[Hilo Oficial] ROCKSMITH (Juega con tu GUITARRA/BAJO!!!) SEPT-2012

1, 2, 3, 4, 522
Tengo un dilema increíble, estoy entre la Squier del RB3 y este juego. Tendré que esperar un poco más para tomar la decisión. [+risas]
Epimagic escribió:Tengo un dilema increíble, estoy entre la Squier del RB3 y este juego. Tendré que esperar un poco más para tomar la decisión. [+risas]

Yo me esperaria mejor a este, parece mejorr para aprender a tocar la guitarra y con una mejor interfaz. Puedes pillarte la Squier del RB3 y usarla cuando salga el RockSmith XD
Tengo una duda, para conectar uan guitarra estandart que no sea la del bundle, ira con un cable jack de guitarra usb, o habra algun aparatejo por medio para que se pueda comunicar bien?
jorgeandmanson escribió:Tengo una duda, para conectar uan guitarra estandart que no sea la del bundle, ira con un cable jack de guitarra usb, o habra algun aparatejo por medio para que se pueda comunicar bien?

Imagen
Te vendra incluido en el juego por eso es un poco mas caro
tengo ganas ya de ver como suena esto jejeje.

Ademas la ritmica la tengo bien pero en punteos soy noob total, no me se ni una maldita escala y me da pereza aprenderme pentatonicas jonicas y la madre que las pario!! alomejor con este juego por fin tengo una posibilidad :D
Que pintaza tiene este juego! Siempre he querido aprender a tocar la guitarra electrica pero nunca me he puesto por distintos motivos, y creo que este juego es una oportunidad perfecta para por lo menos acercarme a este mundillo.

No se si esta contestado, si es asi, lo siento, pero el bundle pack saldrá en España?

Muchas gracias y un saludo!
Spark89 escribió:Que pintaza tiene este juego! Siempre he querido aprender a tocar la guitarra electrica pero nunca me he puesto por distintos motivos, y creo que este juego es una oportunidad perfecta para por lo menos acercarme a este mundillo.

No se si esta contestado, si es asi, lo siento, pero el bundle pack saldrá en España?

Muchas gracias y un saludo!


Pues a saber... estas cosas aquí llegan a cuentagotas... la Squier del RB3 han llegado poquísimas y eso que el RB3 que es conocido... pero vamos, como vale cualquier guitarra siempre te puedes pillar una mejor [fies]
Baktor escribió:
Epimagic escribió:Tengo un dilema increíble, estoy entre la Squier del RB3 y este juego. Tendré que esperar un poco más para tomar la decisión. [+risas]

Yo me esperaria mejor a este, parece mejorr para aprender a tocar la guitarra y con una mejor interfaz. Puedes pillarte la Squier del RB3 y usarla cuando salga el RockSmith XD


Sinceramente nunca se me había ocurrido eso, interesante idea. [360º]
Creo que lo mejor será esperar, soy un noob total con la guitarra, pero la pasta es la pasta.
Epimagic escribió:Tengo un dilema increíble, estoy entre la Squier del RB3 y este juego. Tendré que esperar un poco más para tomar la decisión. [+risas]


No compares, una Epiphone es la segunda marca de Gibson, el sonido de las Gibson es mucho mejor que el de las Fender, aunque va por gustos claro está y las Epiphone no suenan nada mal, al menos las Custom. Esta habría que verla porque nunca la he tocado.

Yo seguramente me pille el pack si sale aquí en España, es una gran excusa para tener otra guitarra más.
Geovk escribió:
Epimagic escribió:Tengo un dilema increíble, estoy entre la Squier del RB3 y este juego. Tendré que esperar un poco más para tomar la decisión. [+risas]


No compares, una Epiphone es la segunda marca de Gibson, el sonido de las Gibson es mucho mejor que el de las Fender, aunque va por gustos claro está y las Epiphone no suenan nada mal, al menos las Custom. Esta habría que verla porque nunca la he tocado.

Yo seguramente me pille el pack si sale aquí en España, es una gran excusa para tener otra guitarra más.


