KojiroSasaki escribió:Finiquitado el templo de fuego del Zelda, lo voy a terminar mucho antes de lo que creía, esto se acaba, y ya que me quedan dos telediarios

como la de la trifuerza.
Johny27 escribió:Yo lo que no soporto es el control, es ortopédico a mas no poder y se nota que esta metido con calzador.
No todos tenemos capacidad de movimiento ilimitada y menos cuando es para algo que no aporta un mojón.

Johny27 escribió:Pues si está ideado para eso que se dediquen a otra cosa. De todas maneras lei que sí, que lo habían metido al final. .
hyrulen escribió:Johny27 escribió:Pues si está ideado para eso que se dediquen a otra cosa. De todas maneras lei que sí, que lo habían metido al final. .
pues leistes mal. leete el Iwata pregunta referente a este juego y lo veras.
por cierto,sin reconocimiento de movimiento, muchos enemigos serian invencibles,asi que si,es necesario,otra cosa es que tu estes lesionado y no puedas jugar bien
Johny27 escribió:Ojalá vuelva miyamoto, porque vaya tela con aunuma, que al principio del juego con tanto tonteo entre link y zelda y tanta cinemática ñoña me creía que estaba jugando al final fantasy.
Arngrim escribió:Johny27 escribió:Ojalá vuelva miyamoto, porque vaya tela con aunuma, que al principio del juego con tanto tonteo entre link y zelda y tanta cinemática ñoña me creía que estaba jugando al final fantasy.
Oye pues a mi es de lo que más me ha gustado del SS!! Y la princesa Zelda de este es la más carismática de todas!! Por mi ojalá que sigan por este camino y se curren más escenas de este tipo a lo largo del próximo juego.
Arngrim escribió:Joder cuanto odio contra el Zelda SS O_o yo es de los Zeldas que más he disfrutado.
la reencarnación del mal que tiene el sello que se lo tienes que introducir a base de espadazos
KojiroSasaki escribió:Arngrim escribió:Joder cuanto odio contra el Zelda SS O_o yo es de los Zeldas que más he disfrutado.
No es odio, es decir sencillamente que a muchos nos parece un mal zelda y punto.
Spire escribió:Seamos realistas, no es el mejor Zelda y eso esta claro. Pero no es ni mucho menos un mal juego, independientemente de que nos guste mas o menos.
Arngrim escribió:Por curiosidad, si opinais esto del Skyward Sword ... ¿que opinais del Spirit Tracks? porque yo sí que escupo pestes sobre ese juego. Creo que es el único Zelda que he dejado a la mitad y lo he jugado sintiendo vergüenza ajena de lo lineal que era.
Arngrim escribió:Por curiosidad, si opinais esto del Skyward Sword ... ¿que opinais del Spirit Tracks? porque yo sí que escupo pestes sobre ese juego. Creo que es el único Zelda que he dejado a la mitad y lo he jugado sintiendo vergüenza ajena de lo lineal que era.
...es malisimo tio...
) tenga que decirse que es malo... KojiroSasaki escribió:Arngrim escribió:Joder cuanto odio contra el Zelda SS O_o yo es de los Zeldas que más he disfrutado.
No es odio, es decir sencillamente que a muchos nos parece un mal juego y punto, al igual que tu lo has disfrutado, suerte que tienes, yo lamentablemente no.
PD: Por cierto, he avanzado más en el juego y he flipado en colores cuando he descubierto que te hacen volver por tercera vez a las mismas regiones, y que luchas por tercera vez conen definitiva, repetitivo el juego es y mucho, demasiado para mi.la reencarnación del mal que tiene el sello que se lo tienes que introducir a base de espadazos
escalibur009 escribió:Arngrim escribió:Por curiosidad, si opinais esto del Skyward Sword ... ¿que opinais del Spirit Tracks? porque yo sí que escupo pestes sobre ese juego. Creo que es el único Zelda que he dejado a la mitad y lo he jugado sintiendo vergüenza ajena de lo lineal que era.
El unico zelda que no me he terminado y he jugado a todos...algo mas?![]()
...es malisimo tio...
Y zelda ss, es un juego bueno de 8, muy buena implementacion del wm+...pero vamos si han estado 5 años con "eso" miedo me da de las mentes pensantes de ninty...
luchar por 3º vez con el bichajo y eso que en cada combate el cabron se hace mas puñetero
Tukaram escribió:Joder pues a mi me parecio un juego cojonudo y sobretodo un magnifico Zelda me tuvo pegado a la Tv todo el mes de diciembre y parte de enero
porcierto sios parece malo y repetitivo encontrar los fragmentos de la trifuerza del wind waker hara que os murais del asco no ?luchar por 3º vez con el bichajo y eso que en cada combate el cabron se hace mas puñetero
por no decir tropecientosmill juegos que hoy dia solo se basan en avanzar y matar todo lo que se mueva esos juegos no los tocareis ni con un palo no ?
y desde luego de MAL juego no tiene nada mal juego puede ser el Haze Zelda SS de mal juego no tiene ni un bit te puede gustar mas o menos pero eso no lo combierte en un mal juego ni de coña menos con un control tan cojonudo que le dsa una jugabilidad exquisita ademas es largo buena calidad Artistica/grafica brutal BSO buenos puzles etc
Salu2
Tukaram escribió:Esta claro que este Zelda o lo amas o lo odias![]()
![]()
porcierto don pelayo me gustaria saber que es lo que no te ha convencido del juego por que me resulta curioso eso que dices de pegarte la viciada padre de 17 horas pero aun asi no estar plenamente convencido de la calidad del juego como un Zelda digno
de lo otro que he leido paginas atras sobre el tema "disney chanel Hello kitty " me ha parecido la medada de tiesto mas gorda que he leido sobre Zelda en muchisimo tiempo
quiza sea cosa mia y sea un "infantiloide empedernido" no se pero creo que es la 1º vez que Zelda me ha parecido un personaje realmente interesante y al que dan realmente ganas de salvarla
cosa que con ninguna de las Zeldas anteriores me ha pasado
asi que personalmente yo espero que sigan por ese camino en los proximos Zeldas
y con el control igual que puede tener muchisimas posibilidades por ej en nuevos tipos de puzles
Salu2
. Aquí incluso vemos algunas ligeras transformaciones del carácter. Yo espero que sigan por ese camino.
Tukaram escribió:porcierto sios parece malo y repetitivo encontrar los fragmentos de la trifuerza del wind waker hara que os murais del asco no ?luchar por 3º vez con el bichajo y eso que en cada combate el cabron se hace mas puñetero
Johny27 escribió:No lo critico por lesiones, sino porque no aporta nada en mi opinión.
Al parecer estuvieron un año, si es que no fueron 6 meses. Lo he leído, osea que no me lo invento. Que tuvieron un año, cosa por el estilo, y que les dieron 6 meses más en los que pulieron defectos y refrita... ejem... añadieron cosas.
don pelayo escribió:Por eso tú tranquilo, escalibur. Además, creo que la imagen que mostró Miyamoto en aquel aciago E3 lo dice todo sobre cuándo se empezó a desarrollar el juego. No tuvieron ni dos años. Lamentablemente, no quiere decir que en el futuro no vayan a hacer lo mismo. .
Arngrim escribió:Tukaram escribió:porcierto sios parece malo y repetitivo encontrar los fragmentos de la trifuerza del wind waker hara que os murais del asco no ?luchar por 3º vez con el bichajo y eso que en cada combate el cabron se hace mas puñetero
Totalmente de acuerdo, la búsqueda de la trifuerza en WindWaker me pareció de lo más "guarro" que se ha hecho jamás en un Zelda (Spirit Tracks a parte xD). A mi el WW me gustó, pero no entra en mi lista de mejores Zelda (el SS tampoco entra, pero sí que me ha gustado más que el WW)
Mención especial en SS a los enemigos normales (skulltulas, los de tres cabezas y demás) que tienen su modo de derrotarlos y es muy divertido buscarles el como (con la skulltula estuve lo menos 5 minutos dandome cabezazos contra ella hasta que le cogi el truco)
Volver a una zona a hacer una búsqueda distinta a mi no me ha resultado tan repetitivo. En definitiva, que como Zelda le doy un 8 y como juego un 9!!
mcubcn escribió:Una pregunta, se sabe ya si va a salir de japón el libro Hyrule Historia? Si no es para importarlo.
Un saludo.

