[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Hoy he visto en el game el teclado a 20 euros! vale la pena? yo creo que no lo voy a usar mucho xq las guitarras tampoco las uso mucho... Mi intrumento prefe es la bateria!
Yo el otro dia me autorregalé el pack Teclado + RB3 que estaba en el Game a 30€, y bueno... llevo un par de dias jugando y no le acabo de cojer el gusto al teclado.

En modo normal me parece demasiado facil. Ya me he pasado alguna cancion en experto sin muchos problemas...

En modo PRO me parece demasiado aburrido. En facil es demasiado facil y en medio se me hace imposible en cuanto tengo que tocar notas dobles. Hay algunas canciones que te pegas casi todo el tiempo mirando a la pantalla y no aparece ni una nota.
cdb escribió:Yo el otro dia me autorregalé el pack Teclado + RB3 que estaba en el Game a 30€, y bueno... llevo un par de dias jugando y no le acabo de cojer el gusto al teclado.

En modo normal me parece demasiado facil. Ya me he pasado alguna cancion en experto sin muchos problemas...

En modo PRO me parece demasiado aburrido. En facil es demasiado facil y en medio se me hace imposible en cuanto tengo que tocar notas dobles. Hay algunas canciones que te pegas casi todo el tiempo mirando a la pantalla y no aparece ni una nota.

Me pasa mas o menos lo mismo, yo me lo compré hace un tiempo y si lo llego a saber no me lo compro ya que no le estoy dando mucho uso.
igalan escribió:Es la caña jugar a Rock Band con una batería de verdad. Lo único malo es que las notas azules hay que hacerlas con el ride, en vez de levantando el pie del charles, y eso en algunos temas complica las cosas, pero bueno, por lo demás es una pasada :) .

Por cierto que aquí el amigo wolfcable tiene unas puntuaciones más que respetables en batería pro, ahora que he estado tocando muchos de los temas con batería pro (hasta ahora jugaba con la batería normal en la PS3) he visto que en casi todos me supera :) .


Gracias por comentar lo de mi puntuacion.Seguramente tu tengas mejor tecnica que yo en bateria ya que has tocado con bateria acustica incluso ;-).A ver si un dia tengo la oportunidad de tocar con una acustica porque siempre con una electronica no es lo mismo pese a que la ION esta chula gg.Lo que mas diferencia veo es que el tambor SNARE lo tengo a la izquierda del HITHAT cuando casi todos los baterias lo tienen a la derecha del HITHAT.Normalmente tocan el ritmo principal cruzando el brazo derecho por encima del izquierdo y con la ION yo no los cruzo lo cual me resulta mas comodo pero es menos natural o real pienso.¿Tu que opinas igalan?.
Por otra parte el juego podria diferenciar el pedal de HITHAT del pedal de BOMBO poniendo un simple icono de plato encima de la barra naranja para que el modo pro fuera totalmente real si se usan los 2 pedales en la bateria electronica.
Por ultimo queria preguntar a IGALAN si tocas el HITHAT cerrado la mayor parte de las notas con el icono del plato amarillo en el modo PRO.Yo si toco estas notas casi siempre con HITHAT cerrado aunque a veces las toco con el HITHAT abierto.
wolfcable escribió:Gracias por comentar lo de mi puntuacion.Seguramente tu tengas mejor tecnica que yo en bateria ya que has tocado con bateria acustica incluso ;-).A ver si un dia tengo la oportunidad de tocar con una acustica porque siempre con una electronica no es lo mismo pese a que la ION esta chula gg.Lo que mas diferencia veo es que el tambor SNARE lo tengo a la izquierda del HITHAT cuando casi todos los baterias lo tienen a la derecha del HITHAT.Normalmente tocan el ritmo principal cruzando el brazo derecho por encima del izquierdo y con la ION yo no los cruzo lo cual me resulta mas comodo pero es menos natural o real pienso.¿Tu que opinas igalan?.


