[Hilo Oficial] Risen 3: Titan Lords

1, 2, 3, 4
wanchopro escribió:
nserbass escribió:Yo creo que me lo compraré dentro de un tiempo la verdad, ahora estoy con un par de aventuras gráficas y me el Divinity (madre mía que juegazo...)

El Risen 1 y el 2 me encantaron (el 2 menos que el uno), de hecho estoy haciendo una partida nueva del 1.

Para los que comentan lo del mando, yo me pasé los dos con teclado + ratón y ningún problema la verdad...y tengo un pad de las 360 que uso para juegos más de consola, pero supongo que el control de este Risen será igual que el de los anteriores, no?

wanchopro escribió:ya saliooo descargandoloooo xD

...

es que desde su lanzamiento tiene ya 3 DLC? o es un anuncio engañoso el del post donde me lo estoy descargando?


Ahí ahí, que quede clarito en cada post que lo bajas todo... [facepalm]


any problem? si tienes algun problema a llorarle a quien yo me se :) entonces el juego aun no tiene ningun DLC no?


Llorar de qué? tengo ya una edad para ir a llorarle a nadie :). Pero vamos, que poniendo el nombre de una release en el foro poquita cabeza tienes.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
wanchopro escribió:
any problem? si tienes algun problema a llorarle a quien yo me se :) entonces el juego aun no tiene ningun DLC no?


Pues que te han reportado por fomentar la pirateria, y no te he reportado yo antes porque ya estabas reportado
Ya solo te ha faltado poner el enlace, pero supongo que con poner eso en google ya es mas que suficiente
De hecho sale el primero si lo pones, comprobado, asi que menos coñas porque esto no es una pagina de DD

A ver si nos enteramos que a nadie nos importa si lo descargas o no, y deja de dar tantos detalles [facepalm]

Y si quieres saber si tiene DLC lo miras en Steam como todo hijo de vecino, que ademas lo pone bien clarito y sin esforzarse mucho,se ve de lejos que solo buscas polemizar y al final te acabaras estrellando
¿Alguien sabe si los cazadores de demonios tienen hechizo para abrir cerraduras como los magos?
k0t3 escribió:¿Alguien sabe si los cazadores de demonios tienen hechizo para abrir cerraduras como los magos?


Ni se, yo pregunte como unirme a los magos guardianes, con quien hablar o que quest hacer, pero parece ser que en este foro les gusta mas discutir de pirateria que hablar del propio juego..
streetwow escribió:
k0t3 escribió:¿Alguien sabe si los cazadores de demonios tienen hechizo para abrir cerraduras como los magos?


Ni se, yo pregunte como unirme a los magos guardianes, con quien hablar o que quest hacer, pero parece ser que en este foro les gusta mas discutir de pirateria que hablar del propio juego..

Para unirse a cualquier faccion hay que hacer las misiones que te mandan. En el caso de los magos no se cuales seran, en el cuaderno te pone cuales son, yo es que soy cazademonios.
edito: Antes de unirme a los cazademonios me di una vuelta por las islas y creo que en el caso de los magos habia que solucionar algun problema con las minas de cristales.
Si muchas gracias, ya lo he visto :)
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivantxo escribió:
wanchopro escribió:
any problem? si tienes algun problema a llorarle a quien yo me se :) entonces el juego aun no tiene ningun DLC no?


Pues que te han reportado por fomentar la pirateria, y no te he reportado yo antes porque ya estabas reportado
Ya solo te ha faltado poner el enlace, pero supongo que con poner eso en google ya es mas que suficiente
De hecho sale el primero si lo pones, comprobado, asi que menos coñas porque esto no es una pagina de DD

A ver si nos enteramos que a nadie nos importa si lo descargas o no, y deja de dar tantos detalles [facepalm]

Y si quieres saber si tiene DLC lo miras en Steam como todo hijo de vecino, que ademas lo pone bien clarito y sin esforzarse mucho,se ve de lejos que solo buscas polemizar y al final te acabaras estrellando


no fomento nada, solo expuse una duda sobre los DLC que supuestamente tiene ya. si nos ponemos asi, aqui se reporta por lo mas minimo y todos baneados :)
wanchopro escribió:
Ivantxo escribió:
wanchopro escribió:
any problem? si tienes algun problema a llorarle a quien yo me se :) entonces el juego aun no tiene ningun DLC no?


