[Hilo Oficial] Sacred 3

Hilo con wiki para que todos podamos colaborar y ampliar el artículo. ¡Participa! Sacred 3
hilo oficial,qué guap!!!,espero con ganas este juego,a falta de un DIABLO pues viene bien algo parecido ^^
si el cooperativo es como el de sacred 2... pffff

que salga ya un dark alliance 3 por dios! [sonrisa]
a mi el 2 me encanto y espero este con ansia [poraki] ... lastima la escased de este genero en consola
Otro que pilla sitio por aqui. El primero me vicio bastante en Pc, y la cosa no cambio con el 2.

Asi que nada, a esperar este con ganas!
pero jugastéis en cooperativo?
ACSeinfeld escribió:pero jugastéis en cooperativo?


si pero no online
lanselot escribió:
ACSeinfeld escribió:pero jugastéis en cooperativo?


si pero no online

si, offline me refiero. Bien bien como se configura? y como afecta a los trofeos?
ACSeinfeld escribió:
lanselot escribió:
ACSeinfeld escribió:pero jugastéis en cooperativo?


si pero no online

si, offline me refiero. Bien bien como se configura? y como afecta a los trofeos?


el trofeo de jugar con cuatro no te lo podras sacar (a mí me falta ese si te animas), es online y para jugar 2 ofline inicias campaña y una vez en el juego star con el mando 2, eliges sesión y personaje.
lanselot escribió:
el trofeo de jugar con cuatro no te lo podras sacar (a mí me falta ese si te animas), es online y para jugar 2 ofline inicias campaña y una vez en el juego star con el mando 2, eliges sesión y personaje.


pues si quieres... me serviría para ir sacándome los demás trofeos individuales?

aún así dices de jugar con cuatro, harían falta 2 más...
Yo jugue muchisimo al 1, lo queme literalmente, pero el 2 bajo mucho su nivel, aun asi espero que este a la altura este, esta claro que caera.

Sacred 3 llegará este verano a Xbox 360, PS3 y PC


Después de casi dos años sin saber nada de él, hoy Deep Silver ha anunciado su intención de hacer llegar al mercado a Sacred 3 durante el próximo verano. El título estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y por el momento se desconoce si su distribución será física o completamente digital.

“El principal objetivo en el desarrollo de Sacred 3 ha sido crear una experiencia cooperativa en línea y local sin interrupciones”, dijo Remy van Leeuwen, gerente de marca de Deep Silver. “Al crear un juego diseñado en torno al concepto central del sistema cooperativo, estamos expandiendo la serie a un nuevo público sin comprometer el rico universo de fantasía de Sacred.”

Sacred 3 es un hack 'n' slash ambientado en el mundo de fantasía de Ancaria. La acción del juego girará alrededor del sistema multijugador drop in, drop out con un modo cooperativo en línea para cuatro jugadores y un cooperativo offline para dos jugadores. Sacred 3 traerá de vuelta a los personajes ya conocidos como Seraphim, Ancarian, Khukuhru y Safiri además de añadir uno nuevo, Malakhim. Cada clase de personaje cuenta con sus propias habilidades únicas y armas, que pueden adaptarse al estilo de combate de cada jugador.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Menuda saga tan desastrosa y sin carisma ¬_¬ [lapota]
MasterMan22 escribió:Menuda saga tan desastrosa y sin carisma ¬_¬ [lapota]

Pero a mi me ha hecho pasar buenos ratos :)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Kokkyou escribió:
MasterMan22 escribió:Menuda saga tan desastrosa y sin carisma ¬_¬ [lapota]

Pero a mi me ha hecho pasar buenos ratos :)

Si, supongo que "soportando" los millones de bugs del 2... [rtfm] [plas] [qmparto]
Al menos el 1 solo salio en PC [tomaaa]
Si no te gusta no juegues, a mi me encanto, eso si, mas el 1 que el 2.

En la pagina de youtube de sony, se muestra un vídeo de Sacred 3 para quien lo quiera ver.
Gracias por el video, el sacred 2 es de los juegos a los que mas tiempo le he dedicado, para mi es un noticion que en enero tengamos nuevo sacred y en ps3, junto con el diablo 3 lo mejor de lo mejor
Menudoo cambio le han dado a la saga, parece que han hecho la 3 parte a lo Sacred Citadel.
Pfff, no me gusta nada.. y encima huele a digital que tira para atras.
Parece que pasamos del estilo clasico del 1 & 2 y de un juego que habia que echarle muchas horas a un juego con graficos a lo Dibujos animados y que no durara mas de 10 o 15 horas si sale digital... :-?
En amazon está el Sacred 3 listado (por supuesto en físico) para el 25 de Agosto, no es que esto signifique seguro que saldrá pero vamos, desde luego da que pensar por donde van a ir los tiros ;)

Un saludo.
Decían que para este verano, eso si muy pocas noticias sabemos de el.
Pero que muy pocas noticias, con lo que me interesa este juego...
Si no recuerdo mal , la fecha de salida de este juego es 01/08/2014 , un par de mesecillos.
Borlegans escribió:Si no recuerdo mal , la fecha de salida de este juego es 01/08/2014 , un par de mesecillos.