El charles normalmente se coloca a la izquierda de la caja y se toca cruzando el brazo derecho sobre el izquierdo, excepto si eres zurdo. En ese caso se hace al revés: el charles se coloca a la derecha de la caja y se toca con el brazo izquierdo cruzado sobre el derecho (por ejemplo mira como toca el baterista de Muse -que además es muy bueno-). Si lo tocas con el brazo cambiado (con el brazo derecho si el charles está a la derecha) tendrás dificultades para tocar temas donde se lleva el ritmo sobre el charles con brazos alternos (derecha-izquierda-d... o dd-ii-dd...) Las dificultades vendrán cuando tengas que pasar el brazo derecho del charles a la caja, que no conseguirás hacer con un gesto fluido y rápido. O al menos es la impresión que me da a mi. Pero esto no es una ley escrita en piedra, bateristas diferentes hacen cosas diferentes.

Por ejemplo si el tema "The Look" de Roxette te sale bien con tu técnica, pues perfecto. Es un tema bastante sencillo que se toca a dos manos sobre el charles en semicorcheas con la caja alternada en los tiempos 2 y 4. Luego ya hay algunos con patrones similares pero con más complicación, como Smoke On the Water o Everlong.

Lo de tus puntuaciones lo tenía que mencionar, son muy buenas ;) . A ver si con un poco más de práctica te pillo en algún tema :) .

wolfcable escribió:Por otra parte el juego podria diferenciar el pedal de HITHAT del pedal de BOMBO poniendo un simple icono de plato encima de la barra naranja para que el modo pro fuera totalmente real si se usan los 2 pedales en la bateria electronica.


Lo que tendrían que hacer los de Harmonix es que el charles abierto saliese con un dibujo del charles, pero abierto. No es tan complicado si ya estás tocando con batería pro. Tal como están las cosas la única forma mínimamente útil de usar el pedal de charles es como doble bombo, configurado como pedal de charles no hace nada de nada.

wolfcable escribió:Por ultimo queria preguntar a IGALAN si tocas el HITHAT cerrado la mayor parte de las notas con el icono del plato amarillo en el modo PRO.Yo si toco estas notas casi siempre con HITHAT cerrado aunque a veces las toco con el HITHAT abierto.


El charles no es sólo cerrado o abierto, tiene un pedal sobre el que puedes aplicar más o menos fuerza, lo que se traduce en un sonido como de crash (con los platos totalmente separados) o uno con más armónicos (los platos cerrados pero con poca presión) o uno más "seco" y metálico (si presiones con fuerza). Según el tema y el momento querrás usar un sonido más seco o uno más brillante y prolongado. El charles es realmente flexible y dominarlo no es fácil.

Por cierto si un día te sientas frente a una acústica lo que más dificultades te va a dar será el charles. Al principio verás que parece que suena de pena. El problema no es el charles es la técnica, es algo más complejo que en una batería electrónica ;) .
¿Algún sitio donde comprar la ION? En amazon.com ya no la tienen en stock. En amazon.francia cuesta casi 400€.
Los que la tenéis que la comprasteis de importación?
Baktor escribió:¿Algún sitio donde comprar la ION? En amazon.com ya no la tienen en stock. En amazon.francia cuesta casi 400€.
Los que la tenéis que la comprasteis de importación?

Yo la compre en Amazon UK a un vendedor independiente y me salio por 250 euros con envio o algo asi.
Baktor escribió:¿Algún sitio donde comprar la ION? En amazon.com ya no la tienen en stock. En amazon.francia cuesta casi 400€.
Los que la tenéis que la comprasteis de importación?


Si no te importa que sea de segunda mano, tienes:

http://www.segundamano.es/madrid/bateria-xbox-360-ion-drum-rocker/a28670776/?ca=30_s&st=a&c=3
http://www.segundamano.es/asturias/bateria-para-xbox-360-ion-drum-rocker/a31372065/?ca=30_s&st=a&c=3
Hola,
Gracias a los dos por contestar. En amazon.UK ya he mirado y los vendedores que hay no envian a España.
Sobre la web de segunda mano, gracias por los links, ya he contactado con los vendedores.

DLC ESPECIAL 31/12:

• Rush – “2112: Overture, The Temple of Syrinx” X
• Rush – “2112: Discovery, Presentation” X
• Rush – “2112: Oracle: The Dream, Soliloquy, Grand Finale” X


440MSP Todo el pack!

Decir que si se compra el pack entero, podras tocar el Medley 20 minutos. Y las actualizaciones de PRO de guitarra y bajo vienen incluidas GRATIS.
Mirad en amazon.com (la americana) que tiene unos precios muy muy buenso y manda a españa.
Por ejemplo, yo me he pillado los platillos por 19,50$ , pero tienen la Fender Pro por 55,50$, el adaptador midi por 14,99$ mas gastos de envio claro.
Si los quereis, corred que se acaban...

