Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

1, 2, 3, 4, 517
y te para aduanas con él? y te puede meter todos los pedidos en un envio?
Raithan escribió:y te para aduanas con él? y te puede meter todos los pedidos en un envio?


A mi no me ha parado nunca aduanas y eso que vivo en canarias y son mas estrictos. Y lo de hacer varios pedidos ya lo hablas con él, se maneja muy bien con el ingles de google, o al menos a mi me ha entendido siempre. Pero si que es verdad que yo le pedí una vez 2 myth y me descontó los gastos de uno. Y por lo que he visto a veces saca preorders de varios juntos en pack con precios muy muy interesantes.

Saludos.
Gracias Yugox ya lo encontré! [beer]
pues me han regalado por mi cumpleaños a Grifo y a garuda,asi que ya tengo a los 3 jje.

Ahora tengo una dudita,con pandora vienen peanas negras para los 3,la cosa es,vienen en la caja "alfombritas" como las que rojas que vienen en las cajas de las peanas normales?
tonypasky escribió:pues me han regalado por mi cumpleaños a Grifo y a garuda,asi que ya tengo a los 3 jje.

Ahora tengo una dudita,con pandora vienen peanas negras para los 3,la cosa es,vienen en la caja "alfombritas" como las que rojas que vienen en las cajas de las peanas normales?


no, los stand negros que trae pandora vienen sin alfombrita. Saludos.
Buenas,

Pues la verdad es que están bastante bien de precios las figuras a través del vendedor que ha comentado Yugox, pero la verdad es que no me arriesgo, no porque no sea fiable el vendedor, sino porque aquí en Canarias Correos está pesadito con el despacho de Aduanas y de los 10 euros que cobra por ello no baja. Ya compres por internet en Hong Kong o en la Península te sablan mínimo esos 10 euros y para eso me compro la dichosa figura en el Toys o en ECI.

Salu2
Yugox escribió:
no, los stand negros que trae pandora vienen sin alfombrita. Saludos.


Esque he visto fotos de colecciones y hay peanas negras con alfombras azules y moradas y no se si las han hecho ellos o si las has comprado.

Muchas gracias:)
vicentecd escribió:Buenas,

Pues la verdad es que están bastante bien de precios las figuras a través del vendedor que ha comentado Yugox, pero la verdad es que no me arriesgo, no porque no sea fiable el vendedor, sino porque aquí en Canarias Correos está pesadito con el despacho de Aduanas y de los 10 euros que cobra por ello no baja. Ya compres por internet en Hong Kong o en la Península te sablan mínimo esos 10 euros y para eso me compro la dichosa figura en el Toys o en ECI.

Salu2


Yo vivo en las palmas y en la vida me han parado un paquete comprado en ebay aduanas. Y para que te hagas una idea, este pasado mes de diciembre compre unos 500€ por ebay. Una de las veces el repartidor de correos me llego a traer 12 paquetes de golpe, vamos que ni se le veia al tio entre tanto paquete y ya te digo que aduanas no he pillado nunca. Sinceramente si te lo envian por airmail que es lo normal no te lo paran, otra cosa es que pidas envios urgente o atraves de agencia, que eso si te lo pueden parar.

Ademas casi todo los vendedores declaran que el contenido es un regalo y por eso aduanas no puede decir nada. Y otro truco, si el valor del producto (sin contar gastos de envio, no sobrepasa los 60€, tampoco te pueden cobrar nada en aduanas.

Saludos.
tonypasky escribió:Esque he visto fotos de colecciones y hay peanas negras con alfombras azules y moradas y no se si las han hecho ellos o si las has comprado.