Exacto, espero ver pronto algún gameplay que en nada lo tenemos.
¿Se sabe si tiene Coop Offline?
Juancafr escribió:¿Se sabe si tiene Coop Offline?


Si tiene, tanto offline como online.

[inlove]
Alguien se lo va a agenciar?

si es así mp con id para jugarlo.
yo ya lo estoy probando a ver que tal
Buenas, quien tenga la intencion de pillarselo para jugar cop que me envie un mp para agregarnos,de momento somos 3
Hoy lo probe y vaya pastel mira que me encantan estos juegos pero que no te puedas Equipar nada simplemente es aporrear botones sin sentido con lo que me gusto el 2..
Que donde lo probáis?
Juancafr escribió:Hoy lo probe y vaya pastel mira que me encantan estos juegos pero que no te puedas Equipar nada simplemente es aporrear botones sin sentido con lo que me gusto el 2..


Ostias.... De esto no tenia ni idea, entonces tendrá muy poca personalización de personajes.
No es por faltar pero, no me lo creo. ¿Cómo no vas a poder personalizar el equipo y las habilidades del personaje en un juego tipo diablo, que se basa precisamente en eso? ¿No será el tutorial o una versión sparrow a medias? Es que no me entra en la cabeza que eso esa así, joder, que en cualquier juego de este tipo por cutre que sea se puede hacer.

A ver si más gente lo juega y comenta al respecto.
Parece un Devil May Cry , lo he probado 2 horas ya y va por misiones, no tienes libertad, cuando terminas la mision te puedes cambiar la habilidad de fuerte y flojo, cambiarte el arma y comprar objetos, y ya esta, como hack and slash esta entretenido, como juego tipo Diablo no existe, cuando matas a los enemigos no te dan objetos como Diablo, en los barriles te dan pociones y curacion , :-? :-? , no te puedes equipar armaduras, botas, cintos, etc... porque no existe, es decir, no tiene un inventario propiamente dicho

La verdad es que no parece un Sacred, me recuerda este juego a Baldurs gate Dark Alliance pero en malo, vaya cambio que ha pegao este Sacred con los 2 anteriores, parece otro juego distinto, me esperaba un Diablo pero en malo, pero no tiene mucho que ver con Diablo, le pondria un 6 de nota de momento
¿En serio? ¿En qué coño estaban pensando? Menudo desastre.
Pues si es asi, se van a llevar un buen batacazo, esa no es la esencia de sacred
Para mi el 2 fue un juegazo el 1 no lo llegue a probar asi que no opino
Con razón apenas he visto poquísima información sobre Sacred 3 cuando esta muy cerca su lanzamiento, aunque también puede ser que yo no la encontrara XD
Para los menos informados, Sacred 3 ya no es un ARPG como los anteriores, sino un hack'n'slash tipo Gauntlet o Golden Axe, sin loot y sin mundo abierto.

Una pena en lo que han transformado la saga, para mí sin loot este juego carece de interés... [noop]
Menudo desastre de juego. Dan ganas de volver a jugar al 2.
Este juego es completamente distinto a lo visto en el 1 y el 2. NO ES UN RPG. Simplemente es un hack 'n' slash dividido en fases cortas como si fuera un juego de móviles. Y además es bastante plano y limitado, lo único que hay que hacer es aporrear botones sin sentido, ni si quiera se trata de un hack 'n' slash profundo y con un mínimo de complejidad.

Es básicamente esto: https://play.google.com/store/apps/deta ... D3HM&hl=es
Que no tiene personalización? , como no va a tener...

Tendrán diferentes elementos de personalización para hacer de nuestro héroe un ser único.

Entre los apartados que podremos modificar estarán el pelo, la piel o la armadura, aunque lógicamente a medida que vayamos consiguiendo XP y dinero tendremos opciones de personalización más espectaculares y efectivas.
Borlegans escribió:Que no tiene personalización? , como no va a tener...

Tendrán diferentes elementos de personalización para hacer de nuestro héroe un ser único.

Entre los apartados que podremos modificar estarán el pelo, la piel o la armadura, aunque lógicamente a medida que vayamos consiguiendo XP y dinero tendremos opciones de personalización más espectaculares y efectivas.

Estas seguro de eso? En ningun video he visto aun que se puedan personalizar los personajes, es mas el serafin lleva en la portada un pelo que no lleva en el juego, alguien puede confirmar esto?
Para los que tengan dudas, aquí tenéis este análisis.

https://www.youtube.com/watch?v=8T8cxcy4wUo

Yo por mi parte, esperare a que salga baratillo de segundamano, y le daré al Diablo 3 en ps4 que sale 18 días después que este.

A mi me han defraudado.
Que verguenza en lo que han convertido la saga, para eso que la entierren y saquen nueva ip, no me jodas.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Toooooma ZAS que se ha llevado mas de uno, y eso que ya lo avise hace unas paginas atras [rtfm] [fumando]
Metis Connetis escribió:
Borlegans escribió:Que no tiene personalización? , como no va a tener...

Tendrán diferentes elementos de personalización para hacer de nuestro héroe un ser único.

