[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

hola chicos he ablado com samsung x telefono para ver cuando va a salir la 8000
me an contestado que en brebe, porque ya estan fabricadas y listas para vender
¡si estubiera para este mes de abril seria fantastico!
Muy buenas, estoy muy interesado en adquirir el modelo de 40B7020, ¿alguien sabe dónde lo puedo encontrar en Valencia???? He llamado al Corte Ingles y no lo tienen, en Media Markt tampoco....

Gracias, saludos.
Ya teneis la 7000 en gris :-| en el MM de Vigo, por si los de cerca quereis echarle un vistazo en vivo.
Pues si,ya esta en el mm de vigo la 7000 de 46 por 2199 euros.La de 46 de la serie 6000 ,ya volo.Y eso que estamos en crisis :O (valia 1999 euros).
josue escribió:Pues si,ya esta en el mm de vigo la 7000 de 46 por 2199 euros.La de 46 de la serie 6000 ,ya volo.Y eso que estamos en crisis :O (valia 1999 euros).

La crisis va por barrios ;) los que tienen pasta la suelen tener siempre :-| , los demás a ahorrar que es lo que nos toca. [triston]
hola foreros, un pelin confundido...Cuando decís serie 7000 os refereis a la 7020 verdad?.
la 7020 es el modelo siguiente a la 6000? y la diferencia real ? el usb. movie?

esta 7020 la tiene alguien ya? es mejor que la 856? mejor que la serie 956?
merece la pena esperar a mayo para la serie 8000 ( que a lo mejor no se llama serie 8000 sino 8020, no? )
merece la pena esperarse a la serie 9000 ( en caso de que no tenga sificiente con la serie 7020 y haya mucha diferencia entre esta y la 956?)
sabeis que me pasa , que creo que el procesador de la 956 es la ostia ( os acordais de la serie x 3500.. sacaban modelos nuevos de sony pero la serie x era insuperable) pues me da lo mismo con la 956, que todos estos modelo quedaran en calidad de imagen un poco por debajo, hasta que llegue la 9000.

ADEMÁS TANTA DIFERENCIA HAY ENTRE LA 6000 Y LA 7020 PARA QUE CUESTE 1000 EUROS MÁS ? ME REFIERO EN 46, SI LA DIFERENCI TOTAL ESTÁ EN LA CALIDAD DE IMAGEN, VALE. PERO SI ES POR EL USB MOVIE Y OTRAS CHORRADILLAS...SE HAN PASASO
si estoy equivocado o quizás exagerando por favor recomendarme, dadme vuestra opinión , por que esto ya es casi patológico llevo desde que sacaron la 656 leyendo y esperando.....
massive escribió:hola foreros, un pelin confundido...Cuando decís serie 7000 os refereis a la 7020 verdad?.
la 7020 es el modelo siguiente a la 6000? y la diferencia real ? el usb. movie?

esta 7020 la tiene alguien ya? es mejor que la 856? mejor que la serie 956?
merece la pena esperar a mayo para la serie 8000 ( que a lo mejor no se llama serie 8000 sino 8020, no? )
merece la pena esperarse a la serie 9000 ( en caso de que no tenga sificiente con la serie 7020 y haya mucha diferencia entre esta y la 956?)
sabeis que me pasa , que creo que el procesador de la 956 es la ostia ( os acordais de la serie x 3500.. sacaban modelos nuevos de sony pero la serie x era insuperable) pues me da lo mismo con la 956, que todos estos modelo quedaran en calidad de imagen un poco por debajo, hasta que llegue la 9000.

ADEMÁS TANTA DIFERENCIA HAY ENTRE LA 6000 Y LA 7020 PARA QUE CUESTE 1000 EUROS MÁS ? ME REFIERO EN 46, SI LA DIFERENCI TOTAL ESTÁ EN LA CALIDAD DE IMAGEN, VALE. PERO SI ES POR EL USB MOVIE Y OTRAS CHORRADILLAS...SE HAN PASASO
si estoy equivocado o quizás exagerando por favor recomendarme, dadme vuestra opinión , por que esto ya es casi patológico llevo desde que sacaron la 656 leyendo y esperando.....

La diferencia entre la 6000 y la 7020 (7000),es lo que dices de reroducir vídeo y no sé si alguna cosita más.
La imagen es la misma.
Que yo sepa,no hay 1.000€ de diferencia entre ellas.
Creo que la diferencia entre la A956 y una de estas es inapreciable en cuanto a contraste,es más,estas dan mayor contraste dinámico.
La gente que ha visto las dos,dice que es inapreciable.
En cuanto al procesador,las neuvas series Led ,llevan en teoría uno más moderno que la A956.Mejor o peor,pues no lo sé,pero se supone que es todavía mejor.
Viendo que es casi imposible ver la diferencia entre la A956 y estas nuevas,y el diseño de estas nuevas,me iría a por una de estas sin dudarlo.
Eso sí,la nueva serie 9000 me da que va a ser BRUTAL,pero ya veremos los precios...
hola chicos a mi me interesa que sigais provando
1º que proveis archivos mkv por el usb de mas de 10g como x ejemplo 007 Quantum of Solace de 25g
2º que cuando reproducais por el puerto usb los mkv con dts si sale por la otica el audio dts para conectarlo home cinema....ami me da igual que no salga el sonido por la tele
axterixx escribió:2º que cuando reproducais por el puerto usb los mkv con dts si sale por la otica el audio dts para conectarlo home cinema....ami me da igual que no salga el sonido por la tele


Yo lo probé en la B651 y no me lo sacaba, pero imagino que eso con un nuevo firmware se podrá cambiar... no creo que a Samsung le cueste mandar la señal por la óptica para que otro aparato externo la decodifique... Pero que lo pruebe más gente, porque yo creo que mi TV tiene un firmware muy primitivo, porque me da problemas con los HDD externos, mientras que en otros tamaños va perfecto el mismo HDD y parece que llevan un firmware más reciente y ya no se si los otros también tienen lo del DTS por óptico capado...

