ferdy_vk escribió:jaja Saizman no me pinches con la guitarra de zurdos, que después de estar un año y algo con una de diestros no me voy a poner a aprender de nuevo con la zurda xD
ThaSirPeka escribió:Alguien me puede asegurar al 100% que la versión UK está en español?
Sé que la americana si lo está pero y la inglesa?
Muchas gracias.
ferdy_vk escribió:ThaSirPeka escribió:Alguien me puede asegurar al 100% que la versión UK está en español?
Muchas gracias.
todas las copias están en español, tú píllatelo, si está en inglés te pago 500 pavos xD
saizman escribió:ferdy_vk escribió:ThaSirPeka escribió:Alguien me puede asegurar al 100% que la versión UK está en español?
Muchas gracias.
todas las copias están en español, tú píllatelo, si está en inglés te pago 500 pavos xD
pues en inglés está...
Riwer escribió:joer, 80k al 65%? Te puedes sacar ahi 160-200k sin entrar en modo master? xDDD
Yo la compraria si pudiera directo. Pero comprar una tarjeta de 20$ para una cancion... xd (aunque tambien queria la de "final countdown")
elenano2 escribió:Hola compañeros, acudo a vosotros para un consejo sobre la guitarra...que no tengo mucha idea.
Actualmente tengo una guitarra fender sonora acustica y la quiero cambiar por una eléctrica ya que me tira mas (y me he comprado el juegoxD)...
He visto esta guitarra por segundamano y no se que tal es:
http://www.segundamano.es/madrid/guitar ... &st=a&c=37
Si me podeis aconsejar os lo agradecería mucho
davidcrack10 escribió:alguien ha probado o sabe como va este cacharro???
http://www.thomann.de/es/line6_backtrack_mic.htm
como ira conectado?
ernesvk escribió:buenas, tengo una guitarra electrica, una yamaha pacifica y aparte una electroacustica, lo unico, es que simpre he tocado con acordes, y he tocado algo de quintas, pero no tengo ni idea de hacer riffs y solos.
La cosa es, me aconsejais pillarmelo y aprender?? o solo lo recomendais para gente pro?
Para aprender creeis que es un buen juego?
Otra cosa, lista de canciones que se pueden comprar hay??
Y por ultimo donde aconsejais comprarla?? pal UK?? el cable que viene es compatible o hay que comprar aparte algo?
he visto que en zavvi o amazon sale 20€ mas barato que en game no??
A ver si me echais una mano, que no me termino yo de decidir con esto
davidcrack10 escribió:pero por ejemplo si quiero grabar lo que toco por mi amplificador???
yo conecto la guitarra al ampli con el jack y despues del ampli al aparato este como se conecta???
samu_scaleo escribió:Buenas compañeros, soy de Canarias, España y tengo el juego rocksmith y me gustaría comprar otro cable(real tone cable) suelto para poder jugar con mi hermano. El problema esta en que en no encuentro el cable por ninguna tienda y en amazon.uk no se si me lo envían a España (Canarias). Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha comprado suelto y donde. Si es una web por favor pasen el enlace. Un saludo y muchas gracias
Morda escribió:¿Alguno lo ha pedido a Amazon UK?. Es que tengo un par de preguntas.... Es este precisamente
¿Viene con el cable?, ¿Viene en castellano?. Es que son 15 € de diferencia con en de españa pero no se seguro si trae el cable o no y lo del idioma me da un poco igual pero si viene en castellano mejor jeje
ferdy_vk escribió:En el Facebook de Rocksmith han puesto un Song Request para pedir canciones, yo he puesto estas 3:
Muse - Knights of Cydonia
Metallica - Seek and Destroy
Foo foghters - Everlong

saizman escribió:Morda escribió:¿Alguno lo ha pedido a Amazon UK?. Es que tengo un par de preguntas.... Es este precisamente
¿Viene con el cable?, ¿Viene en castellano?. Es que son 15 € de diferencia con en de españa pero no se seguro si trae el cable o no y lo del idioma me da un poco igual pero si viene en castellano mejor jeje
Viene en castellano, viene con cable, merece la pena comprarlo en amazon.
Voy a pedirlo ahora mismo y pronto me tendréis dando guerra por aquí
CEREBRO escribió:A ver yo he comprado el cable en amazon uk y veo que la version para pc que cuesta 34 libras y esta en preorder en amazon me da que viene sin cable.... esto puede ser asi?
saizman escribió:ferdy_vk escribió:En el Facebook de Rocksmith han puesto un Song Request para pedir canciones, yo he puesto estas 3:
Muse - Knights of Cydonia
Metallica - Seek and Destroy
Foo foghters - Everlong
tres temazos como la copa de un pino, sobre todo el de Foo Fighters. Un pack FF tendría todo mi apoyo, tipo Everlong, White Limo y My Hero.
he estado mirando videos del bueno de Gary Clark Jr., y aparte de tener un aspecto muy poco saludable, me quito el sombrero ante su música.
Amén de que estoy completamente enamorado de su guitarra. Ahora mi sueño es traerme a esta chiquitina a casa (es la Epiphone, para la suya hay que acertar los 6 de la bonoloto, y contando con que nunca juego...)
ahora bien, si entra ésta, mi chica hace una hoguera con las tres y me pone a tocar la armónica