En realidad, de guitarras sé un poco menos que nada [buuuaaaa]
Mi dilema va más orientado a que ya tengo muchas canciones para el RB3, entonces, uno busca amortizarlas lo más que se pueda y de paso, el intento por aprender a tocar. :)
Epimagic escribió:
Geovk escribió:
Epimagic escribió:Tengo un dilema increíble, estoy entre la Squier del RB3 y este juego. Tendré que esperar un poco más para tomar la decisión. [+risas]


No compares, una Epiphone es la segunda marca de Gibson, el sonido de las Gibson es mucho mejor que el de las Fender, aunque va por gustos claro está y las Epiphone no suenan nada mal, al menos las Custom. Esta habría que verla porque nunca la he tocado.

Yo seguramente me pille el pack si sale aquí en España, es una gran excusa para tener otra guitarra más.


En realidad, de guitarras sé un poco menos que nada [buuuaaaa]
Mi dilema va más orientado a que ya tengo muchas canciones para el RB3, entonces, uno busca amortizarlas lo más que se pueda y de paso, el intento por aprender a tocar. :)


Mira, yo miré la Squier del Rock Band 3 pero me asaltaron mil y una dudas sólo al ver la guitarra...¿todos esos botoncitos para qué? ¿No se supone que es una guitarra eléctrica que deriva de las Stratocaster (lo que leí al menos)?

No me convenció nada el uso que le podía dar luego a esa guitarra fuera del juego.

Sin embargo con esta Epihone que es una guitarra de mayor o menor calidad, pero ya de por sí tenemos una guitarra que para empezar está muy muy pero que muy bien, no es el top gama de las Epihone porque una Epihone Custom te puede rondar los 800 € perfectamente, y si quieres algo distinto te tienes que ir a la linea Supreme que se te va por encima de los 1.500 € seguramente, es que ésta guitarra una vez que domines cuatro técnicas contadas, te compras un ampli y a conectarla por Jack y ya tienes guitarra para dar y tomar, con la Squier no sé si se puede hacer eso, supongo que sí, pero una guitarra con tantos botoncitos en el cuerpo no puede sonar igual que otra que no lleva practicamente nada.

Yo sé muy poquito de guitarras porque llevo poco tocándola por falta de tiempo sobre todo asique el juego este para mí es una bendición, y yo, recomiendo mucho más la Epiphone que la Squier, sólo ya por el precio merece la pena.

Aparte que el Rocksmith parece estar más orientado a tocar la guitarra en sí que lo que sn los Rock Band que nacieron para tocar instrumentos o mejor dicho, simular a éstos, no aprender a tocar éstos.
Muy interesante todo lo que comentas, parece que me voy convenciendo más por el pack con la guitarra, que ya por si mismo cuesta menos que la Squier :-?
Muchas gracias por los comentarios.
Epimagic escribió:Muy interesante todo lo que comentas, parece que me voy convenciendo más por el pack con la guitarra, que ya por si mismo cuesta menos que la Squier :-?
Muchas gracias por los comentarios.


De nada !

Cualquier dudas que tengas no tengas dudas de comentarmelas y a ver si te puedo ayudar !

Aquí tenéis un video de un cover de una canción de Green Day hecho con una Les Paul Junior:

http://www.youtube.com/watch?v=SQKjpwDM ... re=related

Aquí un video de la Squier en acción, pero sólo encuentro videos de la Fender con el Rock Band...

http://www.youtube.com/watch?v=85NomT87i7g
Pero si no sabes nada de tocar la guitarra, este juego te enseña o necesitas tener un minimo de nivel?
Baktor escribió:Pero si no sabes nada de tocar la guitarra, este juego te enseña o necesitas tener un minimo de nivel?

El juego promete enseñarte incluso si partes de 0, pero bueno, hasta que no salga y veamos reviews no sabremos nada supongo... Yo empecé en plan autodidacta y conseguí tocarla decentillamente, en plan acordes y poco más. Espero este juego con ganas a ver si retomo mi squier y consigo aprender a tocar de una vez por todas :)
Geovk escribió:
Epimagic escribió:Muy interesante todo lo que comentas, parece que me voy convenciendo más por el pack con la guitarra, que ya por si mismo cuesta menos que la Squier :-?
Muchas gracias por los comentarios.


