[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

1, 2, 3, 4, 5, 648
Eso solo es para diferenciar los modelos de cada pais, la alemana acaba en 90 la española en 20 la estadounidense en 100, asi queno te preocupes por eso. Ademas aqui hay que comprar la española ya que sino puedes tener problemas de garatia, asi te aseguras que no tendras problemas de garantia. Saludos
hwarangdan escribió:me interesa la 7020 de 40'', sabeis que precio tiene en mediamarket??

espero que no mas de 1500e Pq es lo maximo que estoy dispuesto a pagar.. y es el precio que tiene en electroprecio por lo que vi, aunq me cundia mas comprarla en tienda fisica por eso me gustaría saber el precion en MM.

Supongo que los modelos 8000 y 9000 no bajarán de las 50'' es una pena que no saquen los modelos de mas alta gama en tamaños un poco mas normales como 37'' o 40''. así que me tendré que conformar con el modelo 7000.


De momento en el mediamarkt la B6000 de 40" por 1599 €, así que la 7020 ponle 150 o 200€ más. Por este precio prefiero el E.C.I.
La 7020 , la vi ayer en el media markt por 1799 € , es el modelo de 40 " .

Un saludo .
Bueno, pues otro más interesado en estos nuevos modelos de Samsung.

Interesado en cierta medida ya que si no se dan ciertas premisas entonces sigo con mi A676.

La acaba de ver mi mujer gracias a un vídeo de youtube y le tv le ha enamorado tanto el diseño como los gadgets de internet tv y el content library (hablo de la 7020) por lo que ya me está incitando a ir a mirarla y si nos convence pues comprar esta y mi A676 se la regalo a mis suegros que están como locos por tener un tv hd.

De momento voy a esperar a las reviews y sobre todo por si se anuncia la 8000 y 9000 siempre y cuando no se vaya mucho de precio.

http://es.engadget.com/2009/03/27/sa...ia-led-llegan/

En este vídeo hablan sobre la 7020 y como se comporta con los gadgets. También se puede ver el menú de configuración y sobre todo algo que no me ha gustado nada:

El gadget de internet tv tarda una barbaridad en cargar por lo que se me hace bastante molesto el usarlo muy a menudo.

Mirad el vídeo sobre el minuto 5:35 y fijaos en la sobreiluminación que tiene la esquina inferior izquierda respecto al resto de la pantalla. Aquí en cuando me acuerdo que este problema es o bien por el angulo de visión o por el famoso sangrado que no es otra cosa que una sobreiluminación de las esquinas producido por el Egde LED.

Por otro lado tampoco veo que los negros sean negros absolutos pero se puede achacar al efecto de la cámara y en este punto quiero hacer especial interes ya que si cambio de tv siempre será por que con los LEDs se ha conseguido el negro absoluto en escenas oscuras y sin perder nada de detalles en la escala de grises. Esto par mi es lo principal y en base a ello compraré la tv o no.

Evidentemente el resto de características de la tv com puede ser el angulo de visión, el banding, clouding y demás fallos en común de los lcds están solucionados con estos nuevos modelos.

Si se dan estas premisas entonces es bastante posible que en un corto espacio de tiempo compre una de estas tvs aunque me esperaré a las reviews tanto de las páginas especializadas como la de los usuarios. También esperaré a como mínimo a la serie 8000 o 9000 y a una bajada de precios de esta serie 7020.
mini_one escribió:La 7020 , la vi ayer en el media markt por 1799 € , es el modelo de 40 " .

Un saludo .

En Supersonido, han bajado 100€ la de 46" y se queda en esos 1799€, también es interesante los 3 años de garantía.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6912
BitratE escribió:Bueno, pues otro más interesado en estos nuevos modelos de Samsung.

Interesado en cierta medida ya que si no se dan ciertas premisas entonces sigo con mi A676.

La acaba de ver mi mujer gracias a un vídeo de youtube y le tv le ha enamorado tanto el diseño como los gadgets de internet tv y el content library (hablo de la 7020) por lo que ya me está incitando a ir a mirarla y si nos convence pues comprar esta y mi A676 se la regalo a mis suegros que están como locos por tener un tv hd.

