[Hilo Oficial] ROCK BAND

Franxj escribió:
lo malo es que no sabemos cuando saldrá.....


Se pone a la venta a mediados de Marzo.

Un saludo.
pues habrá que esperar entonces.
Buenas, ¿se sabe algo más del parche que permitirá que funcione la guitarra de guitar hero en rock band? ¿Activision o alguien ha dicho algo nuevo al respecto? Otra cosa, ¿hay alguna otra forma, aparte de Ebay, de conseguir el juego??He estado mirando en páginas como cduniverse o yesasia y ahí sólo venden el juego por separado...

Un saludo.
vaya mierda. qiero este juego ya estaba dispuesto a traerlo pero visto el lio de aduanas de compralo y de q te lo manden y no venga nada roto no me fio y tengo 20 juegos importados peroe ste habra q joerse y esperar!!!!!!!!1
diossssssss
bueno siepre qeda q alguien q lea esto me lo kiera vender, entonces me haga un privado. jejej
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pinchator y compañía que tengais el juego:

¡¡¡¡¡Dejad de jugad y contad algo!!!!

No se, como es la curva de aprendizaje con la batería, como van los instrumentos, si ya ha salido algún problema con ellos (espero que no)...

------

Yo os puedo hablar un poco de la parte de la guitarra, ya que he podido probar el juego de PS2, aunque solo con la guitarra.

Cosas importantes: No os espereis un Guitar Hero, habré tocado unas 7 u 8 canciones de las que ya están desbloqueadas y, en experto, solo tienen algo de miga 2 ó 3... Así que me acuerde la de Bon Jovi que creo que se llamaba algo así como "Wanted dead or alive" (muy buen tema), la de Mississipi Queen, que curiosamente sale en el Guitar Hero 3, y una de los Ramones...

Más cosas. Al principio cuesta adaptarse a las notas ligadas, puesto que, si en el Guitar Hero se diferencian por tener la "cabeza" blanca, en Rock Band se distinguen porque las notas son más pequeñas...

Y ya no se me ocurre mucho más que decir... No se, tenemos también la energía estrella, que puede durar muchísimo tiempo si encadenas muchas notas seguidas, es decir, en el GH duraba lo que tuvieras en la barra, pero me ha dado la impresión que en el RB si tu le das a la energía y no fallas las notas, no se te acaba, o por lo menos no tan rápido, y aparte la barra a rellenar es muchísimo más larga que la de GH...

Y ya, para concluir, decir que he podido tocar en "estilo libre" al final de Mississipi Queen... Mola. En teoría esto se debería poder hacer en todas, pero si las tocas bien, y como yo tenía mucho lag pues no las tocaba muy bien...
No veo el momento de que llegue marzo y salga esta joya...

Que ganas por dios...

Eso, eso, contad algo malditooooooooos!!!!
Yo de momento voy practicando con el guitar hero 3, así estaré entrenado para cuando llegue el momento. [uzi]
Aunque la verdad es que a lo que mas ganas le tengo es a la bateria. ratataaaa
Buenas, soy nuevo en este foro y he estado leyendo mas o menos por encima el review (por cierto muy bueno) y algunos comentarios del rockband que habeis dejado; al final hace unos dias me decidi y me lo pille por ebay, ya que no es la primera vez que compro a USA por ebay.

Queria preguntaros un par de cosas a los que ya lo teneis:

1. ¿Cuando os tardo aproximadamente en llegar el paquete? y a los que lo pedisteis por USPS, ¿cuanto os cayo de aduanas?, me he metido tanto en el seguimiento de USPS como en el de Correos y me dice que ya ha salido del pais de origen o algo asi, vamos que ha salido de USA el dia 05 de enero.

2. ¿El juego incluye idioma español?, realmente no me importa que este en ingles, ya que me defiendo con el idioma y no me resulta ningun problema, pero seria todo un detallazo que encima trajese español xD.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

P.D: Que ganitas le tengo al maldito juego, no puedo ver ni videos en youtube porque me pongo malo xD, asique de momento me tengo que apañar jugando al GHIII, pero no tengo c.....s de hacerme Raining Blood en dificil (la ultima que me falta para llegar a Devil Went Down to Georgia) y en experto estoy atascado en Welcome To The Jungle xD.
djmaldoc escribió:Buenas, soy nuevo en este foro y he estado leyendo mas o menos por encima el review (por cierto muy bueno) y algunos comentarios del rockband que habeis dejado; al final hace unos dias me decidi y me lo pille por ebay, ya que no es la primera vez que compro a USA por ebay.

