devilabel escribió:aaa ok.al final me pillare el 2 lo mas seguro aunk los intrumentos no an salido no?
Th3 SlipKnoT escribió:mmm, alguien lleva la cuenta de los gatos ke se esta cargando este tio ¿?? xDDDDDDD
aun no han salidooooooooooooo, saldran en enerooooooo, Y ESTAMOS ARTOS DE DECIRLOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
firesign escribió:Th3 SlipKnoT escribió:mmm, alguien lleva la cuenta de los gatos ke se esta cargando este tio ¿?? xDDDDDDD
aun no han salidooooooooooooo, saldran en enerooooooo, Y ESTAMOS ARTOS DE DECIRLOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como han dicho antes, ha entrado con fuerza, je je je. Lo de que saldran en Enero aun esta por ver, ¿no? Seria lo logico, pero con EA ya no hay logica aplicable en este aspecto...
Razel3 escribió:Hola,
Necesito ayuda por favor, me he comprado el RB2 de USA a través de ebay y resulta que los instrumentos no sincronizan con la xbox 360, así que no se si es que hay que hacer algo (que no creo) o es que me los han mandado mal. Pero me parece raro que no me sincronice ni la guitarra ni la bateria. Lo que tengo claro o eso creo es que son region free y que deberían funcionar, y antes de pedir l apasta, volver a mandar los intrumentos etc etc me gustaría saber si debo hacerlo. Es una p**** me he gastado mas de 200€ para nada y estoy muy cabreado la verdad.
Muchas gracias.
Razel3 escribió:Hola,
Necesito ayuda por favor, me he comprado el RB2 de USA a través de ebay y resulta que los instrumentos no sincronizan con la xbox 360, así que no se si es que hay que hacer algo (que no creo) o es que me los han mandado mal. Pero me parece raro que no me sincronice ni la guitarra ni la bateria. Lo que tengo claro o eso creo es que son region free y que deberían funcionar, y antes de pedir l apasta, volver a mandar los intrumentos etc etc me gustaría saber si debo hacerlo. Es una p**** me he gastado mas de 200€ para nada y estoy muy cabreado la verdad.
Muchas gracias.
firesign escribió:Eso mismo iba a comentar yo, ¿estas seguro que estas haciendo bien el proceso, utilizando los botones de sincronizar de ambos sitios (mando y consola), no?
A mi con los mandos tambien me ha pasado alguna vez que para cambiar de una consola a otra he tenido que probar varias veces, hasta que ha salido.
Seria muy raro que tanto guitarra como bateria vinieran con el mismo fallo.
Por otro lado, ¿los mandos inalambricos de la XBOX que tecnologia usan? Porque no se si es Bluetooth o simplemente llevan otra especificacion inalambrica propietaria a 2.4 GHz. Si son Bluetooth no deberia haber problema alguno entre aparatos de aqui o de USA o de cualquier sitio del mundo. Sin embargo, si llevan otra especificacion propietaria a 2.4 GHz, si puede haber problemas, porque en USA tambien tienen disponible la banda de 5 GHz y aqui no, y lo mismo alli usan esa banda. Pero vamos, veo mas logico que sean Bluetooth, que es estandar, y deberian funcionar en todos sitios por igual.
En cualquier caso, cjdiez, yo los probaba YA sabiendo lo que le pasa a este otro usuario, mas que nada por confirmar que a ti si te van. Despues los volvia a guardar hasta que corresponda, pero no podria seguir con ese peso encima mas tiempo...
cjdiez escribió:Pero firesign, no conoces a nadie de este foro o de otros k tambien lo haya importado de USA, esk yo pregunte aki mismo antes de pillarlos y me dijeron k eran 100% compatibles, y claro es un regalo para mi hermano y como no funcionen me voy a kedar con una cara de gilipollas tremenda xDD.
cjdiez escribió:firesign escribió:Eso mismo iba a comentar yo, ¿estas seguro que estas haciendo bien el proceso, utilizando los botones de sincronizar de ambos sitios (mando y consola), no?
A mi con los mandos tambien me ha pasado alguna vez que para cambiar de una consola a otra he tenido que probar varias veces, hasta que ha salido.
