*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Hola Amigos,

Estoy indeciso entre comprar la Bateria de Rock Band o la de GHWT.
¿Cual me aconsejais?
Donde puedo comprarlas a buen precio.
Muchas gracias
Ayer en Dead or Arrival en experto 22%

Hoy he conseguido llegar al 68%...

Sere capaz de pasarmela? que opinais? Hagan sus apuestas xD
antfros escribió:Ayer en Dead or Arrival en experto 22%

Hoy he conseguido llegar al 68%...

Sere capaz de pasarmela? que opinais? Hagan sus apuestas xD

Ostias, opino que estas mucho mas cerca que yo de pasartela! ^^

yo me quedo en el 20% :(
YOO escribió:
antfros escribió:Ayer en Dead or Arrival en experto 22%

Hoy he conseguido llegar al 68%...

Sere capaz de pasarmela? que opinais? Hagan sus apuestas xD

Ostias, opino que estas mucho mas cerca que yo de pasartela! ^^

yo me quedo en el 20% :(



Bueno hasta hace poco estaba yo asi que esa canción se me atragantaba pero una barbaridad, pero práctica práctica y más práctica ayer por fin me la hice a 5 estrellas al 98% y hoyo dosveces que la he tocado pues 97% cinco estrellas, así que ánimo que todo se consigue, un saludooo
galloglass escribió:
YOO escribió:
antfros escribió:Ayer en Dead or Arrival en experto 22%

Hoy he conseguido llegar al 68%...

Sere capaz de pasarmela? que opinais? Hagan sus apuestas xD

Ostias, opino que estas mucho mas cerca que yo de pasartela! ^^

yo me quedo en el 20% :(



Bueno hasta hace poco estaba yo asi que esa canción se me atragantaba pero una barbaridad, pero práctica práctica y más práctica ayer por fin me la hice a 5 estrellas al 98% y hoyo dosveces que la he tocado pues 97% cinco estrellas, así que ánimo que todo se consigue, un saludooo


A ver si es verdad y me la paso... hoy he tenido que dejar de tocarla a las 21:00 por el ruido, pero mañana seguire. Curiosamente cuando mejor me sale es cuando me abstraigo un poco de las notas y de concentrarme en la pantalla y me dejo llear por el ritmo jaja. Es que la he tocado tantas veces ya, que por lo menos la primera parte, se donde van todas las notas... aunque no las cordine xD.
Green grass and high tides a la batería estrellas doraditas, jeje.Luego pondré foto.

La verdad que estoy haciendo de nuevo toda la gira con el mismo personaje, y canciones que antes tenía a 3 estrellas de cuando las toqué en su día, las saco a 5 estrellas o a doradas.


De mis 100 canciones totales, tengo 98 de 100 hechas a la batería en experto, menos BLACKENED y por supuesto YOUNG MAN, jajaja
Y el momento llegó... pedal de la batería partido [+furioso]
Ahora que? Me lo cambian en el game donde lo compré? EA? Microsoft? Lo reparo haciendole algún apaño?

Saludos.
DHX escribió:Y el momento llegó... pedal de la batería partido [+furioso]
Ahora que? Me lo cambian en el game donde lo compré? EA? Microsoft? Lo reparo haciendole algún apaño?

Saludos.


Así lo arreglé yo, jejeje
http://es.youtube.com/watch?v=yS5gbIbcH ... re=related
Essoppo escribió:
DHX escribió:Y el momento llegó... pedal de la batería partido [+furioso]
Ahora que? Me lo cambian en el game donde lo compré? EA? Microsoft? Lo reparo haciendole algún apaño?

Saludos.


Así lo arreglé yo, jejeje
http://es.youtube.com/watch?v=yS5gbIbcH ... re=related

Yo me resisto aún a hacerle eso xDDD Con pegamento aguanta como un campeón... por el momento. Con que me dure hasta que me llegue la del 2 me sobra.

EDIT: vale... por bocazas me acabo de cargar el pedal del todo tocando Runnin' Wild [+risas]
Essoppo escribió:
DHX escribió:Y el momento llegó... pedal de la batería partido [+furioso]
Ahora que? Me lo cambian en el game donde lo compré? EA? Microsoft? Lo reparo haciendole algún apaño?

Saludos.