Pues que te han reportado por fomentar la pirateria, y no te he reportado yo antes porque ya estabas reportado
Ya solo te ha faltado poner el enlace, pero supongo que con poner eso en google ya es mas que suficiente
De hecho sale el primero si lo pones, comprobado, asi que menos coñas porque esto no es una pagina de DD

A ver si nos enteramos que a nadie nos importa si lo descargas o no, y deja de dar tantos detalles [facepalm]

Y si quieres saber si tiene DLC lo miras en Steam como todo hijo de vecino, que ademas lo pone bien clarito y sin esforzarse mucho,se ve de lejos que solo buscas polemizar y al final te acabaras estrellando


no fomento nada, solo expuse una duda sobre los DLC que supuestamente tiene ya. si nos ponemos asi, aqui se reporta por lo mas minimo y todos baneados :)


Porque poner el nombre exacto de una release no es hacer nada, no? ni viene a cuento, ni nos importa los más mínimo que te los estás bajando pirata por lo que no hace falta poner lo que has puesto. I sí, es reportable lo que has puesto :)

Dejo ya de ensuciar el hilo del juego con todo ésto y el moderador ya ha pasado por aquí.
Pues nada, juego probado y decepción brutal.

Me encantaron el risen 1 y 2, pero este parece "diferente". Me lo compré para 360 y la optimización es lamentable, tanto que me da asco jugar.

¿Alguien ha probado ambas versiones? Me acabo de agenciar un backup para PC (moralmente me lo merezco por el truño que hicieron para consola) pero me da hasta miedo ponerme al lío, no vaya a ser la misma mierda.
sator23 escribió:Pues nada, juego probado y decepción brutal.

Me encantaron el risen 1 y 2, pero este parece "diferente". Me lo compré para 360 y la optimización es lamentable, tanto que me da asco jugar.

¿Alguien ha probado ambas versiones? Me acabo de agenciar un backup para PC (moralmente me lo merezco por el truño que hicieron para consola) pero me da hasta miedo ponerme al lío, no vaya a ser la misma mierda.


Yo no entiendo nada, en serio. Teniendo pc, para que lo comprais para xbox/ps3? Si encima os va a salir mas caro y fijo ira peor?:S
rheed escribió:
sator23 escribió:Pues nada, juego probado y decepción brutal.

Me encantaron el risen 1 y 2, pero este parece "diferente". Me lo compré para 360 y la optimización es lamentable, tanto que me da asco jugar.

¿Alguien ha probado ambas versiones? Me acabo de agenciar un backup para PC (moralmente me lo merezco por el truño que hicieron para consola) pero me da hasta miedo ponerme al lío, no vaya a ser la misma mierda.


Yo no entiendo nada, en serio. Teniendo pc, para que lo comprais para xbox/ps3? Si encima os va a salir mas caro y fijo ira peor?:S


No tiene porque ser así, el risen 1 me lo pasé en consola tan ricamente, igual que los assassins creed y demás.

Me gusta la consola porque me puedo repanchingar en el salon con mi tele de 60 pulgadas y es enchufar el juego y listo. El ordenador esa una torre cooler master que pesa un quintal. Solo pensar en moverlo me da la pálida xD.

Además el ordenador me estresa, ya me paso todo el dia delante de el en la oficina así que para mi jugar tumbado es un lujo, si tengo que sacrificar algo de gráficos no me importa en demasía.

Así que bueno...en pc mejora? Es como los otros risen a nivel de jugabilidad? Qué ocurre con el sistema de combate?
sator23 escribió:
rheed escribió:
sator23 escribió:Pues nada, juego probado y decepción brutal.

Me encantaron el risen 1 y 2, pero este parece "diferente". Me lo compré para 360 y la optimización es lamentable, tanto que me da asco jugar.

¿Alguien ha probado ambas versiones? Me acabo de agenciar un backup para PC (moralmente me lo merezco por el truño que hicieron para consola) pero me da hasta miedo ponerme al lío, no vaya a ser la misma mierda.


Yo no entiendo nada, en serio. Teniendo pc, para que lo comprais para xbox/ps3? Si encima os va a salir mas caro y fijo ira peor?:S


No tiene porque ser así, el risen 1 me lo pasé en consola tan ricamente, igual que los assassins creed y demás.

Me gusta la consola porque me puedo repanchingar en el salon con mi tele de 60 pulgadas y es enchufar el juego y listo. El ordenador esa una torre cooler master que pesa un quintal. Solo pensar en moverlo me da la pálida xD.

Además el ordenador me estresa, ya me paso todo el dia delante de el en la oficina así que para mi jugar tumbado es un lujo, si tengo que sacrificar algo de gráficos no me importa en demasía.

Así que bueno...en pc mejora? Es como los otros risen a nivel de jugabilidad? Qué ocurre con el sistema de combate?


Yo estoy jugando en el sofá al risen 3 en PC a 1080 en una led de 40", se juega muy bien, y el juego me está gustando mucho.
A mi me falta el grado de sensación de estar indefenso del principio del uno, pero claro, el uno me encantó, y en este llevo poco, un par de horas, así que supongo que todo mejorará.

En cuanto a la optimización, yo no lo veo mal, jugando a 4k al máximo no bajo de 40 fps casi nunca.
leylha escribió:A mi me falta el grado de sensación de estar indefenso del principio del uno, pero claro, el uno me encantó, y en este llevo poco, un par de horas, así que supongo que todo mejorará.

