[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Neomanisero escribió:
acerator escribió:Ya sé que la tele reproduce bien los mkv pero ¿hay alguien que me pueda decir como debe ser el portatil para reproducir mkv si problemas?


Hola, saludar a todos de paso, ya que es mi primera intervención en los foros (aunque llevo años leyendo y a prendiendo de vosotros).

Ya que llevo mucho tiempo detrás de una TV, al final me he decidido a comprar la serie 7000 en 46", sigo continuadamente los hilos como éste, puedo decir respecto a lo que pregunta "acerator" que reciéntemente he estado haciéndo pruebas con la PS3 conectada por Ethernet a mi portatil y he reproducido 1080p con el PS3MediaServer sin ningún tipo de problema. el portatil es un HP dv6000 con 2GB RAM, 250HDD 5400rpm, Windows7, CoreDuo 2GHz y una GForce 8400M.

No sé si te habré ayudado, pero bueno por lo menos tienes una orientación.

Respecto a lo que comenta "fonsocm" ... me acabas de joooooder vivo.No sé si será sólo en tu caso (espero) pero yo estuve haciendo pruebas en el MediaMarkt y la calidad de imagen era brutal.

A ver si alguno puedo confirma este tipo de fallo que comenta, porque de ser así me hecho atrás con la compra xD.

Un saludo de nuevo y perdonad por la parrafada jaja.


Si la calidad de imagen no era mala, el problema es que cambia automáticamente la luminosidad entre escenas claras y oscuras y como veas cosas con subtitulos o algo con cambios continuos, pues pasa lo que pasa.

Le ha pasado ha más gente, mira en forodvd, allí está más comentada esta tele, aunque también hay gente que no le nota nada.

Un saludo.

PD: Enlace al análisis de avforums, por si quieres un análisis técnico detallado, aunque algunos dicen que exageran:

http://www.avforums.com/reviews/Samsung ... eview.html
a mi lo de los cambios entre escenas claras y oscuras no me pasa desactivando el contraste dinámico o al menos se disimula bastante, yo no lo noto. Saludos.
fonsocm escribió:
Neomanisero escribió:
acerator escribió:Ya sé que la tele reproduce bien los mkv pero ¿hay alguien que me pueda decir como debe ser el portatil para reproducir mkv si problemas?


Hola, saludar a todos de paso, ya que es mi primera intervención en los foros (aunque llevo años leyendo y a prendiendo de vosotros).

Ya que llevo mucho tiempo detrás de una TV, al final me he decidido a comprar la serie 7000 en 46", sigo continuadamente los hilos como éste, puedo decir respecto a lo que pregunta "acerator" que reciéntemente he estado haciéndo pruebas con la PS3 conectada por Ethernet a mi portatil y he reproducido 1080p con el PS3MediaServer sin ningún tipo de problema. el portatil es un HP dv6000 con 2GB RAM, 250HDD 5400rpm, Windows7, CoreDuo 2GHz y una GForce 8400M.

No sé si te habré ayudado, pero bueno por lo menos tienes una orientación.

Respecto a lo que comenta "fonsocm" ... me acabas de joooooder vivo.No sé si será sólo en tu caso (espero) pero yo estuve haciendo pruebas en el MediaMarkt y la calidad de imagen era brutal.

A ver si alguno puedo confirma este tipo de fallo que comenta, porque de ser así me hecho atrás con la compra xD.

Un saludo de nuevo y perdonad por la parrafada jaja.


Si la calidad de imagen no era mala, el problema es que cambia automáticamente la luminosidad entre escenas claras y oscuras y como veas cosas con subtitulos o algo con cambios continuos, pues pasa lo que pasa.

Le ha pasado ha más gente, mira en forodvd, allí está más comentada esta tele, aunque también hay gente que no le nota nada.

Un saludo.

PD: Enlace al análisis de avforums, por si quieres un análisis técnico detallado, aunque algunos dicen que exageran:

http://www.avforums.com/reviews/Samsung ... eview.html


Hola de nuevo, pues despues de leerme la review de avsforums me he desanimado algo. Por otro lado aparte de que yo voy detrás de la 7000 y de 46" (no sé si los paneles son iguales entre distintas pulgadas, ya que se han dado casos en los que no) es posible que como comentan en forodvd no les pase a todos los modelos, ya que hay gente a la cual no le salen esos defectos...

