[Hilo Oficial] ROCKSMITH (Juega con tu GUITARRA/BAJO!!!) SEPT-2012

BUFFFFF vengo del hilo de PS3 y tengo un hype que flipas.. pero que flipas mucho he ido todo decido a ebay a encontrar un cable... pero joder son 35 euros solo el cable... a eso sumale el juego cuando salga pal y encima me sobrara un cable... y lo que mas palo me da es que esta en canada. de aqui a que me llegue ya habra salio pal.

alguien dijo que lo vio mas barato en ebay no? podria pasarme el link? es que el mas barato que yo veo son 35 euros y en canada.
en xbox no es region free, ehhhh, si el juego es americano no te va a funncionar en la consola europea...

Os dejo un video que he grabao xD

Rocksmith: Interpol - Slow Hands by ferdy_vk [carcajad]

Ya se irá complicando más tarde xD
Ay madre!!! que tragedia que no sea region free!!!!! [buuuaaaa]

Ferdy, dime una cosilla, aunque creo que es evidente xD; ¿vicia de cojones?
bueno, lo probé ayer en mi consola con jtag pero no me reconocia la guitarra la consola con un cable alesis usb-jack que tenia. Asique lo he pedido por 28 euros a una pagina americana. En cuanto me llegue os diré mis impresiones.
Motorhead escribió:Ay madre!!! que tragedia que no sea region free!!!!! [buuuaaaa]

Ferdy, dime una cosilla, aunque creo que es evidente xD; ¿vicia de cojones?


Supongo que conoceréis mi adicción a los Guitar Hero verdad??? pues............

ESTO VICIA MÁS QUE UN GUITAR HERO


malpar escribió:bueno, lo probé ayer en mi consola con jtag pero no me reconocia la guitarra la consola con un cable alesis usb-jack que tenia. Asique lo he pedido por 28 euros a una pagina americana. En cuanto me llegue os diré mis impresiones.


con las jtag te pilla los USA??? jajaja pues has triunfado!!!
Pedido a Amazon el cable, ya que con RGH si se puede jugar ya, aunque no sea region-free. Eso si, este juego lo comprare porque el trabajo qu ehan hecho, por lo visto en los videos es genial, y espero que sea un exito e ventas para posteriores versiones.

Por cierto, sabeis si Amazon USA cumple con las fechas estimadas?
egosumi escribió:Pedido a Amazon el cable, ya que con RGH si se puede jugar ya, aunque no sea region-free. Eso si, este juego lo comprare porque el trabajo qu ehan hecho, por lo visto en los videos es genial, y espero que sea un exito e ventas para posteriores versiones.

Por cierto, sabeis si Amazon USA cumple con las fechas estimadas?


cuanto te ha costado? es que yo lo veo a minimo 40 euros... y me parece excesivo
egosumi escribió:Pedido a Amazon el cable, ya que con RGH si se puede jugar ya, aunque no sea region-free. Eso si, este juego lo comprare porque el trabajo qu ehan hecho, por lo visto en los videos es genial, y espero que sea un exito e ventas para posteriores versiones.

Por cierto, sabeis si Amazon USA cumple con las fechas estimadas?


en el hilo de PS3 mucha gente se ha pillao el juego en amazon.com y les ha tardado apenas 3 días [burla2]

Cuando tengas el cable y puedas jugar métete al hilo de PS3, que ya somos unos cuantos con el juego [oki]
Pero cuando sale en europa!! maldita seaaaa!!!!! [mad]
ferdy_vk escribió:
Motorhead escribió:Ay madre!!! que tragedia que no sea region free!!!!! [buuuaaaa]

Ferdy, dime una cosilla, aunque creo que es evidente xD; ¿vicia de cojones?


Supongo que conoceréis mi adicción a los Guitar Hero verdad??? pues............

ESTO VICIA MÁS QUE UN GUITAR HERO


malpar escribió:bueno, lo probé ayer en mi consola con jtag pero no me reconocia la guitarra la consola con un cable alesis usb-jack que tenia. Asique lo he pedido por 28 euros a una pagina americana. En cuanto me llegue os diré mis impresiones.


con las jtag te pilla los USA??? jajaja pues has triunfado!!!


si. Lo parcheas y se hace region free. Encima todo en español, voces y texto jejej, pero de momento sigo sin cable
malpar escribió:
ferdy_vk escribió:
Motorhead escribió:Ay madre!!! que tragedia que no sea region free!!!!! [buuuaaaa]

Ferdy, dime una cosilla, aunque creo que es evidente xD; ¿vicia de cojones?


