[HO] Rising Storm 2: Vietnam

1, 2, 3, 4, 59
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
“Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen.”

Soldado Bufón
Yo lo pille ayer en steam esta version deluxe..esperando a la beta a ver cuando sale..lo que el mes limite de salida seria finales de junio no?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAKUTOR escribió:Yo lo pille ayer en steam esta version deluxe..esperando a la beta a ver cuando sale..lo que el mes limite de salida seria finales de junio no?


Yo he puesto Q2 2017 porque es lo que sale en Steam. Tienes alguna fuente que diga que sale por Junio? Si es así ahora lo modifico :).

Y sí, ahora mismo está tirado de precio en su versión deluxe, en mi opinión ahora es el momento de hacer pre-order porque el juego tiene pintaza y encima barato.
Espero que mejoren su optimización en la beta no estaba muy allá
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MasoneTi escribió:Espero que mejoren su optimización en la beta no estaba muy allá


Eso oí de las primeras betas, pero se ve que la última mejoró respecto a las primeras.
junio seria porque q2 es el segundo trimestre del año ..osea comprenderia los meses de abril,mayo junio..por lo que a mi entender el juego saldria como muy tarde a finales de junio..
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAKUTOR escribió:junio seria porque q2 es el segundo trimestre del año ..osea comprenderia los meses de abril,mayo junio..por lo que a mi entender el juego saldria como muy tarde a finales de junio..


Yo creo que saldrá este mes, lo cual quiere decir que la beta está al caer.

Por cierto, increíble video que deja entrever la inmersión que consigue el juego: https://www.youtube.com/watch?v=dLZ1kyLpfSs
Es la primera vez que hago un pre-order en steam y mi duda es la siguiente, deberia salirme ya en mi llista de juegos? Porque no me sale... En cambio si voy a la tienda dentro del juego todavia me sale la opcions de comprarlo... He leido algo en la pàgina però està en ingles, me ha parecido leer que hay algun problema con las pre-compras...
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pepe_13 Jugaste a la beta? Si es así se ve que hay un bug y por eso no te sale. Pero vamos tranqui que están en ello y para cuando salga ya lo tendrás.
A mi me pone cuando sale el juego para comprar que lo tengo en mi biblioteca..pero despues lo busco y no esta..pero no creo que pase nada..yo no le doy mayor importancia..
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es la primera vez que ocurre algo así con una pre-compra en Steam. Para cuando esté la Beta ya se habrá solucionado.
@Celonius si, juguen a la beta, de hecho la beta me sale en la lista de juegos. Lo curiosos és que solo jugue una partida, no llegaria ni a la media hora y me ponent que he jugado 6, deberia ser otro bug. Bueno, me quedo mas tranquilO pues. La beta no la borro no?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pepe_13 Supongo que da igual que hagas con la beta.
pero la beta esta ya??? se puede jugar a la beta?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jsmalex No, la beta aún no está, pero debe estar al caer. De todos modos para jugar la última beta tienes que hacer pre-order.
sisi el juego lo tengo comprado, por eso me extrañaba q ya estuviera la beta y yo sin enterarme.pues nada, a esperar
En instant gaming está la reserva a 13,49.

https://www.instant-gaming.com/es/883-c ... 2-vietnam/

Lo acabo de reservar,me parece un buen precio para echarle un ratillo a este juego de vez en cuando.


Saludos
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zuco103 escribió:En instant gaming está la reserva a 13,49.

https://www.instant-gaming.com/es/883-c ... 2-vietnam/

Lo acabo de reservar,me parece un buen precio para echarle un ratillo a este juego de vez en cuando.


Saludos


Pero en insant-gasming no especifica si es versión deluxe o no... Yo no me lo he pillado por instant-gaming. Creo que 21 eurillos por un juego como este está muy bien como para pillarlo por webs de keys. Al Red Orchestra 2/Rising Storm le eché cientos de horas y el juego me costó 30 euros. Creo que lo amorticé bastante, y con este tiene pinta que también.