En cuanto a la optimización, yo no lo veo mal, jugando a 4k al máximo no bajo de 40 fps casi nunca.

No lleves al compañero en las misiones, verás lo que es ir indefenso.
kuillar escribió:
leylha escribió:A mi me falta el grado de sensación de estar indefenso del principio del uno, pero claro, el uno me encantó, y en este llevo poco, un par de horas, así que supongo que todo mejorará.

En cuanto a la optimización, yo no lo veo mal, jugando a 4k al máximo no bajo de 40 fps casi nunca.

No lleves al compañero en las misiones, verás lo que es ir indefenso.


No lo llevo, pero aun recuerdo en el uno cuando llegabas al campamento en el pantano que te ibas a pegar con un bicho y acababas con 4 o 5 corriendo para que los mataran los guardias xD. Aquí los grupos de momento como mucho son de dos npcs, tres es algo excepcional si vas lureando con cabeza y sin meterte a saco en encounters que sabes de los que no vas a salir. Y claro, de tanto bicho que vas matando, al final vas subiendo puntos de habilidad. Pero como digo llevo poco, un par de horitas a lo sumo, ahora voy a ver si me uno a alguno de los gremios.
leylha escribió:
kuillar escribió:
leylha escribió:A mi me falta el grado de sensación de estar indefenso del principio del uno, pero claro, el uno me encantó, y en este llevo poco, un par de horas, así que supongo que todo mejorará.

En cuanto a la optimización, yo no lo veo mal, jugando a 4k al máximo no bajo de 40 fps casi nunca.

No lleves al compañero en las misiones, verás lo que es ir indefenso.


No lo llevo, pero aun recuerdo en el uno cuando llegabas al campamento en el pantano que te ibas a pegar con un bicho y acababas con 4 o 5 corriendo para que los mataran los guardias xD. Aquí los grupos de momento como mucho son de dos npcs, tres es algo excepcional si vas lureando con cabeza y sin meterte a saco en encounters que sabes de los que no vas a salir. Y claro, de tanto bicho que vas matando, al final vas subiendo puntos de habilidad. Pero como digo llevo poco, un par de horitas a lo sumo, ahora voy a ver si me uno a alguno de los gremios.

Me volví a terminar el risen 1 hace relativamente poco y he de decirte que la dificultad era similar, jugando ambos en difícil. Quizá el problema radique en que en este tienes el giro desde el principio y con el bloqueo y paciencia puedes matar a cualquiera, cosa que en el otro no. Yo hubiera añadido una barra de stamina para no abusar de ambos.
kuillar escribió:Me volví a terminar el risen 1 hace relativamente poco y he de decirte que la dificultad era similar, jugando ambos en difícil. Quizá el problema radique en que en este tienes el giro desde el principio y con el bloqueo y paciencia puedes matar a cualquiera, cosa que en el otro no. Yo hubiera añadido una barra de stamina para no abusar de ambos.



Si, es lo que estaba pensando antes, que lo que quizás me hace pensar que es más sencillo es la posibilidad de rodar por el suelo de manera infinita, me he metido en una cueva en una isla, y me han aparecido 4 esqueletos, rodando rodando se ha sumado un lince, y rodando rodando los 5 npcs han chupado suelo, esto sin haber comprado, ni encontrado armas ni nada, con lo que te dan al principio. Pero bueno, al menos ahora ya estoy liada con la historia y se me olvidan todos los males que me pueda parecer que tiene el juego xD.
kuillar escribió:Me volví a terminar el risen 1 hace relativamente poco y he de decirte que la dificultad era similar, jugando ambos en difícil. Quizá el problema radique en que en este tienes el giro desde el principio y con el bloqueo y paciencia puedes matar a cualquiera, cosa que en el otro no. Yo hubiera añadido una barra de stamina para no abusar de ambos.


Yo recuerdo en el 1 meterme al poco de empezar en las ruinas del acantilado, las que estan petadas de esqueletos, y tirarme sin exagerar 50minutos para matar a uno ( y ganar una salvajada de exp al hacerlo XD ), con solo darle vueltas alrededor y esperar a pegarle quitandole una chufa de vida en cada golpe :P
Alguien me dice porque cuando me duermo voy al inframundo? Cojo polvos de alma que no se pa que son y depemde de a donde vaya me sale un demonio con una musica de susto y se acaba el sueño :S
k0t3 escribió:
streetwow escribió:
k0t3 escribió:¿Alguien sabe si los cazadores de demonios tienen hechizo para abrir cerraduras como los magos?


Ni se, yo pregunte como unirme a los magos guardianes, con quien hablar o que quest hacer, pero parece ser que en este foro les gusta mas discutir de pirateria que hablar del propio juego..

