[Hilo Oficial:Saints Row 2]

a parte de la mision de julius , hay otra ¿?¿? onda dex o troy¿?¿
Muy buenas.
Busco gente para jugar en modo cooperativo. tengo la expansion de guerra corporativa pero aun no se como jugar a ese modo cooperativo competitivo que indica al descargarlo!
Os dejo mi gt para el que quiera agregarme!
Atreyu3306.
Saludos pandilleros.
Buenas

Me he quedao sin respeto -_- y queria saber cuales son las actividades que mas os molan, porque algunas me dan bastante pereza... La de Fight Club ya he completado las dos xD Que opinais?

Salu2
pos que con "rastro llameante" lo pase mu bien es re entretenido
Para mi sin duda mucho mejor que el GTA IV ,esas bandas que tu le pegas a uno y vienen tres a pegarle.
[carcajad] [carcajad]
Buenas!

Me estoy pasando el juego en cooperativo con un colega, pero el otro dia me dio por descargar un contenido descargable y ahora ya no podemos continuar la historia los 2 ya que el no tiene el contenido y no lo va a comprar... hay alguna manera de desactivar el contenido descargable?

Saludos!
Hola tengo una duda:¿ como se puede entrar a la tienda de ropa del aeropuerto ?

Saludos =D
Josh_Holloway escribió:Buenas!

Me estoy pasando el juego en cooperativo con un colega, pero el otro dia me dio por descargar un contenido descargable y ahora ya no podemos continuar la historia los 2 ya que el no tiene el contenido y no lo va a comprar... hay alguna manera de desactivar el contenido descargable?

Saludos!


Lo unico k se me ocurre esk lo elimines.Te lo podras descargar otro dia cuando kieras asi k no ay pork preocuparse.
Ayuda por favor

tengo 40 de 42 misiones y estoy en las ultimas de ultor y nose que sucede y cuando llego a la unica fortaleza de ultor no aparece el marcador para empezar la mision :-? reviso todo el area y esta el logo en el mapa pero no aparece el marcador
Hola,

¿Alguién sabe cómo desactivar los trucos?

Estaba jugando y en medio de la partida me han solicitado unirse a mi partida y él tenía trucos activados y ahora no sé cómo se desactivan y cómo volver a activar el autoguardado.
Joder, estoy en la Mision de Ultor, la que tienes que coger un helicoptero y petar 4 alimentaciones del edificio..

Me estoy cabreando yo solo cawento por que SIEMPRE te matan facilmente con dos misilazos , joder , antes he destruido los 4 y me dice sube arriba iba a subir y zas, misilazo y a volver a empezar..

Teneis algun tipo de consejo o algo para esta Mision? Me pasaba lo mismo en la mision que vas al cuartel de policia y luego escapas con un helicoptero.. putos misiles! [snif]

EDIT: Coño, era la ultima del juego -_- Bueno, solo me queda decir que este es un JUEGAZO mire por donde se mire, no se porque la gente dice que es muchisimo mejor GTAIV cuando son diferente.. de todas maneras, es un juegazo y me ha tenido bastante ludao, como el primero XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ayuda por favor

tengo 40 de 42 misiones y estoy en las ultimas de ultor y nose que sucede y cuando llego a la unica fortaleza de ultor no aparece el marcador para empezar la mision :-? reviso todo el area y esta el logo en el mapa pero no aparece el marcador

no me acuerdo muy bién, pero si es la que pienso, te tienes que meter al centro comercial y el marcador esta dentro, creo tomas un elevador que te lleva.
Probablemente estes hablando de la fortaleza de Ultor la cual esta en el Centro comercial pero si vas donde esta el mapa no hay nada.. debes ir por atrás del centro comercial y bajar por el garaje hasta la ultima planta y luego ya la ves [toctoc]
Listo ya me pase el juego ojala y saquen el 3,gracias a los dos.
De nada [Ooooo]

Se sabe algo del 3 por cierto? XD


EDIT:Porcierto, a los que hemos acabao el juego.. hay una mision extra con un viejo cniocido del Saints Row 1 [sonrisa] , lo que hay que hacer es ir ala Policia y ir al departamento de investigacion.. hay veras ciertos iconos y te diran lo que tienes que hacer, voy a completarla ahora...
¿Cómo se baja el coche de un grúa una vez lo has cogido? Es que estoy en la tercera misión creo y no hay manera.
nokeer escribió:¿Cómo se baja el coche de un grúa una vez lo has cogido? Es que estoy en la tercera misión creo y no hay manera.


