*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Chavales.......os tengo que decir una cosa..........el tema vocal en este juego esta muy dejado de lado. }:/ Es la pura verdad. Lo que tendrian que hacer es eliminar la pista del cantante y que se incluya tu pista cuando cantas pero que se te oiga de verdad como el resto de los instrumentos. Porque la opcion de bajar la pista del cantante y subir la tuya es una puta mierda..... [bad] ....no se oye cuando cantas pero nada de nada. Vaya decepción! }:/
Despues de la ultima vez que postee no habia tocado el rockband

Hoy me puse de nuevo no con mucho animo y me pase dead or arrival al 3 intento :) por FINNN!!!! 88% y no termine en rojo xD.

Edit: y foreplay/long time de boston pasada facilmente :)
Alguien sabe como se hace para pasar las canciones del Rock Band a CD?. Creo que el juego te da una opcion pero no la encuentro........ :-?
Se pueden pasar al disco duro, pero no a CD... al menos que yo sepa... legalmente [+risas]

EDIT: voy ya a jubilar el modo carrera del RB1... doy por imposible Dead on Arrival.
Pemiz escribió:Se pueden pasar al disco duro, pero no a CD... al menos que yo sepa... legalmente [+risas]

EDIT: voy ya a jubilar el modo carrera del RB1... doy por imposible Dead on Arrival.



La dificil no es esa en modo experto, la dificil es la de The outlaws por los solos del final. Esa es la dura de este juego. [hallow]
rammestino escribió:
Pemiz escribió:Se pueden pasar al disco duro, pero no a CD... al menos que yo sepa... legalmente [+risas]

EDIT: voy ya a jubilar el modo carrera del RB1... doy por imposible Dead on Arrival.



La dificil no es esa en modo experto, la dificil es la de The outlaws por los solos del final. Esa es la dura de este juego. [hallow]

Ejembateríaejem xD :-|
Weno no se si se dijo, pero para la fiesta mayor de la UAB (universidad autonoma de barcelona) se organizó un Rock Band Contest bastante a lo grande. Nosotros participamos con el grupo "Los Mongoleaks" tocando When you were young de los the killers. Os dejo el video para que os echeis unas risas. La voz no contaba porque el micro pillaba todo el ruido y hacia que te echaran.

German - Guitarra Expert
Valentin - Bajo Expert
Yo - Bateria Dificil y Voz.

http://www.youtube.com/watch?v=fh-tyRb1jx0

Salut!
themoonmen escribió:Weno no se si se dijo, pero para la fiesta mayor de la UAB (universidad autonoma de barcelona) se organizó un Rock Band Contest bastante a lo grande. Nosotros participamos con el grupo "Los Mongoleaks" tocando When you were young de los the killers. Os dejo el video para que os echeis unas risas. La voz no contaba porque el micro pillaba todo el ruido y hacia que te echaran.

German - Guitarra Expert
Valentin - Bajo Expert
Yo - Bateria Dificil y Voz.

http://www.youtube.com/watch?v=fh-tyRb1jx0

Salut!


OSTIA QUE GRANDE!!!!
QUE PUTA ENVIDIA ME DAS CABRONAZO!!!!!

Joder, yo me apuntaría a todos los concursos frikis de estos, me encanta!!!!!

Y por cierto, muy mal tu eh? que es eso de bateria en dificil? pensaba que te puntuaban la voz tambien, pero sino te la puntuaban habewrte puesto experto gañan!!

genial!!!!!
Llevo todo el dia haciendo la carrera cooperativa yo solo y es interminable... Cuantas estrellas se necesitan para llegar al Salon de la Fama?

El unico logro que tengo cerca es el de un millon de fans...

Tambien me he hecho 5 canciones con GS a la bateria.
Essoppo escribió:
themoonmen escribió:Weno no se si se dijo, pero para la fiesta mayor de la UAB (universidad autonoma de barcelona) se organizó un Rock Band Contest bastante a lo grande. Nosotros participamos con el grupo "Los Mongoleaks" tocando When you were young de los the killers. Os dejo el video para que os echeis unas risas. La voz no contaba porque el micro pillaba todo el ruido y hacia que te echaran.

German - Guitarra Expert
Valentin - Bajo Expert
Yo - Bateria Dificil y Voz.

http://www.youtube.com/watch?v=fh-tyRb1jx0

Salut!


