[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Bueno, definitivamente es un problema de la bateria en si, asi q les mandare un mail a los de EA a ver q dicen, no es que vaya a usarlo, pero quiero tener la opcion :)

Por cierto, a alguien mas le parece que la dificultad de las canciones en la bateria esta puesta un poco a boleo?
No se si os pasa a vosotros, pero hay canciones clasificadas como faciles q no me salen y otras supuestamente mucho mas dificiles saco 5 estrellas....
No esta puesto a boleo, pero por ejemplo una canción puede ser fácil y luego un trozo de la canción como 30s ser muy difíciles y entonces lo ponen mas alto, a parte que la dificultad esa es mas para la gente que juega en experta yo creo, que es donde salen todas las notas...
También es porque seguramente hay algunas canciones que pueden tener mas pedal o menos y ahí si no tienes practica sueles perder el ritmo y equivocarte.
Y lo de segundo pedal, que yo sepa solo se usa en las canciones del RBN en las versiones con doble pedal (2x Bass Pedal) o algunas canciones de DLC pero en experto.
Un saludo :)
Sí, la dificultad está un poco a boleo, algunos temas clasificados como fáciles son difíciles y al revés. Hay temas clasificados como muy difíciles que saco bastante bien y otros que deberían ser muy fáciles y a duras penas consigo 4 estrellas.
Bueno, no sois los únicos,a mi también me pasa con la batería y con la guitarra también, por ejemplo Crosstown Traffic de Jimi Hendrix que esta puesta con todas las estrellas con la guitarra pues en experto siempre que la toco hago FC en cambio otras de Jimi más fáciles fallo mucho más XD

DLC 17/1:

The Edgar Winter Group – “Free Ride” O
The Edgar Winter Group – “Frankenstein” O X
KoRn – “Freak on a Leash”
KoRn – “Falling Away from Me”

http://www.youtube.com/watch?v=DhdL-BJs ... AAAAAAAAAA
Gracias, entonces no soy al unico al que le pasa. Me molesta porque estoy intentando hacer los objetivos de carrera en experto y dificil (Pro) y no soy capaz de hacerlas todas de calentamiento y aprendiz y en cambio hay canciones moderadas o fuertes que he sacado 5 estrellas....
Ejemplo, Roxanne de The Police, esta marcada como aprendiz y no soy capaz ni de acabarla (en experto) :(

Por cierto, yo creo que cuando te haces los objetivos en modo Pro deberian darte automaticamente los del modo normal....
Baktor escribió:Bueno, no sois los únicos,a mi también me pasa con la batería y con la guitarra también, por ejemplo Crosstown Traffic de Jimi Hendrix que esta puesta con todas las estrellas con la guitarra pues en experto siempre que la toco hago FC en cambio otras de Jimi más fáciles fallo mucho más XD

DLC 17/1:

The Edgar Winter Group – “Free Ride” O
The Edgar Winter Group – “Frankenstein” O X
KoRn – “Freak on a Leash”
KoRn – “Falling Away from Me”

http://www.youtube.com/watch?v=DhdL-BJs ... AAAAAAAAAA


No me atrae nada este DLC...

Lo que comentais es cierto.. en Batería Pro muchas veces no se corresponde la dificultad.. una de las canciones con la que pasa eso es la de Yoshimi.. con algunas secciones realmente complicadas y solo la marcan con un puntito blanco :D
Saludos a todos. Juego bastante a menudo al Rock Band 3 en Xbox, pero no tengo a nadie agregado en el Live que juegue. Si a alguien le apetece echar alguna partida, mi gamertag es Shorzen. Me interesa sobre todo pasarme algún objetivo que me falta, como el de "Bohemio de corazón".

Juego con guitarra en difícil (todas las canciones superadas), voz (depende de la canción) y teclado (fácil o normal, lo compré hace poco aprovechando la oferta del GAME). Tengo bajadas bastantes canciones DLC (unas 40, gran parte de Queen, otras de Bon Jovi, Creedence Clearwater Revival, Red Hot Chilli Peppers, Iron Maiden...), las del AC/DC Live y las del Rock Band 2.

Nos vemos en el Live.
Yo no tengo Live así que nada. Estoy ahorrando que este año cambiaré el portátil que ya es viejillo y 60 € que vale el Live por un año, pues es dinero...