Yo por ahora lo que añadiría en futuros firmware es:
- Poder elegir audio y subtitulos en los mkv.
- Que te saque el sonido DTS por su salida óptica.
- Que puedas poner caratulas a los vídeos.
Yo tengo la 40B7020 y con los mkv me esta dando algun problema, hay veces que no me reconoce ningun archivo en el hdd, otras veces me dice que el codec de audio no es compatible.
Con el 007 Quantum of Solace al intentar reproducirlo me reinicia el tv asi que no se ....... loq ue si se es que de varios mkv que he probado solo me a dejado ver un par de ellos.

Meti en un hdd externo de 80GB la de Transporter me la reconocio sin problema, la vi, la borre meti otra, no me iba, luego meti la de transpoter de nuevo y me dice que no hay archivos de pelicula en el dispositivo... vamos para volverse loco.

No se si sera problema del Firm pero vamos a ver si lo arreglan pronto.
Escapology escribió:
axterixx escribió:2º que cuando reproducais por el puerto usb los mkv con dts si sale por la otica el audio dts para conectarlo home cinema....ami me da igual que no salga el sonido por la tele


Yo lo probé en la B651 y no me lo sacaba, pero imagino que eso con un nuevo firmware se podrá cambiar... no creo que a Samsung le cueste mandar la señal por la óptica para que otro aparato externo la decodifique... Pero que lo pruebe más gente, porque yo creo que mi TV tiene un firmware muy primitivo, porque me da problemas con los HDD externos, mientras que en otros tamaños va perfecto el mismo HDD y parece que llevan un firmware más reciente y ya no se si los otros también tienen lo del DTS por óptico capado...

Yo por ahora lo que añadiría en futuros firmware es:
- Poder elegir audio y subtitulos en los mkv.
- Que te saque el sonido DTS por su salida óptica.
- Que puedas poner caratulas a los vídeos.


Para las caratulas, has probado a tener cada película en su carpeta, y la caratula llamada "folder.png" dentro de la carpeta?
^Majesty^ escribió:
Escapology escribió:
axterixx escribió:2º que cuando reproducais por el puerto usb los mkv con dts si sale por la otica el audio dts para conectarlo home cinema....ami me da igual que no salga el sonido por la tele


Yo lo probé en la B651 y no me lo sacaba, pero imagino que eso con un nuevo firmware se podrá cambiar... no creo que a Samsung le cueste mandar la señal por la óptica para que otro aparato externo la decodifique... Pero que lo pruebe más gente, porque yo creo que mi TV tiene un firmware muy primitivo, porque me da problemas con los HDD externos, mientras que en otros tamaños va perfecto el mismo HDD y parece que llevan un firmware más reciente y ya no se si los otros también tienen lo del DTS por óptico capado...

Yo por ahora lo que añadiría en futuros firmware es:
- Poder elegir audio y subtitulos en los mkv.
- Que te saque el sonido DTS por su salida óptica.
- Que puedas poner caratulas a los vídeos.


Para las caratulas, has probado a tener cada película en su carpeta, y la caratula llamada "folder.png" dentro de la carpeta?


No, solo probé con un .jpg llamado igual que la película... En el manual no explican lo de las caratulas, con lo que no se si estará ya implementado...
Yo de momento voy a desitir de la compra de esta tv o por lo menos esperarme a la 9000.

Acabo de leer a un usuario de otro foro que acaba de recibir la tv y este se queja de que estando la sala completamente a oscuras los negros no son negros absolutos. También se queja de que estando la pantalla completamente en negro se notan la famosa sobreiluminación en las esquinas y dice apreciar algo de clouding.

Definitivamente me espero a los LEDS local dimming.
BitratE escribió:Yo de momento voy a desitir de la compra de esta tv o por lo menos esperarme a la 9000.

Acabo de leer a un usuario de otro foro que acaba de recibir la tv y este se queja de que estando la sala completamente a oscuras los negros no son negros absolutos. También se queja de que estando la pantalla completamente en negro se notan la famosa sobreiluminación en las esquinas y dice apreciar algo de clouding.

Definitivamente me espero a los LEDS local dimming.


Creo que este es el post del usuario en cuestion no?:
Negros: El nivel de negro depende mucho de la configuracion (tiene opciones para aburrir) pero en todo caso no llega a ser negro absoluto, aunque está cerca. Esto se nota visionando la tv totalmente a oscuras, ya que al encender cualquier luz es imposible de captar (con luz ambiente, el negro es negro).
Sin luz con una imagen muy oscura (negra o casi) se aprecia más brillo en las esquinas. También veo algo de clouding si subo mucho el backlight. Todo esto desaparece o se hace casi inaprecible cuando se muestra cualquier imagen, aunque sea oscura.


Y yo me pregunto, en la 9000 serán negros absolutos? No lo creo.
Antes era la serie 9 casi la perfeccion , pero algunos no veian los negros absolutos (y era led local dimming) . En estas se sube el contraste nativo, se cambia el procesador de imagen y tampoco ven negros absolutos. Ahora será la 9000 ? No lo creo. :-|
Agalca64 escribió:
BitratE escribió:Yo de momento voy a desitir de la compra de esta tv o por lo menos esperarme a la 9000.

Acabo de leer a un usuario de otro foro que acaba de recibir la tv y este se queja de que estando la sala completamente a oscuras los negros no son negros absolutos. También se queja de que estando la pantalla completamente en negro se notan la famosa sobreiluminación en las esquinas y dice apreciar algo de clouding.

Definitivamente me espero a los LEDS local dimming.


Creo que este es el post del usuario en cuestion no?:
Negros: El nivel de negro depende mucho de la configuracion (tiene opciones para aburrir) pero en todo caso no llega a ser negro absoluto, aunque está cerca. Esto se nota visionando la tv totalmente a oscuras, ya que al encender cualquier luz es imposible de captar (con luz ambiente, el negro es negro).
Sin luz con una imagen muy oscura (negra o casi) se aprecia más brillo en las esquinas. También veo algo de clouding si subo mucho el backlight. Todo esto desaparece o se hace casi inaprecible cuando se muestra cualquier imagen, aunque sea oscura.


