[Hilo Oficial:Saints Row 2]

rkomin escribió:
No creo que sea cosa de la television el tema del apartado grafico, Saints Row 2 no llega a la calidad de GTA IV ni de lejos, vamos y no creo que haya mucho que discutir en ese aspecto.

Yo tuve los dos(el GTA lo vendí) y la verdad, siempre lloviendo, el fondo borroso en fin no me gustaba nada. El SR2 tiene buenos gráficos, ¿habeis visto las abolladuras de los coches? ¿las explosiones? En general me gusta mucho más que el GTA y eso que he sido yo fan de la saga, hasta que llegó este juego que bajó en todo.
rkomin escribió:el de SR2 es mas simplon. Me recuerda a San Andreas en muchos aspectos,

Vale y ahora me dirás que el SanAndreas no es mejor que el GTA4 ¿no?
El SanAndreas le gana en todo como juego(menos en gráficos claro XD)
Buenas
Acava de llegarme este juego segun he leido pinta muy bien, lo he comprado importado UK, me imagino que vendra en español, lo que no se, es si los dialogos estan en español o solo subtitulados? si alguien me puede responder.
Ademas si alguien me puede contar algo sobre este juego como, consejos basicos y demas, no he jugado nunca a esta serie y no se nada de el, asi que cualquier consejo sera bienvenido,
Gracias
marcus_tanketa escribió:Buenas
Acava de llegarme este juego segun he leido pinta muy bien, lo he comprado importado UK, me imagino que vendra en español, lo que no se, es si los dialogos estan en español o solo subtitulados? si alguien me puede responder.
Ademas si alguien me puede contar algo sobre este juego como, consejos basicos y demas, no he jugado nunca a esta serie y no se nada de el, asi que cualquier consejo sera bienvenido,
Gracias

Está subtitulado en español (las voces en inglés). La mecánica de juego es más o menos como cualquier GTA, lo único distinto es que en este para poder hacer misiones necesitas tener puntos de respeto, que se consiguen haciendo "actividades" y diversas locuras por la ciudad. Además puedes personalizar completamente al personaje: edad, sexo, físico, ropa, tatuajes, accesorios, etc.
En general el juego es muy divertido y engancha mucho. Yo estuve bastantes días sin tocar otro juego. XD
y los menus me imagino que en español aun siendo la version UK
marcus_tanketa escribió:y los menus me imagino que en español aun siendo la version UK

Sí, es igual que la edición española.
que criminal eres , una de los juegos mas variado y divertido que existe y tu comprando despues de tantos años , que mal que mal
rekiemxp escribió:que criminal eres , una de los juegos mas variado y divertido que existe y tu comprando despues de tantos años , que mal que mal

No es ser criminal, simplemente que por 10€ sale mejor que por 60€ es cuestion de crisis,

Ayer lo prove, se parece mucho al san andreas, en tema fisicas y eso, lo que note es que es demasiado arcade, pero es acostumbrarse, claro que ultimamente estava muy viciado al Forza, (el 2 el 3 lo pillare cuando valga 10€ [+risas] )

Lo que no entiendo del juego es la forma de guardar, porque empece una mision, la primera y llegue al bar cuando te peleas con los tamburetes, luego tuve que irme pero al retomar el juego tenia la ropa cambiada pero la mision empezava de cero, bueno no lo se porque me puse a descubrir el mapa, bueno poco a poco ire pillando como va!!

Alguna forma para conseguir dinero que no sea con trucos, porque me mataron (haciendo el gilipollas) y ahora no tengo ni un duro.
tengo un par de dudas sobre el juego.Comentais que es muy parecido al gta,,pero hay 2 cosas que no me gustaban del GTa,,una el tema de disparar,,que me parecia muy tosco,y otra era lo de guardar partidas,,no me gustaba nada el tener que ir a un garaje,,,que normalmente nunca me acordaba donde estaba,,para guardar la partida.El saints row lo he tenido en casa 2 veces y ni siquiera lo he desprecintado,,solo por no saber el tema del guardado de partidas.Si es distinto al gta,,le dare una oportunidad,,sino,,no lo catare.
belaam escribió:tengo un par de dudas sobre el juego.Comentais que es muy parecido al gta,,pero hay 2 cosas que no me gustaban del GTa,,una el tema de disparar,,que me parecia muy tosco,y otra era lo de guardar partidas,,no me gustaba nada el tener que ir a un garaje,,,que normalmente nunca me acordaba donde estaba,,para guardar la partida.El saints row lo he tenido en casa 2 veces y ni siquiera lo he desprecintado,,solo por no saber el tema del guardado de partidas.Si es distinto al gta,,le dare una oportunidad,,sino,,no lo catare.