Queria preguntaros un par de cosas a los que ya lo teneis:

1. ¿Cuando os tardo aproximadamente en llegar el paquete? y a los que lo pedisteis por USPS, ¿cuanto os cayo de aduanas?, me he metido tanto en el seguimiento de USPS como en el de Correos y me dice que ya ha salido del pais de origen o algo asi, vamos que ha salido de USA el dia 05 de enero.

2. ¿El juego incluye idioma español?, realmente no me importa que este en ingles, ya que me defiendo con el idioma y no me resulta ningun problema, pero seria todo un detallazo que encima trajese español xD.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

P.D: Que ganitas le tengo al maldito juego, no puedo ver ni videos en youtube porque me pongo malo xD, asique de momento me tengo que apañar jugando al GHIII, pero no tengo c.....s de hacerme Raining Blood en dificil (la ultima que me falta para llegar a Devil Went Down to Georgia) y en experto estoy atascado en Welcome To The Jungle xD.

buenas tio q envidia me das donde lo pillastes y cuanto te salio todo???????
gracias de antemano
muy currado el hilo si señor, aunque por ahora yo me conformo con el GH3. A la vieja le da algo si monto to el tinglao ese en mi cuarto jajajajja
veranopo escribió:buenas tio q envidia me das donde lo pillastes y cuanto te salio todo???????
gracias de antemano


Pues al final me salio en eBay USA 190$ el juego + 120$ de gastos, 310$ el total, que al cambio fueron 209€, ya que el dolar esta bajisimo desde hace ya un tiempecillo, actualmente esta a 0.67 aproximadamente.

Por cierto, el vendedor tubo un trato buenisimo, fue pagarle y en cuestion de horas me envio el paquete y me mando un mensaje con el numero de seguimiento, muy atento, os dejo aqui el link por si hay algun interesado ya que tiene mas de uno, y ademas es powerseller con mas de 900 votos, el dolar esta en una de las mayores caidas actualmente, asique si estais planeando pillaroslo de importacion, este es el mejor momento.

http://cgi.ebay.es/ROCK-BAND-SPECIAL-EDITION-PLAYSTATION-3-PS3-FAST-SHIP_W0QQitemZ290195775226QQihZ019QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Mi nombre del network es MinamiRyusuke, espero hecharme unas partidillas online cuando lo tenga, con los que ya lo teneis.

P.D.: Por dios que me llegue ya xD
djmaldoc escribió:
Pues al final me salio en eBay USA 190$ el juego + 120$ de gastos, 310$ el total, que al cambio fueron 209€, ya que el dolar esta bajisimo desde hace ya un tiempecillo, actualmente esta a 0.67 aproximadamente.

Por cierto, el vendedor tubo un trato buenisimo, fue pagarle y en cuestion de horas me envio el paquete y me mando un mensaje con el numero de seguimiento, muy atento, os dejo aqui el link por si hay algun interesado ya que tiene mas de uno, y ademas es powerseller con mas de 900 votos, el dolar esta en una de las mayores caidas actualmente, asique si estais planeando pillaroslo de importacion, este es el mejor momento.

http://cgi.ebay.es/ROCK-BAND-SPECIAL-EDITION-PLAYSTATION-3-PS3-FAST-SHIP_W0QQitemZ290195775226QQihZ019QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Mi nombre del network es MinamiRyusuke, espero hecharme unas partidillas online cuando lo tenga, con los que ya lo teneis.

P.D.: Por dios que me llegue ya xD


Jolin,jolin,jolin asi no hay quien aguante asta marzo y seguro que saldrá más caro comprado aquí.Además, en ese vendedor se vende todo suelto bateria juego ,,,uf no se si me aguantaré ,porque no me defiendo con el inglés y me da un poco de miedo lo de las aduanas que si no........
Haleboop escribió:
Jolin,jolin,jolin asi no hay quien aguante asta marzo y seguro que saldrá más caro comprado aquí.Además, en ese vendedor se vende todo suelto bateria juego ,,,uf no se si me aguantaré ,porque no me defiendo con el inglés y me da un poco de miedo lo de las aduanas que si no........