A ver si alguien con la 7000 se anima y dice algo al respecto. O con la 6000 porque según especificaciones oficiales son iguales salvo por la conectividad multimedia.

Un saludo.
Hola de nuevo, pues despues de leerme la review de avsforums me he desanimado algo. Por otro lado aparte de que yo voy detrás de la 7000 y de 46" (no sé si los paneles son iguales entre distintas pulgadas, ya que se han dado casos en los que no) es posible que como comentan en forodvd no les pase a todos los modelos, ya que hay gente a la cual no le salen esos defectos...

A ver si alguien con la 7000 se anima y dice algo al respecto. O con la 6000 porque según especificaciones oficiales son iguales salvo por la conectividad multimedia.

Un saludo.

Yo solo te puedo decir que he probado la 7000 de 40" en casa de un compañero hace un par de semanas, y con diferentes fuentes, y ningún problema de los que cuentan. Saludos.
Bueno, continuando con mi búsqueda de reviews y datos objetivos he de decir que he encontrado algo interesante. Al parecer en el enlace a la review que habia puesto "fonsocm" --> http://www.avforums.com/reviews/Samsung ... eview.html ,dentro de los comentarios hacen referencia a un grave error a la hora de realizar la calibración (en base a la cual se basa el 100% del análisis). Copio literalmente:

"I just registered to clear this up.The review was fundamentally flawed here's why.You cannot accurately calibrate this screen with auto dimming set to OFF.In this mode the screen is permanently dimmed crushing blacks tinting whites and distorting colours and will noticeably fluctuate in darker scenes.If the reviewer had set auto dimming to the LOW setting he would notice the picture immediately brighten up revealing more detail.Whites would be white and colours fixed he could then set the black level without crushing shadow detail and any fluctuations would be rare and/or vertually imperceptable.Iam confident that using this method Phil would have achieved dramatically better results.The auto dimming feature is certainly counter intuative but in the interests of fairness i think this screen deserves a retest.Thanks for your time. "

En resumen viene a decir que se ha de seleccionar el Auto Dimming(Contraste Dinámico) a LOW ya que en OFF la TV esta permanentemente oscurecida, lo cual distorsiona los colores, blancos y escenas negras. Esto tiene sentido ya que de esta forma según explica es muy difícil fijar el nivel adecuado de negro sin que se cargue el detalle de la imagen. Por último le quita la credibilidad al análisis proponiendo que se haga un nuevo análisis realizando la calibración de la manera que él expone"

No sé si algún compañero del foro puede realizar esta prueba para salir de dudas. Añado además el enlace a una review que no se si esta posteada en el hilo de la UE46B7070:

http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1241084220

Saludos.
Neomanisero escribió:Bueno, continuando con mi búsqueda de reviews y datos objetivos he de decir que he encontrado algo interesante. Al parecer en el enlace a la review que habia puesto "fonsocm" --> http://www.avforums.com/reviews/Samsung ... eview.html ,dentro de los comentarios hacen referencia a un grave error a la hora de realizar la calibración (en base a la cual se basa el 100% del análisis). Copio literalmente:

"I just registered to clear this up.The review was fundamentally flawed here's why.You cannot accurately calibrate this screen with auto dimming set to OFF.In this mode the screen is permanently dimmed crushing blacks tinting whites and distorting colours and will noticeably fluctuate in darker scenes.If the reviewer had set auto dimming to the LOW setting he would notice the picture immediately brighten up revealing more detail.Whites would be white and colours fixed he could then set the black level without crushing shadow detail and any fluctuations would be rare and/or vertually imperceptable.Iam confident that using this method Phil would have achieved dramatically better results.The auto dimming feature is certainly counter intuative but in the interests of fairness i think this screen deserves a retest.Thanks for your time. "

En resumen viene a decir que se ha de seleccionar el Auto Dimming(Contraste Dinámico) a LOW ya que en OFF la TV esta permanentemente oscurecida, lo cual distorsiona los colores, blancos y escenas negras. Esto tiene sentido ya que de esta forma según explica es muy difícil fijar el nivel adecuado de negro sin que se cargue el detalle de la imagen. Por último le quita la credibilidad al análisis proponiendo que se haga un nuevo análisis realizando la calibración de la manera que él expone"

No sé si algún compañero del foro puede realizar esta prueba para salir de dudas. Añado además el enlace a una review que no se si esta posteada en el hilo de la UE46B7070:

http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1241084220

Saludos.

