[Hilo Oficial] ROCK BAND (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno señores,me acaban de actualizar la pagina de USPS,informo:

Detailed Results:

- Into Foreign Customs, March 10, 2008, 9:49 am, SPAIN
-Arrived Abroad, March 10, 2008, 9:49 am, SPAIN
-International Dispatch, March 07, 2008, 10:20 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
-Processed, March 07, 2008, 10:20 am, JAMAICA, NY 11499
-Electronic Shipping Info Received, March 06, 2008


Dos nuevas rallitas que se me añaden.¿Alguien me dice que significa Into Foreign Customs, March 10, 2008, 9:49 am, SPAIN y si con ello puedo saber si ya esta en las palmas?
en play asia lo tienen a Price: US$ 249.90 (~164.33 EUR), alguno que lo haya pedido en esa tienda que pueda decirnos si ha tenido que pagar a mayores aduanas o algo del estilo y cuanto son los gastos.
No me hagas caso pero creo que play asia no enviaba a Europa.

Lo de Foreign Customs es que ha entrado en aduanas, ahora ya se verá si se queda ahí o no, esperemos que no, pero vaya, que ya está a punto de llegarte (lo que no sé es si está en Las Palmas o península)
Kannashi escribió:Pues si, de 90$ el Priority a 109$ el Express, no es que tenga prisa, me da igual mientras venga bien, tenerlo o no para semana santa me da igual trabajo toda ella... pero me he estado informando y por si a alguien mas le pasa, USPS a parte de tardar en actualizar el tracking, dicen bastante por los foros que a veces se queda sin actualizarse, se recibe pero el tracker todabia ni se a movido...

Pero bueno, ya veras como tu lo tendras esta semana!!!


yo lo pedi con el mismo metodo que tu y esta igual, asi que no te preocupes [toctoc]
estoy como tu jsmalex!!!

En aduanas.... [buaaj] .... a ver si lo pasan pronto!!

Bullet Into Foreign Customs, March 10, 2008, 4:33 am, SPAIN
Bullet Arrived Abroad, March 10, 2008, 4:33 am, SPAIN
Bullet International Dispatch, March 06, 2008, 10:11 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
Bullet Processed, March 06, 2008, 10:11 am, JAMAICA, NY 11499
Bullet Processed, March 05, 2008, 4:35 pm, WEST COLUMBIA, SC 29172
Bullet Acceptance, March 05, 2008, 8:30 am, COLUMBIA, SC 29209
Bullet Electronic Shipping Info Received, March 03, 2008

Si esta semana lo tenemos en casa ya podemos estar contentos!
una preguntilla, el papel ese rojo k te avisa de k si viene algo defectuoso no se lo mandes a la tienda. eso k viene siendo como un sat del rock band? a alguien le a venido algo defectuoso y a tenido problemas en cambiarlo?
Pues hoy no me manda el numerito, osea que supongo que para el viernes puedo soñar lo que quiera que no lo voy a tener. Sabéis si en semana santa repartirán algo? Me está entrando la depresión [decaio]
A mi me llegó el miercoles pasado, y me sablaron 30 y pico € en aduanas. El juego es la caña!
Ayer o antes de ayer empezó a fallarme la guitarra y ví por internet que le estaba pasando a mucha gente, y que te la canviaban o no se que historia pero tardaban un ou, al final encontré un tutorial para arregla, y ahora va perfect otra vez. Por si a alguien mas le falla: http://www.quartertothree.com/game-talk/showthread.php?t=40188
si se lo comprastes al mismo que yo no te preocupes porque el tio los suele mandar tarde de cojones los numeros.A mi me lo mando a las 2.40 de la madrugada hora española.Piensa que alli aun son las 16.40 de la tarde.Aun tienes todo el dia pa que te lo mande.Aun asi.....si,veo chungo que te llegue pal viernes...seguramente te llegue pa la semana que viene.
joooooo como avanzais todos!!!!

yo tambien lo quiero ya en SPAIN. A mi sigue sin actualizarse desde el dia 8 que salio de SAN Franciso. He mirado en la pagina de correos y me dice que ha salido de la oficina internacional de origen. Cachis en diez. Me da a mi que para el fin de semana no lo tengo si no esta ya en España. Todavia le faltan las aduanas, que como minimo veo que es un dia, y que pueda ir a recogerlo, porque mi cartero tiene que estar a punto de jubilarse y dudo que me lo traiga a casa.