Para unirse a cualquier faccion hay que hacer las misiones que te mandan. En el caso de los magos no se cuales seran, en el cuaderno te pone cuales son, yo es que soy cazademonios.
edito: Antes de unirme a los cazademonios me di una vuelta por las islas y creo que en el caso de los magos habia que solucionar algun problema con las minas de cristales.


¿Unirte a una facción ya imposibilida probar a unirte después a otra? He ido primero a ver a los magos pero no se si unirme a ellos o probar con los cazademonios... me da coraje no poder probar antes de tomar una decision irreversible cual mola mas
Yo estoy con magia de cristal, esta bastante cheta, la cojí mas que nada por impaciencia, y estoy haciendo todas las quests de Tamaris esa, la isla medieval, esta muy wapa, el juego tal como vas jugando te engancha mas y mas, de graficos voy todo a medio con un i5 8gb y una gtx650 2gb y me da tirones de vez en cuando...
No se puede cambiar de faccion, pero tienes consumibles que vas encontrando por ahi para probar laas magias de las otras facciones. Yo he probado las 3 clases y lo mas chetado son los guardianes. Con la magia de cristal, la de curacion y la lluvia de fuego arrasas con todo, y encima tienes la magia de abrir cerraduras sin subir la habilidad de abrir cerraduras ni hacer la mierda del minijuego cada vez que abres una cerradura. Los cazademonios no me gustaron y los piratas estan muy bien y con variedad de magias, aparte de la magia de convertirse en loro siempre que quieras, que viene bien para atajar o para que no te ataque nadie, pero lleva mucho tiempo encontrar jade para comprar las habilidades.
k0t3 escribió:No se puede cambiar de faccion, pero tienes consumibles que vas encontrando por ahi para probar laas magias de las otras facciones. Yo he probado las 3 clases y lo mas chetado son los guardianes. Con la magia de cristal, la de curacion y la lluvia de fuego arrasas con todo, y encima tienes la magia de abrir cerraduras sin subir la habilidad de abrir cerraduras ni hacer la mierda del minijuego cada vez que abres una cerradura. Los cazademonios no me gustaron y los piratas estan muy bien y con variedad de magias, aparte de la magia de convertirse en loro siempre que quieras, que viene bien para atajar o para que no te ataque nadie, pero lleva mucho tiempo encontrar jade para comprar las habilidades.


Los guardianes te refieres a los magos ¿no?
ElHobbit escribió:
k0t3 escribió:No se puede cambiar de faccion, pero tienes consumibles que vas encontrando por ahi para probar laas magias de las otras facciones. Yo he probado las 3 clases y lo mas chetado son los guardianes. Con la magia de cristal, la de curacion y la lluvia de fuego arrasas con todo, y encima tienes la magia de abrir cerraduras sin subir la habilidad de abrir cerraduras ni hacer la mierda del minijuego cada vez que abres una cerradura. Los cazademonios no me gustaron y los piratas estan muy bien y con variedad de magias, aparte de la magia de convertirse en loro siempre que quieras, que viene bien para atajar o para que no te ataque nadie, pero lleva mucho tiempo encontrar jade para comprar las habilidades.


Los guardianes te refieres a los magos ¿no?


Si. Se me ha olvidado mencionar que lo del teletransporte de los cazademonios no me ha gustado nada, ya que el enemigo sabe siempre donde estas, asi que no te aporta ninguna ventaja, no puedes pillarlo por sorpresa ni atraviesas enemigos para aparecer detras o paredes.
Yo creo que doy por zanjada la No -compra de este título, mira que intento motivarme, pero no quiero tirar horas y horas en juego si no me crea apetito ya antes de comprarlo.Con el 2 lo pasé muy bien, pero algo me dice que con este no.
El prosas escribió:Yo creo que doy por zanjada la No -compra de este título, mira que intento motivarme, pero no quiero tirar horas y horas en juego si no me crea apetito ya antes de comprarlo.Con el 2 lo pasé muy bien, pero algo me dice que con este no.

Este es el dos mejorado, y por keys esta a 12 euros
_Corvo_ escribió:
El prosas escribió:Yo creo que doy por zanjada la No -compra de este título, mira que intento motivarme, pero no quiero tirar horas y horas en juego si no me crea apetito ya antes de comprarlo.Con el 2 lo pasé muy bien, pero algo me dice que con este no.

Este es el dos mejorado, y por keys esta a 12 euros


Yo llevo medio juego, y no es por llevarte la contraria, pero exactamente ¿En que mejora al dos? Porque es exactamente igual en graficos, dialogos, personajes, islas, mapeados (hay algunas cosas nuevas, pero sin aplausos), mismos animales, menus, armas, tamaño de letra de los subs, horribles fondos de cuevas y algunos mapeados, texturas en algunas zonas horribles, mismo sistema de combate, mismo tema de piratas, mismo tema de vudu, mismo tema de tribus, mismo barcos (un mismo modelo de barco para todo) con una habitacion y mismo todo.