A mi ahora mismo es lo que mas miedo me da, que me lo cojan en aduana y me metan un paston mas, pero bueno, que le vamos a hacer, no soy capaz de esperar hasta marzo, y me da realmente igual que este en español o ingles, total, la lista de canciones esta completa en ingles, y no hay que ser un hacha con el idioma para moverte por los menus.

Yo creo que el juego aqui en españa saldra a 200€, a mi personalmente no me importa pagar 20€ mas o incluso y poquito mas y poder disfrutarlos con mas de dos meses de antelación.
djmaldoc escribió:
y me da realmente igual que este en español o ingles, total, la lista de canciones esta completa en ingles, y no hay que ser un hacha con el idioma para moverte por los menus.



A no defenderme con el inglés me refiero a tratar con el vendedor y ese tipo de cosas,porque el juego como tu dices es lo de menos.

Si te cogen en aduanas sabes cuanto has de pagar??¿el iva mas algo más,puede ser?
Bueno en todo caso espero que te llegue bien y lo disfrutes ya nos contarás [babas]
Joer como sigua leyendo voy ha hacer alguna locura. [alien] [alien]
Que razón tienes...

...este hili tenía que estra "chapado", jejejejejejejeje


Que manera de poner los dientes largossssssssssssss.
djmaldoc escribió:
A mi ahora mismo es lo que mas miedo me da, que me lo cojan en aduana y me metan un paston mas, pero bueno, que le vamos a hacer, no soy capaz de esperar hasta marzo, y me da realmente igual que este en español o ingles, total, la lista de canciones esta completa en ingles, y no hay que ser un hacha con el idioma para moverte por los menus.

Yo creo que el juego aqui en españa saldra a 200€, a mi personalmente no me importa pagar 20€ mas o incluso y poquito mas y poder disfrutarlos con mas de dos meses de antelación.


Si quieres comunicater con el y no sabes que responderle dimelo que yo te puedo ayudar, el ingles en general se me da bien, auque ya te digo, tampoco hay mucho que decir, si tus datos estan puestos en ebay y pagas con paypal, ya esta todo hecho, en cuanto pagues, el envia el paquete y te envia el nº de seguimiento aunque no se lo pidas.

Ya pondre impresiones y fotos en cuanto me llegue, aunque no hay mucho que decir que no se haya dicho, este juego es sublime xD

Respecto a lo de aduanas, creo que lo que te cobran es el IVA de la cantidad que el vendedor halla declarado antes de enviar el paquete. Solo espero que se porten xD.
A mi me toco el premio con DHL, nada mas y nada menos k 80 euros de aduanas.
Pero como ya hemos dixo el juego merece la pena.
He notado mucha diferencia de la guitarra de RB con la GH, no solo el controller sino con la jugabilidad, he estado sin parar de jugar al RB y cuando he vuelto al GH he visto k he bajado el nivel muxo(menos mal k no cuesta muxo recuperarlo), como ya se ha dixo el RB se centra mas en el rasgueo k en el solo(k tb los hay).
Pero lo k mas he jugado a sido a la bateria es flipante,yo he tocado la bateria en grupos varios años y esto es practicamente lo mismo y digo practicamente pq evidentemente al controller le falta muxo para ser una de verdad, pero los movimientos (patrones) son los mismos, incluso estoy aprendiendo ritmos nuevos k nunca habia tocado.
Me he pasado ya la de and justiced for all en experto como el del famoso video de youtube solo k al 88 % y cada vez mejoro mas gracias tb a su modo practica.K por cierto no es como en GH k para cambiar la velocidad hay k salir al menu, sino k la puedes cambiar durante la cancion del 50% al 100% y no hay tiempo de cargas entre fin y principio de cancion.
Si teneis alguna duda concreta...
La envidia (sana) me corroe... [babas] A ver si llega pronto a las Europas.