Cachiiiiiisssssss
Si salio el 8 no te desanimes,mañana seguramente te daran el siguiente paso ya,porque yo creo que a dia de hoy ya esta en españa(habra llegado hoy) y puede q si lo tengas para el viernes.Lo que si es seguro es que para semana santa lo tengas (que ya es algo)

Una cosa,alguien me podria decir la longitud del cable de la bateria (es pa saber si pillo mañana un alargador usb) y tambien podriais medir la distancia de ancho y lago,de los bombos de la bateria.Osea,medir desde la parte superior del bombo central(que es el que mas arriba esta) hasta la parte inferiror del bombo mas izquierdo o mas derecho(me da igual cualquiera de los dos ya que estan a la misma distancia).

Es que voy a colocar la bateria entre la cama y el escritorio y no se si me va a caber.Gracias.
De cable tienes unos 2 mtros de longitud, de ancho la bataca mide unos 80 cms. de alto lo puedes regular desde 55 cms de alto hasta 130 cms. De fondo incluyendo pedal unos 50cms.
El juego está muy chulo, lástima de la batería, que suena de cojones los palos y la guitarra es para acostumbrarse, pero me gusta mas la del guitar hero 3 de x360, es la puta caña esa guitarra!!! Lástima que no te deja jugar con amigos en el juego online, espero que lo solucionen rápido.
Para los que están ansiosos por la llegada del juego desde USA yo lo pedí un 20 de febrero y me llegó el 5 de marzo. Paciencia [360º]
Gracias por las medidas tio,me veo tirando tabiques... [idea]
lo estais pidiendo a alguna web?porq me interesa bastante el juego pero me da miedo pedir todo el paquete y que se quede a medio camino xd
eBay vendedor pressstartinc. Tranquilo porque ya le han comprado tela de gente, creo que es una tienda.

Yo sigo a la espera de algo ^^
joer mirando al tio ese pone que lo vende a US $124.50, cuanto puede salir todo con gastos de envio,aduanas y demas pijadas que piye por el camino?
esta bien el precio ese?
"En tránsito" ???

ké será? Espero ke kiera decir ke ha salido de aduanas!
a ver si alguien mas te lo puede confirmar, pero creo q te has librado de pagar aduana bonastre! se supone q ya esta en movimiento, has tenido buena suerte ;)
Tiberus, que me está dando que este fin de semana no le damos a la batería... Esto no da señales de vida y estamos a día 11. Echando cuentas, si entra en aduanas hoy y la media son un par de días, con suerte. Hasta el viernes como poco o nada. Me cago en tó!!!.

Esperemos que cuando aparezca la próxima actualización del tracking nos de una alegría y entrase ayer (10 de marzo) en aduanas porque si no va a a tocar esperar hasta el lunes.

Por cierto, tú lo pediste Express???. Yo sí y me da la sensación de que para lo único que sirve es para gastarse más pasta.

En fin...

Saludetes.

PD: Para ayudar y orientar en su espera a los próximos que lo pidan a USA podíamos indicar los que lo han recibido y los que lo vayamos recibiendo, Tipo de Envio (Express o normal). Fecha de petición y fecha de entrega... es una sugerencia.

