Tarao escribió:Yo estoy por jugarmela con amazon, pero compro mucho allí y eso de comprar usando una dirección fraudulenta me da cosica... Pero si, tengo otra cuenta usa, lo que no recuerdo es el pass... :S
Tarao escribió:Yo estoy por jugarmela con amazon, pero compro mucho allí y eso de comprar usando una dirección fraudulenta me da cosica... Pero si, tengo otra cuenta usa, lo que no recuerdo es el pass... :S
sergimax escribió:Tarao escribió:Yo estoy por jugarmela con amazon, pero compro mucho allí y eso de comprar usando una dirección fraudulenta me da cosica... Pero si, tengo otra cuenta usa, lo que no recuerdo es el pass... :S
Comprar en Amazon con dirección USA se lleva haciendo desde hace ya tiempo, sobre todo se ve en el subforo de PC para juegos digitales de Steam y demás, y no ha habido ningún problema de momento, claro que tampoco es garantía de que se mantenga así pero por comentarte que mucha gente lo ha hecho o esta haciendo sin problemas, yo incluido.
Anduril escribió:Yo ya sólo juego en PC.
Va más rápido, tengo más dlc's (ejem...), puedo grabar los sonidos...
¿Alguien sabe si se puede vender ya en game el de PS3? Y... ¿Ponen impedimentos por ser versión USA?
Porque es tontería tenerlo cogiendo polvo, y vendérselo a alguien... tendría que desprenderme del cable y pillarme otro, no se si saldrá a cuenta jajaja
saizman escribió:Anduril escribió:Yo ya sólo juego en PC.
Va más rápido, tengo más dlc's (ejem...), puedo grabar los sonidos...
¿Alguien sabe si se puede vender ya en game el de PS3? Y... ¿Ponen impedimentos por ser versión USA?
Porque es tontería tenerlo cogiendo polvo, y vendérselo a alguien... tendría que desprenderme del cable y pillarme otro, no se si saldrá a cuenta jajaja
el problema es que dudo mucho que Game te lo compre sin cable. o quizá sí, pero te va a dar cuatro duros, pero cuatro. Quédatelo por si un día no tienes pc y quieres echar unas partidas, eso haría yo al menos.
Jay, ayer me pasé una hora larga buscando webs de venta de tarjetas, y todas inflan los precios. Incluso en el ebay canadiense se les va la pinza metiendo 10 dolares de más en tarjetas de 50, estúpido.
intentaré recuperar una cuenta USA y haré lo que Tarao, de madrugada estaré cabalgando al infierno
Notario30 escribió:Saízman yo tengo cuenta usa lo que tendría que hacer también es recuperar la contraseña.
En bree me comprare un portátil ya que estoy sin ordenador y bueno supongo que me hará falta (aunque la verdad que no lo usaba mucho) el caso es que sí me acabo comprando uno igual me paso a la versión pc.
Notario30 escribió:Saízman yo tengo cuenta usa lo que tendría que hacer también es recuperar la contraseña.
En bree me comprare un portátil ya que estoy sin ordenador y bueno supongo que me hará falta (aunque la verdad que no lo usaba mucho) el caso es que sí me acabo comprando uno igual me paso a la versión pc.
ferdy_vk escribió:Tarao, no ha habido suerte, la 3ª canción de Pantera es DOMINATION
http://www.youtube.com/watch?v=RkSkgFKd4-U
Mucha caña jajajajaja
(puesto hace 17 horas)alright so I talked to a reputable source and it's only coming to Japan today. EU and PC will come "soon"
Tarao escribió:ferdy_vk escribió:Tarao, no ha habido suerte, la 3ª canción de Pantera es DOMINATION
Mucha caña jajajajaja
Jajaja, pues tiene que estar bien, porque cuando le comente el tema a mi novia, le dije las dos canciones confirmadas y que esperaba que la tercera fuera cementery gates me dijo literalmente: "Domination tendrían que poner". Ha dado de pleno la tia...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
ferdy_vk escribió:Tarao escribió:ferdy_vk escribió:Tarao, no ha habido suerte, la 3ª canción de Pantera es DOMINATION
Mucha caña jajajajaja
Jajaja, pues tiene que estar bien, porque cuando le comente el tema a mi novia, le dije las dos canciones confirmadas y que esperaba que la tercera fuera cementery gates me dijo literalmente: "Domination tendrían que poner". Ha dado de pleno la tia...
Qué envidia macho, ninguna chica que conozco le mola el rock... es que les pongo Starlight de Muse (que ya me diréis) y ya me dicen que es ruido casi insoportable... para echarse a llorar
Dónde habéis encontrado a estas chicas??? yo quiero una de estas... no hace falta que sea adicta a los Maiden, pero coño, que al menos las soporte y le medio molen...
Le gusta mas el rock español ( osea marea y extremo nada más ) pero gracias a mi, con el tiempo a adquirido ciertos conocimientos musicales xDD
ferdy_vk escribió:Tarao escribió:ferdy_vk escribió:Tarao, no ha habido suerte, la 3ª canción de Pantera es DOMINATION
Mucha caña jajajajaja
Qué envidia macho, ninguna chica que conozco le mola el rock... es que les pongo Starlight de Muse (que ya me diréis) y ya me dicen que es ruido casi insoportable... para echarse a llorar
Dónde habéis encontrado a estas chicas??? yo quiero una de estas... no hace falta que sea adicta a los Maiden, pero coño, que al menos las soporte y le medio molen...
