Th3 SlipKnoT escribió:nanami escribió:Por lo que veo ahora solo venden los intrumentos del Rock Band 1.
¿Alguien sabe cuando saldrá a la venta la bateria nueva del Rock Band 2?
Asias
pues, aunke se haya dicho miles de veces, por ayudar a alguien, no pierdo nada, aun no se sabe ke dia saldran, por aora se dice ke saldran este mes, aunke no me extrañaria ke se retrasasen un poco ( cuando digo poco digo de 1 a 3 meses)
nanami escribió:Th3 SlipKnoT escribió:nanami escribió:Por lo que veo ahora solo venden los intrumentos del Rock Band 1.
¿Alguien sabe cuando saldrá a la venta la bateria nueva del Rock Band 2?
Asias
pues, aunke se haya dicho miles de veces, por ayudar a alguien, no pierdo nada, aun no se sabe ke dia saldran, por aora se dice ke saldran este mes, aunke no me extrañaria ke se retrasasen un poco ( cuando digo poco digo de 1 a 3 meses)
Gracias ^^
Pues vaya.......Supongo que este mes no lo sacarán, porque sino habrian puesto una fecha determinada.
firesign escribió:
Si salieran este mes seria casi un milagro, vamos. Yo creo que para primavera son capaces de retrasarse, por el camino que van.
Th3 SlipKnoT, hay que ver que servicial te pones cuando pregunta una femina, ¿eh?
firesign escribió:
Si salieran este mes seria casi un milagro, vamos. Yo creo que para primavera son capaces de retrasarse, por el camino que van.
Th3 SlipKnoT, hay que ver que servicial te pones cuando pregunta una femina, ¿eh?

nanami escribió:
Pues si tengo qeu esperar hasta primavera me va a dar algo.......alomejor me pillo el GHWT
PD: Soy una chica si, almenos en mi perfl pone hembra
, a mi en general, me ha gustado mas el rock band 2, digo en general, el gh esta muy bien, pero la lista de temas me gusta mas la del rock band 2, pero eske el gh es el gh ke kieres, y desde siempre me han gustado, aunke tengo ke reconocer ke EA y harmonix se han superado con este juegazo, sobre todo porke le han añadido la hipervelocidad, ke si no, no me hago esos 155k ke tengo en caprici di diablo ni de coña
Th3 SlipKnoT escribió:,nanami escribió:
Pues si tengo qeu esperar hasta primavera me va a dar algo.......alomejor me pillo el GHWT
PD: Soy una chica si, almenos en mi perfl pone hembra
eske no me e fijado en lo ke ponia en tu perfil, a mi en general, me ha gustado mas el rock band 2, digo en general, el gh esta muy bien, pero la lista de temas me gusta mas la del rock band 2, pero eske el gh es el gh ke kieres, y desde siempre me han gustado, aunke tengo ke reconocer ke EA y harmonix se han superado con este juegazo, sobre todo porke le han añadido la hipervelocidad, ke si no, no me hago esos 155k ke tengo en caprici di diablo ni de coña
nanami escribió:A mi tambien me llama mas el RB por la lista de canciones. Pero si tengo que esperarme a que salga la nueva bateria me va a dar algo.
Th3 SlipKnoT escribió:nanami escribió:A mi tambien me llama mas el RB por la lista de canciones. Pero si tengo que esperarme a que salga la nueva bateria me va a dar algo.
yo me e comprado la bateria del rock band 1 y me va perfecta, no tiene ningun problema, y ten claro ke la bateria del rock band 2 o del guitar hero costara mas ke la del rock band 1
Th3 SlipKnoT escribió:nanami escribió:A mi tambien me llama mas el RB por la lista de canciones. Pero si tengo que esperarme a que salga la nueva bateria me va a dar algo.
yo me e comprado la bateria del rock band 1 y me va perfecta, no tiene ningun problema, y ten claro ke la bateria del rock band 2 o del guitar hero costara mas ke la del rock band 1
nanami escribió:Th3 SlipKnoT escribió:nanami escribió:A mi tambien me llama mas el RB por la lista de canciones. Pero si tengo que esperarme a que salga la nueva bateria me va a dar algo.
Pero lo malo que tiene la bateria del RB 1 esque no se le puede añadir platos.
, a mi me da igual ke no lleve platos, a mi con ke pueda emular a joey jordison me vasta
Th3 SlipKnoT escribió:aaaa pero es una pijotada, a mi me da igual ke no lleve platos, a mi con ke pueda emular a joey jordison me vasta
![]()
PD: vuelvo a decir ke pongan un pack de slipknot ya
)nanami escribió:Th3 SlipKnoT escribió:aaaa pero es una pijotada, a mi me da igual ke no lleve platos, a mi con ke pueda emular a joey jordison me vasta
![]()
Nose....esque al no tenerlos no me llama....