De nada !

Cualquier dudas que tengas no tengas dudas de comentarmelas y a ver si te puedo ayudar !

Aquí tenéis un video de un cover de una canción de Green Day hecho con una Les Paul Junior:

http://www.youtube.com/watch?v=SQKjpwDM ... re=related

Aquí un video de la Squier en acción, pero sólo encuentro videos de la Fender con el Rock Band...

http://www.youtube.com/watch?v=85NomT87i7g


El vídeo de la Les Paul Junior es uan Gibson. La que viene con el juego (Epiphone) vale 1000€ menos que esa guitarra, y por supuesto sólo se parece en la forma y que tienen 6 cuerdas.
Bueno, como veo que hay muchas dudas con el pack y la guitarra, enlazo un hilo del foro de Guitarristas.info en el que analizan unas cuantas guitarras según el precio, por si alguien quiere echar un vistazo a las guitarras que recomiendan de menos de 200 Euros, que seria lo que buscais.

http://www.guitarristas.info/foro/f10/g ... vatos-313/

Espero que os sirva un poco a aclararos y alli podreis preguntar por guitarras que hay gente que sabe mucho.

Edito: para todos los que queriais saber si el cable es compatible con el pc, la respuesta es SI, es más, el cable es el mismo para PS3, XBOX360 y PC., asi que podreis ir con vuestro cable a jugar con alguien aunque tenga otra consola.
Djuan escribió:
Geovk escribió:
Epimagic escribió:Muy interesante todo lo que comentas, parece que me voy convenciendo más por el pack con la guitarra, que ya por si mismo cuesta menos que la Squier :-?
Muchas gracias por los comentarios.


De nada !

Cualquier dudas que tengas no tengas dudas de comentarmelas y a ver si te puedo ayudar !

Aquí tenéis un video de un cover de una canción de Green Day hecho con una Les Paul Junior:

http://www.youtube.com/watch?v=SQKjpwDM ... re=related

Aquí un video de la Squier en acción, pero sólo encuentro videos de la Fender con el Rock Band...

http://www.youtube.com/watch?v=85NomT87i7g


El vídeo de la Les Paul Junior es uan Gibson. La que viene con el juego (Epiphone) vale 1000€ menos que esa guitarra, y por supuesto sólo se parece en la forma y que tienen 6 cuerdas.


Cierto, me he colado pero a base de bien...no me he dado cuenta que era una Gibson ya que en el buscados puse Epiphone Les Paul Junior.

Aún así, aunque la diferencia es notoria en los materiales, las Epiphone son muy buenas guitarras para empezar.
Pero a ver, yo no tengo muccha idea de guitarras... pero una guitarra que cuesta 100€ o menos no debe ser muy buena... por mucho que ponga Epiphone... para jugar supongo que bastará, pero si quieres ir a más...

A ver si se pasa alguien que tenga más idea [+risas]

kagonto escribió:Edito: para todos los que queriais saber si el cable es compatible con el pc, la respuesta es SI, es más, el cable es el mismo para PS3, XBOX360 y PC., asi que podreis ir con vuestro cable a jugar con alguien aunque tenga otra consola.


Si es así es una noticia buenísima! [oki]
A mi ya me extrañaba una Epiphone por ese precio, pero una guitarra por cien euros es un palo con cuerdas y no es por despreciar.
Una guitarra buena de calidad de mil euros para arriba, pero si quereis las hay mas decentillas que pueden hacer el apaño a partir de 400 aunque ya no es lo mismo y cuanto mas baje de precio asi tambien bajan en calidad.
Yo tenia una Ibanez de 70 y pico mil pelas, era apañailla pero na que ver con una de las buenas.