Así lo arreglé yo, jejeje
http://es.youtube.com/watch?v=yS5gbIbcH ... re=related


Vale la cubertería de boda? es que no le doy apenas uso XD
Ahora en serio, gracias Essoppo.
DHX escribió:
Essoppo escribió:
DHX escribió:Y el momento llegó... pedal de la batería partido [+furioso]
Ahora que? Me lo cambian en el game donde lo compré? EA? Microsoft? Lo reparo haciendole algún apaño?

Saludos.


Así lo arreglé yo, jejeje
http://es.youtube.com/watch?v=yS5gbIbcH ... re=related


Vale la cubertería de boda? es que no le doy apenas uso XD
Ahora en serio, gracias Essoppo.



De nada, es un remedio casero, y BARATO BARATO A MÁS NO PODER, y si con el uso se te va quitando, lo haces de nuevo.

A mi me va de puto lujo, a ver si le hago unas fotos, porque los cuchillos me resisten ahora y siempre al invasor, jajaja.
Vuelvo a hacer la pregunta a ver si esta vez alguien es tan amable de contestarme...

¿Sabeis si la guitarra del Rock band puede volver a desmontarse una vez montada?. Me refiero a la parte superior de la misma. Es que al final tendré que cambiarlo (consola rota y pedal muerto) y me gustaría saber como hacerlo (si estiro fuerte me da la impresión de que se puede romper)

Gracias de antemano
Imsai8080 escribió:Vuelvo a hacer la pregunta a ver si esta vez alguien es tan amable de contestarme...

¿Sabeis si la guitarra del Rock band puede volver a desmontarse una vez montada?. Me refiero a la parte superior de la misma. Es que al final tendré que cambiarlo (consola rota y pedal muerto) y me gustaría saber como hacerlo (si estiro fuerte me da la impresión de que se puede romper)

Gracias de antemano


Pues no lo se... Yo en la mia lo intente pero vi que iba demasiado duro y no me arriesgue.

Por fin tengo una cancion a 5GS en todos los instrumentos!! Dani California [sonrisa]

Y estoy hasta las narices de quedarme al limite de las 5 estrellas en la de Snow (Hey Oh). Ya es la sexta o septima vez que tengo el circulo de la 5ª estrella casi completo y se acaba la cancion.
hey cual es la cancion mas facil en modo exprto en guitarra

soy novato y estoy dando ca~a en hard y ahora quiero comenzar en modo experto!!


espero alguna ayuda y muchas gracias
masini10 escribió:hey cual es la cancion mas facil en modo exprto en guitarra

soy novato y estoy dando ca~a en hard y ahora quiero comenzar en modo experto!!


espero alguna ayuda y muchas gracias

I Think I'm Paranoid
Pemiz escribió:
masini10 escribió:hey cual es la cancion mas facil en modo exprto en guitarra

soy novato y estoy dando ca~a en hard y ahora quiero comenzar en modo experto!!


espero alguna ayuda y muchas gracias

I Think I'm Paranoid

Se te olvida "Charlene I'm right behind you" [+risas]
mismanias escribió:Se te olvida "Charlene I'm right behind you" [+risas]


Pero ha preguntado por una cancion [+risas] [+risas]
masini10 escribió:hey cual es la cancion mas facil en modo exprto en guitarra

soy novato y estoy dando ca~a en hard y ahora quiero comenzar en modo experto!!


espero alguna ayuda y muchas gracias

Trasher.
O Charlene.
Descargas para la semana que viene segun http://www.rbdlc.com/ :

Blink-182 - Dammit
Silversun Pickups- Melatonin
Psychedelic Furs - Pretty in Pink
Silversun Pickups - Well Thought Out
Siouxsie & the Banshees - Hong Kong Garden
Siouxsie & the Banshees - Kiss Them for Me
Siouxsie & the Banshees - The Killing Jar

La de Dammit está en el GHWT, por si aquien tiene pensado pillarlo y no quiere gastarse esos MP ;)
YOO escribió:Descargas para la semana que viene segun http://www.rbdlc.com/ :

La de Dammit está en el GHWT, por si aquien tiene pensado pillarlo y no quiere gastarse esos MP ;)

Sí!!!! Joder, que ganas! Un himno de mi adolescencia xDDD
Imsai8080 escribió:Vuelvo a hacer la pregunta a ver si esta vez alguien es tan amable de contestarme...