La vez que me he pillado juegos a través de esas webs es cuando considero que su precio está muy por encima de su valor, cosas como un battlefront por 60 euros o más. Pero casos como este creo que se merecen que lo pillemos por steam directamente. Mi opinión vamos, que cada uno haga lo que quiera :) .
@Celonius y que diferncia hay de versiones, pq estaba pensando en hacer reserva tb
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Silverquick85 La versión deluxe incluye dos items cosméticos exclusivos, 4 desbloqueables (es decir que los puedes desbloquear en el juego pero con la deluxe ya los tienes), la banda sonora y acceso a la última beta (aunque esto creo que con la edición normal igual).

Como ves todo son cosas cosméticas, al igual que todos los upgrades y demás que serán items para customizar tu personaje. No quieren ir por la senda del P2W con armas que marquen una diferencia. Desde el primer momento podrás escoger todas las clases y sus armas. Como todos los Red Orchestra vamos.

De todos modos en Steam ahora solo está la versión Deluxe a 21 euros, y está más barata de lo que lo estaba la versión Normal, que estaba a 28 euros. A mí me parece un ofertón vamos.

Please leeros la Wiki que me llevó un buen rato ayer actualizarla y allí está toda la información [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Celonius escribió:
zuco103 escribió:En instant gaming está la reserva a 13,49.

https://www.instant-gaming.com/es/883-c ... 2-vietnam/

Lo acabo de reservar,me parece un buen precio para echarle un ratillo a este juego de vez en cuando.


Saludos


Pero en insant-gasming no especifica si es versión deluxe o no... Yo no me lo he pillado por instant-gaming. Creo que 20 eurillos por un juego como este está muy bien como para pillarlo por webs de keys. Al Red Orchestra 2/Rising Storm le eché cientos de horas y el juego me costó 30 euros. Creo que lo amorticé bastante, y con este tiene pinta que también.

La vez que me he pillado juegos a través de esas webs es cuando considero que su precio está muy por encima de su valor, cosas como un battlefront por 60 euros o más.


No, es verdad no especifica que sea la deluxe,pero bueno lo he pillao por el precio ya que la deluxe no creo que me aporte mucho,solo te dan unos items...no regalan mapas nuevos ni cosas de esas.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@zuco103 Yo creo que sí es la deluxe, pero hasta que no salga el juego no lo puedes saber porque en Steam no te sale si es Deluxe o no. Yo me pillé la Deluxe y en Steam en la biblioteca simplemente aparece: Rising Storm 2: Vietnam.

No van a regalar mapas ni nada, esto no es EA con Battlefield, aquí no vas a tener que dejarte 40 euros en el Premium or un Season Pass para jugar más mapas y tener más facciones. No quieren que nadie se quede fuera de contenido por no pagar más. Todos vamos a poder disfrutar del mismo contenido independientemente de la versión que tengamos, lo único que a lo mejor pueden meter es poder comprar los cosméticos con dinero real, pero vamos digo a lo mejor porque hoy por hoy no hay nada confirmado respecto a eso. De momento los cosméticos solo se pueden conseguir jugando. Pero vamos si metieran la opción de comprar cosméticos con dinero real no me importaría para nada, siempre y cuando sean cosméticos y les reporte beneficios para seguir mejorando el juego.
Celonius escribió:@zuco103 Yo creo que sí es la deluxe, pero hasta que no salga el juego no lo puedes saber porque en Steam no te sale si es Deluxe o no.

No van a regalar mapas ni nada, esto no es EA Battlefield, no quieren que nadie se quede fuera de contenido por no pagar más. Todos vamos a poder disfrutar del mismo contenido independientemente de la versión que tengamos.


Pués me encanta esa política de empresa que tienen hacia el cliente, a ver si las demás compañías toman ejm de ello...
En la beta lo disfruté mucho pese a su optimización, en allkeyshop marca como edición estándar y no deluxe la versión que se vende en instant gaming, pero por 13.49 está muy bien y si los cosméticos los puedes conseguir igual, pues como que da un poco lo mismo, además con el crédito que tengo en instant gaming me sale por 10 euros que está muy bien.
Se sabe cuantos mapas vienen en el modo clasico de ir conquistando territorios? No veo que lo ponga en Steam.