OSTIA QUE GRANDE!!!!
QUE PUTA ENVIDIA ME DAS CABRONAZO!!!!!

Joder, yo me apuntaría a todos los concursos frikis de estos, me encanta!!!!!

Y por cierto, muy mal tu eh? que es eso de bateria en dificil? pensaba que te puntuaban la voz tambien, pero sino te la puntuaban habewrte puesto experto gañan!!

genial!!!!!


A ver evidentemente que me la hago en experto, pero cantando a la vez mi puntuacion era mejor bajando el nivel a dificil.
Los premios eran 400€ el grupo que más puntos obtuviese. Y 600€ el grupo con mejor puesta en escena. Nosotros como se puede ver ibamos a por los puntos!

Saludos!
themoonmen escribió:
Essoppo escribió:
themoonmen escribió:Weno no se si se dijo, pero para la fiesta mayor de la UAB (universidad autonoma de barcelona) se organizó un Rock Band Contest bastante a lo grande. Nosotros participamos con el grupo "Los Mongoleaks" tocando When you were young de los the killers. Os dejo el video para que os echeis unas risas. La voz no contaba porque el micro pillaba todo el ruido y hacia que te echaran.

German - Guitarra Expert
Valentin - Bajo Expert
Yo - Bateria Dificil y Voz.

http://www.youtube.com/watch?v=fh-tyRb1jx0

Salut!


OSTIA QUE GRANDE!!!!
QUE PUTA ENVIDIA ME DAS CABRONAZO!!!!!

Joder, yo me apuntaría a todos los concursos frikis de estos, me encanta!!!!!

Y por cierto, muy mal tu eh? que es eso de bateria en dificil? pensaba que te puntuaban la voz tambien, pero sino te la puntuaban habewrte puesto experto gañan!!

genial!!!!!


A ver evidentemente que me la hago en experto, pero cantando a la vez mi puntuacion era mejor bajando el nivel a dificil.
Los premios eran 400€ el grupo que más puntos obtuviese. Y 600€ el grupo con mejor puesta en escena. Nosotros como se puede ver ibamos a por los puntos!

Saludos!


MECA!!!! haberos hecho el de puesta en escena, haciendo le mongui, dando saltos y todo eso!!! jejeje,disfraces y tall
Joder, como molaría que montasen algo así en mi universidad. Me dais envidia xD
Yo tengo una cruz con la de When we Were Young precisamente... la odio mucho por los pedales triples. Hay otras canciones que más o menos los llevo bien, pero en esta es que no... no puedo. Pierdo rachas continuamente por los pedales, y lo más raro es que solo cuando son triples, debe haber algo en mi cabeza que odia los numeros impares xD
Un punto en el que tengo que mejorar mucho. Aguantar pedales triples.
Pemiz escribió:Joder, como molaría que montasen algo así en mi universidad. Me dais envidia xD
Yo tengo una cruz con la de When we Were Young precisamente... la odio mucho por los pedales triples. Hay otras canciones que más o menos los llevo bien, pero en esta es que no... no puedo. Pierdo rachas continuamente por los pedales, y lo más raro es que solo cuando son triples, debe haber algo en mi cabeza que odia los numeros impares xD
Un punto en el que tengo que mejorar mucho. Aguantar pedales triples.



Si son las que mas gozan!!

3 3 3 jejeje
3 3 3 3 n3 3 3 3 3 3 3
Un pregunta, así, de rapidez, ¿sirve de algo que me ponga en contacto con EA mediante el teléfono que pone en http://rockbandservice.ea.com/warranty_policy_es_ES.html para que me cambien el pedal? ¿Tengo que mandar el mío? ¿Alguien lo ha hecho?

Thanks!
Dantares escribió:Un pregunta, así, de rapidez, ¿sirve de algo que me ponga en contacto con EA mediante el teléfono que pone en http://rockbandservice.ea.com/warranty_policy_es_ES.html para que me cambien el pedal? ¿Tengo que mandar el mío? ¿Alguien lo ha hecho?

Thanks!


Yo lo hice, y me dijeron que ellos no ofrecen ese servicio, que el metodo a seguir es ir a la tienda donde lo compraste con el tiquet, y ellos te lo cambian.

