[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Traxda escribió:Muchas gracias DRAKUL_X por el material facilitado. Un placer el hilo.


De nada tio a mi me lo dio un colega profesor de guitarra y yo lo comparto con mucho gusto con el permiso del que me lo paso.
A disfrutarlo.
DRAKUL_X escribió:
Traxda escribió:Muchas gracias DRAKUL_X por el material facilitado. Un placer el hilo.


De nada tio a mi me lo dio un colega profesor de guitarra y yo lo comparto con mucho gusto con el permiso del que me lo paso.
A disfrutarlo.


Si lo pudieras mandar a mi también por favor. !Justo estoy empezando con la guitarra!
Gracias DRAKUL_X y a tu amigo ya ví que lo tenía en mi correo. Cuando suba dentro de 2 semanas a casa de mis padres aprovecharé para descargarlo y así de paso le hecho un vistazo y le doy una copia a mi hermano para que tenga algo con que practicar y estudiar.
Doohan8 escribió:
DRAKUL_X escribió:
Traxda escribió:Muchas gracias DRAKUL_X por el material facilitado. Un placer el hilo.


De nada tio a mi me lo dio un colega profesor de guitarra y yo lo comparto con mucho gusto con el permiso del que me lo paso.
A disfrutarlo.


Si lo pudieras mandar a mi también por favor. !Justo estoy empezando con la guitarra!


Dame un mail por privado y te mando el acceso directo al torrent.
A proponer canciones en español:

http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/es-E ... index.aspx

Cuales os gustan a vosotros?

Podían poner algo de Mago de Oz, Heroes,...

Alguno tuvo descargada la versión de heavy de God of War. Estaba descargable gratis para el Guitar Hero III
Traxda escribió:A proponer canciones en español:

http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/es-E ... index.aspx

Cuales os gustan a vosotros?

Podían poner algo de Mago de Oz, Heroes,...

Alguno tuvo descargada la versión de heavy de God of War. Estaba descargable gratis para el Guitar Hero III



A mi me molaria mucho ver algo de marea , El perro verde sería la ostia. Y ya de paso algo de extremoduro. A partir de ahi el "rock" en "español" salvo en pequeñas excepciones deja de gustarme en general.
Podrían poner algo de héroes del silencio, que tiene canciones bastantes curiosas para tocar con la guitarra, extremoduro, platero, barón rojo, reincidentes, los suaves,rosendo, sober, ariel rot en solitario o con tequila o los rodríguez, por poner un ejemplo.
Yo aun sigo esperando un pack de "The Clash" :(
Traxda escribió:A proponer canciones en español:

http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/es-E ... index.aspx

Cuales os gustan a vosotros?

Podían poner algo de Mago de Oz, Heroes,...

Alguno tuvo descargada la versión de heavy de God of War. Estaba descargable gratis para el Guitar Hero III


yo he propuesto unas cuantas... la chispa adecuada, bendecida y deshacer el mundo (heroes), Jesucristo garcía (extremoduro), champagne supernova (oasis) y mardy bum (artics)...
la tercera canción del pack de Strokes, Juicebox. Por lo menos esta no me deja indiferente, el video se las trae [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=GoltwBHXCx8
Coño, las dos primeras las conozco y molan bastante, pero no sabia que eran suyas. Pues este pack cae fijo.
Dejo un video de Islands al 100%.

La verdad esque aun recuerdo tocarla apurado ignorando el palmute y fliparlo de lo que me rallaba en el trozo final. Pero ahora ha sido probarla desde hace mucho y ha sido facilmente un 100%.
Desde luego eso me motiva porque aunque sea una cancion de las faciles veo progreso xd

http://www.youtube.com/watch?v=bwqaMXjC ... e=youtu.be
Video del Pack de los STROKES

http://www.youtube.com/watch?v=8cd4_yYoOo4

Last Nite parece apasionante xD
Bua, reptilia se ve super divertida de tocar [amor]
Reptilia es que es un temazo, también podrían haber metido esta en el pack, que tb se sale: http://www.youtube.com/watch?v=3dyNbMVfeyM


Por cierto, la canción de Blind Melon - No Rain mola bastante, es bastante divertida de tocar :)
La verdad es que llevan dos semanas muy buenas (aunque la de cliffs of dover sea para mas adelante no deja de molar mucho). A ver que nos preparan para la siguiente.
una pregunta...la cancion del himno de usa! HAY Q HACER TAPPING O ALGO ASI NO? PQ ME PARECE IMPOSIBLE LA PARTE CHUNGA!!!
me da que nosotros pasaremos del pack Strokes. de las tres a mí me ha llamado la atención la de Juicebox, pero de momento no compro.


