[HILO OFICIAL]SALON DEL MANGA BARCELONA

14, 5, 6, 7, 8
Yuluga escribió:
Drakonita escribió:Jobar donde pillaste el juego del lunar no se que xD (no me acuerdo del nombre entero y solo veo la palabra lunar bien grande)

eso en su momento cuando salio en America, pero hay que aprovechar para que lo firme ;)


Tendré que ir mirando en zavvi de vez en cuando a ver si lo ponen. Aunque ahora me jode que juego mucho a la vita, y tengo algunos de psp que me gustaría jugarlos en ella, pero claro sin pasar por caja.

Nuku-nuku, yo creo que te vi de refilon, pero iba con un grupo de amigos y se me escapaban, así que ni me pare a saludar, y bueno la vergüenza que tengo conociendo gente, tambien me pudo.
Drakonita escribió:
Yuluga escribió:
Drakonita escribió:Jobar donde pillaste el juego del lunar no se que xD (no me acuerdo del nombre entero y solo veo la palabra lunar bien grande)

eso en su momento cuando salio en America, pero hay que aprovechar para que lo firme ;)


Tendré que ir mirando en zavvi de vez en cuando a ver si lo ponen. Aunque ahora me jode que juego mucho a la vita, y tengo algunos de psp que me gustaría jugarlos en ella, pero claro sin pasar por caja.

Nuku-nuku, yo creo que te vi de refilon, pero iba con un grupo de amigos y se me escapaban, así que ni me pare a saludar, y bueno la vergüenza que tengo conociendo gente, tambien me pudo.


Yo tambien soy super vergonzoso, maxime cuando me cuesta una barbaridad recordar caras, nombres y ubicar a la gente.

El Lunar no salio en Europa asi que no lo pondran nunca en Zavvy, tendras que buscarlo en tiendas Yankis.
Aggg, pensaba que si, que la edición platinium era de tirada europea mierder!
Gracias por la info.
Drakonita escribió:Aggg, pensaba que si, que la edición platinium era de tirada europea mierder!
Gracias por la info.


Puedes encontrarlo en 365games.co.uk que es inglesa y lo tienen importado a muy buen precio (menos de 20€) así como en shop4es filial de la misma, también en VGP y seguramente en playasia

salu2
jajaja a mi al principio tb me daba corte ir a saludar a nuku nuku la primera vez (tanta teta por ahi suelta.... XD) Pero pa mi ya es tradición ir a comprarle el fanzine. Algún dia conseguiré ir y que sepa quien soy sin tener que decirselo
Namco69 escribió:jajaja a mi al principio tb me daba corte ir a saludar a nuku nuku la primera vez (tanta teta por ahi suelta.... XD) Pero pa mi ya es tradición ir a comprarle el fanzine. Algún dia conseguiré ir y que sepa quien soy sin tener que decirselo


Uf... ¿yo?, bastante improbable, despues de 4 dias donde han pasado por mi stand 300 personas... demasiadas caras como para acordarme dentro de un año. I´M sorry but i´m stupid XD.
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:jajaja a mi al principio tb me daba corte ir a saludar a nuku nuku la primera vez (tanta teta por ahi suelta.... XD) Pero pa mi ya es tradición ir a comprarle el fanzine. Algún dia conseguiré ir y que sepa quien soy sin tener que decirselo


Uf... ¿yo?, bastante improbable, despues de 4 dias donde han pasado por mi stand 300 personas... demasiadas caras como para acordarme dentro de un año. I´M sorry but i´m stupid XD.


yo si que soy stupid que se me olvido pasar por tu stand el viernes que fui XD que queria pillarte el nuevo trabajo y se me olvido dime que haces envio o si no me veo jodio hasta el año que viene XD.
kastelen escribió:
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:jajaja a mi al principio tb me daba corte ir a saludar a nuku nuku la primera vez (tanta teta por ahi suelta.... XD) Pero pa mi ya es tradición ir a comprarle el fanzine. Algún dia conseguiré ir y que sepa quien soy sin tener que decirselo


Uf... ¿yo?, bastante improbable, despues de 4 dias donde han pasado por mi stand 300 personas... demasiadas caras como para acordarme dentro de un año. I´M sorry but i´m stupid XD.


yo si que soy stupid que se me olvido pasar por tu stand el viernes que fui XD que queria pillarte el nuevo trabajo y se me olvido dime que haces envio o si no me veo jodio hasta el año que viene XD.