Existe el set de stands negros, que básicamente es el mismo que el de los blancos, sólo que con el stand en negro y la alfombrilla morada, que te vienen los agarres para sujetar a radamantis, minos y aiacos, sustituye algunos nombres y poco más. Eso sí, el pack de stands B aún no ha llegado a españa, tendrías que importarlo.
estoy buscando por todo ebay alguien q tnga las 3 figuras q me faltan de brnce (andromeda, cisne y fenix) en version 3ª armadura, y nadie las tiene (la misma persona las 3 para ahorrar gastos)... alguien sabe si pillando 4 o 5 figuras los gastos son los mismos? nuncahe comprado he ebay si alguien me pued informar y hacerme el favor de pedirmelas... (previo ingreso claro)
Actualizo con mi cole a dia de hoy.A ver si me dejan una camara y hago alguna fotillo.

BRONCE:

Pegaso v3
Dragon v3
Cisne v2
Andromeda v2

ORO

Leo
Capricornio
Sagitario
Piscis
Aries
Geminis
Cáncer
Acuario
Virgo

HADES

Grifo
Garuda
Radamanthys


Un saludo
hwoarang escribió:estoy buscando por todo ebay alguien q tnga las 3 figuras q me faltan de brnce (andromeda, cisne y fenix) en version 3ª armadura, y nadie las tiene (la misma persona las 3 para ahorrar gastos)... alguien sabe si pillando 4 o 5 figuras los gastos son los mismos? nuncahe comprado he ebay si alguien me pued informar y hacerme el favor de pedirmelas... (previo ingreso claro)


nadie me ayuda con esto??:(
hwoarang escribió:

nadie me ayuda con esto??:(


si quieres de import. mira esta pagina [inlove] Angolz fenix v.3 38 $ esta muy bien ;)
Hey, amigos! Se sabe si ya llegó la remesa de Cisnes 3ª armadura? Esta vez tiene que ser mío XD.

Saludos
Buenas, ya que he encontrado este hilo sobre las myth cloth os pongo mi colección de momento :)

Imagen



Imagen
Bueno, yo voy a actualizar mi colección por que ha cambiado bastante. Realmente todabia va a cambiar muco en las próximas semanas, pero bueno. Os pongo solo lo relativo a figuras que si no saturo el foro, jeje.

GASHAPON

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

VINTAGE REEDICIONES ESPAÑOLAS y 3 infiltrados franceses, jeje

Imagen

NEW VINTAGE

Imagen

MYTH CLOTH y extras, esta parte no esta colocada, ya que estoy a la espera de muchas figuras que me faltan como podéis ver. Por cierto, las vintage que veis en la foto de en medio, son todas del 87/90, o lo que queda de ellas.

ImagenImagenImagen

RESTO FIGURAS un impresionante pegaso de 30 cm, Pegaso Real cloth armadura dorada y hyoga version Saint Paradise de Bandai.

Imagen

Saludos.
Bonita colección compañero, sobre todo me gusta ese kamei de pegaso custom, espermeos q el de Bandai incluso lo supere

Salu2
Gracias a este hilo me he acordado que tengo un Pegaso de oro aun precintado en su caja de cuando vine de japon hace casi un año XD a ver si mañana lo saco jiji
-:The_Thought:- escribió:Hey, amigos! Se sabe si ya llegó la remesa de Cisnes 3ª armadura? Esta vez tiene que ser mío XD.

Saludos


Lo he visto esta mañana en Carrefour.
Una pregunta, sabeis si en algún sitio de Madrid o alguna tienda venden peanas blancas?, es que necesito mas y en atlántica que las pillaba no quedan, gracias.
En cualquier Toys'R Us las encuentras a puñaos
La semana pasada me llegaron Krisaor y el Maestro Cristal.

Vaya horas...voy a tener que cambiar de distribuidor...
Buenas

Para los que preguntais por Cisne 3ª Armadura, este úlñtimo sabado lo he visto en toys. Ahora mismo no tengo fotos de mi colección pero os indico lo que tengo:

Myth Cloth

ORO: 12 Caballeros.

PLATA: 1 (Orfeo)

BRONCE 3ªArmadura: 4 (Seiya, Shiryu, Hyoga, Ikki)

Jueces: 1 (Radamantis)

De momento esto es lo que tengo. Estaba también muy interesado en cristal. Pero aún no me he decidido por cuando comprarlo.

