carlosjaen escribió:Sobre el logro "hora del vaquero"Cómo se consigue? todas las armas que tengo equipadas están al nivel 4 y con munición infinita, menos el puño, que solo tengo puño (no se si se puede conseguir algo más) y el penetrador (que puedo cambiarla por un bate u otras cosas, pero solo de nivel 2). ¿Debería haber conseguido ya el logro? o tengo que mejorar todas todas las armas? >,<
y el de "mantén la clase, steelport"Qué es "un pedo en una jarra"?
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un videomontaje que acabo de hacer del juego, espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=HVEYIBuDqX8
El coche ese q sale tipo futurista te lo dan o bien lo as tuneado tu, pq no veas q caña de guapo, gracias.
. Vosotros que habéis jugado que opináis ¿Me lo pillo? ¿Tiene una duración buena? Yo lo que quiero es diversión y compaginandolo con skyrim.er_liam escribió:Estoy pensando en pillarme este juego el
Sábado pero estoy todavía indeciso, por que en algunos sitios leo que es la
Polla y en otros que no vale nada. Vosotros que habéis jugado que opináis ¿Me lo pillo? ¿Tiene una duración buena? Yo lo que quiero es diversión y compaginandolo con skyrim.
Graciiiias.
er_liam escribió:Estoy pensando en pillarme este juego el
Sábado pero estoy todavía indeciso, por que en algunos sitios leo que es la
Polla y en otros que no vale nada. Vosotros que habéis jugado que opináis ¿Me lo pillo? ¿Tiene una duración buena? Yo lo que quiero es diversión y compaginandolo con skyrim.
Graciiiias.
Misterserpico escribió:Una pregunta aparte del Multijugador de pasarte cooperativo con un colega,pues jugar online como el Gta dando vueltas y encontarte a guiris o españoles y acer guerra de bandas o algo por el estilo.Gracias
debicho escribió:Misterserpico escribió:Una pregunta aparte del Multijugador de pasarte cooperativo con un colega,pues jugar online como el Gta dando vueltas y encontarte a guiris o españoles y acer guerra de bandas o algo por el estilo.Gracias
Es algo que GTA tiene y a SR3 se le hecha en falta.Pero lo que este te ofrece es poder jugar la historia en coop, cosa que GTA no.Además no se si será problema mio, pero la calidad del online en GTA era pésima y más de una vez he tenido que desistir de montar partidas con los colegas porque se caía la gente o era imposible interconectarse.
a mi me salian en el primer edificio que es tuyo (mas que edificio rascacielosDavid360 esp escribió:A ver si me podeis solucionar un problemilla. Tengo el juego al 99%, me faltan completar los desafios. El caso es que el desafio de provocar a 50 miembros de la banda no lo puedo hacer, puesto que no queda ninguno, me he dado vueltas por la ciudad y solo me salen policias. A alguien le ha pasado lo mismo? Hay solucion?
)por la manzana del mismo me iban saliendo, los provocaba y me metia dentro y asi hasta los 50 yenter escribió:Aver me e pasado el juego el modo historia, una pregunta como se consiguen los puños gigantes pq no los tengo, es con alguna actividad acaso?, pq en el modo historia no me lo an dado!, gracias.
Un saludo.
, pero con la oferta de amazon, me lance a por el y puff, que buen juego, promete bastantes horas de vicio y diversion, ademas que los videos y demas son una pasada, se jartan que da gusto David360 esp escribió:yenter escribió:Aver me e pasado el juego el modo historia, una pregunta como se consiguen los puños gigantes pq no los tengo, es con alguna actividad acaso?, pq en el modo historia no me lo an dado!, gracias.
Un saludo.
En una mision te dan a elegir entre los puños de killbane o la mascara, seguramente elegiste la opcion de coger la mascara
FXsebax escribió:Estoy empezando el juego , esta bueno sobretodo lo de editar al personaje y los autos ...esto le faltaba al gta ...alguien me puede ayudar con una cosa .... Como hago para tener mas plata, busque y hay clave pero te desactiva los logros y no quiero eso ...:S

yenter escribió:David360 esp escribió:yenter escribió:Aver me e pasado el juego el modo historia, una pregunta como se consiguen los puños gigantes pq no los tengo, es con alguna actividad acaso?, pq en el modo historia no me lo an dado!, gracias.
Un saludo.
En una mision te dan a elegir entre los puños de killbane o la mascara, seguramente elegiste la opcion de coger la mascara
Ostras pues entonces se me a debido pasar xd, vaya tela y ahora no se q mision era ni como se llamaba, en fin muchas gracias mirare aver si lo averiguo y ahora aver q hago pq ya me pase el juego.