Por cierto, sabeis si las guitarras para PC/MAC de los diferentes guitar hero funcionan con la Xbox360??
Baktor escribió:DLC ESPECIAL 31/12:

• Rush – “2112: Overture, The Temple of Syrinx” X
• Rush – “2112: Discovery, Presentation” X
• Rush – “2112: Oracle: The Dream, Soliloquy, Grand Finale” X


440MSP Todo el pack!

Decir que si se compra el pack entero, podras tocar el Medley 20 minutos. Y las actualizaciones de PRO de guitarra y bajo vienen incluidas GRATIS.

20 minutos dándole a la batería de Neil Peart sin parar tiene que ser mortal [babas] . A ver si por Reyes caen algunos Microsft Points :) ...
Son 7 canciones a el precio de 3, esta muy bien, yo este pack cae fijo ya que el de esta semana no me ha gustado nada, menos 1 canción... [noop]
N8cko escribió:Mirad en amazon.com (la americana) que tiene unos precios muy muy buenso y manda a españa.
Por ejemplo, yo me he pillado los platillos por 19,50$ , pero tienen la Fender Pro por 55,50$, el adaptador midi por 14,99$ mas gastos de envio claro.
Si los quereis, corred que se acaban...

Por cierto, sabeis si las guitarras para PC/MAC de los diferentes guitar hero funcionan con la Xbox360??


Está muy bien pero el principal problema es que los gastos de aduana son excesivos. Por ejemplo, añadiendo los platillos (19,50 dólares) al final se queda todo en 42 euros, lo que suponen 27 euros de impuestos por los 15 de los platillos. Vale que luego seguramente te devuelvan parte de dichos gastos a través de una transferencia (¿unos 5 euros más o menos?) pero lo cierto es que no sale rentable. Si fuera Amazon.UK sería todo muy distinto.

Saludos. ;)
Estoy de acuerdo con lo que dices de las aduanas y gastos de envio, pero por otra parte, son productos que por mas que los he buscado no los encuentro en Europa y en caso de encontrarlos, son mas caros que si le sumo los gastos de envio desde USA.

Aunque tengo que puntualizar que lo que te sube 27 € son gastos de envio (solo es elegible AirMail Prioritario) e impuestos. Mirate el desglose completo del pedido y lo comprobaras, practicamente pidas lo que pidas son 23€ solo de gastos de envio.
Por hacer una comparación con el producto mas similar que he encontrado, eran 24€ mas gastos de envio a una web española por una copia china de dos platillos, que se me iria a los 35€ en total fácil. Asi por un poco mas tengo 3 platillos originales.
Sí, lo relativo a los 27 euros corresponde a la dupla gastos de envío + impuestos. Si no recuerdo mal creo que 6 euros correspondían a impuestos y 21 a gastos de envío aprox.
Yo en su momento pedí los platillos a Amazon.USA y tuve que pagar algo más de 50 euros, pero claro, al verlos a 19 me dije: "Aprovechando la rebaja no me vendría nada mal adquirir una unidad de repuesto y más si tenemos en cuenta que se trata de un producto imposible de conseguir en Europa", pero claro, no es lo mismo pagar 20 que 42, descartando al final tal compra. [noop]

Saludos.
Entiendo tu postura, pero mi caso es diferente ya que yo no poseo ningun platillo en estos momentos.
Igualmente creo que vale mas la pena por la Fender Mustang Pro que por los platillos, ya que te sale por unos 76€ puesta en casa cuando en europa en caso de encontrarla rara vez baja de los 100€
- En ese caso sí que vale mucho la pena (platillos).
- Sí, la Mustang es un chollo. Yo me la pillé también en Amazon.USA cuando se encontraba igualmente rebajada y me salió por 80 y poco. Una compra redonda.

Saludos.
Ya tengo mis flamantes platillos en casa, me jode lo de los 27€ en gastos de envio, pero por lo menos han sido rapidos, menos de una semana.