Muy interesante descubrimiento. Si señor. ;)
Como usuario ya de la serie 7000, os puedo decir que es un pedazo de lcd, al principio las configuraciones de imagen son dificiles de atinar, pero una vez pillado el truco de como va los menus, no es complicado. A mi lo de ponerse mas claro o mas oscura automaticamente me lo hizo una vez el primer dia q la tuve, cuando le cambie las configuraciones no ha vuelto hacerlo, sinceramente cuando lo vi crei que estaba rota [360º] , que para los expertos amantes de los pixeles, de los negros absolutos absolutisimos, que si se ve la luz de led aqui o un poco de sangrado alla, pueda no ser perfecta, pues no digo que no. Para un usuario normal, con unos conocimientos normales como yo, os digo que estoy supercontento, impresionado y mucho mejor de lo q me esperaba
spash escribió:Como usuario ya de la serie 7000, os puedo decir que es un pedazo de lcd, al principio las configuraciones de imagen son dificiles de atinar, pero una vez pillado el truco de como va los menus, no es complicado. A mi lo de ponerse mas claro o mas oscura automaticamente me lo hizo una vez el primer dia q la tuve, cuando le cambie las configuraciones no ha vuelto hacerlo, sinceramente cuando lo vi crei que estaba rota [360º] , que para los expertos amantes de los pixeles, de los negros absolutos absolutisimos, que si se ve la luz de led aqui o un poco de sangrado alla, pueda no ser perfecta, pues no digo que no. Para un usuario normal, con unos conocimientos normales como yo, os digo que estoy supercontento, impresionado y mucho mejor de lo q me esperaba

Bueno, menos mal, ya me estaban empezando a preocupar tantas quejas ;)
Como esta tarde me voy a acercar al MM a comprar el Killzone2 (que está rebajado de 69,9€ a 49€ [+risas] por lo del 10º Aniversario) me voy a pasar por la sección de TV´s y trastearé un rato con la 46B7020. A ver si la semana que viene hago el pedido ya [looco].
Saludos.
Bueno, por fin he podido ver en directo y un buen rato tanto la 7020 como la 6000.

El diseño es precioso, de eso no hay duda pero en lo referente a calidad de imagen me ha dejado indiferente.

La tv se ve increible pero para nada mucho mejor que cualquier lcd retroiluminado por lámparas. Los colores me han gustado mucho excepto alguno que estaba muy saturado. La nitidez también pero sigo sin notar diferencia alguna con los lcds actuales. La suavidad de imagen muy muy buena y sin tirones ni judder.

Por otro lado no sé donde está esa enorme diferencia en el contraste porque yo no lo noto por ningún lado. También recalñcar que estaba la retro un tanto alta por lo que los negros tampoco eran negros absolutos pero ni de lejos. Esto me imagino que bajando la retro un poco se soluciona.

El sangrado de las esquinas era algo evidente pero como digo lo achaco a tener la retro muy alta.


Para mí y eso que estaba muy interesado en estas nuevas series no supone un gran salto en la calidad de imagen producida por lo Edge leds ya que los muy muy similares a los lcds actuales por lo que esperaré a los Leds local dimming de la futura B9000 y ahí si espero que se note algo más este sistema de retroiluminación.

Ojo, la tv es muy buena tv y con una gran calidad pero no lo suficiente para mí como para plantearme el cambio de tv ahora mismo.
Agalca64 escribió:http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-ue40b7020-ue40b7000-20090502147.htm
Aqui teneis otra review. Saludos.



No la dejan muy bien parada.

Se hacen eco del problema del auto dimming y sobre todo dicen que para conseguir buenos negros hay que tenerlo activado.

Algo también curioso es que todas las ultimas Samsung le dan como veredicto "highly recommended" y sin embargo a esta sólo le dan como veredicto "recommended"

Recomiendan que para que la tv de una escala de grises correcta, una gama de colores lo más real posible y poder desactivar el auto-dimming hay que activar el modo juego y ponerl contraste dinámico en bajo.

