[HILO OFICIAL] RIZ-ZOAWD (SALDRÁ EN USA)

Imagen

Nombre: RIZ-ZOAWD ~ リゾード ~ (Moviendo el orden de las letras sale esto: WIZARD-OZ, que vendría a ser ‘The Wizard of Oz’)
Tipo de juego: Aventura/RPG
Motor gráfico: 3D
Desarrolladora: Media Vision (Desarrollador de Wild Arms)
Distribuidora: D3 Publisher
Música: Hitoshi Sakimoto
Website oficial: http://www.d3p.co.jp/riz/
Fecha de salida:
    Japón: 26 de diciembre de 2008
    USA: No hay fecha, pero saldrá bajo el nombre de "The Wizard ofd Oz: Beyond the Yellow Brick Road"
    Europa (No confirmado)

Portada Japonesa:

Imagen

Portada Americana

Imagen

Promo Movie: http://www.watch.impress.co.jp/game/doc ... 08/riz.htm

Vídeo In-Game (TGS'08): http://www.gamekyo.com/videoen13309_riz ... video.html

Vídeo Oficial: http://www.gamekyo.com/videoen13427_riz ... video.html


Historia: Todo comienza en el campo, donde una joven llamada Dorothy vive sola. Su única compañía es Toto, su perro. Sus padres fallecieron pero, incapaz de partir de una casa llena de recuerdos, ella decide vivir por su cuenta.
Un día, un gran tornado aparece y absorbe la casa de Dorothy, con ella y su perro dentro. Cuando recobra la conciencia, se encuentra a ella misma en un misterioso mundo. Una sombra gigante aparece ante ella y se presenta como Oz, rey de ese mundo. Oz le da a Dorothy un par de zapatos mágicos, los cuales les permiten andar libremente por su mundo, y le ordena que se dirija a su castillo.


Ambientación: Jugaremos como Dorothy en un entorno completamente tridimensional, recorriendo el mundo de Oz a lo largo de las cuatro estaciones, primavera, verano, otoño e invierno.

ImagenImagenImagenImagen


Personajes: A lo largo de nuestros viajes, nos iremos encontrando con otros personajes principales, entre ellos, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde.

Imagen

También nos encontraremos con el Soberano de OZ:

Imagen


Mapa del mundo de OZ:

Imagen


Control del juego: El control será absolutamente con el stylus, manipulando una especial de trackball que se situará en la pantalla inferior, mientras que la acción se situará en la pantalla superior. Además, la pantalla inferior contará con botones para cambiar el punto de vista.

ImagenImagenImagen


Sistema de combate: El sistema de combate parece sacado de la saga Dragon Quest, es decir, por turnos y con el enemigo visto desde la primera persona, en la pantalla superior, mientras que en la pantalla inferior estarán los comandos de ataque.

ImagenImagenImagen


Nuevas imágenes:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Páginas de la revista Famitsu:

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Se irán añandiendo más datos conforme sean revelados. [fumando]

SaluDS
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Ammmmm.....wow???Siempre y cuando los escenarios no sean pre renderizados...pero parece que no.
Es el Mago de Oz???? [Ooooo]

Es Dorothy y el Espantapájaros!!! hay ke me LOL!!! XD
Pues la chica sí se llama Dorothy XD Y ya quedaba bastante claro que es el Mago de Oz. Parece que están muy currados los paisajes...
el mago de oz me produce arcadas,pero viendo los paisajes me rectifico aver de que va
Es que nadie lee mi post-data... está claro que es el Mago de Oz...

Imagen

Ponte en pie alza el puño y ven... a la Fiesta Pagana en la hoguera hay... ¡Ah! Que no es eso... lol

SaluDS
si os fijais en el dibujo al lao del espantapajaros sale una man ode metal osea el ombre d ojalata

fij oq es el mago d oz, vaya graficazos
que lastima que el juego no sea un zelda porque los graficos son de ensueño en la ds
ami me huele al eternal sonata que tira patras xD
sorpresas te da la vida lallala
Issun está baneado por "Lagunamov"
Puede ser bastante original y bueno, le seguiré de cerca.
AlterElt está baneado por "troll"
mola. Aunque luego seguro que se queda a la mitad xD
Los gráficos parecen logrados. Habría que verlo en movimiento, eso si. Los fondos da la impresión de que hay algunos prerenderizados y otros dibujados en tiempo real.
Ahora faltará que el juego en sí acompañe.
Jo, pos a mi me convence, la fórmula de cuento infantil funcionó con kingdom hearts, puede tirar con esto también.
Las aprtes de la batalla son clavadas a las del ASH.
porri escribió:ami me huele al eternal sonata que tira patras xD
sorpresas te da la vida lallala


a mi tambien me ha dado esa impresion, pero no se parecen en nada por lo que se ve
Off topic: ¿el perro le está mirando las bragas a Dorothy? [carcajad]
WhistlerX escribió:Off topic: ¿el perro le está mirando las bragas a Dorothy? [carcajad]