¿Sabeis si la guitarra del Rock band puede volver a desmontarse una vez montada?. Me refiero a la parte superior de la misma. Es que al final tendré que cambiarlo (consola rota y pedal muerto) y me gustaría saber como hacerlo (si estiro fuerte me da la impresión de que se puede romper)

Gracias de antemano

Tienes que tirar muy muy fuerte para que salga, pero sale...

saludos
Creo que no voy a volver a pillarme ninguna cancion... A no ser que pongan alguna mas de los RHCP.
masini10 escribió:hey cual es la cancion mas facil en modo exprto en guitarra

soy novato y estoy dando ca~a en hard y ahora quiero comenzar en modo experto!!


espero alguna ayuda y muchas gracias


-Maps
-Time We Have
-Here It Goes Again
-Blitzcrieg Bob
-I Think I'm Paranoid
-When You Were Young
-Go With the Flow
-Next To You (increble que esté en un bloque tan lejano... esta tirada)

hay muchas faciles... métete sin miedo... las chungas son las del último bloque...
ferdy_vk escribió:-Next To You (increble que esté en un bloque tan lejano... esta tirada)

Eso lo deben de hacer para reflejar un poco las otras dificultades o el bajo...
si no estaría en tier 3...
Tambien pasa en flirtin with disster en batiería: dicen que es mas facil que dead on arrival
YOO escribió:Descargas para la semana que viene segun http://www.rbdlc.com/ :
La de Dammit está en el GHWT, por si aquien tiene pensado pillarlo y no quiere gastarse esos MP ;)

Ojalá hubieras aparecido por aqui comentando algo así con "She sells sanctuary" y el GH: Aerosmith, me hubiera ahorrao 160 M$ points [boing] Aunque bueno, patrocinó Stride [sonrisa]
ExalteR3V3NG3 escribió:
ferdy_vk escribió:-Next To You (increble que esté en un bloque tan lejano... esta tirada)

Eso lo deben de hacer para reflejar un poco las otras dificultades o el bajo...
si no estaría en tier 3...
Tambien pasa en flirtin with disster en batiería: dicen que es mas facil que dead on arrival


Lo de los bloques a veces está mal compensado, pero vaya, no a poner por ejemplo FLIRTIN WITH DISASTER 4 bloques atras y las dejan mas o menos todas juntas, guitarra y bateria, porque cancion ya cambia, jeje


Unas doraditas que os prometí el otro día, jeje.Green grass...
Imagen

Un saludo compañeros!
Essoppo escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:
ferdy_vk escribió:-Next To You (increble que esté en un bloque tan lejano... esta tirada)

Eso lo deben de hacer para reflejar un poco las otras dificultades o el bajo...
si no estaría en tier 3...
Tambien pasa en flirtin with disster en batiería: dicen que es mas facil que dead on arrival


Lo de los bloques a veces está mal compensado, pero vaya, no a poner por ejemplo FLIRTIN WITH DISASTER 4 bloques atras y las dejan mas o menos todas juntas, guitarra y bateria, porque cancion ya cambia, jeje


Unas doraditas que os prometí el otro día, jeje.Green grass...
Imagen

Un saludo compañeros!


Tio, cual es tu GamerTag?? menudas puntaciones! si eso ya me encargo yo de la guitarra! en el on-line. Mi Gt es: Shoori
Essoppo escribió:Ya estás agregado!!


Ok!! gracias! luego cuando enchufe la consola te admito!
Tek3 escribió:Hola Amigos,

Estoy indeciso entre comprar la Bateria de Rock Band o la de GHWT.
¿Cual me aconsejais?
Donde puedo comprarlas a buen precio.
Muchas gracias

¿Nadie me puede contestar?
He visto que se pueden adaptar unos platillos a la Bateria de Rock Band.
¿Alguien lo ha hecho?
Gracias
Tek3 escribió:
Tek3 escribió:Hola Amigos,

Estoy indeciso entre comprar la Bateria de Rock Band o la de GHWT.
¿Cual me aconsejais?
Donde puedo comprarlas a buen precio.
Muchas gracias

¿Nadie me puede contestar?
He visto que se pueden adaptar unos platillos a la Bateria de Rock Band.
¿Alguien lo ha hecho?
Gracias

Claro, en USA xD
Pues... La del RB2 funciona con los 2 juegos, y el pedal es el mejor. Pero la del WT tiene 5 pads y el pedal se rompera algun dia...