Por cierto que ayer estuve tocando Freebird en guitarra pro y nivel difícil y no sé como no me eliminaron las dos veces que la toqué [jaja] . Es una pasada, aunque curiosamente los solos del final me cuestan menos que los slides del principio; lo que cuesta de los solos es pasar de uno a otro con rapidez, pero como van repitiendo los mismos patrones, no es tan difícil y sí enormemente divertido :) . Eso sí, no llegué ni a las 3 estrellas XD .
igalan escribió:Yo no tengo Live así que nada. Estoy ahorrando que este año cambiaré el portátil que ya es viejillo y 60 € que vale el Live por un año, pues es dinero...

Por cierto que ayer estuve tocando Freebird en guitarra pro y nivel difícil y no sé como no me eliminaron las dos veces que la toqué [jaja] . Es una pasada, aunque curiosamente los solos del final me cuestan menos que los slides del principio; lo que cuesta de los solos es pasar de uno a otro con rapidez, pero como van repitiendo los mismos patrones, no es tan difícil y sí enormemente divertido :) . Eso sí, no llegué ni a las 3 estrellas XD .

El LIVE si se compra en internet sale mucho mas barato, yo donde lo suelo comprar cuesta 34€ el año.
Y que tal suena la squier cuando la enchufas a un ampli? Se corresponde bien con los sonidos de la canción?
Baktor escribió:El LIVE si se compra en internet sale mucho mas barato, yo donde lo suelo comprar cuesta 34€ el año.
Y que tal suena la squier cuando la enchufas a un ampli? Se corresponde bien con los sonidos de la canción?

No me fío mucho de comprar Microsoft Points y demás en línea...

Al principio de tener la Squier habría dicho que suena de muerte, pero ahora que puedo comparar con una Epiphone de las de gama más alta de esta marca veo algunas deficiencias. No es preocupante, si se trata bien la Squier creo que puede dar un buen servicio, pero tiene sus puntos flacos que son los trates (que no se le ocurra a nadie doblar cuerdas con esta guitarra que ser cargará los trates) y el mástil que no es demasiado sólido (no es que se vaya a romper, pero hay que revisar la afinación con frecuencia). En definitiva, no es una guitarra para llevar a una gira, pero para ensayar con y sin Rock Band seguro.
Bueno Pennant, te he mandado una invitacion en el Live.

Lo que mas me complica una cancion es el pedal, y eso que no hay charles, q sino....
Supongo que la unica manera para pasarte esas canciones es practicar mas lento y luego ir subiendo la velocidad hasta que te sale decentemente...

Lo de los puntos o el Live, si aceptas sugerencias, hazte una Cybertarjeta o algun producto similar de tu banco/caja (es como una tarjeta monedero pero solo para internet) y compra solo en sitios seguros y/o por paypal y no hay de que preocuparse.
En este mismo foro hay un par de topics sobre donde comprar y tal...
Lo del pedal es práctica, me acuerdo cuando me llegó la batería del RB1 que jugaba en fácil y era muy malo y me pasaba lo mismo que cuando había bastante pedal la liaba y la cagaba siempre pero al tiempo pillas práctica y ya lo haces casi sin pensártelo, no se como debes de pulsar el pedal pero lo mejor en mi opinión es manterlo pulsado y cuando viene una nota subirlo y bajarlo rápido.
¡Qué raro!. ¿A vosotros en Xbox 360 os constan las dos últimas actualizaciones como disponibles?, es decir, ¿la de Rush y la de Hall & Oates? Lo pregunto porque ayer precisamente entré en la opción del juego para comprar nuevas canciones (en PS3) y la última actualización registrada era la anterior a las dos que comento, refiriéndome concretamente la del pack "Fueled by Ramen 01". ¡Qué extraño!

Saludos. ;)
Si, he leido que en PS3 lo han retrasado hasta el dia 25.
Por cierto, el medley 2112: brutal!
Yo siempre he deseado que salga el reggaeton hero :( [carcajad]
Creo que alguna vez se ha comentado por aquí, pero no lo recuerdo. Hay alguna maneras, legal o ilegal, de que con este juego u otro, tengamos las canciones que queramos y no las que nos "vende" Harmonix? Un ejemplo, Amaral o Adele. Ya sea por la voz o por algún instrumento en especial, me parecen opciones muy atractivas.
furoa escribió:Creo que alguna vez se ha comentado por aquí, pero no lo recuerdo. Hay alguna maneras, legal o ilegal, de que con este juego u otro, tengamos las canciones que queramos y no las que nos "vende" Harmonix? Un ejemplo, Amaral o Adele. Ya sea por la voz o por algún instrumento en especial, me parecen opciones muy atractivas.