PD: Yo lo compre por amazon, y cuando se los dije me dijeron: "Eso ya es hablar con la tienda de internet que te lo vendio, y aclararlo con ellos"
sostaco escribió:
Dantares escribió:Un pregunta, así, de rapidez, ¿sirve de algo que me ponga en contacto con EA mediante el teléfono que pone en http://rockbandservice.ea.com/warranty_policy_es_ES.html para que me cambien el pedal? ¿Tengo que mandar el mío? ¿Alguien lo ha hecho?

Thanks!


Yo lo hice, y me dijeron que ellos no ofrecen ese servicio, que el metodo a seguir es ir a la tienda donde lo compraste con el tiquet, y ellos te lo cambian.

PD: Yo lo compre por amazon, y cuando se los dije me dijeron: "Eso ya es hablar con la tienda de internet que te lo vendio, y aclararlo con ellos"

Conclusión: Juegos de importación SI, perifericos NO
Yo soy otro que compro el "band in a box" en Amazon y cuando se me rompió la batería tuve que hacer pirulas con la tienda, menos mal que me conocen y me hicieron en chanchullo porque dime tú cómo te apañas con una tienda de internet que hay en otro país...
sostaco escribió:
Dantares escribió:Un pregunta, así, de rapidez, ¿sirve de algo que me ponga en contacto con EA mediante el teléfono que pone en http://rockbandservice.ea.com/warranty_policy_es_ES.html para que me cambien el pedal? ¿Tengo que mandar el mío? ¿Alguien lo ha hecho?

Thanks!


Yo lo hice, y me dijeron que ellos no ofrecen ese servicio, que el metodo a seguir es ir a la tienda donde lo compraste con el tiquet, y ellos te lo cambian.

PD: Yo lo compre por amazon, y cuando se los dije me dijeron: "Eso ya es hablar con la tienda de internet que te lo vendio, y aclararlo con ellos"


Es decir, que me vaya montando un modding tales como este http://es.youtube.com/watch?v=1cm8QGviP14, porque mi pedal se ha partido por la peor parte, por la bisagra.... aaarrrgghh... [+furioso]
Próximamente me haré con el Rock Band 2 de Xbox360 y cuando salgan sus instrumentos también caerán (según tengo entendido para el próximo mes de diciembre)
Quisiera haceros una pregunta con el tema de transferir las canciones del Rock Band 1:
- No descarto todavía en comprar algún día el Rock Band 1, así que, si lo alquilo y transfiero al disco duro (pagando los microsoft points correspondientes) las canciones para disfrutarlas con el Rock Band 2, ¿podré utilizar otro disco del Rock Band 1 sin problemas? ¿te pide algún nº de serie o tiene algún tipo de control?

Gracias por adelantado :D
Ayer estuve jugando un rato y notaba que el pedal iba raro. Ahora iba a jugar otra vez y noto que vuelve a ir raro. Lo cojo, lo presiono con la mano y oh! sorpresa! se me esta rajando por la parte de abajo!!

Se puede hacer algo para que no se me termine de rajar? Tenia pensado echarle medio bote de superglue pero no lo encuentro y no se si servira de algo...
cdb escribió:Ayer estuve jugando un rato y notaba que el pedal iba raro. Ahora iba a jugar otra vez y noto que vuelve a ir raro. Lo cojo, lo presiono con la mano y oh! sorpresa! se me esta rajando por la parte de abajo!!

Se puede hacer algo para que no se me termine de rajar? Tenia pensado echarle medio bote de superglue pero no lo encuentro y no se si servira de algo...



Comprate una placa de metal YA! o sino....ponle lo de los cuchillos tio, es muy util, yo lo tengo asi, y aunque ese partido, con ese apaño no veas, jejeje
Cuchillos 4ever xD

Del superglue olvidate... al final peta bien petado.
Pemiz escribió:Cuchillos 4ever xD

Del superglue olvidate... al final peta bien petado.



AND EVER!!!
Si pues nada, a buscar cuchillos... Yo pensaba que habria alguna posibilidad de evitar que se rajara del todo!! [buuuaaaa]
cdb escribió:Si pues nada, a buscar cuchillos... Yo pensaba que habria alguna posibilidad de evitar que se rajara del todo!! [buuuaaaa]

Hombre, hay una solución para que no se te raje del todo. Puedes dejar de jugar [sonrisa] ...