La calidad hay que pagarla y la pela es la pela, lo de siempre...
zuco103 escribió:A mi ya me extrañaba una Epiphone por ese precio, pero una guitarra por cien euros es un palo con cuerdas y no es por despreciar.
Una guitarra buena de calidad de mil euros para arriba, pero si quereis las hay mas decentillas que pueden hacer el apaño a partir de 400 aunque ya no es lo mismo y cuanto mas baje de precio asi tambien bajan en calidad.
Yo tenia una Ibanez de 70 y pico mil pelas, era apañailla pero na que ver con una de las buenas.

La calidad hay que pagarla y la pela es la pela, lo de siempre...

Yo soy partidario de los que no tengan o se compren la del juego, o bien una de 100eurillos. Yo me copré una de 100euros hace tiempo, aprendí un poco a tocarla y luego acabó en el armario y ahí está desde hace 2 años porque no he tenido tiempo de seguir practicando y tampoco me ha apetecido mucho.
No me importa demasiado que esté abandonada porque ahora con este juego la volveré a sacar y además, sólo fueron 100eurillos. Me pegaba un tiro si me gasto 70.000 pesetas o más en una guitarra y luego no la utilizo.
Asi que para empezar una baratilla, que le vas cogiendo el gusto? pues vas subiendo, pero no tiene sentido gastarse un pastizal en una guitarra cuando no sabes si después te va a gustar...
Vamos a ver, es una guitarra básica para empezar. Aún siendo Epiphone y fabricandose en China sus materiales son mucho mejores que cualquier guitarra nisu de fabricación china que tanto podemos ver en cualquier tienda por 100 euros. Esta guitarra en una tienda de música costará de media unos 150 euros, y repito, es una guitarra básica, al igual que la Squier de Rock Band.

Está claro que su diferencia sonora respecto a una Epiphone Custom por ejemplo que cuesta alrededor de los 1000 euros la hay, para empezar no va a sonar igual porque los materiales son distintos y una sólo lleva una sola pastilla.

Si quereis una guitarra mejor, gastaros 400-500 euros pero me parece una soberana gilipollez porque en esto de la guitarra cuanto menos te gastes al principio para empezar a tocar mejor, luego cuanto más toques la guitarra y más sepas si es mejor comprarse un equipo mejor pero nunca sabes si te va a gustar tocar la guitarra, si vas a tener la paciencia suficiente y/o el tiempo suficiente para tocarla.

Yo me gasté en su día más de 500 euros en mi equipo y qué quereis que os diga, en cierto modo me arrepiento un poco, sé que habiendome gastado menos al principio me habría ido igual.

Ahora que si quereis gastaros más en una guitarra me parece estupendo, pero la oferta es cojonuda, si el juego y el cable son 80 euros y con la guitarra son 200 euros echad cuentas...

Voy a ver si encuentro en alguna web donde vendan la misma guitarra que ofertan con el juego.

Edito:

En la web de Epiphone (Gibson) la Les Paul Junior como Epiphone ya no aparece, si aparece la Gibson Les Pau Junior. Aquí tenéis la gama que actualmente ofertan:
http://www2.gibson.com/Products/Electri ... spx?Page=1

Yo me acabo de descolocar un poco...voy a ver si le me acuerdo de preguntarle a mi profesor a ver si él sabe el porqué que él ha trabbajado en una tienda de guitarras aquí en Madrid.
eres de vallekas no? eso de vk te delata xD, tienes profe? que tal te va con él? que igual en septiembre me apunto a clases o algo, que por mi cuenta no tengo huevos a aprender xD
A ver si me podeis sacar de dudas, he visto esto en el facebook de rocksmith:

Paul Cross
hi there, all the songs on the disk are either in E-Standard or Drop-D. Just makes everyone's lives easier to have tunings that you can switch between easily with a regular guitar (no heavy strings needed etc) or with floating bridge.

you're spot on - the game shows you eactly how to tune before you play. We check each time you go to a song or Guitarcade game because if you're bending it can detune strings.