Supongo que conoceréis mi adicción a los Guitar Hero verdad??? pues............

ESTO VICIA MÁS QUE UN GUITAR HERO


malpar escribió:bueno, lo probé ayer en mi consola con jtag pero no me reconocia la guitarra la consola con un cable alesis usb-jack que tenia. Asique lo he pedido por 28 euros a una pagina americana. En cuanto me llegue os diré mis impresiones.


con las jtag te pilla los USA??? jajaja pues has triunfado!!!


si. Lo parcheas y se hace region free. Encima todo en español, voces y texto jejej, pero de momento sigo sin cable



puedes pasarme el link de la pagina porfavor? a ese precio me parece muy interesante si viene con gastso de envio incluidos
lo pongo visible para la gente.

videogamesplus (punto) ca

PD: es canadiense la pagina pero da lo mismo jeje
Creo que este es el único juego que me sacaría del vicio del Battlefield 3, pero es que no se anuncia por ningún lado cuando sale a la venta en Europa,.cawentó...

Ya solo con la selección de preamplificaciones que trae el juego merece la pena, igual con esto terminó por aprender a tocar la guitarra xD
me acaba de llegar pero no se si hago algo mal. Me dice que un cable se desconectó. Vaya una puta mierda. Que hago¿
Es la primera noticia que tengo que se pueda parchear un juego ntsc para hacerlo region free.

¿Podrías explicarme cómo lo hago?

muchas gracias y un saludo
Buuuf, llevo dos dias con el y es brutal... lo unico que no estoy acostumbrado a leer de partituras y me pierdo un poco, asi que las canciones que me se, las toco sin mirar a la pantalla. LAs que no conzco, pues a hacer acordes erroneos una vez tras otra... jejejeje

Y las opciones son brutales, desde luego, quien no vaya a tocar fuera d casa no le hace falta un ampli, el que hay aqui es completisimo, ademas con pedaleras que las puedes asignar a botones del mando para hacer el cambio de una cancion a otra.

y de temas de lag, yo al menos que juego siempre por componentes, 0

Eso si, lo importante de tener una guitarra buena que no se desafine cada dos por tres, al hacer bendings es muy importante, sino vais a estar mas afinando la guitarra que tocando las canciones.

Pero vamos, un puro vicio!!!!
¿Y todos tenéis consola ntsc?

con las ganas que tengo de probarlo, y no encuentro ninguna de segunda mano

Un saludo
madruedano escribió:¿Y todos tenéis consola ntsc?
con las ganas que tengo de probarlo, y no encuentro ninguna de segunda mano
Un saludo


No hace falta una consola NTSC, sólo tener instalado RGH o JTAG.
alguien a comprado el cable suelto? no encuentro ninguna tienda que este "baratillo"
El juego de PC ha salido ya? :-?
rammestino escribió:El juego de PC ha salido ya? :-?

Se sabe algo de cuando llega a España?
El juego ni ha salido en pc, ni tiene fecha oficial para europa.

Los cables, estan más o menos por el mismo precio en todos los sitios (sobre 30€), y casi todo el mundo se lo ha pillado o de planetaxel, o de videogamesplus. En el hilo de Ps3 está más que comentado lo de precios y plazos de las tiendas.
Estoy deseando que llegue a España !! Q ganas
Cómo se están pasando con este juego...

Va a pasar lo mismito que con el RockBand y similares, que para cuando llegó a España ya estaba saliendo en los EEUU la segunda parte.
DLC update: we are pleased to announce that on Tuesday, February 7th you will be able to play Pearl Jam on Rocksmith! Like this post if you are excited to play it!

El 7 de febrero un DLC con canciones de PEARL JAM!!!!

Que ganas tengo!!!!!
Supongo que sigue sin haber fecha de lanzamiento en Europa, mirando por internet algunos foros apuntan la salida para finales de marzo, pero ninguna información me parecía fiable, además me extraña que quedando tampoco no esté anunciado en más sitios.

En cuanto al cable jack-usb, he visto que es recto, esto es muy incómodo para guitarras tipo Les Paul donde el conector está abajo a la derecha y si es recto molesta al estar sentado en el sofá, además que tropieza doblándose el cable pudiendo partirse.