Puedes guardar cuando quieras desde la pausa.

Yo lo tuve cuando salió pero lo vendí despues de unos meses y ahora lo he vuelto a pillar en GAME por 10 pavos, a ver si le termino de sacar los logrillos y eso. Por cierto, para mi le da mil patadas al GTA, aunque no tiene la misma calidad gráfica es 1000 veces mas divertido.
¿Alguien me puede ayudar con las misiones de sicario?? He empezado la primera, la de Alvan. He encontrado el autocine en la parte norte pero ahora no sé que hacer. Pone no se qué de tomarme un par de copas y en internet he encontrado que ahora tengo que "Drink your 40s", ¿pero que me bebo si esto está totalmente abandonado???? ¬_¬
bueno,hoy lo he vuelto a empezar en informal pero esta vez sin trucos,poero esque hay misiones como la de defender un barco de aviones y tios en lanchas de los brotherhood que son imposibles.¿algun consejo para que no me maten?
Joelpe escribió:bueno,hoy lo he vuelto a empezar en informal pero esta vez sin trucos,poero esque hay misiones como la de defender un barco de aviones y tios en lanchas de los brotherhood que son imposibles.¿algun consejo para que no me maten?

Bufff, esa a mí me costó horrores en dificultad normal. Creo que es la misión más jodida del juego. Y además de lo jodida que es, tiene algunos bugs que la pueden hacer imposible como que se te quede un enemigo atascado en la parte de abajo del barco y no lo puedas matar ni pueda salir. También me pasó a mí que después de repetir la misión unas veces, me desapareció la munición de dentro del barco y me quedaba sin munición cuando me faltaban uno o dos helicopteros y entonces era imposible pasarlo. Así que hay que tener mucho cuidado con los bugs y te recomiendo empezar la misión con toda la munición a tope y no malgastarla.
Te dejo esta guía que te puede ayudar: http://guides.ign.com/guides/882586/page_30.html

Por lo demás el juego no es muy difícil, salvo misiones de asaltar las bases y alguna super jodida como esta.
VeNeNuS escribió:
rkomin escribió:
No creo que sea cosa de la television el tema del apartado grafico, Saints Row 2 no llega a la calidad de GTA IV ni de lejos, vamos y no creo que haya mucho que discutir en ese aspecto.

Yo tuve los dos(el GTA lo vendí) y la verdad, siempre lloviendo, el fondo borroso en fin no me gustaba nada. El SR2 tiene buenos gráficos, ¿habeis visto las abolladuras de los coches? ¿las explosiones? En general me gusta mucho más que el GTA y eso que he sido yo fan de la saga, hasta que llegó este juego que bajó en todo.
rkomin escribió:el de SR2 es mas simplon. Me recuerda a San Andreas en muchos aspectos,

Vale y ahora me dirás que el SanAndreas no es mejor que el GTA4 ¿no?
El SanAndreas le gana en todo como juego(menos en gráficos claro XD)


Pienso exactamente lo mismo que tu.

Saludos.
Joelpe escribió:bueno,hoy lo he vuelto a empezar en informal pero esta vez sin trucos,poero esque hay misiones como la de defender un barco de aviones y tios en lanchas de los brotherhood que son imposibles.¿algun consejo para que no me maten?


ufff tiempos aquellos , me acuerdo que le aplicaba rpg's a los helicopteros que dejaban a los pandilleros asi me dedicaba a darla macana a los que llegaban por mar , juegazo
FeLLoW escribió:¿Alguien me puede ayudar con las misiones de sicario?? He empezado la primera, la de Alvan. He encontrado el autocine en la parte norte pero ahora no sé que hacer. Pone no se qué de tomarme un par de copas y en internet he encontrado que ahora tengo que "Drink your 40s", ¿pero que me bebo si esto está totalmente abandonado???? ¬_¬


Esa respuesta tambien me interesa a mi, haber si alguien hecha una mano!!!!
VeNeNuS escribió:
rkomin escribió:
No creo que sea cosa de la television el tema del apartado grafico, Saints Row 2 no llega a la calidad de GTA IV ni de lejos, vamos y no creo que haya mucho que discutir en ese aspecto.

