jcp escribió:Lo de las aduanas no tiene nada que ver con la caja. Yo pedí el pack entero de RB1 de ps3 y no pagué nada de aduanas y me llegó en 5 días (fin de semana por enmedio) Lo pedí por eBay.
Yo creo que al final tb acabaré pillándolo de eBay.
Pemiz escribió:Joder, 150 papeles...

firesign escribió:Pemiz escribió:Joder, 150 papeles...
Por una mihita mas te pillas una bateria de verdad:
http://www.thomann.de/es/millenium_mx222.htm
http://www.thomann.de/es/millenium_mx22 ... in_rot.htm

Pemiz escribió:Y por un poco más del doble la mps400 xDDD No se, si tenía tantas ganas pues 150€ por la batería del RB2 le habrá sabido a gloria

cdrk escribió:Se que es una pregunta dificil y estupida hacerla aqui pero no se uqe hacer
rapido y conciso... GHWT O RB2 ???? QUE HAGO?
Meristation : GHWT = 8.5 RB2 = 9
Es que estoy exo un lio, quiero pillarme el pack completo y no se cual... dadme razones os lo agradeceria muxo pork son 200 napos del ala y es para mirarselo bien, graciassssss
cdrk escribió:Se que es una pregunta dificil y estupida hacerla aqui pero no se uqe hacer
Es que estoy exo un lio, quiero pillarme el pack completo y no se cual... dadme razones os lo agradeceria muxo pork son 200 napos del ala y es para mirarselo bien, graciassssss

![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Pemiz escribió:Firesign, lo de que por un poco más del doble tiene una edrum real no iba en tono de mofa... es que te ahorras un poco y tienes una batería que hace ruido de verdad. Que quieras que no te va a quitar más el "monazo".

firesign escribió:Por cierto, ¿alguno es ya una vejiga de acero?Pemiz escribió:Firesign, lo de que por un poco más del doble tiene una edrum real no iba en tono de mofa... es que te ahorras un poco y tienes una batería que hace ruido de verdad. Que quieras que no te va a quitar más el "monazo".
no lo entiendo...
hombre, yo tengo la electronica porque para tocar en casa no puedo permitirme una que "haga ruido de verdad". la mia hace ruido al enchufarla al ampli, o la escucho por los auriculares...
A ver, que con 400€ tienes una batería eléctrica que cuando le pegas hace ruido de batería (ya la escuches desde el ampli o desde los cascos), no hace clac-clac-clac xD Mikel EOL escribió:Buenas, me acaba de actualizar el juego hoy, ahora hace nada, sabeis que puede ser?
La cancion de Just A Girl de No Doubt, aun no me la descarga... Se queda en el 5%Sabeis que puede pasar?
No se si pillarme una electrica normal como la que me dijo firesign, o pillarme una ION Drum pa poder jugar cn el juego e ir practicando si quiero pillandome un modulo aparte, o pillarme el pack completo ke hay por eBay de la ION mas modulo mas doble pedal y eso... Estoy echo un liooo
Si sabeis alguna pagina fiable para la ION Drum decirmela plis
Pemiz escribió:Al final va a ser verdad lo que dicen que a veces no me se explicar...A ver, que con 400€ tienes una batería eléctrica que cuando le pegas hace ruido de batería (ya la escuches desde el ampli o desde los cascos), no hace clac-clac-clac xD
aunque ahora vuelven a estar sin stock...
Pemiz escribió:cdrk escribió:Se que es una pregunta dificil y estupida hacerla aqui pero no se uqe hacer
Si no te han sabido responder en el hilo del GH:WT... aqui no somos mejores
El juego que tenga las canciones que más te gusten, pues ese... es que no hay más.
________
Firesign, lo de que por un poco más del doble tiene una edrum real no iba en tono de mofa... es que te ahorras un poco y tienes una batería que hace ruido de verdad. Que quieras que no te va a quitar más el "monazo". Yo sería feliz con una edrum malilla y para ir entrenando canciones el RB2 en modo practica tirando canciones a lo bestia.
Y luego ya fasciculos o clases particulares.
Mikel EOL escribió:Me cito a ver si me podeis ayudar, luego tenia otra duda, a ver si alguien me podria ayudar... Donde podria conseguir la ION Drum que no sea por eBay? Esque estoy dudando muchisimo...No se si pillarme una electrica normal como la que me dijo firesign, o pillarme una ION Drum pa poder jugar cn el juego e ir practicando si quiero pillandome un modulo aparte, o pillarme el pack completo ke hay por eBay de la ION mas modulo mas doble pedal y eso... Estoy echo un liooo
Si sabeis alguna pagina fiable para la ION Drum decirmela plis
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Mikel EOL escribió:Mikel EOL escribió:Buenas, me acaba de actualizar el juego hoy, ahora hace nada, sabeis que puede ser?
La cancion de Just A Girl de No Doubt, aun no me la descarga... Se queda en el 5%Sabeis que puede pasar?
manza escribió:bueno chavales, yo me pedí una por ebay, una batería del rock band 2, de importación. La friolera de 150€ por correo con seguro de envío. Pues la pedí hace una semana y ya la tengo en correos. Me ha llegado hoy, pero no había nadie en casa. Estoy deseando que llegue mañana...he tenído suerte en las aduanas? porque me ha llegado rapidísimo desde USA.
He de decir que el precio es elevado, pero el hype que tenía lo era más y teniendo en cuenta que el envío es de USA y pesando lo que pesa el bicho....no me parece desproporcionado.
En cuanto la tenga, posteo fotillos y hago una review completita del aparato en cuestión...
Conescom escribió:manza escribió:bueno chavales, yo me pedí una por ebay, una batería del rock band 2, de importación. La friolera de 150€ por correo con seguro de envío. Pues la pedí hace una semana y ya la tengo en correos. Me ha llegado hoy, pero no había nadie en casa. Estoy deseando que llegue mañana...he tenído suerte en las aduanas? porque me ha llegado rapidísimo desde USA.
He de decir que el precio es elevado, pero el hype que tenía lo era más y teniendo en cuenta que el envío es de USA y pesando lo que pesa el bicho....no me parece desproporcionado.
En cuanto la tenga, posteo fotillos y hago una review completita del aparato en cuestión...
Podrias decirnos que a que usuario se la has comprado.
Gracias saludos.