la que me tiene alucinado es Alive, ayer la compramos y buah, qué TEMAZO señores, como se nota quién sabe tocar y quien no. la oyes y parece fácil, te pones con ella... y sudas tinta china! Genial, pena que no esté Even Flow, sería sublime
A mi me gusta este pack , es un buen grupo y me gustan las 3 canciones que trae. Eso si, hay que ser realistas, para ps3 no me pillaria este dlc , (guiño, guiño) bueno ni este, ni creo que casi ninguno, como han dicho por ahi, le falta algo de chicha a este juego en general con el tema de las canciones. O sacan temas que son imposibles de aprender con el juego , o sacan cosas bastante "light" en general. Un término medio estaria genial.
dyndala escribió:A mi me gusta este pack , es un buen grupo y me gustan las 3 canciones que trae. Eso si, hay que ser realistas, para ps3 no me pillaria este dlc , (guiño, guiño) bueno ni este, ni creo que casi ninguno, como han dicho por ahi, le falta algo de chicha a este juego en general con el tema de las canciones. O sacan temas que son imposibles de aprender con el juego , o sacan cosas bastante "light" en general. Un término medio estaria genial.


eso mismo pienso yo. Aunque muchos temas son engañosos y resultan más complicados de lo que a priori pueda parecer, la norma es que pasamos de Santana y COD a canciones facilitas. El rock duro completamente abandonado y el heavy con cuentagotas. ¬_¬

en mi cumple pc nuevo y que se olviden de mi dinero, se les ha terminado el márgen
saizman escribió:
dyndala escribió:A mi me gusta este pack , es un buen grupo y me gustan las 3 canciones que trae. Eso si, hay que ser realistas, para ps3 no me pillaria este dlc , (guiño, guiño) bueno ni este, ni creo que casi ninguno, como han dicho por ahi, le falta algo de chicha a este juego en general con el tema de las canciones. O sacan temas que son imposibles de aprender con el juego , o sacan cosas bastante "light" en general. Un término medio estaria genial.


eso mismo pienso yo. Aunque muchos temas son engañosos y resultan más complicados de lo que a priori pueda parecer, la norma es que pasamos de Santana y COD a canciones facilitas. El rock duro completamente abandonado y el heavy con cuentagotas. ¬_¬

en mi cumple pc nuevo y que se olviden de mi dinero, se les ha terminado el márgen



Saízman espero que tengas más suerte que yo, que ya si por imposible que el pc reconozca el cable original, así que me quedo con ganas de tocar las custom song.
saizman escribió:
dyndala escribió:A mi me gusta este pack , es un buen grupo y me gustan las 3 canciones que trae. Eso si, hay que ser realistas, para ps3 no me pillaria este dlc , (guiño, guiño) bueno ni este, ni creo que casi ninguno, como han dicho por ahi, le falta algo de chicha a este juego en general con el tema de las canciones. O sacan temas que son imposibles de aprender con el juego , o sacan cosas bastante "light" en general. Un término medio estaria genial.


eso mismo pienso yo. Aunque muchos temas son engañosos y resultan más complicados de lo que a priori pueda parecer, la norma es que pasamos de Santana y COD a canciones facilitas. El rock duro completamente abandonado y el heavy con cuentagotas. ¬_¬

en mi cumple pc nuevo y que se olviden de mi dinero, se les ha terminado el márgen


Y si no te corres dentro no son cuernos. [qmparto] Si es que el que no se justifica es porque no quiere. Si el DLC fuera tan malo no te estarias frotando las manos pensando en cuando tengas el juego de PC y te lo puedas bajar gratis. Pero vaya que casualidad que ahora que te vas a pillar un PC nuevo todo el DLC tiene calidad suficiente para piratearlo pero no para comprarlo. En fin.
Tarao escribió:
saizman escribió:
dyndala escribió:A mi me gusta este pack , es un buen grupo y me gustan las 3 canciones que trae. Eso si, hay que ser realistas, para ps3 no me pillaria este dlc , (guiño, guiño) bueno ni este, ni creo que casi ninguno, como han dicho por ahi, le falta algo de chicha a este juego en general con el tema de las canciones. O sacan temas que son imposibles de aprender con el juego , o sacan cosas bastante "light" en general. Un término medio estaria genial.


