Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

1, 2, 3, 4, 517
se que no viene a cuento, pero si algún día alguien se quiere quitar toda la cole de una tacada que me lo comente

saludos :)
AES escribió:se que no viene a cuento, pero si algún día alguien se quiere quitar toda la cole de una tacada que me lo comente

saludos :)


Pues anda que no te va a salir cara la cosa, jeje. Pero lo tendre en cuena por si en un futuro............
Saludos.

Por cierto en youtube hay un pedazito del video de la saga de campos eliseos que se mostro en la Jump festa. Pero no se ve nada nuevo, Link

Ediiiiiiito2:

Video completo!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Video Trailer Saint Seiya Campos Eliseos, Jump Festa 2008

Edito 3:
Acabo de comprar estas figurillas de los dorados, me han gustado bastante y han salido baratas, 35€ los 12 caballeros. Como siempre perdón por la calidad de las fotos, pero no tengo cámara, solo el teléfono.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
hola peñita ya salio el prototipo de Mine de Benetnasch primera imagen [boing] AUNQUE HOY ES 28 nuse nuse [toctoc]
megapoderoZo N escribió:hola peñita ya salio el prototipo de Mine de Benetnasch primera imagen [boing] AUNQUE HOY ES 28 nuse nuse [toctoc]


Yo tampoco me lo creo demasiado, por que aunque el post en el foro de SS es de fecha de ayer, resulta que yo esta mañana no recuerdo haberlo visto (y mira que estube rato).
En japon hoy no es el dia de los inocentes, pero todos los enlaces que han puesto a confirmaciones del preorders, están en completo japones, asi que pueden poner cualquier otra cosa, por que ademas no tienen foto.
Y mirando esta foto, la cual es una cusom, no difiere mucho de la de los carteles.
Imagen
Imagen

Y si es verdad, pues otra pedazo figura, por que aunque sea muy sencilla, al ser roja, destacará mucho en la colección.
pues acaban de decir que es oficial :-) noes la misma armadura tiene diferencias [buaaj]
megapoderoZo N escribió:pues acaban de decir que es oficial :-) noes la misma armadura tiene diferencias [buaaj]


Si ya lo había visto y la verdad, salvo que arreglen la cabeza (que es lo mas probable) prefiero el custom, jeje.
Esta va a dar un toque muy guapo a las colecciones, a ver si le ponen un rojo brillante o mate.
hola! soy novato en esto de los myth, per para reyes me han regalado mis 2 primeras figuras, seiya y shyriu v3!! he flipado!jaja
ahora bien, kiero buscar algun sitio economico para comprar fenix, andromeda y cisne en su version v3 final.... alguien me pone algun link de una tienda o ebay para ahorrarme los gastos y q me lleguen los 3? gracias
hwoarang escribió:hola! soy novato en esto de los myth, per para reyes me han regalado mis 2 primeras figuras, seiya y shyriu v3!! he flipado!jaja
ahora bien, kiero buscar algun sitio economico para comprar fenix, andromeda y cisne en su version v3 final.... alguien me pone algun link de una tienda o ebay para ahorrarme los gastos y q me lleguen los 3? gracias


En esas figuras precisamente creo que te saldrá mas barato comprarlas en un Toys´r´us, la tienen a 29.90€, comprar afuera generalmente es mejor para novedades o figuras mas caras.
En el Toys esas tres no valen 29.90, Andrómeda y Cisne valen 39.90 y Fénix vale 44.90, las tres en su versión 3.

Si quieres, pásate por http://www.angolz.com y mírate precios, que lo mismo las tres te compensan.

Un saludo!
Tehethan escribió:En el Toys esas tres no valen 29.90, Andrómeda y Cisne valen 39.90 y Fénix vale 44.90, las tres en su versión 3.

Si quieres, pásate por http://www.angolz.com y mírate precios, que lo mismo las tres te compensan.

Un saludo!


Pues tienes razón, pero sigue saliendole mas a cuenta comprarlas en el toys, pero ojo que dentro de poco hay reedicion de cisne y como paso con pegaso y dragon probablemente baje de precio.
Si tiene que coger el bus o algo para llegar, que entre los 2 o 3€ mas caro del toys y el billete ya justifica la espera de comprarlos online.
Y si tienes cuenta paypal te recomienodo ebay antes que Angolz son bastante mas caros. Y en ebay procura comprar a Japon o Hon Kong, dudo que tengas problemas con nadie de alli (eso si, que tengan muchos votos, que hay de todo en la viña del señor).
Saludos.
va a salir nueva version del cisne? dnd pone eso? alguna imagen??
Yugox escribió:dentro de poco hay reedicion de cisne y como paso con pegaso y dragon probablemente baje de precio.


