[Hilo oficial] Salt and Sacrifice

Anunciada la que en teoría es la segunda parte de Salt and Sanctuary, un metroidvaniasouls, que saldrá en 2022 para PS4 y PS5

https://blog.playstation.com/2021/06/10 ... ssion=true
Dia 1 de cabeza, me encanto el primero.
Buena noticia!muy guapo el 1,todavía recuerdo al boss que salia en el barco... cawento
Narcyl escribió:Dia 1 de cabeza, me encanto el primero.


Y además con online!!!

Yo lo tengo platinado en PS4, en vita y si hubiera trofeos en switch, también, porque me lo habré pasado en cada consola al menos 6 o 7 veces.

Está en mi top 10 de juegos.
Gran noticia. El primero es maravilloso, a ver qué tal esta segunda parte.
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:Dia 1 de cabeza, me encanto el primero.


Y además con online!!!

Yo lo tengo platinado en PS4, en vita y si hubiera trofeos en switch, también, porque me lo habré pasado en cada consola al menos 6 o 7 veces.

Está en mi top 10 de juegos.


Tal cual.

Para mi de lo mejor que he jucado en mi vida.Mezcla de Ghost And Goblins Y Souls.
Narcyl escribió:Dia 1 de cabeza, me encanto el primero.


Lo mismo digo, que grandes juegazos han presentado hoy con este y con el Elden Ring. [beer]
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:Dia 1 de cabeza, me encanto el primero.


Y además con online!!!

Yo lo tengo platinado en PS4, en vita y si hubiera trofeos en switch, también, porque me lo habré pasado en cada consola al menos 6 o 7 veces.

Está en mi top 10 de juegos.

El primero lo podías jugar también online con el rollo de ceder el mando , pero mejor si le meten directamente la función online
Para mi también fue de lo mejor que he jugado en ps4 y creo recordar que lo hicieron solo entre dos personas
Como se llama el primer juego? No tenía ni idea que este es una continuación, gracias
Narcyl escribió:Dia 1 de cabeza, me encanto el primero.

+1000. :)


Ya lo tenemos cerquita. :)
Muchisimas ganas de jugarlo ^^ Personalmente creo que quedaba un poco mejor el tono gris del primer juego y con menos color.
Tendrá edición en físico?
Narcyl escribió:Muchisimas ganas de jugarlo ^^ Personalmente creo que quedaba un poco mejor el tono gris del primer juego y con menos color.


A primera vista yo también lo creo. Pero veremos a ver cuando lo juegue. No sé si pillarlo de salida o esperar a que lo lancen en Switch. Con que sea igual de bueno que el primero será una joya.

¿Sabéis de alguna vez donde leer las novedades o cambios importantes que incluye esta segunda parte?
Narcyl escribió:Muchisimas ganas de jugarlo ^^ Personalmente creo que quedaba un poco mejor el tono gris del primer juego y con menos color.

Muy de acuerdo con lo que comentas, es como quitar el gore de Blasphemous.
Estoy de acuerdo que le queda muchísimo mejor el tono gris, es un punto que le da para que sea diferente a otros juegos. El 1 me lo pasé y me encantó, este será igual y encima por 20€, no se puede pedir más.
canary8 escribió:Tendrá edición en físico?

No me suena que se haya anunciado nada, el Salt & Sanctuary, tuvo versión fisicica bastante limitada.
Quiero pensar que si habra versión fisica, aunque es más que probable que no sea de salida.

un saludo
Los que jugasteis el primero recordais si estaba en español? Lo quiero comprar en la store pero no pone idioma español :-?
davidcup escribió:Los que jugasteis el primero recordais si estaba en español? Lo quiero comprar en la store pero no pone idioma español :-?

Subtitulos en castellano, aunque creo recordar de salida estaba en inglés.
Ales Hemsky escribió:
davidcup escribió:Los que jugasteis el primero recordais si estaba en español? Lo quiero comprar en la store pero no pone idioma español :-?

Subtitulos en castellano, aunque creo recordar de salida estaba en inglés.

El caso es que no pone nada de Español, no se si arriesgarme y comprarlo :-?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ANCTUARY00
@davidcup Pensaba que decías este, el Salt & Sanctuary esta con subtilulos en castellano.

Yo lo tengo digital.
davidcup escribió:Los que jugasteis el primero recordais si estaba en español? Lo quiero comprar en la store pero no pone idioma español :-?


De salida estuvo en inglés.
davidcup escribió:Los que jugasteis el primero recordais si estaba en español? Lo quiero comprar en la store pero no pone idioma español :-?


Salió en inglés, a los meses lanzaron traducción de google translate de la época, y cuando las protestas fueron demasiadas, contrataron traductores para hacer la buena que tiene actualmente
Ales Hemsky escribió:@davidcup Pensaba que decías este, el Salt & Sanctuary esta con subtilulos en castellano.

Yo lo tengo digital.

Neganita escribió:
davidcup escribió:Los que jugasteis el primero recordais si estaba en español? Lo quiero comprar en la store pero no pone idioma español :-?


De salida estuvo en inglés.

Goncatin escribió:
davidcup escribió:Los que jugasteis el primero recordais si estaba en español? Lo quiero comprar en la store pero no pone idioma español :-?


Salió en inglés, a los meses lanzaron traducción de google translate de la época, y cuando las protestas fueron demasiadas, contrataron traductores para hacer la buena que tiene actualmente

El asunto es que no tengo ni idea si lo compro en la store me saldrá subtitulado español por que no lo pone :(
davidcup escribió:
Ales Hemsky escribió:@davidcup Pensaba que decías este, el Salt & Sanctuary esta con subtilulos en castellano.

Yo lo tengo digital.