Parece que las ofertas se han acabado, ya vuelven a los precios anteriores :(
Pues yo sigo esperando mi lote de TB:RB desde el 29 de Nov. Sabéis si se puede reclamar a Amazon. Tengo mis dudas porque no me han cobrado. ¿Tienen alguna obligación de servirme algún sustituto si no encuentran el lote?
Creeko escribió:Pues yo sigo esperando mi lote de TB:RB desde el 29 de Nov. Sabéis si se puede reclamar a Amazon. Tengo mis dudas porque no me han cobrado. ¿Tienen alguna obligación de servirme algún sustituto si no encuentran el lote?

Si no te han cobrado dudo que tengan la obligación de darte otra de sustitución pero yo enviaría un email por si las moscas...
Hola a todos!

El otro dia me compre el teclado en game por 20 euros (me parecio una ganga). Y queria preguntaros, en que modo recomendais jugarlo? en normal o en pro. Es que en normal, joder... hay canciones que tocas 4 teclas y no haces mas que mirar... Los que lo teneis, que me recomendais para sacarle provecho?
Yo empecé directamente en Pro, al principio en fácil y luego en seguida pasé al Normal. Por ahora excepto las más fáciles no suelo pasar de Normal, pero la verdad es que no lo he podido tocar mucho dado que no tengo aquí la consola, y no hay color con respecto al modo normal, es que ni he tocado ese modo salvo para ver cómo era, vamos xD
Para disfrutar bien del teclado te tienes que comprar algunos DLC sí o sí.. como el de Billy Joel o The Doors.
¡Ambos buenísimos, sin dudarlo un segundo! Los que yo también recomiendo para piano son los packs de Queen y el de tres canciones que hay de Depeche Mode, que tocar el sintetizador es muy divertido [sonrisa]
Pues a mi me han gustado las de Linkin Park. Será por que también me gusta su musica. Seguro que Billy Joel es un fenómeno pero no soy fan.
Personalmente pasatelo en Modo Normal experto para conocerte las canciones y luego dale al Pro.
El teclado en modo normal es bastante asequible, aunque las dificultades dificil y experto son como las de guitarra, es mas cuestion de velocidad en los dedos que otra cosa.
DLC 10/1
• Hall & Oates – “Private Eyes” O X
• Hall & Oates – “I Can’t Go for That (No Can Do)” O
• Hall & Oates – “Maneater” O


O=Soporte piano/teclado
X=Guitarra Pro
Bueno, ahora con los platillos tengo que pillarme Puntos porque en mi opinion los mejores temas de bateria no estan en el juego basico.
Donde me recomendais que me pille los puntos? A ser posible q no me sablen demasiado :)
Yo siempre los compro aqui: http://abeldseol.bigcartel.com/
Pero tambien hay mas webs como KaiserDexter, Hispacodes, etc.

Con el Rb2 y rb1 tienes una buena coleccion de buenos temas con la batería pero packs como The Who o Rush con la batería son dificiles pero brutales : XD

También recomiendo mucho los temas de Rock Band Network (RBN) hay muchos temas que solo cuestan 80MSP y con por ejemplo 2100 puntos tienes para muchas canciones.

Por cierto, solucionaste lo del LEGO Rock Band?
N8cko escribió:Bueno, ahora con los platillos tengo que pillarme Puntos porque en mi opinion los mejores temas de bateria no estan en el juego basico.
Donde me recomendais que me pille los puntos? A ser posible q no me sablen demasiado :)


http://www.kaiserdexter.com/index.html
http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/category&path=42
http://abelds.bigcartel.com/category/tarjetas-xbox-live
http://www.hispacodes.com/

Compre en kaisedexter hace unos días y sin problemas. Tenia un SMS con el código en menos de un minuto.
Si, solucione lo del Lego, resulta que el pack no se habia bajado correctamente o que se habia cancelado a medias o algo asi y por eso no rulaba.
Desgraciadamente al ser mi RB2 de segunda mano no puedo exportar las canciones al RB3, el codigo ya ha sido usado :(. Les mande un mail a los de EA, pero como quien oye llover...

Por cierto, para los que tengais spotify (espero q se pueda hacer algo de publicidad) y no lo hayais visto en Facebook, han hecho una lista de reproduccion con todas las canciones de todos los juegos y los DLC ( http://open.spotify.com/user/nickcheste ... waDGpppfqd ).
N8cko escribió:Si, solucione lo del Lego, resulta que el pack no se habia bajado correctamente o que se habia cancelado a medias o algo asi y por eso no rulaba.
Desgraciadamente al ser mi RB2 de segunda mano no puedo exportar las canciones al RB3, el codigo ya ha sido usado :(. Les mande un mail a los de EA, pero como quien oye llover...