Th3 SlipKnoT escribió:PD: firesign a ti te tengo agregao a la 360 no ¿??? creo ke si pero aun no emos jugao juntos
mañana es mi ultimo dia de curro este año, asi que a partir de mañana me pondre mas en serior a sacarle cosillas, porque por ahora lo he jugado mas cuando lo tenia copiado (en la otra consola), que desde que lo tengo original (en la consola que tengo con el Live) firesign escribió:Th3 SlipKnoT escribió:PD: firesign a ti te tengo agregao a la 360 no ¿??? creo ke si pero aun no emos jugao juntos
pues creo que si, que estas por ahi en la lista de amigos, me parece. creo haberte visto alguna vez conectado, aunque no, no hemos jugado juntos. al RB2 solo he jugado con antfros y con Shoori, cuando jugue con la guitarra porque tenia la espalda jodida. lo que pasa es que ahora casi todo el mundo esta con la bateria, yo incluido, y me da que va a ser dificil jugar 2 juntos por eso.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
nanami escribió:Th3 SlipKnoT escribió:aaaa pero es una pijotada, a mi me da igual ke no lleve platos, a mi con ke pueda emular a joey jordison me vasta
![]()
Th3 SlipKnoT escribió:PD: nanami, si kieres, agregame para echar algunas partidas cuando lo tengas, y por favor, despues de esto, abstenerse comentarios tipo, eres un buitre, ke toy buscando novia por interné, etc...
macarrone escribió:nanami escribió:Th3 SlipKnoT escribió:aaaa pero es una pijotada, a mi me da igual ke no lleve platos, a mi con ke pueda emular a joey jordison me vasta
![]()
Es una putada lo que han hecho con los intrumentos del 2, yo tampoco pienso comprar la bateria del 1, y eso que me muero de ganas de probar la bateria, pero eso es lo que ellos quieren, quitarse el stock que tienen, hoy he ido a un game, y tenian una montaña de packs del rock band 1 puestos en el sitio mas visible, eso si, a full price.
digo yo que si se los quieren quitar de encima, que menos que una rebaja, teniendo los del 2 a la vuelta de la esquina, claro que alguien picará.
.

, a alguien le gustan ¿??? ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Th3 SlipKnoT escribió:son unas osiris, ke costaban 105 euros pero me salieron por 65, a alguien le gustan ¿???
.

Th3 SlipKnoT escribió:mi caso no es ke picara, no soy tan tonto como para caer en esa estrategia, mi problema era, ke ibamos a comprar los regalos de nochebuena el domingo pasado, y digo, pues aprovecho y me la pillo, porke era mi regalo de nochebuena aparte de estas zapas tu guapas:
son unas osiris, ke costaban 105 euros pero me salieron por 65, a alguien le gustan ¿???
PD: macarrone, nanami es una chica...
Pitux escribió:Th3 SlipKnoT escribió:son unas osiris, ke costaban 105 euros pero me salieron por 65, a alguien le gustan ¿???
.
A mi no, lo siento...donde estén unas munich...
PD: Offtopic Time!!!
Th3 SlipKnoT escribió:mi caso no es ke picara, no soy tan tonto como para caer en esa estrategia, mi problema era, ke ibamos a comprar los regalos de nochebuena el domingo pasado, y digo, pues aprovecho y me la pillo, porke era mi regalo de nochebuena aparte de estas zapas tu guapas:
son unas osiris, ke costaban 105 euros pero me salieron por 65, a alguien le gustan ¿???
PD: macarrone, nanami es una chica...
Th3 SlipKnoT escribió:Pitux escribió:Th3 SlipKnoT escribió:son unas osiris, ke costaban 105 euros pero me salieron por 65, a alguien le gustan ¿???
.
A mi no, lo siento...donde estén unas munich...
PD: Offtopic Time!!!
pero eske las munich no son para llevar bakeros, yo las tengo como zapatillas para futbol sala
Deadmind escribió:Th3 SlipKnoT escribió:nanami escribió:A mi tambien me llama mas el RB por la lista de canciones. Pero si tengo que esperarme a que salga la nueva bateria me va a dar algo.
A mi tambien me va perfecta la bateria del RB1 y hasta que no se joda no me compro otra.
manza escribió:ayer llegó por fin la batería de USA del RB2....he de decir que no he tocado otra antes para poder comparar, pero dios, es una delicia...pensé que sería más grande...pero luego al tocar, es perfecta. El tacto de los pads es realmente bueno, nada que ver con los del 1. Además el hecho de que sea inalámbrica me encanta. Ayer le di poca caña (una horita y media) pero este fin de semana se va a cagar la perra...