Entre los apartados que podremos modificar estarán el pelo, la piel o la armadura, aunque lógicamente a medida que vayamos consiguiendo XP y dinero tendremos opciones de personalización más espectaculares y efectivas.

Estas seguro de eso? En ningun video he visto aun que se puedan personalizar los personajes, es mas el serafin lleva en la portada un pelo que no lleva en el juego, alguien puede confirmar esto?


En el foro oficial existe una entrevista que hablan sobre esto. Comentan, que con el dinero recogido de cada fase, se podrá aumentar la armadura, ataques activos, pasivos, las armas etc y que cada vez que los subamos afectaran visualmente al aspecto de nuestro pj, tanto físicamente, como a nuestras armas y armadura y estos podrán brillar, tener el pelo de fuego etc etc etc


Entrevista:

They are showing off the first review version that might contain some bugs.



Questions:

Q: What is the game, the genre, what to expect?

A: Sacred 3 is a "Hack & Slash" (sic) that focuses more on action and arcade than the previous
games. Developed by Keen Games, not by Ascaron, which doesn’t exist anymore. We gave Keen
the setting, characters and story and told them to create something new with it, something
that is attractive to a wider audience.


Q: Do I need to know the previous games to enjoy Sacred 3?

A: Players who knew the previous games will recognize some things but there is no knowledge of
the previous titles necessary to enjoy the game.


Q: Could you tell me more about the setting?

A: The game plays in the world of Ancaria, which is the world of Sacred where the different
characters must defeat the evil emperor Zane who wants to get the 'Heart of Ancaria' (sic).
The heart is a holy item that gives the whole world of Ancaria its energy and he wants to have
it to subjugate all peoples of Ancaria (again, sic). That's why the different races (sic) who
live in Ancaria gather to wrest it way from him.


Q: Okay, who am I?

A: You can choose one of four characters, in the first edition there will a fifth character
available, the Malakhim. He appeared always in the previous Sacred games (sic!!!) but was
always just said to be a legend and rumored to exist, he will be playable for the first time.

Here we have our four standard characters, this is Marak, who is more of a close combat fighter,
the ranged fighter with bow and arrow, the Seraphim is a must have - a typical Sacred character
which attacks in close and mid range with magic and the Ancarian, which is also more of a mid
range attacker because she uses spears and lances.

I am now entering the game with the Safiri (Black Guy = Safiri = Safari? Racisim anyone? - ME)
who is a pretty cool close combat fighter. [unintelligible]… Now there is a short intro which
I skip, but as you can see, you will be directly booted into the game; there is no level select
or map screen. And while we are here in the load screen, we could select our equipment,
but we don’t have anything unlocked right now but it is there to reduce the waiting time.


Q: While I see the menus in the load screen, they look a bit joypad heavy, how does this look when
I play this with mouse & keyboard and not a pad?

A: Of course the controls are converted for keyboard, but basically everything is made accessible
like the saying goes (???). We are seeing now the first stage. This is Helios the city of the
Safiri. The Safiri are sun worshippers that is why you can find sun symbols in many parts of
the level. The character itself also has sun and fire attacks.


Q: We have a complete isometric view with fixed camera or can you turn / zoom out?

A: The camera sometimes zooms out on its own so that like in God of War you have a view from the
sight to show more from the scenario, but basically the camera stays in the isometric
perspective.


Q: You made a new character, right? This is a level one character, right?

A: Correct, this is a level one character.


Q: When I read this right in the corner it says P1, so does this mean player one? How many people
can play together?

A: That is right, two players can play locally or four people online. This also means that two
people on one couch can arrange with two other people on a different couch online so all four
can play online.


Q: Are the characters saved online or will they be saved locally?

A: Characters are saved locally. This means, for example that if we would play local coop you
could join and your character will be scaled to my character level. But if we would play
online you could join my level 10 character - for example - with your level 20 character.


Q: Go kill some things!

A: That’s what we are doing now. Every character does have certain standard attacks that can be
performed. These can be linked together like here.


Q: Are there HP bars on enemies?

A: Depends on the enemy. The smaller ones can be defeated very easily, but the bigger the
enemies get, then there will be HP bars. We will be going to see this in time as the game
progresses. There is also an attack like this, which can be charged. You can grab enemies
and then pummel them as long as they are grabbed, or which is a very cool feature, you can
throw them into other enemies. This is a very cool move for multiplayer because one player
can grab an enemy, throw it at the other player, who then can finish the enemy.


Q: What are the other UI elements I see, besides the character portrait? Level/XP I guess?

A: Exactly, the blue is XP, and then there is the green bar which is health, and what we see
left, I mean below, the yellow bars - that is mana. Mana is collected by (uhhhh…) collecting
yellow orbs, and every character has individual attacks. Every character has seven from which
you can choose two or equip them, always a light and a heavy attack. With him right here it
is this fire breath and a stomp attack. These can be leveled up over the course of the game
so you can make them wider or spit farther (sic!) … or faster stomping.


Q: But basically I play with two attacks?

A: Exactly, two standard attacks plus those two combat arts, like we call them. These are joined
by special coop moves we may also see. If you want you can join the game now.


Q: Tell me how.

A: You just take the controller…


Q: Okay, I almost figured that much out. What do I do now?