No es que vaya a haber una nueva versión, sino que se la tirada que se envió para venderla a España se agotó y van a volver a traerlo, a eso es a lo que se refiere con reedición. Por cierto, Pegaso y Dragón v3 siempre han estado al precio que están, o al menos eso recuerdo, que siempre han valido 25-30 €... [idea]
Bueno,despues de navidades mi coleccion va subiendo jeje.

Estos son los que tengo ahora mismo:

Pegaso v3
Dragon v3
Cisne v2
Andromedav2
Radamantis
Capricornio
Acuario
Piscis
Aries
Leo
Sagitario
Geminis
Cancer
Virgo


Los proximos supongo que seran pandora(por las peanas negras) y Cisne V3,aunque no descarto los jueces a corto plazo jeje.

Un saludo [looco]






EDITO y aprovecho para poner las proximas fechas de lanzamiento en España recien sacadas de SSgallery


Espectro de Aries: Principios de febrero de 2008.

Caballero de Cristal: Principios de febrero de 2008.

Guerrero Divino de Beta: Principios de febrero de 2008

Guerrero Divino de Zeta: Mediados de febrero de 2008.

Sorrento de la Sirena: Mediados de febrero de 2008.

Baian del Hipocampo: Mediados de marzo de 2008.

Pegaso Plain Cloth: Mediados de marzo de 2008.

Crisna de Crisaor: Principios de abril de 2008.
tonypasky escribió:Los proximos supongo que seran pandora(por las peanas negras) y Cisne V3,aunque no descarto los jueces a corto plazo jeje.

Un saludo [looco]


Déjame aconsejarte que aunque los stand negros son para los jueces, te hagas primero con Pandora, por que es una figura premium y cuanto mas tiempo pase mas difícil te será de conseguir y mas cara estará la figura. No te pase como a mi con Pope que ahora solo puedo comprarla por internet. Sinembargo pandoras hasta el otro día había en el toys de mi ciudad.
dos preguntas donde podría conseguir una armadura de aries que no sea comprando a mu es para ponersela al shion patriarca...es que paso de tenerlo repetido...
y que es el metal plate? es que nunca los he comprado con eso y en Angloz lo acabo de ver y no sé que es
Son unas tapas de cartón q dentro contienen una placa de metal q corresponde a la tapa de la pandora box del personaje, además traen alguna información sobre el mismo. En teoria las regalan al comprar una figura versión HK, pero claro a nosotros nos las venden por más dinero. Yo he pillado algunas pero no las colecciono


Salu2
kusanagi escribió:Son unas tapas de cartón q dentro contienen una placa de metal q corresponde a la tapa de la pandora box del personaje, además traen alguna información sobre el mismo. En teoria las regalan al comprar una figura versión HK, pero claro a nosotros nos las venden por más dinero. Yo he pillado algunas pero no las colecciono


Salu2

pues vaya por eso te cobran 8$... en fin.
gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
Siento el offtopic, pero vaya tela...mecaguen su...XDXD.

http://es.youtube.com/watch?v=nE9-XmcXNAM&feature=related

¿Ya se sabe el precio oficial de Crystal aqui?
Raithan escribió:pues vaya por eso te cobran 8$... en fin.
gracias


¿¿8$??a mi me cobran 5, lo cual es menos de 4€ y creo que esta muy bien. Yo pienso que merecen la pena pero solo si eres coleccionista, ahora si solo compras alguno que otro, pues no.

moli_malone escribió:Siento el offtopic, pero vaya tela...mecaguen su...smile_XDsmile_XD.

http://es.youtube.com/watch?v=nE9-X...feature=related

¿Ya se sabe el precio oficial de Crystal aqui?


Esta muy bueno el video, solo hay una cosa que no me gusto, a shun lo interpreta una mujer (¿tanto daño hizo el doblaje en españa?). Pero bueno esta gracioso, tengo que aprender a hacer cosas de ese tipo.
Buenas,

Pues mi colección de myth cloths ha aumentado nuevamente, esta vez con Virgo y Radamantys La verdad es que me he quedado con las ganas de pillarme los otros 2 jueces pero no es que sean muy baratos que digamos y no iba muy sobrado de pasta xD.

En fin, con estas dos nuevas figuras mi colección se queda así:

Caballeros de Bronce
----------------------------
Fénix


Caballeros de Plata
---------------------------
Orfeo


Caballeros de Oro
------------------------

Aries
Tauro
Géminis
Acuario
Virgo
Piscis
Sagitario
Escorpio
Libra


Espectros de Hades
---------------------------

Radamantys

A ver si para la próxima vez consigo los caballeros de oro que me faltan y/o los jueces y empiezo a liquidar a los caballeros de bronce antes de que los descataloguen.

Salu2
Yugox escribió:
¿¿8$??a mi me cobran 5, lo cual es menos de 4€ y creo que esta muy bien. Yo pienso que merecen la pena pero solo si eres coleccionista, ahora si solo compras alguno que otro, pues no.

dónde?
Yugox escribió:Esta muy bueno el video, solo hay una cosa que no me gusto, a shun lo interpreta una mujer (¿tanto daño hizo el doblaje en españa?). Pero bueno esta gracioso, tengo que aprender a hacer cosas de ese tipo.


He estado mirando en la wikipedia por curiosidad y sí, a Shun le ha doblado una mujer aunque no es el unico doblaje que ha tenido, al parecer tambien le doblo un hombre. A ver si algun experto en la materia nos lo sabe explicar :P.



Por cierto vicentecd, te recomiendo hacerte con un appendix de Virgo en cuanto puedas, la figura gana muchísimo.
moli_malone está baneado por "Troll"
El primero fue un hombre, que fue el mismo doblador de Vegeta. El segundo de la saga del Infierno, si que fue una mujer.

¡Taluee!


A mi el video, me dio asco XDXDXD, bueno, algo tambien me rei XDXD.
moli_malone escribió:El primero fue un hombre, que fue el mismo doblador de Vegeta. El segundo de la saga del Infierno, si que fue una mujer.¡Taluee!A mi el video, me dio asco XDXDXD, bueno, algo tambien me rei XDXD.
Ok, gracias por la aclaracion moli.

Cambiando de tema, alguien tiene a Shion de Aries (sapuri) ? Que tal está? Lo digo porque ya que está a punto de salir en españa, estaba pensando pillarlo. Tengo a Mu, Shaka (y appendix), Saga (y appendix), Kanon y Orfeo , se os viene a la mente algun otro Myth destacable (se que practicamente todos lo son, pero weno xD) que me pueda pillar? Tengo pendiente a pegaso V3 tambien, que no se cuando lo pillare xD.
Ya se que todo esto va por gustos, pero weno, es por si me dejo alguno que no haya considerado xD.
moli_malone está baneado por "Troll"
No hay de que.

Yo me pillare a Shion y a Crystal, ya ninguno mas XDXD...pero como vea que valen muy caros aqui...igual les dan...XD. Es que me he dejao mucha pasta ya en muñecos...
Raithan escribió:dónde?


Pues en todas las tiendas de ebay que he comprado. Si quieres metal plate hay que ingresar 5$ de más. Mas arriba ya puse donde compraba yo habitualmente, pero en todos es lo mismo.

masterpok escribió: Ok, gracias por la aclaracion moli.

Cambiando de tema, alguien tiene a Shion de Aries (sapuri) ? Que tal está? Lo digo porque ya que está a punto de salir en españa, estaba pensando pillarlo. Tengo a Mu, Shaka (y appendix), Saga (y appendix), Kanon y Orfeo , se os viene a la mente algun otro Myth destacable (se que practicamente todos lo son, pero weno xD) que me pueda pillar? Tengo pendiente a pegaso V3 tambien, que no se cuando lo pillare xD.
Ya se que todo esto va por gustos, pero weno, es por si me dejo alguno que no haya considerado xD.


Solamente te puedo decir que para mi Shion es uno de los mejores Mith de 2007, de echo, ahora cuando salga aquí pienso pillarlo otra vez para montar la peana, que tiene que quedar expectacular.
Acabo de empezar yo con los myth, recordando viejos tiempos y en busca nuevamente de los vintage, aunque en el corte ingles ya no quedan.

Me ha llegado geminis y es impresionante, al igual que la metal plate. Esto es una autentica maravilla. A ver cual cae este mes...xd
Yugox escribió:
Solamente te puedo decir que para mi Shion es uno de los mejores Mith de 2007, de echo, ahora cuando salga aquí pienso pillarlo otra vez para montar la peana, que tiene que quedar expectacular.

te refieres a montarlo como armadura solo?
Raithan escribió:te refieres a montarlo como armadura solo?