Hombre, por el vestido de Dorothy yo diría más bien que le está mirando las enaguas XD
Además, sólo hay que ver la cara de vicioso del perro con la lengua fuera... lol

SaluDS
lestar escribió:
porri escribió:ami me huele al eternal sonata que tira patras xD
sorpresas te da la vida lallala


a mi tambien me ha dado esa impresion, pero no se parecen en nada por lo que se ve

Jejeje, yo soy otro mas que le ha parecido lo mismo, ambos juegos son muy coloridos, y los personajes principales tienen una personalidad muy parecida(dando por hecho que esta dorothy sea como la del cuento XD).
ErFaly87cai escribió:Jejeje, yo soy otro mas que le ha parecido lo mismo, ambos juegos son muy coloridos, y los personajes principales tienen una personalidad muy parecida(dando por hecho que esta dorothy sea como la del cuento XD).


No creo que cambie mucho. Esta conversión de cuento a juego no va a ser como American McGee's Alice

Realmente no es que recuerde a Eternal Sonata, es que el ES es de los pocos juegos coloridos que hemso visto en años.
El juego pinta bien. Habra que ver como avanza
que canteo que sobrada de graficos sera un cartuxo con muxa memoria como el ash no?
Sagitariogold escribió:que canteo que sobrada de graficos sera un cartuxo con muxa memoria como el ash no?


ojala, y asi venga con FMVs o doblaje, ultimamente han salido varios juegos de 256MB, y en el futuro se vienen mas, creo que ese tamaño se esta volviendo un standar para los juegazos
saber exprimir un HARDWARE...no hay duda.. la DS no deja de sorprenderme..... cada vez mas cerca de un PSP, incluso algunos superan a juegos de psp.. xd
bienvenido sea este JUEGAZOOOOOOOO
El ASH creo que eran 512 mb por que casi todas las animaciones son GC´s y este juego pues si tambien me recuerda al Eternal Sonata y en Gráficos parece muy bueno a ver en movimiento y en que queda, eso si que supere a PSP eso nunca va a pasar xq es imposible, puede rayar a muy buen nivel , incluso mas de lo esperado pero no mas que PSP
no se pues no pinta mal [boing]
eso si.. de aqui a que salga [ayay]
ya en muchas webs se hacen eco del apartado grafico,por ejemplo gamepro
k wapada!

a ver si lo sacan ya, o al menos una demo [Ooooo]
¡Qué graficazos, sí señor! A ver qué tal está el juego en tema de duración y jugabilidad, que los Final Fantasy son duros rivales. Los gráficos de los enemigos me recuerdan mucho al FFCC: Ring of Fates. XD Está claro que Rpgs buenos no nos faltan en DS.
tiene una pinta muy buena, a ver si sale aqui
Saludos!!!!
G. Dragmire escribió:El ASH creo que eran 512 mb por que casi todas las animaciones son GC´s y este juego pues si tambien me recuerda al Eternal Sonata y en Gráficos parece muy bueno a ver en movimiento y en que queda, eso si que supere a PSP eso nunca va a pasar xq es imposible, puede rayar a muy buen nivel , incluso mas de lo esperado pero no mas que PSP


nopes, el ash pesa 256MB y este es el maximo hasta ahora, otros juegos en pesar esto son el tokimeki memorial, 13-sai no hello work, el futuro world destruccion, y no recuerdo si hay mas, ojala y lleguen a haber juegos de 512MB, asi veremos mejores juegos con mas CGs, doblaje, y ports de psx que pesan bastante (MGS? FFVII?)
Hombre, dentro de que la temática del juego no me llama una mierda, el juego no parece estar mal. Gráficamente cumple.
DemonR escribió:Hombre, dentro de que la temática del juego no me llama una mierda, el juego no parece estar mal. Gráficamente cumple.


Mira la temática del Kingdom Hearts... una increible obra maestra... sacada de Pluto... lol
Acaban de publicar info en ign... subrayo lo que creo mas importante...

ign escribió:The story of Riz-zoawd begins in the countryside where a young girl named Dorothy lives all alone. Her only friend is Toto, her dog. Dorothy's parents have passed away, but, unable to part from her house full of memories, she decided to continue living by herself.