Otra cosa que he visto, y que no conocía. Esas versiones que teneis algunos de los personajes vestidos con la ropa que llevan cuando no combaten, y que la armadura montada en figura tiene el aspecto de la primera del anime, ¿Qué son? Se compran por separado o vienen asi??? Gracias.

Pd. Hago estas preguntas porque soy relativamente nuevo en esto. En un principio solo queria a Sagitario, pero poco a poco fui comprando más y ahora quisiera interesarme más por ello para saber qué comprar antes y me llamó la atención esas figuras por las que acabao de preguntar

Salu2
Esas figuras a las q te refieres, son de Bandai, de la linea Myth cloth Appendix, (como los bustos), en concreto se llaman "pain clothes" y vienen a costar un pokito más caros q los bustos, sobre unos 20 €, kiza no tanto, por ahora sólo han salido pegaso y dragón.

Para compralos, las tiendas de siempre o ebay


Salu2
Buenas

Muchas gracias por la aclaración. No sé dónde estaría mirando, pero tambiçen estan las fotos en el primer post del hilo asi que.... debio pasarseme por alto. De momento las voy a dejar en "secundarios" ya que antes quiero completar lo que tengo pendiente. En primer lugar Shun con 3ª Armadura para completar los cinco principales de bronce en esta modalidad y después Minos y Aicos para completar los jueces del infierno. Esos son mis objetivos actuales, aunque cristal me siguen llamando poderosamente la atención. "lastima" que haya que echar cuentas para ver cómo cuadra todo y no poder comparlos todos de una tacada.

Salu2
Al fin encontré a Gekki :D

Os dejo una lista con mi colección actual :P


12 caballeros de Oro
Patriarca
Pandora
3 jueces del infierno
5 caballeros de bronce v.1 ( los 5 que todos sabemos )
Pegaso, Dragon, y Cisne 3º armadura
Gekki del Oso
Orfeo de Lira
Hidra
Unicornio
Kraken
4 appendix ( wyvern, geminis, pegaso, y virgo )

Creo que eso es todo a dia de hoy :D a ver si consigo mas cositas

Saludooos
Buenas, alguien podría hacerme un listado de las figuras de edición limitada que han salido?
Prefiero ir pillando esas y no las normales, que para las normales ya habrá algo más de tiempo :P
El patriarca, Pandora, Hades, el Caballero de Cristal, creo que la del espectro de shion tambien es limitada y la recientemente anunciada Atenea.
Bueno, ya he actualizado mi colección un poquito mas, esta se compone de:

12 caballeros de oro
5 caballeros de bronze v3
Tambien un Hyoga v2 que estoy retocando como cisne negro xD
Oso, Unicornio e Hydra
Los 3 juezes
Pandora
Hades
Orfeo
Kraken Kanon y Chrysaor
Alpha y beta
Shion oscuro
Pope Shion....

Y las 2 peanas libres de abajo son para Leon menor y Lobo que por fin los encontré en Ebay y aun están llegando.

Imagen

pd: la balda del medio ya no aguanta xD
Nos ha jodido, como para aguantar, juro que te alcanzaré!!!!
xDD, aller me puse a echar cuentas de la pasta gastada y madre mia... pero weno es lo bonito de coleccionarlos xD, es un tesoro
Buenas

Una preguntilla que, a lo mejor pensaís que es una tonteria. Viendo las fotos de las colecciones, los que teneís los caballeros en las peanas con los nombres puestos delante, donde vienen esos nombres???
Es que juraria (si no lo vi mal) que las peanas que vi yo eran para los 5 principales de bronce, por eso me pregunto de dónde sacais los nombres del resto.