Haga su eleccion xD
ExalteR3V3NG3 escribió:
Tek3 escribió:
Tek3 escribió:Hola Amigos,

Estoy indeciso entre comprar la Bateria de Rock Band o la de GHWT.
¿Cual me aconsejais?
Donde puedo comprarlas a buen precio.
Muchas gracias

¿Nadie me puede contestar?
He visto que se pueden adaptar unos platillos a la Bateria de Rock Band.
¿Alguien lo ha hecho?
Gracias

Claro, en USA xD
Pues... La del RB2 funciona con los 2 juegos, y el pedal es el mejor. Pero la del WT tiene 5 pads y el pedal se rompera algun dia...

Haga su eleccion xD


A ver..... NADIE ha probado aún la del GHWT así que no se puede decir cual es mejor.... y vamos decir que el pedal del GH se romperá algun dia.... joder será que la del RB es indstructible! no hago mas que ver mensajes de gente que se ha cargao el pedal.... a los indecisos les diria que se esperasen a que la gente comente que tal es la del GHWT para ver que tal esta.
Saludos.
Gracias
He visto por ebay que hay un adaptador de platos para la de Rock Band :-?
ferdy_vk escribió:A ver..... NADIE ha probado aún la del GHWT así que no se puede decir cual es mejor.... y vamos decir que el pedal del GH se romperá algun dia.... joder será que la del RB es indstructible! no hago mas que ver mensajes de gente que se ha cargao el pedal....
Saludos.

Pero se refiere a la del 2, que lleva una chapa de metal encima.
ferdy_vk escribió:A ver..... NADIE ha probado aún la del GHWT así que no se puede decir cual es mejor.... y vamos decir que el pedal del GH se romperá algun dia.... joder será que la del RB es indstructible! no hago mas que ver mensajes de gente que se ha cargao el pedal.... a los indecisos les diria que se esperasen a que la gente comente que tal es la del GHWT para ver que tal esta.
Saludos.

La batería ha sido probada por algunos miembros de SH en la visita a Neversoft, lo que NO esta claro es la compatibilidad...
gracias

¿sitios de confianza a buen precio para la bateria?
Dead or Arrival ya me petan cuando llego al 95% ... luego la volvi a jugar y 94% y las siguientes mejor no las comento porque fue catastrofico.

Cuanto mas me acerco a pasarla... me parece mas imposible.
antfros escribió:Dead or Arrival ya me petan cuando llego al 95% ... luego la volvi a jugar y 94% y las siguientes mejor no las comento porque fue catastrofico.

Cuanto mas me acerco a pasarla... me parece mas imposible.

Animo hostias! que estas apuntoooooooo!!! mas quisiera yo llegar ni a la mitad xD
Este Rock Band es mucho mas facil que el Guitar Hero. Eso esta claro y esta bien. Ademas, las canciones que trae son mucho mejores que las incluidas en las versiones del Guitar Hero. No obstante, los graficos son apestosos, horribles a mas no poder. Esteticamente, el GH le da mil vueltas. XD
rammestino escribió:Este Rock Band es mucho mas facil que el Guitar Hero. Eso esta claro y esta bien. Ademas, las canciones que trae son mucho mejores que las incluidas en las versiones del Guitar Hero. No obstante, los graficos son apestosos, horribles a mas no poder. Esteticamente, el GH le da mil vueltas. XD

Espero que esto sea un comentario sarcástico [sonrisa]

Que el movimiento batería del GH parece el de uno de esos monos de juguete que tocan el tambor y dan volteretas xDDDD
Pemiz escribió:
rammestino escribió:Este Rock Band es mucho mas facil que el Guitar Hero. Eso esta claro y esta bien. Ademas, las canciones que trae son mucho mejores que las incluidas en las versiones del Guitar Hero. No obstante, los graficos son apestosos, horribles a mas no poder. Esteticamente, el GH le da mil vueltas. XD

Espero que esto sea un comentario sarcástico [sonrisa]

Que el movimiento batería del GH parece el de uno de esos monos de juguete que tocan el tambor y dan volteretas xDDDD


No es sarcastico. Es una verdad como un templo de grande. Graficamente los personajes del rock band son como poligonales, el tono estetico grafico es como apagado. Amos, no me compares el GH graficamente con esta caca de vaca. XD
rammestino escribió:
Pemiz escribió:
rammestino escribió:Este Rock Band es mucho mas facil que el Guitar Hero. Eso esta claro y esta bien. Ademas, las canciones que trae son mucho mejores que las incluidas en las versiones del Guitar Hero. No obstante, los graficos son apestosos, horribles a mas no poder. Esteticamente, el GH le da mil vueltas. XD

Espero que esto sea un comentario sarcástico [sonrisa]

Que el movimiento batería del GH parece el de uno de esos monos de juguete que tocan el tambor y dan volteretas xDDDD


No es sarcastico. Es una verdad como un templo de grande. Graficamente los personajes del rock band son como poligonales, el tono estetico grafico es como apagado. Amos, no me compares el GH graficamente con esta caca de vaca. XD


Me parece que eres de los poquitos por aqui que piensa que los personajes de RB son peores a GHWT.