Lo de poner el contraste dinámico en bajo no lo veo un problema pero el tener que activar el modo juego para poder calibrar la tv en condiciones y no tener que sufrir el auto-dimming me parece una verdadera chapuza. Esto me parece una manera burda de conseguir buenos colores y negros intensos a costa de bajar la luminancia del panel.

Atención también al clouding y a la no uniformidad del negro en pantalla.

0.01 cd/m2 es el nivel de negros con el auto-dimming activado y con esto dicen que está casi al mismo nivel que los famosos Kuro de Pioneer (5090h)

Sin auto-dimming da unos niveles de negro iguales a la B650 que recordemos va retroiluminada por lámparas.


Recomiendo leer la review entera porque no tiene despercicio aunque yo personalmente creo que está algo esagerada.
El análisis viene a decir que la televisión está muy bien, el problema es el autodimmimg. Lo cual ya hemos comentado algunos.

También, dice que se nota más en las letras el autodimming y pone de ejemplo los letreros en Red de Mentiras y que se nota menos el autodimming cuanto más iluminada está la habitación. Por desgracia, yo veo muchas cosas en versión original subtitulada y con poca luminosidad.

Por último, dice que lo utiliza para camuflar las deficiencias en la iluminación por LEDs, lo cual también indicamos algunos.

Lo que si me ha llamado la atención es que dice que si desactivas el autodimming queda una imagen similar a una B651. Esto si que me parece mal.

Un saliudo.
Yo sigo buscando y mirando las impresiones que va dejando la gente, además de las reviews de las webs "especializadas". El caso de hdtvtest yo creo que ya es exagerado en cuando a las valoraciones finales que hacen, se les ve el plumero pro-sony a kilómetros. Pero dejando este tema a un lado, me gustaría saber si alguien puede confirmarnos una cuestión referente al "autodimming": ¿se puede o no se puede desactivar?, porque en el enlace que yo mismo he puesto antes, lo afirman, en otros sitios pone que no... ¿en que quedamos? (hablando siempre de la serie 7000). Cito:

"I changed a bit in the Service menu. Under Advanced (with code 0000) you can change the ‘CE Dimming “for” Standard “&” Movie “to” OFF “. Now it works as we expected it to do in the first place! Being able to turn off dynamic contrast, when you want both in the Standard & Movie mode. Seems to be set separately for each input, so change each at a time!"
(No tengo la fuente, esta extraido de forodvd)

Tambien me gustaría saber si alguien ha probado el firmware nuevo que en teoría ya hay para descarga y si este aporta alguna funcionalidad extra o se mejora algo en general.

Yo la verdad esque estaba a punto de comprarla, de hecho casí la tengo reservada, y no se que hacer. En general y según mi opinión pienso que es un pedazo de LCD y las impresiones que me he llevado in-situ son buenas, pero he leido ya tantas cosas que lo que no quiero es tener que gastarme 1699€ para luego arrepentirme... vamos que no soy de hacer las cosas al tuntun

PD: Por cierto, me da la sensación que el hilo está un poco parado. A ver donde están esas impresiones y pruebas, chicos!!!!
yo tengo la le40b7020 y con la nueva actualizacion no he notado ninguna diferencia. Tampoco se puede ajustar la iluminacion es automatica y el panel tiene muchisimas manchas blancuzcas y ya lo tengo mas o menos calibrado. Por este motivo y porque cuando emiten imagenes en oscuras no se diferencia ni lo que se esta emitiendo, lo voy a devolver prefiero comprarme el le40a786 que la iluminacion led es local y la puedes regular.
Neomanisero escribió:Yo sigo buscando y mirando las impresiones que va dejando la gente, además de las reviews de las webs "especializadas". El caso de hdtvtest yo creo que ya es exagerado en cuando a las valoraciones finales que hacen, se les ve el plumero pro-sony a kilómetros. Pero dejando este tema a un lado, me gustaría saber si alguien puede confirmarnos una cuestión referente al "autodimming": ¿se puede o no se puede desactivar?, porque en el enlace que yo mismo he puesto antes, lo afirman, en otros sitios pone que no... ¿en que quedamos? (hablando siempre de la serie 7000). Cito:

"I changed a bit in the Service menu. Under Advanced (with code 0000) you can change the ‘CE Dimming “for” Standard “&” Movie “to” OFF “. Now it works as we expected it to do in the first place! Being able to turn off dynamic contrast, when you want both in the Standard & Movie mode. Seems to be set separately for each input, so change each at a time!"
(No tengo la fuente, esta extraido de forodvd)

Tambien me gustaría saber si alguien ha probado el firmware nuevo que en teoría ya hay para descarga y si este aporta alguna funcionalidad extra o se mejora algo en general.