Hoy me es imposible subir fotos y hacer la review completa, porque leo el proyecto fin de carrera y claro, el pedo de después no me lo quita ni dios. Espero mañana tener la cabeza como para darle caña al bombo.
saludossss
manza escribió:ayer llegó por fin la batería de USA del RB2....he de decir que no he tocado otra antes para poder comparar, pero dios, es una delicia...pensé que sería más grande...pero luego al tocar, es perfecta. El tacto de los pads es realmente bueno, nada que ver con los del 1. Además el hecho de que sea inalámbrica me encanta. Ayer le di poca caña (una horita y media) pero este fin de semana se va a cagar la perra...
Hoy me es imposible subir fotos y hacer la review completa, porque leo el proyecto fin de carrera y claro, el pedo de después no me lo quita ni dios. Espero mañana tener la cabeza como para darle caña al bombo.
saludossss
saludossss
Dark escribió:Explica los pasos, tienda, procedimientos, costes, dias, todo,... que mas de uno seguira tus pasos para pillar la bateria de RB2 de importacion.
Mil Gracias.
Pemiz escribió:Silinde, yo ahora mismo no me pillaría la del 1, es comprarla para que a los 2 meses seguramente, se rompa el pedal (que no lleva refuerzo).
Despues murió mi consola flasheada y como tengo mono de RB me puse el 1 (ya que el dos lo estoy pendiente de pillarmelo original) y es acojonante como, despues de un mes sin tocar, he batido muchas de mis puntuaciones. Canciones que tenia con 3 estrellas, y gracias, ahora las he hecho con 5* y canciones que ni lo esperaba me hice 5 estrellitas doradas 
¿Que cancion recomendais del pack de No Doubt? A parte de Don't speak q esa es fija.
Th3 SlipKnoT escribió:jojojojojo, menuda rachita llevo, primero, estrellas doradas en round and round, luego 100% en drain you, despues estrellas doradas en Let there be rock y por ultimo, 100%, FC y estrellas doradas en Alabama getaway al primer intentooooo!!!!!!!!!!!!!, dios estoy ke me salgo
he estado buscando si hay alguna puñetera forma de sacar las 5 estrellas, porque toca los webs que hagas un 100% aprovechando la energia estrella lo maximo que se puede (para 1 toque) y te den 3 estrellas
firesign escribió:Th3 SlipKnoT escribió:jojojojojo, menuda rachita llevo, primero, estrellas doradas en round and round, luego 100% en drain you, despues estrellas doradas en Let there be rock y por ultimo, 100%, FC y estrellas doradas en Alabama getaway al primer intentooooo!!!!!!!!!!!!!, dios estoy ke me salgo
cuanto vicio...
sigo mosqueao con Polly en bateria, me ha vuelto a salir hoy en un conjunto de 7 canciones, y me ha vuelto a joder 2 estrellas del bloque, porque solo se pueden sacar 3 estrellas y pico. que coñazo!!! se podra borrar esta cancion?he estado buscando si hay alguna puñetera forma de sacar las 5 estrellas, porque toca los webs que hagas un 100% aprovechando la energia estrella lo maximo que se puede (para 1 toque) y te den 3 estrellas
Th3 SlipKnoT escribió:yo como siempre me miro las canciones en youtube antes de bajarlas, pues no me llevo sorpresas como la de polly
firesign escribió:Th3 SlipKnoT escribió:yo como siempre me miro las canciones en youtube antes de bajarlas, pues no me llevo sorpresas como la de polly
es que me pille el pack entero de Nirvana, y ni me di cuenta que venia esa cancion. Al comprar el pack, las conte, vi que salia mejor comprando el pack entero, que hacia años de no escuchar a Nirvana, que en su epoca dorada estuve con un par de niñas super fans de Nirvana, que termino gustandome bastante el grupillo, ... en fin. Y despues me sale Polly hasta en la sopa
Th3 SlipKnoT escribió:pero a sido darle al pausa un momento para descansar y ya e perdido el ritmo de lo cansado ke tenia el brazo
firesign escribió:Th3 SlipKnoT escribió:pero a sido darle al pausa un momento para descansar y ya e perdido el ritmo de lo cansado ke tenia el brazo
se de lo que me hablas, sobre todo tocar con la guitarra del RB me resulta super cansado...
Th3 SlipKnoT escribió:ya, pero eske si vieras las canciones ke e tocado seguidas, pffff flipas, y aun mas en experto todas, no lo vuelvo a hacer en la vida
Th3 SlipKnoT escribió:OMFG!!!!!!!!!!! me levanto y lo primero ke hago son 352k en ...And Justice For All, madre de dios, a cuanto me habre kedado de las estrellas doradas ¿???
Varox escribió:Yo tras intentar la bateria del 2 por importación.. q está agotada en todos sitios también, digo me voy a pillar la del 1, y está agotada también para xbox :S