Y van a meter el mitico mapa de conquista de campaña que salian en los anteriores? Este digo:

Imagen
Bonhart escribió:Se sabe cuantos mapas vienen en el modo clasico de ir conquistando territorios? No veo que lo ponga en Steam.

Y van a meter el mitico mapa de conquista de campaña que salian en los anteriores? Este digo:

Imagen


El modo campaña dijeron que lo iban a poner pero creo que no iba a estar al principio.

PD: Me pillé la versión deluxe que está por 11 euros con algo en kinguin.
MasoneTi escribió:
Bonhart escribió:Se sabe cuantos mapas vienen en el modo clasico de ir conquistando territorios? No veo que lo ponga en Steam.

Y van a meter el mitico mapa de conquista de campaña que salian en los anteriores? Este digo:

Imagen


El modo campaña dijeron que lo iban a poner pero creo que no iba a estar al principio.

PD: Me pillé la versión deluxe que está por 11 euros con algo en kinguin.

Te habrás pillado la standard no?
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-risi ... re-prices/
Al menos ahí pone eso.
Por cierto como funcionan las reservas? Te dan un código lo metes y ya?y este juego tiene precuela?es para saber si hay ciertas garantías de q habrá gente durante años jugándolo
la version de instang gaming es la estandar me acaban de contestar
rubee3n escribió:
MasoneTi escribió:
Bonhart escribió:Se sabe cuantos mapas vienen en el modo clasico de ir conquistando territorios? No veo que lo ponga en Steam.

Y van a meter el mitico mapa de conquista de campaña que salian en los anteriores? Este digo:

Imagen


El modo campaña dijeron que lo iban a poner pero creo que no iba a estar al principio.

PD: Me pillé la versión deluxe que está por 11 euros con algo en kinguin.

Te habrás pillado la standard no?
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-risi ... re-prices/
Al menos ahí pone eso.
Por cierto como funcionan las reservas? Te dan un código lo metes y ya?y este juego tiene precuela?es para saber si hay ciertas garantías de q habrá gente durante años jugándolo


https://gyazo.com/ab3181fc873322f9f17e5d519127c626

En kinguin la versión de 11 euros es la deluxe, por lo menos la key que me dieron.
Yo es que me lo e pillado en steam con los cromitos y me a salido gratis..sino lo hubiera pillado en kingpim como tu 11 euros es preciazo...
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rubee3n La precuela del juego es Red Orchestra 2/Rising Storm 1. Red Orchestra 2 se centraba en el frente soviético de la WWII y Rising Storm 1 en la campaña del pacífico entre USA y Japón, también de la WWII.

El tema de la población. Sí que es cierto que la población no es tan alta como en juegos rollo Call of Duty, no tendrá 200 servidores llenos como los que puedes ver en Battlefield 1 por ejemplo, sobretodo cuando el boom de la release haya pasado la base de jugadores descenerá como ocurre siempre y nos quedaremos los fieles. El nicho del mercado es más pequeño ya que el estilo de juego es mucho menos frenético y más realista, por lo que la gente que lo juega son amantes del realismo militar y de un estilo de juego más hardcore, sin llegar a los extremos de ARMA.

No obstante, actualmente en el Red Orchestra 2 siempre puedes encontrar una media de unos 1000-2000 players online, y hablamos de un juego que salió en el 2012 y debe tener unos 5 años. Y es que realmente no te hace falta que haya 200 servers llenos si siempre tienes unos cuantos donde jugar. Yo he viciado durante 5 años al RO2/RS y jamás me he encontrado en la tesitura de no poder disfrutar de una partida de 64 jugadores. SIEMPRE he podido encontrar algún servidor lleno, lo cual es suficiente.