Yo la verdad esque estaba a punto de comprarla, de hecho casí la tengo reservada, y no se que hacer. En general y según mi opinión pienso que es un pedazo de LCD y las impresiones que me he llevado in-situ son buenas, pero he leido ya tantas cosas que lo que no quiero es tener que gastarme 1699€ para luego arrepentirme... vamos que no soy de hacer las cosas al tuntun

PD: Por cierto, me da la sensación que el hilo está un poco parado. A ver donde están esas impresiones y pruebas, chicos!!!!


Por lo que he leido en avforums lo que haces con esas opciones es que lo reduces mucho, no se desactiva totalmente.

Dependiendo de lo sensible que seas al efecto y la cantidad de autodimming que haga tú tele, pues notarás que ha desaparecido o casi o no.

También, hay otro problema, hay que entrar en el de menú servicio y eso significa la anulación de la garantía. Lo cual tampoco es moco de pavo con lo que cuestan.
fonsocm escribió:
Neomanisero escribió:Yo sigo buscando y mirando las impresiones que va dejando la gente, además de las reviews de las webs "especializadas". El caso de hdtvtest yo creo que ya es exagerado en cuando a las valoraciones finales que hacen, se les ve el plumero pro-sony a kilómetros. Pero dejando este tema a un lado, me gustaría saber si alguien puede confirmarnos una cuestión referente al "autodimming": ¿se puede o no se puede desactivar?, porque en el enlace que yo mismo he puesto antes, lo afirman, en otros sitios pone que no... ¿en que quedamos? (hablando siempre de la serie 7000). Cito:

"I changed a bit in the Service menu. Under Advanced (with code 0000) you can change the ‘CE Dimming “for” Standard “&” Movie “to” OFF “. Now it works as we expected it to do in the first place! Being able to turn off dynamic contrast, when you want both in the Standard & Movie mode. Seems to be set separately for each input, so change each at a time!"
(No tengo la fuente, esta extraido de forodvd)

Tambien me gustaría saber si alguien ha probado el firmware nuevo que en teoría ya hay para descarga y si este aporta alguna funcionalidad extra o se mejora algo en general.

Yo la verdad esque estaba a punto de comprarla, de hecho casí la tengo reservada, y no se que hacer. En general y según mi opinión pienso que es un pedazo de LCD y las impresiones que me he llevado in-situ son buenas, pero he leido ya tantas cosas que lo que no quiero es tener que gastarme 1699€ para luego arrepentirme... vamos que no soy de hacer las cosas al tuntun

PD: Por cierto, me da la sensación que el hilo está un poco parado. A ver donde están esas impresiones y pruebas, chicos!!!!


Por lo que he leido en avforums lo que haces con esas opciones es que lo reduces mucho, no se desactiva totalmente.

Dependiendo de lo sensible que seas al efecto y la cantidad de autodimming que haga tú tele, pues notarás que ha desaparecido o casi o no.

También, hay otro problema, hay que entrar en el de menú servicio y eso significa la anulación de la garantía. Lo cual tampoco es moco de pavo con lo que cuestan.


¿Como que significa la anulación de la garantía ? :O

¿Eso es verdad?, me acabas de dejar ...
Neomanisero escribió:
¿Como que significa la anulación de la garantía ? :O

¿Eso es verdad?, me acabas de dejar ...


Eso es así en todas las marcas que yo sepa, si entras en el menu de servicio pierdes la garantia.

Si tocas donde no debes en el menú de servicio, se puede "fundir" la tele, por lo tanto no sería un defecto de fabricación.

Esa es la razón por la cual no probé esta solución en la mía.