Might do more tunings via DLC if the demand is there :)
Hace una semana aproximadamente · Denunciar

Matt Smith
thats cool :) I just remembered my only Working guitar is my Ibanez with a floating bridge, So I will have to buy the bundle to get a guitar for the D...I can't complain though, its a great guitar
Hace una semana aproximadamente · Denunciar

Andrew Gasson
Lucky for me I have a fixed bridge - I decided against the floating as I broke my thick E string monthly. Hahahaha

That's awesome, a free in-game tuner. :D


Por lo que entiendo Paul cross dice no haber problema para afinar la guitarra sea normal o de puente flotante no?, asi que no entiendo la preocupacion y alivio de los siguientes comentarios dando a entender "que puente flotante no".

Sobretodo porque yo me voy a comprar si o si una cort X11 que es de puente flotante y no me queda claro si me funcionara o no con el juego D:
What ? una Epiphone ?, creo que este juego va a ser la oportunidad que tenga de aprender a tocar la guitarra.
Bueno, pues otra cosita que ya se sabe, que no es gran cosa pero son detalles.

Cuando superemos una canción, se desbloqueará el tono real en el que se toca esa canción especifica, así, podremos tocar esa canción con el sonido original, además de poder usar ese sonido para tocar cualquier canción.

Aisssssss, que mi guitarra va a sonar como la de los Cure, [sonrisa]
Riwer escribió:A ver si me podeis sacar de dudas, he visto esto en el facebook de rocksmith:

blablabla


Por lo que entiendo Paul cross dice no haber problema para afinar la guitarra sea normal o de puente flotante no?, asi que no entiendo la preocupacion y alivio de los siguientes comentarios dando a entender "que puente flotante no".

Sobretodo porque yo me voy a comprar si o si una cort X11 que es de puente flotante y no me queda claro si me funcionara o no con el juego D:


A ver, en el juego funcionan todas las guitarras tengan el puente que tengan, lo que digo es que las guitarras de puente flotante son realmente un incordio para los principiantes porque son más dificiles de afinar y de cambiar las cuerdas... ademas que las ventajas del puente flotante (como hacer ruiditos con el vibrato) sólo las notarás cuando tengas un cierto nivel.

Y por qué no miras otras guitarras? por qué la X11 si o si??? mírate más guitarras de puentes normales como las Ibanez, Yamaha, las propias Cort... será por guitarras xD

Te remito a mensajes como estos:

"Si no conoces el sistema no te recomendaria comprarte una, puesto que debes de tener conocimiento sobre el funcionamiento del puente flotante para poder afinar, cambiar cuerdas, bajar tonos, etc. De lo contrario solo sera un dolor de cabeza."

"Lo recomiendo unicamente para guitarristas expertos o que
utilizen "salvajemente"· el puente ."

Eso si, la X11 es una señora guitarra [oki]

Imagen

[inlove]
ferdy_vk escribió:
Riwer escribió:A ver si me podeis sacar de dudas, he visto esto en el facebook de rocksmith:

blablabla


Por lo que entiendo Paul cross dice no haber problema para afinar la guitarra sea normal o de puente flotante no?, asi que no entiendo la preocupacion y alivio de los siguientes comentarios dando a entender "que puente flotante no".

Sobretodo porque yo me voy a comprar si o si una cort X11 que es de puente flotante y no me queda claro si me funcionara o no con el juego D:


A ver, en el juego funcionan todas las guitarras tengan el puente que tengan, lo que digo es que las guitarras de puente flotante son realmente un incordio para los principiantes porque son más dificiles de afinar y de cambiar las cuerdas... ademas que las ventajas del puente flotante (como hacer ruiditos con el vibrato) sólo las notarás cuando tengas un cierto nivel.

Y por qué no miras otras guitarras? por qué la X11 si o si??? mírate más guitarras de puentes normales como las Ibanez, Yamaha, las propias Cort... será por guitarras xD

Te remito a mensajes como estos:

"Si no conoces el sistema no te recomendaria comprarte una, puesto que debes de tener conocimiento sobre el funcionamiento del puente flotante para poder afinar, cambiar cuerdas, bajar tonos, etc. De lo contrario solo sera un dolor de cabeza."

"Lo recomiendo unicamente para guitarristas expertos o que
utilizen "salvajemente"· el puente ."