Si que los mando por correo, pasate por el blog (la casita debajo de mi avatar), y metete en la "tienda" que te pone como hacerme el pedido y me pides los dos nuevos y ya, que aun me quedan un puñado de cada, y si quieres marcapaginas o algo el miercoles voy a imprimir una nueva tirada de todos.
Si teneis facebook os podeis unir a este grupo oficial del salon donde se estan poniendo fotos:
http://www.facebook.com/groups/SubidaFotos2012/photos/
Sale nuestro amigo el cazafantasmas XD
Namco69 escribió:Si teneis facebook os podeis unir a este grupo oficial del salon donde se estan poniendo fotos:
http://www.facebook.com/groups/SubidaFotos2012/photos/
Sale nuestro amigo el cazafantasmas XD


yo tambien salgo en alguna XD
Ya estoy unido también, a ver si veo alguna foto interesante XD
Ya me he unido, esperando a que me acepten tal y como soy.
Yo igual, a ver si veo fotos, porque yo no hice ni una xD me dio pereza
Nuku nuku escribió:Ya me he unido, esperando a que me acepten tal y como soy.


Fijo que hay ya alguna foto de tu stand y todo XD
Kite escribió:
Nuku nuku escribió:Ya me he unido, esperando a que me acepten tal y como soy.


Fijo que hay ya alguna foto de tu stand y todo XD


La hay la hay... xDD
Esta posteada en este mismo hilo un par de paginas atras y en breves en el grupo de facebook tambien [poraki]

EDIT: Mis fotos ya estan subidas ;)
EDIT 2: El señor NukuNuku ha subido un album y hay bastantes fotos de su stand por si quereis verlo ;)
Jou a mi aun no me han dado permiso para ser miembro :S
Drakonita escribió:Jou a mi aun no me han dado permiso para ser miembro :S


+1... [triston]
klausus escribió:
Nuku nuku escribió:Sip, realmente no tantos por que hay que descontar que si stand que ya son 150 euros, los fanzines que son otros 500, el vieja, comidas bla bla bla, pero aun con todo al menos he sacado para ir tirando un tiempo, por desgracia con esto no te haces rico.



Perversion a Tope en el Stand del Señor NukuNuku

Imagen


Muy mal, la contraportada de Ecchi Dreams se merecía estar allí xD y la introducción también, que coño.
Juas Facebook me acaba de borrar la foto de cerca de los fanzines, de verdad estoy hasta los putos cojones de los puritanismos y los flanderismos de las empresas y de internet, y todo por que se ve un puto pezon.
Pues a mi me ha echado del grupo asi por las buenas! Estaba viendo las fotos, y de repente ya no las puedo ver.... T_T
Drakonita escribió:Pues a mi me ha echado del grupo asi por las buenas! Estaba viendo las fotos, y de repente ya no las puedo ver.... T_T

¿WTF? O____OU ?
Drakonita escribió:Pues a mi me ha echado del grupo asi por las buenas! Estaba viendo las fotos, y de repente ya no las puedo ver.... T_T


has roto el medidor de frikismo para entrar o bien no llegas al nivel minimo no hay otra explicacion XD , a saber.
Yo quiero ver fotosssshhh!!! Más que na por si salgo en alguna de refilón xD
klausus escribió:
Drakonita escribió:Pues a mi me ha echado del grupo asi por las buenas! Estaba viendo las fotos, y de repente ya no las puedo ver.... T_T

¿WTF? O____OU ?


Eso mismo me he dicho a mi misma.
Yo de momento la mia continua en pendiente...
pues yo fui el jueves y creo q visto lo visto fue el mejor dia

sin tanta gente y aglomeraciones, habiaa gente pero no tanta como viernes o sabado madre mia!!!

lo único negativo del salón del manga es que no VI NADA DE NADA SOBRE MUSCULMAN (kinnikkuman) solo la zona de comer

en fin lastima por lo demas me lo pase muy bien
Uish pues yo si vi algo de Musculman, no mucho pero había un Robin de las estrellas y un Warsman, que tenian buena pinta, a unos 35€
Yo fuí el viernes al salón y hacía años que no hacia tantísima cola para entrar , en ediciones anteriores solia ir el jueves/viernes precisamente para evitarme eso , pero este año cola enormeeeee para comprar las entradas (menos mal que se nos ocurrio ir a pillarlas por cajero) y cola enorme para entrar
Eso sí la cola sobre todo a primera hora , ya que luego salimos para comer fuera y a eso de las tres , pudimos volver a entrar al recinto practicamente directos porque a esa hora habia 0 cola