) saizman escribió:busca bien Ferdy jaja, mi turno para ponerte verde de envidia:
La mía es fan de AC/DC, de La polla records, de Siniestro, de Foo Fighters (dice que me parezco a Dave Grohl juasss) y cuando se pone en plan blandete (que TODAS lo hacen, por mucha fan de Iron maiden que haya jaja) se pone Sabina, Drexler o Sinatra.
mañana nos vamos a ver a Fito y Fitipaldis por cierto, invitado por ella![]()
Recuerdo que a poco de empezar con ella estábamos hablando de grupos punkies, y no te jode que ella me descubrió a mí una canción de La Polla que no conocía:
MUY PUNK
http://www.youtube.com/watch?v=9pjOP4ED_Jg
Los que no la conozcais escuchadla porque es completamente atemporal, más de 20 años y qué joya de letra.
...punky de postal, laralala, punk de escaparate!! enamorado me dejó solo con aquello ( y porque es un pibón, también)
xDDD

Tarao escribió:La otra diras, porque how you remind me es la segunda pista que se dio, la primera creen que es bottoms up (que no he oido en mi vida). Veremos cual es la tercera pero teniendo en cuenta que solo les conozco how you remind me...
liquidado escribió:Hola, muy buenas!!!
El hilo es larguisimo, y pese ha que he estado buscando tengo una dudilla. Voy a pillar el juegopara PS3 en amazon.co.uk, solo juego y cable, pero me encuentro con dos variantes que en lo unico que se diferencian es el precio y en que en uno pone "Region free" y en el otro no.
http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-Inclu ... 216&sr=8-4
http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-Real- ... 216&sr=8-1
No se donde estriba la diferencia, pero uno cuesta 20 libras mas que el otro...
Os agradeceria que me lo aclaraseis, si es que lo sabeis.
Saludos!
pantera los kiero YA y nickelback... en el foro guiri hay una broma en viñeta ke se ve a un Papa Noel diciendo “vaya, ando escaso de carbon, tendre ke darle a los niños malos discos de nickelback...“
Habrá que estar atentos... ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
dyndala escribió:Acabo de subir una nueva Custom song, Californication, de los Chili Peppers , y ya sin esa cantidad de acordes juntos y molestos que impedían ver nada. La verdad es que ya es una versión muy tocable.
Os la dejo aquí : http://youtu.be/e8-UOYwGus4
Cambiando de tema, he leido por el foro ubi que el último DLC que viene puede ser una bomba , se habla de acdc, o metalica , lo veo mas que imposible pero solo la idea ya me pone palote paloteHabrá que estar atentos...
dyndala escribió:Acabo de subir una nueva Custom song, Californication, de los Chili Peppers , y ya sin esa cantidad de acordes juntos y molestos que impedían ver nada. La verdad es que ya es una versión muy tocable.
Os la dejo aquí : http://youtu.be/e8-UOYwGus4
Cambiando de tema, he leido por el foro ubi que el último DLC que viene puede ser una bomba , se habla de acdc, o metalica , lo veo mas que imposible pero solo la idea ya me pone palote paloteHabrá que estar atentos...
Tarao escribió:Pues justamente el otro dia leia un articulo en theherofeed sobre grupos que es muy improbable que lleguen a RS a corto-medio plazo y tanto ACDC como Metallica estabanen la lista, así que rumoreandose que es un bombazo y parece que sospecha algo heavy, me fije que el mejor grupo de metal de la historia no estaba en la lista, así que por hacerse pajas mentales, espero que sean ellos
Por si alguien no ha escuchado metal en la vida, obviamente me refiero a Iron Maiden
Ameneiros escribió:En el mini juego de los patos, el primero que se desbloquea, con la guitarra, a veces pide traste 5 le doy y me dispara en el 4 por ejemplo, a que puede ser debido?
He probado con una electroacustica y tb me dio el mismo problema.
Tarao escribió:Pues justamente el otro dia leia un articulo en theherofeed sobre grupos que es muy improbable que lleguen a RS a corto-medio plazo y tanto ACDC como Metallica estabanen la lista, así que rumoreandose que es un bombazo y parece que sospecha algo heavy, me fije que el mejor grupo de metal de la historia no estaba en la lista, así que por hacerse pajas mentales, espero que sean ellos
Por si alguien no ha escuchado metal en la vida, obviamente me refiero a Iron Maiden
dyndala escribió:Si , yo también leí ese articulo ( muy bueno por cierto) y de ahí que me parezca tan jodido que metan grupos como ACDC o Metalica. Y justo pensé lo mismo que tu, Iron Maiden no estaba en la lista.. ni rage against the machine , que sería otro bombazo almenos para mi.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
saizman escribió:muy malas las de nikelback. Rockstar??? tiene un videoclip y jna letra bastante aceptable pero como cancion es un truño sin gracia alguna. how you remind me es tres cuartas partes de lo mismo, y la primera .... psssche. es un grupo completamente intrascendente, llegaron al estrellato por una ley canadiense ke obliga a las radios a emitir un tanto por ciento de musica de gente de canada... si no de ke iban a triunfar estos gañanes.