Tarao escribió:Para sacar el audio sin lag, los creadores del juego recomiendan el cable por componentes de toda la vida. El que te venia con la consola vamos, que traia un cable amarillo para el video, y uno rojo y otro blanco para el audio en estereo. Tienes que conectar la consola como la tienes a la tele por hdmi pero despues conectar el otro cable de la consola al aparato de sonido, y luego configurar en los menus de la PS3 (no recuerdo donde), para que te saque el video por hdmi y el audio por componentes.
En cuanto a entrar en las listas solo tienes que enviarme a mi un mp con tu dirección de email, y en breve tendras acceso al archivo por google docs y podras introducir tus puntuaciones y luchar por ser el puto amo de la guitarra.
PD: Ah, y presentarte un poco y comentarnos tu nivel, porque si eres muy bueno, igual te vetamos la entrada

Tarao escribió:Eriond escribió:Llevo dos eventos que me han salido como el culo (sobre todo por la subida del nivel de dificultad) y me han dado el doble bis y la cancion desbloqueada.
¿no se suponia que tenias que tener un 90% en todas para que te saliera y aun asi tenias un 50%? es que en algunas he llegado a sacar 25000ptos mas o menos (vamos desastroso total)
No, en las canciones normales solo tienes que sacar un 20% mas de los puntos que te piden. Vamos, que si era un event de 5 canciones y te pedian en cada una 20.000 puntos para clasificarte para un total del 100.000 (20.000 por 5 canciones), tienes que sacar en todo el evento 120.000 puntos por lo menos para que te salga el bis. Y es en el bis donde tienes que acertar el 90% de las notas para que te salga el doble bis y desbloquear la cancion. La puntuacion del doble bis no tiene menor importancia.
Y bienvendio Xort. El problema principal del excel es que no es un excel, es una hoja de calculos del google docs, que creo que está bastante limitadita, pero vamos, la idea seria que cada celda se comparase con el resto de celdas de su fila, y si es la mayor se colorease de amarillo, si es la segunda mayor de gris, y si es la tercera de naranja. Sabes como hacer eso?
xort escribió:
he estado mirando, el docs en eso es bastante limitado ya que no deja hacer el formato condicional comparandolo con una celda pero he buscado otro metodo (casero y cutre) pero funcional.
Consiste en poner la lista de puntos y en la columna de al lado, pintamos las 3 primeras celdas de puntos de color
Despues te pones encima de la celda de las puntuaciones y pones "ordenar la tabla Z-->A". asi te reorganiza toda la pabla en funcion de la mayor puntuacion
Luego seria cuestion de pintar a mano las 3 primeras celdas
Tarao escribió:xort escribió:
he estado mirando, el docs en eso es bastante limitado ya que no deja hacer el formato condicional comparandolo con una celda pero he buscado otro metodo (casero y cutre) pero funcional.
Consiste en poner la lista de puntos y en la columna de al lado, pintamos las 3 primeras celdas de puntos de color
Despues te pones encima de la celda de las puntuaciones y pones "ordenar la tabla Z-->A". asi te reorganiza toda la pabla en funcion de la mayor puntuacion
Luego seria cuestion de pintar a mano las 3 primeras celdas
No, reordenar la lista por puntuaciones fue la primera opcion que me plantee, pero genera una serie de problemas logisticos insalvables que lo hacen inviable. A parte de que no serviría de nada, porque la idea precisamente es evitar pintar a mano (por pijeria pura, porque no cuesta nada).
-JR- escribió:Plug in baby MASTERIZADA!!!! Eso si... la va a tocar su prima (de momento) en maestro... xDDDD