Un saludo.
Ayudas a Angel de la Muerte a pelear contra Killbane, que al final acabas peleando tu, y te da a elegir entre quitarle la mascara a Killbane (Con lo que ganas su mascara) o dejarsela a cambio de que te suplique (Con lo que ganas los puños gigante)
rafagrigri91 escribió:Puede postear alguien la lista de trucos completa? Gracias!
Jesus36 escribió:rafagrigri91 escribió:Puede postear alguien la lista de trucos completa? Gracias!
Cheese. Consigues 100.000 dólares
goldengun. Muertes en un solo golpe
givespecter. Aparecerá una bicicleta voladora
givevtol. Aparecerá un F69 Vtol
givevulture. Aparecerá el helicóptero Saints
givevortex. Aparecerá el coche deportivo Vortex
giveairstrike. Aparecerá el air strike
giveapoca. Aparecerá el arma Apocafists
giveultimax. Aparecerá el arma AS3 Ultimax
givechainsaw. Aparecerá el Chainsaw
givecyber. Aparecerá el Cyberdestructor
givedrone. Aparecerá el Drone
givegrenade. Aparecerá una granada
givehammer. Aparecerá un Hammer
givekrukov. Aparecerá el arma K-8 Krukov
givekobra. Aparecerá el arma KA-1 Kobra
giveminigun. Aparecerá una mini arma
givemolotov. Aparecerá un cóctel molotov
giverpg. Aparecerá ROG
givesatchel. Aparecerá el arma carga Satchel
givetek. Aparecerá el arma TEK Z-10
mascot. Los peatones se convertirán en mascotas
hohoho. Los peatones se convertirán en proxonetas y prostitutas
brains. Los peatones se convertirán en zombies
NOTA:Si se utilizan estos códigos, automáticamente lo logros y el auto guardado de Saints Row: The Third quedarán desactivados.
ya tengo el 100% me faltan las misiones finales, menudo juegazo me estoy planteando muy seriamente el Seasson.rafagrigri91 escribió:Puede postear alguien la lista de trucos completa? Gracias!
Isolux escribió:He conseguido pasar las putas pruebas de helicoptero en difícil diosya tengo el 100% me faltan las misiones finales, menudo juegazo me estoy planteando muy seriamente el Seasson.
Sabéis cuando sale el primer contenido?
mature_log escribió:Hay muchos DLC que creo que serán armas, trajes etc. Por eso yo no tengo muy claro lo del season pass, que es ni mas ni menos que pagar por todos los DLC por un precio algo reducido, y descargarlos cuando vayan saliendo. Yo sinceramente antes de comprar un season pass, preferiría esperar a la edición completa que para un juego así seguramente salga.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
uLVeR escribió:Dos preguntillas gente:
A) ¿En el juego hay algun momento en que podamos importar personajes creados con el Initiation Station o el editor del juego, o solo podemos usar los que desbloqueamos predefinidos?
B) ¿A parte de tener la opcion mediante el telefono mobil del juego de sacar fotos. Hay alguna opcion o planes de opcion futuros de permitir grabar videos?
Imagino que ambas respuestas seran "NO", pero me gustaria saberlo con certeza. Un saludo!
Rubio_FJ escribió:Angelmania - Que mas bien seria "hulkmania"... vamos el movimiento de hulk hogan
Rubio_FJ escribió:Eso de ver al personaje bailando a lo Michael Jackson y demas que bueno jajaajaja y estas ya lo que me faltaba por ver jajaja
"El apache" - http://www.youtube.com/watch?v=xb50kOOeBw4
"It's not unusual" de Tom Jones vamos jajaja el Carlton Del principe de bel air jajaja - http://www.youtube.com/watch?v=jHuUNpnOa4U
Xoda escribió:Rubio_FJ escribió:Angelmania - Que mas bien seria "hulkmania"... vamos el movimiento de hulk hogan
Se llama Angelmania porque el personaje al que dobla Hulk Hogan se llama Angel de la Muerte.Rubio_FJ escribió:Eso de ver al personaje bailando a lo Michael Jackson y demas que bueno jajaajaja y estas ya lo que me faltaba por ver jajaja
"El apache" - http://www.youtube.com/watch?v=xb50kOOeBw4
"It's not unusual" de Tom Jones vamos jajaja el Carlton Del principe de bel air jajaja - http://www.youtube.com/watch?v=jHuUNpnOa4U
Tambien esta este.... http://www.youtube.com/watch?v=GSTjBgrlMjQ .
vamos que es la primera vez que veo el pavo ese de eurovision jajaja