A: (Smiles) You press Start and to the right you see a selection where you can freely select a
character.


Q: I choose the Kukuri Bowman.

A: Excellent choice.


Q: Uhhhhhh…

A: Now you press A…


Q: Accepting.

A: Bang! You’re in the game!


Q: Where am I?

A: You are the one with the yellow circle. You – you are now a ranged combat fighter.


Q: How do I attack?

A: A is standard attack, with X you can charge.


Q: Yes.

A: And we see here for example executes, if opponents have a skull above them you can execute
them with the left shoulder button.


Q: Left shoulder button to execute? I have to admit, the spotlight is reflecting off the screen
that is why I only shoot randomly into something. I don’t even know what the enemy is – I
can see you somewhere. Everything that does not have a circle around it is neither you nor me…

A: Exactly.


Q: …and I am allowed to shoot.

A: so in these chests hide always for example health or mana orbs.


Q: What do the left things? (Probably the 360 trigger buttons)

A: These are for certain coop attacks – we get to that later. The left one is for executes you
can perform.


Q: This one?

A: Exactly. But to use that there must first be a skull shown above an enemy.


Q: And I have to target that enemy first to execute it?

A: Nope, that is then done automatically.


Q: Oh cool. So always spam that.

A: The closest opponent will then be executed. So, now it will be explained to us how we can
de-shield enemies, if they for example carry a shield in front of them. That is done with
the attack on X. You can charge that and it fire on the opponent and then mow it down with
the standard attack.
For us it was important that the game has a big proportion of action. We wanted to make sure
that players, especially if they play in coop, don’t have to stay for hours (sic!) in the
inventory and that others have to wait on one player and he sits there and tells the others:
‘Okay, I have to look if this weapon I just found is 0.1 percent stronger than the one I am
equipped with.’ or something. Something like that does not exist in our game. There are
stronger weapons and stronger equipment you can unlock over the course of the game –
but you do that between the missions.


Q: How long do I have to charge my attack? How do I can tell if it is charged?

A: You will notice that.


Q: I will notice that?

A: Exactly. You will have an even brighter effect, and then it is fully charged.


Q: Makes it sense to use that over the normal attack? Besides de-shielding?

A: It is weaker than the standard attack but can be leveled up over the course of the game.


Q: But the others too?

A: Yes – all of the attacks can be leveled. Basically everything in the game can be leveled up.
The armor, the weapon…


Q: Does he get his shield again? Haven’t we de-shielded him?

A: Exactly, after a short time he raises the shield again. That is why you need to be as fast as
possible after you de-shielded him. And there we have an execution. That was now an execution
that I did just now. These are assembly points. All opponen… uh… players have to meet here to
open the next area, for a simple reason, so that when one player stays behind and the rest is
already here…

(Everyone has to wait? Wasn’t the point of no inventory so that no one has to wait for that one
guy? - ME)


Q: Understood. What happens if I would stay behind?

A: Then the screen would stop moving eventually.


Q: So, you couldn’t move forward then?

A: The camera zooms then a bit out, but eventually that stops. [Short pause] When you play online
this is of course a bit different because everybody has their own screen. This enemy has a
health bar as you can see. He is a bit stronger. He has certain patterns – so you have to dodge
like this. Now I have a power move – that is a coop move. As long as I hold down Y the opponent
stays in my grab and you can attack (he said literally “attacken” at this point, see below - ME)
him without getting attacked yourself.


Q: Wasn’t I close enough for an execute or…?

A: No, this was not meant to be an execute. If it was there should have been a skull.


Q: But there was a red skull above…?

A: Yes, but that was for a power move is this case. What now happened is that we unlocked our first
weapon spirit. That is some sort of loot we have in the game. Over the course of the game there
will be more unlocked randomly, the more actions you do in the game. And you can equip those on
your weapons. These will give you a buff. This right here for example gives a chance of 10 % to
unleash chain lightning on attack on the next opponent. At the same time get 20% less mana from
mana orbs. So you have to decide which weapon spirit you want and discuss with your team with
which pros and cons you can live. They also comment the game play; every weapon spirit has its
own personality. For example the depressive, the fearful, the bloodthirsty, the bard but also
a gamer who comments everything with typical gamer expressions.


Q: I like that. I like that. (Yes, he said that twice. - ME)
Can I leave the game from here?

A: That is also possible. You just need to press the start button and then leave [the] game.


Q: (Leaves game)

A: As you can see now, I am not dropped back into a lobby or something. And if now a buddy visits
or online he could join whenever he wants.


Q: How does the game scale with multiple players? Does the HP rise? The strength?

A: That is a very special trick. The enemies don’t grow stronger; the game gets basically easier
for everyone. But there are multiple difficulties and what we will see soon you don’t have to
play the game in order. The missions are freely selectable, at least after you finished the
first mission. So you can go with a level 1 character into a stage that is designed for a level
10 character.


Q: So, the whole game is mission based. What is there to do if I have played all missions?

A: I can show you that, I will leave the game for that. And we jump into a different save state I
have created previously. There we have a character that is already on level 9.


Q: What is the max level?