Si se trata de misiones de grúa, a priori debes llevar la grúa en el taller que te indiquen.


Link escribió:De nada [Ooooo]

Se sabe algo del 3 por cierto? XD


EDIT:Porcierto, a los que hemos acabao el juego.. hay una mision extra con un viejo cniocido del Saints Row 1 [sonrisa] , lo que hay que hacer es ir ala Policia y ir al departamento de investigacion.. hay veras ciertos iconos y te diran lo que tienes que hacer, voy a completarla ahora...


http://www.vandal.net/juegos/x360/saints-row-3/9660

http://www.saintsrow3.net/

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... n-secuelas

Poca cosa dicen.
Chideki escribió:
nokeer escribió:¿Cómo se baja el coche de un grúa una vez lo has cogido? Es que estoy en la tercera misión creo y no hay manera.


Si se trata de misiones de grúa, a priori debes llevar la grúa en el taller que te indiquen.


Link escribió:De nada [Ooooo]

Se sabe algo del 3 por cierto? XD


EDIT:Porcierto, a los que hemos acabao el juego.. hay una mision extra con un viejo cniocido del Saints Row 1 [sonrisa] , lo que hay que hacer es ir ala Policia y ir al departamento de investigacion.. hay veras ciertos iconos y te diran lo que tienes que hacer, voy a completarla ahora...


http://www.vandal.net/juegos/x360/saints-row-3/9660

http://www.saintsrow3.net/

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... n-secuelas

Poca cosa dicen.


Gracias... es que había cogido el coche que no tocaba y he tenido que reiniciar la misión por no poder bajarlo [mad]
Gracias... es que había cogido el coche que no tocaba y he tenido que reiniciar la misión por no poder bajarlo [mad]


Era lo mejor que podías hacer porqué una vez cogido un vehículo y estás en las misiones de grúa, es muy posible que si intentas destruir el vehículo (si hay manera alguna sin afectar a la grúa), perderías mucho tiempo. En el mejor de los casos, que el vehículo averiado está justo delante del taller y ganas un dinerito extra.

Digo ganar dinerito extra porqué haciendo las misiones de recoger vehículos de taller ilegal (la misión parecida al sicario), cogí un vehículo de la lista pero que ya lo había echo y me dieron más dinero.
cuando lo terminas puedas campar por ahi a tus anchas?
Joelpe escribió:cuando lo terminas puedas campar por ahi a tus anchas?

Sí. Yo ya terminé las misiones y ahora puedo ir por ahí haciendo actividades o lo que quiera.
hola tengo un peueño problemilla

en la 3ª mision de ultor hay que coger una moto de agua para llegar al barco donde debes hacer la mision, pero aparece un amigo en un helicoptero que toca las narices seguido y no hay manera de llegar al barco

Alguien sabe como conseguir llegar al barco ????


gracias [fumando]
Vaya, osea el 3 para 2010? DPM

Aunque pasaran bastante desapercibidos a mi los 2 juegos me han gustado muchíiisimo, de hecho ahora me ha dado por pasarme las secundarias del 1


S2
Hace nada que acaban de bajar de precio el juego en la web de game y me preguntaba si el juego merecia la pena, es entretenido como el GTA 4?. Saludos.
Buenas! ¿sabeis como provocar un incendio en el juego? es que lo necesito para una mision y no se como es para que aparezcan los bomberos yo e intentado muchas cosa pero no se como ¿Podriais ayudarme?.
Dispara a un coche hasta que estalle.
D@rth escribió:Dispara a un coche hasta que estalle.