Y yo me pregunto, en la 9000 serán negros absolutos? No lo creo.
Antes era la serie 9 casi la perfeccion , pero algunos no veian los negros absolutos (y era led local dimming) . En estas se sube el contraste nativo, se cambia el procesador de imagen y tampoco ven negros absolutos. Ahora será la 9000 ? No lo creo. :-|


Si siendo local dimming no son negros absolutos cuando se le envia un negro, apaga y vamonos. Si es que asi va el mundo. XD

Tampoco hay que olvidar que un buen negro es un factor importante a la hora de obtener una imagen de buena calidad pero no es el unico. La ultima generacion de Pioneer no llega al negro absoluto (eso si se queda muy cerca) y todos los expertos comentan que ofrece la mejor imagen, incluidas LED local dimming. Las local dimming se ven forzadas a un descenso gradual del contraste en las zonas que tienen negro para que no se noten aureolas, cosa que las Pioneer no tienen que hacer.

A pesar de que las LED Edge parece que tienen problemas con sobreiluminuacion en las esquinas cuando no hay imagen y totalmente a oscuras, no deberian de necesitar del cambio gradual de contraste ya que la iluminacion es uniforme, con lo cual teniendo como tienen un buen negro (0,02 por lo que dicen, similar a los ultimos plasma Panasonic) habra que ver si son muchisimo mejores las 9000, porque mas caras van a ser, cuesta mas fabricarlas.

Siento el tocho pero es que opino que a la hora de evaluar la calidad de imagen de un televisor hay mas cosas que el negro absoluto y que reproduzca MKVs.
fonsocm escribió:
Agalca64 escribió:
BitratE escribió:Yo de momento voy a desitir de la compra de esta tv o por lo menos esperarme a la 9000.

Acabo de leer a un usuario de otro foro que acaba de recibir la tv y este se queja de que estando la sala completamente a oscuras los negros no son negros absolutos. También se queja de que estando la pantalla completamente en negro se notan la famosa sobreiluminación en las esquinas y dice apreciar algo de clouding.

Definitivamente me espero a los LEDS local dimming.


Creo que este es el post del usuario en cuestion no?:
Negros: El nivel de negro depende mucho de la configuracion (tiene opciones para aburrir) pero en todo caso no llega a ser negro absoluto, aunque está cerca. Esto se nota visionando la tv totalmente a oscuras, ya que al encender cualquier luz es imposible de captar (con luz ambiente, el negro es negro).
Sin luz con una imagen muy oscura (negra o casi) se aprecia más brillo en las esquinas. También veo algo de clouding si subo mucho el backlight. Todo esto desaparece o se hace casi inaprecible cuando se muestra cualquier imagen, aunque sea oscura.


Y yo me pregunto, en la 9000 serán negros absolutos? No lo creo.
Antes era la serie 9 casi la perfeccion , pero algunos no veian los negros absolutos (y era led local dimming) . En estas se sube el contraste nativo, se cambia el procesador de imagen y tampoco ven negros absolutos. Ahora será la 9000 ? No lo creo. :-|


Si siendo local dimming no son negros absolutos cuando se le envia un negro, apaga y vamonos. Si es que asi va el mundo. XD

Tampoco hay que olvidar que un buen negro es un factor importante a la hora de obtener una imagen de buena calidad pero no es el unico. La ultima generacion de Pioneer no llega al negro absoluto (eso si se queda muy cerca) y todos los expertos comentan que ofrece la mejor imagen, incluidas LED local dimming. Las local dimming se ven forzadas a un descenso gradual del contraste en las zonas que tienen negro para que no se noten aureolas, cosa que las Pioneer no tienen que hacer.

A pesar de que las LED Edge parece que tienen problemas con sobreiluminuacion en las esquinas cuando no hay imagen y totalmente a oscuras, no deberian de necesitar del cambio gradual de contraste ya que la iluminacion es uniforme, con lo cual teniendo como tienen un buen negro (0,02 por lo que dicen, similar a los ultimos plasma Panasonic) habra que ver si son muchisimo mejores las 9000, porque mas caras van a ser, cuesta mas fabricarlas.

Siento el tocho pero es que opino que a la hora de evaluar la calidad de imagen de un televisor hay mas cosas que el negro absoluto y que reproduzca MKVs.

Totalmente de acuerdo contigo. ;)
Por cierto los de Vigo y cercanias ya teneis la 6000 en ECI.
Interesante esta web de Samsung: http://www.ledtv.es Saludos.
Tengo una 40B7020W


Mas pruebas, a ver que podeis decirme....
He probado varios mkv y me encuentro varios problemas.

En Black Hawk Derribado 1080p archivo Avi, Mpeg 4-Visual pista de audio en AC3(1920x1080 16/9) >>>> Me da error de "Resolucion no admitida" y no lo reproduce.

En Gomorra archivo mkv, video AVC sonido dts/ac3 1920x816 >>> "Error Codec de Audio no admitido" Se ve pero no se oye nada

Outlander 1080p archivo mkv video AVC sonido DTS/AC3/AC3 >>> "Error codec de Audio no admitido" se ve pero no se oye nada.

Ninguna pelicula me admite subtitulos, si le doy al boton de sub, me dice que no admitido, no se a ver que me podeis decir o estoy descargando de donde no devo o es que esos codec no estan admitidos no se por que de esto la verdad que no entiendo mucho.
oceanox escribió:Tengo una 40B7020W


Mas pruebas, a ver que podeis decirme....
He probado varios mkv y me encuentro varios problemas.

En Black Hawk Derribado 1080p archivo Avi, Mpeg 4-Visual pista de audio en AC3(1920x1080 16/9) >>>> Me da error de "Resolucion no admitida" y no lo reproduce.

En Gomorra archivo mkv, video AVC sonido dts/ac3 1920x816 >>> "Error Codec de Audio no admitido" Se ve pero no se oye nada

Outlander 1080p archivo mkv video AVC sonido DTS/AC3/AC3 >>> "Error codec de Audio no admitido" se ve pero no se oye nada.

