[Hilo Oficial] ROCK BAND

17, 8, 9, 10, 11
davidlopez82 escribió:Oasis !!!!!!

Huy huy huy esto cada vez va peor !!!!! es rock band o pop band ?

vaya tela nen


Bueno tiene que haber de todo y con no comprarlo... [jaja]

La semana que viene, la del 29 de enero:

- “Siva”- by Smashing Pumpkins $1.99
- “Working Man” as made famous by Rush $1.99
- “Ten Speed (Of God’s Blood and Burial)” as made famous by Coheed and Cambria $1.99

[ginyo]
No veo al muñequito heavy tocando oasis la verdad xDDD
Ya hay fecha y precio (americanos) para los instrumentos por separado:

El día es el 12 de Febrero, y los precios $60 para la guitarra y $80 la batería.
Si el juego falla ,en concreto ,algun dispositivo no funciona correctamente ,supongo que se ha de enviar al vendedor ¿no? ¿tendremos que pagar otra vez aduanas en este va y ven del juego?


A no ser que el vendedor te de esa posibilidad, a quien tendras k enviarlo sera a el servicio tecnico de harmonix.
Las aduanas se tendrian k volver a pagar, se paga por cruzar el charco independientemente si viene de una tienda, de un servicio tecnico,etc...
y los tramites de aduanas se hacen en español o kon korreos o kon la empresa k se encargue de traerlo como los kabrones de DHL k me clavaron 80 € de aduanas.
Mi consejo pillarlo por correo estandar americano.

Cierto es k Oasis no son Metallica o Iron Maiden pero no todos los grupos de rock band son de rock duro o metal.
Ayer compre las de Oasis ya que justo han puesto las pocas canciones k me gustan de ellos, eso si, son super faciles en experto la primera vez k las toke todas con 5 estrellas 96,99 y 99 %.
De momento me he comprado casi todos los temas, los k menos me llaman la atencion son justo los que no son los temas originales.
Es la leche que sigan sacando temas todas las semanas, si siguen asi, cuando llegue el rock band a europa va a ser un boom!.
algo k me akojona levemente es k kada 3 canciones ocupan aprox. 100 mb me veo ocupando los 60gb con canciones :)

Paginas antes puse fotos del modding de metal k he añadido al pedal, añadir k lo recomiendo a todos apesar de perder garantia, etc... es mas estable y se hace mas controlable.

lo k si me akojona son los montones y montones de post en la oficial de rock band k hablan de que al parecer las baterias duran menos k un caramelo en un colegio,aunke en internet venden sensores k recogen los golpes de repuesto o dentro de poco venderan los instrumentos por separado, tengo muy claro k si se me jode esta y no la puedo arreglar por mi mismo me comprare otra.

Ya hay dos versiones de baterias, logicamente la segunda mucho mas duradera.

Por ultimo komentar el Real Band (Drum Machine), es ese programa que ha sacado un yankee para asignar sonidos de bateria (o de lo k sea) a los timbales y al pedal.Probarlo pq funciona de lujo, evidentemenete no da las posibilidades de una bateria electrica por muchisimas razones de peso, pero si vale para hacerte una idea de k es tocar la bateria.He grabado la pista e imagen de rock band de un par de canciones sin la bateria, la reproduzco en el pc y toco con el patron k veo en el video grabado pero con la bateria del drum machine....PROBADLO!!


Esas dos versiones son exactamente = a la vista pero vienen mas reforzadas esa info la vi en uno de los post de la pagina oficial de rock band, pero ahora no lo encuentro echale un vistazo...

Por cierto mirar k peazo de mod!!!
http://www.youtube.com/watch?v=84FJQvg8f0I
gregkk escribió:
Ya hay dos versiones de baterias, logicamente la segunda mucho mas duradera.

¿?
¿Puedes ampliar esa info?
Me estás poniendo los dientes hasta el suelo, de momento sigo esperando a que llegue a Europa, pero cada día aguanto menos..
¿En qué tiendas online se puede importar el Rock Band?

Un saludo y gracias por adelantado.
parche 1.01???
alguna explikacion???
esk makaba de salir
He visitado la pagina de game (antiguo centro mail) y me he llevado la sorpresa de que antes, en el recuadro de proximos lanzamientos salia rock band para el 13 de marzo.
Pues bien, ha desaparecido, lo han quitado.

Me da ami que estamos frente a un retraso del juego para europa.

Asi que, o importais, o haceis como yo, que le vayan dando mucho por el culo al juego xDDDDDDDDDD
Estoy mirando por eBay y me saldría por casi 200 €... Pero es que me da palo el tema aduanas y tal. Y más que nada tb el tema de comprar en la Store americana, que con mi tarjeta probé y no me deja...