Me ha encantado el nuevo recinto , habia crecido demasiado el evento para La Farga y tener ubicaciones diferentes para el escenario , proyecciones y demás , hacia que el ambientillo bajara un poco , encima aunque habia gente el nuevo recinto al ser tan amplio coincido en que se podia caminar perfectamente

Por mi parte no cayó nada , las novedades prefieron comprarlas tranquilamente en tienda , solo cayó un pack de rotus de dibujo del Vicenç Piera, me faltó figureo guapo , mucho gashapon y pocos figurones

El año que viene más y mejor , que desde el cuarto salón del manga que no falto XD
Catnip escribió:Yo fuí el viernes al salón y hacía años que no hacia tantísima cola para entrar , en ediciones anteriores solia ir el jueves/viernes precisamente para evitarme eso , pero este año cola enormeeeee para comprar las entradas (menos mal que se nos ocurrio ir a pillarlas por cajero) y cola enorme para entrar
Eso sí la cola sobre todo a primera hora , ya que luego salimos para comer fuera y a eso de las tres , pudimos volver a entrar al recinto practicamente directos porque a esa hora habia 0 cola

Me ha encantado el nuevo recinto , habia crecido demasiado el evento para La Farga y tener ubicaciones diferentes para el escenario , proyecciones y demás , hacia que el ambientillo bajara un poco , encima aunque habia gente el nuevo recinto al ser tan amplio coincido en que se podia caminar perfectamente

Por mi parte no cayó nada , las novedades prefieron comprarlas tranquilamente en tienda , solo cayó un pack de rotus de dibujo del Vicenç Piera, me faltó figureo guapo , mucho gashapon y pocos figurones

El año que viene más y mejor , que desde el cuarto salón del manga que no falto XD


lo de las grandes colas para entrar tanto el jueves como el viernes me da que era por que coincidia con festivo ya que como tu llevo bastantes años que voy al salon y generalmente voy jueves o viernes para poder ir tranquilo .
Eso, y que ha acudido mas gente, solo hay que ver los datos publicados por ficomic (aunque de esos algunos habran ido 2, 3 y los 4 dias) para ver que este año ha tenido mayor asistencia.

salu2
Esta claro que el cambio de recinto ha sido un reclamo muy importante para que la gente volviera asistir, como es mi caso, que el año pasado no fui porque el anterior me maree en la farga y salí de allí agobiadisima (tanto que hasta al día siguiente no me encontré bien)
Drakonita escribió:Esta claro que el cambio de recinto ha sido un reclamo muy importante para que la gente volviera asistir, como es mi caso, que el año pasado no fui porque el anterior me maree en la farga y salí de allí agobiadisima (tanto que hasta al día siguiente no me encontré bien)


Desde luego ;)

A ver si el año que viene coincidimos, que es una lástima que no aya podido ser este año XD

Eso si, me estoy planteando seriamente, tras 3 años sin hacerlo, el ir disfrazado el año que viene [bad]
Si cierto, que me enteré del sms estando ya en el tren de vuelta a casa >.< a mi me encantaría cosplayearme decentemente, pero eso de ir por la calle dando el cante me puede, yo quiero disfrazarme solo allí xD
Drakonita escribió:Si cierto, que me enteré del sms estando ya en el tren de vuelta a casa >.< a mi me encantaría cosplayearme decentemente, pero eso de ir por la calle dando el cante me puede, yo quiero disfrazarme solo allí xD


Pues imagínate yo hace 3 años por el metro vestido de militar.... XD
Jajaja, mira pero eso aun, la gente pensaría que eres un soldado de irak xDD lo malo que tengo que los cosplays que me molan son demasiado enseña chicha... y yo no soy precisamente una silfide (y soy muy friolera)
Pues nada, el año que viene toca proponer a ficomic cabinas de vestuario para cambiarse, total, será por espacio en el nuevo recinto...XD
Yes we can! Eso me mola xDD
Kite escribió:Eso, y que ha acudido mas gente, solo hay que ver los datos publicados por ficomic (aunque de esos algunos habran ido 2, 3 y los 4 dias) para ver que este año ha tenido mayor asistencia.

salu2


Según Ficomic un 70% más de asistentes , que aunque la cifra este muy inflada , aunque solo sea un 50% ya son muchísimos más
A mi me ha encantado el nuevo recinto y lo animado que estaba todo