Ninguna pelicula me admite subtitulos, si le doy al boton de sub, me dice que no admitido, no se a ver que me podeis decir o estoy descargando de donde no devo o es que esos codec no estan admitidos no se por que de esto la verdad que no entiendo mucho.


Las que te dan audio no admitido tienes que modificar el MKV y dejarles solo el audio que quieras en AC3, ya que DTS no lo reconoce.
Escapology escribió:
oceanox escribió:Tengo una 40B7020W


Mas pruebas, a ver que podeis decirme....
He probado varios mkv y me encuentro varios problemas.

En Black Hawk Derribado 1080p archivo Avi, Mpeg 4-Visual pista de audio en AC3(1920x1080 16/9) >>>> Me da error de "Resolucion no admitida" y no lo reproduce.

En Gomorra archivo mkv, video AVC sonido dts/ac3 1920x816 >>> "Error Codec de Audio no admitido" Se ve pero no se oye nada

Outlander 1080p archivo mkv video AVC sonido DTS/AC3/AC3 >>> "Error codec de Audio no admitido" se ve pero no se oye nada.

Ninguna pelicula me admite subtitulos, si le doy al boton de sub, me dice que no admitido, no se a ver que me podeis decir o estoy descargando de donde no devo o es que esos codec no estan admitidos no se por que de esto la verdad que no entiendo mucho.


Las que te dan audio no admitido tienes que modificar el MKV y dejarles solo el audio que quieras en AC3, ya que DTS no lo reconoce.


Entiendo.... como puedo hacerlo?? es sencillo?? algun programa para ello??
Pues yo qué queréis que os diga,acabo de venir del MM y para nada esperaba esa calidad de imagen en la 7020 de 46".
Curiosamente,mis dos teles preferidas ,fruto de grandes quebraderos de cabeza,estaban una al lado de la otra [360º] :la 46A956 y la 46B7020.
Coño,según estaban puestas,hasta veía mejor la B7020 :O :O :O :O .
Dentro de que las dos se veían cojonudas,y de que dependiendo de la configuración,la A956 seguramente se pudiese ver mejor de lo que allí se veía,me gustó más la B7020.
La diferencia es ínfima,vamos,que no se ve ni de coña,al contrario de lo que yo pensaba,y tal vez,con otras configuraciones,la A956 igualase a B7020.
Pero vamos,en imagen HD,texturas perfectas,e incluso mejores en el nuevo B7020 (quizás sea el nuevo motor gráfico) y en cuanto a contraste,ahí andan.Sólo la B7020,supongo que por configuración,tenía colores más vivos,pero ya ví en otras ocasiones a la A956 así...

Joder,la A956 sigue allí a 2.300€ mientras la 7020 está a 2200€ ,viéndose la B7020 a mi parecer igual y con un diseño infinitamente mejor.
La A956 ya tenía que estar hace tiempo en tienda física por los 1.800€.,es más,en un Millar,hace casi dos meses,me la sacaban por 1.900€.

¿Negros puros?Pues no lo sé,pero eso se verá muy a oscuras,pero vamos,que hay que ser pijotero para descartala por eso,porque desde luego,con un poco de iluminación,parecen negros puros...y mira que soy tiquismiquis con la imagen...
Por eso le digo a BitratE ,que se pase a verla ,porque descartala por eso... :) Que no se vea negro puro,puede ser por varias razones como cableado,la misma película...Mira este post donde sí tienen negros puros en esa tele:
http://www.forodvd.com/showthread.php?p ... post549208
Lo que hablan del clouding,también pasaba en la A786 y si pasaba en esa,pasaba en la A956 puesto que la imagen es la misma,y eso se solucionaba bajando el nivel de la retroiluminación Led .
Vamos,que por fin he salido de dudas y sin duda,salvo que la 9000 salga medio pronto y de verdad sea muy superior,la B7020 cae SEGURO.Impresionante.

Lo que no entiendo es por qué en tiendas el contraste dinámico de la B7020 es de 1.000.000:1 y en la página de Smsung es de 3.000.000:1...me suena a cagada de Samsung.
oceanox escribió:
Escapology escribió:
oceanox escribió:Tengo una 40B7020W


Mas pruebas, a ver que podeis decirme....
He probado varios mkv y me encuentro varios problemas.

En Black Hawk Derribado 1080p archivo Avi, Mpeg 4-Visual pista de audio en AC3(1920x1080 16/9) >>>> Me da error de "Resolucion no admitida" y no lo reproduce.

En Gomorra archivo mkv, video AVC sonido dts/ac3 1920x816 >>> "Error Codec de Audio no admitido" Se ve pero no se oye nada

Outlander 1080p archivo mkv video AVC sonido DTS/AC3/AC3 >>> "Error codec de Audio no admitido" se ve pero no se oye nada.

Ninguna pelicula me admite subtitulos, si le doy al boton de sub, me dice que no admitido, no se a ver que me podeis decir o estoy descargando de donde no devo o es que esos codec no estan admitidos no se por que de esto la verdad que no entiendo mucho.


Las que te dan audio no admitido tienes que modificar el MKV y dejarles solo el audio que quieras en AC3, ya que DTS no lo reconoce.


Entiendo.... como puedo hacerlo?? es sencillo?? algun programa para ello??


http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoo ... -setup.exe

Ejecutas MKVMERGE GUI, en la pestaña Input le das a ADD y añades la película. En Tracks te saldrá todo lo que lleva el MVK, con lo que quitas los audios que no te interesan y dejas solo el que quieres en AC3 junto al vídeo. En "Output filename" le pones el nombre con el que quieres guardar la peli y le das a "Start muxing".
Gracias!!!! a la primera!!
Escapology escribió:
Cab9 escribió:Pinta muy bien esta 7020.

Pero hay dos dudas fundamentales que me asaltan y que veo que no se han resuelto. ¿La salida óptica saca sonido 5.1 al reproducir .avi o .mkv? ¿Se pueden reproducir .mkv a través de la red sin necesidad de hacerlo a través del USB?

