davidcrack10 escribió:como se desbloquean?? yo tengo nivel 7 y no tengo ninguna cancion de esas que hablais...
JaythReap escribió:tienes que conseguir que te pidan un segundo bis en los eventos y tocarlo bien, entonces se iran desbloqueando
davidcrack10 escribió:ya me he comprado el ampli...FENDER MUSTANG iii
me ha encantado...ahora si de tanto jugar al rocksmith
me va a costar tocar a pelo..( es decir poner la cancion y tocar por encima)
pero bueno nadie dijo que iba a ser facil supongo...
y por cierto probe a poner el rocksmith por un lado y tocar con el ampli por otro pero claro
al no tocar te va bajando el nivel hasta quedar a 0...alguien sabe alguna manera de que se mantenga???
gracias!
Eosland escribió:Hola,tengo una pregunta,tengo la xbox360 y he reservado el juego en amazon.co.uk,y me pregunto,¿viene el juego pal uk en español?
Gracias y saludones
Eosland escribió:Hola,tengo una pregunta,tengo la xbox360 y he reservado el juego en amazon.co.uk,y me pregunto,¿viene el juego pal uk en español?
Gracias y saludones
micloepc escribió:Una pregunta, con el cierre dela tienda esa donde pillabais el cable, donde lo puedo pillar ahora?¿
Saludos
PD: solo busco el cable.
DRAKUL_X escribió:micloepc escribió:Una pregunta, con el cierre dela tienda esa donde pillabais el cable, donde lo puedo pillar ahora?¿
Saludos
PD: solo busco el cable.
http://www.Amazon.com 30$ mas gastos de envio que no se cuantos son. Compatible con todos los sistemas.
saludos.
Tarao escribió:Bueno, pues de nuevo una semana con 3 grupos distintos, esta vez del mismo genero. La primera pista parece que apunta a todo un clasico: Dock of the bay. Canción nostalgica donde las haya con la que las chatis caeran rendidas a nuestros pies a capazos
ferdy_vk escribió:Tarao escribió:Bueno, pues de nuevo una semana con 3 grupos distintos, esta vez del mismo genero. La primera pista parece que apunta a todo un clasico: Dock of the bay. Canción nostalgica donde las haya con la que las chatis caeran rendidas a nuestros pies a capazos
La de Otis Reading??? nah... no es de mi estilo, pero bueno... igual es divertida de tocar.
Ya por fin esta tarde volveré a jugar casi un mes después... mucha tarea tengo pendiente ufff , las últimas que toqué fueron las de My Chemical Romance... tela jaja
Me muero por un pack de Metallica
), pero dentro del no-heavy, al menos van sacando super clasicos y no canciones que no conoce ni su puta madre.
... lástima no tener a quién dedicárselas
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
... así que acabé con una cara de tonto pa flipar... ferdy_vk escribió:jajaja pinta a moñada total el pack, a ver cual es la tercera... lástima no tener a quién dedicárselas
![]()
Lo jachondo del tema es que hayan pasado de poner la burrada esa de los Lamb of God a poner éstas jojo
Y claro que las vamos a pillar, sinnos hemos pillado dos de los Chemical Romance esos como para no pillar éstas
Poooooooor cierto, ayer empecé otra partida con otro perfil por lo de las petadas y joder, puto coñazo, las canciones me salen al mínimo del todo... la 1ª que toqué la acabé con 2500pts y 100%... vamos que salieron unas 40 notas a lo sumo... y para colmo se me petó el juego en la 2ª canción...... así que acabé con una cara de tonto pa flipar...