Por cierto, para los que tengais spotify (espero q se pueda hacer algo de publicidad) y no lo hayais visto en Facebook, han hecho una lista de reproduccion con todas las canciones de todos los juegos y los DLC ( http://open.spotify.com/user/nickcheste ... waDGpppfqd ).

Intentare conseguirte un codigo, si lo consigo ya te lo pasaré por MP.
Y los de EA no te van a solucionar nada ya que si el codigo ya ha sido usado no tienen porque darte otro XD
Una lastima que no todas las canciones del RB2 se exporten :( (de nuevo muchísimas gracias ).
Ya me he pillado algunos puntos en KaiserDexter (apenas unos segundos y lo tenia en el movil) y me los he pulido todos otra vez, asi no voy bien...
En total ya tengo mas de 300 temas, ahora a practicar con la bateria Pro, a ver si subo de medio a dificil con las mas duras, que de momento solo he sido capaz de acabar 3 o 4 de las mas faciles en experto.
Para los quien habéis exportado RB1 y no sabéis que se puede bajar Dani California y Black Hole Sun... con un código, manda un mail a HMX

Affected users (i.e. EU 360 players that imported RB1 into RB3, downloaded the newest title update and then found that several songs from RB1 import were no longer available) can email support@rockband.com for a DLC code that will reintroduce the missing songs.

Please make sure the subject line of the email reads: Dani California Bug (X360) - Missing EU songs post patch
Gracias Creeko, Mail enviado.
Mail enviado yo tambien, la cancion Dani California si que me aparece, solo que me peta cada vez que la pongo...
N8cko escribió:Mail enviado yo tambien, la cancion Dani California si que me aparece, solo que me peta cada vez que la pongo...

con eso tambien te arregla todas las canciones del Pack EU como Hysteria de Muse que esta mañana también te petó [jaja]
Creeko escribió:Para los quien habéis exportado RB1 y no sabéis que se puede bajar Dani California y Black Hole Sun... con un código, manda un mail a HMX

Affected users (i.e. EU 360 players that imported RB1 into RB3, downloaded the newest title update and then found that several songs from RB1 import were no longer available) can email support@rockband.com for a DLC code that will reintroduce the missing songs.

Please make sure the subject line of the email reads: Dani California Bug (X360) - Missing EU songs post patch


Gracias!
Rumores: Men at Work futuro DLC?
Los de Harmonix se equivocaron y en la noticia confirmaron Men at Work cuando tendrian que poner Huey Lewis & the News.

Imagen

Stats del 2011 en Rock Band 3:

DLC más jugado en 2011:

2011 Most Played DLC

10. Blink 182 – All The Small Things
9. Linkin Park – Numb
8. Avenged Sevenfold – Bat Country
7. Avenged Sevenfold – Afterlife
6. Dragonforce – Through the Fire and Flames
5. Avenged Sevenfold – Nightmare
4. Boston – More Than a Feeling
3. Linkin Park – In The End
2. Evanescence – Bring Me to Life
1. Journey – Don’t Stop Beliving


Canciones del Rock Band Network más jugadas:
2011 Most Played Rock Band Network DLC

10. All That Remains – Hold On
9. A Day to Remember – I’m Made of Wax, Larry, What Are You Made Of?
8. Creed – Higher
7. Attack Attack! – Stick Stickly
6. A Day to Remember – All I Want
5. Asking Alexandria – A Prophecy
4. Evanescence – Going Under
3. Attack Attack! – Smokahantas
2. Asking Alexandria – The Final Episode
1. Drowning Pool – Bodies
DLC Week of 1/10 - Hall & Oates 3 Pack! Private Eyes, I Can't Go For That & Maneater!