Yo pedí el día 4 de marzo, Express... la recepción cuando lo tenga ;)...
bonatre tio el mio tambien esta igual.La cosa es que el mio esta en transito desde ayer dia 10,hoy dia 11 me han vuelto a poner en transito:


06/03/2008 Admitido.
07/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
10/03/2008 En tramitación.
10/03/2008 En tránsito.
11/03/2008 En tránsito.

En USPS aun no se me ha actualizado.Tiro pa clase a ver si cuando llegue hay novedades.

A los expertos,¿el mio pinta aduanas o no?
Hola, a ver el estado de mi pedido es el siguiente:


04/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
06/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
06/03/2008 En tramitación


LLeva 4 dias laborables en estado de tramitacion asi que os consulto a vosotros,sobre todo a alguien que pillara aduanas, si te lo pilla aduanas te mandan una hoja de esas amarilla para que pases a recogerlo,no? pero te cambia el estado en la pagina de correos o algo?
Una cosilla, he visto webs sobre rockband, y me ha dado al sensacion de que la gente ha customizado elementos del juego,
tales como tattoos, guitarras y logos en la ropa de los integrantes del grupo.

Eso se puede hacer?? no he encontrado
como hacerlo. Igual son paranoias mias, pero quiero poner el logo de mi grupo en la guitarra y la ropa. A ver si alguien me echa una manilla. Merci.
Jsmalex, en aduanas sería en "Tramitación", en "Tránsito" debería ser que va camino de tu casa...

Saludos
jsmalex, me parece ke has triunfado!! Ya lo debes tener de camino a casa. Por lo ke he leido, el segundo tránsito es el bueno. [oki]

Yo, desgraciadamente, estoy en el primero. Hoy no me han actualizado el tracking. [enfa]

La verdad, ke me jode más esperar ke pagar las aduanas.

Para el ke kiera tener una idea con EXPRESS:

05/03/2008 Admitido.
06/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
10/03/2008 En tramitación.
10/03/2008 En tránsito.

A la espera de la llegada o posible aduana.
juanjocar escribió:Tiberus, que me está dando que este fin de semana no le damos a la batería... Esto no da señales de vida y estamos a día 11. Echando cuentas, si entra en aduanas hoy y la media son un par de días, con suerte. Hasta el viernes como poco o nada. Me cago en tó!!!.

Esperemos que cuando aparezca la próxima actualización del tracking nos de una alegría y entrase ayer (10 de marzo) en aduanas porque si no va a a tocar esperar hasta el lunes.

Por cierto, tú lo pediste Express???. Yo sí y me da la sensación de que para lo único que sirve es para gastarse más pasta.

En fin...

Saludetes.

PD: Para ayudar y orientar en su espera a los próximos que lo pidan a USA podíamos indicar los que lo han recibido y los que lo vayamos recibiendo, Tipo de Envio (Express o normal). Fecha de petición y fecha de entrega... es una sugerencia.

Yo pedí el día 4 de marzo, Express... la recepción cuando lo tenga ;)...



lo mismo me temo compañero, confiaba en que hoy saldría que ya esta en españa, de todos modos tienen fama de no actualizar demasiado el tracker, yo creo que lleva desde hoy o ayer en aduanas, se supone que nada mas llegar el avión va directo todo a aduanas no? y si el avión salio el día 8, ya tiene que tener el paquete en españa de sobra... o en el fondo del pacifico [mamaaaaa] ,pero aun confío con que lo tendremos antes del finde

también lo pedí express confiando en que llegaría así antes, pero también temo que solo nos sirvió para dejarnos unos euros mas

en la pagina de correos sale mas o menos como usps

07/03/2008 Admitido.
08/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

o son igual de dejados o el piloto se ha perdido, espero q no pasase el piloto por el triangulo de las bermudas, que no se si el seguro de 2 pavos cubrirá perdidas por fenómenos sobrenaturales y/o ataques de monstruos mitológicos
Habrá que mantener la esperanza... ayer Bonastre y Jsmalex recibieron actualización a media tarde con noticias interesantes. Además, llevaban sin recibir nada desde los días 6 y 7 respectivamente... confiemos en ello y en que sólo llevamos un día de retraso.

Yo ya había hecho convocatoria de colegas en casa para estrenarlo este viernes y no me apetece nada cambiar de planes [fies] [fies] .

Lo del seguro de dos pavos no creo que cubra más que el que te digan: "Macho, mala suerte!!!" o igual ni eso [carcajad] [carcajad] .

A ver que pasa...

Saludetes.
Llega el momento chungo: me dice en correos que esta "en tramitacion" desde hoy. Supongo que si no hay problemas aduaneros, saldra entreo hoy y mañana para aca. Esperemos que haya suerte. Por si no la hay, los que hayais pagado aduanas, ¿que hay que hacer?

¿Te mandan un correo o te llaman y vas a cualquier oficina a pagar lo que te quieran cobrar? ¿Hay que llamar si en 1-2 dias no me dice "en transito"? Esa indicacion de "en transito" es cuando ya ha salido de la aduana, ¿no? Cuantas dudas. Cuantos nervios. El tiempo pasa, tic-tac tic-tac y mi paqueton durmiendo en un almacen de un aeropuerto.
Yo aun no veo tan claro que me vaya a librar de aduanas,mirando hilos atras he visto a gente que le ponia tramitando-transito-y luego otra vez tramitando-y en transito...Mas en concreto al compañero con el nick -JR- (acabo de verlo en este mismo foro).Eso si,el finalmente se libro de aduanas.

Creo que lo que ha pasado con mi paquete es que ha pasado ya por madrid,estuvo en las aduanas de alli y escape,y ahora me lo han mandado para las palmas....Imagino que cuando llegue me volvera a poner tramitando (por las aduanas de aqui) y tendre que escapar de nuevo si hay suerte....no se si es asi,y si me he explicado.



Edito:¿Alguien a probado el tema de las pegatinas esas que se venden por ebay de colores que dicen que reducen el ruido en un 70%?¿Es cierto?¿De que material creeis que estan formadas dichas pegatinas?Estoy por pillarmelas,estan sobre los 17 euros,lo que si son caca como que pasando o si me las puedo fabricar yo mejor que mejor.
ADMITIDO desde el dia 7 segun correos....

Estamos a 11 y aun no sale eso de : SALIDa de......


Si que es lento esto !!

Y mas si lo pagué express .... macasundena !
Yo lo pedí hoy a la tienda esta de EEUU que lo vende por Ebay.
A ver cuanto me tarda.
Lo ultimo que pedi que fue el dual shock 3 y el uncharted a games-asia fueron 10 dias laborales.

Saludos
Bueno, pues sigo sin número aún, supongo que me lo enviará esta noche. A ver si los vagos de correos de aquí trabajan en semana santa y de milagro está el lunes, no me gustaría no aprovechar nada las vacaciones XD

Aunque habiéndolo pedido el viernes, pensando que lo haya enviado ese día, sin contar los sábados que creo que sí que trabajan el lunes sería el 6º día, y pocas veces he visto yo que tarde eso.

O el lunes o la soga [mad] [mad]
joder pues yo lo pille la semana pasada, me envio el tracking y sigue igual:

Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on March 7, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.


a alguien le sigue asi?
law escribió:joder pues yo lo pille la semana pasada, me envio el tracking y sigue igual:

Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on March 7, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.


a alguien le sigu asi?


A mi me sigue asi desde el dia 6, y lo pague el viernes 29 de febrero...

Ya voy mirando directamente la pagina de correos españa, porque esto de USPS no se mueve...

Un saludo!!
De verdad,no entiendo como a unos les actualiza el tema tan rapido (mi caso) y a otros,os dan por culo tantos dias...si los compramos casi el mismo dia....yo el 6,tu el 7....cosa mas rara

Cambiando de tema,estoy ingeniando un metodo para hacer q la batera se escuche menos (el ruido de los palos contra los platos digo,no el sonido en la tele).Nada mas me llegue lo pongo en practica y comento como me quedo pa si al final evita el ruido y consigo que el detector del plato detecte el golpeo,lo podais hacer vosotros tambien.¿Alguien me puede dar el diametro de los platos internamente(sin contar los bordes de colores vamos).Es para ir fabricando el artilugio...xd.
DIOSSSSS MI PAQUETE ESTA "EN TRANSITO"!!!!!!!

Supongo, siendo dentro de la peninsula que ya ha pasado todas las aduanas, asi que deberia estar por aqui en un par de dias!!!!! Espero que no haya mas problemas.

Por cierto, que a traves de correos, porque segun los de USPS todavia esta volando desde San Francisco. que digo yo que ni que viniera en un dirigible, jeje.

Total, espero no haya cambios y poder agregaros a alguno en breve para intentar que funcione el on-line.
Lo del tracking va como el culo a veces, a mi me ponia que estaba aceptado en origen y asi estuvo 5 dias, me llego el paquete a casa y segun el tracker todavia no estaba en españa....

Hay os dejo el primer video que he hecho tocando la batera ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=EhkGoMbvkHA

Saludos.
Kannashi escribió:
A mi me sigue asi desde el dia 6, y lo pague el viernes 29 de febrero...

Ya voy mirando directamente la pagina de correos españa, porque esto de USPS no se mueve...

Un saludo!!


Que lo miras, con el mismo numero de tracking verdad?
jsmalex, los platos (sin contar el borde de color) hacen 16,8 cms. Yo he provado con doble capa de neopreno, y se reduce bastante el ruido, mas que nada, pq ya no es tan agudo, y se oye menos. Sigo buscando una solucion, pero sobretodo lo que me mata es casi no oir la bateria en el juego. Tambien me he fijado, que la guitarra no destaca tanto como en el guitar hero. O son paranoias o algo no configuro bien, a ver si alguien me resuelve el tema.

Y a ver si os llega ya!!! Que quiero echaros unos piques....
speedi escribió:Hay os dejo el primer video que he hecho tocando la batera [ratataaaa]


Cuánto tiempo se tarda en hacer eso así? XD

-----

Creo haber leído que sí, si es el mismo número de tracking

-----

bijou, no se puede configurar el volumen de cada cosa como en el GH?
Lo que yo tengo pensado es una capa finisima de Foam,luego debajo otra capa del plastico burbuja de embalar mas fino que encuentres (sisi,ese con el que te lo pasas pipa reventandolas),y finalmente debajo otra tercera capa de Foam finisima tambien.Chuiquito bocadillo eeee :P .

Aunque he estado leyendo,y creo que con una unica capa de Foam (de 2 mm) + otra capa de espuma de doble pegue por debajo del Foam(que una cara pegue al Foam y otra cara pegue a la bateria) eliminas el 70% del ruido.

Probare los dos a ver con cual me quedo al final,pero hasta que no me llegue no puedo hacer nada.Gracias por las medidas
bendita sea mi barba! por fin novedades, en la pagina de correos me sale esto

07/03/2008 Admitido.
08/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
11/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
11/03/2008 En tramitación.

ahora a ver si aduanas no me intenta atracar
yo llevo desde el dia 6 en l primer paso.. .xDD q coñazoo
no desesperes tio que seguro que esta avanzado pero aun no te han actualizado.Mañana cuando te levantes y veas los tres puntos de golpe veras que gustazo.
Pues a mí, Tiberus, ni flores, ni en correos ni en USPS, ni en ningún sitio... espero que sea un problema de actualización ya que hemos ido a la par desde el principio...

soy un desgraciao!!! [enfa] [enfa] .

Lo de las aduanas si lo tuviese que cambiar por tenerlo el fin de semana lo pagaba con gusto, pero con la suerte que tengo me llegará la semana que viene y encima pagaré los 30 leuris de rigor...

A ver si mañana me despierto con una alegría...

Saludos.
BrianPeppers escribió:
Cuánto tiempo se tarda en hacer eso así? XD


Pues practicar y practicar y un poco mas de practicar xD, la verdad es que el salto que da la bateria del nivel medio al dificil es mucho tema, en el medio te pasas las canciones casi a la primera pero en el dificil ufff.... el puto bass ya empieza a estar por todos los lados y coordinarlo es a base de machacar y machacar la cancion una y otra vez.(en experto probe un par y ejem volvi al dificil [tomaaa] )

He puesto el video de la de move along por que es una de las que mas me gusta tocar [sonrisa]

Saludos.
a los del ruido probar con unas baquetas para timbales yo las uso y van de lujo
Yo lo q uso para kitar el ruido de la bateria es esto:

http://cgi.ebay.es/PS3-Rock-Band-Drum-Pad-Noise-Reducer-PRO-ULTRA-BLK-KIT_W0QQitemZ280206112857QQihZ018QQcategoryZ147177QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Os puedo asegurar q funciona de lujo, te kita muchisimo ruido (mas de la mitad de lo q hacia antes de ponerlo) y se nota un huevo, sigue sonando un poco cuando golpeas pero es normal, eso si, ya puedes escuchar la cancion trankilamente sni el ruido de la bateria de fondo.
PowerD escribió:Yo lo q uso para kitar el ruido de la bateria es esto:



Tio estoy por fabricarme eso finalmente porque tiene buena pinta.Podrias contestarme par de dudas para ponerme mañana a ello.A ver:

Yo me quiero fabricar el que es base negra,y en circulo mas pequeño en el medio del color que corresponda al plato.No es exactamente el tuyo,pero el tipo ese tambien lo vende.Me refiero a este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280206962551&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BIN_IT&refitem=280207216082&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%26itu%3DUCI%252BSI%26otn%3D4


¿Sabrias decirme que tipo de material es con el que esta hecha la base negra esa?
Segun tengo entendido en la 4 foto que pone el tio dice que es fieltro (imagino que de pegue tipo pegatina por debajo).

¿Sabrias decir que grosor tiene la base negra de fieltro?
Creo entender segun el texto del tio que son 2 milimetros de grosor ¿no?

Y por ultimo,imagino que esta no la sabras pero por si alguien lo sabe;suponiendo que el circulo de color que va en el medio es de FOAM,¿sabriais decirme el grosor tambien?Imagino que tambien sera de 2 milimetros.

Mañana tengo una mision por la tarde,intentar conseguir fieltro adhesivo de 2 milimetros de grosor y Foam (¿adhesivo existe?)de los 4 colores con 2 milimetros de grosor tambien.¿Alguna idea de donde pillarlo?
bueno, usps ha actualizado ya el tracker

Bullet Into Foreign Customs, March 11, 2008, 9:10 pm, SPAIN
Bullet Arrived Abroad, March 11, 2008, 9:10 pm, SPAIN
Bullet International Dispatch, March 08, 2008, 4:01 pm, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
Bullet Processed, March 08, 2008, 4:01 pm, JAMAICA, NY 11499
Bullet Processed, March 07, 2008, 4:47 pm, WEST COLUMBIA, SC 29172
Bullet Acceptance, March 07, 2008, 8:26 am, COLUMBIA, SC 29209
Bullet Electronic Shipping Info Received, March 07, 2008

ahora todo depende de aduanas q aun no ha actualizado nada y q imagino q hasta mañana nada

pd: aun no te sale nada actualizado juanjocar? seguro q esta tambien en aduanas con el mio
Yo aún no tengo na de na!!!

Ójala tengas razón y esté haciendo compañia al tuyo, yo empezaré a rezar todo lo que sepa, que no es mucho la verdad...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11