Yo tuve los dos(el GTA lo vendí) y la verdad, siempre lloviendo, el fondo borroso en fin no me gustaba nada. El SR2 tiene buenos gráficos, ¿habeis visto las abolladuras de los coches? ¿las explosiones? En general me gusta mucho más que el GTA y eso que he sido yo fan de la saga, hasta que llegó este juego que bajó en todo.
rkomin escribió:el de SR2 es mas simplon. Me recuerda a San Andreas en muchos aspectos,

Vale y ahora me dirás que el SanAndreas no es mejor que el GTA4 ¿no?
El SanAndreas le gana en todo como juego(menos en gráficos claro XD)


Siempre lloviendo??, fondo borroso??. No se a que GTAIV has jugado, pero me parece que no es el mismo al que he jugado yo. En el Saints Row como el GTA hay clima aleatorio. Siendo objetivos y eso es algo que no se puede discutir el GTA tiene mejor acabado tecnico que el Saints Row. El juego de Rockstar tiene una mejor trama, un mejor desarrollo de los personajes, mejores situaciones, y sobre todo un mejor acabado tecnico. Lo bueno que tiene el Saints Row 2 son las posibilidades que tiene, comquistar territorios, guerras de bandas, misiones secundaria muy cachondas, personalizacion del personaje principal, pero el apartado tecnico y la trama son muy flojos.

Es cuestion de gustos y segun lo que busques. Yo veo al SR como una evolucion del San Andreas.

A mi el Saints Row no me disgusta, pero tanta libertad acaba cansando, ademas es demasiado loco. Y lo que me jode realmente es tener que hacer misiones secundarias que terminan cansandome para poder tener el suficiente "respeto" para poder iniciar las misiones principales del juego. Es de esos juegos que al final me cansaron y lo deje apartado en la estanteria, y eso que hasta que no me acabo un juego no paso al siguiente, pero con este juego no pude.
Visto el precio que tiene igual me lo pillo cuando acabe el gta. ¿Tiene algo que ver con el Saint 1 o son independientes?

Me imagino que la duración será muy alta.
assassins23 está baneado por "troll"
...
assassins23 escribió:yo ya tengo el juego animo a k los demas os lo compreis.tengo una duda si es parecido al gta san andreas como dicen algunos ¿se puede follar con tias?


bueno , follar para eso esta la vida real mijo y no , no se puede
assassins23 está baneado por "troll"
...
assassins23 escribió:
rekiemxp escribió:
assassins23 escribió:yo ya tengo el juego animo a k los demas os lo compreis.tengo una duda si es parecido al gta san andreas como dicen algunos ¿se puede follar con tias?


bueno , follar para eso esta la vida real mijo y no , no se puede


joder k pena con lo buena k esta la tia esa k lastima k no t la puedas follar



hombre,hay un minijuego en una gasolinera que no se ve nada pero que moviendo el joystick tienes que darle pplacer a una tia,y se oyen gemidos y eso.es lo mas parecido.

[quote]¿Alguien me puede ayudar con las misiones de sicario?? He empezado la primera, la de Alvan. He encontrado el autocine en la parte norte pero ahora no sé que hacer. Pone no se qué de tomarme un par de copas y en internet he encontrado que ahora tengo que "Drink your 40s", ¿pero que me bebo si esto está totalmente abandonado???? ¬_¬[quote]

en internet hay muchas guias,en youtube y eso.
Pero creo que te tenias que llevar unas cervezas en el inventario y al llegar ahi,te las bebias y cuando estabas borracho aparecia el tio ese.yo la hice,y creo que minimo eran 3 cervezas,tu lleva 4 por si acaso.
assassins23 está baneado por "troll"
...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
rekiemxp escribió:
assassins23 escribió:yo ya tengo el juego animo a k los demas os lo compreis.tengo una duda si es parecido al gta san andreas como dicen algunos ¿se puede follar con tias?


bueno , follar para eso esta la vida real mijo y no , no se puede


¿Entonces para que entras a petardas? xDD ya esta la vida como muy bien dices.
assassins23 escribió:pero me gustaria ver como se las folla eso es lo k kiero pero bueno si no te las puedes follar a ver k se l va hacer gracias de todas maneras donde esta la gasolinera? x lo menos algo es



esta en suburbs,pero es una especie de actividad y tambien lo he visto en mas sitios.