Un saludo.
Añado análisis de la 40B7000 con algunas imágenes y datos interesantes:

http://www.hardwarezone.com.au/reviews/view.php?id=2868&cid=11&pg=1

Pues fonsocm, el tema de la garantía es una putada entonces. Entiendo que cualquier cambio en el menú de servicio queda registrado en la memoria de la TV de modo que se puede saber (samsung) si se ha trapicheado con ella, ¿no?.

Sigo informándome.

Un saludo.
Neomanisero escribió:Añado análisis de la 40B7000 con algunas imágenes y datos interesantes:

http://www.hardwarezone.com.au/reviews/view.php?id=2868&cid=11&pg=1

Pues fonsocm, el tema de la garantía es una putada entonces. Entiendo que cualquier cambio en el menú de servicio queda registrado en la memoria de la TV de modo que se puede saber (samsung) si se ha trapicheado con ella, ¿no?.

Sigo informándome.

Un saludo.


Por lo que leí en su día en forodvd a alguien que había tenido problemas con otro modelo y le recomendaron también el cambiar valores en el menú servicio, resulta que no le funcionó.

Cuando llegaron los del servicio técnico le dijeron que como había entrado en el menú de servicio ya no era válida la garantia, no sé como lo hacen, supongo que será algún valor que se activa cuando entras.

Un saludo.
Hola, me he comprado una 6000 de 46 y tengo un rpoblemilla, a ver si alguno me podeis ayudar.Me mandaron una tele y estaba un poco fastidiada, el marco suelto, una patilla del pie rota(yo creo que esto es asi en todas, porque la nueva que me han mandado tambien lo tiene) y un problema de parpadeo en la imagen, apreciable a 1 metro aprox.Bueno pues me mandnan otra, y despues de comprobar que no pasa nada de lo que pasaba en la otra, conecto mi onkyo por hdmi al hdmi1, enciendo la play y me dice que modo no compatible, constantemente intenta coger señal pero nada.Pongo en el hdmi2 y perfecto, en el 3 y en el 4 tambien perfecto.A alguien le ha pasado?Hay forma de resetear los hdmi?ayyyyy, que me parece que se va de vuelta a la tienda.......
¿a que te refieres con una patilla del pie rota?? y respeto a lo otro, lo único que puedo decirte es que el HDMI-1 es diferente al resto. El pc solo lo puedo conectar a ese puerto, en el resto se ve muy muy mal. Las consolas por los otros puertos me van de fabula. Así que igual es normal, por yo pienso que el puerto 1 a los otros en el tema de resoluciones admitidas. Saludos.
Pues el pie lleva 2 patillas y una de ellas parece rota, y a lo del hdmi, el 1 si es el de pc, pero cuando conectas por hdmi se debe ver igual que todas, de hecho yo en la anterior lo tenia asi y de fabula, y un colega mio tambine lo tiene conectado al 1 y de fabula.Alguien mas conecta ps3 o 360 o popco4n al hdmi?Ademas que hace amoago de coger señal, se ve el menu de la ps3 y a continuacion otra vez "modo no compatible".En samsung me han dicho que no es muy normal....El miedo que tengo es que segun me dijeron ayer en Samsung, todos los hdmi van integrados en la misma placa y que si falla 1....Es cuestion de tiempo.Ade4mas que la tele me la trajeron ayer, y si el pc solo se ve bien en ese.....

Un saludo!
Yo tengo la 6000 de 46 tambien y mi pie es una sola pieza, no tiene ningun tipo de patillas, sigo sin saber a que te refieres.
En el pie, en la parte de arriba, donde van los tornillos para enganchar a la tele, has dos pestañas. no se la funcionalidad de ellas, pero 1 falta.
diolermore escribió:Pues el pie lleva 2 patillas y una de ellas parece rota, y a lo del hdmi, el 1 si es el de pc, pero cuando conectas por hdmi se debe ver igual que todas, de hecho yo en la anterior lo tenia asi y de fabula, y un colega mio tambine lo tiene conectado al 1 y de fabula.Alguien mas conecta ps3 o 360 o popco4n al hdmi?Ademas que hace amoago de coger señal, se ve el menu de la ps3 y a continuacion otra vez "modo no compatible".En samsung me han dicho que no es muy normal....El miedo que tengo es que segun me dijeron ayer en Samsung, todos los hdmi van integrados en la misma placa y que si falla 1....Es cuestion de tiempo.Ade4mas que la tele me la trajeron ayer, y si el pc solo se ve bien en ese.....