Eso si, la X11 es una señora guitarra [oki]

Imagen

[inlove]


Simplemente me interesa porque jubilo mi antigua guitarra y el presupuesto no es muy elevado, y la X11 es la mejor en tema relacion "calidad/precio".
Ademas, la compraria por 330€ y me la darian ya preparada y ajustada.

Tambien he leido algo sobre que se pueden fijar los tornillos del puente para fijarlo, aunque no lo se seguro.
Pero esque paso de gastarme mas dinero para "menos guitarra". (Al menos yo no conozco ninguna con la calidad de la X11 a 330€)
Pues ve comprándola cuanto antes para ir practicando [tadoramo]
ferdy_vk escribió:eres de vallekas no? eso de vk te delata xD, tienes profe? que tal te va con él? que igual en septiembre me apunto a clases o algo, que por mi cuenta no tengo huevos a aprender xD


Sí, soy de Vallecas, de la zona de la asamblea...¿de dónde eres tú? Yo empecé hará dos años, empecé yendo a clases a Tabarca la tienda que hay aquí en el barrio de Guitarras pero por trabajo y estudios lo dejé y un compañero de curro es profesor que cuando tengo tiempo (más bien poco) me voy a tocar con él, el resto, lo poco que sé estoy aprendiendo yo solo, asique si quieres un dia nos juntamos y tocamos algo juntos ! aunque ya te digo que yo toco muy poco ;)

Y con profesor y dedicandole una hora diaria u dos horas aprendes mucho no, muchísimo...pero es como todo, por mucho profesor que tengas si no te pones...difícil.



Simplemente me interesa porque jubilo mi antigua guitarra y el presupuesto no es muy elevado, y la X11 es la mejor en tema relacion "calidad/precio".
Ademas, la compraria por 330€ y me la darian ya preparada y ajustada.

Tambien he leido algo sobre que se pueden fijar los tornillos del puente para fijarlo, aunque no lo se seguro.
Pero esque paso de gastarme mas dinero para "menos guitarra". (Al menos yo no conozco ninguna con la calidad de la X11 a 330€)[/quote]

Si va encolada yo no la atornillaría ;)
Yo soy de Entrevías jeje, pero no tengo ni puñetera idea, ayer me dió por ahí y me tiré 3h practicando varias intros y riffs facilones, me aprendí el Blitzkrieg Bop de los Ramones que son 3 acordes de mierda y ya me costó pillarle el truco [qmparto]

Quiero ponerme poco a poco un poco serio con el tema porque es que me paso las horas viendo covers en "yutub" (no me deja poner la palabra... putos proxis del curro...) y me da mazo de envidia jopetas!!! :Ð
Yo sigo la web de rock and roll para muñones, es una maravilla creo yo xd
Riwer escribió:Yo sigo la web de rock and roll para muñones, es una maravilla creo yo xd


No la conocía ! Me la voy a ver esta noche.

Para Ferdy, yo toco poco, ZOmbie de Cramberries que es muy facilita, y de Offspring toco varias un poco pero me falta rapidez de dedos...ahora estoy aprendiendome las de Rise Against y algunas de Metallica poco a poco.
Bueno, mirando la pagina del Rocksmith, dandole a Pre-Order Now, te redirige a la página del "bestbuy" y según dicha página:

Release Date: 9/27/2011 :O
Riwer escribió:
ernesvk escribió:y el juego tiene fecha confirmada o solo otoño???


Se dijo septiembre-octubre. Ojala se cumpla xD



Motorhead escribió:Bueno, mirando la pagina del Rocksmith, dandole a Pre-Order Now, te redirige a la página del "bestbuy" y según dicha página:

Release Date: 9/27/2011 :O



Se cumplio! xD
Riwer escribió:
Riwer escribió:
ernesvk escribió:y el juego tiene fecha confirmada o solo otoño???