por cierto,donde esta el centro de ocio con la cancha de baloncesto?no lo encuentro.
y en las actividades de fraude al seguro,como se hace para ganar mas dinero?porque o bien me tiro y me dan 4000 o bien le doy al boton y ni se tira.
assassins23 escribió:pero me gustaria ver como se las folla eso es lo k kiero pero bueno si no te las puedes follar a ver k se l va hacer gracias de todas maneras donde esta la gasolinera? x lo menos algo es


tu lo que quieres es masturbarte con el juego!! [babas]
fabio_ca86 escribió:
assassins23 escribió:pero me gustaria ver como se las folla eso es lo k kiero pero bueno si no te las puedes follar a ver k se l va hacer gracias de todas maneras donde esta la gasolinera? x lo menos algo es


tu lo que quieres es masturbarte con el juego!! [babas]



Jajajaja he pensado lo mismo que tu tio, tu lo que quieres es que te hagan una limpieza de sable jajajajajjaa [360º]
Después de bastante tiempo merodeando y mirando me decido a registrarme. Empiezo por este hilo para preguntar si alguien se apunta a sacarse los logros en cooperativo o simplemente liarla parda por la ciudad u online (gamertag en la firma) XD

Joelpe escribió:y en las actividades de fraude al seguro,como se hace para ganar mas dinero?porque o bien me tiro y me dan 4000 o bien le doy al boton y ni se tira.


Si aun no has descubierto como sacar más dinero te explico: cuando te has lanzado con el muñeco, puedes usar el joystick izquierdo para moverlo en el aire (siempre que lleves impulso) y lanzarte una y otra vez contra el mismo vehículo o ir rebotando de uno a otro. Y cuando tengas la barra de adrenalina al máximo es apoteósico. También te recomiendo ir a toda pastilla con un coche y cuando llegues al punto donde se hace dinero chocarte contra otro coche o contra una pared: harás "cañón de parabrisas" y puedes sacar unos 5000$ o 20000$ . Recuerda tambien ir siempre a los puntos donde de tan dinero x2.
que tal es este juego para agenciarmelo? muchos dicen que es mejor que el gta iv , es verdad? ahora que esta a 10 euritos a lo mejor me lo pillo a ver que tal
pasnake escribió:que tal es este juego para agenciarmelo? muchos dicen que es mejor que el gta iv , es verdad? ahora que esta a 10 euritos a lo mejor me lo pillo a ver que tal

Técnicamente no, pero en diversión sí que es mejor. Por 10 € cómpralo sin dudarlo.
jorge5150 escribió:
pasnake escribió:que tal es este juego para agenciarmelo? muchos dicen que es mejor que el gta iv , es verdad? ahora que esta a 10 euritos a lo mejor me lo pillo a ver que tal

Técnicamente no, pero en diversión sí que es mejor. Por 10 € cómpralo sin dudarlo.


Por ese precio merece la pena, aunque para mi GTA es mucho mejor, es mas serio, mejor argumento y mejor tecnicamente. Saints Row es mas variado, mas cachondo, mas personalizable, pero al final se me hizo muy pesado. Tecnicamente me parece horroroso.
rkomin escribió:
jorge5150 escribió:
pasnake escribió:que tal es este juego para agenciarmelo? muchos dicen que es mejor que el gta iv , es verdad? ahora que esta a 10 euritos a lo mejor me lo pillo a ver que tal

Técnicamente no, pero en diversión sí que es mejor. Por 10 € cómpralo sin dudarlo.


Por ese precio merece la pena, aunque para mi GTA es mucho mejor, es mas serio, mejor argumento y mejor tecnicamente. Saints Row es mas variado, mas cachondo, mas personalizable, pero al final se me hizo muy pesado. Tecnicamente me parece horroroso.


Antes que nada decir que soy nuevo en el foro, y me anime a registrarme al ver este hilo... Ciertamente es que el gta iv es para mi gusto un retroceso y un avance... Es decir... Es como volver al gta 3 con unos graficos de la leche y una linea argumental cojonuda (Nicko Bellick es para mi gusto el mejor personaje que ha tenido nunca un gta). Es una pelicula al estilo guy ritchie (lock and stock o snatch cerdos y diamantes) con el toque del cine americano. A mi me encanto, pero tambien es verdad que perdio jugabilidad arcade frente a cinematografia, a mi no me molesta... Mas bien lo contrario. Saint row, a pesar de no ser una maravilla tecnica llena esos espacios que dejo de lado gta iv... Temo que me acabara cansando, pero de momento es un juegazo MUY divertido. Considero un error compararlos, pues estan enfocados de forma distinta (pelicula/simulador frente a arcade). Es como comparar el assassins creed con el splinter cell a pesar de que ambos son de "sigilo"... Es una opinion...