A: Up to level 25 basically. But we might raise that in the future. What we can show here for a
moment is the ability screen where we can select the different combat arts. These are
essentially the different magic skills every character has. And each one has its own skill tree.
Once you have put points into a skill you can change that at any time (Diablo 3 anyone? - ME).
So if put points into AoE damage but you realized that is not your play style, you can revert
that and assign points differently, so you don’t have a disadvantage. Every skill has its own
stats like damage and so on and, like I said its own skill tree. And this also applies for
example to the armor. At the moment there is only one armor unlocked. [The armor] can be leveled
up and what is especially awesome – as you can see now, the character looks a bit basic – he
wears only some short slacks and is bare-chested. Now, if I level him up even more, he gets armor
parts for example shoulder pads, a complete suit of armor and if I level him up to max he almost
looks like a X-Men. The Safiri is a sun warrior, [he] is completely emerged in flames, has
glowing red eyes, the whole head burns. So every character looks different, so that you really
feel like you play an Avenger or X-Men.


Q: Lots of glowing is always good, right?

A: Yeah, exactly. This [also] applies to the weapons, if you upgrade them…


Q: They will grow bigger and start to glow?

A: Exactly. [They] will get more massive so that you will pull a big stone chunk around.


Q: I like that.

A: They also have their own skill trees. As you can see armor, weapons are in the game, but not
in-game so that [have to] compare stats between the missions (?).


Q: We also have nothing picked up, have we? I mean I looted nothing

A: Exactly, sometimes messages pop up like we have seen with the weapon spirit: “You have found a
weapon spirit!” or when you level up that is displayed and tells us: “You have found a new weapon”
which you can then buy for gold you collected in the level. Here we can see the different weapon
spirits I have already unlocked with a level 9 character, have already played through some stages.
And they can also be leveled.

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Personal notes:

I apologize if not everything makes sense in the translation, but the developer likes to babble a lot of
bullcrap and some of it hardly makes sense in German. Something else I noticed while translating this is
that the developer also uses a lot of English buzzwords such as patterns, accessibility, random or health bar.

For all of these words perfectly fine German counterparts exist. He also said on multiple occasions “attacken”
and “equippen” which is neither English nor German, because it is a mixture of an English verb and the German
form of the present tense. This is commonly referred to in Germany as 'Denglisch' and not really a sign of
great literacy. Really makes me scratch my head how this guy ended up as creative producer of Sacred 3.


- MeisterGlanz
Nuevo sale a 45€ , no es mal precio.

Que te lleve unas 100 horas mejorar a tope el personaje me mola , el quinto personaje nuevo tiene que molar llevarle, a ver si van poniendo algún análisis .

TRADUCCION:

Entrevista:

Ellos están mostrando la primera versión de revisión que podría contener algunos errores.



Preguntas:

Q: ¿Cuál es el juego, el género, qué esperar?

A: Sacred 3 es un "Hack y Slash" (sic), que se centra más en la acción y la arcada que el anterior
juegos. Desarrollado por Keen Games, no por Ascaron, que ya no existe. Dimos Keen
el escenario, los personajes y la historia y les dijeron que para crear algo nuevo con ella, algo
esto es atractivo para un público más amplio.


Q: ¿Necesito saber los juegos anteriores para disfrutar Sagrado 3?

R: Los jugadores que conocían los juegos anteriores se reconocen algunas cosas, pero no hay conocimiento de
los títulos previos necesarios para disfrutar del juego.


Q: ¿Podría usted decirme más acerca de la configuración?

R: El juego se desarrolla en el mundo de Ancaria, que es el mundo de la Sagrada, donde los diferentes
personajes deben derrotar al malvado emperador Zane que quiera obtener el 'Corazón de Ancaria' (sic).
El corazón es un elemento sagrado que da todo el mundo de Ancaria su energía y que quiere tener
a subyugar a todos los pueblos de Ancaria (otra vez, sic). Eso es por qué las diferentes razas (sic) que
vivir en Ancaria reúnen para arrebatar a la manera de él.


Q: Bueno, ¿quién soy yo?

A: Usted puede elegir uno de los cuatro personajes, en la primera edición habrá un quinto personaje
disponible, el Malakhim. Él apareció siempre en los juegos sagrados anteriores (¡sic!), Pero fue
siempre sólo dice que es una leyenda y se rumorea que existe, que se podrá jugar por primera vez.

Aquí tenemos a nuestros cuatro caracteres estándar, esto es Marak, que es más de un combate cuerpo a cuerpo de combate,
el luchador a distancia con el arco y la flecha, los Serafines es una necesidad - un personaje típico de la Sagrada
que los ataques en distancia corta y media con la magia y el Ancarian, que también es más de un medio
variar atacante porque usa lanzas y lanzas.

Ahora estoy entrando en el juego con el Safiri (Negro Chico = Safiri = Safari racisim nadie -? ME)
que es un muy bien el cuerpo a cuerpo de combate. [ininteligible] ... Ahora hay una breve introducción que
Me salto, pero como usted puede ver, usted será arrancado directamente en el juego; no hay un nivel de selección
o un mapa de pantalla. Y ya que estamos aquí, en la pantalla de carga, podríamos seleccionar nuestro equipo,
pero nosotros no tenemos nada desbloqueado este momento, pero que está ahí para reducir el tiempo de espera.