Eso lo e hecho pero nada no vienen...
es divertido y entretenido?si lo es,mañana voy al game y por 20 euros pa la saca
Joelpe escribió:es divertido y entretenido?si lo es,mañana voy al game y por 20 euros pa la saca

A mucha gente, en la que me incluyo, nos gusto mas que el Gta. Es mucho mas divertido, menos serio, mas a lo loco. Lo recomiendo sin duda, y mas a ese precio.
Me sorprende que nadie haya comentado esto pero bueno aqui les va
A todos los que le interese el DLC Ultor al descubierto esta semana esta mas barato de 800 MSP a 560
La otra expansion esta igual de precio pero parece que no es promocion si no precio normal

Ed:Cosa mas rara cheque el bazar desde la pagina web, y me marca que el "trato de la semana" es Ultor al descubierto, pero el video y lo pone gratis, que me lol. en el bazar de la consola si sale bien.
D@rth escribió:
Joelpe escribió:es divertido y entretenido?si lo es,mañana voy al game y por 20 euros pa la saca

A mucha gente, en la que me incluyo, nos gusto mas que el Gta. Es mucho mas divertido, menos serio, mas a lo loco. Lo recomiendo sin duda, y mas a ese precio.


Aqui otro mas al que le parece mejor juego el saints row 2 que el GTA4.
Misiones de todo tipo, una ciudad espectacular, personalizacion tremenda tanto del jugador como de los vehiculos y si esto fuera poco sumale un modo coperativo en el cual se juega la historia al 100%.

Pese a que a pasado muy inadvertido para mi es uno de los imprescindibles.
xsecktorx escribió:
D@rth escribió:
Joelpe escribió:es divertido y entretenido?si lo es,mañana voy al game y por 20 euros pa la saca

A mucha gente, en la que me incluyo, nos gusto mas que el Gta. Es mucho mas divertido, menos serio, mas a lo loco. Lo recomiendo sin duda, y mas a ese precio.


Aqui otro mas al que le parece mejor juego el saints row 2 que el GTA4.
Misiones de todo tipo, una ciudad espectacular, personalizacion tremenda tanto del jugador como de los vehiculos y si esto fuera poco sumale un modo coperativo en el cual se juega la historia al 100%.

Pese a que a pasado muy inadvertido para mi es uno de los imprescindibles.


Tienes toda la razon la variedad de Saints Row es muy superior al GTA IV, pero tecnicamente el titulo de rockstar es muy superior. Yo creo que los dos son dos juegazos, y este no deberia pasar desapercibido. A mi me decepciono la primera parte, ademas estaban traducidos los menus, pero luego la historia no me enteraba nada porque salia todo en ingles, pffff.
Yo creo que el juego perfecto sería uno con el acabado técnico del GTA y la personalización y variedad de misiones/actividades del Saints Row.
jorge5150 escribió:Yo creo que el juego perfecto sería uno con el acabado técnico del GTA y la personalización y variedad de misiones/actividades del Saints Row.


+1, este juego tiene lo que le falta a GTA.
me lo he comprado en game a 13€ a ver como va, ya os contaré impresiones.
Saints row 2+amigo+xbox live=Tarde cojonuda a mas no poder, que risas con este juego XD .
hola,alguno sabe como conseguir mas ropa/complememntos¿

un saludo
xsecktorx escribió:
D@rth escribió:
Joelpe escribió:es divertido y entretenido?si lo es,mañana voy al game y por 20 euros pa la saca

A mucha gente, en la que me incluyo, nos gusto mas que el Gta. Es mucho mas divertido, menos serio, mas a lo loco. Lo recomiendo sin duda, y mas a ese precio.


Aqui otro mas al que le parece mejor juego el saints row 2 que el GTA4.
Misiones de todo tipo, una ciudad espectacular, personalizacion tremenda tanto del jugador como de los vehiculos y si esto fuera poco sumale un modo coperativo en el cual se juega la historia al 100%.

Pese a que a pasado muy inadvertido para mi es uno de los imprescindibles.

+1, El Saints Row 2 es mejor que el GTA4
Yo opino que Saints no es mejor que GTA 4 ni GTA 4 mejor que Saints, simplemente Volition ha sabido aprovechar una vertiente de jugadores.

Rockstar arriesgó mucho con GTA4 convirtiendolo en una pelicula (impresionante para mi) Centrandose mas en el aspecto argumental, que sinceramente lo clava, mas que en la locura y la diversion. Todo en GTA4 es mas realista, el personaje es creible que sepa hacer lo que hace, que lleve ese tipo de armas en vez de cazas, etc. Para mucho fue un paso atras para otros fue un paso adelante para gustos colores.

