[Hilo Oficial] Risen 3: Titan Lords

1, 2, 3, 4
kabone escribió:Compre hace tiempo Risen 2 en unas ofertas de Steam ya que le tenia ganas y la vdd es que no me gusto nada ... graficamente no destacaba contra otros exponentes y el sistema de combate era lento y soso ... quise darle oportunidad por la historia pero la vdd es q no lo soporte mucho ... leyendo el hilo leo con decepcion que no ha habido un cambio significativo ... si te gustaron los anteriores te gustara este pero si no mejor ni acercarse... cierto?

Si es asi una pena q tenia esperanzas para esta tercera parte


realmente no es demasiado diferente a risen 2

pero a la gente le recomendaria que aunque visualmente parezca fea por las animaciones le diera una oportunidad.

Tiene cosas muy buenas:

nada mas en teraria(creo que se llamaba asi la isla) e encontrado montones de misiones secundarias,todas muy diferentes,emcontrar un tesoro,destruir a un boss del inframundo,buscar a algien sin trabajo para que trabaje de barrendero,robar cosas de valor a los magos,explorar minas,ganas unos minijuegos,recolectar plantas,alludar a un cazador,solucionar un conflicto entre dos personas,consegir un nuevo personaje para la tripulacion,proteger a una persona asta un lugar seguro.... y un sinfin mas de etc,mas las que me quedan por ver
todo esto en una sola isla,el juego esta repleto de quest.

aunque las animaciones sean algo toscas el sistema de combate acaba por convencerte,no es un tipop fable en el que todo consiste en dar espadazos,en cierto modo el juego es exigente y te pide que lleves un buen equipo o almenos bastantes provisiones para curarte,usar de vez en cuando armas a distancia y rodar mucho,en ocasiones tendras que subir unos niveles para pasar algunas zonas y eso se agradece ya que hace que el juego no sea tan monoton.

mas que el sistema de combate en si el sistema para progresar en el juego es lo que mas me gusta ,al principio solo puedes atacar y cubrirte pero aumentando la experiencia y pagando para que te enseñen consegiras muchas cosas,es decir no es el tipico juego de rol en el que subiendo de nivel solo consiges mejorar los atributos,si no que aprendes nuevos movimientos y habilidades,como andar con sigilo,robar,forjar armas,alquimia,contraataques y supongo que muchisimas cosas mas que aun no e visto(en fable 2 podias asta aprender a capturar monos para luego controlarlos para asi alludarte a robar) por lo que almenos a mi,me motiva el seguir jugando para aprender nuevas habilidades.

Los compañeros de aventuras y muchos personajes secundarios tienen carisma,hablan durante el viaje y no son meros titeres que solo valen para atacar,en ocasiones asta se meten en la conversacion que tengas con otro pnj y eso se agradece,no llega a la profundidad de dragon age pero si supera a los camaradas de por ejemplo skyrim.

Graficamente el juego no es malo en absoluto,las animaciones son pesimas y esto pasa factura al juego,pero te encontraras con escenarios preciosos y la ambientacion "pirata" a muchos no gustara pero para mi es un soplo de aire fresco dentro de los prg medievales.
nadons escribió:Cuando en un juego me pasa el tiempo volando sin enterarme es que algo va bien; en mi caso esto me ocurre con Risen 3. No hay más :-)


Cierto [beer]
Todos le podemos sacar mil defectos a cada juego, pero cada vez q lo pongo m enrollo con una cosa, otra otra otra y el tiempo vuela.
A este juego le vendria pero que muy bien una camara en primera persona para disimular las desastrosas animaciones.Yo recuerdo que el Gothic 3 lo jugué asi,en primera persona.
Pues yo llevo jugadas mas de veinte horas y a mi me esta gustando bastante. Le hecho en falta mas variedad en los escenarios, pero por lo demas ya es mejor que el 90% de los wrpg's de este estilo.
(mensaje borrado)
A mi me encanto el 1, el 2 me costo cogerle el hilo pero también me encantó. La única pega que le veo al 3 es lo caótico de la misiones, pero será cuestóin de acostumbrarse. El tutorial es una mierda para un juego tan complejo, con decirte que llevo 2 horas jugadas y no se para que sirve la visión esa de los cojones.

En cuanto a los gráficos son muy bonitos y lo juego casi a tope con un equipo medio, las peleas son un poco toscas, en el 2 pasaba eso al principio pero en cuanto vas subiendo se hacen mas amenas y llevar compañero si o si.

Si lo que quieres es misiones secundarias a tope este juego mola y el rollo pirata me gusta que lo hayan mantenido así, del primero al segundo me costó acostumbrarme.

Saludetes.
¿Es recomendable el juego si quiero un juego de rol puro?
Mebsajerodepa escribió:¿Es recomendable el juego si quiero un juego de rol puro?


Si
Ya me lo he terminado y me ha dejado un buen sabor de boca, aunque una ve conseguí la magia de cristales fue más fácil todo (jugando en dificil). Recomendado para fans de Gothic, aunque no es tan bueno ni tan grande como el gorhic 3
¿cuanto dura el juego haciendo todo lo que tiene?
Mebsajerodepa escribió:¿cuanto dura el juego haciendo todo lo que tiene?

Yo tengo 23 horas sin hacer todas las misions, y lo hice con los magos que es más facil. Luego probaré a los cazadores a ver que tal
¿Alguien tiene problemas de bajones de fps? No se si el juego es así o que pasa pero se me esta haciendo bastante pesado de jugar por culpa de las bajadas.
Tengo un amd phenom ii 965, 8gb ram(1600) y nvidia gtx660ti. Yo creo que voy bien para el juego que es.
El problema que me da es que de forma aleatoria, ya sea con 1 enemigo, andando o a veces parado me pega una bajada de fps de 5 o 6 segundos que se queda en 8-10 fps y luego ya arranca y se mantiene en 60 clavados.
Probé incluso bajar todos los gráficos a bajos y desactivar todo, pero nada sigue igual.

Juego vía steam.
Hola. Despues de mas de una semana intentando poder jugar al Risen 3. Por fin he descubierto cual era el problema. Os lo digo por si alguien tiene el mismo problema ya que yo me he vuelto loco despues de probar mil y una cosa.
El juego se me quedaba colgado en la pantalla de carga. Pues bien, al parecer no es compatibles con micros de 6 nucleos (tengo un 980x) . La solucion esta en: opciones de arranque avanzadas (ejecutar-msconfig). seleccionar 8 nucleos en lugar de 12. Asi por fin funciona, y en mi caso sin ningun bajon de fps.
Por fin puedo disfrutar de este , aunque mediocre tecnicamente, divertido juego.
Un saludo ;)
162 respuestas
1, 2, 3, 4