Q: Mientras veo los menús en la pantalla de carga, se ven un poco joypad pesado, ¿cómo este aspecto cuando
Yo juego esto con el ratón y el teclado y no un pad?

R: Por supuesto, los controles se convierten para el teclado, pero básicamente todo se hace accesible
como dice el refrán (¿?). Estamos viendo ahora la primera etapa. Este es Helios la ciudad de la
Safiri. El Safiri son amantes del sol es por eso que usted puede encontrar símbolos del sol en muchas partes del
el nivel. El personaje en sí también tiene ataques de sol y el fuego.


Q: Tenemos una vista isométrica completa con la cámara fija o se puede convertir / Reducir?

R: La cámara a veces aleja por sí para que al igual que en God of War se tiene una vista de la
la vista a mostrar más de la situación, pero en el fondo de la cámara se queda en el isométrico
perspectiva.


Q: Usted ha hecho un nuevo personaje, ¿no? Este es un personaje de nivel, ¿no?

R: Así es, este es un personaje de nivel.


Q: Cuando leí este derecho en la esquina que dice P1, por lo que ¿significa esto que el jugador uno? ¿Cuántas personas
pueden jugar juntos?

R: Eso es correcto, dos jugadores pueden jugar de forma local o cuatro personas en línea. Esto significa también que dos
personas en un sofá-pueden organizar con otras dos personas en un sofá en línea de modo diferente a los cuatro
puede jugar en línea.


Q: ¿Los personajes guardan en línea o serán guardados localmente?

R: Los caracteres se guardan localmente. Esto significa, por ejemplo, que si jugábamos cooperativa local que
podrían unirse y tu personaje será modificada para que mi nivel de personaje. Pero si queremos jugar
en línea que usted puede unirse a mi personaje de nivel 10 - por ejemplo - con su nivel de 20 caracteres.


Q: Ir matar algunas cosas!

R: Eso es lo que estamos haciendo ahora. Cada personaje tiene ciertos ataques estándar que pueden ser
realizado. Estos pueden ser unidos entre sí como aquí.


Q: ¿Hay HP bares de enemigos?

R: Depende del enemigo. Los más pequeños pueden ser derrotados con facilidad, pero la más grande es la
enemigos se vuelven, entonces habrá HP bares. Vamos a ir a ver esto en el tiempo ya que el juego
progresa. También hay un ataque como este, que se puede cargar. Usted puede agarrar enemigos
y luego golpear a ellos, siempre y cuando se agarraron, o que es una característica muy fresco, se puede
echarán en otros enemigos. Este es un movimiento muy fresco para el modo multijugador, porque uno de los jugadores
puede agarrar a un enemigo, a la basura en el otro jugador, que luego pueden acabar al enemigo.


Q: ¿Cuáles son los otros elementos de la interfaz que veo, además del retrato del personaje? Nivel / XP supongo?

R: Exactamente, el azul es XP, y luego está la barra verde que es la salud, y lo que vemos
izquierda, me refiero más adelante, las barras amarillas - que es maná. Mana es recogida por (uhhh ...) recoger
orbes amarillos, y cada personaje tiene ataques individuales. Cada personaje tiene siete de los cuales
usted puede elegir dos o equiparlos, siempre una luz y un fuerte ataque. Con él aquí se
es este aliento de fuego y un ataque pisotón. Estos pueden ser niveladas en el transcurso del juego
por lo que puede hacerlos más ancho o escupir más lejos (¡sic!) ... o más rápido que pisa fuerte.


Q: Pero, básicamente, yo juego con dos ataques?

R: Exactamente, dos ataques estándar, además de esas dos artes de combate, como los llamamos. Estos se unen
por Coop movimientos especiales también podemos ver. Si lo deseas, puedes participar en el juego ahora.


Q: Dime cómo.

A: Usted acaba de tomar el mando ...


Q: Bueno, casi me imaginé que fuera mucho. ¿Qué hago ahora?

R: (Sonríe) Presiona Start y para la derecha puedes ver una selección donde puede seleccionar libremente un
carácter.


Q: elijo el Kukuri Bowman.

R: Excelente elección.


Q: Uhhhhhh ...

R: Ahora presiona A ...


Q: Aceptar.

A: ¡Explosión! Estás en el juego!


Q: ¿Dónde estoy?

A: Usted es el que tiene el círculo amarillo. Usted - usted ahora es un luchador de combate a distancia.


Q: ¿Cómo puedo atacar?

A: A es el ataque estándar, con X se puede cobrar.


Q: Si.

A: Y aquí vemos, por ejemplo, se ejecuta, si los opositores tienen una calavera encima de ellos se puede ejecutar
ellos con el botón izquierdo del hombro.


Q: Botón izquierdo del hombro para ejecutar? Tengo que admitir, el centro de atención se refleja fuera de la pantalla
es por eso que sólo le disparo al azar en algo. Yo ni siquiera sé lo que es el enemigo - I
puede ver que en alguna parte. Todo lo que no tiene un círculo alrededor de él es que ni usted ni yo ...

R: Exactamente.


Q: ... y me permite disparar.