Siempre puedes mirar las canciones "custom" yo he visto vídeos y hay algunas que están muy bien lo único que no se como funciona.
Hola gente, agregadme para echar unos vicios a este o al Guitar Hero, mi gamertag es mi firma. Un saludo!
Saludos. A ver si me podéis ayudar.
Tenía el RB2, un amigo me psaó el 1, pagué para poder pasarme las canciones y así jugar con los temas del 1
en el 2. Perfecto.
Ahora me pillo el 3 y quiere pasar todo, lo del 1 y lo del 2.
Como tengo una consola nueva, no tenía los temas en el HD.
Lo del 2 ya lo he hecho con el código del manual, pero el problema es pasarme esos temas del 1 al 3...
El RB3 no me reconoce que haya hecho esa compra anterior.
Ponerme a buscar en el historial de descargas es una locura (llevo 5 años en Live) y en la Store de RB tienen más de 5000 entradas.
Llamé al servicio técnico diciendo que quería buscar mi compra del pase para traspasar canciones del RB1 al RB2 para volver a hacerlo en el RB3.
La chica me dijo que lo entendía, pero que las únicas opciones eran, o hacer un volcado de todas mis descargas a la nueva consola
(me niego, son 5 años y mil trailers y demos bajados que no quiero volver a bajar y después borrar) o ponerme a buscar 1 a 1 en mis descargas...
Genial.
Al final lo hice así y encontré la compra del pase para canciones del RB1 al RB2. Volví a bajarlo, pero... Ningún resultado.
¿Alguien puede ayudarme para saber cómo hacer esto correctamente y sin volver a pagar?
Gracias de antemano.
:-)
eldesiempre escribió:Saludos. A ver si me podéis ayudar.
Tenía el RB2, un amigo me psaó el 1, pagué para poder pasarme las canciones y así jugar con los temas del 1
en el 2. Perfecto.
Ahora me pillo el 3 y quiere pasar todo, lo del 1 y lo del 2.
Como tengo una consola nueva, no tenía los temas en el HD.
Lo del 2 ya lo he hecho con el código del manual, pero el problema es pasarme esos temas del 1 al 3...
El RB3 no me reconoce que haya hecho esa compra anterior.
Ponerme a buscar en el historial de descargas es una locura (llevo 5 años en Live) y en la Store de RB tienen más de 5000 entradas.
Llamé al servicio técnico diciendo que quería buscar mi compra del pase para traspasar canciones del RB1 al RB2 para volver a hacerlo en el RB3.
La chica me dijo que lo entendía, pero que las únicas opciones eran, o hacer un volcado de todas mis descargas a la nueva consola
(me niego, son 5 años y mil trailers y demos bajados que no quiero volver a bajar y después borrar) o ponerme a buscar 1 a 1 en mis descargas...
Genial.
Al final lo hice así y encontré la compra del pase para canciones del RB1 al RB2. Volví a bajarlo, pero... Ningún resultado.
¿Alguien puede ayudarme para saber cómo hacer esto correctamente y sin volver a pagar?
Gracias de antemano.
:-)

Tienes que volver a exportarlas desde el mismo juego del RB1
Bueno, por fin tras 2 meses he conseguido hacerme con una maldita squier strato para el rock band 3, me llegará en un par de semanas, alguien que la tenga me puede comentar si hay que hacer algun tipo de instalación o afinarla o algo?

Saludos.
DLC 24/1:

* Creedence Clearwater Revival – “Lodi”
* Creedence Clearwater Revival – “Have You Ever Seen the Rain?” O X
* Creedence Clearwater Revival – “Susie Q”
perniaESP escribió:Bueno, por fin tras 2 meses he conseguido hacerme con una maldita squier strato para el rock band 3, me llegará en un par de semanas, alguien que la tenga me puede comentar si hay que hacer algun tipo de instalación o afinarla o algo?

Para jugar con Rock Band 3 no necesitas hacer nada más que enchufarla al adaptador MIDI, da igual si está afinada o no porque jugarás con las cuerdas silenciadas.

