Riwer escribió:valvic escribió:Sabeis si el mediamarkt hara un Cambiazo con el Rocksmith??
A que te refieres? a entregar la americana como devolviendo un europeo? xD
augustuss escribió:Riwer escribió:valvic escribió:Sabeis si el mediamarkt hara un Cambiazo con el Rocksmith??
A que te refieres? a entregar la americana como devolviendo un europeo? xD
Para el cambiazo sólo tienes que entregar un juego, da igual el que sea.
Es que tiendo siempre a tocar con el dedo índice y el corazón.
YOO escribió:Otra dudilla que tengo es que no se bien como colocar los dedos. En el tutorial te explican que los trastes que salen resaltados en amarillo indican la posición donde debería estar la mano ubicada. No se si eso implica que tengo que tocar las notas con el dedo que debería estar en ese traste. Por ejemplo, si suponemos (se que es mucho suponer) que este dibujito indica 4 trastes y la x es el que tengo que tocar:
| | |x| |
debería tocar esa nota con el dedo anular? Creo que no me he explicado muy bienEs que tiendo siempre a tocar con el dedo índice y el corazón.
Saludos!
saizman escribió:alguien ha comprado el DLC de esta semana? qué tal son?
JaythReap escribió:y cuando te hacen tocar un bending con el dedo meñique.. lo haceis asi? es que lo veo dificil porque no hay tanta fuerza
YOO escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas! Intentaré entonces poner los dedos como me marca el rocksmith. Hay que tener mucha paciencia con esto, que uno se emociona y quiere tocarlo todo super bien a la primera...
bictor_spirit escribió:He visto que en Amazon UK está para reservar la GUITARRA+JUEGO por 122,21 Libras. Que al cambio serían unos 155 €. Como lo veis?? Me lo recomendáis??
bictor_spirit escribió:No es por ser pesado, pero alguien me podría contestar??bictor_spirit escribió:He visto que en Amazon UK está para reservar la GUITARRA+JUEGO por 122,21 Libras. Que al cambio serían unos 155 €. Como lo veis?? Me lo recomendáis??
Esque me gustaría pillármelo y no me gustaría que subiera de precio. A los que ya lo tenéis me recomendáis que me lo reserve por ese precio?? Gracias.
kaiser_sosse escribió:bictor_spirit escribió:No es por ser pesado, pero alguien me podría contestar??bictor_spirit escribió:He visto que en Amazon UK está para reservar la GUITARRA+JUEGO por 122,21 Libras. Que al cambio serían unos 155 €. Como lo veis?? Me lo recomendáis??
Esque me gustaría pillármelo y no me gustaría que subiera de precio. A los que ya lo tenéis me recomendáis que me lo reserve por ese precio?? Gracias.
Se ha comentado alguna vez. La guitarra del pack es de gama baja, si tienes el dinero justo y no tienes guitarra, para el juego y aprender a tocar algo te vale. Ahora bien, si puedes estirarte más y tienes el convencimiento (y paciencia) de aprender a tocar la guitarra, no sólo por el juego, puedes optar por una Yamaha Pacífica o una Cort, como suelen recomendar en el hilo de guitarristas del foro
hilo_hilo-oficial-de-guitarristas-2_1110826
Un saludo
carlos_p206 escribió:A la gente q este pensando comprqr el pack juego mas guitarra q sepa que la guitarra es una les paul junior. Esto quiere decir si no me equivoco q es mas pequeña q una guitarra el electrica estandar. No se yo si para empezar conviene acostumbrarse a la medida pequeñas y al pasar a una normal hayan problemas. Alguien q entienda mas q lo aclare mejor.
carlos_p206 escribió:A la gente q este pensando comprqr el pack juego mas guitarra q sepa que la guitarra es una les paul junior. Esto quiere decir si no me equivoco q es mas pequeña q una guitarra el electrica estandar. No se yo si para empezar conviene acostumbrarse a la medida pequeñas y al pasar a una normal hayan problemas. Alguien q entienda mas q lo aclare mejor.

