[Hilo Oficial] Sacred 3

MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Con la pareja siempre es mejor estar haciendo otras cosas que jugar a la "consolita" [facepalm]
Lamentable [flipa]
MasterMan22 escribió:Con la pareja siempre es mejor estar haciendo otras cosas que jugar a la "consolita" [facepalm]
Lamentable [flipa]


Lamentable por qué??? Con la novia se puede jugar a la "consolita" y luego hacer otras cosas, o viceversa...incluso a la vez, doy fe [carcajad] [carcajad] .
Lamentable sería no tener novia y dedicar tu vida a jugar a la "consolita", pero esto... anda venga!!!
Yo juego a la "consolita", me lo paso pipa con la novia y cuido a mis dos hijos, a veces todo a la vez, otras por separado y tiempo tengo para todo ó para casi todo. Nada lamentable oiga!!! [sonrisa]
MasterMan22 escribió:Con la pareja siempre es mejor estar haciendo otras cosas que jugar a la "consolita" [facepalm]
Lamentable [flipa]


supongo que no lo diras en serio no?... porque en ese caso, lamentable es pensar así...

cambiando al hilo del tema, el juego ahora mismo con el cambio que le han dado, me parece una autentica cagada... no se, si le quitan lo único bueno que tenía... me da a mi que muy poco va a vender... a parte de que no le estan dando casi publicidad ninguna..

saludos.
MasterMan22 escribió:Con la pareja siempre es mejor estar haciendo otras cosas que jugar a la "consolita" [facepalm]
Lamentable [flipa]


Pero macho, a no ser que seas Nacho Vidal no vas a estar bombeando 24/7, así que se pueden hacer más cosas...
MasterMan22 escribió:Con la pareja siempre es mejor estar haciendo otras cosas que jugar a la "consolita" [facepalm]
Lamentable [flipa]


Esa es tu respuesta con 23 años? [carcajad] búscate una novia hombre, que veras como se puede hacer mas cosas con ella aparte de foll** ;)
Vaya, qué decepción, si no es un ARPG ya no me interesa. ¿Pero en qué estaban pensando? ¿Sin inventario y sin loot? Menudo castañazo se van a pegar.
Copia del Diablo 3 en toda regla, lo he empezado hoy y calcadito
alexoiter escribió:Copia del Diablo 3 en toda regla, lo he empezado hoy y calcadito


Explica porque dices eso, porque por lo que he escuchado, el sistema de combate, equipamiento, subida de nivel etc difiere bastante del Diablo 3
¿Alguien avanzo mas el juego por si mejora?
Yo lo pillo hoy en el Game, y ya comentare mis impresiones
Garranegra escribió:Yo lo pillo hoy en el Game, y ya comentare mis impresiones


Pues espero tus impresiones.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Menuda castaña veraniega [facepalm]
MasterMan22 escribió:Menuda castaña veraniega [facepalm]


Grandes argumentos XD
Garranegra escribió:
MasterMan22 escribió:Menuda castaña veraniega [facepalm]


Grandes argumentos XD


Creeme, le sobran argumentos, le sobran. [fumando] Informacion escueta, pero al grano. Sin malgastar tinta.
Para los que aún piensen que se trata de un Sacred como el 1 o el 2, o incluso para quienes piensan que se trata de un RPG:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... o9mlwF95k4
Proelio escribió:Para los que aún piensen que se trata de un Sacred como el 1 o el 2, o incluso para quienes piensan que se trata de un RPG:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... o9mlwF95k4

es una especia de diablo es totalmente diferente a lo que era sacred xD, pa eso que le pongan otro nombre porque vaya tela.
(mensaje borrado)
Yo también creo que deberían haberlo llamado de otra forma. Es lógico esperar de una tercera entrega algo similar a lo que te ofrecen las dos anteriores.

Es como si el Street Fighter V fuera un juego de acción con los mismos personajes. La gente se sentiría estafada y con razon.

