

Yo me he registrado en el foro para decirte que tiene solucion y no te preocupes, ya que estaba buscando por este y otro foro a ver si la gente habia metido ajustes de la tele para tdt, consola y cine, ya que estoy seguro que tocando mas cosas se podran conseguir mejores resultados en general, porque si yo tocando un poco lo de los 100 hz note mejorias claras.....

Respecto a lo de las manchas yo no noto nada, vi la pelicula de el caballero oscuro y no vi esos terribles efectos de los que la gente hablaba, aunque yo vengo de una tele de tubo y para mi esto es un pepino, no tengo el "ojo de halcon" que tienen algunos por los foros [carcajad] .

La unica cosa rara que puede tener son la letras blancas que aparezcan en la pantalla, como el simbolo de cuatro, unos subtitulos, o las letras de la propia tele cuando cambias de canal que se oscurecen un poco cuando la pantalla de pone entera negra. Y sinceramente me da igual.

Bueno suerte con la tele y que la disfrutes, yo me pasare mas de vez en cuando por aqui a ver si entre unos cuantos usuarios de este modelo podemos ir poniendo los mejores ajustes para la tele.

Un saludo


pues muchisimas gracias tio ;) en cuanto pueda lo pruebo y haber si se me quita!, un saludoo!
pene escribió:Me acaba de surgir una duda (y eso que la tv la pillo el mes que viene)

Muchas Sony bravia, tienen sintonizador de DVB-C es decir cable

yo en casa tengo euskaltel contratado (Televisión por cable) (es diferente a la TDT, DVB-T)

mi pregunta es sencilla, ¿samsung a implementado también los sintonizadores de DVB-C?


Up, ya que aun tengo la duda, ;)
Me acaba de surgir una duda (y eso que la tv la pillo el mes que viene)

Muchas Sony bravia, tienen sintonizador de DVB-C es decir cable

yo en casa tengo euskaltel contratado (Televisión por cable) (es diferente a la TDT, DVB-T)

mi pregunta es sencilla, ¿samsung a implementado también los sintonizadores de DVB-C?


Mikel, yo soy de Algorta, y tengo euskaltel como tu, yo solo se que antes de poner esta tele veia unos 20 canales, y el mismo dia que la instale haciendo una busqueda de canales ya podia ver 45 canales, y por cierto se ve que te cagas [boing]
Kangu escribió:
Me acaba de surgir una duda (y eso que la tv la pillo el mes que viene)

Muchas Sony bravia, tienen sintonizador de DVB-C es decir cable

yo en casa tengo euskaltel contratado (Televisión por cable) (es diferente a la TDT, DVB-T)

mi pregunta es sencilla, ¿samsung a implementado también los sintonizadores de DVB-C?


Mikel, yo soy de Algorta, y tengo euskaltel como tu, yo solo se que antes de poner esta tele veia unos 20 canales, y el mismo dia que la instale haciendo una busqueda de canales ya podia ver 45 canales, y por cierto se ve que te cagas [boing]


Entonces doy por echo que coje la señal de Euskaltel, de PM, por cierto y para que me lo confirmes... (Ves Natura) si es asi, definitivamente es la Red de euskaltel XD
Después de leer todos los post, de este foro creo que estoy completamente seguro de comprar la 7020, pero tengo una duda que no he conseguido despejar a pesar de que alguien ya lo ha preguntado, ¿la 7020 de 40" trae el soporte de pared ultra slim de los tornillos y el cable de acero?, haber si algún afortunado poseedor de esta peazo pantalla puede sacarme de dudas, mas que nada para ajustar el presupuesto solo con la tele o también con el soporte. muchas gracias por adelantado
Kangu escribió:Si, veo Natura XD


Gracias ;)

Después de leer todos los post, de este foro creo que estoy completamente seguro de comprar la 7020, pero tengo una duda que no he conseguido despejar a pesar de que alguien ya lo ha preguntado, ¿la 7020 de 40" trae el soporte de pared ultra slim de los tornillos y el cable de acero?, haber si algún afortunado poseedor de esta peazo pantalla puede sacarme de dudas, mas que nada para ajustar el presupuesto solo con la tele o también con el soporte. muchas gracias por adelantado


El soporte de Pared viene aparte y vale unos 130€
Como te comnetan viene a parte, pero te recomiento encarecidamente que te lo compres.Se pone facilmente, puedes equilibrar la tele si se te queda torcida y puedes separarla de la pared.No se si se le puede poner otro estandar pero si es asi, yo me iria al por el ultra slim de cabeza (yo tengo una 6000 y lo tengo).

Un saludo!
El soporte de pared ultra slim viene aparte??
dependerá de la tienda donde se compre no? lo digo porque en electroprecio en las características especifica:

Montaje en Pared VESA (An x Al) Sí (40-55:400x400)
Montaje en Pared Ultraplano Sí

con lo que si que lo incluiría no? o es que ese montaje no es el mismo del que estais hablando?

Aparte de esta duda he estado buscando información sobre si estas nuevas series de samsung tienen PVR para poder pausar la tele y luego poder seguirla viendo cuando vuelvas al rato? y también si puede grabar la televisión a un usb que se le conecte?

muchas gracias
Hoy he comprado en la tienda del electricista la 7020 de 46" [poraki] y ya estoy deseando estrenarla hasta dentro de unos 20 dias nada,pero bueno esperaremos.
wiska escribió:Hoy he comprado en la tienda del electricista la 7020 de 46" [poraki] y ya estoy deseando estrenarla hasta dentro de unos 20 dias nada,pero bueno esperaremos.


Un mes llevo esperando yo ya...(lamentable como esta sirviendo este modelo samsung)

Un saludo.
ya,espero que menen el culo. :-? cawento
wiska escribió:Hoy he comprado en la tienda del electricista la 7020 de 46" [poraki] y ya estoy deseando estrenarla hasta dentro de unos 20 dias nada,pero bueno esperaremos.


xD otro como yo, solo que yo he ido hoy :p
Suerte Mikel, cuando la tengas espero que compartamos los mejores ajustes para esta tele, entre varios podemos aprender a usarla mejor [sonrisa]
2360 respuestas