... o ponerle la placa de metal que venden por Ebay.
Essoppo escribió:
cdb escribió:Ayer estuve jugando un rato y notaba que el pedal iba raro. Ahora iba a jugar otra vez y noto que vuelve a ir raro. Lo cojo, lo presiono con la mano y oh! sorpresa! se me esta rajando por la parte de abajo!!

Se puede hacer algo para que no se me termine de rajar? Tenia pensado echarle medio bote de superglue pero no lo encuentro y no se si servira de algo...



Comprate una placa de metal YA! o sino....ponle lo de los cuchillos tio, es muy util, yo lo tengo asi, y aunque ese partido, con ese apaño no veas, jejeje


¿Que es lo de los cuchillos?
firesign escribió:
Essoppo escribió:
cdb escribió:Ayer estuve jugando un rato y notaba que el pedal iba raro. Ahora iba a jugar otra vez y noto que vuelve a ir raro. Lo cojo, lo presiono con la mano y oh! sorpresa! se me esta rajando por la parte de abajo!!

Se puede hacer algo para que no se me termine de rajar? Tenia pensado echarle medio bote de superglue pero no lo encuentro y no se si servira de algo...



Comprate una placa de metal YA! o sino....ponle lo de los cuchillos tio, es muy util, yo lo tengo asi, y aunque ese partido, con ese apaño no veas, jejeje


¿Que es lo de los cuchillos?

Ponerle 2 cuchillos pegados cinta adhesiva al pedal, por arriba o por abajo (según el gusto del consumidor). Yo los tengo arriba, me dan mejor grip xD

EDIT: no he puesto el video, ya por lo menos lo ha colocado Essoppo. Es que me daba palo xD
Soy un nuevo usuario del Rock Band. He buscado por el hilo mensajes sobre los amortiguadores para la batería, pero son todo mensajes antiguos. Me gustaría comprarlos pero no sé cuales son más recomendables o dan mejor resultado. Si alguien puede orientarme se lo agradecería. Busco algo que amortigüe bien el ruido y no sea especialmente caro.

Un saludo
Andrew88 escribió:Soy un nuevo usuario del Rock Band. He buscado por el hilo mensajes sobre los amortiguadores para la batería, pero son todo mensajes antiguos. Me gustaría comprarlos pero no sé cuales son más recomendables o dan mejor resultado. Si alguien puede orientarme se lo agradecería. Busco algo que amortigüe bien el ruido y no sea especialmente caro.

Un saludo


Los mejores son los oficiales que los puedes encontrar en las tiendas game y por ebay, como pega es que la pierde sensibilidad y tendras que darle fuerte si antes se dabas suave.
Imagen
Muchas gracias por la respuesta. Había visto algunas por ahi en webs americanas donde te regalaban un pedal para la batería... voy a ver si encuentro estas y a que precio están.

Un saludo
Contenido descargable para la proxima semana:


Dead Kennedys 3 Pack!

California Uber Alles
Holiday In Cambodia
Police Truck

Mission Of Burma 3 Pack!

Mica
That's How I Escaped My Certain Fate
That's When I Reach For My Revolver

Century Media Girls of Metal 3 Pack!

In This Moment - Forever
Lacuna Coil - Closer
Lacuna Coil - Swamped

Crooked X Single!

Crooked X - Gone


10 canciones para celebrar al salida del RB2 en España, no esta mal :P
Davdark escribió:Contenido descargable para la proxima semana:


Dead Kennedys 3 Pack!

California Uber Alles
Holiday In Cambodia
Police Truck

Mission Of Burma 3 Pack!

Mica
That's How I Escaped My Certain Fate
That's When I Reach For My Revolver

Century Media Girls of Metal 3 Pack!

In This Moment - Forever
Lacuna Coil - Closer
Lacuna Coil - Swamped

Crooked X Single!

Crooked X - Gone


10 canciones para celebrar al salida del RB2 en España, no esta mal :P


La verdad que no esta nada mal la actualizacion! y van a caer unas cuantas!! menos mal que me compre hace poco 4200Ms Points que si no, no doy a basto [buuuaaaa]
Que mania con poner canciones que ya estan en algun GH!!
Lo que tienen que hacer es lanzar ya de una vez el [tadoramo] AC/DC que con ese si que tengo yo para tiempo de disfrute.
pero el de ac/dc ya lo lanzaron, no? vamos, a mi me suena haber visto guiris ya tocando las canciones...
Sapiens_69 escribió:pero el de ac/dc ya lo lanzaron, no? vamos, a mi me suena haber visto guiris ya tocando las canciones...

