DeSi-DS escribió:
Así es. Pero vamos que no me importa ( y con esto contesto a tus dos preguntas )
Mikel EOL escribió: si Slipknot, a ver cuando nos examos unas partis, yo a partir del 9 de Enero tendre todas las tardes libresY podre viciarme como es debido
Ya le daremos caña !! Y a ver si le damos caña al disco Death Magnetic del WT
Teftos escribió:Mikel EOL escribió:Bateria la del Rock Band, guitarra la del Guitar Hero, la bateria esque el tema de sensibilidad de la del WT me echa para atras, y la guitarra, esque siempre me a parecido mejor la del Guitar Hero
Y sabes si venden la bateria por separado?? En la pagina de Game solo veo la guitarra por separado y quisiera ir mañana a comprarla...

firesign escribió:StephenSocket escribió:¿Alguien sabe en que web puedo obtener la batería del RB1 más o menos barata?
De importación claro, porque si no...
Saludos.
Si dices importacion querras decir del RB2, ¿no?
Porque del RB1 las hay en las tiendas de por aqui...
Pemiz escribió:¿Tu que es lo que quieres?
A ver, del GH:WT solo está disponible el pack guitarra+juego. Luego o compras el tenderete entero o nada.
Del Rock Band 1 tienes las baterías solas en grandes superficies (en el Alcampo de Castellón las había a patadas) a 70€ aprox. La del RB2 no ha salido y hasta marzo no hay muchas esperanzas de que salga.
Así es. Pero vamos que no me importa ( y con esto contesto a tus dos preguntas )
ok, aora mismo te agrego
Mikel EOL escribió: si Slipknot, a ver cuando nos examos unas partis, yo a partir del 9 de Enero tendre todas las tardes libresY podre viciarme como es debido
has tocado ya that was just your life en la bateria ¿?? es mortal, me la puse en dificil y flipe, me dejo el brazo derecho hecho una mierda
Pemiz escribió:Teftos escribió:Mikel EOL escribió:StephenSocket, mírate Amazon.co.uk. Las había a 45 libras, creo.
Teftos escribió:Me lo estoy pensando xD. La guitarra ya la tengo muy dominada y quiero probar la bateria, pero me va a costar mucho aprender a jugar con la bateria y como la guitarra ya le tengo el puntillo... No me decido...
Mikel EOL escribió:Si tio, la primera vez ke la toké me hice un 89% en experto, 4 estrellas >.< Mañana la tocare de nuevo a ver si logro las 5 estrellas ^^ Que yo creo que si porque fallaba cosas tontas por cansancio xDD
Mikel EOL escribió:Th3 SlipKnoT escribió:DeSi-DS escribió:
ok, aora mismo te agrego
has tocado ya that was just your life en la bateria ¿?? es mortal, me la puse en dificil y flipe, me dejo el brazo derecho hecho una mierda
Si tio, la primera vez ke la toké me hice un 89% en experto, 4 estrellas >.< Mañana la tocare de nuevo a ver si logro las 5 estrellas ^^ Que yo creo que si porque fallaba cosas tontas por cansancio xDD
StephenSocket escribió:¿Os sacais los temas en Experto a la primera?
¿Cuanto tiempo llevais tocando...digo jugando?
StephenSocket escribió:¿Os sacais los temas en Experto a la primera?
. Th3 SlipKnoT escribió:Mikel EOL escribió:Si tio, la primera vez ke la toké me hice un 89% en experto, 4 estrellas >.< Mañana la tocare de nuevo a ver si logro las 5 estrellas ^^ Que yo creo que si porque fallaba cosas tontas por cansancio xDD
igual ke yo, eske cnsa un huevo, es una matanza esa cancion, dios, yo espero ke los de harmonix recapaciten y saken un pack de rammstein, slipknot, bullet for my valentine o trivium
Th3 SlipKnoT escribió:StephenSocket escribió:¿Os sacais los temas en Experto a la primera?
yo si, las unicas ke me ha costado sacarme las 5* han sido caprici di diablo y they're red hot, pero aora me las saco siempre, por regla general siemrpe me saki las 5 a la primera ^^
yo llevo jugando desde le guitar hero 1, con eso te lo digo todo xD
firesign escribió:Estas canciones, o mas aun, Everlong, que lleva un ritmo de hihat a toda ostia, ¿las tocais a dos manos para el hihat (amarillo) o vais a saco con la mano derecha?