Saludos,
ZONG!
gregkk escribió:A mi me toco el premio con DHL, nada mas y nada menos k 80 euros de aduanas.
Pero como ya hemos dixo el juego merece la pena.
He notado mucha diferencia de la guitarra de RB con la GH, no solo el controller sino con la jugabilidad, he estado sin parar de jugar al RB y cuando he vuelto al GH he visto k he bajado el nivel muxo(menos mal k no cuesta muxo recuperarlo), como ya se ha dixo el RB se centra mas en el rasgueo k en el solo(k tb los hay).
Pero lo k mas he jugado a sido a la bateria es flipante,yo he tocado la bateria en grupos varios años y esto es practicamente lo mismo y digo practicamente pq evidentemente al controller le falta muxo para ser una de verdad, pero los movimientos (patrones) son los mismos, incluso estoy aprendiendo ritmos nuevos k nunca habia tocado.
Me he pasado ya la de and justiced for all en experto como el del famoso video de youtube solo k al 88 % y cada vez mejoro mas gracias tb a su modo practica.K por cierto no es como en GH k para cambiar la velocidad hay k salir al menu, sino k la puedes cambiar durante la cancion del 50% al 100% y no hay tiempo de cargas entre fin y principio de cancion.
Si teneis alguna duda concreta...


Yo espero tener mas suerte con aduanas, ya que el mio es por USPS y eso es correos, no es ningun tipo de mensajeria instantanea.

Por cierto gregkk, el RB tiene idioma español o solo ingles? y otra cosita, en que se diferencian las dos guitarras en cuanto a las teclas del mastil y el boton de punteo? estan mas duras al presionar, es mas sensible el boton de punteo?. Bueno espero tu respuesta.
Descargas de esta semana a $1.99:

"Number of the Beast" made famous by Iron Maiden (cover)

"Die, All Right!" by the Hives

"Interstate Love Song" by Stone Temple Pilots


djmaldoc está sólo en inglés y el mío me llegó por USPS y me libré de aduanas, así que espero que tengas la misma suerte... [barret]
Pinchator escribió:Descargas de esta semana a $1.99:

"Number of the Beast" made famous by Iron Maiden (cover)

"Die, All Right!" by the Hives

"Interstate Love Song" by Stone Temple Pilots


djmaldoc está sólo en inglés y el mío me llegó por USPS y me libré de aduanas, así que espero que tengas la misma suerte... [barret]


Uuu Number of the beast, si señor. Gracias pichator por la informacion, espero tener la misma suerte que tu con aduanas xD.
Bueno, como veo que los que tienen el juego empiezan a manifestarse, os voy a hacer un par de preguntas...

¿Los materiales están aguantando por ahora bien? Ningún error, nada roto y ninguna bajada en la calidad del los instrumentos...

¿La batería arma mucho jaleo? [qmeparto] Es decir, ¿se puede jugar cuando alguien de tu casa esté durmiendo?

Y bueno, esto último no es una pregunta, es más bien un ruego:

Como ya llevaréis varias horas de juego, ¿nos podéis hacer un análisis de la batería y guitarra? No hace falta que sea gran cosa, pero no se, algo respecto a la respuesta, resistencia de materiales y demás... Y con la guitarra, supongo que es inevitable una comparación con la del GH3...

Personalmente no me interesa nada de la jugabilidad, y por esto me refiero al periodo de adaptación y tal, me interesa más el comportamiento físico de los instrumentos...

Y nada, a seguir disfruntando del juego. Yo fui uno de los que cuando estaba a punto de importarlo me eché para atrás por el tema que había leído de la calidad de los materiales y por aduanas, pero bueno, ahora ya no falta tanto para Marzo y el juego saldrá por Semana Santa, por lo que dispondré de dos semanas de vacaciones, en las que voy a jugar al Rock Band como un loco y le voy a dar todo lo fuerte que pueda a los instrumentos... Que si se tienen que romper que se rompan antes de los 15 días, para así poder descambiarlo tranquilamente...
Todo perfecto, la guitarra y la bateria siguen como el primer dia, y respecto a k si hace ruido y se puede jugar mientras alguien duerme, OLVIDATE XDD
256k escribió:Todo perfecto, la guitarra y la bateria siguen como el primer dia, y respecto a k si hace ruido y se puede jugar mientras alguien duerme, OLVIDATE XDD


Jeje, es con la guitarra del guitar hero 3 y ya hago ruido, no quiero ni imaginarme con la bateria (no os vayais a pensar que le meto unos batacazos a la guitarra descomunales, es que lo de la pua hace ruido cuando tocas rapido xD).