eso mismo pienso yo. Aunque muchos temas son engañosos y resultan más complicados de lo que a priori pueda parecer, la norma es que pasamos de Santana y COD a canciones facilitas. El rock duro completamente abandonado y el heavy con cuentagotas. ¬_¬

en mi cumple pc nuevo y que se olviden de mi dinero, se les ha terminado el márgen


Y si no te corres dentro no son cuernos. [qmparto] Si es que el que no se justifica es porque no quiere. Si el DLC fuera tan malo no te estarias frotando las manos pensando en cuando tengas el juego de PC y te lo puedas bajar gratis. Pero vaya que casualidad que ahora que te vas a pillar un PC nuevo todo el DLC tiene calidad suficiente para piratearlo pero no para comprarlo. En fin.


hablábamos de las customs, Tarao, ten un poco de educación.
Y si no te corres dentro no son cuernos. [qmparto] Si es que el que no se justifica es porque no quiere. Si el DLC fuera tan malo no te estarias frotando las manos pensando en cuando tengas el juego de PC y te lo puedas bajar gratis. Pero vaya que casualidad que ahora que te vas a pillar un PC nuevo todo el DLC tiene calidad suficiente para piratearlo pero no para comprarlo. En fin.[/quote]





Tarao!! Jajajaja hay opiniones válidas y no solo la tuya tron!! Que saízman es mi compi de DLC. Jajaja. No, en serio! Lo que yo entiendo es que saízman se refiere de que no llueve a gustos de todos y que no están poniendo toda la arme en el asador, en términos generales os puedes gustar más o menos el DLC que están sacando pero hay que reconocer que es flojo.
Con estos os vais a tirar a mi cuello pero yo no pagaría ni 20€ por ir a ver the muse en cambio si por ir a ver a eric sardinas que lo descubrí en 2012 y es de lo mejor que he escuchado, y eso no quita para que pas dos canciones the muse que estan en el juego las toque de vez en cuando. Vamos que para gustos, colores.
davidcrack10 escribió:una pregunta...la cancion del himno de usa! HAY Q HACER TAPPING O ALGO ASI NO? PQ ME PARECE IMPOSIBLE LA PARTE CHUNGA!!!


No te puedo contestar porque no la he subido, la toqué una vez con un 20% de notas y ahí se quedó [+risas] [+risas]

Pero en youtube tendrás vídeos de gente tocándola seguro!!! Míralos, y a ver cómo lo hacen ^^
Notario30 escribió:Tarao!! Jajajaja hay opiniones válidas y no solo la tuya tron!! Que saízman es mi compi de DLC. Jajaja. No, en serio! Lo que yo entiendo es que saízman se refiere de que no llueve a gustos de todos y que no están poniendo toda la arme en el asador, en términos generales os puedes gustar más o menos el DLC que están sacando pero hay que reconocer que es flojo.
Con estos os vais a tirar a mi cuello pero yo no pagaría ni 20€ por ir a ver the muse en cambio si por ir a ver a eric sardinas que lo descubrí en 2012 y es de lo mejor que he escuchado, y eso no quita para que pas dos canciones the muse que estan en el juego las toque de vez en cuando. Vamos que para gustos, colores.


Claro que hay opiniones validas que no son la mia, como las hay que no son validas, y lo siento pero la opinion "todo es malo" a mi no me parece una opinion valida, sobretodo cuando lo estás disfrutando. Me parece un poco hipocrita, sin animo de ofender. Es como estar quejandose de lo malas que estan las patatas mientras te pones ciego a comerlas.
Tarao escribió:
Notario30 escribió:Tarao!! Jajajaja hay opiniones válidas y no solo la tuya tron!! Que saízman es mi compi de DLC. Jajaja. No, en serio! Lo que yo entiendo es que saízman se refiere de que no llueve a gustos de todos y que no están poniendo toda la arme en el asador, en términos generales os puedes gustar más o menos el DLC que están sacando pero hay que reconocer que es flojo.
Con estos os vais a tirar a mi cuello pero yo no pagaría ni 20€ por ir a ver the muse en cambio si por ir a ver a eric sardinas que lo descubrí en 2012 y es de lo mejor que he escuchado, y eso no quita para que pas dos canciones the muse que estan en el juego las toque de vez en cuando. Vamos que para gustos, colores.