Un saludo!



Esto no es nada más que un fallo en la placa de los HDMI y no sé por qué pero en algunos modelos de Samsung y sobre todo en las primeras unidades suele venir este tipo de fallo.

Yo tuve que cambiar dos serie 6 por los mismos problemas ya que uno de los HDMI no daba señal o se perdia constantemente.

No le des más vueltas y devuelvela a la tienda.
Estoy ya hablando con ellos pero tienen que hacer unas comprobaciones.Yo hable con los de samsung y es lo que me dijeron pero vamos, que me he comprado la tele y todavia no he visto una peli.......
una pregunta, a ver si alguien que tenga una de estas me la sabe contestar. Yo tengo el pc conectado por HDMI y a la hora de ver una pelicula, no me deeja seleccionar el modo pelicula. Con lo cual, pierdo el modo 24 hz ¿hay alguna manera de forzarlo? Ya he probado aponer el pc con la frecuencia de refresco de 24 Hz, pero no desaparece el judder, con lo cual supongo que si no esta en modo película no se activa esa función.
Saludos.
A ver si algun buen samaitano, que tenga una tienda de informatica o parecido, prueba algún conector wifi alternativo al de samsung, que el original es muy caro.

Saludosss
pues tienes razon mi 46" 7020 tambien traia una patita de esas rota, y eso que venia precintado todo. Pero vamos solo sirven para encarar el soporte, le puse los tornillitos y listo. A proposito, tengo en mi disco duro varias pelis que me han pasado. Y cuando las reproduzco me van mas rapidas de lo normal, en el tipo de archivo de estas pelis pone .264 al final. ¿que programa puedo usar para arreglarlo?.
Bueno yo al final me he decidido y he realizado el pedido (46B7000). De una forma o de otra creo que es una buena TV, el diseño me gusta mucho, y la calidad de imagen es excepcional, además pienso que calidad-precio esta muy bien.

Ya os contaré y realizaré una review por mi mismo con mis impresiones, fotos y demás.

Ahora voy a por el AV/5.1 jajaja.

Saludos !!
Bueno, pues me parece que me quedo con la tele de 3 hdmis, si falla, ya la mandare a samsung.Una cosa, yaer estuve viendo cars en la ps3, y me da la sensacion de que cuando se mueve rapido, por la parte inferior se vuelve un poco borroso.Eso a que es debido?

Un saludo.
Tienes activado la opcion 24p en el menu de la ps3??? igual es por eso. Ahh y para ver peliculas desactiva el modo 100 hz, si es que lo tienes activado.
Saludos.
Si, tengo activado la opcion 24 hz, y si tengo lo de los 100hz a estandar o suave.Porque tengo que quitarlo y como tengo que confirgurarlo?Como se llama ese efecto?

Gracias y un saludo!
diolermore escribió:Bueno, pues me parece que me quedo con la tele de 3 hdmis, si falla, ya la mandare a samsung.Una cosa, yaer estuve viendo cars en la ps3, y me da la sensacion de que cuando se mueve rapido, por la parte inferior se vuelve un poco borroso.Eso a que es debido?

Un saludo.


Aunque a mí no me ha llegado la TV, y por lo tanto no puedo probarlo, me gustaría que si pudieras pusieras una imagen del efecto que estás diciendo. Esque realmente no se a que te refieres, si te ocurre eso sólo con esa pelicula o es en general teniendo por tener en un valor demasiado alto el "motion flow 100Hz". En teoria el procesado de imagen de 100Hz es para evitar el efecto de "estelas" en las imagenes con mucho movimiento, que lo que suele ocurrir hasta la fecha es que debido a la "no correcta" implementación de este tipo de procesados en las TV´s , surjan determinados artefactos en la imagen (sobre todo distorsiones en los bordes de los objetos de pantalla).

A ver si puedes poner una imagen...

Saludos.
Lo mirare, pero vamos, que va a ser chungo sacar una foto........Luego pruebo.
diolermore escribió:Si, tengo activado la opcion 24 hz, y si tengo lo de los 100hz a estandar o suave.Porque tengo que quitarlo y como tengo que confirgurarlo?Como se llama ese efecto?