Me veo pelando el cable y metiéndole un conector jack acodado

Un saludo
No se sabe nada de la fecha para Europa no? [buuuaaaa]
Yo le tengo muchas ganas a este juego, y la verdad es que se estan haciendo de rogar demasiado...
Pues ya hay fecha europea. 13 de Septiembre. Ubisoft nos ha mandao una nota de prensa

Fecha europea para Rocksmith
Anda casi un añito después que en yankiland... igual sale el 2 antes de que llegue aquí xDD
Lamentable.... UN AÑO mas tarde...
BigBoss_ escribió:Pues ya hay fecha europea. 13 de Septiembre. Ubisoft nos ha mandao una nota de prensa

Fecha europea para Rocksmith


Que sobrada un año mas tarde....yo que soy guitarrista he estado mirando los videos y el juego tiene pinta de ser muy real, adaptado a las guitarras de verdad, con sus acordes reales, escalas, etc. Tiene pinta de ser una chulada la verdad. Me muero por probarlo. En cuanto llegue cae, espero que llegue el pack juego+cable al menos y que no tengamos que andar buscando cables por internet. Porque visto lo visto me los veo capaces de distribuir solo el juego y listo...en fin que desastre que tarde tantisimo en llegar aqui.
Lo mismito lo mismito que con el Roskstar, que salió el 2 en EEUU cuando aquí recibíamos el 1.

Pero bueno, dicen que es por un tema de licencias con Europa, será así...
Rockstar75 escribió:
BigBoss_ escribió:Pues ya hay fecha europea. 13 de Septiembre. Ubisoft nos ha mandao una nota de prensa

Fecha europea para Rocksmith


Que sobrada un año mas tarde....yo que soy guitarrista he estado mirando los videos y el juego tiene pinta de ser muy real, adaptado a las guitarras de verdad, con sus acordes reales, escalas, etc. Tiene pinta de ser una chulada la verdad. Me muero por probarlo. En cuanto llegue cae, espero que llegue el pack juego+cable al menos y que no tengamos que andar buscando cables por internet. Porque visto lo visto me los veo capaces de distribuir solo el juego y listo...en fin que desastre que tarde tantisimo en llegar aqui.


Parece que vendrá con el cable :
http://www.vandal.net/noticia/66250/rocksmith-llegara-por-fin-a-espana/

por cierto, no se si se ha puesto un unboxing, de la edicion especial con guitarra:
http://www.youtube.com/watch?v=zKeF4tff9vc&feature=related
Parece que el "bundle" con guitarra ya no está en producción.
Y No me extraña, porque una guitarra de los chinos es mejor que la de ese pack.
A mi me queda una duda con este juego.

Ahora que lleva un año en EEUU y lo han podido probar en profundidad, ¿realmente consigues con este juego lo que prometieron?. ¿Resulta fácil empezar desde cero, ir mejorando tu nivel y adquirir cierta destreza y soltura con los dedos al moverlos por el mástil?.¿Aprendes realmente?.

¿Qué fallos le han podido ir sacando los americanos?.

Saludos
Yo tengo una duda...existe la opción para bajo?
Gyzmo escribió:A mi me queda una duda con este juego.

Ahora que lleva un año en EEUU y lo han podido probar en profundidad, ¿realmente consigues con este juego lo que prometieron?. ¿Resulta fácil empezar desde cero, ir mejorando tu nivel y adquirir cierta destreza y soltura con los dedos al moverlos por el mástil?.¿Aprendes realmente?.

¿Qué fallos le han podido ir sacando los americanos?.

Saludos


Yo creo que si, porque me lo compré cuando salió de importación (me lo trajo un amigo de NY) y nunca antes había tenido ni tocado una guitarra de verdad (sólo Guitar Hero) y en un tiempo que he jugado he aprendido bastante. Es echarle horas y ganas, como todo.

A mí me parece impresionante el juego, y enseña muy bien. Pero los solos son un tema aparte. Cuando tienes una canción "mastered", que has superado todas las secciones, la velocidad se acelera un huevo. Y como sea una canción con un solo en medio cuesta la hostia acertar algo. Claro que para eso tienes el entrenador de secciones, para ponerte las partes chungas a mínima velocidad e ir practicando para aprenderlas.
Gracias por la información.

De momento tengo dos problemas:

1º Me preocupa el tema del lag. Sólo tengo una tele conectada por HDMI a la consola y no tengo equipo de audio por el que reducir ese lag.