Una lástima [snif]
Dejando algunas diferencias, me pasa algo con este sacred 3 con lo que me paso de pasar del Dungeon Siege 1 y 2 al DSiege 3 me parecio horrible todo.
Desarrollo: Doy hostias por un pasillo - subjefe - más hostias pasilleras - subjefe - otras cuantas más - jefe de fase.
Control: X, Cuadrado, L1, R1. Y de vez en cuando algún otro botón.
Historia y gráficos: Intrascendentes
monicapo escribió:Desarrollo: Doy hostias por un pasillo - subjefe - más hostias pasilleras - subjefe - otras cuantas más - jefe de fase.
Control: X, Cuadrado, L1, R1. Y de vez en cuando algún otro botón.
Historia y gráficos: Intrascendentes


El verano te ha dado generosidad en ese resumen, compañero. Has sido blandito.

Truño veraniego, pero de los de pedigrí. Hace años que no se veia algo así.
No está tan mal el juego. Después de unas cuantas horas, las impresiones son bastante buenas, aunque sabiendo perfectamente que de Sacred sólo lleva el título.

Indudablemente la parte de combate (que es donde se centra el 100% de su jugabilidad) está muy conseguida. Es dinámica, divertida y recuerda mucho al estilo de juego de los Dark Alliance (y todos sus derivados, como los Champions o los Untold Legends), el gran pero es la falta total de personalización del héroe y su equipo. Por no dejarte tocar nada, ni siquiera puedes cambiar el nombre de los héroes por defecto.

A grandes rasgos;

Positivo;
- Combate muy divertido.
- Muchas habilidades para subir de nivel.
- Tiene fases cortas estilo survival y arcade (esto a mi me encanta).

Negativo;
- Personalización nula (¿dónde están el serafín oscuro del trailer o la serafín rubia de pelo largo de la portada mismamente?).
- Lleva el nombre de Sacred cuando es un spin off en toda regla.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:...


Opino exactamente como tú, en resumen, es un juego divertido al que le falta personalización el las armaduras, las armas sí cambian.

Pero a lo tonto me he pasado toda la mañana jugando con un amigo en casa y dos online y lo hemos pasado muy bien.
La verdad, es que el juego es un beat´em up con toques de rpg, y poco o nada tiene que ver con la saga Sacred, pero si no tenemos en cuenta esto, el juego resulta muy adictivo y una compra obligada, para aquellos, que disfrutan de partidas cooperativas en la misma pantalla. Solo decir, que me he tirado jugando con mi novia, mas de 6h seguidas, y ni se ha quejado XD

Tecnológicamente cumple tanto su apartado gráfico como el sonoro, tiene unas excelentes animaciones, que acompañan perfectamente, a la acción.
Es un juego, que no te deja respirar ni un segundo, con una dificultad acertada y completamente rejugable.
Mi id es Cheskimon por si quereis hacer una ronda de leches a los mobs.

Me esperaba un sacred 2 o parecido.

Aprovecho para hacer un llamamiento a los usuarios de sacred 2 y demosle algo de vida tambien.que el juego online hace ganar mucho.

Si hace falta creo un post en donde toca.

Saludos
cheskimon escribió:Mi id es Cheskimon por si quereis hacer una ronda de leches a los mobs.

Me esperaba un sacred 2 o parecido.

Aprovecho para hacer un llamamiento a los usuarios de sacred 2 y demosle algo de vida tambien.que el juego online hace ganar mucho.

Si hace falta creo un post en donde toca.

Saludos


Yo me lo pillaria, pero no es Sacred, para mi Sacred es un mundo libre en el que vas mejorando tu equipo etc... el sacred 1 fue el mejor de todos.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo lo hubiese nombrado mejor "CASTAÑED 3", visto lo visto [lapota]
Entonces no lo recomendais?

Soy fan de sacred y diablo, tengo los 2 sacred, mejore le primero, pero del segundo no me quejo.Porque decis que no es mundo libre? Es tipo de los juegos de android que estas en un cuadrado, matas a los malos, se abre la puerta y siguiente cuadrado?

Alguien lo ha comprado en uk?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Es buen juego.
Muy parecido a diablo pero mas simple.
A mi me mola bastante.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El de UK está en español? :)
79 respuestas
1, 2