Gracias y un saludo!


Pues por que pones la opción 24hz, para que el panel se ponga también a esos Hz. Si luego vas tu y le activas la opción de 100 Hz, estarías en las mismas, no coincidirían los frames de la película con los hz del televisor y volvería a aparecer el efecto judder.
También podría ser que la película tenga un Bibrate bajo, todo lo que este por debajo de 10 megas no sirve para nada.
Saludos.
Buff, lo del bitrate me extraña, es Cars en bluray, y llega a los 30mbxsg!!Y tambien me pasa con wall-e.Es por lo que comentas de los hz, pero esque se ve tan suave!!!!
como os funcionan las teles??, una preguntilla: seguro que entre la B6000 y la B7020 solo se diferencia lo de las pelis por USB y el internet no? es que eso no me interesa ya que me voy a comprar el WD HD TV. Lo que quiero es saber si hay alguna diferencia en cuanto a caracteristicas de calidad de imagen o algo, salu2!
Una preguntilla, cuanto tarda en encenderse la 6000, unos 9 o 10 segundos?Me estoy volviendo loco configurando el harmony one..... Gracias!!

bdm88 escribió:como os funcionan las teles??, una preguntilla: seguro que entre la B6000 y la B7020 solo se diferencia lo de las pelis por USB y el internet no? es que eso no me interesa ya que me voy a comprar el WD HD TV. Lo que quiero es saber si hay alguna diferencia en cuanto a caracteristicas de calidad de imagen o algo, salu2!


En un principio la diferencia es esa, yo hice lo mismo porque tengo un popcornhour.Por cierto, te refieres al Western Digital?Te lo digo porque un colega mio lo ha devuelto por un problema con el DTS.
diolermore escribió:Una preguntilla, cuanto tarda en encenderse la 6000, unos 9 o 10 segundos?Me estoy volviendo loco configurando el harmony one..... Gracias!!

bdm88 escribió:como os funcionan las teles??, una preguntilla: seguro que entre la B6000 y la B7020 solo se diferencia lo de las pelis por USB y el internet no? es que eso no me interesa ya que me voy a comprar el WD HD TV. Lo que quiero es saber si hay alguna diferencia en cuanto a caracteristicas de calidad de imagen o algo, salu2!


En un principio la diferencia es esa, yo hice lo mismo porque tengo un popcornhour.Por cierto, te refieres al Western Digital?Te lo digo porque un colega mio lo ha devuelto por un problema con el DTS.



si el western, que problema tiene?
El problema que tiene el Western es que no descodifica DTS, sólo lo transfiere por el optico/hdmi sin descodificar. Si no tienes un receptor que descodifique DTS, esa pista no la podras escuchar.

Las nuevas teles de samsung tambien tienen ese mismo problema.
Essso.Y lo del encendido, cuanto tarda aproximadamente en encenderseos una 6000?Gracias
Acabo de medir cuanto tarda en encender con un cronometro, son 12 segundos exactos. Saludos.
Gracias amigo!Eso suponia, he tenido que modificar retardos en el harmony y todo como la seda.
bueno yo acabo de hacer el pago de una b6000 a electroprecio haber que tal..., quienes las tengan y tal, podrian poner alguna configuracion buena y tal no? y el tema del sonido leí que alguien con el ecualizador habia conseguido mejorarlo, estan los valores por ahi?
Yo sigo esperando la mia: 46B7000... se me está haciendo eternoooo [buuuaaaa]
pues esta mañana me llegó la 40B6000 y literalmente estoy flipando...,es increible como se ve!, la TDT se ve de lujo lo unico el sonido que es una mierda como la catedral de burgos, directamente les he puesto mis logitech z5500 y el conjunto es bestial!
(mensaje borrado)
JEUBGA escribió:Buenas tardes yo compre esta semana la 40B7020 en ....... por 1439.90€ 300€ mas barata que en las tiendas

en dos palabras Im Presionante, me he quedado maravillado de la calidad de imagen del los led's
La recomiendo 100% y si encima en ..... te ahorras unas pelas mejor k mejor k estamos en crisis


Macho estas reportado por hacer SPAM de la mierda de tienda esa
2360 respuestas