A: por lo que en estos cofres ocultar siempre, por ejemplo, orbes de salud o maná.


Q: ¿Qué significan las cosas que quedan? (Es probable que los botones de disparo 360)

R: Estos son para ciertos ataques coop - de llegar a eso más tarde. El de la izquierda es para usted ejecuta
puede realizar.


Q: ¿Este?

R: Exactamente. Sin embargo, para utilizar ese debe haber primero un cráneo muestra arriba a un enemigo.


Q: Y tengo que apuntar a ese enemigo primero para ejecutarlo?

R: No, esto es entonces realiza automáticamente.


Q: Oh cool. Así que siempre que el spam.

A: El oponente más cercano a continuación se ejecutará. Así que, ahora que se nos ha explicado cómo podemos
enemigos de-escudo, si, por ejemplo, llevan un escudo en frente de ellos. Esto se hace con
el ataque a X. Puede cargar eso y disparar a su oponente y luego cortar hacia abajo con
el ataque estándar.
Para nosotros era importante que el juego tiene una gran proporción de la acción. Queríamos asegurarnos
que los jugadores, sobre todo si juegan en coop, no tienen que quedarse por horas (¡sic!) en el
inventario y que otros tienen que esperar en un jugador y él se sienta allí y dice a los demás:
'Bueno, tengo que mirar si esta arma que acabo de encontrar es 0,1 por ciento más fuerte que la que yo soy
equipado con. 'o algo así. Algo así como que no existe en nuestro juego. hay
armas más fuertes y el equipo más fuerte se pueden desbloquear en el transcurso del juego -
pero sí que entre las misiones.


Q: ¿Cuánto tiempo tengo que cargar mi ataque? ¿Cómo puedo decir si está cargada?

A: Usted se dará cuenta de eso.


Q: Me darás cuenta de que?

R: Exactamente. Usted tendrá un efecto aún más brillante, y después de que esté completamente cargada.


Q: Hace que sea más sentido usar que durante el ataque normal? Además de blindaje-des?

R: Es más débil que el ataque estándar, pero se puede nivelar para arriba a lo largo del juego.


Q: ¿Pero los demás también?

A: Sí - todos los ataques pueden ser niveladas. Básicamente todo en el juego se puede nivelar para arriba.
La armadura, el arma ...


Q: ¿Se pone el escudo nuevo? Hace tiempo que no le de blindaje?

R: Exactamente, después de un corto período de tiempo que eleva el escudo nuevo. Es por eso que usted necesita para ser tan rápido como
posible después de que lo blindado DE. Y ahí tenemos una ejecución. Eso era ahora una ejecución
que hice hace un momento. Estos son puntos de montaje. Todo opponen ... uh ... los jugadores tienen que cumplir para
abrir la siguiente área, por una sencilla razón, de modo que cuando un jugador se queda detrás y el resto es
ya está aquí ...

(Todo el mundo tiene que esperar? ¿No fue el punto de no inventario para que nadie tenga que esperar a que una
tipo? - ME)


Q: Entendido. ¿Qué sucede si me quedaría atrás?

A: Entonces la pantalla se detengan el tiempo.


Q: Entonces, ¿usted no podría seguir adelante, entonces?

R: La cámara se acerca entonces un poco fuera, pero con el tiempo que se detiene. [Breve pausa] Cuando usted juega en línea
Esto es por supuesto un poco diferente porque cada uno tiene su propia pantalla. Este enemigo tiene una
barra de salud como se puede ver. Él es un poco más fuerte. Él tiene ciertos patrones - por lo que tiene que esquivar
como este. Ahora tengo una estrategia de poder - que es un movimiento cooperativo. Mientras mantengo apretada Y el oponente
estancias en mi agarre y puedes atacar (dijo literalmente "attacken" en este punto, ver más abajo - ME)
él sin ser atacado a ti mismo.


Q: ¿No era yo lo suficientemente cerca para una ejecución o ...?

R: No, esto no estaba destinado a ser una ejecución. Si se trataba de que debería haber sido una calavera.


Q: Pero había un cráneo rojo por encima de ...?

R: Sí, pero eso era para un movimiento de energía es este caso. ¿Y ahora que pasa es que nos abrieron la primera
espíritu arma. Es una especie de botín que tenemos en el juego. En el transcurso del juego hay
será más abierta al azar, los más acciones que haces en el juego. Y usted puede equipar a los de
sus armas. Estos le darán un aficionado. Este derecho aquí, por ejemplo, da una oportunidad de 10% a
desatar un rayo cadena en ataque contra el próximo rival. Al mismo tiempo, obtener un 20% menos de maná de
orbes de maná. Así que tienes que decidir qué arma espíritu que quiere y discutir con su equipo con
que pros y los contras se puede vivir. También comentan que el juego; todo espíritu arma tiene su
propia personalidad. Por ejemplo, la depresión, el miedo, el sanguinario, el bardo, sino también
un jugador que comenta todo con expresiones típicas de jugador.


Q: Me gusta eso. Me gusta eso. (Sí, dijo que dos veces -. ME)
¿Puedo dejar el juego desde aquí?

R: Eso también es posible. Sólo tiene que pulsar el botón de inicio y luego dejar [la] juego.