Claro que hay opiniones validas que no son la mia, como las hay que no son validas, y lo siento pero la opinion "todo es malo" a mi no me parece una opinion valida, sobretodo cuando lo estás disfrutando. Me parece un poco hipocrita, sin animo de ofender. Es como estar quejandose de lo malas que estan las patatas mientras te pones ciego a comerlas.



Tarao tío o tienes un problema de comprensión o es creare polémica porque sí, me volví a leer dos páginas hacia atrás y nadie esta diciendo que sea malo, tron. En serio échale un vistazo tío. Lo que estamos diciendo o manifestando en RESIGNACIÓN, y como ya precisamente estamos viendo que el dlc que nos traen no nos va mucho pues estamos planteando no seguir comprando. Vamos que a nosotros nos gustan las patatas con jamón pero como de momento no hay estamos comiendo patatas con queso, porque las patatas si nos gustan.
A mi sinceramente no me van la gran mayoría de canciones que vienen en el juego pero aún así las toco porque me apasiona la música y la guitarra y si analizáramos bien las canciones creo que van de forma progresiva para nuestro aprendizaje, lo digo porque hay veces que elegimos mal una canción (por el nivel de esta) y provoca nuestra desesperación.
Buenos días a todos señores!!!
Notario y yo nos hemos gastado... cuánto ha sido? 100 o 150 dólares en tarjetas? aparte de los 90 euros del juego, claro; no sé si han sido dos o tres recargas, da igual. El caso es que nos hemos gastado en RS lo que no hemos hecho en ningún otro juego.

Así que por supuesto que nos gusta. Pero así como tu opinión es que hemos de dar gracias sin rechistar, yo soy de la opinión que tras 2 años, al juego le falta MUCHO punch, MUCHO.

Yo, aparte de buscar el progresar en la guitarra, espero pasármelo muy bien en el camino. Tengo mis gustos, MÍOS, que aunque me jode, deben coincidir con los de la mayoría, porque justamente las canciones que más desearía son las que jamás saldrán en RS.

...en RS consola, claro, porque en pc sí están.

Tú te has sacado de la manga que voy a piratear el juego para jugar a las canciones que no me quiero bajar, y eso, Tarao, es una sandez y es lo que me jode que hayas dicho, porque efectivamente, sí se da el caso de tenerlo en pc probaré las canciones que no he comprado, pero lo que marca la diferencia entre lo que me ofrece la consola y lo que me ofrece el pc no es eso, ni el hecho de no pagar el juego de pc o piratearlo, que me la trae floja gastarame 50 euros al año en algo que me gusta, sino poder tocar Metallica, ACDC, Iron Maiden, Guns n Roses o cualquier canción estrella, y ya de paso hacerlo con un rendimiento infinitamente mejor que el de consola.

pagaría por ellas y creo que no debería valer lo mismo una de Metallica de Strokes, que por cierto, no me parecen malas, sino que me dejan frío. No es la primera vez que paso de un DLC y luego lo compramos un mes después.

De hecho cuando pienso en las customs no solo hablo de canciones "conocidas", sino de temas rock y heavy, porque en consola ha habido canciones que no esperaba que me molaran, como las de A7x, que ahora me tienen enganchao, mientras que Foo Fighters, con todo lo que me gustan, se desmarcaron con unos temas flojísimos (cuando tienen algunos bastante mejores) totalmente dirigidos a gente que no tocaba guitarra antes de RS.

la política de los dueños del juego es la que me cabrea, no el juego en sí, que aun petardeando en consola, es una maravilla para tocar música.
Tras dos años creo que han entrado en un bucle de canciones "filigrana" vs canciones "casual" que me tiene harto, con razón todo el foro guiri daba palmas de alegría con el pack de RUSH, que de entrada es muy poco agradecido, pero coño, es rock y del difícil, hace falta más de eso.

porque esa es otra, manejan su foro de forma dictatorial, exprimiendo las ideas de la gente (para un RS2? ni siquiera lo dicen, se supone que es para "mejorar" RS1, ya...) sin dar nada a cambio, impidiendo las quejas o peor aún, arrinconándolas en partes del foro que la gente no sabe ni que existen (la mitad del foro pensaba que ya no había pistas de DLCs porque cambiaron la ubicación de todo, para que el rollo festivo de los DLCs nuevos no se mezclara con ... otros temas).