¿Exactamente que mejora con respecto al dos?

Eso si, ahora casi desde el principio puedes hacer viajes rapidos, porque hay piedras de teletransporte en cantidad suficiente y no muy escondidas.

Que a mi me guste no significa que el juego este bien, y que con el paso de los años haya mejorado.

Sobre algunos añadidos, estan cogidos con pinzas y metidos con calzador.

Y en cuanto a la longitud, si, es mas largo, pero no significa eso que sea mejor que otros juegos de la saga o de juegos "similares" ya realizados por ese estudio, de renombre.
666777 escribió:
_Corvo_ escribió:
El prosas escribió:Yo creo que doy por zanjada la No -compra de este título, mira que intento motivarme, pero no quiero tirar horas y horas en juego si no me crea apetito ya antes de comprarlo.Con el 2 lo pasé muy bien, pero algo me dice que con este no.

Este es el dos mejorado, y por keys esta a 12 euros


Yo llevo medio juego, y no es por llevarte la contraria, pero exactamente ¿En que mejora al dos? Porque es exactamente igual en graficos, dialogos, personajes, islas, mapeados (hay algunas cosas nuevas, pero sin aplausos), mismos animales, menus, armas, tamaño de letra de los subs, horribles fondos de cuevas y algunos mapeados, texturas en algunas zonas horribles, mismo sistema de combate, mismo tema de piratas, mismo tema de vudu, mismo tema de tribus, mismo barcos (un mismo modelo de barco para todo) con una habitacion y mismo todo.

¿Exactamente que mejora con respecto al dos?

Eso si, ahora casi desde el principio puedes hacer viajes rapidos, porque hay piedras de teletransporte en cantidad suficiente y no muy escondidas.

Que a mi me guste no significa que el juego este bien, y que con el paso de los años haya mejorado.

Sobre algunos añadidos, estan cogidos con pinzas y metidos con calzador.

Y en cuanto a la longitud, si, es mas largo, pero no significa eso que sea mejor que otros juegos de la saga o de juegos "similares" ya realizados por ese estudio, de renombre.

Pues para empezar dos cosas bastante grandes, la magia y las facciones, te parece poco?
kuillar escribió:
666777 escribió:
_Corvo_ escribió:Este es el dos mejorado, y por keys esta a 12 euros


Yo llevo medio juego, y no es por llevarte la contraria, pero exactamente ¿En que mejora al dos? Porque es exactamente igual en graficos, dialogos, personajes, islas, mapeados (hay algunas cosas nuevas, pero sin aplausos), mismos animales, menus, armas, tamaño de letra de los subs, horribles fondos de cuevas y algunos mapeados, texturas en algunas zonas horribles, mismo sistema de combate, mismo tema de piratas, mismo tema de vudu, mismo tema de tribus, mismo barcos (un mismo modelo de barco para todo) con una habitacion y mismo todo.

¿Exactamente que mejora con respecto al dos?

Eso si, ahora casi desde el principio puedes hacer viajes rapidos, porque hay piedras de teletransporte en cantidad suficiente y no muy escondidas.

Que a mi me guste no significa que el juego este bien, y que con el paso de los años haya mejorado.

Sobre algunos añadidos, estan cogidos con pinzas y metidos con calzador.

Y en cuanto a la longitud, si, es mas largo, pero no significa eso que sea mejor que otros juegos de la saga o de juegos "similares" ya realizados por ese estudio, de renombre.

Pues para empezar dos cosas bastante grandes, la magia y las facciones, te parece poco?


Mmmm, si, es la primera vez que ese estudio hace un juego en el que usa la magia... ¿Facciones? Mmmm, si. Nadie antes lo habia puesto en un juego. Grandes avances en los videojuegos, con ello. [+risas]

Si los de Dragon Age repiten mapeados... ¿Diras tambien que majos son? Porque el juego en su casi totalidad es el mismo que el dos, salvo dos cosejas. Entre otras muchas cosas.