Para mí estas cuestiones son fundamentales, para ahorrarme el htpc.


Tengo la B651 y te lo confirmo. He reproducido una peli de 8.23 GB en MKV 1080p por red, el portátil conectado por Wifi al router y la TV al router por cable. El sonido en AC3 5.1 conectado desde su salida óptica al home cinema y escuchándose en 5.1...


Ya me han contestado en samsung:

"Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de prestaciones de televisor SAMSUNG.

Tras confirmar información con nuestro departamento de ingeniería indicarle que el sonido saldrá en estereo hacia los altavoces."

¿estas seguro de que a ti te sale por 5.1?
Si lo miraron los de samsung y no le funciona............
chinglan escribió:
Escapology escribió:
Cab9 escribió:Pinta muy bien esta 7020.

Pero hay dos dudas fundamentales que me asaltan y que veo que no se han resuelto. ¿La salida óptica saca sonido 5.1 al reproducir .avi o .mkv? ¿Se pueden reproducir .mkv a través de la red sin necesidad de hacerlo a través del USB?

Para mí estas cuestiones son fundamentales, para ahorrarme el htpc.


Tengo la B651 y te lo confirmo. He reproducido una peli de 8.23 GB en MKV 1080p por red, el portátil conectado por Wifi al router y la TV al router por cable. El sonido en AC3 5.1 conectado desde su salida óptica al home cinema y escuchándose en 5.1...


Ya me han contestado en samsung:

"Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de prestaciones de televisor SAMSUNG.

Tras confirmar información con nuestro departamento de ingeniería indicarle que el sonido saldrá en estereo hacia los altavoces."

¿estas seguro de que a ti te sale por 5.1?
Si lo miraron los de samsung y no le funciona............


Mi home cinema se me pone automáticamente en Dolby 5.1 y se escucha la peli a 5.1 por todos sus altavoces, y creo que eso ya lo hacía la Serie 7, 8 y 9 del año pasado...
Hola escapology, estoy por pedirme la semna que viene la 46 7020....pero sobre todo por la reproducion de mkv, ya que en calidad de imagen por lo visto es la misma que la 6000, no?.

por otro lado la 856 ( ya se que son solo 70.000 de contraste, pero se veía de puta madre, y si me dices que los mkv se ven con tirones.....pues no sé?

que hago?
massive escribió:Hola escapology, estoy por pedirme la semna que viene la 46 7020....pero sobre todo por la reproducion de mkv, ya que en calidad de imagen por lo visto es la misma que la 6000, no?.

por otro lado la 856 ( ya se que son solo 70.000 de contraste, pero se veía de puta madre, y si me dices que los mkv se ven con tirones.....pues no sé?

que hago?


Lo de los tirones es por la peli, he puesto algunas que van perfectas, en cambio otras a tirones, pero los mismo tirones me los hace en el pc, con lo que parece que es cosa de quien ripeo la peli...
buenas,
acabo de pillar la 7020 y tengo un problemilla...
qotras formas tengo para conectar el d+ a la tv? ahora, por euroconector se ve
peor q la tdt....
por lo demás bien, ps3 increíble y xbox tb, y en cuanto a poder reproducir
xusb es bastante comodo...
Creo que ya me he decidido por la 7020 deciros que ahora tengo una crt de 25" y por lo tanto me tengo que ir preparando y tengo varias dudas. Poseo un portátil con salida hdmi ¿para reproducir mkv es la mejor opción? ¿o mejor con el usb? ¿que reproductor de mkv me recomendais?. Muchas gracias :-?
acerator escribió:Creo que ya me he decidido por la 7020 deciros que ahora tengo una crt de 25" y por lo tanto me tengo que ir preparando y tengo varias dudas. Poseo un portátil con salida hdmi ¿para reproducir mkv es la mejor opción? ¿o mejor con el usb? ¿que reproductor de mkv me recomendais?. Muchas gracias :-?


Te recomiendo el reproductor Western Digital HD TV. Lo puedes encontrar muy bien de precio, sobre los 99€. Es muy cómodo porque es pequeñito y está muy bien de diseño. En cuanto a las prestaciones, fantásticas. Calidad sobresaliente en la alta definición.
Date una vueltecita por este hilo, que aunque sean muchas páginas (ya van por más de 300, fíjate si tiene interés), en la primera tienes toda la información que necesites:

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980
Gracias infojoe por tu respuesta pero quizá no me he expresado bien cuando preguntaba por reproductor me refería a reproducir en el PC como por ej. el gom player no sé si este es el mejor o hay otras posiblidades o quizá lo mejor sea simplemente reproducir desde el usb de la tele ¿que opinais?
acerator escribió:Gracias infojoe por tu respuesta pero quizá no me he expresado bien cuando preguntaba por reproductor me refería a reproducir en el PC como por ej. el gom player no sé si este es el mejor o hay otras posiblidades o quizá lo mejor sea simplemente reproducir desde el usb de la tele ¿que opinais?


Hombre... Lo más cómodo es usar el reproductor de la TV siempre y cuando te reconozca la peli [+risas] En el PC te garantizas de que teniendo todos los codecs instalados ninguna peli te dará problemas si no te quedas corto con el hardware...
Pero en el pc ¿que reproductor usarias el gom player o hay otros mejores?, perdona pero es que en este tema estoy pegado solo conozco el windows media [ayay] [ayay] :-?
Perdona Escapology, veo que entiendes bastante del tema y me gustaria preguntarte un par de cosas, ¿la primera crees que con los 500 euros que hay de diferencia de una a otra ( hablo de 46" )vale la pena comprar la serie 7020 de led o la b651?lo digo porque por pijadas de usb,mkv,conexiones y demas llevan lo mismo.

y otra cosa, ¿como ves una distancia de 3,5 metros para uno de estos lcd de 46"?lo digo porque imagino que el tdt dejara mucho que desear a esa distancia ¿o no es asi?

por cierto ves informandonos sobre tus avances en la reproduccion de mkv de mas de 8 gb que es muy interesante.

gracias de antemano.
Hola a todos,
¿Podría alguien decir cómo se ve el escritorio del pc conectando éste por HDMI al lcd 6000 o 7020?
En concreto me gustaría saber si se ven con nitidez y claridad las letras del escritorio y la definición a la hora de navegar por internet. Mi intencio es adquirir uno de estos estos LED pero también me atrae el 651 en 46". He descartado la sony W4XX y W5000 porque no consinguen la definición 1920X1080 ni por HDMI ni por VGA, no hay nitidez en los textos.