De momento voy a esperar a las reviews y sobre todo por si se anuncia la 8000 y 9000 siempre y cuando no se vaya mucho de precio.

http://es.engadget.com/2009/03/27/sa...ia-led-llegan/


En este vídeo hablan sobre la 7020 y como se comporta con los gadgets. También se puede ver el menú de configuración y sobre todo algo que no me ha gustado nada:

El gadget de internet tv tarda una barbaridad en cargar por lo que se me hace bastante molesto el usarlo muy a menudo.

Mirad el vídeo sobre el minuto 5:35 y fijaos en la sobreiluminación que tiene la esquina inferior izquierda respecto al resto de la pantalla. Aquí en cuando me acuerdo que este problema es o bien por el angulo de visión o por el famoso sangrado que no es otra cosa que una sobreiluminación de las esquinas producido por el Egde LED.

Por otro lado tampoco veo que los negros sean negros absolutos pero se puede achacar al efecto de la cámara y en este punto quiero hacer especial interes ya que si cambio de tv siempre será por que con los LEDs se ha conseguido el negro absoluto en escenas oscuras y sin perder nada de detalles en la escala de grises. Esto par mi es lo principal y en base a ello compraré la tv o no.

Evidentemente el resto de características de la tv com puede ser el angulo de visión, el banding, clouding y demás fallos en común de los lcds están solucionados con estos nuevos modelos.

Si se dan estas premisas entonces es bastante posible que en un corto espacio de tiempo compre una de estas tvs aunque me esperaré a las reviews tanto de las páginas especializadas como la de los usuarios. También esperaré a como mínimo a la serie 8000 o 9000 y a una bajada de precios de esta serie 7020.

Yo he visto la 6000 en MM.Los negros son negros y la calidad de imagen es impresionante. No puedo decir nada de la 7000 porque aún no la he visto en directo. Por cierto el video de engadget bastante malo para ver la calidad como mínimo de los negros en la tele. (yo lo avisan en la página).
En las paginas 6 y 8 del hilo, si no me equivoco, tienes links a reviews de la 7000 y de fuentes bastante fiables (HIFI y CNET).
Aqui un video de la 7000 http://www.youtube.com/watch?v=hdV57ICrctM y aqui uno de la 8000 http://www.youtube.com/watch?v=Acb-Jjb_paM Saludos.
A lo que yo me refiero es a negro total y uniforme en toda la pantalla y siempre hablando en ambientes de oscuridad total y sin nada de luz artificial, vamos, como si estuviese la tv apagada. Para mi eso es negro y es como mínimo se debería ver un LED.

Si se cumple esto ya tendría muchas dudas resueltas.
Hola creo que ya he dicho que seguramente me compre una serie 7000 de 40' y entre otras me quedan un par de dudas el wifi para poder conectar con, por ejemplo mi portátil, ¿lo traen de serie o hay que comprar algún adaptador? y otra cosa ¿trae euroconector?
http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8

Aquí tenéis otra review donde profundizan más sobre el nivel de negros y sobre el Egde LED.
Mi opinión:
Buena review aunque me deja con más dudas aún si cabe.

Empieza hablando que suponían (la review) que esta UB7020 sería una evolución de la anterior serie 9 pero que se han dado cuenta de que es realmente una evolución de la serie 7 y 8 o por lo menos eso da a entender.

Sobre el nivel de negros y según esta review no llega a 0 cd/m2 como llega la A956 si no que su medición es de 0,2 cd/m2 con lo cual ya no tenemos negro absoluto como si teniamos en la serie 9.

También hace mención a no poder regular el brillo por igual en toda la pantalla y esto me imagino que irá relacionado con el famoso sangrado que hacen mención algunas páginas.

Yo cada vez tengo más dudas y al final me esperaré a la 9000 con su LED local dimming.
BitratE escribió:http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8

Aquí tenéis otra review donde profundizan más sobre el nivel de negros y sobre el Egde LED.
Mi opinión:
Buena review aunque me deja con más dudas aún si cabe.