Repito que como a mi el juego me gusta, por la saga y la tematica, no tengo porque bajarme los pantalones y decir que es un buen juego. Hacen un DLC años atras, con lo "sacado" y nos ahorramos el numero 3.
Yo pienso igual, me ha gustado porque me gustan los juegos rpg de este tipo donde vas mejorando al personaje y adquiriendo nuevas habilidades, pero no voy a ir por los foros recomendandolo, y menos a mis amigos.
Vamos a ver, porque tiene que revolucionar nada? Que revoluciona un juego como el Divinity original sin, el cual se esta llevando 9,5 de nota? nada, de hecho es lo que la gente quiere, una vuelta a los origenes del genero, a los Baldur´s gate. Estos juegos son asi, y es lo que la gente demanda. Un juego venerado como es Gothic II, para muchos la cumbre de Piranha Bytes, no pasa de 79 en metacritic, por ejemplo. La saga Risen no son un juegos para todo el mundo, no son ni de lejos perfectos, pero a algunos nos encanta su mecanica y ya que debido al tamaño del estudio no puede evolucionar a mucho mejor, si que le agradecemos que vayan aplicando mejoras. Risen 3 es mejor que Risen 2, el problema es que te sature su formula. Ya me gustaría ver a esta gente haciendo un juego con el dinero de un Elder Scroll.
kuillar escribió:Vamos a ver, porque tiene que revolucionar nada? Que revoluciona un juego como el Divinity original sin, el cual se esta llevando 9,5 de nota? nada, de hecho es lo que la gente quiere, una vuelta a los origenes del genero, a los Baldur´s gate. Estos juegos son asi, y es lo que la gente demanda. Un juego venerado como es Gothic II, para muchos la cumbre de Piranha Bytes, no pasa de 79 en metacritic, por ejemplo. La saga Risen no son un juegos para todo el mundo, no son ni de lejos perfectos, pero a algunos nos encanta su mecanica y ya que debido al tamaño del estudio no puede evolucionar a mucho mejor, si que le agradecemos que vayan aplicando mejoras. Risen 3 es mejor que Risen 2, el problema es que te sature su formula.


No revoluciona nada pero al menos los personajes no pegan con animaciones con 4 fotogramas, el juego no petardea demasiado y no parece del siglo pasado

No nos pongamos a comparar la jugabilidad de ambos porque entonces Risen 3 se tiene que ir llorando a su casita de lo mal que esta
rheed escribió:
kuillar escribió:Vamos a ver, porque tiene que revolucionar nada? Que revoluciona un juego como el Divinity original sin, el cual se esta llevando 9,5 de nota? nada, de hecho es lo que la gente quiere, una vuelta a los origenes del genero, a los Baldur´s gate. Estos juegos son asi, y es lo que la gente demanda. Un juego venerado como es Gothic II, para muchos la cumbre de Piranha Bytes, no pasa de 79 en metacritic, por ejemplo. La saga Risen no son un juegos para todo el mundo, no son ni de lejos perfectos, pero a algunos nos encanta su mecanica y ya que debido al tamaño del estudio no puede evolucionar a mucho mejor, si que le agradecemos que vayan aplicando mejoras. Risen 3 es mejor que Risen 2, el problema es que te sature su formula.


No revoluciona nada pero al menos los personajes no pegan con animaciones con 4 fotogramas, el juego no petardea demasiado y no parece del siglo pasado

No nos pongamos a comparar la jugabilidad de ambos porque entonces Risen 3 se tiene que ir llorando a su casita de lo mal que esta

Pero tu has jugado al Risen 1? Es que no quieren cambiar el combate, de hecho es una seña de identidad de la saga. Es mas a mi me encantaría que se resolviera con menos habilidad y añadieran tiradas de dados.
kuillar escribió:Pero tu has jugado al Risen 1? Es que no quieren cambiar el combate, de hecho es una seña de identidad de la saga. Es mas a mi me encantaría que se resolviera con menos habilidad y añadieran tiradas de dados.


Y al dos, y me he pasado ambos

El combate del 1 al 2 involuciono cosa mala, y el 3 se ha quedado mas o menos igual, pero con AUN peores animaciones, que manda huevos ya era dificil que tuviese peores animaciones

En el 2 la magia no servia para NADA, y las armas a distancia se han convertido en un boton que usar cada vez que el cd este listo, un boton que basicamente mata bichos de 3 ostias. Puedes ponerte a dar vueltas esperar y matarlos asi si quieres
kuillar escribió:Vamos a ver, porque tiene que revolucionar nada? Que revoluciona un juego como el Divinity original sin, el cual se esta llevando 9,5 de nota? nada, de hecho es lo que la gente quiere, una vuelta a los origenes del genero, a los Baldur´s gate. Estos juegos son asi, y es lo que la gente demanda. Un juego venerado como es Gothic II, para muchos la cumbre de Piranha Bytes, no pasa de 79 en metacritic, por ejemplo. La saga Risen no son un juegos para todo el mundo, no son ni de lejos perfectos, pero a algunos nos encanta su mecanica y ya que debido al tamaño del estudio no puede evolucionar a mucho mejor, si que le agradecemos que vayan aplicando mejoras. Risen 3 es mejor que Risen 2, el problema es que te sature su formula.


A mi no me satura nada, de hecho soy un gran jugador de este estudio, sus sagas y juegos de este tipo, hasta la saciedad y el tedio de cientos de horas.
Pero lo que me jode es que hayan sacado un juego calcado al anterior, mapeados, graficos, animales, etc... Sin mejora en nada pese al tiempo pasado. Y lo vendan como un nuevo juego, siendo que lleva el mismo motor y todo lo mismo, mapeado casi igual y hayan "reutilizado casi todo".