Uff que ganitas tengo de que llegue el juego ahora mismo esta En Tramitación, ya ha llegado a España en teoria, debe esta en aduanas, cruzare los dedos xD.
Por mi parte los materiales tb van aguantando bien, lo k mas miedo me da, insisto, es el pedal, todo plasticorro, poco estable y me da miedo pisarlo demasiado fuerte (aunke kiza sea solo paranoia mia).
Aun asi la respuesta es bastante buena muxo mejor de lo k me pensaba.El pedal se encaja perfectamente a dos distancias a elegir al soporte.
La calidad de las distintas piezas, tubos del soporte tb son muy buenas es totalmente estable no se balancea aunke le metas caña.
Para mi lo mejor son los timbales, por la increible respuesta k tienen dando la sensacion k se golpea un parche de bateria de verdad con cierto grado de rebote, y que como es logico si k hace ruido , desde luego en mi casa no podria jugar mientras alguien duerme.
Por ultimo las baketas mas k suficiente calidad para el controlador, aunke si te pones con esas baketas en un de verdad acabarian astilladas a los 5 minutos y oliendo a kemado, pero ese no es el fin.

Por cierto 256k y Pinchator
insisto con el link game a la pagina del rock band, lo habeis conseguido?cuales son vuestros nicks?

kiero k saken ya el nevermind de nirvana completo!!!!
gregkk escribió:Por mi parte los materiales tb van aguantando bien, lo k mas miedo me da, insisto, es el pedal, todo plasticorro, poco estable y me da miedo pisarlo demasiado fuerte (aunke kiza sea solo paranoia mia).
Aun asi la respuesta es bastante buena muxo mejor de lo k me pensaba.El pedal se encaja perfectamente a dos distancias a elegir al soporte.
La calidad de las distintas piezas, tubos del soporte tb son muy buenas es totalmente estable no se balancea aunke le metas caña.
Para mi lo mejor son los timbales, por la increible respuesta k tienen dando la sensacion k se golpea un parche de bateria de verdad con cierto grado de rebote, y que como es logico si k hace ruido , desde luego en mi casa no podria jugar mientras alguien duerme.
Por ultimo las baketas mas k suficiente calidad para el controlador, aunke si te pones con esas baketas en un de verdad acabarian astilladas a los 5 minutos y oliendo a kemado, pero ese no es el fin.

Por cierto 256k y Pinchator
insisto con el link game a la pagina del rock band, lo habeis conseguido?cuales son vuestros nicks?

kiero k saken ya el nevermind de nirvana completo!!!!


A mi me gustaria que sacasen algun tema bestia de Metallica como Master Of Puppets por ejemplo, o The Four Horsemen que tambien me encanta (ya sea la version de Metallica o la de Megadeth). Y molaria un monton una cancion de Malmsteen para la guitarra o de Hendrix.
Hola a todos!!!, estoy a punto de pillarme el GH3, pero viendo el Rock Band me han entrado ganas de pillarme este... [babas]

No se si pillarlo de importación por miedo a que me venga algun instrumento mal y tenga problemas para devolverlo.

He leido en el post inicial que en caso de fallo en los instrumentos no hay que devolverlo a la tienda, pero ¿como te hacen el cambio exactamente?, ¿esa garantía nos cubre a usuarios de fuera de EEUU?.

¿Alguno que lo ha comprado de importación ha tenido algun problema?

Un saludo y gracias!!!. [oki]
benller escribió:Hola a todos!!!, estoy a punto de pillarme el GH3, pero viendo el Rock Band me han entrado ganas de pillarme este... [babas]

No se si pillarlo de importación por miedo a que me venga algun instrumento mal y tenga problemas para devolverlo.

He leido en el post inicial que en caso de fallo en los instrumentos no hay que devolverlo a la tienda, pero ¿como te hacen el cambio exactamente?, ¿esa garantía nos cubre a usuarios de fuera de EEUU?.

¿Alguno que lo ha comprado de importación ha tenido algun problema?

Un saludo y gracias!!!. [oki]


Hombre, yo creo que el juego viene bien empaquetado, asique es dificil que te llegue algo mal, pero en el caso de que venga mal, yo creo que en la pagina te lo deben de cambiar, seas de donde seas.
venden en ebay refuerzo de fibra de carbon y otro de metal para el pedal, a 20 y 10 euros respectivamente, voy a hacerme con uno para asegurarme k no parto el pedal.
Vale, ahora os pido por favor a alguno de los que os llego el paquete y os lo cogieron en aduanas que me expliqueis un poco como va esto. Me acaba de llegar una carta de correos diciendome que el paquete lo han retenido en aduanas, pero no pone ningun precio a pagar, me dice que dicho papel le tengo que rellenar los datos y enviarlo por fax y que tengo que declarar impuestos. Por favor responderme lo antes posible.