En definitiva, es su juego, es su política PERO es mi dinero, y no tolero que se me llame pirata cuando me he gastado en RS más que la mayoría y nos queda aún unos 30 euros por gastar.

a estos lo que les falta es COM-PE-TEN-CIA. Y a mí unas vacaciones del foro, así que un saludo para tod@s y dadle caña a vuestras hachas
Notario30 escribió:Tarao tío o tienes un problema de comprensión o es creare polémica porque sí, me volví a leer dos páginas hacia atrás y nadie esta diciendo que sea malo, tron. En serio échale un vistazo tío. Lo que estamos diciendo o manifestando en RESIGNACIÓN, y como ya precisamente estamos viendo que el dlc que nos traen no nos va mucho pues estamos planteando no seguir comprando. Vamos que a nosotros nos gustan las patatas con jamón pero como de momento no hay estamos comiendo patatas con queso, porque las patatas si nos gustan.
A mi sinceramente no me van la gran mayoría de canciones que vienen en el juego pero aún así las toco porque me apasiona la música y la guitarra y si analizáramos bien las canciones creo que van de forma progresiva para nuestro aprendizaje, lo digo porque hay veces que elegimos mal una canción (por el nivel de esta) y provoca nuestra desesperación.
Buenos días a todos señores!!!


Ahora lo suyo seria contestarte que el problema de comprension lo tienes tu, añadir un par de descalificaciones mas a la tuya y convertir esto en una flame, pero como somos un grupo de buen rollo no lo voy a hacer para no crispar los animos, y simplemente voy a limitarme a decir que si lo vuelves a leer los mensajes y entiendes lo que están insinuando, comprenderas lo que yo trataba de decir. Si aun así no lo entiendes comentamelo por MP y te lo explico en privado, que sinó ensuciamos el hilo.

saizman escribió:Notario y yo nos hemos gastado... cuánto ha sido? 100 o 150 dólares en tarjetas? aparte de los 90 euros del juego, claro; no sé si han sido dos o tres recargas, da igual. El caso es que nos hemos gastado en RS lo que no hemos hecho en ningún otro juego.

Así que por supuesto que nos gusta. Pero así como tu opinión es que hemos de dar gracias sin rechistar, yo soy de la opinión que tras 2 años, al juego le falta MUCHO punch, MUCHO.

Yo, aparte de buscar el progresar en la guitarra, espero pasármelo muy bien en el camino. Tengo mis gustos, MÍOS, que aunque me jode, deben coincidir con los de la mayoría, porque justamente las canciones que más desearía son las que jamás saldrán en RS.

...en RS consola, claro, porque en pc sí están.

Tú te has sacado de la manga que voy a piratear el juego para jugar a las canciones que no me quiero bajar, y eso, Tarao, es una sandez y es lo que me jode que hayas dicho, porque efectivamente, sí se da el caso de tenerlo en pc probaré las canciones que no he comprado, pero lo que marca la diferencia entre lo que me ofrece la consola y lo que me ofrece el pc no es eso, ni el hecho de no pagar el juego de pc o piratearlo, que me la trae floja gastarame 50 euros al año en algo que me gusta, sino poder tocar Metallica, ACDC, Iron Maiden, Guns n Roses o cualquier canción estrella, y ya de paso hacerlo con un rendimiento infinitamente mejor que el de consola.

pagaría por ellas y creo que no debería valer lo mismo una de Metallica de Strokes, que por cierto, no me parecen malas, sino que me dejan frío. No es la primera vez que paso de un DLC y luego lo compramos un mes después.

De hecho cuando pienso en las customs no solo hablo de canciones "conocidas", sino de temas rock y heavy, porque en consola ha habido canciones que no esperaba que me molaran, como las de A7x, que ahora me tienen enganchao, mientras que Foo Fighters, con todo lo que me gustan, se desmarcaron con unos temas flojísimos (cuando tienen algunos bastante mejores) totalmente dirigidos a gente que no tocaba guitarra antes de RS.

la política de los dueños del juego es la que me cabrea, no el juego en sí, que aun petardeando en consola, es una maravilla para tocar música.
Tras dos años creo que han entrado en un bucle de canciones "filigrana" vs canciones "casual" que me tiene harto, con razón todo el foro guiri daba palmas de alegría con el pack de RUSH, que de entrada es muy poco agradecido, pero coño, es rock y del difícil, hace falta más de eso.

porque esa es otra, manejan su foro de forma dictatorial, exprimiendo las ideas de la gente (para un RS2? ni siquiera lo dicen, se supone que es para "mejorar" RS1, ya...) sin dar nada a cambio, impidiendo las quejas o peor aún, arrinconándolas en partes del foro que la gente no sabe ni que existen (la mitad del foro pensaba que ya no había pistas de DLCs porque cambiaron la ubicación de todo, para que el rollo festivo de los DLCs nuevos no se mezclara con ... otros temas).