Y las animaciones de world tour ya ni hablamos..


pd:sigue dandome verguenza ajena los baterias en world tour! que baquetas espaguetis son esaS? ¬_¬
Essoppo escribió:
Me parece que eres de los poquitos por aqui que piensa que los personajes de RB son peores a GHWT.

Y las animaciones de world tour ya ni hablamos..


pd:sigue dandome verguenza ajena los baterias en world tour! que baquetas espaguetis son esaS? ¬_¬


No se, el GH World Tour no lo he visto todavia. Me refiero al GH III: Legends of Rock este si que le da mil vueltas. Y en serio tios, no os puede gustar el Rock Band Graficamente porque es hipermega penoso. [buuuaaaa]
rammestino escribió:
Essoppo escribió:
Me parece que eres de los poquitos por aqui que piensa que los personajes de RB son peores a GHWT.

Y las animaciones de world tour ya ni hablamos..


pd:sigue dandome verguenza ajena los baterias en world tour! que baquetas espaguetis son esaS? ¬_¬


No se, el GH World Tour no lo he visto todavia. Me refiero al GH III: Legends of Rock este si que le da mil vueltas. Y en serio tios, no os puede gustar el Rock Band Graficamente porque es hipermega penoso. [buuuaaaa]



Repito, eres el único [ginyo]
Essoppo escribió:
rammestino escribió:
Essoppo escribió:
Me parece que eres de los poquitos por aqui que piensa que los personajes de RB son peores a GHWT.

Y las animaciones de world tour ya ni hablamos..


pd:sigue dandome verguenza ajena los baterias en world tour! que baquetas espaguetis son esaS? ¬_¬


No se, el GH World Tour no lo he visto todavia. Me refiero al GH III: Legends of Rock este si que le da mil vueltas. Y en serio tios, no os puede gustar el Rock Band Graficamente porque es hipermega penoso. [buuuaaaa]



Repito, eres el único [ginyo]

+10000

Despues de jugar al rock band te das cuenta de lo malísimos que son los gráficos en el GH (3 y WT)...
Es la primera vez que leo un comentario en Internet diciendo que los gráficos del Guitar Hero son mejores que los del Rock Band...............
Yugox escribió:Es la primera vez que leo un comentario en Internet diciendo que los gráficos del Guitar Hero son mejores que los del Rock Band...............

Pues aqui tienes otro, que uno solo es poco :P

A mi personalmente me gustan 10.000 veces mas ^^
Hola a todos,

Llevo un tiempo esperando que salga la guitarra inalámbrica para Xbox 360 para pillarla junto al juego. En teoría en la página de Game indicaban que saldría hoy la guitarra, pero curiosamente sale un cartel indicando que el producto está temporalmente agotado. ¿Alguien la ha comprado suelta y me puede decir dónde conseguirla en Barcelona? Lo mismo pasa con el juego, que ya no hay forma de conseguirlo.

Gracias!
Yugox escribió:Es la primera vez que leo un comentario en Internet diciendo que los gráficos del Guitar Hero son mejores que los del Rock Band...............


+1
aylmer_1978 escribió:Hola a todos,

Llevo un tiempo esperando que salga la guitarra inalámbrica para Xbox 360 para pillarla junto al juego. En teoría en la página de Game indicaban que saldría hoy la guitarra, pero curiosamente sale un cartel indicando que el producto está temporalmente agotado. ¿Alguien la ha comprado suelta y me puede decir dónde conseguirla en Barcelona? Lo mismo pasa con el juego, que ya no hay forma de conseguirlo.

Gracias!


Igual han hecho lo mismo que cuando salio el pack de los instrumentos hace 3 meses, que el primer dia lo pusieron en agotado y al siguiente ya se podia comprar. De todas formas, a estas alturas mejor esperate, que el dia 7 sale el GHWT y el 21 el Rock Band 2, y la guitarra del RB1 es bastante penosa. Bonita por fuera pero bastante incomoda.
4960 respuestas