No sé que hacer [+furioso]
Ahi va un video mio probando el Drum Machine para que os hagais una idea de como funciona, como os dije... PROBADLO!!

http://www.youtube.com/watch?v=KAiVDRsIetY
La guitarra de Rock band solo va en rock band? osea nada de guitar hero? vaya tela...

Sabeis si venden la guitarra suelta?
tendrian que venderla, porque la edicion del juego solo que viene a pelo debe poder acoplarse las guitarras y lo demas digo yo :S
horas y horas de diversión, muy bueno!!
Solo hacen que anunciar y confirmar canciones, e intrumentos sueltos para america.

Pero que pasa con nuestro juego???
Que no llegara algun dia o que???
Teruel existe y Europa tambien !!!

xDDDDDDDDDD
Este juego tardara en llegar aqui, al igual que paso con Guitar Hero 3, que en EEUU salio mucho antes que aqui, asique os toca esperar, y a ver a que precio lo ponen. El juego es una pasada, yo solo estoy esperando que algun dia a Activision le de por sacar el "parche" para que valga la guitarra del GH y la pueda utilizar como bajo (que lo del parche no se lo cree nadie, sino porque en xbox si vale y en ps3 no, el tema es como siempre de dinero)
Yo, solo por poder acceder a las canciones que saldrán en la Store americana y no en la Europea creo que vale la pena importarlo. En cuanto acaben lo exámenes lo meditaré.
Quiero este juego YAAAAA!!! :@:@
al073364 escribió:Yo, solo por poder acceder a las canciones que saldrán en la Store americana y no en la Europea creo que vale la pena importarlo. En cuanto acaben lo exámenes lo meditaré.


No estoy seguro de entenderte bien, ¿quieres decir k con el juego NTSC no vas a poder poner las canciones de la store europea? y vicerversa, k con el juego PAL no se pueden poner canciones de la store americana....

Un Saludo
mrcamabaral escribió:
No estoy seguro de entenderte bien, ¿quieres decir k con el juego NTSC no vas a poder poner las canciones de la store europea? y vicerversa, k con el juego PAL no se pueden poner canciones de la store americana....

Un Saludo


Efectivamente, con un juego americano no podrás acceder a las canciones del Store Europeo (al menos así es con el guitar hero) y vicebersa.
Alguien más puede confirmar eso. No es k desconfie de ti al073364 :) , pero me parece una información importante no vaya a ser k (cosa k no creo) les de a los de la store europea por sacar unas canciones de la ostia.

Es k estoy a un paso de decidirme a importarlo y quiero tener todos los cabos atados.

Un Saludo
Las canciones salen las mismas en las 2 store, y siempre salen semanas antes en la americana.
Penta escribió:Las canciones salen las mismas en las 2 store, y siempre salen semanas antes en la americana.


Solo tienes que ver el ejemplo del Guitar Hero 3. En la Store americana van sacando canciones periodicamente, en cambio en la Europea no nos comemos un rosco. La de So Payaso de Extremoduro llevo esperandola un mes y aún sigo igual.
Lo dicho, solo por eso vale la pena importar el Rock Band.
ahhhh, ok ok, gracias a los 2

Un Saludo
alguien que lo tenga podría decirme las posibilidades ONLINE que tiene el juego:

¿ puedes jugar cooperativo con otra gente y otros instrumentos , por ejemplo tú juegas con la guitarra, y otro Online con la batería, etc...?

¿ permite duelos online ?

¿ soporta lista de amigos para invitar, etc... ?

gracias
xavidvd escribió:alguien que lo tenga podría decirme las posibilidades ONLINE que tiene el juego:

¿ puedes jugar cooperativo con otra gente y otros instrumentos , por ejemplo tú juegas con la guitarra, y otro Online con la batería, etc...?

¿ permite duelos online ?

¿ soporta lista de amigos para invitar, etc... ?

gracias


la respuesta es un "SI" a todas tus preguntas [beer]

Saluditos.
Gracias [oki]

Veo que tienes (al igual que yo) la 360 y Ps3, e incluso tienes el GH en 360........ pero el RB te lo has comprado en PS3 [rtfm]

¿ porqué ?
xavidvd escribió:Gracias [oki]

Veo que tienes (al igual que yo) la 360 y Ps3, e incluso tienes el GH en 360........ pero el RB te lo has comprado en PS3 [rtfm]

¿ porqué ?


Pues la razon es que el Rock Band en Ps3 es region free y en la 360 no hehe, si fuera region free en las 2 consolas hubiera pillado la version de la 360 mas que nada por el tema de los logros (que tampoco descarto pillarme la bateria y el juego para la 360 cuando esten disponibles en españa).