Empieza hablando que suponían (la review) que esta UB7020 sería una evolución de la anterior serie 9 pero que se han dado cuenta de que es realmente una evolución de la serie 7 y 8 o por lo menos eso da a entender.

Sobre el nivel de negros y según esta review no llega a 0 cd/m2 como llega la A956 si no que su medición es de 0,2 cd/m2 con lo cual ya no tenemos negro absoluto como si teniamos en la serie 9.

También hace mención a no poder regular el brillo por igual en toda la pantalla y esto me imagino que irá relacionado con el famoso sangrado que hacen mención algunas páginas.

Yo cada vez tengo más dudas y al final me esperaré a la 9000 con su LED local dimming.

El link de momento no va. [triston] Y vete ahorrando porque la 9000 se preve carilla. ;)
A mi entender las series 6000 7000 y la 8000 (con 200 hz)tienen una tecnologia LED diferente, la EDGE LIGHT, y un procesador de imagen completamente nuevo y con un chip (el Chelsea) especifico creado por Samsung, si hay una evolucion en la tecnologia del LED local dimming será en la 9000. En principio las primeras reviews de momento ponen a la 7000 muy bien. Y me imagino que la 8000 más de lo mismo. Las comparaciones se tendrán que hacer entre la 9000 y la serie 9 . Estamos hablando de unas ratios de contraste de 1.000.000 (6000,7000,8000) a 2.000.000 en la 9000. De todas formas esa review griega que ya localice comenta que el chip de Samsung utiliza unos algoritmos que permiten a la TV alcanzar unos niveles de negros y de calidad de color mejores que en los modelos anteriores y resolviendo los problemas de la EDGE LIGHT de Sony. Vamos a darle tiempo y pruebas para juzgar definiivamente.
acerator escribió:Hola creo que ya he dicho que seguramente me compre una serie 7000 de 40' y entre otras me quedan un par de dudas el wifi para poder conectar con, por ejemplo mi portátil, ¿lo traen de serie o hay que comprar algún adaptador? y otra cosa ¿trae euroconector?


El adaptador Wifi es opcional.
[quote="axterixx"]hola chicos he estado apunto de comprarme la sony 46 x4500 pero he visto esto y me salta la duda………………
creo que es mejor la samsum de 46b 7020……….espero que me lo comfirmeis
Encuanto a la 7020 que lee archivos mkv me gustaria saber que si escapaz de leer archivos de 25G que tengo algunas.
ya que tengo un disco duro esterno de 1000G
¿se supone que lee disco duros esternos con alimentacion esterna? .
¿se podra configurar el audio y los subtitulos?
Tambien me interesaria si tiene salida optica para conectarlo com mi home cinema 7.1
osea que pueda escuchar el 5.1 o 7.1 de los mkv
e visto en una pagina que solo lee audio en muchos formatos y ac3 pero en en dts no lo podeis confirmar

Muchas gracias
alguien me puede sar alguna respuesta a mis dudillas
axterixx escribió:hola chicos he estado apunto de comprarme la sony 46 x4500 pero he visto esto y me salta la duda………………
creo que es mejor la samsum de 46b 7020……….espero que me lo comfirmeis
Encuanto a la 7020 que lee archivos mkv me gustaria saber que si escapaz de leer archivos de 25G que tengo algunas.
ya que tengo un disco duro esterno de 1000G
¿se supone que lee disco duros esternos con alimentacion esterna? .
¿se podra configurar el audio y los subtitulos?
Tambien me interesaria si tiene salida optica para conectarlo com mi home cinema 7.1
osea que pueda escuchar el 5.1 o 7.1 de los mkv
e visto en una pagina que solo lee audio en muchos formatos y ac3 pero en en dts no lo podeis confirmar

Muchas gracias
alguien me puede sar alguna respuesta a mis dudillas


Soporta HDD externos formateados en NTFS.

En principio parece que asi de primeras no se puede elejir subtitulos ni audios en los MKV pero se espera que Samsung solucione ese problema con un nuevo firmware.