Un cambio de guion (Que tampoco lo ha habido realmente) no justifica el tiempo pasado y tal, para lo que han sacado.

Si me hubiera gustado, lo diria, pero como no es el caso, lo critico, y llevo miles de horas con juegos de este estilo, sagas y estudios, para saber opinar.

Tampoco eres nadie para decir que tal o cual juego no es para tal o cual persona (No te ofendas) pero este juego no es para todo el mundo de la misma manera que no lo es GTA o Batman.

Asi que juegalo, yo lo estoy jugando y disfrutando en cierta manera, porque me gusta la tematica, pero es lo mismo que el dos, sin variar nada. Y como ha pasado el tiempo, y han cobrado por un juego nuevo que no por un dlc... Pues me jode, y lo critico. Risen 2 dlc. Y punto.

Graficamente es exactamente al dos, en todo. Y en casi todo lo demas. Pero repito una vez mas, dejadnos criticar si nos apetece el juego, y lo que nos parezca de el.

Ni todo es bueno, ni todo malo. Pero como decia el compañero anterior... No, no es para recomendarlo de salida a nadie este Risen 3, solo para fans, de salida.
666777 escribió:
kuillar escribió:Vamos a ver, porque tiene que revolucionar nada? Que revoluciona un juego como el Divinity original sin, el cual se esta llevando 9,5 de nota? nada, de hecho es lo que la gente quiere, una vuelta a los origenes del genero, a los Baldur´s gate. Estos juegos son asi, y es lo que la gente demanda. Un juego venerado como es Gothic II, para muchos la cumbre de Piranha Bytes, no pasa de 79 en metacritic, por ejemplo. La saga Risen no son un juegos para todo el mundo, no son ni de lejos perfectos, pero a algunos nos encanta su mecanica y ya que debido al tamaño del estudio no puede evolucionar a mucho mejor, si que le agradecemos que vayan aplicando mejoras. Risen 3 es mejor que Risen 2, el problema es que te sature su formula.


A mi no me satura nada, de hecho soy un gran jugador de este estudio, sus sagas y juegos de este tipo, hasta la saciedad y el tedio de cientos de horas.
Pero lo que me jode es que hayan sacado un juego calcado al anterior, mapeados, graficos, animales, etc... Sin mejora en nada pese al tiempo pasado. Y lo vendan como un nuevo juego, siendo que lleva el mismo motor y todo lo mismo, mapeado casi igual y hayan "reutilizado casi todo".

Un cambio de guion (Que tampoco lo ha habido realmente) no justifica el tiempo pasado y tal, para lo que han sacado.

Si me hubiera gustado, lo diria, pero como no es el caso, lo critico, y llevo miles de horas con juegos de este estilo, sagas y estudios, para saber opinar.

Tampoco eres nadie para decir que tal o cual juego no es para tal o cual persona (No te ofendas) pero este juego no es para todo el mundo de la misma manera que no lo es GTA o Batman.

Asi que juegalo, yo lo estoy jugando y disfrutando en cierta manera, porque me gusta la tematica, pero es lo mismo que el dos, sin variar nada. Y como ha pasado el tiempo, y han cobrado por un juego nuevo que no por un dlc... Pues me jode, y lo critico. Risen 2 dlc. Y punto.

Graficamente es exactamente al dos, en todo. Y en casi todo lo demas. Pero repito una vez mas, dejadnos criticar si nos apetece el juego, y lo que nos parezca de el.

Ni todo es bueno, ni todo malo. Pero como decia el compañero anterior... No, no es para recomendarlo de salida a nadie este Risen 3, solo para fans, de salida.

A ver, podéis criticarlo lo que queraís, pero de ahí a decir que es un DLC del 2 hay bastante camino. Por esa regla de tres el Mass Effect 3 es un dlc del 2. O decir que es mejor el combate del risen 1, cuando lo he rejugado hace 3 meses escasos y es absolutamente infecto. Y ojo, yo jamas defenderé los Risen como buenos juegos, pero si con mucho mas rol que muchisimos triple A, que ya es mucho decir.
kuillar escribió:A ver, podéis criticarlo lo que queraís, pero de ahí a decir que es un DLC del 2 hay bastante camino. Por esa regla de tres el Mass Effect 3 es un dlc del 2. O decir que es mejor el combate del risen 1, cuando lo he rejugado hace 3 meses escasos y es absolutamente infecto. Y ojo, yo jamas defenderé los Risen como buenos juegos, pero si con mucho mas rol que muchisimos triple A, que ya es mucho decir.


Pero si nadie se ha metido con el juego por el rol. Ni nadie dice nada de los triple A, porque los que sabemos de que va esta compañia, vemos lo que es otra cosa, pero este Three, no llega a superar al dos, ni mucho menos al uno.