Q: (juego de hojas)

R: Como se puede ver ahora, estoy no caer de nuevo en un vestíbulo o algo. Y si hoy en visitas de amigos
o en línea podría unirse cuando quiera.


Q: ¿Cómo funciona la escala de juegos con múltiples jugadores? Sale el HP? La fuerza?

R: Eso es un truco muy especial. Los enemigos no hacen más fuertes; el juego se vuelve más fácil, básicamente,
para todo el mundo. Pero hay múltiples dificultades y lo que veremos pronto no tienen que
jugar el juego en orden. Las misiones son de libre elección, por lo menos después de haber terminado la
primera misión. Así que usted puede ir con un personaje de nivel 1 en un escenario que está diseñado para un nivel
10 caracteres.


Q: Entonces, todo el juego está basado en la misión. ¿Qué hay que hacer si he jugado todas las misiones?

R: Yo te puedo mostrar eso, voy a dejar el juego para eso. Y nos lanzamos en un diferente guardar el estado I
han creado previamente. Allí tenemos un personaje que ya está en el nivel 9.


Q: ¿Cuál es el nivel máximo?

R: Hasta el nivel 25, básicamente. Pero podríamos plantear que en el futuro. Lo que nosotros podemos mostrar aquí por una
momento es la pantalla de habilidad en el que podemos seleccionar los diferentes artes de combate. estos son
esencialmente las diferentes habilidades mágicas cada personaje tiene. Y cada uno tiene su propio árbol de habilidades.
Una vez que haya poner puntos en una habilidad que puede cambiar eso en cualquier momento (Diablo 3 a nadie - ME).
Así que si los puntos de venta en el daño de área de efecto, pero se dieron cuenta de que ese no es su estilo de juego, puede volver
eso y asignar los puntos de forma diferente, por lo que no tiene una desventaja. Cada habilidad tiene su propio
estadísticas como el daño y así sucesivamente y, como he dicho su propio árbol de habilidades. Y esto también se aplica para
ejemplo a la armadura. Por el momento sólo hay una armadura desbloqueado. [La armadura] se puede nivelar
y lo que es especialmente impresionante - como se puede ver ahora, el personaje se parece un poco básico - que
lleva sólo unos pantalones cortos y está con el torso desnudo. Ahora, si yo le sube de nivel, incluso más, se pone la armadura
piezas para los cojines de hombro ejemplo, una armadura completa y si le sube de nivel al máximo que casi
se parece a un X-Men. El Safiri es un guerrero del sol, [él] está completamente surgió en llamas, tiene
ojos rojos brillantes, toda la cabeza arde. Así que cada personaje tiene un aspecto diferente, por lo que realmente
sentirse como usted juega un Avenger o X-Men.


Q: Un montón de brillante siempre es bueno, ¿verdad?

A: Sí, exactamente. Este [también] se aplica a las armas, si actualiza ellos ...


Q: Crecerán más grande y empezar a brillar?

R: Exactamente. [Ellos] tendrán más masivo por lo que va a tirar de un gran trozo de piedra alrededor.


Q: Me gusta eso.

R: Ellos también tienen sus propios árboles de habilidades. Como se puede ver armaduras, armas están en el juego, pero no
en el juego de modo que [tienen que] comparar estadísticas entre las misiones (?).


Q: También hemos recogido nada, ¿verdad? Quiero decir que saquearon nada

R: Exactamente, a veces los mensajes pop-up como hemos visto con el espíritu de armas: "Usted ha encontrado una
espíritu de armas "o al subir de nivel que se muestra y nos dice:" ¡Usted ha encontrado una nueva arma "
que luego se puede comprar para el oro que ha recopilado en el nivel. Aquí podemos ver las distintas armas
espíritus ya he desbloqueado con un personaje de nivel 9, ya han jugado a través de algunas etapas.
Y también pueden ser niveladas.

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Notas personales:

Pido disculpas si no todo tiene sentido en la traducción, pero el desarrollador le gusta a balbucear una gran cantidad de
bullcrap y algunas de ellas casi no tiene sentido en alemán. Otra cosa que me di cuenta al traducir esto es
que el desarrollador también utiliza una gran cantidad de palabras de moda en inglés, como los patrones, la accesibilidad, la barra de azar o de la salud.

Por todas estas palabras existen perfectamente bien homólogos alemanes. Él también dijo en múltiples ocasiones "attacken"
y "equippen" que no es ni Inglés ni el alemán, ya que es una mezcla de un verbo Inglés y el alemán
forma del tiempo presente. Esto se conoce comúnmente en Alemania como 'Denglisch' y no es realmente un signo de
gran alfabetización. Realmente me hace rascarme la cabeza cómo este hombre terminó como productor creativo de la Sagrada 3.
Este es el tipo de juego, con el que mas disfruto en consola porque lo juego a dobles con la novia y es una pena que existan tan pocos en consola.
Garranegra escribió:Este es el tipo de juego, con el que mas disfruto en consola porque lo juego a dobles con la novia y es una pena que existan tan pocos en consola.


Estoy de acuerdo , es el tipo de juegos para jugarlo en pareja las frias tardes de invierno en casita para pasar las horas.

[ginyo]
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