Pero es muy recomendable que la afines. Si tienes un smartphone hay muchos programas para Android y iOS gratuitos que te ayudaran, no es complicado si sabes que las cuerdas deben ser (de abajo a arriba): mi alto (E), si (B), sol (G), re (D), la (A), mi (E). Con el tiempo es posible que además quieras ajustar la altura de las cuerdas sobre el mástil, pero ese es un ajuste más delicado. Si necesitas hacerlo lo mejor será en alguna tienda de música de confianza.
perniaESP escribió:Bueno, por fin tras 2 meses he conseguido hacerme con una maldita squier strato para el rock band 3, me llegará en un par de semanas, alguien que la tenga me puede comentar si hay que hacer algun tipo de instalación o afinarla o algo?

Saludos.

La has comprado nueva o de 2ª mano? Donde?
La mía era nueva y funcionaba bien nada más sacarla de la caja. Pero tras unos días me fallaba la sexta cuerda (la mas fina) que arreglé ajustando las pastillas (la cajita de plástico con forma de rectángulo debajo de las cuerdas) subiéndola hasta casi tocar la cuerda. También hay unos tornillos (potenciómetros) dentro de donde van las pilas que se pueden ajustar (un tornillo por cada cuerda). Los toqué sin demasiado éxito, así que los dejé como estaban.

Si vas a tocarla como guitarra (enchufada a un ampli) cuenta con que vas a tener que afinarla a menudo, más al principio si las cuerdas son nuevas.
Gracias por la información.
:-)
La e conseguido en una tienda de Usa aqui era totalmente imposible...gracias por la info si algun dia me da problemas hare lo que me has comentado
Aqui uno que ha retomafo el juego despues de ańos, voy a continuar con el 1.... Me recomendais el 2 y el 3? Que tal estan? Gracias compańeros!!!!!
jjuanji escribió:Aqui uno que ha retomafo el juego despues de ańos, voy a continuar con el 1.... Me recomendais el 2 y el 3? Que tal estan? Gracias compańeros!!!!!

Por canciones te recomiendo el 2 pero la interfaz en mi opinión esta mucho mas ordenada en el 3, y si quieres jugar a los nuevos DLC's necesitas el 3. Yo de ti me pillaría el 2 y exportaba las canciones al 3.
Baktor escribió:Por canciones te recomiendo el 2 pero la interfaz en mi opinión esta mucho mas ordenada en el 3, y si quieres jugar a los nuevos DLC's necesitas el 3. Yo de ti me pillaría el 2 y exportaba las canciones al 3.



Ok tio! me mirare el 2, a ver que canciones tiene! [beer]
jjuanji escribió:
Baktor escribió:Por canciones te recomiendo el 2 pero la interfaz en mi opinión esta mucho mas ordenada en el 3, y si quieres jugar a los nuevos DLC's necesitas el 3. Yo de ti me pillaría el 2 y exportaba las canciones al 3.



Ok tio! me mirare el 2, a ver que canciones tiene! [beer]


Si te compras el 2 me avisas jajaj.. llevo buscandolo varias semanas ( de primera mano) y nada.. no hay manera..
Yo seré raro, pero después de ver el Lego Rock Band, prefiero que saquen la secuela de este... Me gusta más por sus canciones y el teclado no es compatible :/
Swedish escribió:
Si te compras el 2 me avisas jajaj.. llevo buscandolo varias semanas ( de primera mano) y nada.. no hay manera..



aun estoy mirando si lo pillo de primera mano, o de los mares de sparrow jajajaja
Bueno, para ese DLC de la CCR habra que pillarse puntos, era una lastima que en el primero no estuviera Susie Q, asi que ahora aprovechare, me pillare puntos y caeran todas :).
Por cierto, recomiendo encarecidamente el Superbowl Mashup de The Who, son 12 minutos con partes de Who Are you?, Pinball Wizard, Baba o'riley, Won't get fooled again y See Me Feel Me por solo 160 MS points.
Si quereis ver primero un video http://www.youtube.com/watch?v=ScA2FqJn9ic
Todos los dlc´s llevan las canciones para poder tocarlas en modo pro?¿ y las importadas del rock band 2?

Saludos.
perniaESP escribió:Todos los dlc´s llevan las canciones para poder tocarlas en modo pro?¿ y las importadas del rock band 2?

Saludos.