Es que se nota un huevo que no hay rebote en la bateria de RB, y la mano termina destrozada. No es tonteria lo del sindrome del tunel carpial, ¿eh? Vamos a acabar jodidos del todo con esta mierda
Th3 SlipKnoT escribió:yo aun toco en dificil pero en everlong en ese nivel ay 2 partes de redobles igual de rapidos ke en experto, pero yo uso las dos manos, y siempre ma salen perfectos ^^, si fuese solo con la derecha, seria imposible pasarla

Todos los miembros ahi eran igual de importantes, y esta claro que con la muerte de Bonham, moria el grupo, pero igual hubiera pasado con Page o Plant, por ejemplo. Fueron los inventores del Heavy, joder, antes que Deep Purple o incluso Black Sabbath...![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
firesign escribió:La bateria por 50 euros esta muy bien. Pero agarrate porque desde USA tardara un tiempecito en llegar. No se si te merecera la pena por la deferencia respecto a aqui.
StephenSocket escribió:firesign escribió:La bateria por 50 euros esta muy bien. Pero agarrate porque desde USA tardara un tiempecito en llegar. No se si te merecera la pena por la deferencia respecto a aqui.
¿Y cuanto cuesta aquí más o menos? Perdón si molesto con tantas preguntas.
firesign escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Mikel EOL escribió:Si tio, la primera vez ke la toké me hice un 89% en experto, 4 estrellas >.< Mañana la tocare de nuevo a ver si logro las 5 estrellas ^^ Que yo creo que si porque fallaba cosas tontas por cansancio xDD
igual ke yo, eske cnsa un huevo, es una matanza esa cancion, dios, yo espero ke los de harmonix recapaciten y saken un pack de rammstein, slipknot, bullet for my valentine o trivium
Estas canciones, o mas aun, Everlong, que lleva un ritmo de hihat a toda ostia, ¿las tocais a dos manos para el hihat (amarillo) o vais a saco con la mano derecha?
Es que se nota un huevo que no hay rebote en la bateria de RB, y la mano termina destrozada. No es tonteria lo del sindrome del tunel carpial, ¿eh? Vamos a acabar jodidos del todo con esta mierda
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Mikel EOL escribió:La de Everlong a dos manos tio... xDD Igual que la de Run To The Hill, yo suelo sacarme los temas a la primera ya en Experto con la bateria, menos canciones bestias rollo Vision, Painkiller, Panic Attack... (Como bien sabeis todos xD) Por lo demas, las de Metallica por ejemplo del WT me las he sacado a la primera todas, pero claro, llevo desde el inicio del Rock Band jugando y rejugando xD Se nota mucho la practica, solo con decir que Run To The Hill ahora me la saco siempre, la ultima vez la hice a 4 estrellas
firesign escribió:Mikel EOL escribió:La de Everlong a dos manos tio... xDD Igual que la de Run To The Hill, yo suelo sacarme los temas a la primera ya en Experto con la bateria, menos canciones bestias rollo Vision, Painkiller, Panic Attack... (Como bien sabeis todos xD) Por lo demas, las de Metallica por ejemplo del WT me las he sacado a la primera todas, pero claro, llevo desde el inicio del Rock Band jugando y rejugando xD Se nota mucho la practica, solo con decir que Run To The Hill ahora me la saco siempre, la ultima vez la hice a 4 estrellas
Pues bueno, ya que sois unos cracks, no se si lo tendreis ya, pero si no es asi, no se a que esperais a pillaros el pack del "Peace sells..." de Megadeth. Aparte de ser uno de los mejores discos de la historia, ya me direis si os lo pasais en Experto, mamoncetes![]()
Son de las canciones mas dificiles que he visto, en serio. Creo que son las mas dificiles de todas las descargables, casi todas (hay un par de ellas que no, pero las demas... ufff).
SocketST, si miras y buscas seguramente las encontraras. Yo hace unos dias vi varias en un Game de aqui de Sevilla, y en un Corte Ingles tenian la tira, a 69 lerus. En Castellon, en Alcampo, tambien han dicho antes que habia un wevo. Es cuestion de buscar, aunque tambien dependeras de la ciudad en la que puedas mirar, claro.
Pero mas adelante si mejoro intentare pillarmelas y darles caña
Tengo una de Megadeth, la de Sleepwalker, y no me la paso aun... Bueno, una vez estube apunto pero na... xD Ya ire probando Mikel EOL escribió:Jaja, esas vi videos por youtube y no me las veo capaz de pasarmelas xDDDPero mas adelante si mejoro intentare pillarmelas y darles caña
Tengo una de Megadeth, la de Sleepwalker, y no me la paso aun... Bueno, una vez estube apunto pero na... xD Ya ire probando
firesign escribió:Sleepwalker no tiene nada que ver con el album de "Peace sells...". Aparte de ser mas facil, es mucho peor, aunque sea un 8 o 9 como cancion. Pero es que el album de "Peace sells...", ufff, es perfecto. Solo el album "Painkiller" de Judas esta al nivel del "Peace sells" de Megadeth como perfeccion musical.