Available on Xbox 360, Wii™ and PlayStation®3 system (January 10th, 2012):

Hall & Oates – “Private Eyes” O X
Hall & Oates – “I Can’t Go for That (No Can Do)” O
Hall & Oates – “Maneater” O

Seguramente pille Private Eyes y Maneater.La pena es que la de Maneater es una cancion donde practicamente todo es uso del bajo y apenas interviene la guitarra y no han puesto modo PRO [mamaaaaa].
Private Eyes es casi toda teclado asi que una mas para dar buen uso al teclado. [risita]
En unas paginas atras ya estaba puesta la noticia de los nuevas canciones DLC pero venía decir practicamente lo mismo XD Yo tampoco creo que me pille ninguna, apenas hay guitarra en las canciones, un poco aburridas si sueles jugar con la guitarra, pero muy divertidas si sueles cantar...
;)
Una pregunta del modo Pro:
Existe diferencia entre jugar con el segundo pedal como charles o jugar sin el pedal??
Y ademas no se si os pasa a vosotros, pero cada vez que conecto el segundo pedal, la bateria se pone tonta y actua como si se estuviera quedando sin pilas y se apaga, aunque esten recien cargadas (uso pilas recargables).
Mi segundo pedal es el pedal normal de una bateria del RB1 que tengo de ps2/3.
N8cko escribió:Una pregunta del modo Pro:
Existe diferencia entre jugar con el segundo pedal como charles o jugar sin el pedal??
Y ademas no se si os pasa a vosotros, pero cada vez que conecto el segundo pedal, la bateria se pone tonta y actua como si se estuviera quedando sin pilas y se apaga, aunque esten recien cargadas (uso pilas recargables).
Mi segundo pedal es el pedal normal de una bateria del RB1 que tengo de ps2/3.


Yo como uso un modulo de sonido con la ION no tengo problemas de energia.Conecto un pedal a un jack del modulo y otro pedal a otro jack del modulo.Para mi si que hay diferencia entre tener 2 pedales conectados cuando cada uno de ellos es para una funcion diferente.Lo que pasa es que ya se pone el tema muy realista como te pongas a variar muy de vez en cuando entre darle al pedal del bombo y darle al del hithat en medio de la cancion.Suelo dejar presionado todo el tiempo el pedal de charles para tener un sonido de hithat cerrado y jugar mientras con el de bombo. XD
N8cko escribió:Una pregunta del modo Pro:
Existe diferencia entre jugar con el segundo pedal como charles o jugar sin el pedal??
Y ademas no se si os pasa a vosotros, pero cada vez que conecto el segundo pedal, la bateria se pone tonta y actua como si se estuviera quedando sin pilas y se apaga, aunque esten recien cargadas (uso pilas recargables).
Mi segundo pedal es el pedal normal de una bateria del RB1 que tengo de ps2/3.


Yo tampoco tengo problema con esto porque uso una batería Yamaha vía la conexión MIDI a la X360. Pero cuando probé con un segundo pedal en la batería de Rock Band Beatles (y también era el pedal de RB1, pero la batería es de PS3) funcionó normalmente. A ver si tiene un cortocircuito o algo mal el conector para el segundo pedal en tu batería...

El pedal del charles lo tengo configurado como tal pero lo cambiaré porque no sirve de nada en este modo, no hay diferencia. Por ejemplo Smoke on the Water es casi imposible de hacer bien sin un pedal de charles que haga su función, en cuanto llegas a la parte donde se toca con el charles cerrado y abierto de forma alternada la has pifiado; este tema es muuucho más fácil de tocar en una batería de verdad que en Rock Band.
Lo curioso es que el segundo pedal funciona bien, sin contar lo de las pilas, me lo reconoce sin problemas.
Igualmente por lo que leo, ahora mismo aparte de para un doble bombo, no sirve de mucho y excepto alguna cancion de RBN, creo que ninguna necesita del doble bombo, asi que pasando de él.

PD : Ya recibi el codigo de Harmonix y arregle lo de Dani California y el resto del pack del RB1 :).
No sabréis algun sitio donde pillar Rock Band 1 o 2 original no??

He estado mirando y lo barato es de segunda mano (y posiblemente ya no se pueda usar el código).. Creo que ya estan todos fuera de stock :(
Swedish escribió:No sabréis algun sitio donde pillar Rock Band 1 o 2 original no??

He estado mirando y lo barato es de segunda mano (y posiblemente ya no se pueda usar el código).. Creo que ya estan todos fuera de stock :(

Creo que para RB1, no hace falta código solo tienes que insertar el disco y exportar las canciones pagando 800 M$P (Xbox360)
Con RB2 si hace falta un código y los de segunda mano probablemente ya se ha usado. Puede que tienes suerte pero el código solo sirve para una vez.

Tiene RB1 y 2 en play.com por uns 20€ Yo compré RB1 hace poco en Amazon por 10€.
9620 respuestas