Al final era mejor porque veías una comunidad pequeña pero MUY FIEL (echad un ojo en Steam Charts al nicho de jugadores desde la release de RO2 hasta fecha de hoy. Vereis que pese a ser bajo se mantienen los mismos numeros siempre, alrededor de 1000-2000 jugadores en-linea. Más que suficiente para un juego donde los servers tienen una capacidad máxima de 64 jugadores) y muy madura. A penas te encontrabas niños ratas o gilipollas por los servers, siempre había cooperación y teamplay a través del VOIP, y sobretodo muy buen rollo. Gente que le molaba la temática de la WWII, gente que le molaba el rollo realismo. Y al final todos nos conocíamos por lo que era muy semejante a jugar con tus amigos de siempre.

Aquellos indecisos por ese tema no os preocupéis, desde la experiencia de alguien que lleva años jugando a esta saga, no vais a tener problemas para encontrar servers llenos con 64 jugadores a horas normales (quizás es más difícil a las 3:00 AM un miercoles laboral, pero quienes juegan a esa hora? Y aún así encontrarás servers bastante llenos a esa hora).
Teniendo los 2 red orchestra, y estando este a 12 pavos (menos 4 de saldo en kinguin) pa la saca de cabeza. Lástima que no haya probado la beta, y eso que la tenía xD
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaban de confirmar por Discord que la Oleada 7 de la Beta será el jueves 11 de Mayo de la semana que viene [360º]
Gran noticia..pero no entiendo eso de la oleada 7..
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAKUTOR escribió:Gran noticia..pero no entiendo eso de la oleada 7..


Que no entiendes? Es una beta cerrada y va por oleadas. La primera oleada fue hace meses, y ahora toca la siete.
A vale...pues el jueves a descargar y a darle..
Como se consigue la beta?
rubee3n escribió:Como se consigue la beta?

Me interesa, porque estoy pensando en pillarlo y me gustaría probarlo antes.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@joanw @rubee3n Para conseguir la beta ahora mismo hay dos formas:

1-Haciendo pre-order del juego. Como dice el hilo que cree, ahora mismo el juego en su edición Deluxe está en Steam a 21€

2- Haberte suscrito a la beta cuando salió el anuncio y si ya tenías Key de anteriores betas o tienes la suerte que te envíen para esta pues podrás entrar.

Aquí tenéis el anuncio en la web de Steam: http://steamcommunity.com/games/418460/ ... 8699884003

Everyone who already has a beta key will be able to join the test (no purchase required) as always. We will be sending out new beta keys to those on the original RS2: Vietnam mailing list who haven’t had one yet. In addition, expect some of our business partners to be giving out additional beta keys.

The only other way to get in on CB7 is to pre-purchase the game:


Personalmente yo por ese precio le daría un try. Es un gran juego y no estaréis pagando 60€ + DLCs como otras compañías.
@Celonius gracias! Pues no tengo beta y prefiero esperar a ver que tal el lanzamiento.
Yo lo compte en steam pero no me sale... Puedo cancelar el pre ordre? Prefiero pagar en otras pàgina de keys, me precipite al comprarlo y si lo puedo comprar por 12 y ed. Deluxe mucho mejor...

Para aquells que no han jugado, he probado la beta y me gusto, però solo les heche un par de partidàs porque prefiero jugar al juego cuando salga y jugarlo terminado. Los anteriores red orchestra los he probado todos y me encantan.
joanw escribió:@Celonius gracias! Pues no tengo beta y prefiero esperar a ver que tal el lanzamiento.

@celonius yo creo q tmb esperaré a ver
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pepe_13 escribió:Yo lo compte en steam pero no me sale... Puedo cancelar el pre ordre? Prefiero pagar en otras pàgina de keys, me precipite al comprarlo y si lo puedo comprar por 12 y ed. Deluxe mucho mejor...

Para aquells que no han jugado, he probado la beta y me gusto, però solo les heche un par de partidàs porque prefiero jugar al juego cuando salga y jugarlo terminado. Los anteriores red orchestra los he probado todos y me encantan.


Hay un bug con el tema de que si jugaste a la beta cuando hiciste la compra en steam no te salga. Tranqui que lo van a solucionar esta semana.