Podia haber salido con muchas cosas mejoradas y se han rascado la tripa por no poner otra cosa mas soez.
666777 escribió:
kuillar escribió:A ver, podéis criticarlo lo que queraís, pero de ahí a decir que es un DLC del 2 hay bastante camino. Por esa regla de tres el Mass Effect 3 es un dlc del 2. O decir que es mejor el combate del risen 1, cuando lo he rejugado hace 3 meses escasos y es absolutamente infecto. Y ojo, yo jamas defenderé los Risen como buenos juegos, pero si con mucho mas rol que muchisimos triple A, que ya es mucho decir.


Pero si nadie se ha metido con el juego por el rol. Ni nadie dice nada de los triple A, porque los que sabemos de que va esta compañia, vemos lo que es otra cosa, pero este Three, no llega a superar al dos, ni mucho menos al uno.

Podia haber salido con muchas cosas mejoradas y se han rascado la tripa por no poner otra cosa mas soez.

Creo que miraís con demasiada nostalgia el Risen 1.
kuillar escribió:Creo que miraís con demasiada nostalgia el Risen 1.


Bueno nostalgia no se yo, pero las animaciones del Risen 3 desde luego son peores XD No son nada fluidas, pega golpes secos y frenazos cuando le viene en gana
Cuando en un juego me pasa el tiempo volando sin enterarme es que algo va bien; en mi caso esto me ocurre con Risen 3. No hay más :-)
No sé utilizar los portales de teletransporte. ¿Alguien me ayuda?
sator23 escribió:No sé utilizar los portales de teletransporte. ¿Alguien me ayuda?

Primero tienes que activarlos con una piedra de teletransporte (te colocas encima y le das a acción cuando tengas alguna). Después, para viajar a él, entras en el mapa, pones el cursor encima del teletransporte y pinchas.
Rau escribió:
sator23 escribió:No sé utilizar los portales de teletransporte. ¿Alguien me ayuda?

Primero tienes que activarlos con una piedra de teletransporte (te colocas encima y le das a acción cuando tengas alguna). Después, para viajar a él, entras en el mapa, pones el cursor encima del teletransporte y pinchas.


Gracias.
nadons escribió:Cuando en un juego me pasa el tiempo volando sin enterarme es que algo va bien; en mi caso esto me ocurre con Risen 3. No hay más :-)


Esto lo único que demuestra es lo jodido que está el tema de los RPG clásicos.
666777 escribió:
riverwind 2 escribió:alguien sabe donde descargar este mod?
https://www.youtube.com/watch?v=3JwNw_85XAY


http://sfx.thelazy.net/games/preset/1997/


gracias!!
y como se aplica?
Compre hace tiempo Risen 2 en unas ofertas de Steam ya que le tenia ganas y la vdd es que no me gusto nada ... graficamente no destacaba contra otros exponentes y el sistema de combate era lento y soso ... quise darle oportunidad por la historia pero la vdd es q no lo soporte mucho ... leyendo el hilo leo con decepcion que no ha habido un cambio significativo ... si te gustaron los anteriores te gustara este pero si no mejor ni acercarse... cierto?

Si es asi una pena q tenia esperanzas para esta tercera parte
kabone escribió:Compre hace tiempo Risen 2 en unas ofertas de Steam ya que le tenia ganas y la vdd es que no me gusto nada ... graficamente no destacaba contra otros exponentes y el sistema de combate era lento y soso ... quise darle oportunidad por la historia pero la vdd es q no lo soporte mucho ... leyendo el hilo leo con decepcion que no ha habido un cambio significativo ... si te gustaron los anteriores te gustara este pero si no mejor ni acercarse... cierto?

Si es asi una pena q tenia esperanzas para esta tercera parte

Si no te gustó el 2 este tampoco te gustará. Siendo un poco mejor, en esencia es muy similar.
Juega al risen 1, para mi el mejor de los tres.
kuillar escribió:
kabone escribió:Compre hace tiempo Risen 2 en unas ofertas de Steam ya que le tenia ganas y la vdd es que no me gusto nada ... graficamente no destacaba contra otros exponentes y el sistema de combate era lento y soso ... quise darle oportunidad por la historia pero la vdd es q no lo soporte mucho ... leyendo el hilo leo con decepcion que no ha habido un cambio significativo ... si te gustaron los anteriores te gustara este pero si no mejor ni acercarse... cierto?

Si es asi una pena q tenia esperanzas para esta tercera parte

Si no te gustó el 2 este tampoco te gustará. Siendo un poco mejor, en esencia es muy similar.
Juega al risen 1, para mi el mejor de los tres.


Fijate que en consola hace ya varios años comence a jugar el 1 y no me parecio malo aunque si fue hace tiempo ... creo q como comentas probare el 1 y veremos q tal cuando encuentre una buena oferta...

Gracias y Saludos
162 respuestas
1, 2, 3, 4