[HILO OFICIAL]SALON DEL MANGA BARCELONA

14, 5, 6, 7, 8
Es que Xbox en el salón del manga no debería venir en general. No es Japonesa y no expone juegos japoneses (normalmente). Vamos, relación con el salón del manga 0.
Pues creo que el recinto ya se ha quedado pequeño, el sabado tuvieron que cerrar la entrada por el aforo, no se podia ni caminar dentro del pabellon y los de fuera esperando para poder entrar.
Me pille los fanzines de Nuku-Nuku (mente sucia [carcajad] [carcajad] ), me lleve la 3DS y muchisima gente con ella, muy guapas las intervenciones de cocineros como Ferran Adria, etc ...
Lord_Gouki escribió:Pues creo que el recinto ya se ha quedado pequeño, el sabado tuvieron que cerrar la entrada por el aforo, no se podia ni caminar dentro del pabellon y los de fuera esperando para poder entrar.
Me pille los fanzines de Nuku-Nuku (mente sucia [carcajad] [carcajad] ), me lleve la 3DS y muchisima gente con ella, muy guapas las intervenciones de cocineros como Ferran Adria, etc ...


Lo de las 3DS eran demasiado normal que la red de alli estuviese colapsada, no se como no se colgaban las consolas; te ponias a recibir amigos en la entrada y tal y como la vaciabas ya tenias otros 5-10 mas... yo me hice en esos dos dias todas las comunidades autonomas y hasta me salio una 3DS de Nara...
Kite escribió:
Lord_Gouki escribió:Pues creo que el recinto ya se ha quedado pequeño, el sabado tuvieron que cerrar la entrada por el aforo, no se podia ni caminar dentro del pabellon y los de fuera esperando para poder entrar.
Me pille los fanzines de Nuku-Nuku (mente sucia [carcajad] [carcajad] ), me lleve la 3DS y muchisima gente con ella, muy guapas las intervenciones de cocineros como Ferran Adria, etc ...


Lo de las 3DS eran demasiado normal que la red de alli estuviese colapsada, no se como no se colgaban las consolas; te ponias a recibir amigos en la entrada y tal y como la vaciabas ya tenias otros 5-10 mas... yo me hice en esos dos dias todas las comunidades autonomas y hasta me salio una 3DS de Nara...

Yo me crucé con las 3DS de los jefazos de Cyberconnect2 XD
Normal XD yo me hice mas de 200 encuentros...
Cuanto tardan en aceptarte en el grupo ese de las fotos?
Yo aún sigo sin ser aceptado XD
Kite escribió:Normal XD yo me hice mas de 200 encuentros...


Yo hice 768 en 3 dias, solo el viernes me cruce con 295.
No serias el tio que vimos 5 veces que pasamos el jieves en la columna de cables que vimos para conectar las consolas (que dijimos que ese tio parece que viviese ahi XD)
jejeje estaba leyendo un poco más atrás eso que decía drakonita creo de ir disfrazada por el metro y me he acordado que el sábado creo que fué, me fui a dar una vuelta por Barcelona con mi mujer y en la estación de renfe nos encontramos un grupete disfrazaos, jijiji, iban 2 parejas ellos 2 uno de magneto si no me equivoco y el otro no se, iba tambíen todo de negro ah! y otro chico que no se como se llama el personaje pero me sonaba, iba como de doctor con una bata blanca y una cicatriz pintada que le cruzaba media cara...

Luego las dos chicas, una iba de tortuga ninja y la otra de doraemon, más graciosos los 4.... mi mujer me miraba como pensando "estas chalao" porque me veía con ganas de irme con ellos, jajajajaj

Si me leeis alguno un saludo, soy al que le preguntasteis si ese tren iba a Sans, jejejejej...

salu2
Kite escribió:No serias el tio que vimos 5 veces que pasamos el jieves en la columna de cables que vimos para conectar las consolas (que dijimos que ese tio parece que viviese ahi XD)


No era yo, fui el viernes, sabado y domingo.
No seria un hombre regordete, me dijo que el jueves creo Miis en las consolas japonesas.
Ya me han aceptado en el grupo, han tardado por eso XD
Kite escribió:Ya me han aceptado en el grupo, han tardado por eso XD

Joder pues si que han tardado hija... Y eso que solo has solicitado en unirte en 1 de los 2 grupos que hay xDD

Yo lo solicite cuando tu y me aceptaron a las horas en los 2 grupos :o
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8