Por otro lado, ¿los mandos inalambricos de la XBOX que tecnologia usan? Porque no se si es Bluetooth o simplemente llevan otra especificacion inalambrica propietaria a 2.4 GHz. Si son Bluetooth no deberia haber problema alguno entre aparatos de aqui o de USA o de cualquier sitio del mundo. Sin embargo, si llevan otra especificacion propietaria a 2.4 GHz, si puede haber problemas, porque en USA tambien tienen disponible la banda de 5 GHz y aqui no, y lo mismo alli usan esa banda. Pero vamos, veo mas logico que sean Bluetooth, que es estandar, y deberian funcionar en todos sitios por igual.
En cualquier caso, cjdiez, yo los probaba YA sabiendo lo que le pasa a este otro usuario, mas que nada por confirmar que a ti si te van. Despues los volvia a guardar hasta que corresponda, pero no podria seguir con ese peso encima mas tiempo...
Pero firesign, no conoces a nadie de este foro o de otros k tambien lo haya importado de USA, esk yo pregunte aki mismo antes de pillarlos y me dijeron k eran 100% compatibles, y claro es un regalo para mi hermano y como no funcionen me voy a kedar con una cara de gilipollas tremenda xDD.
) o le han venido jodidos. Pero TODOS los periféricos de 360 son ABSOLUTAMENTE compatibles de unas regiones a otras. Pemiz escribió:cjdiez escribió:firesign escribió:Eso mismo iba a comentar yo, ¿estas seguro que estas haciendo bien el proceso, utilizando los botones de sincronizar de ambos sitios (mando y consola), no?
Pero firesign, no conoces a nadie de este foro o de otros k tambien lo haya importado de USA, esk yo pregunte aki mismo antes de pillarlos y me dijeron k eran 100% compatibles, y claro es un regalo para mi hermano y como no funcionen me voy a kedar con una cara de gilipollas tremenda xDD.
A ver, yo si se de alguien que ha importado la batería hace poco y le va perfectamente.
El que ha posteado antes o no le está dando al botón de la consola (que pasa muchísimas más veces de la que nos creemos) o le han venido jodidos. Pero TODOS los periféricos de 360 son ABSOLUTAMENTE compatibles de unas regiones a otras.
cjdiez escribió:Me trankiliza un poco tio, en cuanto a probarlos ya esk no puedo, pork ya esta envuelto y todo, aparte eta por aki mi hermana pekeña y no sabe k son los apdres xDDD, asik no voy a cagarla, me espero a mañana y ya esta.
cjdiez escribió:Me trankiliza un poco tio, en cuanto a probarlos ya esk no puedo, pork ya esta envuelto y todo, aparte eta por aki mi hermana pekeña y no sabe k son los apdres xDDD, asik no voy a cagarla, me espero a mañana y ya esta.
cjdiez escribió:jajajajajajaja, si k la tenemos engañada, es pekeña solo tiene 7 años, aunk a mi me duró asta los 6^^, les pillé de marrón en un apretón k me entró a media noche.
Referente a los instrumentos, pues haber si hay suerte mañana, ya os contaré por aki para alumbrar el camino a futuros importadres, jejeje. Gracias de todas maneras chicos
), con la guitarra del GH3, me funciona sin problemas pero con la del RB2 no, así que no se que hacer la verdad ... Es muy raro pero now tira ...
. Estoy pensando inclusive a ver si va a ser de la consola, aunque si otros perífericos funcionan ... en fin ... Me tiene to cabreao, despues de dejarme toda la pasta y esperar a que la trigan de USA tener problemas
YOO escribió:cjdiez escribió:jajajajajajaja, si k la tenemos engañada, es pekeña solo tiene 7 años, aunk a mi me duró asta los 6^^, les pillé de marrón en un apretón k me entró a media noche.
Referente a los instrumentos, pues haber si hay suerte mañana, ya os contaré por aki para alumbrar el camino a futuros importadres, jejeje. Gracias de todas maneras chicos
Que tiempos aquellos... nos lo creíamos todo! ^^
Oye firesign, te importa si te agrego like friend para tener a as rockbanderos metidos?
cjdiez escribió:jajajajajajaja, si k la tenemos engañada, es pekeña solo tiene 7 años, aunk a mi me duró asta los 6^^, les pillé de marrón en un apretón k me entró a media noche.
)YOO escribió:Oye firesign, te importa si te agrego like friend para tener a as rockbanderos metidos?