Muchas gracias
mylenium escribió:Perdona Escapology, veo que entiendes bastante del tema y me gustaria preguntarte un par de cosas, ¿la primera crees que con los 500 euros que hay de diferencia de una a otra ( hablo de 46" )vale la pena comprar la serie 7020 de led o la b651?lo digo porque por pijadas de usb,mkv,conexiones y demas llevan lo mismo.

y otra cosa, ¿como ves una distancia de 3,5 metros para uno de estos lcd de 46"?lo digo porque imagino que el tdt dejara mucho que desear a esa distancia ¿o no es asi?

por cierto ves informandonos sobre tus avances en la reproduccion de mkv de mas de 8 gb que es muy interesante.

gracias de antemano.


Sobre la si la B651 o la 7020... pues no se que decirte... Las dos funcionan con iluminación global... solo que la primera usa para la iluminación global los tubos fluorescentes y la otra un marco de LEDs... Las LEDs consiguen más brillo y contraste dinámico y que los televisores sean más delgados... La ventaja del brillo yo la descartaría, la B651 consigue blancos puros y colores muy brillantes, es posible que las de las LED por su tecnología consiga más brillo pero luego este capado o acabes bajándole el brillo por molesto si estas en la oscuridad... Sobre el contraste dinámico, pues las LED consiguen más contraste dinámico, porque con la luz LED consiguen más niveles de intensidad, con lo que pueden jugar con el contraste dinámico...

Prácticamente la ventaja de las LED es que son delgadas y tienen más contraste dinámico, pero luego te puedes encontrar la sorpresa que luego acabes viendo películas con el contraste dinámico desactivado al igual que los 100Hz o 200Hz, que acabes por desactivarlo, ya que esas "mejoras" te mejoran unas cosas y en otras te las empeora...

La cosa es verlas una al lado de otra... Yo a ver si tengo suerte y esta semana puedo ver la 6000 o 7000 al lado de la B651, porque en donde tenían la B651 no tenían ninguna LED nueva, y en donde tenían la 6000 no tenían la B651, con lo que no he podido comprarlas, pero así por separado, si me dicen que las dos eran el mismo modelo me lo creo, porque yo veía la misma calidad de negros, blancos y colores, quizás si tienen el contraste dinámico activado se note la diferencia en el contraste y ya decidir si pagar 500€ más por esa diferencia de contraste dinámico o no...

Sobre la distancia... pues ya es algo personal, si la compras en tienda física siempre la puedes cambiar por una de 40"...
hola chicos aver quien confirma, que si pones una pelicula mkv por usb, por la salida optica del televisor sale sonido 5.1
gracias
axterixx escribió:hola chicos aver quien confirma, que si pones una pelicula mkv por usb, por la salida optica del televisor sale sonido 5.1
gracias


Yo lo he confirmado ya en varias ocasiones, si metes una peli con AC3 5.1 te saca el sonido en 5.1...
Hola a todos, la verdad es que el otro dia estube en el CI de sabadell, y la 7020 se ve impresionante, me dejo parado, estaba detras de las nueva panasonic , las G10, pero al menos esta no me acabo de convencer, dejando de banda las configuraciones que tubieran, ya veremos las V10.

tengo un par de curiosidades respecto a estas samsung.
- el tema del input lag, sabeis algo?
- acepta vga a 1080p, y mejora el input lag.

Como veis mi principal preocupación es por el tema de consola, la imagen que vi en SD me parecio la verdad muy buena para lo que hay por hay, y por lo tanto creo que en HD se tiene que ver de coña, así que mi preocupación es el input lag para los ratillos de consola.

Saludos y gracias
Escapology escribió:
axterixx escribió:hola chicos aver quien confirma, que si pones una pelicula mkv por usb, por la salida optica del televisor sale sonido 5.1
gracias


Yo lo he confirmado ya en varias ocasiones, si metes una peli con AC3 5.1 te saca el sonido en 5.1...


gracias por la confirmacion
Yo he probado el caballero oscuro de 12-13 g en la 7020 y se ve perfecta (pedazo chip grafico), ahora escucharse, ya otro es cantar, se sube y se baja el volumen cuando quiere, la verdad es que mi ordenador no es capaz de tirar con la peli, asi que no se decir, si es culpa del ripeo o de los codecs de sonido que no estan muy finos. Haber si se tiran el royo con sus clientes y nos envian un firm con dts, que ahora, justo ahora, cada vez más lo rìpeos van con dts.

Hay que joderse
Saludoss
javiolo_x, podrias poner las características del Rip que has usado (códec, biutrate y demás)?

Grácias y enhorabuena por la tele :D
antara escribió:Hola a todos, la verdad es que el otro dia estube en el CI de sabadell, y la 7020 se ve impresionante, me dejo parado, estaba detras de las nueva panasonic , las G10, pero al menos esta no me acabo de convencer, dejando de banda las configuraciones que tubieran, ya veremos las V10.

tengo un par de curiosidades respecto a estas samsung.
- el tema del input lag, sabeis algo?
- acepta vga a 1080p, y mejora el input lag.

Como veis mi principal preocupación es por el tema de consola, la imagen que vi en SD me parecio la verdad muy buena para lo que hay por hay, y por lo tanto creo que en HD se tiene que ver de coña, así que mi preocupación es el input lag para los ratillos de consola.

Saludos y gracias



antara ¿Que tipo de señal sd viste,era tdt? La verdad es que me interesa bastante porque veo mucha tdt.