Normalmente las canciones 'Pro' se refiere al teclado, batería pro (con los platillos), vocal harmonies y guitarra pro. En este sentido, todas las nuevas DLC tienen algún parte de 'Pro' Casi todas las canciones incluyendo las de RB1 y2 y todo el DLC puedes tocar batería pro. Algunas de las canciones anteriores a RB3 han hecho nuevas versiones con elementos pro (Legacy) pero hay que comprarlas como canciones nuevas.
Las canciones con guitarra/bajo pro tienen el inconveniente de costar 80 M$P más pero se paga aparte por si te gusta la canción pero no te interesa el 'pro guitar upgrade' (con la excepción de muy pocas que incluyen guitarra pro por 160 M$P)
perniaESP escribió:Todos los dlc´s llevan las canciones para poder tocarlas en modo pro?¿ y las importadas del rock band 2?

Saludos.


Las importadas no llevan mejoras PRO, solo la batería que puedes tocar todas las canciones con platillos.
Cada semana de los canciones DLC's que salen, suelen poner 1 o 2 con mejoras de guitarra PRO pero tienes que pagar 160MSP y luego sumarle otros 80MSP si quieres jugar con la guitarra pro a esa canción.
Despues de vez en cuando sacan mejoras PRO de canciones dlc's que han sacado anteriormente (Legacy) y otras en version RB3 como las de Queen o Bon Jovi con el nombre de la cancion y despues al final un (RB3 Version).
Si puedes recomiendame unos cuantos programas (a ser posible gratis) de afinar bajo y guitarra para smarthphone.Gracias.

igalan escribió:
perniaESP escribió:Bueno, por fin tras 2 meses he conseguido hacerme con una maldita squier strato para el rock band 3, me llegará en un par de semanas, alguien que la tenga me puede comentar si hay que hacer algun tipo de instalación o afinarla o algo?

Para jugar con Rock Band 3 no necesitas hacer nada más que enchufarla al adaptador MIDI, da igual si está afinada o no porque jugarás con las cuerdas silenciadas.

Pero es muy recomendable que la afines. Si tienes un smartphone hay muchos programas para Android y iOS gratuitos que te ayudaran, no es complicado si sabes que las cuerdas deben ser (de abajo a arriba): mi alto (E), si (B), sol (G), re (D), la (A), mi (E). Con el tiempo es posible que además quieras ajustar la altura de las cuerdas sobre el mástil, pero ese es un ajuste más delicado. Si necesitas hacerlo lo mejor será en alguna tienda de música de confianza.
Generalmente uso GarageBand (universal iPad/iPhone), creo que es mejor usar siempre el mismo programa porque no todos dan exactamente los mismos resultados. Pero también tengo AmpliTube Free (hay versiones para iPad y iPhone) que además suelo usar para añadir distorsión y efectos y n-Track Tuner (también gratuito y universal) y este es únicamente para afinar, no hace nada más.

Para Android no te sé decir, ya que lo que hago es enchufar la guitarra al iPad mediante un cable que tengo, así evito el micro que siempre coge ruido. No sé si ese cable me serviría para el teléfono, igual sí, no lo he probado :-) (y ahora que lo pienso es algo que desde luego tengo que probar). Ya miraré que hay en el Android Market.
Gracias por tus sabias palabras [tadoramo]

igalan escribió:Generalmente uso GarageBand (universal iPad/iPhone), creo que es mejor usar siempre el mismo programa porque no todos dan exactamente los mismos resultados. Pero también tengo AmpliTube Free (hay versiones para iPad y iPhone) que además suelo usar para añadir distorsión y efectos y n-Track Tuner (también gratuito y universal) y este es únicamente para afinar, no hace nada más.

Para Android no te sé decir, ya que lo que hago es enchufar la guitarra al iPad mediante un cable que tengo, así evito el micro que siempre coge ruido. No sé si ese cable me serviría para el teléfono, igual sí, no lo he probado :-) (y ahora que lo pienso es algo que desde luego tengo que probar). Ya miraré que hay en el Android Market.
Baktor escribió:
perniaESP escribió:Todos los dlc´s llevan las canciones para poder tocarlas en modo pro?¿ y las importadas del rock band 2?

Saludos.


Las importadas no llevan mejoras PRO, solo la batería que puedes tocar todas las canciones con platillos.
Cada semana de los canciones DLC's que salen, suelen poner 1 o 2 con mejoras de guitarra PRO pero tienes que pagar 160MSP y luego sumarle otros 80MSP si quieres jugar con la guitarra pro a esa canción.
Despues de vez en cuando sacan mejoras PRO de canciones dlc's que han sacado anteriormente (Legacy) y otras en version RB3 como las de Queen o Bon Jovi con el nombre de la cancion y despues al final un (RB3 Version).