Por cierto es impresión mia que ando un poco desconectada o este año no se ha desvelado en el salón demasiadas licencias potentes
Catnip escribió:
Kite escribió:Eso, y que ha acudido mas gente, solo hay que ver los datos publicados por ficomic (aunque de esos algunos habran ido 2, 3 y los 4 dias) para ver que este año ha tenido mayor asistencia.

salu2


Según Ficomic un 70% más de asistentes , que aunque la cifra este muy inflada , aunque solo sea un 50% ya son muchísimos más
A mi me ha encantado el nuevo recinto y lo animado que estaba todo

Por cierto es impresión mia que ando un poco desconectada o este año no se ha desvelado en el salón demasiadas licencias potentes

50% mas de gente, y aun asi era mas facil caminar y moverse que en la farga de hospi [360º]
Es que el recinto es muchísimo más grande , yo no entiendo porque no lo han trasladado antes
Catnip escribió:Es que el recinto es muchísimo más grande , yo no entiendo porque no lo han trasladado antes

Tal vez firmaron por tantos años y ya no podian cancelarlo.
Namco69 escribió:
Catnip escribió:Es que el recinto es muchísimo más grande , yo no entiendo porque no lo han trasladado antes

Tal vez firmaron por tantos años y ya no podian cancelarlo.


Pues seguramente sea eso , también pensaba que alomejor al Ayuntamiento de Hospitalet le beneficiaba por tema publicidad y tal vez les daban facilidades a Ficomic
Basicamente fue eso, es algo confirmado, firmaron para varios años en la Farga y hasta que no los han cumplido nohan podido irse aqui.
Nuku nuku escribió:Basicamente fue eso, es algo confirmado, firmaron para varios años en la Farga y hasta que no los han cumplido nohan podido irse aqui.


Confirmo lo de Nuku Nuku, oficialmente es lo que conozco, solo que fué una sorpresa ya que pensaba lo peor, que fuesen a renovar por la farga...

La verdad es que el cambio le sienta de maravilla, ahora con el tiempo se podrían currar mas cosas (con mas stands y tienen los otro sdos pabellones anexos de los laterales, se monta stand de sony, se amplía la zona de gastronomía, se monta mas variedad de stands y arreando XD)
Kite escribió:
Nuku nuku escribió:Basicamente fue eso, es algo confirmado, firmaron para varios años en la Farga y hasta que no los han cumplido nohan podido irse aqui.


Confirmo lo de Nuku Nuku, oficialmente es lo que conozco, solo que fué una sorpresa ya que pensaba lo peor, que fuesen a renovar por la farga...

La verdad es que el cambio le sienta de maravilla, ahora con el tiempo se podrían currar mas cosas (con mas stands y tienen los otro sdos pabellones anexos de los laterales, se monta stand de sony, se amplía la zona de gastronomía, se monta mas variedad de stands y arreando XD)

madre mia el complejo otaku que tienes en mente, ni el eurovegas oye XD
Espera a ver si llenan todo el recinto antes, que tenia zonas vacias. Ademas, desde mi punto de vista sobraban escenarios. Yo creo que con 1 donde se haga todo ya va bien.
Por falta de pabellones no sera precisamente XD
La farga ofreció unas condiciones muy favorables a la vez que creo que Fira de Barcelona solo le dejaba (sino recuerdo mal) un recinto a Fira de Barcelona 2, bastante lejos del centro - se tenia que coger Ferrocarrils de la generalitat para llegar. Pero vaya, esta claro que el cambio era necesario. Esperemos que el año que viene sea más grande aun.
Eché en falta unas Pestrés con juegos como JoJo, Tales of, One Piece, Naruto, Gundam, Bleach, Pachinkos de Evangelion...
Si no entendí y escuché mal 1 dia, en Murcia hay una asociación que para los Mangacon llevan Pestrés y llevan juegos como el Gundam Extreme VS. y montan torneos.
Eriksharp escribió:Eché en falta unas Pestrés con juegos como JoJo, Tales of, One Piece, Naruto, Gundam, Bleach, Pachinkos de Evangelion...
Si no entendí y escuché mal 1 dia, en Murcia hay una asociación que para los Mangacon llevan Pestrés y llevan juegos como el Gundam Extreme VS. y montan torneos.


que va en el salon por norma general solo llevan xbox y en los ultimos años nintendo a ido entranando el motivo que esta sony lo desconozco igual no tiene interes en el evento , eso si lo que me mata ami es que solo traigan juegos chorras fifas , halo y como mucho ves un naruto si sale ese mismo año , juegos como tekken pasa pero fifas o halo no se que pintan, como apuntas podrian poner juegos como los que mencionas.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8