One day, a huge tornado appears and sweeps up the house, along with Dorothy and Toto. When she awakens, Dorothy finds herself in a mysterious land. A giant shadow appears in the skies and introduces itself as Oz, king of the land. Oz gives Dorothy a pair of magic shoes, which allows her to freely walk through this land of magic, and orders her to come to his castle.

Playing as Dorothy in this 3D RPG/adventure, you work your way through four fields of play themed in Spring, Summer, Fall and Winter. Throughout your travels, you'll end up coming in contact with the expected characters, including a Lion, a Tin Man and a Scarecrow.

The game makes use of stylus-based controls, with the player using the stylus to manipulate a virtual trackball on the bottom screen. Rotate this ball, and Dorothy moves around on the top screen. The bottom screen also has buttons for switching your viewpoint.

The touch controls are used during battle as well. To control the turn-based battles, you tap icons on the bottom screen, selecting to attack, switch between your three party members, or flee. The action is displayed on the top screen using a first person Dragon Quest-style perspective, with Dorothy and friends coming out to attack when commanded.

Outside of the bizarre premise, this game is drawing attention due to its development staff. The title is being developed by Media Vision, known for Sony's Wild Arms series. Serving as producer is Tetsuya Okubo, a designer from that series. The game's planner/designer is Nobuo Nakazawa, who started working on Wild Arms with part 2. Music is being handled by Basiscape's Hitoshi Sakimoto.

Media Vision's CG production division is actually in charge of this title, and the visuals seem to be benefiting. The game's 3D rendering engine is said to push the DS to its limits.

Japanese DS owners can look forward to this strange twist on The Wizard of Oz this Winter.
OK... ahora mismo añado el argumento y lo demás... gracias porri...
Bendita consola.... que momentos me esta haciendo pasar. Ni ps3, ni xbox360, ni wii, ni psp. Creo que soy desero a morir ^^
Bueno... ya está terminado el Hilo Oficial... y que conste que es el primero que hago, asi que no os cebéis mucho conmigo...

Iré actualizando según salgan más datos o vídeos, pero si me salto algo, postearlo y lo pondré...

SaluDS
Wacom escribió:Ammmmm.....wow???Siempre y cuando los escenarios no sean pre renderizados...pero parece que no.

No lo son. En cuanto a los gráficos, tiene una pinta estupenda, y por lo demás tb parece q va a estar muy bien
Añadidas imágenes... extraídas de las que ya había en la revista... pero individualizadas, asi queda mejor...
Venga... imágenes a punta pala... Pronto vendrán más...

SaluDS
ark_666 escribió:Venga... imágenes a punta pala... Pronto vendrán más...

SaluDS



Gracias Ark, pinta genial
Ahora adoro más a la DS [tadoramo]
. [tadoramo]
Que les costará a las desarrolladoras hacer juegos así, Desde el Metroid que ninguno me sorprendía gráficamente.
Arwen escribió:Venga... imágenes a punta pala... Pronto vendrán más...


Que les costará a las desarrolladoras hacer juegos así, Desde el Metroid que ninguno me sorprendía gráficamente.

Pues eso es que no has mirado bien :cool:
Hay que ver lo que está dando de sí la DS en cuanto a gráficos o.o
Y a ver si llega este juego, porque ahora se anuncian muchos RPGs tradicionales (hará dos meses veía SRPGs por todas partes XD) y sería una verdadera pena que se quedasen en Japón.
O_o!! Graficazos!

Seguro que pierde en jugabilidad.
Dym escribió:O_o!! Graficazos!

Seguro que pierde en jugabilidad.


La seguridad es algo efímero y que en realidad no existe querido Dym... no supongas hasta que no haya salido...
Las ilustraciones de los personajes me recuerdan a las del Odin Sphere. Muy chulas. Con la salida de todos estos RPG´s que nos quedan por llegar, voy a disfrutar de mi NDSL como un enano. Cada vez me gusta más esta portatil. [carcajad] [amor]
Cada vez me va gustando más este juego, lo único que eso de moverse con el stylus a partir del trackball no me termina de convencer, hubiese preferido usar el pad...
Jo... te me has adelantado porque no me rulaba bien el ordenata... ya están en el hilo principal..

SaluDS
Y luego aún dicen que la n64 tenía juegos con mejores gráficos q los q puede tener la ds... la ds no tendrá antialias, y será algo menos potente q la 64, pero precisamente por no tener el filtro antialias y tener menor resolución puede mostrarnos juegos como este, con más calidad q los q vimos hace 10 años en la otra consola... me encanta el estilo gráfico, a ver si el juego está a la altura de su aspecto
91 respuestas
1, 2