La cuestion es que Volition, sabiendo que la gente ama a San Andreas y viendo como ya en los trailers la peña mucha gente veia con mala cara GTA 4 supo aprovechar, y sacar un juego que compite directamente con San Andreas, no compite... Sinceramente lo destroza. Es muy divertido, pero mucho y realmente el argumento a alguien le importa? xD Quiero decir muchas criticas sobre Saints Row 2 pesa sobre su argumento. Pero sinceramente en mi opinion el argumento de Saints Row 2 es lo que menos importa. El juego te da una ciudad, y haz el cabra todo loq ue te salga de los huevos.

En definitiva yo no creo que Gta 4 sea mejor que SR2 ni SR2 mejor que Gta 4, porque considero que no se pueden comparar. Ahora lo que si diré es que es mucho mejor que San Andreas que para mi ese si que es su directo rival.

Saludos


Pd: Ayer lo volví a comenzar, y que panza de reir me pegue, llego a un puentecito que hay que es asi muy curvado, salto y llevaba 2 estrellas y por no liarla mas digo freno y paso de atropellar a mas gente que me matan , y detras mio venian 3 coches de la poli. Caigo justo delante de 3 bancos con gente que habian y freno. No los atropelle. Lo siguiente que vi fueron 3 coches de la policia aplastando uno a uno dichos bancos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:Yo opino que Saints no es mejor que GTA 4 ni GTA 4 mejor que Saints, simplemente Volition ha sabido aprovechar una vertiente de jugadores.

Rockstar arriesgó mucho con GTA4 convirtiendolo en una pelicula (impresionante para mi) Centrandose mas en el aspecto argumental, que sinceramente lo clava, mas que en la locura y la diversion. Todo en GTA4 es mas realista, el personaje es creible que sepa hacer lo que hace, que lleve ese tipo de armas en vez de cazas, etc. Para mucho fue un paso atras para otros fue un paso adelante para gustos colores.

La cuestion es que Volition, sabiendo que la gente ama a San Andreas y viendo como ya en los trailers la peña mucha gente veia con mala cara GTA 4 supo aprovechar, y sacar un juego que compite directamente con San Andreas, no compite... Sinceramente lo destroza. Es muy divertido, pero mucho y realmente el argumento a alguien le importa? xD Quiero decir muchas criticas sobre Saints Row 2 pesa sobre su argumento. Pero sinceramente en mi opinion el argumento de Saints Row 2 es lo que menos importa. El juego te da una ciudad, y haz el cabra todo loq ue te salga de los huevos.

En definitiva yo no creo que Gta 4 sea mejor que SR2 ni SR2 mejor que Gta 4, porque considero que no se pueden comparar. Ahora lo que si diré es que es mucho mejor que San Andreas que para mi ese si que es su directo rival.

Saludos


Pd: Ayer lo volví a comenzar, y que panza de reir me pegue, llego a un puentecito que hay que es asi muy curvado, salto y llevaba 2 estrellas y por no liarla mas digo freno y paso de atropellar a mas gente que me matan , y detras mio venian 3 coches de la poli. Caigo justo delante de 3 bancos con gente que habian y freno. No los atropelle. Lo siguiente que vi fueron 3 coches de la policia aplastando uno a uno dichos bancos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


+1, una opinion de lo mas acertada.
Aunque no es el foro adecuado, como muchos tenemos las 2 consolas, hay una oferta en Game(la mayoria de los dependientes ni la saben hay que indicarsela al pasar el juego) que con Darksiders Ps3 te sale el SR2 por 4.99€
¿Algun truquito para pasarse las ultimas misiones del helicoptero? Lo he intentado unas cuantas veces ya y no consigo pasar del 4º envio.. siempre me revientan la furgoneta [+furioso]
Saludos
Me he vuelto a poner en serio con este juego para acabarmelo y me esta gustando, el aspecto tecnico es lo mas lamentable del juego, pero las risas que me estoy echando no tienen desperdicio. La mision del vengador septico no tiene desperdicio..... Un juego que tiene lo que a GTA la falta, el apartado tecnico y el argumento de GTA, con la variedad y posibilidades de customizacion que tiene SR2 seria un juego brutal y dificil de superar.