kaiser_sosse escribió:
ferdy, no se como tienes tiempo de jugar a Rocksmith, vives en este hilo y en el de xbox, estas por todas partes
Ahora en serio, temas que pediría, infinitos, no tengo facebook, pero metería
high to helk, sweet child o' mine, killing in the name, de muse hysteria o new born en lugar de knights of cydonia, under the bridge, sunday bloody sunday, live forever de oasis, jesucristo garcia, alguna de héroes del silencio, etc, etc
Esa guitarra que pones la tiene mi profesor de guitarra y suena de lujo
Un saludo
Volador escribió:He leido un par de mensajes y creo que me lo voy a pillar, tengo una guitarra sencillita, una yamaha pacifica y con esa podre tirar no? tengo ampli y cable para conectar guitarra al ampli, asi que solo con pedir el juego tendre no? no se como se vende la verdad.
un saludo
ferdy_vk escribió:
Cómo vas a preferir otra de Muse a Knights of
Cydonia? si sería perfecta para el juego!!!

Riwer escribió:Space Ostrich mastereada. (como mola esta cancion xd)
Y saizman, saco ventajilla xd, que mira lo que me ha salido en evento:
De hecho he subido el solo. Aunque como ves en la racha he fallado en partes imperdonables xd. (ya uqe deberia ser sin fallar antes y despues del solo que es lo facil, y son unas 200 y algo notas antes del solo)
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

Riwer escribió:DLC de 15 canciones? leñe. Si me pillo el rocksmith de PC sparrow no creo que pueda comrpar DLC. (habra que ver si tambien hay DLC sparrow. Si no me da que me tocara comprarme tambien el de PC xd)
En resumen, completamente aconsejable sobre todo si no sabes tocar nada o eres como yo un muñón.
cesarock escribió:Me funciono así con el microfono de guitar hero 4 de pc no se esta ves funcione ya que tienes el convertidor Jack-usb en el nombre de dispositivos de entrada eso esta en el panel de audio dispositivos de grabación de cambiarle el nombre que tiene a Rocksmith USB Guitar Adapter si funciona porfavor me dicen.
saizman escribió:cesarock escribió:Me funciono así con el microfono de guitar hero 4 de pc no se esta ves funcione ya que tienes el convertidor Jack-usb en el nombre de dispositivos de entrada eso esta en el panel de audio dispositivos de grabación de cambiarle el nombre que tiene a Rocksmith USB Guitar Adapter si funciona porfavor me dicen.
si tienes tu así puesto micro en guitar hero no hay que convertir el dispositivo usb por ser jack ya en el panel ahora nos vamos paso entrando en Guitar Adapter solamente si ya cambiaste antes uno funciona ok siguiendo bien los pasos o volver a grabación y poner panel audio en entrada
Echelon escribió:Buenas,
Me podeis confirmar si alguno pidio el juego a Amazon.UK si esta completamente en español? tanto las voces como el texto??
http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-Real- ... B007KGI9C8
Gracias
cesarock escribió:Me funciono así con el microfono de guitar hero 4 de pc no se esta ves funcione ya que tienes el convertidor Jack-usb en el nombre de dispositivos de entrada eso esta en el panel de audio dispositivos de grabación de cambiarle el nombre que tiene a Rocksmith USB Guitar Adapter si funciona porfavor me dicen.
Alvite escribió:Hola compañeros eolianos, me he registrado en este foro especialmente para seguir los avances de rocksmith, juego al que le sigo la pista desde que supe de él. Lo he probado por encima y me ha enganchado bastante, aunque me pierdo un poco con los trastes y los colores de las cuerdas, será cuestión de acostumbrarse ya que sólo lo he probado una hora y media hoy.
Para el que tenga dudas de si pillárselo que no lo dude un momento. Yo se tocar algo la guitarra y mi hermano nada, a lo bobo el le ha ido cogiendo el tranquillo y se va soltando y yo me he dado cuenta de muchas carencias que tengo y que ya conocía. La verdad es que se hace muy ameno jugar con el y ayuda bastante. Está muy bien, quizás no sea perfecto, pero te dará una base importante. Si luego puedes dar clases pues mejor que mejorEn resumen, completamente aconsejable sobre todo si no sabes tocar nada o eres como yo un muñón.
Ahora vienen unas dudas que espero me podáis responder:
Os pongo en situación; Yo no tengo internet en mi casa, sólo en casa de mis padres, mi hermano tiene una ps3 y yo otra, por lo que todas las canciones que me descargue serían en la consola de mi hermano. Mi duda viene de lo siguiente. El juego no te da opciones de crear diferentes perfiles y no me gustaría tocar el del juego de mi hermano porque le afectaría a él. ¿Creando otro perfil en la ps3 podría jugar a las canciones descargadas o sólo a las que ya incluye el juego? Si no se puede sería una putada, pero habrá que apañárselas.
La segunda es si se saben algo de los packs en la store española, he visto canciones sueltas y no todas las que hay en la americana por ejemplo, supongo que las irán añadiendo pero uff, hay muchas que me gustaría pillar, aunque son algo caras![]()
Un saludo a todos que nos veremos por aquí a menudo.
ferdy_vk escribió: Aunque al no tener internet en tu casa igual este "truco" no funciona, porque por aquí decían que para usar el DLC tenías que tener siempre la consola enchufada al router... en qué quedó la cosa???
ferdy_vk escribió:PD; Un ack de 15 canciones????????????????? qué me estas container!!! serán algunas que ya están en el store USA... digo yo...![]()