silinde escribió:...pero quiero gastarme la mínima pasta posible comprando el pack mas grande.

silinde escribió:Para que sirven esos platos si en juegos de este estilo (Guitar Hero) solo hay 5 pistas? Acaso se añaden mas pistas cuantos mas platos pongas?
Por lo que veo, los platos tienen los mismos colores que la batería de serie, acaso estos lo unico que hacen es sustituir los tambores?

silinde escribió:Voy a comprarme uno de los dos juegos y estoy indeciso. Lo compro principalmente por la batería, la guitarra no me interesa en exceso, pero bueno.
Essoppo escribió:silinde escribió:...pero quiero gastarme la mínima pasta posible comprando el pack mas grande.
pd:
macarrone escribió:muy bien, muy gracioso
pero te hubiera costado mucho menos trabajo una respuesta normal que poner todas esas imagenes que no responden nada.
luego para escribir chorradas o alardear de vuestros logros si que os explayais todo lo que haga falta
manza escribió:ya tienen en el game en próximamente de xbox360 el RB de ACDC, aunque sin precio
jcp escribió:Lo acabo de mirar ahora y lo tienen a 29.95 (5 € menos si lo pides por web) y pone fecha de salida el 18/12.
Yo me lo pillaré de ahí, no vale la pena importarlo ni nada.
Por cierto, se han visto imágenes del juego? Tendrá escenarios exclusivos no? Es que apenas se ha hablado de este juego.
Essoppo escribió:macarrone escribió:muy bien, muy gracioso
pero te hubiera costado mucho menos trabajo una respuesta normal que poner todas esas imagenes que no responden nada.
luego para escribir chorradas o alardear de vuestros logros si que os explayais todo lo que haga falta
Ehm...
Ya he perdido la cuenta de cuantas veces se ha preguntado como influyen los platos de las baterias en los 2 jeugos, y ya de los intrumentos ni hablamos...
La búsqueda existe.
antfros escribió:si, nos explayamos todo lo que haga falta en nuestros logros, pero no es esa la cuestion.
Vosotros tambien os podeis explayar en preguntar lo que os salga de los cojo....
La diferencia radica en que los que preguntan esperan respuestas, sí, una respuesta que hemos dado 100 veces.
Asi que amigos explayaos en escribir preguntas todo lo que querais, y esperad sentados por la respuesta. xD
antfros escribió:Si que sigo el hilo, lo que no siempre intervengo jejeje. PUes si la bateria del GH en teoria deberia funcinar si es un MIDI IN... otra cosa es que fuera un MIDI OUT voy a ver videos en youtube porque de ser asi alguien lo deberia de haber hecho.
De todas formas si con el kit portatil funciona seria bastante mas comodo y no tener las dos baterias por ahi xD. Yo voy corto de espacio jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=Jv-3euMBV3Q