Por ultimo decir un par de cosas. Perdonad mi ortografia, pero estoy escribiendo con una bb y no la manejo del todo bien, y si alguien se anima al coop del saint row mi gamertag es i3rk1 ^^ lo malo es que no tngo micro T.T
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde vale 10€???

Lo tengo en PC, y va con un poco de lag y esta bastante mal optimizado, asi que igual lo cojo en xbox.

En xbox 360 va fluido el cooperativo como en cualquier otro juego???

Es que la verdad, este juego le mete mil patadasd al GTA 4. tendra grfaicos de mierda, pero en banda sonora se lo come, en variedad tambien y en posibilidades ni te cuento
n 0 escribió:Donde vale 10€???

Lo tengo en PC, y va con un poco de lag y esta bastante mal optimizado, asi que igual lo cojo en xbox.

En xbox 360 va fluido el cooperativo como en cualquier otro juego???

Es que la verdad, este juego le mete mil patadasd al GTA 4. tendra grfaicos de mierda, pero en banda sonora se lo come, en variedad tambien y en posibilidades ni te cuento

Pues estaba a ese precio en todos los corte inglés y en varias tiendas más. Ahora no sé si seguirá o estará agotado.
Hace poco lo vi en el hipercor.. La verdasd es que no lo compre porque tengo muchos cogiendo polvo, incluido el GTA, y estos juegos de dedicarles tantas horas, cuando yo apenas puedo dedicarle una noche a la semana, son dificilmente justificables en mi estanteria...

Edito: lo tienes en todoconsolas a 9,995 + 1,99 € de gastos de envio.
Hola, pregunta para alguno que haya probado el cooperativo de este juego: ¿que tal está este modo?¿Es igual que el modo historia solo que para dos jugadores o algo parecido a lo que hay en el GTA4?

Saludos.
Se podría decir que el cooperativo del juego son las dos cosas juntas. Si que puedes hacer las misiones del juego en cooperativo, así como tambien las actividades. O si prefieres liarla gorda por toda la ciudad, no hay límite XD
para mi, hasta ahora, es el juego con el mejor cooperativo que ha salido. es muy divertido, si juegas coop es que no te aburres ni llendo hacia las misiones, yo conducia y mi amigo surfeaba en el techo y, de paso, cogiamos saltos y lo que hiciera falta. despues de terminarlo dos veces empezamos a meter los trucos y estuvimos jugando como 2 semanas mas, insisto que este coop es, si no el mejor, el mas divertido con diferencia, sobre todo por que no han acotado nada, puedes hacer exactamente las mismas cosas que en la historia individual.
Buenas eolianos!
Tengo un problemilla al jugarme el Saints Row 2 en modo cooperativo, y es que se me queda como bloqueado en una mision:
Concretamente es la llamada Disturbios Controlados de la banda "Sons of Samedi". Cuando intento jugarla en modo cooperativo, se supone que el personaje que controla la consola tiene que cargar 12 cajas mientras yo lo defiendo y protejo de las bandas que vienen, y sin embargo en cooperativo, carga 11 y se queda quieto. He probado de todo para intentar hacer que cargue la última pero no hay manera. Si a alguien le ha pasado esto y sabe algo que hacer para ayudarme se lo agradeceria mucho.
Saludos!!!!!!!
Nuindalion escribió:Se podría decir que el cooperativo del juego son las dos cosas juntas. Si que puedes hacer las misiones del juego en cooperativo, así como tambien las actividades. O si prefieres liarla gorda por toda la ciudad, no hay límite XD


miguelito yea escribió:para mi, hasta ahora, es el juego con el mejor cooperativo que ha salido. es muy divertido, si juegas coop es que no te aburres ni llendo hacia las misiones, yo conducia y mi amigo surfeaba en el techo y, de paso, cogiamos saltos y lo que hiciera falta. despues de terminarlo dos veces empezamos a meter los trucos y estuvimos jugando como 2 semanas mas, insisto que este coop es, si no el mejor, el mas divertido con diferencia, sobre todo por que no han acotado nada, puedes hacer exactamente las mismas cosas que en la historia individual.