Los TV tienen salida optica para escuchar 5.1. DTS no lo reconoce, pero no se sabe si manda la señal del audio por su salida optica para que sea el Home Cinema el que decodifique el audio si este soporta DTS...
70220 en 46... tiene todas las papeletas..
Habéis visto el soporte de pared que ha desarrollado Samsung para estos modelos?? alguien sabe algo?? precios y eso, porque venir con la tele imagino de ni de coña...
Hola!

Qué soporte para pared recomendais? El de Samsung se vende en elagún sitio?

Saludos
gracias por la aclaracion Escapology

ojala isea verdad que los prolemas del dts, audio, y subtitulos de la reproducion delos mkv se areglen por una actualizacion.
si fuera asi de sencillo mela compraria ya, para mi es muy importante, aparte de lo vuena pinta que tiene la tv

y otro cosa. de que formas se podra acualizar la tv, por cable de antena, x internet x el puerto usb etc
tambien he escuchadoesto: Originalmente publicado por chinglan
Una pregunta, si le pones un mkv a la tv por usb con ac3 y conectas la tv a un home cinema por optico ¿se escucha en 5.1?
Me parecio leer en algun sitio que la tv solo saca estereo.
El soporte esta disponible en el corte ingles a 150€ y sobresale 1 cm la tv osea nada. Tambien esta disponible desde el otro dia el usb para hacer que el dlna y todas las historis que traen sea por wifi
indica cuanto cuesta el wifi x el puerto usb
gracias
Bueno pues yo ya me he decidido, la mia viene en camino 7020 40". Supongo que durante esta mañana me llegará, el finde si puedo conectarme os comento que tal está [amor] :D
Pinta muy bien esta 7020.

Pero hay dos dudas fundamentales que me asaltan y que veo que no se han resuelto. ¿La salida óptica saca sonido 5.1 al reproducir .avi o .mkv? ¿Se pueden reproducir .mkv a través de la red sin necesidad de hacerlo a través del USB?

Para mí estas cuestiones son fundamentales, para ahorrarme el htpc.
Una dudilla sobre distancias de visionado:

Quiero la 46".En un principio,el sillón de mi casa iba a estar a unos 2,7 metros,pero ahora,a mi novia se le ha antojado acercarlo y queda como a unos 2,2 m.
El problema está en que la casa es nueva,y no tengo muebles puestos,con lo cual,es difícil hacerse una idea.
Joder,siempre he querido una de 46" o 50",pero no sé,así ,para 2,2 m ,me parece grande,o eso creo.
Mirando tablas de distancias,según una de expertos ,estoy a una distancia adecuada para 46",pero a mí me da que es ser muy optimista.
¿Qué opináis?
Siempre le puedo meter unos empujoncillos al sillón para atrás,jejejeje. :)
hh1 escribió:Una dudilla sobre distancias de visionado:

Quiero la 46".En un principio,el sillón de mi casa iba a estar a unos 2,7 metros,pero ahora,a mi novia se le ha antojado acercarlo y queda como a unos 2,2 m.
El problema está en que la casa es nueva,y no tengo muebles puestos,con lo cual,es difícil hacerse una idea.
Joder,siempre he querido una de 46" o 50",pero no sé,así ,para 2,2 m ,me parece grande,o eso creo.
Mirando tablas de distancias,según una de expertos ,estoy a una distancia adecuada para 46",pero a mí me da que es ser muy optimista.
¿Qué opináis?
Siempre le puedo meter unos empujoncillos al sillón para atrás,jejejeje. :)


desde mi onesta opinion quizas muy cerca 2.2, asta en alta definicion, podrias ver ciertos deperfectos quiero decir puntitos y ya no te digo el tdt
aunque parece ser que estas televisiones con el nuevo chip lo an mejorado bastante lo del tdt

lo suyo seria para 46" para 3m

l
axterixx escribió:
hh1 escribió:Una dudilla sobre distancias de visionado:

Quiero la 46".En un principio,el sillón de mi casa iba a estar a unos 2,7 metros,pero ahora,a mi novia se le ha antojado acercarlo y queda como a unos 2,2 m.
El problema está en que la casa es nueva,y no tengo muebles puestos,con lo cual,es difícil hacerse una idea.
Joder,siempre he querido una de 46" o 50",pero no sé,así ,para 2,2 m ,me parece grande,o eso creo.
Mirando tablas de distancias,según una de expertos ,estoy a una distancia adecuada para 46",pero a mí me da que es ser muy optimista.
¿Qué opináis?
Siempre le puedo meter unos empujoncillos al sillón para atrás,jejejeje. :)


desde mi onesta opinion quizas muy cerca 2.2, asta en alta definicion, podrias ver ciertos deperfectos quiero decir puntitos y ya no te digo el tdt
aunque parece ser que estas televisiones con el nuevo chip lo an mejorado bastante lo del tdt

lo suyo seria para 46" para 3m

l

No precocupan los desperfectos,sino que la tele sea demasiado grande e incluso pueda marear.
En HD,por lo menos en la 956 ,desperfectos 0,ni a 10cm de la tele.Comprobado en una de 55"...
Gracias.A ver si me dan más opiniones,me parece que va a tocar ser coherente e irme a 40"...
Para 2,2 metros me parece excesivo 46", sobre todo por los contenidos en definición estándar. No es lo mismo el efecto cine para ver una película que los informativos en TDT, o los deportes, en mi opinión marea un poco tanto tamaño a esa distancia. Pero esto es un tema muy subjetivo. Yo creo que con la de 40" irás bien.
Cab9 escribió:Para 2,2 metros me parece excesivo 46", sobre todo por los contenidos en definición estándar. No es lo mismo el efecto cine para ver una película que los informativos en TDT, o los deportes, en mi opinión marea un poco tanto tamaño a esa distancia. Pero esto es un tema muy subjetivo. Yo creo que con la de 40" irás bien.


Si, no es lo mismo ver contenido a pantalla completa, o con bordes negros que te hacen la imagen más pequeña... Eso le pasaba a un amigo, que quería una de 40" para una distancia de 2 metros, decía que la veía bien a esa distancia hasta que le puse la TDT que se veía a pantalla completa y ya la veía enorme, que se conformaba con una de 37" xD
He enviado un mail a samsung para preguntar si saca 5.1 por optico cuando se reproducen los archivos por usb y me han respondido esto:

Hemos consultado dicha información a nuestro Departamento de Ingeniería,
en cuanto obtengamos respuesta, contactaremos con usted vía e-mail para
informarle de la resolución.

Pues ale a esperar, aunque en otro foro me han dicho que si saca 5.1.
a mi me parece que 46" podria quedarte un poco grande, yo estoy pensando en una de 46" tambien y tengo dudas y eso que estoy a 3,3 metros,alguien sabe si me paso al comprar una de 46", lo que veo son mkv que se que no me dara problemas a esta distancia,luego veo mucho divx de 2 gigas con calidad muy buena y un poco de tdt (futbol y deporte basicamente)

en MM tienen una de 46" y la verdad que a 3 metros se ve bien todo,no se si mareara al estar 1 hora delante de ella alli solo pude estar 10 minutos,me falto probar el futbol que es otra cosa q
ue tambien veo mucho.

bueno si me dais vuestra opinion os lo agradecere.un saludo.
Gracias a todos.Me da que al final tendré que ceder a mi deseo y hacer caso a lógica.Tendrá que ser de 40" porque Samsung no tiene nada en 42"... :(
Cab9 escribió:Pinta muy bien esta 7020.

Pero hay dos dudas fundamentales que me asaltan y que veo que no se han resuelto. ¿La salida óptica saca sonido 5.1 al reproducir .avi o .mkv? ¿Se pueden reproducir .mkv a través de la red sin necesidad de hacerlo a través del USB?

Para mí estas cuestiones son fundamentales, para ahorrarme el htpc.