Esque encima el tio que me ha enviado el paquete, ha puesto que el paquete contenia camisas de algodon de caballero, incleible vamos. No me extraña que me lo hayan parado.
djmaldoc escribió:Vale, ahora os pido por favor a alguno de los que os llego el paquete y os lo cogieron en aduanas que me expliqueis un poco como va esto. Me acaba de llegar una carta de correos diciendome que el paquete lo han retenido en aduanas, pero no pone ningun precio a pagar, me dice que dicho papel le tengo que rellenar los datos y enviarlo por fax y que tengo que declarar impuestos. Por favor responderme lo antes posible.

Esque encima el tio que me ha enviado el paquete, ha puesto que el paquete contenia camisas de algodon de caballero, incleible vamos. No me extraña que me lo hayan parado.

Buenas, tendrás que aportar la factura para que te puedan calcular el arancel + iva, aclara lo de las camisas porque pagan un 12% de arancel y los videojuegos pagan el 0, estos porcentajes que te digo yo te los van a calcurar sobre el importe declarado, un saludo.
Bueno, pues ya he enviado la factura y la carta de aduanas por fax y al final me va a salir la gracia por 54€. Pero bueno, que le vamos a hacer.
yo no estoy registrado en la web, para jugar online a rock band hay k usar una cuenta k este vinculada a la store usa, capicci? XD
djmaldoc escribió:Bueno, pues ya he enviado la factura y la carta de aduanas por fax y al final me va a salir la gracia por 54€. Pero bueno, que le vamos a hacer.

Nos podrias decir por cuanto te ha salido todo al final?contando transportes aduanas y demas?

Gracias.Y bueno ahora a disfrutar del juego seguro que lo amortizas.Cuentanos que tal
Bueno pues al final todo ha sido lo siguiente:

189.99$ el juego

119.99$ gastos de envio

Total: 309.89$ que al cambio fueron 215€

Aduanas: 54.44€ en total (Llame para ver si se habian equivocado al incluir en los gastos de envio y manipulacion dentro de los impuestos, pero por lo visto se cobra todo).

Asique al final me ha salido por 270 aproximadamente. Pero bueno teniendo en cuenta que fue regalo de navidad y que lo voy a tener 2 meses antes de que salga aqui en europa, me da igual haber pagado esos 70€ de mas, lo pienso disfrutar muchisimo con los colegas y con todos los que ya lo tengais de importacion (y los que no cuando ya os lo compreis en españa por supuesto ;))

Un saludo y a la espera de que llegue el gran juego, para entonces hare un analisis con impresiones.
256k: solo he preguntado si habias vinculado el juego a la web , lo demas ya lo se. Ademas no es necesario vincular el juego a la web para jugar online, es solo para compartir estadisticas.
ya tengo pedido mi rock band y me han enviado un mail que pone:
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Su paquete se enviará mediante Envío de PayPal con U.S. Postal Service®

Aaron Black ha usado Envío de PayPal con U.S. Postal Service para crear una etiqueta de envío para su paquete.

El número de envío es ************. Conserve este número para su información.

Para obtener más información, vaya al sitio Web de U.S. Postal Service® .

Nota: La información de seguimiento se actualiza a lo largo del día, pero la mayoría de los datos se transmiten por la tarde o por la noche. Por ejemplo, si se envía el paquete por Express Mail® a las 10:00, no podrá ver la información de seguimiento hasta el día siguiente.
-----------------------------------
Detalles de envío
-----------------------------------

Número de seguimiento: ************

Enviado desde:

Aaron Black
7708 Old Harford Road
Parkville, MD
21234
Estados Unidos


Enviar a:

Javi Guerrero Huete
C/Maresme Nº - 17 Bajos 1ª
El Prat del Llobregat, Cataluña
08820
España

Transportista: Servicio postal de EE.UU.

Tipo de servicio: Express Mail International®

Nota: Es posible que el tiempo de envío a veces supere el tiempo mostrado en el tipo de servicio seleccionado, pues depende de la distancia entre el vendedor y el comprador.