Si, pero como los PALetos somos lo que somos, lo jugaremos con suerte para la 1ª mitad del año que viene. Lástima que no sea region free [buuuaaaa]
Cuanto vale una batería en el game de segunda garra?
Joder ke mania los GH/RB con poner las mismas canciones...en esas para descargar, la de Holiday in Cambodia y Closer ya estan enel GH3...Monsoon del RB tb en el GH4....Cherub Rock, Sabotage, Hier Kommt Alex, buah un monton...yo no lo entiendo...
ferdy_vk escribió:Joder ke mania los GH/RB con poner las mismas canciones...en esas para descargar, la de Holiday in Cambodia y Closer ya estan enel GH3...Monsoon del RB tb en el GH4....Cherub Rock, Sabotage, Hier Kommt Alex, buah un monton...yo no lo entiendo...


Ademas es que las canciones que ponen no son muy buenas, porque si pusieran Knights of Cydonia, One o Welcome to the Jungle por ejemplo pues estaria bastate bien, pero poner Monsoon, Holiday in Cambodia, YYZ (que es un temazo pero no tiene letra), Suck my kiss o Sabotage...
Pues yo estoy encantando con que pongan algunas canciones que salieron en los anteriores GH para asi poder tocarlas con la bateria. Por ejemplo la de War Pigs del GH2 me encanta tocarla en bateria y en el RB2 viene la de carry on my wayward son de Kansas que tambien la tengo muchas ganas en bateria y en voz.

Eso si, hay otras que son totalmente prescindibles.
Davdark escribió:Pues yo estoy encantando con que pongan algunas canciones que salieron en los anteriores GH para asi poder tocarlas con la bateria. Por ejemplo la de War Pigs del GH2 me encanta tocarla en bateria y en el RB2 viene la de carry on my wayward son de Kansas que tambien la tengo muchas ganas en bateria y en voz.

Eso si, hay otras que son totalmente prescindibles.


Estoy de acuerdo contigo, esta bien que pongan canciones de antiguos GH, ya que en los antiguos GH no se puede tocar con bateria, lo que no veo del todo bien esque repitan entre RB y GHWT, aunque tambien le veo logica ya que no todos se comparan los 2 juegos y tendran derecho a jugar a las canciones que quieran no? =D Es solo mi humilde opinion xD Yo estoy encantado de ke vayan a poner Lacuna Coil - Closer por ejemplo pa tocarla con bateria ^^

1 semana pa la salida del Rock Band 2 !! Ya queda menooos !! >.<

PD: Busco grupo para tocar una gira mundial en multi, toco bateria en experto, si alguien quiere que avise ^^ La guitarra la toco en Experto tambien pero no domino mucho =(

Saludos
Mikel EOL escribió:
Davdark escribió:Pues yo estoy encantando con que pongan algunas canciones que salieron en los anteriores GH para asi poder tocarlas con la bateria. Por ejemplo la de War Pigs del GH2 me encanta tocarla en bateria y en el RB2 viene la de carry on my wayward son de Kansas que tambien la tengo muchas ganas en bateria y en voz.

Eso si, hay otras que son totalmente prescindibles.


Estoy de acuerdo contigo, esta bien que pongan canciones de antiguos GH, ya que en los antiguos GH no se puede tocar con bateria, lo que no veo del todo bien esque repitan entre RB y GHWT, aunque tambien le veo logica ya que no todos se comparan los 2 juegos y tendran derecho a jugar a las canciones que quieran no? =D Es solo mi humilde opinion xD Yo estoy encantado de ke vayan a poner Lacuna Coil - Closer por ejemplo pa tocarla con bateria ^^

1 semana pa la salida del Rock Band 2 !! Ya queda menooos !! >.<

PD: Busco grupo para tocar una gira mundial en multi, toco bateria en experto, si alguien quiere que avise ^^ La guitarra la toco en Experto tambien pero no domino mucho =(

Saludos


Totalmente de acuerdo con vosotros!! a mi hay canciones como Closer o Monkey Wrench que me hace gracia tocarlas con bateria aunque tambien es cierto que no se deberia repetir tanto el repertorio de temas en ambos juegos pero bueno el hecho de probar las canciones con la bateria le da un punto a favor.