Para variar, me he hecho una prota femina y muy buenorra, muy parecida a Megan Fox, jurl jurl. Ya vale de tanta testosterona, jajaja.

PD: llevo ya unas cuantas horas en este Sandbox y ya me esta empezando a cansar. Bufff, que toston y eso que tiene su gracia en momentos y la historia me gusta. Quien diga que es mejor que GTA es que no lo entiendo, me quedo con Niko Bellic mil veces. El mayor problema que le veo es que es muy muy abierto, las misiones secundarias me hacian gracia pero ahora me aburren soberanamente, y eso de que no puedas iniciar una nueva mision porque no tienes suficiente nivel de respeto me toda mucho las narices, porque tienes que hacer esas misiones secundarias para poder iniciar la principal. Algo parecido sucedia en el Red Faction, pero este ultimo era bastante menos pesado. Es el problema de los Sandboxes que si no se resuelven bien son un coñazo absouto, ye este Saints Row me esta causando esa impresion.
Yo el juego me lo pase hace tiempo. Si alguien quiere que le ayude con las misiones principales que me lo diga por privado. Por desgracia solo puedo ayudar a los que tengan la expansion ya que es incompatible jugar con gente que no tenga la expansión [snif]
Con la expansión te dan un peazo de helicoptero,cochazos,motos,etc... y un arma con municion infinita si no recuerdo mal... aparte que continua con la historia del juego
oigan una duda que tengoo!
con que boton se saca el telefono en el juegoo?
el moises escribió:oigan una duda que tengoo!
con que boton se saca el telefono en el juegoo?


Tienes que entrar en el menu del juego desde el boton Start para poder acceder al telefono.
Lo único que no me gusta de este juego es que está petado de Bugs , los logros saltan cuando quieren y de vez en cuando se queda pillado (sobretodo en cooperativo). Por lo demás te lo pasas pipa haciendo el gamberro con un colega.
makowar escribió:Lo único que no me gusta de este juego es que está petado de Bugs , los logros saltan cuando quieren y de vez en cuando se queda pillado (sobretodo en cooperativo). Por lo demás te lo pasas pipa haciendo el gamberro con un colega.


Los logros no saltan en el momento que pones los trucos, a mi me lo jodio un tio que se unio a mi partida con los trucos activados, ya no me salta ninguno. Di que me da igual, el juego me ha terminado cansando un poco. Tengo que conseguir reputacion para poder seguir con la historia y para ello hay que hacer las misiones secundarias, que al principio me hacian gracia, pero ahora me parecen un coñazo a mas no poder.
rkomin escribió: Quien diga que es mejor que GTA es que no lo entiendo, me quedo con Niko Bellic mil veces. El mayor problema que le veo es que es muy muy abierto,

Tu mayor problema para mi es lo contrario, su mejor virtud, junto al cooperativo. Decir que el Saints Row es malo gráficamente y que el GTA4 es bueno no lo comparto, ni mi tv phillps de 42" fullHD tampoco
VeNeNuS escribió:
rkomin escribió: Quien diga que es mejor que GTA es que no lo entiendo, me quedo con Niko Bellic mil veces. El mayor problema que le veo es que es muy muy abierto,

Tu mayor problema para mi es lo contrario, su mejor virtud, junto al cooperativo. Decir que el Saints Row es malo gráficamente y que el GTA4 es bueno no lo comparto, ni mi tv phillps de 42" fullHD tampoco


No creo que sea cosa de la television el tema del apartado grafico, Saints Row 2 no llega a la calidad de GTA IV ni de lejos, vamos y no creo que haya mucho que discutir en ese aspecto. Otra cosa es el planteamiento del juego, un es mas abierto y el otro no lo es tanto. No digo que sea un mal juego, sino que prefiero la profundidad de GTA en argumento, el de SR2 es mas simplon. Me recuerda a San Andreas en muchos aspectos, y tecnicamente di lo que quieras por mucha Phillips 42" fullHD. Yo lo veo en una Sony Bravia 40" FullHD 100hz Serie W y creo que lo veo bastante bien.
1422 respuestas
125, 26, 27, 28, 29