M1NDTR3KK3R escribió:cjdiez escribió:jajajajajajaja, si k la tenemos engañada, es pekeña solo tiene 7 años, aunk a mi me duró asta los 6^^, les pillé de marrón en un apretón k me entró a media noche.
Buenas,
Antes que nada gracias a los habituales por el hilo que me ha sacado de muchas dudas (aún a costa del holocausto de mininos)
cj, te confirmo que los instrumentos son 100% region free. Yo importé la batería del RB2 de USA y me funciona perfectamente.
cjdiez escribió:M1NDTR3KK3R escribió:cjdiez escribió:jajajajajajaja, si k la tenemos engañada, es pekeña solo tiene 7 años, aunk a mi me duró asta los 6^^, les pillé de marrón en un apretón k me entró a media noche.
Buenas,
Antes que nada gracias a los habituales por el hilo que me ha sacado de muchas dudas (aún a costa del holocausto de mininos)
cj, te confirmo que los instrumentos son 100% region free. Yo importé la batería del RB2 de USA y me funciona perfectamente.
Muchas gracias tio, entonces doy por hecho k el bundle completo tb funcionará no?
Dark escribió:Bueno me he comprado el pack de AC/DC y buff... ya Thunderstruck en experto es megaharcores jajaja para ser la primera del modo carrera. BUFFF!!!
Aun asi es un pasote... otra pieza mas de coleccion para mis juegos de musica. De momento los tengo todos en la 360.
cjdiez escribió:Ok no se k acer cone l juego ntsc k me a regalado el tipo^^, y lo del voltaje no lo pillo^^
If you hold down the sync button on the controller and release it after a few seconds (instead of just pressing the button as per the instructions), the light starts spinning around instead of flashing. Then the console and controller will sync once you press the sync button on the console.
antfros escribió:Pemiz pero no es asi como se sincroniza? xD vamos que yo sepa toda la vida a sido dejar pulsado el boton del mando hasta que de vueltas y luego le das al de la consola.... o por lo menos eso ponia en mi manual de instrucciones de la Xbox xD
Dark escribió:Bueno me he comprado el pack de AC/DC y buff... ya Thunderstruck en experto es megaharcores jajaja para ser la primera del modo carrera. BUFFF!!!
Aun asi es un pasote... otra pieza mas de coleccion para mis juegos de musica. De momento los tengo todos en la 360.

La de More than a feeling me encanta tb, mira algun video en el youtube
gladieitor escribió:Una pregunta me he registrado en scorehero Rock band, y me he registrado pero no sale la puntuacion de las canciones que hago ni nada, me dice que no ehcho nada,ayuda Salu2
gladieitor escribió:gladieitor escribió:Una pregunta me he registrado en scorehero Rock band, y me he registrado pero no sale la puntuacion de las canciones que hago ni nada, me dice que no ehcho nada,ayuda Salu2
Alguien me ayuda?
YOO escribió:Dark escribió:Bueno me he comprado el pack de AC/DC y buff... ya Thunderstruck en experto es megaharcores jajaja para ser la primera del modo carrera. BUFFF!!!
Con la batería esano es muy complicada, vamos, que me hice las 5 estrellas a la primera ^^ con guitarra supongo que será otro cantar
Por cierto, estoy el 165 en el ranking con la batería en "Highway to hell" ^^ supongo que no tendrá mucha gente la cancion pasada al rb2, aunq la tengo hecha al 100%.
Davdark las de boston que hay descargables son la caña, me encantan todas!La de More than a feeling me encanta tb, mira algun video en el youtube
Lo que pasa es que con la bateria del juego y el pedal dudo que pueda sacar mas, pero se intentara 
cdb escribió:gladieitor escribió:gladieitor escribió:Una pregunta me he registrado en scorehero Rock band, y me he registrado pero no sale la puntuacion de las canciones que hago ni nada, me dice que no ehcho nada,ayuda Salu2
Alguien me ayuda?
En Scorehero tienes que poner tu las puntuaciones manualmente... creo.
cjdiez escribió:Por fin pude probar los instrumentos k me trajeron de USA del rock band 2, TODO 100% PERFECT, boton de sincronia, se pone a dar vueltas las luces verdes le das al de la consola tb y LISTO.Por cierto k puto vicio nme espera con la bateria. Gracias a todos los k an intentando ayudarme.
Y sin practicar ni nada, venia en una de las listas esas de canciones misteriosas y al saco