2º De los temas que he visto que vienen en el juego, no me convencen la mayoría. Me gustan los Maiden, MEgadeth, MEtallica, etc etc...Me imagino que nadie aprende tocando música que le gusta desde el principio pero me preocupa que me aburran algunos temas. ¿Sacarán packs con grupos?.

Salu2
De hecho hay un pack de Megadeth con las canciones "Public enemy nº1" "Hangar 18" y "Symphony of destruction"
Este juego valdrá para iniciarse en el mundo de la guitarra?
Llevo tocando la bateria unos 7 años y queria empezar a tocar la guitarra para componer mis propias cosas y eso, pero no se si con este juego valdra para iniciarse en el mundillo guitarrero.
El que lo haya probado que me cuente...
Si queréis opiniones id al post de PS3, que llevamos más de 250 páginas.

El juego tiene fallos, sobretodo en el "modo práctica", pero vamos, que estamos todos ENCANTADOS con el juego (lo tenemos un montón de gente ya)

La mayoría no teníamos ni idea de tocar y hemos aprendido bastante.
No entiendo nada de guitarras eléctricas. Valdría cualquier guitarra o tiene q tener unas características determinadas?? He visto guitarras de segunda mano por 60 euros, pueden dar algún problema??
Torres escribió:No entiendo nada de guitarras eléctricas. Valdría cualquier guitarra o tiene q tener unas características determinadas?? He visto guitarras de segunda mano por 60 euros, pueden dar algún problema??

En la wiki de EOL tienes toda la info.
Baktor escribió:
Torres escribió:No entiendo nada de guitarras eléctricas. Valdría cualquier guitarra o tiene q tener unas características determinadas?? He visto guitarras de segunda mano por 60 euros, pueden dar algún problema??

En la wiki de EOL tienes toda la info.


ya me lo había leído. Pero no entiendo de guitarras y por eso pregunto si por ejemplo para este juego hay diferencia entre enchufar una de segunda mano de 60 pavos o una nueva de 300 euros...
Torres escribió:
Baktor escribió:
Torres escribió:No entiendo nada de guitarras eléctricas. Valdría cualquier guitarra o tiene q tener unas características determinadas?? He visto guitarras de segunda mano por 60 euros, pueden dar algún problema??

En la wiki de EOL tienes toda la info.


ya me lo había leído. Pero no entiendo de guitarras y por eso pregunto si por ejemplo para este juego hay diferencia entre enchufar una de segunda mano de 60 pavos o una nueva de 300 euros...

¿Podré usar mi guitarra con Rocksmith?

Lo más probable es que la respuesta sea “Sí”. Si tu guitarra tiene una salida jack estándar de ¼ pulgadas a la que conectar un cable, tu guitarra funcionará. Si tu guitarra no tiene salida jack (como en el caso de muchas guitarras acústicas), en cualquier tienda de instrumentos musicales podrás comprar una pastilla; entonces tu guitarra estará lista para enchufar y jugar.

Vamos, que si tu guitarra tiene salida jack podras jugar.
Con todo el respeto, preguntar si es lo mismo jugar con una guitarra de 60 euros que con una de 300, es igual que preguntar si es lo mismo jugar a un juego de coches con un volante de 50 euros que con uno de 300.

La calidad influye, y mucho. No solo por el sonido, tambien por la comodidad, el mastil, altura de cuerdas, acabado de trastes ........ Pero como valer, con tener el conector de jack como han comentado arriba, sirve.
Septiembre? Cawentó, llevo mucho tiempo esperando el dichoso juego, estoy por comprar una ps3 de tercera mano y el juego de importación... Con las ganas quite tenía de hincarle el diente

Una guitarra de 60€ para mí no merece la pena. Si te lo tomas en serio te darás cuenta que enseguida se te queda corta. Ahora bien, una guitarra de 300 no está mal para empezar pero si abandonas en un mes habrá sido un gasto inútil

Yo tengo una gibson les paul studio alpine white que es gama media baja dentro de esta marca y me salio por 990 pavos jejejeje
ROCKSMITH DISPONIBLE EL 27 DE SEPTIEMBRE
¡Fans de Rocksmith! Ahora con nuevo contenido que permite jugar con un bajo, Rocksmith se lanzará el 27 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3 en Europa. La versión para PC estará disponible el 18 de octubre. ¡Permaneced atentos a todas las novedades sobre el juego! Os mantedremos informados.


Sacado del facebook.
1052 respuestas
14, 5, 6, 7, 822