ja ja ja ¿la bateria del GH:WT se vende aparte?
nanami escribió:antfros escribió:si, nos explayamos todo lo que haga falta en nuestros logros, pero no es esa la cuestion.
Vosotros tambien os podeis explayar en preguntar lo que os salga de los cojo....
La diferencia radica en que los que preguntan esperan respuestas, sí, una respuesta que hemos dado 100 veces.
Asi que amigos explayaos en escribir preguntas todo lo que querais, y esperad sentados por la respuesta. xD
Quizas tu no tienes nada que hacer en casa y puedes dedicarte horas en leerte hilos. Quizas eres un experto en foros y usar la búsqueda no te cuesta nada. Pero desgraciadamente, yo y muchos como yo, no tenemos demasiado tiempo para perder, ni tampoco sabemos usar la búsqueda correctamente, o mejor aún, no encontramos lo que buscamos porque no sabemos con que palabras se respondieron.
Así que, porfavor, si quieres responder a las preguntas, hazlo, pero no pierdas el tiempo en contestar cosas que nadie pide, porque ese tiempo que gastas podría ser aprovechado para hacer otras cosas.
Ivy escribió:Vale, entonoces ahora viene la segunda cuestion...
Si con la bateria del RB2 y los platillos, que simplemente duplican la funcionalidad, quiero jugar al GH:WT, ¿sigo pudiendo jugar nada mas con esos 4 colores no? ¿O por el contrario con los platillos ya podria utilizar uno de ellos como el 5º color?
Esque el objetivo de todo este "lio" es ese... jugar a ambos juegos con 1 sola bateria pero sin perder funcionalidad...
Vamos, lo que todos esperamos, y la bateria de RB2 + platos fuera completamente utilizable en RB3, distinguiendo lo toques amarillos, azules y verdes segun sea un tom (pads) o plato (platos). Vamos, un DTXMania pero con el interfaz y lo bien hecho de Rock Band. Solo de imaginarlo, ya me pongo cachondo
A ver si llego a las 4 estrellas...
Hablo en Experto claro ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
4 Estrellas en Run To The Hill !! 139323 Puntos, ahora si que me mola tocar esta cancion xDDDD
Eso si, rebienta muchisimo por el final
Tengo que ganar resistencia xD silinde escribió:Duda de baterias. He buscado y no he encontrado nada.
Hasta donde yo se, la batería del Rock Band 1 no tiene soporte para los platos que acaban de salir. Hay alguna diferencia mas entre esta y la del 2?
Y de la guitarra?
Salu2!

Pemiz escribió:silinde escribió:Duda de baterias. He buscado y no he encontrado nada.
Hasta donde yo se, la batería del Rock Band 1 no tiene soporte para los platos que acaban de salir. Hay alguna diferencia mas entre esta y la del 2?
Y de la guitarra?
Salu2!
Batería: el pedal tiene una chapa de metal por encima que hace que no se parte (como hacían los pedales de la del 1), los pads están recubiertos de goma lo que los amortigua un poco y parece que tienen mejor sensibilidad.
Guitarra: por lo que he visto tiene una función de autocalibrado con la televisión (creo que esto aún no se había comentado), el rasgador es bastante silencioso y decente comparado con la del 1, es inalámbrica y bonita
No se nada más.
Vaya KK, vamos, que en esa lista de canciones me faltaron 2 estrellas por culpa de esa cancion, al ser tan cutre para bateria. nanami escribió:Por lo que veo ahora solo venden los intrumentos del Rock Band 1.
¿Alguien sabe cuando saldrá a la venta la bateria nueva del Rock Band 2?
Asias
)