Tengo la B651 y te lo confirmo. He reproducido una peli de 8.23 GB en MKV 1080p por red, el portátil conectado por Wifi al router y la TV al router por cable. El sonido en AC3 5.1 conectado desde su salida óptica al home cinema y escuchándose en 5.1...
Escapology escribió:Tengo la B651 y te lo confirmo. He reproducido una peli de 8.23 GB en MKV 1080p por red, el portátil conectado por Wifi al router y la TV al router por cable. El sonido en AC3 5.1 conectado desde su salida óptica al home cinema y escuchándose en 5.1...


Muchas gracias por probarlo. Magnífica noticia para empezar el día XD .
Escapology escribió:Tengo la B651 y te lo confirmo. He reproducido una peli de 8.23 GB en MKV 1080p por red, el portátil conectado por Wifi al router y la TV al router por cable. El sonido en AC3 5.1 conectado desde su salida óptica al home cinema y escuchándose en 5.1...


Muy buena noticia.
Cab9 escribió:
Escapology escribió:Tengo la B651 y te lo confirmo. He reproducido una peli de 8.23 GB en MKV 1080p por red, el portátil conectado por Wifi al router y la TV al router por cable. El sonido en AC3 5.1 conectado desde su salida óptica al home cinema y escuchándose en 5.1...


Muchas gracias por probarlo. Magnífica noticia para empezar el día XD .


nos lo especificas un poco mas.........
he entendido que necesitas un ruter enchufado ala tv por el puerto land y luego con la optica del tv al home cinema
nos especeficas que tal la calidad si te da tronpicones o algo paracido y si puedes oir con el home cinema el dts
notas diferencias entre la calidad wifi i el usb?
vale cualquier ruter wifi?
Hola,
El otro día por fin me decidí, leyendo este gran foro, a comprar la 786, el el corte ingles, 1199E a 12 meses sin intereses. La cuestión es que cuando me la envían a casa... Sorpresa! es la UE40w6000, es decir, la nueva de la serie 6.
La verdad es que no se que hacer, en teoría el contraste es mejor 3.000.000 vs 2.000.000 y el sonido tb SRS TruSurround HD y Dolby Digital Plus vs SRS Trusurround. En la 6 pone Tecnología de Imagen: Motor LED de SAMSUNG y retroiluminación:LED y en la 786, Luz posterior LED. Se que hay una discusión entre si es retroluminacion o edge led pero al verdad es que no me ha quedado claro...
Lo cierto es que no se q hacer, se lo digo a ECI que me den al serie 7 unos 400E mas barata para ellos en este momento o me callo?

Muchas gracias, Clarafra.
Por cierto se ve genial. de frente porque de perfil es mas estrecha que un libro. La probamos con la wii y es una pasada, claro que veníamos de una de tubo de 10 años...
Mira precios, si es una buena oferta y te gusta, no te rompas mas los cascos, ad+ esta creo que también reproduce Mkv y demás....
axterixx escribió:
Cab9 escribió:
Escapology escribió:Tengo la B651 y te lo confirmo. He reproducido una peli de 8.23 GB en MKV 1080p por red, el portátil conectado por Wifi al router y la TV al router por cable. El sonido en AC3 5.1 conectado desde su salida óptica al home cinema y escuchándose en 5.1...


Muchas gracias por probarlo. Magnífica noticia para empezar el día XD .


nos lo especificas un poco mas.........
he entendido que necesitas un ruter enchufado ala tv por el puerto land y luego con la optica del tv al home cinema
nos especeficas que tal la calidad si te da tronpicones o algo paracido y si puedes oir con el home cinema el dts
notas diferencias entre la calidad wifi i el usb?
vale cualquier ruter wifi?


Si, se conecta la TV al router con un cable ethernet y luego un ordenador por cable o wifi al mismo router. Las pelis van bien pero con el problema del judder, se ve que por USB no te procesa los 24p o no he sabido configurarlo... El DTS no se escucha ni por el homecinema, la TV no lo reconoce y ni te lo saca por su salida óptica....
axterixx escribió:que es el judder?


El famoso efecto que las imagenes parecen que pegan tirones cuando hay movimientos suaves en la imagen y se debe porque estas reproduciendo una peli de 24p en una fuente que necesita 25p para ir suave las imagenes, con lo que te tendría que crean ese frame extra o ponerse a unos hercios compatibles con los 24p...