Arngrim escribió:mcubcn escribió:Una pregunta, se sabe ya si va a salir de japón el libro Hyrule Historia? Si no es para importarlo.
Un saludo.
Si encuentras donde importarlo avísame, porque yo no se donde comprar el libro dd Hyrule Historia
PreOoZ escribió:Yo.. la compré en eBay cuando estaba a unos 70, que es lo mismo que hacen pagar en Yesasia, Play Asia o Amazon.
Sí, ni la he abierto ni voy a abrirla, con lo bien guardada que está. Ya tengo mi versión escaneada descargada xD
Johny27 escribió:PreOoZ escribió:Yo.. la compré en eBay cuando estaba a unos 70, que es lo mismo que hacen pagar en Yesasia, Play Asia o Amazon.
Sí, ni la he abierto ni voy a abrirla, con lo bien guardada que está. Ya tengo mi versión escaneada descargada xD
No te da nada temer eso y no disfrutarlo? Jamás entenderé el afán de conservación hasta el punto de no querer abrir algo y disfrutar de lo pagado.

Sabio escribió:Pues anda que como esté defectuoso
Ho!
josemurcia escribió:Yo no entiendo tampoco el porqué de guardar las cosas precintadas. Para mi el valor que puede tener un Zelda se encuentra en las horas de juego que me da, no en el plástico que lo precinta. Otra cosa es guardar las cajas como oro en paño y conservarlas perfectamente, que también se puede. Pero bueno, allá cada uno con sus manías.
Johny27 escribió:Yo colecciono cosas y no entiendo lo de guardarlo precintado. Para mi un objeto precintado en mi colección es algo inservible, porque yo no quiero hacer negocio y sí quiero disfrutarlo, y viéndolo liado en un plástico no lo disfruto,