Sip, a eso se refiere con montar la peana.

masterpok escribió:se os viene a la mente algun otro Myth destacable (se que practicamente todos lo son, pero weno xD) que me pueda pillar? Tengo pendiente a pegaso V3 tambien, que no se cuando lo pillare xD.


Veo que no te has pillado a ninguno de los de poseidón que hay por aquí (Kanon e Isaac); te recomiendo a cualquiera de los dos, aunque tiro más por Kanon (además tienes el Appendix para ponerle la cabeza que te viene). También deberías echarle un vistazo a Sigfried, Alpha de la saga de Asgard, aunque al traerlo a €uropa le limaron los pinchos de las cabezas de dragón que tiene quedando algo antiestético, por lo que en todo caso te recomiendo que lo importes. Otro que también está de 10 es Fénix v3, lo único que aquí te clavan los 45 € y sale más a cuenta importarlo también.

Y creo que ya está... En mis previsiones está pillarme a Shion, Cristal y Sorrento (aparte de Hagen de Merak, pero como ese ya viene de camino no cuenta como "futura adquisición") que son los Myths que más me llaman.

Un saludo! ;)
Duda!
comprar en Ebay yo solo por 145€
las 4 appendix primeras+leo+minos+orfeo+shion sapuri+sorrento+las 2 nuevas appendix
o por 128 con los colegas(repartir gastos de envio) en Angloz
orfeo+sorrento+shion sapuri+leo+Leo appendix+radamanthys appendix+peanas de apoyo
me ha surgido esta duda porque no se que hacer...
Tehethan escribió:
Veo que no te has pillado a ninguno de los de poseidón que hay por aquí (Kanon e Isaac); te recomiendo a cualquiera de los dos, aunque tiro más por Kanon (además tienes el Appendix para ponerle la cabeza que te viene). También deberías echarle un vistazo a Sigfried, Alpha de la saga de Asgard, aunque al traerlo a €uropa le limaron los pinchos de las cabezas de dragón que tiene quedando algo antiestético, por lo que en todo caso te recomiendo que lo importes. Otro que también está de 10 es Fénix v3, lo único que aquí te clavan los 45 € y sale más a cuenta importarlo también.

Y creo que ya está... En mis previsiones está pillarme a Shion, Cristal y Sorrento (aparte de Hagen de Merak, pero como ese ya viene de camino no cuenta como "futura adquisición") que son los Myths que más me llaman.

Un saludo! ;)

De hecho sí que tengo a Kanon ^^. Supongo que esperaré a Shion, porque veo que tiene muy buena crítica :P.

Una cosa, comprando Myths en ebay con que cosillas recomendais tener cuidado (a parte de las basicas) ? las versiones HK en que difieren de las JAP? :S
Son iguales, menos la pegatina cuadrada y redonda de la portada.

En ebay hay que tener cuidado con algun pope shion pirata y poco mas, yo he comprado bastantes y nunca he tenido ningun problema, por lo general envuelven todos bien y el paquete llega en buen estado. Aunque recomiendo no cambiar mucho de vendedores y quedarse con los que te vayan iendo bien.
Cocokras escribió:Son iguales, menos la pegatina cuadrada y redonda de la portada.

En ebay hay que tener cuidado con algun pope shion pirata y poco mas, yo he comprado bastantes y nunca he tenido ningun problema, por lo general envuelven todos bien y el paquete llega en buen estado. Aunque recomiendo no cambiar mucho de vendedores y quedarse con los que te vayan iendo bien.

Ok, muchas gracias Cocokras. Es que creo que cierran el Toys'r'us de San Sebastian, y entre eso y los precios... habrá que buscarse la vida jeje.
buenas rumore rumore armadura divina de atenea en agosto fuente saint seiya mythology tambien bienen imagenes del prototipo de Scyla [rtfm] miren aqui
Las figuras que descatalogan son aqui en España o en Japón también?

Hoy por hoy no tengo ninguna porque tengo muchos gastos pero en un futuro pretendo coleccionarlas... Me será imposible conseguir alguna?

Un saludo, [toctoc]
mopas69 escribió:Las figuras que descatalogan son aqui en España o en Japón también?

Hoy por hoy no tengo ninguna porque tengo muchos gastos pero en un futuro pretendo coleccionarlas... Me será imposible conseguir alguna?