A ver si Samsung soluciona ese problema con el USB junto a no poder cambiar el audio y subtitulos en los MKV...

Aquí puedes ver de lo que te digo con un vídeo: http://vimeo.com/1792533 en la parte de la izquierda pega tirones y en la derecha no tantos, y es por los frames, que uno no va acorde con el refresco de la pantalla y el otro si, y es lo que le pasa a los vídeos por USB, que los 24p no van acorde con el refresco de la pantalla al necesitar 25p...
Según he leído en el manual de la 7020 por la salida óptica del televisor no sale sonido 5.1 si procede de una conexión externa, sólo si procede de la TDT, alguien que la tenga puede confirmarlo.
MAT-i escribió:Según he leído en el manual de la 7020 por la salida óptica del televisor no sale sonido 5.1 si procede de una conexión externa, sólo si procede de la TDT, alguien que la tenga puede confirmarlo.


Yo tengo la B651 y me saca 5.1 por su salida óptica las pelis por USB y por conexión en red.
Yo tengo la B651 y me saca 5.1 por su salida óptica las pelis por USB y por conexión en red.[/quote]


Gracias, lo volveré a mirar y si encuentro algo nuevo os lo comunicaré.
clarafra escribió:Hola,
El otro día por fin me decidí, leyendo este gran foro, a comprar la 786, el el corte ingles, 1199E a 12 meses sin intereses. La cuestión es que cuando me la envían a casa... Sorpresa! es la UE40w6000, es decir, la nueva de la serie 6.
La verdad es que no se que hacer, en teoría el contraste es mejor 3.000.000 vs 2.000.000 y el sonido tb SRS TruSurround HD y Dolby Digital Plus vs SRS Trusurround. En la 6 pone Tecnología de Imagen: Motor LED de SAMSUNG y retroiluminación:LED y en la 786, Luz posterior LED. Se que hay una discusión entre si es retroluminacion o edge led pero al verdad es que no me ha quedado claro...
Lo cierto es que no se q hacer, se lo digo a ECI que me den al serie 7 unos 400E mas barata para ellos en este momento o me callo?

Muchas gracias, Clarafra.
Por cierto se ve genial. de frente porque de perfil es mas estrecha que un libro. La probamos con la wii y es una pasada, claro que veníamos de una de tubo de 10 años...


Pero si eso no existe...¿de dónde sacas ese contraste que dices? :O
Si es la nueva serie 6000,el contraste dinámico es de 1.000.000:1 ,no de 2.000.000:1 como la 786/796.
Pero vamos,con esa nomeclatura ,no existe ninguna tele Samsung
Pero si eso no existe...¿de dónde sacas ese contraste que dices? :O
Si es la nueva serie 6000,el contraste dinámico es de 1.000.000:1 ,no de 2.000.000:1 como la 786/796.
Pero vamos,con esa nomeclatura ,no existe ninguna tele Samsung[/quote]

Mira el la web de samsung:
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F
El modelo mercado USA de las nuevas series B6/7/8 es de 3.000.000 de contraste dinámico. Digo yo que el del modelo para Europa será el mismo.

Habrá confundido la W con la B, el W6000 desde luego no existe.

Saludos

Edito:

Mira el la web de samsung:
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F


Se me había pasado el link [toctoc] efectivamente coincide también con las especificaciones de la pagina de Samsung España
Entonces ¿para ver una peli por el puerto ethernet o por usb tiene que ser con tirones? ¿pues vaya gracia? }:/ [buuuaaaa] me imagino que eso será incomodisimo y ¿ eso mismo pasa en las 651.... y en las 6000, 7000? :-?
acerator escribió:Entonces ¿para ver una peli por el puerto ethernet o por usb tiene que ser con tirones? ¿pues vaya gracia? }:/ [buuuaaaa] me imagino que eso será incomodisimo y ¿ eso mismo pasa en las 651.... y en las 6000, 7000? :-?