Gracias por la respuesta, me acaba de llegar mi rock band 3, ahora solo falta que me llegue la guitarra, que me imagino que para el viernes estará ya en casa.....que ganas que la tengo....
Gracias por la respuesta, me acaba de llegar mi rock band 3, ahora solo falta que me llegue la guitarra, que me imagino que para el viernes estará ya en casa.....que ganas que la tengo....


Una cosa que no has comentado, y te lo digo por si no lo has tenido en cuenta es que vas a necesitar un adaptador midi para poder encufar la guitarra a la consola. http://support.fender.com/manuals/instruments/RB_Strat_Manual_9_f_SP.pdf
Hay un modelo especifico para cada consola. El mismo adaptado te sirve para enchufar una batería o piano con salida midi.
La guitarra viene con un cable midi pero no vale nada. El mío se me ha roto y he leído que mucha gente ha solucionado problemas cambiando esté cable.

Y otra cosa, si tienes una xbox, los botones en la guitarra no funcionan como mando en el juego. Tendrás que navegar usando el adaptador midi. No es lo peor del mundo.
No lo comenté, pero si que lo tengo en cuenta, de hecho la guitarra viene con el adaptador midi, en la tienda me lo han incluido por el mismo precio ya que sin el aparatito en cuestion la guitarra no funciona....lo del cable....me imagino que el que te regalan no será ninguna maravilla, pero es un cable midi normal y corriente, en casa tengo unos 5, y estos no son precisamente del todo a 100 jejeje. Gracias por la información compi. En cuanto me llegue todo el tinglado comentaré mi experiencia, asi como los problemas que puedan ir surgiendo.

Saludos.
DLC 31/1:

* Sum 41 – “Fat Lip” X
* Sum 41 – “Still Waiting”
* Tears for Fears – “Head Over Heels” O
Fat Lip con guitarra pro lo compraré, creo que puede estar bien :) .

Por cierto, Rocksmith está disponible desde hace un tiempo en Amazon.co.uk pero sólo para PS3. No sé a que esperan para tenerlo en X360. Y me ha gustado que en la portada del juego sale mi guitarra (o una casi idéntica), una Epiphone Les Paul 1950 http://www2.gibson.com/Products/Electri ... ndard.aspx :) :)
igalan escribió:Fat Lip con guitarra pro lo compraré, creo que puede estar bien :) .

Por cierto, Rocksmith está disponible desde hace un tiempo en Amazon.co.uk pero sólo para PS3. No sé a que esperan para tenerlo en X360. Y me ha gustado que en la portada del juego sale mi guitarra (o una casi idéntica), una Epiphone Les Paul 1950 http://www2.gibson.com/Products/Electri ... ndard.aspx :) :)

Digo yo que seran version USA pero en PS3 como es region FREE pues se puede jugar en PAL pero en cambio en la xbox la version NSTC/USA no funciona en consolas PAL...
Creeko escribió:Para los quien habéis exportado RB1 y no sabéis que se puede bajar Dani California y Black Hole Sun... con un código, manda un mail a HMX

Affected users (i.e. EU 360 players that imported RB1 into RB3, downloaded the newest title update and then found that several songs from RB1 import were no longer available) can email support@rockband.com for a DLC code that will reintroduce the missing songs.

Please make sure the subject line of the email reads: Dani California Bug (X360) - Missing EU songs post patch


Gracias por la info! Por fin puedo jugar Dani California con Batería Pro, para desgracia de mi vecino jajaja.
¿Dicha "maniobra" también es válida para usuarios de PS3?

Saludos.
En PS3 no tienen ese problema con el parche creo.
perniaESP escribió:No lo comenté, pero si que lo tengo en cuenta, de hecho la guitarra viene con el adaptador midi, en la tienda me lo han incluido por el mismo precio ya que sin el aparatito en cuestion la guitarra no funciona....lo del cable....me imagino que el que te regalan no será ninguna maravilla, pero es un cable midi normal y corriente, en casa tengo unos 5, y estos no son precisamente del todo a 100 jejeje. Gracias por la información compi. En cuanto me llegue todo el tinglado comentaré mi experiencia, asi como los problemas que puedan ir surgiendo.

Saludos.


En que tienda has comprado la Squier? Es que estoy en USA, y quería saber si la tienen por un precio mínimamente razonable... [ayay]
Music mts Houston TX creo que solo les quedaba una para ps3, la guitarra si que sirve pero el controlador midi creo que no...
9620 respuestas