kaiser_sosse escribió:He visto que ya se puede reservar en Amazon y hay 2 ediciones, una con guitarra y otra sin ella. Yo ya tengo guitarra y me interesaría comprar sólo el juego, pero he visto que se vende aparte el Real Tone Cable.
¿Sabéis si la edición sin guitarra trae también el cable o hay que comprarlo aparte?, no sé si es que este cable que se vende aparte es de mayor calidad frente al que viene con la caja o es para jugar a dobles.
Un saludo
kaiser_sosse escribió:He visto que ya se puede reservar en Amazon y hay 2 ediciones, una con guitarra y otra sin ella. Yo ya tengo guitarra y me interesaría comprar sólo el juego, pero he visto que se vende aparte el Real Tone Cable.
¿Sabéis si la edición sin guitarra trae también el cable o hay que comprarlo aparte?, no sé si es que este cable que se vende aparte es de mayor calidad frente al que viene con la caja o es para jugar a dobles.
Un saludo
Gyzmo escribió:Estoy en tu misma situación, a ver qué podemos hacer.

david12+1 escribió:Se puede una guitarra verdadera ponerla en la xbox 360???????
? Gyzmo escribió:Gracias, tglariadavid12+1 escribió:Se puede una guitarra verdadera ponerla en la xbox 360???????
¿?, pero tú sabes de qué va el juego y cuál es su principal ventaja?
juanmabass escribió:Y para variar, se olvidan de los bajistas, si es que somos los grandes olvidados...
juanmabass escribió:Y para variar, se olvidan de los bajistas, si es que somos los grandes olvidados...
Un saludo
Torres escribió:el cable es especial o cualquiera que termine en usb vale?? Por ejemplo este??
http://www.dealextreme.com/p/usb-guitar ... 256?item=2
Gyzmo escribió:Hola ferdy_vk, dices que es perfecto para el que quiera aprender alguna canción y divertido para el que ya sepa tocar.
Pero, ¿qué tal para los que tenemos una guitarra eléctrica y no tenemos ni idea de tocar ni nos sabemos las notas?. Vamos, lo poco que sabía lo he olvidado.
¿Me va a servir el juego para aprender, memorizar y afianzar los conceptos?.
Gracias!
ferdy_vk escribió:Gyzmo escribió:Hola ferdy_vk, dices que es perfecto para el que quiera aprender alguna canción y divertido para el que ya sepa tocar.
Pero, ¿qué tal para los que tenemos una guitarra eléctrica y no tenemos ni idea de tocar ni nos sabemos las notas?. Vamos, lo poco que sabía lo he olvidado.
¿Me va a servir el juego para aprender, memorizar y afianzar los conceptos?.
Gracias!
Si si, el juego es que es perfecto para cualquier persona de cualquier nivel. Si eres muy paquete el juego verá que realmente lo eres y te va bajando el nivel hasta tu nivel y te saldrán muy poquitas notas y cuando ve que lo vas haciendo bien te va poniendo unas pocas más. Además hay varias cancions que están chupadas y en unos pocos intentos las tendrás al tope de dificultad (esta por ejemplo está chupada)
Yo empecé con muuuuuuy poca idea y con este juego la verdad es que he mejorado bastante en serio, a poco que juegues verás como te picas y mejoras, es un gustazo ver que lo que suena es lo que realmente tocas, da subidón
gnet escribió:kaiser_sosse escribió:He visto que ya se puede reservar en Amazon y hay 2 ediciones, una con guitarra y otra sin ella. Yo ya tengo guitarra y me interesaría comprar sólo el juego, pero he visto que se vende aparte el Real Tone Cable.
Un saludo
Pues en amazon españa y uk, no veo el pack con guitarra... Alguien lo ha visto?
Saludos
the_ziur escribió:Voy a poder sacarle jugo a esto!!!
. Es cierto que bastantes veces se me queda cortilla, pero para lo que la cojo lo hace de lujo (Y para el juego va a ser una guitarra de 5 estrellas
)
(Como mucho una guitarra malilla dentro de la gama media con suerte). Aunque yo le tengo mucho cariño (Tiene nombre y todo
) the_ziur escribió:Voy a poder sacarle jugo a esto!!!