Yo la he visto en MM en alta definición(1080P) y la verdad es que la imagen era perfecta tanto en color como en definición,el contraste era brutal con unos negros excelentes.

Gracias y un saludo.
Celsiusss escribió:
antara escribió:Hola a todos, la verdad es que el otro dia estube en el CI de sabadell, y la 7020 se ve impresionante, me dejo parado, estaba detras de las nueva panasonic , las G10, pero al menos esta no me acabo de convencer, dejando de banda las configuraciones que tubieran, ya veremos las V10.

tengo un par de curiosidades respecto a estas samsung.
- el tema del input lag, sabeis algo?
- acepta vga a 1080p, y mejora el input lag.

Como veis mi principal preocupación es por el tema de consola, la imagen que vi en SD me parecio la verdad muy buena para lo que hay por hay, y por lo tanto creo que en HD se tiene que ver de coña, así que mi preocupación es el input lag para los ratillos de consola.

Saludos y gracias



antara ¿Que tipo de señal sd viste,era tdt? La verdad es que me interesa bastante porque veo mucha tdt.

Yo la he visto en MM en alta definición(1080P) y la verdad es que la imagen era perfecta tanto en color como en definición,el contraste era brutal con unos negros excelentes.

Gracias y un saludo.


Pues si, era la TDT, el canal 33 para ser exactos, y como comentaba antes se veia muy bien.
Como he comentado tambien, la Panasonic me defraudo un poco, no las veia como la anterior serie, a ver que pasa con las V10.
Las philips se veian muy bien, aunque me di cuenta que en la essence, que en imagenes muy oscuras hacia unas cosas muy raras, o estaba muy mal configurada o estaba mal la unidad.
Tambien habia una JVC de 42 (LT-42DV1BU), que se veia muy bien tambien en SD.

Ahora bien, a saber como estaba cada una configurada.

Saludos
mylenium escribió:Perdona Escapology, veo que entiendes bastante del tema y me gustaria preguntarte un par de cosas, ¿la primera crees que con los 500 euros que hay de diferencia de una a otra ( hablo de 46" )vale la pena comprar la serie 7020 de led o la b651?lo digo porque por pijadas de usb,mkv,conexiones y demas llevan lo mismo.

y otra cosa, ¿como ves una distancia de 3,5 metros para uno de estos lcd de 46"?lo digo porque imagino que el tdt dejara mucho que desear a esa distancia ¿o no es asi?

por cierto ves informandonos sobre tus avances en la reproduccion de mkv de mas de 8 gb que es muy interesante.

gracias de antemano.

Mejor la 6000 o 7020 que la 651,pero seguro.
Las ví hace poco a las dos juntas.
Pero dentro de eso,las 2 se ven más que de sobra de bien.
Por diseño,también gana las LED.
Yo me quedo con la 6000 o 7020 antes pero de calle.
Ojo,sin desmerecer a la B651 ,y te lo dice uno que va a comprarse justo esos dos modelos.

En cuanto a la distancia,con 3,5 metros,yo metería 50-52",con eso te lo digo todo.46 " no se te quedará ni mucho menos grande.Como mucho,será la ideal.Con 40" te vas a quedar cortísimo.

Yo pondré en la sala de estar la B651 en 37" para una distancia de 2,3 m.
Y dudo mucho en el salón,porque tengo unos 2,5 o 2,6 m para la de 46",y ahí sí que va aser algo grande,pero tengo miedo de que con el tiempo,la de 40" se me quede pequeña.
hola chicos, a vder que me decis: he estado en el MM y he visto la 651 y la 6000.
la 6000 me gustaba más el movimiento y superaba solo un pelín a la 651 en imagen.
pero ni la 651 ni la 7020 tienen el tema solucionado de los mkv ( al menos por lo que estoy leyendo )

así que ...( espero que no os riáis) me voy a pillar una 856 y le meto un wester digital que es pequeñito a este le metes un pen...y solucionado lee todo pero todo y a la perfeccion ya que este adaptador si contiene todos los codecs de audio y video........¿PUEDE SER ESTA UNA OPCIÓN HASTA QUE SAQUEN LA TELE QUE NO SE QUE PILLADA CON LOS MKV POR USB?
hh1 escribió:
mylenium escribió:Perdona Escapology, veo que entiendes bastante del tema y me gustaria preguntarte un par de cosas, ¿la primera crees que con los 500 euros que hay de diferencia de una a otra ( hablo de 46" )vale la pena comprar la serie 7020 de led o la b651?lo digo porque por pijadas de usb,mkv,conexiones y demas llevan lo mismo.

y otra cosa, ¿como ves una distancia de 3,5 metros para uno de estos lcd de 46"?lo digo porque imagino que el tdt dejara mucho que desear a esa distancia ¿o no es asi?

por cierto ves informandonos sobre tus avances en la reproduccion de mkv de mas de 8 gb que es muy interesante.

gracias de antemano.

Mejor la 6000 o 7020 que la 651,pero seguro.
Las ví hace poco a las dos juntas.
Pero dentro de eso,las 2 se ven más que de sobra de bien.
Por diseño,también gana las LED.
Yo me quedo con la 6000 o 7020 antes pero de calle.
Ojo,sin desmerecer a la B651 ,y te lo dice uno que va a comprarse justo esos dos modelos.

En cuanto a la distancia,con 3,5 metros,yo metería 50-52",con eso te lo digo todo.46 " no se te quedará ni mucho menos grande.Como mucho,será la ideal.Con 40" te vas a quedar cortísimo.