Saludos.
En la última revista yankee oficial de XBOX aparecen las descargas programadas por Harmonix para el mes de marzo, curiosamente antes de que se conozcan las de febrero... ein?

Semana del 3 de Marzo de 2008:
3-pack Thrash:
-Blinded By Fear by At the Gates
-Thrashes by Evile
-Shadow World by Haunted

Semana del 11 de Marzo de 2008:
-Shooting Star as made famous by Bad Company (cover)
-Simple Man by Lynyrd Skynyrd
-Message in a Bottle by The Police

Semana del 18 de Marzo de 2008:
3-pack Nine Inch Nails pack:
-March of the Pigs
-The Collector
-The Perfect Drug

Semana del 25 de Marzo de 2008:
3-pack Metal:
-Wrathchild as made famous by Iron Maiden (cover)
-Supernaut as made famous by Black Sabbath (cover)
-Fuel by Metallica

Imagen

Imagen
Dioooos! Que pedazo de canciones!!! Vaya ultima semana de Marzo! A ver si me llega el juego ya, que lo pedí hace dos semanas y debe estar al caer!!! >_______<
Cuando el juego llegue aqui vosotros estareis comprando rock band 5 en america a este paso xDDD

Porcierto...

Cuando el juego salga aqui, dispondremos de todas este canciones al momento, o debemos esperar al 2010?
No creo que saquen la cantidad de canciones que tiene rock band ya en EEUU directamente a Europa. Los europeos nos volveríamos locos! Si han tenido que ordenarlas por directorios en la store USA, un poco alfabéticamente para poder encontrar las que busques...

Dios!!! Lo quiero ya!!!

PD: Es cierto que las fechas de Marzo para Europa las están desconfirmando?? Porque a este paso acabaremos todos con un rock band americano bajo el brazo... Y más aún si lo sacan a 200 euros o mas.
Si es que nadie confirma ni desconfirma.

La pagina web de game puso el juego para el 13 de marzo y hace poco lo han sacado de la web.

Luego dicen que un empleado de ea dijo que para el 5 de marzo.

En la pagina web de ea y harmonix nadie dice confirma nada.

Y estamos en Febrero.

Esto me da que en marzo no lo tenemos ni soñarlo.
Navegando me he encontrado esto en un foro de gente de UK... [qmparto]

Imagen
jajajjaa que buenooooooooooooo

esque es vergonzoso, que tarde mas de 3 meses en salir aqui tras su salida en america.

desde luego con el tema de los juegos en europa no tenemos demasiada suerte.

espero tambien que en la store europea sea actuliazada con temas semanalmente
Bueno, os comento mi opinion.

El juego es A-CO-JO-NAN-TE!!!

Se sale del tablao. La bateria, no se puede comparar con ninguna otra, pero hay que decir que es la ostia de sensible, incluso dandole despacito pilla los golpes y de la que empiezas a cordinar brazos y pie, lo vives.
La guitarra, los botones de traste le dan mil vueltas a los de cualquier guitarra de GH, ocupan todo el ancho del mastil y gracias a eso, se pulsan de maravilla, te da mucha mas precision y velocidad. El lado malo, la barra de toque, a diferencia de las de GH, no hace "clic" cada vez que la pulsas, para que me entendais, no es un boton, que o lo pulsas o no, sino que la mueves libremente abajo y arriba, lo que no te da la sensacion de "ya he pulsado" de una forma precisa. Eso, a mi personalmente, me hace fallar bastante cuando vienen muchas notas iguales y muy seguidas, no es nada facil.

El juego en general, pues lo dicho. Alguno preguntaba como iba lo de crear jugadores, pues es inmejorable. Creas tantos como quieras y les asignas instrumentos. Y luego con ellos puedes tanto jugar solo, como jugar carrera cooperativa en un grupo, como meterlo en un grupo online, ... lo que quieras.
La parte online aparte de grupo cooperativo y todo eso, esta de vicio para jugar partidas rapidas, ya sea batallas o competicion de a ver quien suma mas puntos, simplemente le das a partida rapida y en menos de 20 segundos ya tienes rival. Ademas juegas con el tantas canciones como quieres hasta que uno de los 2 marcha.

Lo de comprarlo, yo lo compre por ebay y me tardo sobre una semana o 10 dias, vino por USPS y no se nada de aduanas. La verdad es que compro montones de bobadas a USA y en la vida me ha tocado pagar nada.

Para los curiosos, yo me marque un precio limite, decidi no gastarme mas de 250 US$ en total, asi que con todos los vendedores que veia que eran de fiar y enviaban a españa, si veia que el total no pasaba de 250 pujaba. Tarde una semana en conseguirlo pero gane una puja y pague 247,50 US$.

Ahora a ver si nos juntamos unos cuantos para jugar online.