Tengo que probar la dificultad esa, porque tocar al mismo tiempo que la guitar pro ya lo he intentado muchas veces
ramulator escribió:the_ziur escribió:Voy a poder sacarle jugo a esto!!!
Tengo que probar la dificultad esa, porque tocar al mismo tiempo que la guitar pro ya lo he intentado muchas veces
La madre que te parió, una Epiphone SG!!!
Aunque yo soy más de Gibson SG
, un clásico Gyzmo escribió:Ya podrían sacar packs de diversos estilos.
Algo así como los "Sing Star" pero adaptados a distintos países, grupos musicales, estilos...
No creo que lo hagan, pero bueno.
Con tal de aprender a tocar, como si tengo que estar tocando las canciones de las Spice Girl dos meses.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Baktor escribió:Buenas,
Yo me queria comprar el cable suelto y una guitarra ya que el juego lo tengo en mi xbox con RGH.
Que guitarra me recomendais para empezar? En amazon.co.uk esta el Juego+Cable+Guitarra a 155€. El cable suelto esta a 22€.
Un saludo
ferdy_vk escribió:Gyzmo escribió:Ya podrían sacar packs de diversos estilos.
Algo así como los "Sing Star" pero adaptados a distintos países, grupos musicales, estilos...
No creo que lo hagan, pero bueno.
Con tal de aprender a tocar, como si tengo que estar tocando las canciones de las Spice Girl dos meses.
Olvidate de canciones diferentes por país... el singstar es de sony y se pueden permitir hacer eso... Rocksmith lo ha hecho un grupo muy muy pequeño de activision y suficiente tienen con sacar 3 canciones nuevas cada 15 días... por cierto, yo me he bajado toooooooodas las canciones menos una xD
En cuanto a la guitarra... bueno, la que viene en el pack es de nivel bajo, pero para el juego supongo que cumple. Si no os queréis comer mucho la cabeza os pillais ese pack y a tirar... aunque lo mejor es pillarse una guitarra de 2ª mano en algún foro, pero ya te tienes que comer la cabeza buscando y tal jeje.
PD: Estaba escuchando ACDC cuando has puesto esa Epi SG jaja, queé casualidadBaktor escribió:Buenas,
Yo me queria comprar el cable suelto y una guitarra ya que el juego lo tengo en mi xbox con RGH.
Que guitarra me recomendais para empezar? En amazon.co.uk esta el Juego+Cable+Guitarra a 155€. El cable suelto esta a 22€.
Un saludo
Píllatelo original hombre, que ya que se lo han currado merece que les apoyemos
eddyjay escribió:No os confundais. Las unicas Epiphone "tocables" son las gamas más altas y aún así quedan muy lejos de la calidad de una Gibson LP. En tema de segundas marcas es mucho mejor inversión una Squier (segunda marca de Fender) de tipo Classic Vibe, ya que gamas más bajas estamos en las mismas que con Gibson y Epiphone. Lo bueno es que por el precio de una Squier Classic Vibe no pillas nada ni parecido en Epiphone (me refiero a mayor calidad de las Squier CV)
Es más, hay hasta Gibson chinas de imitación mejor construidas que muchas Epiphone (chinas tambien, como las Squier)
Baktor escribió:eddyjay escribió:No os confundais. Las unicas Epiphone "tocables" son las gamas más altas y aún así quedan muy lejos de la calidad de una Gibson LP. En tema de segundas marcas es mucho mejor inversión una Squier (segunda marca de Fender) de tipo Classic Vibe, ya que gamas más bajas estamos en las mismas que con Gibson y Epiphone. Lo bueno es que por el precio de una Squier Classic Vibe no pillas nada ni parecido en Epiphone (me refiero a mayor calidad de las Squier CV)
Es más, hay hasta Gibson chinas de imitación mejor construidas que muchas Epiphone (chinas tambien, como las Squier)
Vamos que no recomiendas la Epiphone que te viene con el pack no?