No tiene que ser con tirones... yo solo probe un par de minutos de dos vídeos, y en los travellings me hacian pequeños tironcitos, y pense que sería el famoso judder de los 24p, pero no esta confirmado si la TV no soporta 24p por USB o el problema del supuesto judder es por codecs, bibrate o mala configuración de mi TV. Me han dicho que active los 100Hz para ver las pelis que así los travellings son más suaves y que la peli que probe, documental Tierra, ya de por si tiene tirones de realización por motivos técnicos, con lo que quizás esos tirones sean de la peli y no por culpa del TV. Me han dicho que cuando reproduzca una peli 24p por USB o red que le de al boton INFO a ver si hay suerte y me dice la resolución y a cuanto me lo esta reproducioendo, si me pone 24p o similar es problema entonces de la peli ya sea porque es así o por el codec o bibrate...

En principio la Serie 650, Serie 750, Serie 7000 y Serie 8000 tienen el mismo hardware y software para el Medi@ 2.0. Salvo que las LED llevan más memoria interna, por lo menos para el Content Libray, que llevan 2GB en vez de 1GB...

La Serie 6000 no lleva Medi@ 2.0 con lo que no reproduce peliculas ni por USB ni por red.
Gracias Escapology por tu rápida respuesta. Pues entonces esperamos a que hagas pruebas con más peliculas y ya nos cuentas, tu y el resto que ya vaya teniendo estas teles. Esperemos que tengamos buenas noticias
clarafra escribió:Hola,
El otro día por fin me decidí, leyendo este gran foro, a comprar la 786, el el corte ingles, 1199E a 12 meses sin intereses. La cuestión es que cuando me la envían a casa... Sorpresa! es la UE40w6000, es decir, la nueva de la serie 6.
La verdad es que no se que hacer, en teoría el contraste es mejor 3.000.000 vs 2.000.000 y el sonido tb SRS TruSurround HD y Dolby Digital Plus vs SRS Trusurround. En la 6 pone Tecnología de Imagen: Motor LED de SAMSUNG y retroiluminación:LED y en la 786, Luz posterior LED. Se que hay una discusión entre si es retroluminacion o edge led pero al verdad es que no me ha quedado claro...
Lo cierto es que no se q hacer, se lo digo a ECI que me den al serie 7 unos 400E mas barata para ellos en este momento o me callo?

Muchas gracias, Clarafra.
Por cierto se ve genial. de frente porque de perfil es mas estrecha que un libro. La probamos con la wii y es una pasada, claro que veníamos de una de tubo de 10 años...

Hola Clarafra, ni te lo pienses, quedate con ella y encima con ese precio, [poraki]
clarafra escribió:Pero si eso no existe...¿de dónde sacas ese contraste que dices? :O
Si es la nueva serie 6000,el contraste dinámico es de 1.000.000:1 ,no de 2.000.000:1 como la 786/796.
Pero vamos,con esa nomeclatura ,no existe ninguna tele Samsung


Mira el la web de samsung:
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F[/quote]
Vale,es que has puesto W en vez de B.
Joe,si decían que el dinámico era de 1.000.000 no de 3.000.000 :O
Confirmado serie 6000, contraste dinamico :

Ratio de Contraste Dinámico: 3.000.000:1
Buenas a Todos

Lo primero dar las gracias por este gran post y el anteriorde la serie 9.

Y lo segundo a ver si me podeis resolver un par de dudas:

Yo me tengo que compar una de 32" (40 creo q va a ser demasiado para una distancia máx de 2m) y he visto las nuevas series Samsung LED (pero en 32" sólo hay la 6000) y por otro lado la B651.

Lo suyo es pillar la 7000 pero en 32" no la hay. Alguien sabe si saldra en un futuro a corto plazo?

Como alternativa la B651 es una buena opción, pero alguien me podría decir la diferencia real entre este panel (contraste, brillo, input lag...) y los nuevos LED? Porque en consumo varía muy poco (unos 10w)

Es que la 6000 no tiene la conectividad que ofrecen el resto y eso me tira bastante para atrás.

Salu2 y Gracias
2360 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648