Mi ID:

VanikZero
Rock Band not coming to Europe untill Q1 2009

RockBand will apparently not be shipping in Europe until Q1 2009, which begins in April. The information comes from a conference call made to investors by Electronic Arts CEO John Riccitiello. The game had been expected in Europe: Q1 2008.

joder un año más de espera!!!!
Cagon la ****

Fuente: http://www.maxconsole.com/
Inthenight escribió:Rock Band not coming to Europe untill Q1 2009

RockBand will apparently not be shipping in Europe until Q1 2009, which begins in April. The information comes from a conference call made to investors by Electronic Arts CEO John Riccitiello. The game had been expected in Europe: Q1 2008.

joder un año más de espera!!!!
Cagon la ****

Fuente: http://www.maxconsole.com/


Me he quedado sin habla... no puede ser verdad... [flipa]
vaya OWNED se han llevado los k lo esperaban O_o
Inthenight escribió:Rock Band not coming to Europe untill Q1 2009

RockBand will apparently not be shipping in Europe until Q1 2009, which begins in April. The information comes from a conference call made to investors by Electronic Arts CEO John Riccitiello. The game had been expected in Europe: Q1 2008.

joder un año más de espera!!!!
Cagon la ****

Fuente: http://www.maxconsole.com/

Si se lee bien la noticia, se ve claramente que se espera para el próximo año fiscal 2009, QUE EMPIEZA EN ABRIL 2008!!!

O sea que tampoco es tan grave... de marzo lo pasan a abril.
Vaya putadon, si eso es verdad estoy viendo que los que hay en ebay usa van a volar rapido.

Saludos.
kuksool escribió:Si se lee bien la noticia, se ve claramente que se espera para el próximo año fiscal 2009, QUE EMPIEZA EN ABRIL 2008!!!

O sea que tampoco es tan grave... de marzo lo pasan a abril.


Anda es verdad, yo vi Q1 2009 y chifle jajajja
Inthenight escribió:
Anda es verdad, yo vi Q1 2009 y chifle jajajja
se esperaba para el Q1 de 2008, que no era el año pasado, sino este; ahora q pone Q1 de 2009, dudo q sea este abril... Ojalá

La verdad es q no tiene mucho sentido q lo saquen dentro de un año, pero...
Si la noticia habla de años fiscales, eso significaría que el juego estaría por aquí entre abril y junio. Y sinceramente, viendo el "bombo" que le dan al juego por aquí, yo creo que será mas tirando para junio que para abril...

¡Y eso sin contar que haya algún retraso más!

¡¡¡Rock Band se suma a la moda del retraso indefinido!!!

>_________<

P.D: Y de mientras, en USA anunciando mas cosas. Ahora, Rock band para wii también... dios, ¡¡¡¡pero que aquí en Europa vive gente con consolas y ansias de Rock Band!!!
vjoe escribió:Si la noticia habla de años fiscales, eso significaría que el juego estaría por aquí entre abril y junio. Y sinceramente, viendo el "bombo" que le dan al juego por aquí, yo creo que será mas tirando para junio que para abril...

¡Y eso sin contar que haya algún retraso más!

¡¡¡Rock Band se suma a la moda del retraso indefinido!!!



+1, por muy mal que me sepa, esto huele a Junio o similar ........ [enfado1] [enfado1] [enfado1]

diossssssssssss que mierda de generación [enfa] :( estamos siempre igual :-|
Joer, y yo pendiente de que me llegue el mío....
Lo pillé nuevo a un vendedor de ebay (total con envío:190 euros), y sé que lleva desde el martes aquí en Madrid. Aunque viene por USPS, me tienen con el suspense de si me tocará pagar aduanas o no.
Manda huevos que tarde menos de Pennsylvania (EUA) a Madrid que de Madrid a Madrid, en fin....

PD: madre, que nervios, que lo quiero tener ¡ya!
¿El juego se puede poner en español si te lo compras desde USA?

No tengo problemas con el inglés, pero si es español mejor que mejor.
me he comprado la batería y el juego USA y, a pesar de q he seguido desde hace mucho el hilo, no sé cómo se crea una cuenta en el store USA.
Alguien me podría ayudar? O decirme dónde puedo encontrar esa info?


Muchas gracias :)
[font=verdana, arial escribió:maybe[/font]]me he comprado la batería y el
juego USA y, a pesar de q he seguido desde hace mucho el hilo, no sé
cómo se crea una cuenta en el store USA.
Alguien me podría ayudar? O decirme dónde puedo encontrar esa info?


Muchas gracias


Pasate por este hilo:
Tutorial: Como conectarse a los stores de Japón y USA
Si lo compro por ebay me cobraran aduanas?

Saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11