En serio, pillaroslas y me contareis. Yo la mayoria aun no he podido con ellas en Dificil. Estoy frustrado por ello (el resto si me las he pasado en Dificil todas).
Esos fueron los tiempos dorados de Megadeth, aunque aun siguen siendo los reyes (despues de que Metallica abdicaran voluntariamente del trono) junto con Bind Guardian.
firesign escribió:Sleepwalker no tiene nada que ver con el album de "Peace sells...". Aparte de ser mas facil, es mucho peor, aunque sea un 8 o 9 como cancion. Pero es que el album de "Peace sells...", ufff, es perfecto. Solo el album "Painkiller" de Judas esta al nivel del "Peace sells" de Megadeth como perfeccion musical.
En serio, pillaroslas y me contareis. Yo la mayoria aun no he podido con ellas en Dificil. Estoy frustrado por ello (el resto si me las he pasado en Dificil todas).
Esos fueron los tiempos dorados de Megadeth, aunque aun siguen siendo los reyes (despues de que Metallica abdicaran voluntariamente del trono) junto con Bind Guardian.
Mikel EOL escribió:Mañana probare la de Sleepwalker a ver si me la paso, si veo que lo consigo sin mucha dificultad me pillare alguna del disco Peace Sells... ^^ Lo que son mu jodidas por el bombo
Slipknot tienes que mirar en el bazar desde la consola, desde el juego no te salen
firesign escribió:Mikel EOL escribió:Mañana probare la de Sleepwalker a ver si me la paso, si veo que lo consigo sin mucha dificultad me pillare alguna del disco Peace Sells... ^^ Lo que son mu jodidas por el bombo
Slipknot tienes que mirar en el bazar desde la consola, desde el juego no te salen
No te pilles "alguna del disco", home... pillate el disco, en serio, no te vas a arrepentir, no hay ninguna de relleno, es un disco perfecto de principio a fin. A ver si te vas a pillar alguna de las 2 mas faciles (de las que si me he pasado, je je)...
Las tenia en mente la verdad, pero como eran mu xungas y eran muxos MP pos... xD Pero tengo ganas de pillarlas, y ya si me sobran MP me pillo alguna suelta tambien ke tengo en mente
Si acabare con 500 canciones al final como sigamos asi... xDDD A ver que sacan este martes ke viene... Alguna de Bullet For My Valentine porfavooor !!
Mikel EOL escribió:Jajaja, vere mañana cuantos MP me pillo y depende de eso me las pillo todasLas tenia en mente la verdad, pero como eran mu xungas y eran muxos MP pos... xD Pero tengo ganas de pillarlas, y ya si me sobran MP me pillo alguna suelta tambien ke tengo en mente
Si acabare con 500 canciones al final como sigamos asi... xDDD A ver que sacan este martes ke viene... Alguna de Bullet For My Valentine porfavooor !!
cada vez me doy mas cuenta que soy un viejo, mi ipod solo tiene musica de los 80-90, bueno, en realidad, casi todo de los 80. En fin, soy un sentimental...
firesign escribió:Mikel EOL escribió:Jajaja, vere mañana cuantos MP me pillo y depende de eso me las pillo todasLas tenia en mente la verdad, pero como eran mu xungas y eran muxos MP pos... xD Pero tengo ganas de pillarlas, y ya si me sobran MP me pillo alguna suelta tambien ke tengo en mente
Tengo cosas de Bullet for... pero es que a mi el nuevo metal...cada vez me doy mas cuenta que soy un viejo, mi ipod solo tiene musica de los 80-90, bueno, en realidad, casi todo de los 80. En fin, soy un sentimental...
Al iwal mi pie hace eso xDDDDDDDDDDDDD Si en esa cancion llegara al minuto 4:12, estaria acojonado de lo ke vendria xDDDD
Dios, me morire mañana probandolo jajaja, en Dificil son tan bestias?
Mikel EOL escribió:Edito: http://es.youtube.com/watch?v=xjg8Co8QA ... re=related Dios santo de mi vida xDDD, pero que coñooo...Al iwal mi pie hace eso xDDDDDDDDDDDDD Si en esa cancion llegara al minuto 4:12, estaria acojonado de lo ke vendria xDDDD
Dios, me morire mañana probandolo jajaja, en Dificil son tan bestias?
Si, soy un viejazo, ¿y que?
Se me ponen la piel de gallina...
(quiero saber usar el pedal como el) wolfcable escribió:Tios. Solo me queda pasarme la de molly crucher de flying with disaster del Rock Band 1 en dificil de guitarra pero es que al llegar al solo se me hace imposible. ¿No hay manera de que me den el logro si aunke sea me paso todas las canciones extra?
.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)

100% en la de Beasty Boys y casi 100% en Give it Away, la cague en la ultima frase que hay que entonar
Estrellas doradas con 467k puntos y 88 frases seguidas