pablod23es escribió:carlos_p206 escribió:A la gente q este pensando comprqr el pack juego mas guitarra q sepa que la guitarra es una les paul junior. Esto quiere decir si no me equivoco q es mas pequeña q una guitarra el electrica estandar. No se yo si para empezar conviene acostumbrarse a la medida pequeñas y al pasar a una normal hayan problemas. Alguien q entienda mas q lo aclare mejor.
pues en Game no la venden y no se donde la comprareis como no sea en webs extranjeras y a que precio la venderan evidentemente¡
un saludo¡
pd: ya de por si el juego sale a un precio excesivo 86 euros en web, en tienda se iran a 90 euros y sin nada de nada guitarra etc etc...
carlos_p206 escribió:Teneis razon no es mas pequeña. Yo me compre este pack hace cosa de un mes http://www.thomann.de/gb/harley_benton_hblpset_2.htm La verdad es que no sera tan buena como las yamaha y las cort baratas pero la verdad es q va muy bien para lo que me ha costado. Que ganas tengo de darle caña el jueves a la guitarra junto a rocksmith jejejeje Aprender con tablaturas se hace entretenido pero con el juego se hara mucho mas. Ya queda poco
JaythReap escribió:os dejo mi video de la cancion de europe
http://www.youtube.com/watch?v=LQodfv-L6OY
obligatorio hacer pua,contrapua en los acordes
JaythReap escribió:os dejo mi video de la cancion de europe
ahora solo te falta echarle valor y ponerte con ese pedazo de solo... ánimo!
)saizman escribió:JaythReap escribió:os dejo mi video de la cancion de europe
van de tres en tres, los típicos "caballitos" de las canciones jevis ochenteras, así que efectivamente hay que aprovechar el movimiento arriba/abajo para hacerlas bien. Me ha gustado tu videoahora solo te falta echarle valor y ponerte con ese pedazo de solo... ánimo!
Riwer, hay que mejorar la presentación jaja. Es broma, mola la canción esa, deberían haberla metido de primeras porque me encanta, y la de 6AM salvation también. Las saqué las dos hace un par de semanas, bis en modo maestro mediante pero haciendo trampa (el bis siempre es el mismo, así que toqué el evento, vi el bis que era, sali del juego y lo ensayé... y las conseguí![]()
todavía me quedan dos por sacar, la de Star Spangled Banner y Ricochet, qué tal están?
Riwer escribió:JaythReap escribió:os dejo mi video de la cancion de europe
Lol, como grabas con esa calidad tan brutal? Capturadora de video o algo asi?
Venia yo tambien a poner un video pero el mio ahora da verguenza ajena xDDDD (grabado con un movil moviendose con sonido de pena y hasta descompasado xD)
Esa cancion que haces no sabia que estaba en el rocksmith voy a tener que comprarla![]()
Dejo mi churro video sobre la cancion "Space ostrich". No es mi mejor puntuacion pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=lX4nj8DO ... e=youtu.be
saizman escribió:lo de hacer los Combo2 me parece muy buena opción si el solo se te atraganta totalmente, tipo Symphony of Destruction o Painkiller, pero tampoco pasa nada por hacerlo al 50-70%.
Con la de 6AM Salvation me pasó que me salía entera salvo el solo, 55% o así. No había manera de subirlo ni de hacer los 90k para el evento.
dos días después me meto en el acelerador y pruebo un buen rato a hacer el solo al 65-70%. Obviamente, ni de flay podía, pero... luego probé otra vel al 55% y salió a la primera, y al 60% también.
Resúmen: si eres muy bueno con la guitarra (un amigo mío lo es y veo lo que hace) no vas a subir el solo, directamente te lo aprendes y lo tocas.
Si estás en el mundo de los mortales como la mayoría, ir subiéndolo poco a poco es factible, pero cuesta trabajo, así que mi consejo es intentarlo una y otra vez.
Además cuanto más progreses, más fácil te serán luego las demás canciones. Lo típico es volver mes y medio después a una canción de la que hacías 60k y a la primera le metes 85k y te pasas la canción pensando: "cómo me podía parecer esto tan dificil?"
Riwer, pues inentaré desbloquearlas. Cuesta un poco a estas alturas hacer dobles bises, pero es un reto.
Por cierto, hay por ahí un chaval americano que cuelga videos de Rocksmith, con el detalle de que también se le ve a él tocar. Es mucho más interesante ver cómo toca, así que haceos con una webcam, que no solo sirven... para lo que sirven!

davidcrack10 escribió:como se desbloquea Six AM Salvation?????
la quieroooo...voy nivel 8 pq no la tengo??
saizman escribió:pole! jaja
cambia las canciones ferdy
ferdy_vk escribió:saizman escribió:pole! jaja
cambia las canciones ferdy
Jajajaja menudo trollazo estas hecho jojojo
Entonces lo suyo es cambiar las canciones del evento sólo 3 de las fáciles??? Aunque el evento sea de 6 o 7 canciones??? Interesante... Cuando vuelva a madrid probaré...
Thnx shur :sisi3: