[HILO OFICIAL] RIZ-ZOAWD (SALDRÁ EN USA)

Nueva semana... nueva Famitsu... Nuevas imágenes... entre ellas, el mapa del mundo de Oz...

SaluDS
Añadida a la página principal el primer vídeo del juego, en el que podemos observar el modo de movernos por el mundo (Dorothy parece Sonic dopado con esteroides) y el modo batalla...

¡ALUCINANTE!
Asias por la Info ... lo esperaba desde hace tiempo!!

Me recuerda un monton al Rulez of Rose [amor]

Lo que no se si me va a molar el sistema de combate ^^ preferiria como el Zelda :D

salu2!
QUE
PUTA
MARAVILLA

Se ve genial, ahora no estoy tan seguro de que el ASH fuese tan bueno gráficamente.
Otro que es la panacea es el KH de la DS.
Ernestotaku escribió:QUE
PUTA
MARAVILLA

Se ve genial, ahora no estoy tan seguro de que el ASH fuese tan bueno gráficamente.
Otro que es la panacea es el KH de la DS.

Ash son unos ascos de graficos, con CG's bonitos...
Este creo que sera sino el juego con mejores graficos, uno de los mejores, hay que tener en cuenta que DS puede mucho mejor con graficos Cell-Shading y este juego tiene texturas normales lo cual le da mas puntos ^^.
Tiene pinta de ser muy bueno, se mueve con mucha fluidez por los escenarios incluso cuando va corriendo.
Pense que me decepcionaria en movimiento.... pero vaya cebada de juego xD

Lo unico extraño, esque le faltan los anillos :D:D
Arwen escribió:Lo mejor de la DS



+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 [flipa] [flipa] [flipa]
Me gustan los gráficos, me gusta la ambientación, y seguramente me guste el sistema de batallas, pero sinceramente, lo de mover al personaje cono en el Pac N Go (Con esa especie de Trackball virtual) lo veo mas un gimmick que otra cosa...

espero que dejen usar también los botones, porque si no nuestras pantallas van a quedar más ralladas que después de un maratón de Ouendan. XD
se sabe algo más del juego? si va a llegar a Europa o a USA ??

salu2!
(mensaje borrado)
Anunciada fecha de salida en Japón...

Será el 1 de enero de 2009...

¡Feliz Año Nuevo!
[Alaa!] Qué bonito, no?

Tiene buena pinta, estéticamente al menos. Y es que a mí me encanta El Mago de Oz... [ayay] Muchas gracias por la info!! [ginyo]
ark_666 escribió:Anunciada fecha de salida en Japón...

Será el 1 de enero de 2009...

¡Feliz Año Nuevo!


Juuuee que de juegazos wapos para estas navidades ^^ ...

Como siempre, asias por la info ark_666, te debo una [beer]

salu2!
tiene buenos graficos el juego, y ese efecto de agua se ve increible o soy yo el ciego ? XD
No estás ciego... ES increíble...
Tiene una pinta flipante... lo espero con ganas [beer]
Simplemente.. Obra Maestra.

salu2! y gracias por tenernos tan informados siempre ^^
Gráficamente es increible para la NDS, nos tienen muy mal acostumbrados!, lo único que me echa para atars es que no me va nada el Mago de Oz y que el sistema de juego se parece un montón al Quest64...
DIOOOOOOOX, que técnica habrán usado para el agua, esta brutalisima :O :O :O
¡Si hasta sale toto!

¡Queremos continuaciones!
Sencillamente ALUCINANTE
jairolas escribió:Gráficamente es increible para la NDS, nos tienen muy mal acostumbrados!, lo único que me echa para atars es que no me va nada el Mago de Oz y que el sistema de juego se parece un montón al Quest64...



Mirandolo de otro modo, El mago de oz es uno de los pocos cuentos que tiene un argumento digno de RPG: 4 personajes (una niña, un leon cobarde, un hombre de lata sin corazon y un espantapajaros sin cerebro) que deben enfrentarse a una bruja malvada, matarla y asi llegar a donde el mago de oz, que haga cumplir sus deseos.

Puro RPG XDDDD

http://uk.youtube.com/watch?v=J67gRQyGYLs

Joder, viendo el ingame se me cae la baba, para ser de DS...
baronluigi escribió:
jairolas escribió:Gráficamente es increible para la NDS, nos tienen muy mal acostumbrados!, lo único que me echa para atars es que no me va nada el Mago de Oz y que el sistema de juego se parece un montón al Quest64...



Mirandolo de otro modo, El mago de oz es uno de los pocos cuentos que tiene un argumento digno de RPG: 4 personajes (una niña, un leon cobarde, un hombre de lata sin corazon y un espantapajaros sin cerebro) que deben enfrentarse a una bruja malvada, matarla y asi llegar a donde el mago de oz, que haga cumplir sus deseos.

Puro RPG XDDDD

http://uk.youtube.com/watch?v=J67gRQyGYLs

Joder, viendo el ingame se me cae la baba, para ser de DS...


Sin contar con que la imagen que le han dado en el juego es mas rolera, Doroty es una niña a la que no cabrearias, el espantapajaros parece un bardo, el hombre de hojalata parece un golem de asedio(L2 Rulz! XD)y el Leon... bueno, el leon sigue pareciendo Gay ^^.
alucinante los graficos, lo que no entiendo es pq gastar esa cantidad de paisajes graficos y 3d para una historia o cuento que no esta muy de moda ahora?????al no ser q saquen una peli o algo...

me ha gustado lo que he visto [careto?]
ErFaly87cai escribió:
Sin contar con que la imagen que le han dado en el juego es mas rolera, Doroty es una niña a la que no cabrearias, el espantapajaros parece un bardo, el hombre de hojalata parece un golem de asedio(L2 Rulz! XD)y el Leon... bueno, el leon sigue pareciendo Gay ^^.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me encanta este juego, y los videos... [babas] uff, deseando jugarlo!
Joder que pinta mas soberbia O_O juegazo!!

En el tema de la historia y el diseño vaya desfase le han metido a la historia del Mago de Oz xDDDDDDDDDDDDD han puesto todo pero al mismo tiempo no han puesto nada y lo del titulo ya es el culmen.

Como han dicho por ahi a mi tambien me recuerda al Eternal Sonata, juego que por otra parte me encanta. Sin duda este pasa a ser uno de los 3 juegos que mas espero en DS.

El idilio RPG - Nintendo DS va a pasar a la historia del videojuego sin duda alguna. Estoy convencido que cuando jubilen a esta consola habra superado la relacion cantidad - calidad que tenia Snes, (para mi ojo) la mejor consola en esto de los rpg hasta hoy dia.
Pues yo un RPG no lo veo tanto....vale que los conbates es a lo Final fantasy por turno, pero por lo que veo en los videos solo es una niña corriendo todo el tiempo pasandose la fase a to carajo y a to pastilla como si el sonic se tratara con el estilus, quitando alguna cuatro cosa más, pero bamo que sea malo... si tiene una pinta de escándalo y el apartado grafico es acojonante, anda que si tuviera antialising más de uno lo confuderia con alguno de la Psp...sin duda como dicen algunos por ahí la DS es la disocha consola RPG por que valla telita nuestra pequeña jajajajajaja

PD: aunque me da la sensación de que este juego no será muy largo :-S ( espero que me equivoque)
Vídeo Oficial: http://www.gamekyo.com/videoen13427_riz ... video.html

AÑADIDO...

Habrá Elementales de la Naturaleza... ¡Kawaii! XD
Ya disponible en vuestra tienda habitual japonesa(ya me entendeis) :O quiero probarlo yaaaa!!!
No habia visto lo de los elementales :O, alguien a pensado en los Djinn? XD
Vamos a probarlo, que le tengo unas ganas ^^

PD: Como mola la cancion del principio xD
Pues a mí eso de que se mueva a Dorothy girando la bolita... me recuerda a un Sonic que hubo de recreativa. Me parece una tontería tener que moverse así todo el rato.
En cuanto a graficos y musica es una autentica gozada. Ojala salga en castellano o al menos en ingles porque es de los que merecen la pena. Eso si, el control es algo jodido.
Juaki escribió:En cuanto a graficos y musica es una autentica gozada. Ojala salga en castellano o al menos en ingles porque es de los que merecen la pena. Eso si, el control es algo jodido.


¿Jodido? ¿Por que? Vamos... solo le he hechado un rato pero me ha parecido bastante fluido, el irte moviendo con la bola(si vas en linea recta le das un poco y ya dejas que vaya sola)

Lo que no entiendo bien es en los menus de los combates, pero todo se andara.
A mi se me hace un poco incomodo sobre todo a la hora de cambiar de direccion aunque supongo que acostumbrandose sera mas facil. Yo hubiera metido el cambio de direccion en la propia bola de desplazamiento pero ya es cuestion de gustos.
El juego esta muy bien
Juaki escribió:A mi se me hace un poco incomodo sobre todo a la hora de cambiar de direccion aunque supongo que acostumbrandose sera mas facil. Yo hubiera metido el cambio de direccion en la propia bola de desplazamiento pero ya es cuestion de gustos.
El juego esta muy bien


Juraria que se puede cambiar de direccion con la bola eh..
yo lo probe y es una gozada en general el juego, El problema esque parece tener una buena historia y los menus son liosillos por ser un rpg.. Asique cuando caiga un parche o salga en ingles pues habra que jugarlo, hasta entoncesn o merece la pena( Eso si curiosearlo un poco da gusto decir o tengo una NDS coño xD)
awiky escribió:yo lo probe y es una gozada en general el juego, El problema esque parece tener una buena historia y los menus son liosillos por ser un rpg.. Asique cuando caiga un parche o salga en ingles pues habra que jugarlo, hasta entoncesn o merece la pena( Eso si curiosearlo un poco da gusto decir o tengo una NDS coño xD)


La verdad es que si, echo de menos de vez en cuando titulos de esta calidad.. que no digo que halla pocos, pero quiza no todos encajen con mis gustos.

A ver si hoy lo vuelvo a tocar otro rato, me gustaria ver si en medio del juego hay alguna cinematica con voces, por que cuando lo pones se te quedan las ganas de no tocar nada con la cancioncilla.
Estaba deseando jugarlo, pero me acabo de terminar Wicked (el libro) y si Elphie es el jefe final, como que me va a dar pena matarla [+risas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues el control es bueno eh, lo peor es ke no se entiende nada...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para los que hayais jugado a fondo,¿que tal?
91 respuestas
1, 2