Yo pondré en la sala de estar la B651 en 37" para una distancia de 2,3 m.
Y dudo mucho en el salón,porque tengo unos 2,5 o 2,6 m para la de 46",y ahí sí que va aser algo grande,pero tengo miedo de que con el tiempo,la de 40" se me quede pequeña.


hola hh1, gracias por tu opinion que sin duda me da conclusiones,pero es que yo he estado en MM viendo las teles y 46" (tanto b651 como 7020) a 3.5 metros con señal tdt la imagen se veia con defectos de nitidez molestos que desaparecian si te alejabas a 4 metros o algo mas,sobre todo el futbol que vi no se veia nada bien,tambien es verdad que el chico de MM montó la tele delante de mi,sincronizo los canales y no se molesto en configurar nada mas. ya sé que si meto mkv lo vere perfecto a menos distancia pero claro por desgracia aun vemos mucho tdt con la calidad made in spain que es penosa.es por eso mi duda de las 46".

gracias.
massive escribió:hola chicos, a vder que me decis: he estado en el MM y he visto la 651 y la 6000.
la 6000 me gustaba más el movimiento y superaba solo un pelín a la 651 en imagen.
pero ni la 651 ni la 7020 tienen el tema solucionado de los mkv ( al menos por lo que estoy leyendo )

así que ...( espero que no os riáis) me voy a pillar una 856 y le meto un wester digital que es pequeñito a este le metes un pen...y solucionado lee todo pero todo y a la perfeccion ya que este adaptador si contiene todos los codecs de audio y video........¿PUEDE SER ESTA UNA OPCIÓN HASTA QUE SAQUEN LA TELE QUE NO SE QUE PILLADA CON LOS MKV POR USB?


pienso que no hay color la 7020 en imagen y en otras cosas........ los mkv no tienen tantos prolemas solo que no tiene los codes de dts y los subtitulos, pero con el programa ya citado en la pagina anterior se soluciona
cito:Ejecutas MKVMERGE GUI, en la pestaña Input le das a ADD y añades la película. En Tracks te saldrá todo lo que lleva el MVK, con lo que quitas los audios que no te interesan y dejas solo el que quieres en AC3 junto al vídeo. En "Output filename" le pones el nombre con el que quieres guardar la peli y le das a "Start muxing".

Para descargarlo de aqui: http://www.bunkus.org/videotools/mkv....6.0-setup.exe
axterixx el enlace que pones está mal ¿puedes ponerlo de nuevo?
mylenium escribió:
hh1 escribió:
mylenium escribió:Perdona Escapology, veo que entiendes bastante del tema y me gustaria preguntarte un par de cosas, ¿la primera crees que con los 500 euros que hay de diferencia de una a otra ( hablo de 46" )vale la pena comprar la serie 7020 de led o la b651?lo digo porque por pijadas de usb,mkv,conexiones y demas llevan lo mismo.

y otra cosa, ¿como ves una distancia de 3,5 metros para uno de estos lcd de 46"?lo digo porque imagino que el tdt dejara mucho que desear a esa distancia ¿o no es asi?

por cierto ves informandonos sobre tus avances en la reproduccion de mkv de mas de 8 gb que es muy interesante.

gracias de antemano.

Mejor la 6000 o 7020 que la 651,pero seguro.
Las ví hace poco a las dos juntas.
Pero dentro de eso,las 2 se ven más que de sobra de bien.
Por diseño,también gana las LED.
Yo me quedo con la 6000 o 7020 antes pero de calle.
Ojo,sin desmerecer a la B651 ,y te lo dice uno que va a comprarse justo esos dos modelos.

En cuanto a la distancia,con 3,5 metros,yo metería 50-52",con eso te lo digo todo.46 " no se te quedará ni mucho menos grande.Como mucho,será la ideal.Con 40" te vas a quedar cortísimo.

Yo pondré en la sala de estar la B651 en 37" para una distancia de 2,3 m.
Y dudo mucho en el salón,porque tengo unos 2,5 o 2,6 m para la de 46",y ahí sí que va aser algo grande,pero tengo miedo de que con el tiempo,la de 40" se me quede pequeña.


hola hh1, gracias por tu opinion que sin duda me da conclusiones,pero es que yo he estado en MM viendo las teles y 46" (tanto b651 como 7020) a 3.5 metros con señal tdt la imagen se veia con defectos de nitidez molestos que desaparecian si te alejabas a 4 metros o algo mas,sobre todo el futbol que vi no se veia nada bien,tambien es verdad que el chico de MM montó la tele delante de mi,sincronizo los canales y no se molesto en configurar nada mas. ya sé que si meto mkv lo vere perfecto a menos distancia pero claro por desgracia aun vemos mucho tdt con la calidad made in spain que es penosa.es por eso mi duda de las 46".

gracias.

Esa es una de las razones que me hacen pensar en la de 40",a parte de que para 2,5 m puede quedar grande,aunque creo que para HD ,valdría a esa distancia más que de sobra,pero el TDt ,por ejemplo,con fútbol,puede ser desastroso.Yo hablo de imágenes HD,y ahí es sublime, mejor que la B651 sin duda,y eso que es difícil ya distinguir a estos niveles...
Bueno he estado esta tarde en MM. He visto la 6000 al lado de la 856 y perpendicular estaba la 7020.

Se veian muy parecido la 856 y la 6000, aunque la 6000 se le veia un poco mas de profundidad. En contraste muy parecidas. Luego me he movido hasta la 7020 y no he notado grandes diferencias. Todas buenas eso si.

ME he fijado lo finas que son las B. Es un punto para el que quiera colgarlas. Me he fijado por atras en la 7020 y me he mosqueado. No lleva para soportes con el standard (¿es vesa no?), lleva dos tornillos para poner el soporte ese de colgar que vale una pasta. Si alguien quiere colgarla con un soporte normal va aviado.

Luego me he ido a la pared grande donde estan todas las teles y me ha causado muy grata impresión la B651. Ha sido lo mejor de la tarde. Me he quedado muy sorprendido de lo bien que se veia y del contraste esquisito comparado con todas las que tenía al lado, que eran muchas (era la pared grande), De todo lo de alrededor ganaba por goleada.

No se que tal sería con las otras B al lado, que es una pena no verlas todas juntas, pero bueno, como he dicho para mi ha sido la grata sorpresa de la tarde. Ni la 6000 ni la 7020, me he venido flipando con la b651. (Ojo. no digo que sea mejor o peor tele, que probablemente puede que sean mejores las otras).
2360 respuestas
13, 4, 5, 6, 748