Pues si quieres agregarme para la gira mundial mi GT es : Shoori y toco en Experto con la guitarra (aunque ya aviso que en segun que solos, me echan)
Me imagino que para hacer la gira mundial no tendremos que ser siempre los 4 mismos no? digo online, nose, digo yo que el que la crea es el unico que tiene que reptir, sino me veo en 4 giras por ahi, jejej, con toda la gente del foro que tanto mola tocar!!! [oki] [ok] [beer]
Pues no se como irá enfocado pero igual si que hay que ser siempre los mismos 4, por el tema de los logros. No se...
Yo me ofrezco por si alguien me quiere en algun grupo [+risas]

A la batería no paso de Dead on Arrival.
En la guitarra me queda GG&HT (por los tiempos de los tiempos).
Y en el micro lo tengo todo superado (sí, soy un campeón xDDDD ).


Podiamos organizarnos en el hilo del 2 para ver quienes estamos disponibles, horas y tal.
Pues no se si tienen que ser los mismo 4 para hacer la gira mundial (aunque se puede ir haciendo con 2 o 3), estaria bien que se pudieran meter "reservas" :D

Yo me apunto para bateria (atascado en experto en The Reaper :(), guitarra (solo me queda Green Grass en experto y no hay forma), bajo y cantar si hace falta en algun momento (aunque canto de pena y no paso de dificil :D)

Lo que podriamos organizar si somos suficientes son guerras de bandas :P Mi gamertag es Davdark si quereis agregadme y darle caña el RB2 (o al 1 :D)
si quereis añadirme soy bateria nivel experto... me trabe en dead or arrival pero hace tiempo que la pase ahora estoy en el bloque de runs to the hills y creo que lo pasare sin problemas

Eso si... hasta que no salga el rockband 2 no volvere a tener rockband lo vendi pa pillar el dos el dia 20
alguien sabe ya si venderán la bateria aparte? Fecha y precio?

Gracias
antfros escribió:si quereis añadirme soy bateria nivel experto... me trabe en dead or arrival pero hace tiempo que la pase ahora estoy en el bloque de runs to the hills y creo que lo pasare sin problemas

Eso si... hasta que no salga el rockband 2 no volvere a tener rockband lo vendi pa pillar el dos el dia 20



¿te hiciste el trasvase de canciones por 400 puntos?

Es que estoy por hacerlo aunque me queden 4 canciones sin tocar nunca mas, pero me da igual, lo vendo y juego a todas en rock band 2....
Essoppo escribió:
antfros escribió:si quereis añadirme soy bateria nivel experto... me trabe en dead or arrival pero hace tiempo que la pase ahora estoy en el bloque de runs to the hills y creo que lo pasare sin problemas

Eso si... hasta que no salga el rockband 2 no volvere a tener rockband lo vendi pa pillar el dos el dia 20



¿te hiciste el trasvase de canciones por 400 puntos?

Es que estoy por hacerlo aunque me queden 4 canciones sin tocar nunca mas, pero me da igual, lo vendo y juego a todas en rock band 2....


Es interesante, pero lo malo es que una de las que se pierde es Enter Sandman [snif]
La venta puede ser complicada, mas que nada porque la gente sabe que con el Rock Band 2, si alguien le deja el 1, ya tiene todo el setlist de ambos sin tener que comprar el 1. Si queremos venderlo vamos a tener que dejarlo tirado de precio :(
firesign escribió:
Essoppo escribió:
antfros escribió:si quereis añadirme soy bateria nivel experto... me trabe en dead or arrival pero hace tiempo que la pase ahora estoy en el bloque de runs to the hills y creo que lo pasare sin problemas

Eso si... hasta que no salga el rockband 2 no volvere a tener rockband lo vendi pa pillar el dos el dia 20



¿te hiciste el trasvase de canciones por 400 puntos?

Es que estoy por hacerlo aunque me queden 4 canciones sin tocar nunca mas, pero me da igual, lo vendo y juego a todas en rock band 2....


Es interesante, pero lo malo es que una de las que se pierde es Enter Sandman [snif]
La venta puede ser complicada, mas que nada porque la gente sabe que con el Rock Band 2, si alguien le deja el 1, ya tiene todo el setlist de ambos sin tener que comprar el 1. Si queremos venderlo vamos a tener que dejarlo tirado de precio :(



La gente que no escribe en este post no sabe nada, jeje
4960 respuestas
196, 97, 98, 99, 100