Neganita escribió:
davidcup escribió:Los que jugasteis el primero recordais si estaba en español? Lo quiero comprar en la store pero no pone idioma español :-?


De salida estuvo en inglés.

Goncatin escribió:
davidcup escribió:Los que jugasteis el primero recordais si estaba en español? Lo quiero comprar en la store pero no pone idioma español :-?


Salió en inglés, a los meses lanzaron traducción de google translate de la época, y cuando las protestas fueron demasiadas, contrataron traductores para hacer la buena que tiene actualmente

El asunto es que no tengo ni idea si lo compro en la store me saldrá subtitulado español por que no lo pone :(

Compralo sin problemas, que está en castellano.
Madre mia que ganas le tengo, ya falta poquito.
Ojala lo sacasen en fisico y no veas si fuese un pack con el Salt and Sanctuary, seria un puntazo y una compra irresistible.
Saludos
40gigabites escribió:Madre mia que ganas le tengo, ya falta poquito.
Ojala lo sacasen en fisico y no veas si fuese un pack con el Salt and Sanctuary, seria un puntazo y una compra irresistible.
Saludos


En físico va a salir estoy segurísimo.

Sobre el juego en sí yo lo espero en Switch, estos juegos me gusta más verlos en la portátil. Pero si es igual de bueno que el primero ya es joyaza. Es mi metroidvaniasouls [360º] favorito junto a Hollow Knight.
5 días nada más!!! Es raro que todavía no hayan actualizado la página de la PS Store, y más siendo exclusivo, ¿no?
40gigabites escribió:Madre mia que ganas le tengo, ya falta poquito.
Ojala lo sacasen en fisico y no veas si fuese un pack con el Salt and Sanctuary, seria un puntazo y una compra irresistible.
Saludos

Lo pillaría fijo ese pack. :)
Terminando Ender Lilies, para amenizar la espera.
davidcup escribió:
Ales Hemsky escribió:
davidcup escribió:Los que jugasteis el primero recordais si estaba en español? Lo quiero comprar en la store pero no pone idioma español :-?

Subtitulos en castellano, aunque creo recordar de salida estaba en inglés.

El caso es que no pone nada de Español, no se si arriesgarme y comprarlo :-?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ANCTUARY00


Son traducidos por google translator, o al menos cuando sacaron el parche. Si luego mejoraron la traducción lo desconozco
Goncatin escribió:5 días nada más!!! Es raro que todavía no hayan actualizado la página de la PS Store, y más siendo exclusivo, ¿no?

En la store via web aparece pero sin precio ni nada, solo la imagen.
Esta noche debería de poder jugarse ya, que leches pasa con este juego?
Ando mordiendome las uñas a ver si lo dejan comprar de una puñetera vez ajajajaj
rockamora escribió:Esta noche debería de poder jugarse ya, que leches pasa con este juego?
Ando mordiendome las uñas a ver si lo dejan comprar de una puñetera vez ajajajaj

Ni análisis a falta de horas.
Pues esperaremos a ver qué tal ha salido. Aunque yo creo que va a ser un juegazo.
Yo acabo de mirar y sigue sin precio en la store..raro..rarooooo ein?
La lista de trofeos tampoco está en psnprofiles..en exophase si que la e visto
hard.d escribió:Yo acabo de mirar y sigue sin precio en la store..raro..rarooooo ein?
La lista de trofeos tampoco está en psnprofiles..en exophase si que la e visto

Ya aparece en psnprofiles, y hay videos por YouTube de gente jugando. Debe estar al caer, pero vaya publicidad para el juego.
Ya está disponible en la Store,15,99 sale,yo me lo pillo mañana que hoy estoy currando
Comprado a 16 pavos, muy barato, no? Esta tarde a darle caña
Bueno, pues comprado, a ver si saco tiempo entre este y elden ring. Que lástima que sea exclusivo. Me encantaría jugarlo en portátil, bien en switch o en la steam deck.

Para quien lo haya iniciado ya (ejem @Narcyl ), la traducción es como la primera de Salt and Sacrifice o es de las buenas?
Yo lo he pillado,no jugué al primero pero es un Souls en 2d asique apuesta segura. A ver qué tal.
@Goncatin Yo lo he puesto en ingles directamente que luego me lio para buscar las cosas en google xD

Este youtuber pone el comienzo y quizas puedes hacerte una idea: https://youtu.be/sjPxbDI0GXs
Pillado justo las 12 en punto de ayer :) y jugado un poquito para probarlo, pintaza.

Y con los 4 euros que me ahorre cayo el Super Soccer Blast America vs Europa. [carcajad]

Un saludo
Me esperaba muchas mejores críticas, con lo muchísimo que me gusto Salt & Sanctuary.

Ya iréis contando vuestras impresiones, de las que me fio más.
Es raro que no se hable de él, alguien lo está jugando? Yo le di esta mañana 10 minutos así que aún no me atrevo a opinar.
El primer juego tampoco fue muy conocido y desgraciadamente hoy dia cuesta muchisimo mas destacar o que hablen de X juego mas de dos dias seguidos a menos que seas un grande.
A mí salt & sanctuary me pareció el mejor souls 2d que he jugado.
No sabía que de salida estaba a 15,99e este nuevo salt & sacrifice.Va a caer,aunque estoy liado con elden ring.
Pero vaya juegazo el 1o.No lo veo tan metroidvania como otros.Yo lo englobaría como souls 2d.
Ahora miraré análisis y críticas.Pero caerá igualmente.

Ojalá más gente pudiera darle una oportunidad al 1o,que me parece increíble que haya tenido tan poca repercusión.
Quiero quitarme las orejas picudas cawento [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

De momento pelo largo para taparlas
87 respuestas
1, 2