Salu2
Pues mira en las cajas de 5 peanas ya sean blancas o negras vienen los nombres de los 10 de bronze, los 12 d oro, orfeo, gran patriarca y no se si alguno mas, luego en pandora vienen los nombres de los 3 juezes y el suyo y ya los generales marinos y los caballeros divinos cada uno trae su etiketa y su simbolito.
Buenas

krifo escribió:Pues mira en las cajas de 5 peanas ya sean blancas o negras vienen los nombres de los 10 de bronze, los 12 d oro, orfeo, gran patriarca y no se si alguno mas, luego en pandora vienen los nombres de los 3 juezes y el suyo y ya los generales marinos y los caballeros divinos cada uno trae su etiketa y su simbolito.


Ahhhhhhhhhhhhh. Muchas gracias. Aclaradas todas las dudas referente a ese tema.

Por cierto, sabeís si Andromeda v3 escasea o algo parecido??? Es que hoy me he pasado por dos tiendas que mas o menos tengo cerca y seiya y shiryu v 3 sí que estaban pero Shun no. He buscado por ebay y encontre precios muy elevados. Supongo que en el toys lo habrá, pero es lo que me queda menos a mano.

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Precio actual de Crystal en España? Ya podian bajarlo...
Por lo menos hay que reconocer que Crystal esta muy bien hecho, pero sin dudas yo me quedo con Isaac.
MACLEUGIM escribió:Buenas



Ahhhhhhhhhhhhh. Muchas gracias. Aclaradas todas las dudas referente a ese tema.

Por cierto, sabeís si Andromeda v3 escasea o algo parecido??? Es que hoy me he pasado por dos tiendas que mas o menos tengo cerca y seiya y shiryu v 3 sí que estaban pero Shun no. He buscado por ebay y encontre precios muy elevados. Supongo que en el toys lo habrá, pero es lo que me queda menos a mano.

Salu2


En los Toys de Madrid los encuentras sin problemas
http://cube.saintseiyagallery.com/news7/f3.jpg
esos tres caballeros dorados donde se podrán conseguir?
Pues en cualquier tienda donde compres habitualmente gashapones, pero cuando salgan claro, que será a lo largo de la primavera de este año.
Saludos.
(mensaje borrado)
D_Alex está baneado por "Imbécil"
Pues es la figura de Virgo en su version vintage. Si es española, esta fabricada en 1987/88 (lo puedes ver en el pie derecho de la figura), pero el año de venta en españa fue 1991. Saludos.
(mensaje borrado)
D_Alex está baneado por "Imbécil"
Eso lo dudo bastante, por que han sacado esas mismas versiones ahora y estan tiradas de precio, saldrian mas caros los gastos de envio que comprarla nueva

Saludos
Donde se pueden comprar algunos de estos yo me estoy volviendo loco mirando por ay alguna tienda online bien de precio o alguna fisica vivo por la zona de madrid mirando los precios de cristal 68 € O_o.si me mandais un mp lo agradeceria muxo.
Jorko escribió:Eso lo dudo bastante, por que han sacado esas mismas versiones ahora y estan tiradas de precio, saldrian mas caros los gastos de envio que comprarla nueva

Saludos


¿sabes que esas figuras de los años 90 en perfecto estado, con caja y manual tambien en perfecto estado, ronda precios entre los 150 y 1000€?

D_Alex yo tengo un hilo en compraventa precisamente de eso, si quieres pásate por alli, ademas de que este no es el sitio para tratar compras.

Saludos.
(mensaje borrado)
D_Alex está baneado por "Imbécil"
Yugox escribió:
¿sabes que esas figuras de los años 90 en perfecto estado, con caja y manual tambien en perfecto estado, ronda precios entre los 150 y 1000€?

D_Alex yo tengo un hilo en compraventa precisamente de eso, si quieres pásate por alli, ademas de que este no es el sitio para tratar compras.

Saludos.


Si, lo se, pero por los datos que da, no parece estar en perfecto estado, de ahi mi comentario [bye]
Alguien me puede decir donde los comprais los nuevos mith cloth por que no los encuentro.yo tengo a dragon de los años 90 en perfecto estado.
828 respuestas
1, 2, 3, 4, 517