eddyjay escribió:No os confundais. Las unicas Epiphone "tocables" son las gamas más altas y aún así quedan muy lejos de la calidad de una Gibson LP. En tema de segundas marcas es mucho mejor inversión una Squier (segunda marca de Fender) de tipo Classic Vibe, ya que gamas más bajas estamos en las mismas que con Gibson y Epiphone. Lo bueno es que por el precio de una Squier Classic Vibe no pillas nada ni parecido en Epiphone (me refiero a mayor calidad de las Squier CV)
. igalan escribió:eddyjay escribió:No os confundais. Las unicas Epiphone "tocables" son las gamas más altas y aún así quedan muy lejos de la calidad de una Gibson LP. En tema de segundas marcas es mucho mejor inversión una Squier (segunda marca de Fender) de tipo Classic Vibe, ya que gamas más bajas estamos en las mismas que con Gibson y Epiphone. Lo bueno es que por el precio de una Squier Classic Vibe no pillas nada ni parecido en Epiphone (me refiero a mayor calidad de las Squier CV)
A mi me parece que esto es muy discutible. Las Squier no es que tengan muy buena reputación, que digamos... Vale que yo tengo la Squier Stratocaster de Rock Band, que no tiene mucho que ver con las "convencionales", sobre todo el mástil que es lo más flojo, pero igualmente no creo que una Squier de 200 € sea más o menos recomendable que una Epiphone de 200 €.
Además de la Squier tengo una Epiphone Les Paul Standard 1960 Limited con pickups USA y en mi opinión es una excelente guitarra que no tiene nada que envidiar a ninguna Squier. El día que necesite algo más, pues tendrá que ser Gibson o igual Fender.
igalan escribió:Me parece muy radical que decir que comprar una Epiphone de 600€ es tirar el dinero. En realidad me parece una afirmación gratuita y que además no te molestas en respaldar en forma alguna. No estaría de más argumentar las cosas un poco, en vez de ir diciendo a los demás que han tirado su dinero.![]()
igalan escribió:¡Ah! Y lo del mercado de segunda mano no parece nada buena idea para una persona que no sabe de guitarras. Aunque supiese los modelos saber si está en buen estado o no no es tan fácil.
Zarafel escribió:Las mejores guitarras en cuanto a calidad/precio (dejando gamas altas) las hace Yamaha (para empezar y gama baja) y Cort (para gama media) pero de calle![]()
Sobre Epiphone/Squier, hablando de instrumentos del mismo precio, a mi me gustan mas las Epiphone, pero tampoco son le mismo tipo de guitarra, eso va un poco en lo que busque cada uno, tanto por sonido, como por mástil, puente, etc.
Me da mucha curiosidad este juego pero no conozco a nadie que lo tenga para catarlo. Te pilla bien todo lo que tocas? es que no me lo imagino captando cada nota en un solo rápido o en acordes rarunos.
igalan escribió:¿Y que tal el tema de lag? Me refiero a por ejemplo cuanto tarda en darse cuenta de que has fallado una nota y cuanto tarda en reconocer las notas en general.
fran_jrr escribió:Buenas a todos!!
Por fin voy a meterme de lleno en el mundo de la guitarra eléctrica! Pero necesito el consejo de sabios!! jajaja
Empezaré practicando y con el Juego RockSmith, pero me gustaría que me aconsejarais una guitarra para iniciarme.
He visto la M10 (LM10) BLK GUIT por unos 165€, que tal la veis?
también esta la GRX20 GUIT. ELECT. COLOR BKN IBANEZ por unos 175€.
La verdad no pensaba gastarme más de 200€ entre la guitarra y un ampli sencillito.
Que me aconsejáis?? Alguna tienda física en Barcelona donde pueda conseguirla¿?
Muchísimas gracias y saludos!!

fran_jrr escribió:He visto la M10 (LM10) BLK GUIT por unos 165€, que tal la veis?
La verdad no pensaba gastarme más de 200€ entre la guitarra y un ampli sencillito.
. Es una opción más... fran_jrr escribió:Buenas a todos!!
Por fin voy a meterme de lleno en el mundo de la guitarra eléctrica! Pero necesito el consejo de sabios!! jajaja
Empezaré practicando y con el Juego RockSmith, pero me gustaría que me aconsejarais una guitarra para iniciarme.
He visto la M10 (LM10) BLK GUIT por unos 165€, que tal la veis?