Se dijo septiembre-octubre. Ojala se cumpla xD



Motorhead escribió:Bueno, mirando la pagina del Rocksmith, dandole a Pre-Order Now, te redirige a la página del "bestbuy" y según dicha página:

Release Date: 9/27/2011 :O



Se cumplio! xD


Esperemos [+risas]
Pero esa fecha silo es para los usa. En europa sale en 2012 sin especificar cuando
kagonto escribió:Pero esa fecha silo es para los usa. En europa sale en 2012 sin especificar cuando


x-x-x
De hecho fijo que la version USA tendria incluido el idioma español tambien

edit: Eso parece D: a importar toca xd
Geovk escribió:
Riwer escribió:Yo sigo la web de rock and roll para muñones, es una maravilla creo yo xd


No la conocía ! Me la voy a ver esta noche.

Para Ferdy, yo toco poco, ZOmbie de Cramberries que es muy facilita, y de Offspring toco varias un poco pero me falta rapidez de dedos...ahora estoy aprendiendome las de Rise Against y algunas de Metallica poco a poco.


que bien esta la pag, gracias por la info
kagonto escribió:Pero esa fecha silo es para los usa. En europa sale en 2012 sin especificar cuando


[snif]
Motorhead escribió:
kagonto escribió:Pero esa fecha silo es para los usa. En europa sale en 2012 sin especificar cuando


[snif]



pfff la espera se hara eterna entonces.

por cierto:

Yo soy de Entrevías jeje, pero no tengo ni puñetera idea, ayer me dió por ahí y me tiré 3h practicando varias intros y riffs facilones, me aprendí el Blitzkrieg Bop de los Ramones que son 3 acordes de mierda y ya me costó pillarle el truco

Quiero ponerme poco a poco un poco serio con el tema porque es que me paso las horas viendo covers en "yutub" (no me deja poner la palabra... putos proxis del curro...) y me da mazo de envidia jopetas!!!


yo soy de entrevias tambien! :D jejeje
Joder pero importar con la guitarra puede ser un auténtico dineral...

Yo ya he mentalizado a mi madre que va a venir una guitarra nueva a casa y ya será la tercera :D

A los de Entrevías, a ver si nos pasamos los gamertags y nos agregamos !
novedades 0 por lo que veo en general (no solo EOL), pues vaya SHIT la verdad... tanta innovación para luego que?
por lo que veo para .EU todavia no han dicho ni fecha no? Porque en la web de Amazon.com ya sale para comprarselo y todo a 79$ porque incluye el cable pero en amazon.UK no veo nada del rocksmith :-|
Yo traigo nuevas en cuánto a la guitarra se refiere.

La estuve probando el Sábado ya que fui a comprarme una Gibson y me dió por probarla...

Huir de ella, a no ser que seais completos novatos que no hayáis tocado nunca una guitarra, salvo esos, para los demás es un paso atrás.
Bueno después de un tiempo hay novedades.

Según gaming excelence en el juego hay una canción de Tom Petty y una canción de Muse.
Respecto a lo de tener mejor guitarra o peor, una buena guitarra sin un buen ampli no sirve de nada. Puedes coger la guitarra de slash y por mucho que no tengas un ampli con buenos efectos y pedaleras no podras nunca llegar a su sonido. Yo tengo una epiphone les paul ultra con u. Ampli vox vt80+ y es una maravilla. Lo que mas define una guiarra sobre todo para principiantes es que el mastil sea comodo, que no desafine despues de cada uso, que para hacer bendings no te dejes los dedos.

Y volviendo al juego, si reconocimiento de a acordes y tal lo hace correcto sera una oportunidad de aprender para los noveles mas divertido que con un maestro o el guitar pro, y para los que controlen pues poder tocar via live con otra gente, ya que no todos tienen oportunidad de tener conocidos con guitarras para tocar en grupo
Yo tengo un Jcm 800 original y eso si es un ampli, no lo cambio ni por un mesa, no por que no suene bien sino porque cada día que pasa es una pieza mas valorada, en el cabezal lleva la fecha de fabricación,sino m equivoco del 71 y hay que ver como suena pa esos años.
pero en teoria puedo importar el jeugo con el cable y conectarla a my squier sin nignun problema no?
1052 respuestas
1, 2, 3, 4, 522