davidcrack10 escribió:alguien sabe donde encontrar las tablaturas de las canciones del juego????
ahora con el ampli nuevo estoy usando bastante los backing tracks....
muchas las busco en el ultimateguitar pero no son exactamente iguales
Tarao escribió:ferdy_vk escribió:jajaja pinta a moñada total el pack, a ver cual es la tercera... lástima no tener a quién dedicárselas
![]()
Lo jachondo del tema es que hayan pasado de poner la burrada esa de los Lamb of God a poner éstas jojo
Y claro que las vamos a pillar, sinnos hemos pillado dos de los Chemical Romance esos como para no pillar éstas
Poooooooor cierto, ayer empecé otra partida con otro perfil por lo de las petadas y joder, puto coñazo, las canciones me salen al mínimo del todo... la 1ª que toqué la acabé con 2500pts y 100%... vamos que salieron unas 40 notas a lo sumo... y para colmo se me petó el juego en la 2ª canción...... así que acabé con una cara de tonto pa flipar...
Pues no se, a mi me subio bastante rapido, pero claro, la primera no te va a salir a tope enseguida, pero en 2 o 3 pasadas te las subes bien, y lo de petarse hay que ir con cuidado pk hay varias "petadas". Lo del nivel va por un lado, pero luego el juego tiene tendencia a petarse si tocas cosas durante las pantallas de carga o cuando graba, y eso es independiente del nivel, así que... (madre mia que chapuza).
La tercera cancion parece ser What's going on the Marvin Gaye, una cancion que no habia oido en mi vida y a la que escuchandola con detenimiento me cuesta encontrar donde suena la guitarra, así que decepción. Esta yo votaria por no pillarla. Ya la escucharas y me diras que piensas Ferdy. Pongo el link:
http://youtu.be/H-kA3UtBj4M
Tarao escribió:Ok, pues dos clasicos pa la semana que viene y pasanding de la otra. Es una pena porque se especulaba que cerrasen el pack con otro clasico rollo Stand by me. Hubiese molao.
PD: Ferdy, que coño haces que no te pasas por el foro pa pegarle al reto? Asomate hombre que aun tienes hasta el domingo y la de esta semana es facilita y divertida.
http://rocksmitheando.freeforums.org/reto-5-kings-of-leon-use-somebody-combo-t35.html
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
ferdy_vk escribió:joder, es que tengo una movida en el curro tremenda y no tengo ganas de nada, se me acaba el contrato en semana y media y no sé si me van a renovar después de 6 años... me da algo...
Pero sí, a ver si le doy caña de una vez para desrayarme
ferdy_vk escribió:Tarao escribió:Ok, pues dos clasicos pa la semana que viene y pasanding de la otra. Es una pena porque se especulaba que cerrasen el pack con otro clasico rollo Stand by me. Hubiese molao.
PD: Ferdy, que coño haces que no te pasas por el foro pa pegarle al reto? Asomate hombre que aun tienes hasta el domingo y la de esta semana es facilita y divertida.
http://rocksmitheando.freeforums.org/reto-5-kings-of-leon-use-somebody-combo-t35.html
joder, es que tengo una movida en el curro tremenda y no tengo ganas de nada, se me acaba el contrato en semana y media y no sé si me van a renovar después de 6 años... me da algo...
Tarao escribió:ferdy_vk escribió:Tarao escribió:Ok, pues dos clasicos pa la semana que viene y pasanding de la otra. Es una pena porque se especulaba que cerrasen el pack con otro clasico rollo Stand by me. Hubiese molao.
joder, es que tengo una movida en el curro tremenda y no tengo ganas de nada, se me acaba el contrato en semana y media y no sé si me van a renovar después de 6 años... me da algo...
Pues si, la verdad es que la cosa está muy jodida. A ver si tienes suerte, y toca un rato que igual te olvidas del tema y te relajas unas horas.
Por cierto, manda webos que despues de 6 años no seas fijo, así va este pais...

Tarao escribió:Pues si, de locos. La verdad es que tenemos lo que nos merecemos. Menudo pais de chorizos y corruptos. Yo tengo un colega que tambien 5 o 6 años en una conselleria cedido por una empresa externa y le han pegado la patada.
Por cierto, que he visto el link ke tienes al pie que lleva a la wiki y se me ha ocurrido pinchar. Deberias borrar a planetaxel de las opciones de importacion
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
martinnieves escribió:No saben de alguna solucion?
si ponen esa si que se acaba el juego y el mundo
tiene pinta de ser diver para los pringaos como yo ^^![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

Creeko escribió:martinnieves escribió:No saben de alguna solucion?
La solución más obvio desde me punto de vista... Te va a costar 25€ incluyendo GDE pero te va a sirvir fijo.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/30 ... tails.html
Tarao escribió:Ferdy y a cualquier otro que haya comprado la de my girl. Probadla a ver porque no se si es cosa mia o de la canción, pero tengo muchos problemas para que me reconozca los acordes con las 3 cuerdas de abajo. No me pilla casi ni uno.