En definitiva, es su juego, es su política PERO es mi dinero, y no tolero que se me llame pirata cuando me he gastado en RS más que la mayoría y nos queda aún unos 30 euros por gastar.

a estos lo que les falta es COM-PE-TEN-CIA. Y a mí unas vacaciones del foro, así que un saludo para tod@s y dadle caña a vuestras hachas


Primero decirte que si repasas mis comentarios por el hilo verás que para nada soy partidario de dar las gracias sin rechistar, sino de ser coerente y logico en las criticas, porque cuando criticas a todos por todo pierdes toda la credibilidad.

Dicho esto debo reconocer que aunque no este de acuerdo contigo en muchas cosas de las que dices, tu argumento es perfectamente valido y lo has expuesto claramente así que al tratarse de tu opinion personal no tengo nada que rebartirte, solo podría dar la mia y no veo necesidad, y te pido disculpas si te he ofendido al usar la palabra pirateo, no era mi intención, pero yo entiendo que las custom songs son pirateo tambien, quizás me equivoque.
Tarao creo que mi intención no era descalificarte y lo sabes (de hecho creo que no lo hice), se pueden insinuar muchas cosas, todas las que uno quiera y entender muchas otras más, en fin que cada uno tenemos nuestras forma de ver las cosas y me reitero en que para gustos colores.

Y por cierto, tarao si en algún momento te has sentido ofendido te pido mil disculpas, no era esa mi intención.

Saludos
Una pequeña pregunta, qué son las custom song?
Sólo son para la versión PC?
Saludos
Numenor escribió:Una pequeña pregunta, qué son las custom song?
Sólo son para la versión PC?
Saludos

Canciones que hace la gente para el juego, y si, son para PC por lo fácil de meterlas en el juego en PC en comparación a las consolas.
Notario30 escribió:Tarao creo que mi intención no era descalificarte y lo sabes (de hecho creo que no lo hice), se pueden insinuar muchas cosas, todas las que uno quiera y entender muchas otras más, en fin que cada uno tenemos nuestras forma de ver las cosas y me reitero en que para gustos colores.

Y por cierto, tarao si en algún momento te has sentido ofendido te pido mil disculpas, no era esa mi intención.

Saludos


Ofendido no, pero si que he percibido una subida de tono en esa primera frase, pero tambien entiendo que cualquiera podría haber sentido lo mismo de mi comentario inicial (como parece que ha pasado) así que no me parece algo a tener en cuenta.

En fin, la opinion de Saizman ha quedado muy clara. La mia es muy diferente, me parece que han hecho un trabajo excepcional con el DLC. Hubiese preferido mas metal? Si. Cuando han sacado metal me han acertado los grupos? No. Pero soy consciente de que el juego no lo hacen a mi medida y que tiene que satisfacer a todo el mundo que juegue, y a ese nivel han sacado canciones de practicamente todos los generos, de practicamente todos los niveles, y grupos de un renombre y calidad flipante para el presupuesto que tienen y el parque de clientes potenciales que tienen (que nadie piense que esto es un GH o un RB). Pero como le he dicho a Saizman, cada uno tiene derecho a tener su opinion y la suya, aunque no coincida con la mia, es perfectamente respetable.

Y siento si ha sentado mal mi comentario sobre el pirateo, pero tampoco seamos hipocritas ni hagamos demagogia, las custom song son piratas, por algo necesitas piratear el juego para usarlas, y espero que nadie me intente hacer creer que con el juego de PC pirata no va a cargar ni un DLC oficial. Que somos mayorcitos ya...
sergimax escribió:
Numenor escribió:Una pequeña pregunta, qué son las custom song?
Sólo son para la versión PC?
Saludos

Canciones que hace la gente para el juego, y si, son para PC por lo fácil de meterlas en el juego en PC en comparación a las consolas.


Muchas gracias, buscaré información a ver qué canciones hay, he comprado la versión de PS3 pero si hay canciones interesantes estaría dispuesto a comprar también la de PC.
Saludos
Buenas, soy nuevo en el foro y llevo 2 semanas con el juego. Soy principiante en esto, se pueden meter canciones en el juego sin descargar? He empezado a mirar por aquí pero con 500 y pico páginas me voy a volver loco buscando el post, si me podéis ayudar, muchas gracias!!!

Saludos!!
angus28 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y llevo 2 semanas con el juego. Soy principiante en esto, se pueden meter canciones en el juego sin descargar? He empezado a mirar por aquí pero con 500 y pico páginas me voy a volver loco buscando el post, si me podéis ayudar, muchas gracias!!!

Saludos!!


No entiendo muy bien a que te refieres. De donde quieres sacar la canción si no la descargas?
DRAKUL_X escribió:
Dame un mail por privado y te mando el acceso directo al torrent.


Muchísimas gracias tío, me había llegado al correo no deseado y lo vi ayer. Ya está bajado y hay una cantidad de información brutal.

Por cierto, estrené ayer el Rocksmith y es la polla, !pero jodido!
Tarao escribió:
angus28 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y llevo 2 semanas con el juego. Soy principiante en esto, se pueden meter canciones en el juego sin descargar? He empezado a mirar por aquí pero con 500 y pico páginas me voy a volver loco buscando el post, si me podéis ayudar, muchas gracias!!!

Saludos!!


No entiendo muy bien a que te refieres. De donde quieres sacar la canción si no la descargas?



Perdona, queria decir si hay canciones que se pueden descargar sin tener que pagarlas.
angus28 escribió:
Tarao escribió:
angus28 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y llevo 2 semanas con el juego. Soy principiante en esto, se pueden meter canciones en el juego sin descargar? He empezado a mirar por aquí pero con 500 y pico páginas me voy a volver loco buscando el post, si me podéis ayudar, muchas gracias!!!

Saludos!!


No entiendo muy bien a que te refieres. De donde quieres sacar la canción si no la descargas?



Perdona, queria decir si hay canciones que se pueden descargar sin tener que pagarlas.


Eso solo en la versión PC, en ps3 todas pagando
Hola, estoy mirando guitarras de completo principiante. Quiero comprar lo más barato que encuentre, sobre 100€ o poco más. No quiero gastarme más porque no sé si tiraré para alante o me quedaré por el camino. Si llego a aprender algo no me importará gastarme más en una mejor.

La cuestión es que he leido comentarios diciendo que con una guitarra mala puede haber problemas de detección de los sonidos por parte del juego y, claro, tras de que al principio no daré ni una, como encima no me detecte lo que haga bien, estamos apañados.

Quería ver si alguien ha empezado con una guitarra baraturria y puede contarme su experiencia o recomendarme algún modelo concreto.
hola!! estoy leyendo comentarios sobre nuevas canciones descargas de torrents etc... la pregunta es... es que se pueden descargar nuevos temas?

os explico mi situacion y a ver que me recomendais que fijo que controlais:
diria que mi nivel tocando la guitarra es basico tirando a medio...solo se tocar acordes, pero los FAs,SIs,etc... los saco bastante bien. me gustaria empezar a puntear y ultilizar pua( tengo guitarra española y no uso pua). he tenido guitarra electrica, pero me la quite de encima por que me aburria bastante,por lo que os he dicho de puntear y por tener un sonido tan medolico como la española, y seguramente miraria una acustica para el juego....pero la cuestion es si recomendais el juego para mi, que como os he dicho no tengo ni idea, y las verdad que siempre que lo he intentado me he movido mal y pisando mas cuerdas de las que debia...

no se... siempre he querido aprender pero no se si quedarme como estoy!SALUDOS!!!
Eso solo en la versión PC, en ps3 todas pagando[/quote]

Si, esto lo pillé gracias.

Me podeis dar información de donde bajarme las canciones?

Muchas gracias!!!!
voy a empezar a ahorrar para comprarme una guitarra nueva !!
cual me recomendais de estas dos??
http://www.musimaster.com/guitarras-ele ... m-ltd.html
http://www.thomann.de/es/gibson_lp_stud ... _we_tm.htm

la que tengo ahora es una ibanez del monton(creo q me valio 15o euros o algo asi) voy a cumplir un añito con ella en marzo y ya me gustaria coger una nueva... ; ))) la guitarra que tengo ahora es esta (http://www.youtube.com/watch?v=G7BaeyWE ... e=youtu.be)
andeqtevi escribió:hola!! estoy leyendo comentarios sobre nuevas canciones descargas de torrents etc... la pregunta es... es que se pueden descargar nuevos temas?

os explico mi situacion y a ver que me recomendais que fijo que controlais:
diria que mi nivel tocando la guitarra es basico tirando a medio...solo se tocar acordes, pero los FAs,SIs,etc... los saco bastante bien. me gustaria empezar a puntear y ultilizar pua( tengo guitarra española y no uso pua). he tenido guitarra electrica, pero me la quite de encima por que me aburria bastante,por lo que os he dicho de puntear y por tener un sonido tan medolico como la española, y seguramente miraria una acustica para el juego....pero la cuestion es si recomendais el juego para mi, que como os he dicho no tengo ni idea, y las verdad que siempre que lo he intentado me he movido mal y pisando mas cuerdas de las que debia...

no se... siempre he querido aprender pero no se si quedarme como estoy!SALUDOS!!!


El juego se puede usar con una acustica perfectamente, solo que es mas ruidosa que una electrica evidentemente.
El juego tiene varios arreglos para cada cancion acordes, punteo, notas dobles arpegios etc. ademas unos de los aportes mas grandes del juego para mi, creo que es que te ayuda muchisimo a manejarte por el mastil y por las cuerdas, que por lo que dices es tu gran falta. Aprenderas a pisar correctamente y con el dedo correcto. Siempre y cuando practiques y elijas las canciones que te enseñen lo que quieras saber en tu caso colocacion de dedos en punteo y pua.

Mientras pillas la guitarra empieza con la escala cromatica, (busca en el youtube) y con la pentatonica, faciles, aburridas pero imprescincibles.

Saludos.
Bueno, no sé si esto le pasará a los demás, pero yo tengo el problema que no puedo tocar sentado, siempre que juego me tengo que poner de pie [carcajad] [carcajad] Sólo me pasa con la eléctrica, con la española y la acústica no tengo problema, pero me he acostumbrado a tocar de pie y no puedo tocar sentado, es como si las distancias no fueran las mismas. Claro ejemplo de memoria muscular XD

Estoy cada vez más picado, estoy haciendo conciertos y no me saco el segundo bis, lógico porque son canciones mucho más chungas, pero cada vez que acabo un concierto apago la máquina para que no me guarde nada hasta que me quede agusto, aunque no me salga el segundo bis, pero que diga me supo [fumando]
Saludos a todos. Tengo el juego version Pc desde hace 3 dias, estoy completamente picado con el juego. hace varios años que toco y desde que estoy sin mi grupo de rock estaba tocando poco por falta de motivacion y con este juego estoy volviendo a tocar como antaño. El caso es que como ya han dicho por hay, las canciones son bastantes aburridas, en youtube vi algun video de canciones de ACDC que son las que me gustan. Perdonar si esto se a preguntado mas veces pero son mas de 500 paginas y es imposible leerlo todo, aun asi me he leigo una gran parte de paginas y no vi nada al respecto. ¿sabeis donde puedo encontrar canciones de ACDC o iron maiden?
En una pagina anterior un usuario dejo el tema The Jack de ACDC que segun decia lo habia hecho el mismo, para que lo probemos y le demos nuestra opinion. No recuerdo su nick pero si lee esto sabra que se lo digo a el.
Lo primero gracias por el trabajo, a ver si me pasas un tutorial español de como hacerlo ya que me gustaria hacer lo mismo, y sobre la cancion, esta bastante bien la mayor parte, menos 2 o 3 detallitos, pero en general se agradece tener esa version a falta de una version oficial ya que si no no podria tocar canciones tan magnificas de no ser por gente que comparten sus trabajos como tu.
Pues nada mas, espero que alguien me pueda responder a lo dicho. Un saludo.
angus28 escribió:
Tarao escribió:
angus28 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y llevo 2 semanas con el juego. Soy principiante en esto, se pueden meter canciones en el juego sin descargar? He empezado a mirar por aquí pero con 500 y pico páginas me voy a volver loco buscando el post, si me podéis ayudar, muchas gracias!!!

Saludos!!


No entiendo muy bien a que te refieres. De donde quieres sacar la canción si no la descargas?



Perdona, queria decir si hay canciones que se pueden descargar sin tener que pagarlas.


En PS3 estan las del pack de navidad, que son gratuitas. En pc no se si están. Todo lo demas legal es pagando.
En SmithyAnvil es donde he visto que hay más movimiento Custom (que no pirata).
alguien sabe somo se llama la cancion de inicio del juego?? no me refiero en la que tu tocas los primeros riff, si no a la del video de introduccion, que me a gustado bastante y me gustaria saber cual es para ver si la busco y la aprendo.
5397 respuestas