Un saludo, [toctoc]


Pues vintage Españolas en las tiendas te será dificil pillarlas en unos meses. Al menos aquí se las están quitando de encima en todas las tiendas y ya dicen que no reponen. Pero con las asiaticas no hay ningún problema.

Por cierto mirad el pegasito que me he pillado, jeje

ImagenImagenImagen
Jur,pedazo de pegaso!

Donde lo has comprado?
tonypasky escribió:Jur,pedazo de pegaso!

Donde lo has comprado?


Pues en ebay pon en la busqueda mundial el nombre de Pegasus 30cm y te debería salir en las tiendas.
en marzo que figuras salen en japón?
Raithan escribió:en marzo que figuras salen en japón?


Pues Thanatos y Pegasus Gold Memorial 24k.
Saludos.
No me refiero a las Vintages sino a las de Bandai.

No hay color para mi entre unas y otras... [rtfm]
Dark epsilon escribió:bueno, pues la intencion de este hilo es informar sobre todo lo relacionado con la figuras de accion de saint seiya que se comercializan actualmente, tambien intentaré añadir informacion sobre la serie y futuros lanzamientos relacionados con Saint Seiya.


bueno, en la 1ª pag se dice q tb se hablará de la serie, espero no romperos el hilo >_<

el último anime....que se sabe de él?
salió la saga de hades (13 capitulos) continuada de la infierno (otros 6 q la continuaban) pero q yo sepa, no he sido capaz de encontrar mas
estan saliendo los proximos capitulos? se ha quedado parada la serie? hay fechas? :S

me hacia ilu revivir y continuar una serie de cuando era nano jaja
Hab0rym escribió:
bueno, en la 1ª pag se dice q tb se hablará de la serie, espero no romperos el hilo >_<

el último anime....que se sabe de él?
salió la saga de hades (13 capitulos) continuada de la infierno (otros 6 q la continuaban) pero q yo sepa, no he sido capaz de encontrar mas
estan saliendo los proximos capitulos? se ha quedado parada la serie? hay fechas? :S

me hacia ilu revivir y continuar una serie de cuando era nano jaja


pa que te empapes bien tronk [fumando] eliseos
mopas69 escribió:No me refiero a las Vintages sino a las de Bandai.

No hay color para mi entre unas y otras... [rtfm]


pues no te entiendo, las vintage son de bandai, ¿de quien iban a ser si no? a que te refieres entonces, por que no estan descatalogando nada mas que las vintage.
Jajaja normal que te esté volviendo loco porque me he equivocado...

Me refiero a las de Myth Cloth... [bye] sorry...!

Y ya que estoy, me podéis decir por mp que vendedor tenési en ebay para que os las traiga de importación?

Un saludo, [beer]
mopas69 escribió:Jajaja normal que te esté volviendo loco porque me he equivocado...

Me refiero a las de Myth Cloth... [bye] sorry...!

Y ya que estoy, me podéis decir por mp que vendedor tenési en ebay para que os las traiga de importación?

Un saludo, [beer]


una o 2 hojas mas atras yo he puesto al que le compro yo. Es un koreano muy cumplidor, de unos 10 pedidos que le he hecho 7 me han llegado incomprensiblemente rápido. El resto pues me ha tardado lo normal y de todos los vendedores que yo he probado, es el que mejor mas ha protegido las cajas, llegan impolutas.
Saludos.
Yugox escribió:
una o 2 hojas mas atras yo he puesto al que le compro yo. Es un koreano muy cumplidor, de unos 10 pedidos que le he hecho 7 me han llegado incomprensiblemente rápido. El resto pues me ha tardado lo normal y de todos los vendedores que yo he probado, es el que mejor mas ha protegido las cajas, llegan impolutas.
Saludos.

LCM House es tienda o particular? merece más la pena que Angloz?
pues no se si es tienda, pero es muchisimo mas barato que angolz. A mi me sale mas barato importar que comprarlo en el toys.
He estado buscando LCM House como usuario en ebay y no lo he encontrado. Si me puedes poner un link te lo agradecería...

Un saludo, [beer]
mopas69 escribió:He estado buscando LCM House como usuario en ebay y no lo he encontrado. Si me puedes poner un link te lo agradecería...

Un saludo, [beer]


Pon en la busqueda lcm_house y pincha en cualquiera de los artículos que salen ya de ahi sales para su tienda. No te pongo el enlace por si no se puede. Un saludo.
828 respuestas
1, 2, 3, 4, 517