Gracias a los dos por las respuestas, lo de que puedes hacer exactamente las mismas cosas que en la historia individual es lo que quería oir. Despues de pasarme Halo 3 y Borderlands en cooperativo, me apetecia algo del estilo de este Saints Row 2.

Saludos.
Pues ami el juego se me ha atragantao bastante,lo deje de lao pese a que esta bien.

El cooperativo no lo he probao y creo que tiene logros tmb pero no se si me pondre algun dia mano a mano con alguien.
Si alguien quiere jugar al cooperativo que me avise que yo estoy encantado de jugar aun habiendo pasado ya el juego. Aviso que para jugar conmigo hay que tener la expansion descargada ya que sino no se puede jugar
Yakerton está baneado por "Troll"
Me he agenciado este juego hace poco y pffff, ¿soy yo o el frame-rate es una mierda? hay bajones cada 2x3 y me lloran los ojos cuando hay mucho movimiento por la ciudad y todo, pfff...
¿soy yo o es asi?
¿Merece la pena el juego? Es que en UK está baratito pero tampoco quiero gastar el dinero en un truñaco...
Además ya tengo el Just Cause 2 y el GTA IV y en breves me pillaré el Red Dead Redemption cuando baje un poquito en UK.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Gorkexo escribió:¿Merece la pena el juego? Es que en UK está baratito pero tampoco quiero gastar el dinero en un truñaco...
Además ya tengo el Just Cause 2 y el GTA IV y en breves me pillaré el Red Dead Redemption cuando baje un poquito en UK.


De truñaco nada, es buen juego. Esta saga me gusta mas que GTA 4
Puzzle escribió:De truñaco nada, es buen juego. Esta saga me gusta mas que GTA 4


No, si a mí el GTA 4 me decepcionó bastante y lo tengo más que abandonado en la estantería por eso estaba mirando para pillar este a ver si me complacía.
Buscate un compi y os lo pasais juntos. Te aseguro horas y horas de diversion sin descanso. Yo me lo pille con un amigo y madre mia, que vicios...
Hola

No soy muy fan de los sandsbox por algunos temas como la dificultad, misiones, mapa, a donde ir, a donde llegar, que hacer pero este juego te soluciona esos puntos que mencione anteriormente, la dificultad en fácil (no me jusgen) es una pasada bien entretenida, las misiones no son tan largas, son divertidas y algunas si dificiles, recordar que lo juego en fácil. El mapa lo bueno es que puedes marcar el punto y automaticamente te aparece una ruta, que hacer o adonde tampoco es complicado de no saberlo, además que poder personalizar tu personaje cada vez que quieras, o las vestimentas que compras.

Si, este juego ya voy por el 45% y me esta gustando, la historia no es mala y el nivel de destrucción es pura diversión, lo malo que es ya me a pasado como 4 cuelgues de la nada, alguien sabe de esto, estas jugando de lo mas normal y pe!, se colgó. Esto me molesta un poco pero mas me preocupa el juego y mi 360, tengo miedo que uno o los dos se malogren por esto, alguien sabe sobre este fallo/problema, a alguien mas le sucedió?? :-?

Por último, alguien sabe de una formar de achicar el personaje??, es que practicamente eres mas alto que todos y como que se ve algo raro.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro por aqui que se pillara el juego en breves
Pues yo me lo encontre por 10 euros nuevo y me lo pille sin pensarlo, solo sabia que era asi medio plan rollo estilo GTA y demas y ya por eso me gustaba... aunque habia leido sobe fallos y tal del juego y eso me echaba para atras... pero por ese precio me lo tenia que pillar... un juego barato es un juego... y ademas en plan sandbox y hacer lo que quieras es vicio sin parar... [+risas]

Los graficos no son muy alla pero bueno, con lo de poder "CREAR TU PERSONAJE" y hacerte a ti mismo por ejemplo ya me convencio bastante jejeje [sonrisa] esta muy bien ese detalle... es lo que tendria que tener el GTA proximo, poder hacerte a tu gusto y demas... volver a un rollo san andreas, pero asi estilo saints row, crearte a ti a tu gusto. [oki]

Ya ire jugandolo poco a poco jeje si me convence y en el nuevo el 3 mejoran los graficos y demas, me hare tambien con el, el dia de mañana...

Saludos.
habiendo visto el trailer del 3 digo; si tiene el mismo sistema cooperativo que el anterior, el dia de salida caen dos, y si meten coop a 4; me hago una paja (mas que nada por que mi novia me dejará).
1422 respuestas
125, 26, 27, 28, 29