Nota del vendedor: Thank you. This ships out within the next 4 hours USPS EXPRESS!
///////////////////////////////////////////////////////////

Entonces me gustaria saber, k kiere decir este mail? Me refiero a k si ya lo han enviado, por eso de
"Nota del vendedor: Thank you. This ships out within the next 4 hours USPS EXPRESS!"
puesto que lo he pedido este mediodia.

Tambien saber si primero te llega el papelito a kasa del pakete k te envian (lo digo pork la direccion que pone es otra que tengo, entonces tendria k pasarme por el piso kada dia para saber cuando llega ese papel) y saber si es por el mismo tipo de servicio que cogió pinchator el USPS k es mejor en teoria....

un saludo!

EDITO:

me ha llegado esto ahora:

"Electronic Shipping Info Received PARKVILLE MD 21234
01/11/08 10:40am
Electronic Shipping"

¿?¿?¿?¿
Se sabe algo de la fecha de salida en españa y su precio?

Mas que nada, porque me estoy quedando sin uñas que comer xD
davidlopez82 escribió:Se sabe algo de la fecha de salida en españa y su precio?

Mas que nada, porque me estoy quedando sin uñas que comer xD

Supuestamente sale en marzo y no esta claro si sacaran un pack o lo venderar por piezas.
Yo creo que sacarán el pack completo, y es el que al final compraremos todos. QUE GANAS POR DIOS!!!!! [poraki]
Por cierto -JR- suerte con el pedido (con las aduanas mas que nada) dentro de nada estás dando mamporros a la batería.
Que ganas de dar mamporros... jajaja a ver si no se retrasa
Espero que tengas mas suerte que yo -JR- con aduanas (ya que se lo has comprado al mismo que yo Aaron Black xD). Aunque vamos, a lo maximo te sale entre 50-60. A mi ya esta semana me llega seguro jeje.
-Processed, January 12, 2008, 10:50 am, JAMAICA, NY 11499
-Processed, January 11, 2008, 5:24 pm, LINTHICUM HEIGHTS, MD 21090
-Electronic Shipping Info Received, January 11, 2008

vamos pokito a pokito....xDDDDDDDD

k nervioooooooooooos!!!!!!

una pregunta, k te llega un papelito para lo de aduanas primero????
esk me llega a otro piso y tendré k pasarme por alli matinalmente...xDDDD y otro para el pakete.... pero gueno, como estoy en paro... por cierto, mas o menos kuanto os a tardado a vosotros????
Pues a mi me llego el cartero de correos a traerme una carta urgente de aduanas a las 10:30 mas o menos. Tube que imprimir la pagina del pago que hice por paypal y rellenar el papel de aduanas y enviarlo por fax desde correos. Unas horas mas tarde me enviaron el correo diciendome el dinero de impuestos que tenia que ingresar, lo ingrese y en teoria pues ya el paquete dejo aduanas y esta de camino a mi casa.

Te aconsejo que este en tu piso para coger la carta porque hay que firmar para cogerla, y sino vas a perder mas dias.

En general tarda poco en llegar, en cuanto en USPS te pone que sale de EEUU a las 3 dias aproximadamente llega a España y entra en aduanas, que es cuando te ponga Into Foreign Customs (En las propias aduanas).

Y ya que haya suerte. Un saludo.
A los que ya tengais el juego, os animo a pillaros una camara de video y os grabeis mientras tocais algun tema con guitarra o bateria y lo colgueis.

Asi, a los que esperamos a marzo para pillarnos el juego, nos hareis la espera mas amena.

xDDDDDDDDD

Un saludo
Yo intentare hacer algun video cuando estemos todos los colegas en mi casa jugando, haciendo el loco xD.

Estoy deseando que me llegue para probar ya la bateria, tiene que ser un lujazo, que la guitarra ya la tengo muy quemada de guitar hero III xDD.
pero la carta de aduanas no me abra llegao todavia no??? me llegará el lunes, no???? a las 10:00 estoy en la puerta...xDDDD

EDIT:

-International Dispatch, January 12, 2008, 10:50 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
-Processed, January 12, 2008, 10:50 am, JAMAICA, NY 11499
-Processed, January 11, 2008, 5:24 pm, LINTHICUM HEIGHTS, MD 21090
-Electronic Shipping Info Received, January 11, 2008

Vamos moviendo mas.... xD
-JR- cabron, invitame a tu casa otra vez cuando lo tengas! xD
La carta hasta que no pongo que esta en aduanas en usps o en correos no te va a llegar.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911