Puedes cancelar pre-order, aunque no sé si en otras webs lo que compras por 12 es la deluxe.
Celonius escribió:
Pepe_13 escribió:Yo lo compte en steam pero no me sale... Puedo cancelar el pre ordre? Prefiero pagar en otras pàgina de keys, me precipite al comprarlo y si lo puedo comprar por 12 y ed. Deluxe mucho mejor...

Para aquells que no han jugado, he probado la beta y me gusto, però solo les heche un par de partidàs porque prefiero jugar al juego cuando salga y jugarlo terminado. Los anteriores red orchestra los he probado todos y me encantan.


Hay un bug con el tema de que si jugaste a la beta cuando hiciste la compra en steam no te salga. Tranqui que lo van a solucionar esta semana.

Puedes cancelar pre-order, aunque no sé si en otras webs lo que compras por 12 es la deluxe.

Si, lei lo del bug, pero sino me sale no puedo devolverlo.. a ver. Hombre, no me fusta pagar mas por skins, pero bueno, me salio por 20€ que me parece poco por un juego asi... La verdad que no me importa pagar 6/7/8€ mas... A ver si las skins almenos són chulas
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Personalmente si tiene la calidad de sus antecesores hasta considero que el precio está por debajo de su valor.
(mensaje borrado)
Hola, se sabe su fecha de salida exacta? No he jugado a ningún rising storm, merece la pena el anterior juego? He visto q salió en 2013, hay gente on line?
La beta que sale mañana , me la mandan si eh comprado el juego hoy???

Un saludo
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Killerfrancis Muy buenas.

No se sabe la fecha exacta, todo lo que se sabe es que será como máximo a final de Junio. Mañana será la última closed beta, después vendrá la open beta para finalmente sacar el juego.

El juego anterior merece muchísimo la pena, al igual que Red Orchestra 2. En esencia es todo lo mismo, mismo motor, prácticamente misma jugabilidad, solo que cambia el teatro de guerra. Red Orchestra 2 se centra en el frente Ruso-Alemán de la WW2 y Rising Storm en el teatro del pacífico de la WW2 (Americanos vs Japoneses).

El juego probablemente sea uno de los mejores shooters multiplayers de la WW2 que hay en el mercado, sino el mejor (bajo mi opinión). Es realista, y la jugabilidad no es tan frenética como los CoD o los Battlefield. Hay muchos aspectos como que el fuego de supresión afecte a tu soldado, la respiración despuer de esprintar afecta al apuntar con el arma, que de un tiro prácticamente mueras, etc. Todo eso hace un juego más táctico, donde las coberturas son vitales y en general algo parecido a lo que fue la WW2 en lugar del tipico gameplay frenetico de correr-disparar estilo CoD. Es realista, o más bien semi-realista sin llegar a extremos como ARMA.

Si te gusta el género te gustará el juego, si prefieres una experiencia más arcade igual no tanto. Pero vamos yo te recomiendo que lo pruebes. En Steam está Red Orchestra 2 + Rising Storm 1 por 18 euros: http://store.steampowered.com/app/35450 ... ?l=spanish

El juego pese a no tener una gran base de jugadores, lo juegan suficientes para siempre encontrar servidores llenos. Ahora mismo hay unos 1100 online, más que suficiente cuando el juego es de partidas de 64 jugadores como máximo.

En cuanto a este nuevo Rising Storm 2: Vietnam, por lo que he leído la gente está bastante contenta (en base a anteriores betas), quedan cosas por pulir como el rendimiento y mejora gráfica, pero en general da un aire fresco a la saga tratando un conflicto no muy común. Además por lo que he leído la jugablidad es muy asimétrica, tanto una facción como otra son totalmente distintas en términos de jugabilidad, no es solo un skin distinto. Los americanos gozan de mucho apoyo aereo (helicopteros) y buena logística, mientras que los vietnamitas tienen mejor conocimiento del terreno (túneles), pueden poner trampas, y demás cositas interesantes que no desvelaré.

@Xuru90. Sí, mañana empieza la closed beta. Y sí, si lo compras hoy podrás jugar mañana.
Gracias por responder de un modo tan completo y sin faltas encima je je.
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59