-JR- escribió:Sep, pero autodidacta. No tengo ni idea de solfeo ni polladas de esas... xDDDD. Simplemente me miraba tablaturas y aprendia de colegas cosas nuevas... nada mas. Llevaré unos 7 años asi, que pensareis, joer 7 años... pero realmente no soy nada... xDDD. Soy un matao.
con lo que me costo hacer esa puntuación -JR- escribió:Sep, pero autodidacta. No tengo ni idea de solfeo ni polladas de esas... xDDDD. Simplemente me miraba tablaturas y aprendia de colegas cosas nuevas... nada mas. Llevaré unos 7 años asi, que pensareis, joer 7 años... pero realmente no soy nada... xDDD. Soy un matao.
Tarao escribió:-JR- escribió:Sep, pero autodidacta. No tengo ni idea de solfeo ni polladas de esas... xDDDD. Simplemente me miraba tablaturas y aprendia de colegas cosas nuevas... nada mas. Llevaré unos 7 años asi, que pensareis, joer 7 años... pero realmente no soy nada... xDDD. Soy un matao.
Y para alguien con experiencia y cierto nivel, que sensaciones da el juego? Que valoración haces? Es por saber si seguiré jugando dentro de 7 años
trogua escribió:y donde esta la lista de puntos?
no se puede crear publica con privilegios de solo lectura?
saizman escribió:qué temazo California Brain, de RapScallions señores, QUÉ TEMAZO. Me encanta cuando el juego me sorprende de esta manera, que no todo son Metallicas y GnRs joder. Chulísima de tocar, y bastante asequible
ahora bien, ferdy, ya puedes ir ensayando lo del plumilleo arriba y abajo (alternado), porque cuando subas la parte del Puente al 100% LO VAS A FLIPAR
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
franph escribió:hoy me ha llegado la guitarra por fin,dios que dolor de dedos!!!!!
ferdy_vk escribió:Cierto, temazo muy serio, tipo Beastie Boys mezclando el Rock con el Hip Hop jeje, de los Beastie molaría la de Fight For Your Right![]()
Yo es que como estoy liado con las canciones desbloqueables me estoy ausentando un poco de las listas del Excel, pero ya le daré caña, que pa picao YO!!!![]()
Por cierto, de Bises me suelen salir las que he desbloqueado... el bis que me acaba de salir es la de 6AM Salvation y ya he tenido que repetir el evento 2 veces y no me sale el 2º bis... me temo que no llego al 90%... y no es que sea muy chunga... es bastante molona y la letra tiene su gracia
Bienvenidos a los nuevos
-JR- escribió:Plug in baby MASTERIZADA!!!! Eso si... la va a tocar su prima (de momento) en maestro... xDDDD
Notario30 escribió:Yo en vez de ir a mejor voy a peor o esa es mi impresión.
Bueno feliz Navidad a todos!
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
( no va en broma) dyndala escribió:Notario30 escribió:Yo en vez de ir a mejor voy a peor o esa es mi impresión.
No te desanimes, esa sensación pasa mucho cuando te tiras horas con un instrumento en tu aprendizaje , y parece que seas un paquete, que no aprendas o incluso que empeores, pero yo lo atribuyo mas a un colapso cerebral.( no va en broma)
Te aseguro que si te tomas unos dias de descanso y lo pillas otra vez, notaras las mejorias.

sergimax escribió:Por otra parte he decidido hacer "la Ferdy" y sacar las canciones desbloqueables, por lo que he reiniciado partida, y ya tengo una (6 AM Salvation) y asi hasta que saque las otras, que gracias a los consejos de Ferdy y que ya me suenan casi todas de tocarlas espero no sea dificil
. Ahora sólo me queda una pero ya no creo que repita eventos si no me sale el 2º bis porque los eventos ya son de 7 canciones (8 con el 1er bis) y no me apetece reiniciar estos eventos tan largos... supongo que en una de estas me saldrá un bis fácil y me saldrá el 2º...goldenaxeband escribió:Mother of God... Eddie Van Halen, Joe Perry, Rory Gallagher y otros ilustres estarían orgullosos de ti Ferdy
¿Alguna queja de los vecinos?
FraGu3z escribió:Felices fiestas!!!!
Tarao, tienes un Privado con mi gmail.
goldenaxeband escribió:Totalmente offtopic pero tomo nota de lo del ron de miel;)
)
kalipodefresa escribió:buenas mr presento en el foro he estado buscando un hilo de presentaciones en el foro pero no lo he encontrado, asi que me presaento en este hilo que es que me ha traido a "el otro lado".
quiero agradecer a ferdy_vk que me aconsejo esta web, a traves de su canal de youtube, en el cual le pregunte sobre el juego.
el juego esta bastante bien pero es la hostia de complicado y tiene algunos fallos ya remarcados por algunos de vosotros, yo llevo tocando poco tiempo, asi como un año y pico, y las canciones se me hace muy complicadas, es lo que tiene ser un paquete![]()
del juego por ahora lo que mas me gusta es el minijuego de los acordes zombies, ya que lo veo una forma cojonuda de practicar los acordes y realmente me parece un buen sistema para practicar el cambio de acordes.
bueno un saludo
FraGu3z escribió:Bienvenido, muchos llegamos a EOL siguiendo la estela de Rocksmith jejeje.
Una cosita, no he visto a nadie quejarse de la muñeca, me da por pensar que soy el único al que le molesta cuando practica las canciones con acordes ¿también os pasa a vosotros? ¿será que los ligamentos y tendones se están adaptando como cuando uno tiene agujetas después de practicar deporte pasado mucho tiempo?
kalipodefresa escribió:buenas mr presento en el foro he estado buscando un hilo de presentaciones en el foro pero no lo he encontrado, asi que me presaento en este hilo que es que me ha traido a "el otro lado".
quiero agradecer a ferdy_vk que me aconsejo esta web, a traves de su canal de youtube, en el cual le pregunte sobre el juego.
el juego esta bastante bien pero es la hostia de complicado y tiene algunos fallos ya remarcados por algunos de vosotros, yo llevo tocando poco tiempo, asi como un año y pico, y las canciones se me hace muy complicadas, es lo que tiene ser un paquete![]()
del juego por ahora lo que mas me gusta es el minijuego de los acordes zombies, ya que lo veo una forma cojonuda de practicar los acordes y realmente me parece un buen sistema para practicar el cambio de acordes.
bueno un saludo
kagonto escribió:¿Se puede saber cuanto tarda planetaxel en mandar las cosas? Porque ya empiezo a pensar que mi paquete se ha perdido por alemania o algun pais de esos.
Estoy mirando el buzon 3 veces al dia y no hay manera.