[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

Yo aprovechando que tengo 2 semanas de estudios por delante para abandonar el barco. He visto los contenidos que tenía que ver y el juego por ahora no me apasiona lo suficiente, no quiero proseguir aquí mis andaduras por que dejé un juego clavado tras 6 años ya de aburrimiento, y si no tengo ganas de volver a ese, ni de coña, no veo por que aquí que es lo mismo, si.

Es un buen juego, que nadie interprete mal esto, es un juego elaborado y tal, tiene contenidos PVE, pero no los que yo busco, el juego no tiene nada que yo busque personalmente, solo hay 1 detalle que me ha encantado, el tema souls.

Buen comienzo para Trion, espero que con el tiempo sigan sacando MMO's tan bien pulidos.
Zhorknet escribió:Tengo mi dudilla:

Alguien podría explicarme cómo está el EndGame en este juego? :P .

Saludos!,
Zhorknet.


Instancias expertas, he empezado hoy a hacer iron tomb y sin problemas, el resto no se como serán
Rifts de raid, no los he hecho aun
Instancia de Raid , de 25 si no me equivoco, tampoco lo hice

Luego tienes el pvp con el nuevo warfront del 50 y ya esta, esperemos que metan un poco de rvr

Tienes los logros, los artefactos también yo ando enfrascado en ambas tareas
No se si soy yo pero a mi lvl 32 (si se que no es 50) veo a mi mago de papel, con 2000 de vida que voy me viene un warrior con carga y me zumba 1500 solo con saludarme y yo apenas le meto de 500 con critico y casteando 2,5 segundos (el warrior me saluda instant), mi pregunta es, a lvl 50 la cosa sigue igual o hay algun lvl en el que se equilibre la cosa, porque desde siempre los magos han sacrificado el hecho de estar parados con poder meter leches mas bestias, pero aqui parece que no...
Profion escribió:No se si soy yo pero a mi lvl 32 (si se que no es 50) veo a mi mago de papel, con 2000 de vida que voy me viene un warrior con carga y me zumba 1500 solo con saludarme y yo apenas le meto de 500 con critico y casteando 2,5 segundos (el warrior me saluda instant), mi pregunta es, a lvl 50 la cosa sigue igual o hay algun lvl en el que se equilibre la cosa, porque desde siempre los magos han sacrificado el hecho de estar parados con poder meter leches mas bestias, pero aqui parece que no...


Pues yo veo que los magos meten mucho eh? :S
Profion escribió:No se si soy yo pero a mi lvl 32 (si se que no es 50) veo a mi mago de papel, con 2000 de vida que voy me viene un warrior con carga y me zumba 1500 solo con saludarme y yo apenas le meto de 500 con critico y casteando 2,5 segundos (el warrior me saluda instant), mi pregunta es, a lvl 50 la cosa sigue igual o hay algun lvl en el que se equilibre la cosa, porque desde siempre los magos han sacrificado el hecho de estar parados con poder meter leches mas bestias, pero aqui parece que no...


cuando pusieron el parche gordo,los dev dijeron que estaban mirando el daño que hacían los magos,escuchando lo que decían muchos usuarios.comentaban que más que el daño era la diferencia entre los largos tiempos de casteo de magos,y que eso se notaba más en los lvls más bajos. vamos,que van a retocarlos,pero que a 50 pegan bien. y lo que curan también es una salvajada.
¿Qué tal se sube de level? No dispongo de mucho tiempo libre para jugar la verdad.
Subir se sube bastante rápido, por eso no te preucupes que no tendrás problemas.
Yo dejo el juego, no pienso renovar...

me ha parecido lo mismo que el WOW, del cual me cansé... He intentado darle varias oportunidades pero me resulta aburridisimo, mas de lo mismo.

Lo único el tema souls, y los rift (que a la larga se vuelven cansinos y repetitivos)
Creo que con un post era suficiente para demostrar que no te gusta el juego, Deedlit27. No hace falta que lo postees varias veces :P
Profion escribió:No se si soy yo pero a mi lvl 32 (si se que no es 50) veo a mi mago de papel, con 2000 de vida que voy me viene un warrior con carga y me zumba 1500 solo con saludarme y yo apenas le meto de 500 con critico y casteando 2,5 segundos (el warrior me saluda instant), mi pregunta es, a lvl 50 la cosa sigue igual o hay algun lvl en el que se equilibre la cosa, porque desde siempre los magos han sacrificado el hecho de estar parados con poder meter leches mas bestias, pero aqui parece que no...


A nivel 50 la cosa es parecida, pero es normal que sea facil matarnos no? para eso somos magos

Lo que no es normal es que hagamos menos daño que warriors y rogues que es lo que van a retocar. No se como lo solucionarán no creo que nos pongan el mismo global cd que ellos (1 seg en lugar del 1,5 que tenemos las clases con mana) ya que eso puede ser demasiado. Quizás la solución sea tocar el coeficiente de daño que aplica spell power a los hechizos (que según pruebas de gente, dicen que es menor que un cleric y por eso un cleric a dps también hace más daño)

En cambio, por ejemplo creo que tenemos buenas áreas y que el chloromancer es una de las mejores souls (lo que ocurre que a muchos no nos interesa curar ^^)

Algo harán no te preocupes profion, los que menos viven tienen que ser los que más daño hacen ^^
Me empiezo a desesperar...

Soy Defiant y de 60 BG's que habré jugado, habré ganado 5.

Si es normal, lo dejo ahora mismo, no puedo seguir así.

Saludos,
Zhork.
Zhorknet escribió:Me empiezo a desesperar...

Soy Defiant y de 60 BG's que habré jugado, habré ganado 5.

Si es normal, lo dejo ahora mismo, no puedo seguir así.

Saludos,
Zhork.

No se puede decir que sea normal o no, depende de todos los jugadores en las warfront. El azar te ha tratado mal y ya está, a mi hay veces que las diarias me cuesta terminarlas pero se termina haciendo tarde o temprano.
Entonces el azar se estará cebando conmigo T.T.

No quiero llorar (aunque no lo pueda evitar :P ), pero sólo quiero conocer la situación real del juego ya que depende de como sea, sacaré unas conclusiones u otras.

Gracias por los aportes!,
Zhork.
No desesperes, es cuestion de que te toque en el equipo uno o dos buenos healers. Yo empece siendo Rogue y cansado de sentir que lo que hacia no tenia ningun efecto, me hice Cleric y estoy disfrutando como un enano.

No se si soy el unico, pero en este juego las horas se me pasan volando, nunca antes me habia tirado 3 horas delante del ordenador y habian volado asi.
yo también escuché varias veces que a los defiants nos comían pero va por rachas.muchas veces juegas con los mismos,si pillas buen equipo,enlazarás rachas gordas.y si ya os apuntais varios de la guild,a poco competente que sea el rival,victoria asegurada.
RaSeNGaN escribió:No desesperes, es cuestion de que te toque en el equipo uno o dos buenos healers. Yo empece siendo Rogue y cansado de sentir que lo que hacia no tenia ningun efecto, me hice Cleric y estoy disfrutando como un enano.

No se si soy el unico, pero en este juego las horas se me pasan volando, nunca antes me habia tirado 3 horas delante del ordenador y habian volado asi.


?? los bardos en las bgs se notan muchiiiiiiisimo,es de lo que más desequilibra. eso sí,te doy la razón en que te lo pasas mucho mejor curando con un cleric que con el bardo.
Yo soy jugador de wow y estoy un poco harto ya. Este juego me llama bastante la atencion, por ser parecido, un nuevo principio, pero tambien me da miedo que tenga los mismos fallos.

Mi pregunta es que tal el endgame? hay mucho farmeo de chapas etc?
Guriguriz escribió:Yo soy jugador de wow y estoy un poco harto ya. Este juego me llama bastante la atencion, por ser parecido, un nuevo principio, pero tambien me da miedo que tenga los mismos fallos.

Mi pregunta es que tal el endgame? hay mucho farmeo de chapas etc?


Un juego que copia a otro, teóricamente tendrá los mismos fallos. xD Sinceramente, no se que quieres decir con fallos, pero aqui tienes lo mismo, las heros, las raids, las chapas y las bg's cuando te llaman (que al menos aqui saltan rápidas o acosumbran a), tu veras, supongo que alguien te saldrá diciendo que hay rifts, invasiones, que es la leche todo, pero el high end es el descrito por mi, y a menos que añadan nuevas mecanicas y modos de juego, será mas de lo mismo de lo mismo pero x3.
buenas, en medio del hilo me perdi, asi que pregunto directamente, espero no molestar

hay clan de gente de EOL, de Defiants, en Whitefall?? estaba buscando clan para jugar y me encontre con un mago y me propuso hacer uno desde cero. pero primero me gustaria saber si habeis montado alguno y como teneis la cosa

sino pues seguramente haga alguno para ir conociendo y disfrutando el juego con gente de mi lvl

salu2 y gracias ^^
Bueno de momento mas que aprender a jugar me paso mas rato aprendiendo ingles XDXD.

Bueno mi maga esta al 29, pyromancer (28puntos) y elementalist (6u8 puntos ahora no lo tengo a mano), daño ...bueno hacer hace daño pero tampoco para tirar cohetes, entre stunts y areas y algunos debuffs voi haciendo, en pve no e tenido la oportunidad aun de ir de mazmorras pero en misiones va muy bien, para el pvp en las warfronts (de momento solo tengo dos, supongo que a 30 ya tendre 3 warfronts).

El mago en si esta bien, vale que nos matan muy rapidos, al menos en pyromancer a 29 matarme en un 1contra1 les cuesta bastante (debido a varios stunts i debuffs), tambien creo que como en el wow si vas con todo verde es normal que de dos hostias nos maten (al menos eso note a lvls mas bajos) ahora que si vas comprando equipo azul, morado de pvp, algunas armas o piezas azules de planar (a base de cerrar rifts y raids de rifts) de tu nivel correspondiente, mas de dos hostias tienen que darnos para matarnos, todo esto lo digo desde el lado mago pyro a lvl bajo, que como dicen en mi gremio que a 50 cambia la cosa yo creo que es mas cuestion de saber llevar al personaje antes que la globalizacion del mago que se dice. Aun tengo que probar mas combinaciones del mago, si podeis decidme algun mago que no sea pyromancer una buena soul principal para subirla (vamos un arbol de talentos teniendo una como principal y otra secuandaria y al tercera de bonito)
Guriguriz escribió:Yo soy jugador de wow y estoy un poco harto ya. Este juego me llama bastante la atencion, por ser parecido, un nuevo principio, pero tambien me da miedo que tenga los mismos fallos.

Mi pregunta es que tal el endgame? hay mucho farmeo de chapas etc?


Bueno, yo te diré que bajo mi punto de vista, este juego le da 10000 vueltas al wow, y para mi no es en absoluto como dice Stum que se empeña en decir que es una copia, pero bueno, eso aparte.
La verdad es que de Endgame no te lo puedo decir pues aun soy 36, que no estoy jugando demasiado, pero el recorrido hasta nivel 50 es bastante divertido.
Yo le daria una oportunidad si estas cansado de WoW, ya que ahora mismo el mercado de MMOs no lo veo demasiado bien, y este para mí es el que más resalta.

Saludos, y nos vemos en telara si te metes ;)
Exacto no eres 50, ah si que tu opinion es totalmete arbitraria, eso para empezar, yo si lo soy y ya he tocado parte del high end, así que soy más justo opinando, no crees? No trates de desacreditarme solo por que a ti te encante el juego, que no cuela. A mi también me gusta el juego, no me mal interpretes, pero le estoy mostrando una realidad al chaval, factible, el juego en su high end no aporta nada que no este en world of warcraft, le duela a quien le duela, tienes 8 instances en modo Hard mode, raid y rifts de raid como gran novedad, luego las bg's de siempre para lvl 50 con un brutal descompensación. Algo de diferente con el susodicho juego que todos conocemos? No.

No entiendo esa postura que tiene la gente, Rift es el mismo juego que el WoW, tanto es así, que las binds mapeadas en el teclado son las mismas que las del WoW, descaradamente.

Si se mete al Rift por que esta cansado del WOW simplemente va disfrutar unas semans del juego por que es la novedad, pero cuando realmente se de cuenta que es más de lo mismo, entonces igual le dara un bajon, y es lo que intentaba decirle, no intentaba dejar mal el juego... ya cansa esta posturita, eh? Cansinos.

Repito, el que este cansado del wow me parece ilogico que intente buscar aqui algo nuevo, si quieres algo distinto del wow prueba con EVE, con darkfall/mortal/xsyon, eso si son juegos diferentes.
Juliagu escribió:
Guriguriz escribió:Yo soy jugador de wow y estoy un poco harto ya. Este juego me llama bastante la atencion, por ser parecido, un nuevo principio, pero tambien me da miedo que tenga los mismos fallos.

Mi pregunta es que tal el endgame? hay mucho farmeo de chapas etc?


Bueno, yo te diré que bajo mi punto de vista, este juego le da 10000 vueltas al wow, y para mi no es en absoluto como dice Stum que se empeña en decir que es una copia, pero bueno, eso aparte.
La verdad es que de Endgame no te lo puedo decir pues aun soy 36, que no estoy jugando demasiado, pero el recorrido hasta nivel 50 es bastante divertido.
Yo le daria una oportunidad si estas cansado de WoW, ya que ahora mismo el mercado de MMOs no lo veo demasiado bien, y este para mí es el que más resalta.

Saludos, y nos vemos en telara si te metes ;)


es que la cosa esta ahi. cada uno valora una cosa de los mmos; a mi por ejemplo me gusta mucho el crafteo, el lore, que cada clase y raza tenga personalidad y cosas asi, y que el pvp tenga sentido, como conquistar castillos y quedartelos y asi. No me gusta nada los farmeos de chapas y asi. por eso lo que a mi me puede gustar a otros no.

La cosa no es si es mejor que el wow o no, si no en que se diferencia, que hace mejor y que peor.
El mismo desarollo del wow se ha trasladado directamente al Rift, aqui no hay ni bg's outdoor como winterlag y tal, a ese nivel no te vas a encontrar mucho, la mayoria de gente lvl 50 se apostra en Sanctum o en las Zonas de lvl 50 farmeando rifts y chapas de heros, de raids ya han tumbado la primera raid, no ha durado ni 1 mes, aun que no para todo el mundo claro.

Te aseguro que en esencia el juego es lo mismo que el WoW, solo que a nivel de quests, Cataclysm a mi me parece muy por encima, solo por los videos y algunas quests de la historia.

Rift tiene muchas cosas buenas, no solo por copiar no quiere decir que no mejore las cosas, mejora muchos aspectos del WoW, eso si es una realidad, pero la linea del high end es la misma, te lo digo para que lo tengas en cuenta.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo, si te lo puedes permitir tienes webs que te sale por menos de 25€ y si no siempre te quedaran las trials, que en algun momento llegaran.

Es un juego que vale la pena, eso sin duda. Pero para los que llevamos 5-6 años en el WoW, lo dudo que queramos más de lo mismo.
Stum escribió:de raids ya han tumbado la primera raid, no ha durado ni 1 mes, aun que no para todo el mundo claro.


Eso lo va a haber siempre en todos los MMO's. Cualquier contenido "importante" que metan será destripado de la forma más rápida posible gracias a los hardcore players. Pero eso no es algo malo, aunque por tu forma de expresarlo ("no ha durado ni 1 mes") parezca que así sea.
Yo cuando juego a un MMO no me fijo en lo que hace el resto, lo que sufre el resto y lo que disfruta el resto. Me fijo en la sensación que tengo YO al jugar a ese MMO. Si me gusta esa sensación: bien. Si no, está claro que no es para mí.

@Guriguriz - Rift me parece un juego muy completo, muy themepark (odio el "se parece a wow") y muy bien pulido. Pero, por lo que dices, no está hecho para ti pues tiene exactamente lo que no quieres en un MMO. Si quieres algo parecido a lo que pides te recomiendo Darkfall Online, que ahora está a 10€ (creo que todavía dura la oferta). Al menos si acaba por no gustarte puedes hacer una trial y decidirte o directamente gastarte esos 10€ que no son nada.
Stum escribió:Exacto no eres 50, así que tu opinion es totalmete arbitraria, eso para empezar, yo si lo soy y ya he tocado parte del high end, así que soy más justo opinando, no crees? No trates de desacreditarme solo por que a ti te encante el juego, que no cuela. A mi también me gusta el juego, no me mal interpretes, pero le estoy mostrando una realidad al chaval, factible, el juego en su high end no aporta nada que no este en world of warcraft, le duela a quien le duela, tienes 8 instances en modo Hard mode, raid y rifts de raid como gran novedad, luego las bg's de siempre para lvl 50 con un brutal descompensación. Algo de diferente con el susodicho juego que todos conocemos? No.

No entiendo esa postura que tiene la gente, Rift es el mismo juego que el WoW, tanto es así, que las binds mapeadas en el teclado son las mismas que las del WoW, descaradamente.

Si se mete al Rift por que esta cansado del WOW simplemente va disfrutar unas semans del juego por que es la novedad, pero cuando realmente se de cuenta que es más de lo mismo, entonces igual le dara un bajon, y es lo que intentaba decirle, no intentaba dejar mal el juego... ya cansa esta posturita, eh? Cansinos.

Repito, el que este cansado del wow me parece ilogico que intente buscar aqui algo nuevo, si quieres algo distinto del wow prueba con EVE, con darkfall/mortal/xsyon, eso si son juegos diferentes.


Honestamente, no creo que tu opinión valga mas que la mia por el simple hecho de ser 50, pero piensa lo que quieras.

Con lo demás, coincido con Divagador, yo al menos no me fijo en lo que hacen los demás, cuando llegue a 50 haré PvP que me está gustando bastante en este juego y probaré el PvE, si veo que es demasiado como el WoW y no me llena, pues se deja, pero me molesta bastante que no se pare de comparar a este juego con el WoW. Lo de las bindings, Stum... ¿Qué hay de malo en usar el 90% de las bindings que usan 12 millones de personas? Eso solo hace más fácil el adaptarte al juego, pero vaya, que no te creas que el WoW inventó todo, ni todas las bindings del mundo.
A mí sinceramente no me gusta ahora como está el WoW, quizá por que llevo demasiados años jugandolo. Me llenaban mucho mas las raids del Classic, aun que necesitaban que te tomaras el juego como un trabajo, y eso tampoco mola y las de la TBC, la cual para mi ha sido la mejor expansión del juego, pero como ya he dicho antes, cada uno tiene sus gustos, no te estoy malinterpretando, solo te digo que yo PIENSO que no es como dices.
Ei y es perfecto que en un foro existan varias opiniones de eso se trata, así si alguien viene a buscar información, se encontrara con varias opiniones, no tan alejadas igual como te crees, pero yo intento dar mi punto de vista, sobre como es el juego osea, a que se parece mucho. Lo veo oportuno remarcarlo, pues yo si veo el mismo juego al que he jugado 6 años.

A mi tampoco me gusta como esta el WoW ahora mismo, ni su comunidad en los servidores españoles al menos, detesto en que se ha convertido el juego, bajo mi punto de vista claro. Y puestos a jugar a uno de los 2, jugaría al Rift de calle, pero yo ya estoy muy quemado del mismo tipo de juego.

Lo dicho, lo mejor es siempre probar las cosas, por mucho que digamos, solo son orientaciones.

P.D: Honestamente yo tampoco creo que mi opinión valga más que la tuya, solo procuro argumentar mis criticas lo máximo posible. Asi cumplimos la función de un foro, debatis varias opiniones y que se pueda sacar en claro diferntes puntos de vista de lo bueno y malo.
Stum escribió:Si se mete al Rift por que esta cansado del WOW simplemente va disfrutar unas semans del juego por que es la novedad, pero cuando realmente se de cuenta que es más de lo mismo, entonces igual le dara un bajon, y es lo que intentaba decirle, no intentaba dejar mal el juego... ya cansa esta posturita, eh? Cansinos.


Que agresividad [sonrisa]




Yo soy uno de esos parias que dice este hombre que han dejado el WoW y han venido en busca de pastos más verdes, y qué quieres que te diga, a mi el juego me está gustando y bastante, llevo jugando desde el headstart y no me he aburrido.
Llevo jugando al WoW desde el classic, y el feeling que me da el juego es bastante distinto al del WoW, por supuesto son del mismo género, pero decir que se parecen es como decir que el pro y el FIFA se parecen.

Mi recomendación es que te lo pilles, que no creo que esté muy caro, y disfrutes, porque el juego la verdad está bastante entretenido ;)
Yo llevo en 50 ya un par de semanas, y si la verdad, las hc, ui, perdón, las experts aún me dan un poco de vidilla, lo que me mata es tener que hacer 30 diarias todos los días para irme subiendo las repus. Esto yo ya lo hice en el wow en su día y no estoy por la labor de hacerlo otra vez. Empezaré a subirme un alter y esperar a que la gente este lista para probar un poco las raids, porque para mi, de momento, a menos que quieras hacer pvp, el juego a nivel 50 decae bastante.
leylha escribió:Yo llevo en 50 ya un par de semanas, y si la verdad, las hc, ui, perdón, las experts aún me dan un poco de vidilla, lo que me mata es tener que hacer 30 diarias todos los días para irme subiendo las repus. Esto yo ya lo hice en el wow en su día y no estoy por la labor de hacerlo otra vez. Empezaré a subirme un alter y esperar a que la gente este lista para probar un poco las raids, porque para mi, de momento, a menos que quieras hacer pvp, el juego a nivel 50 decae bastante.



No sé cómo irá la cosa por tu server, pero por el mío ya se raidea y tal.
skelzer escribió:
leylha escribió:Yo llevo en 50 ya un par de semanas, y si la verdad, las hc, ui, perdón, las experts aún me dan un poco de vidilla, lo que me mata es tener que hacer 30 diarias todos los días para irme subiendo las repus. Esto yo ya lo hice en el wow en su día y no estoy por la labor de hacerlo otra vez. Empezaré a subirme un alter y esperar a que la gente este lista para probar un poco las raids, porque para mi, de momento, a menos que quieras hacer pvp, el juego a nivel 50 decae bastante.



No sé cómo irá la cosa por tu server, pero por el mío ya se raidea y tal.


Quizás se refiere a su guild. Yo por ejemplo tengo que "esperar" un poco a que mis guildies estén a mi level/equip para poder seguir avanzando en PvE (que por mucho que el tank y el heal principal estén equipados, si hay poco DPS mal vamos).
Divagador escribió:
skelzer escribió:
leylha escribió:Yo llevo en 50 ya un par de semanas, y si la verdad, las hc, ui, perdón, las experts aún me dan un poco de vidilla, lo que me mata es tener que hacer 30 diarias todos los días para irme subiendo las repus. Esto yo ya lo hice en el wow en su día y no estoy por la labor de hacerlo otra vez. Empezaré a subirme un alter y esperar a que la gente este lista para probar un poco las raids, porque para mi, de momento, a menos que quieras hacer pvp, el juego a nivel 50 decae bastante.



No sé cómo irá la cosa por tu server, pero por el mío ya se raidea y tal.


Quizás se refiere a su guild. Yo por ejemplo tengo que "esperar" un poco a que mis guildies estén a mi level/equip para poder seguir avanzando en PvE (que por mucho que el tank y el heal principal estén equipados, si hay poco DPS mal vamos).


Si a eso me refiero, raids hay ya, y en alguna me he metido, pero vamos, que en la guild equipados equipados ahora mismo somos pocos, haciendo algun run a las mazs de t2 pero al tank aun le falta, pero vamos, que no se si con esto me retendrán mucho más, ya me planteo no renovar, es un buen juego, completita la progresión 1-50, tiene bastantes cosas, pero a mi se me queda pequeño a lvl 50, hay raids, dungeons, bgs y diarias, pero las diarias se me hacen muy pesadas, mata 80 tios, mata 30 tios, pilla 20 raices, pilla 10 frascos... Las dungeons expertas, me parece que les pasa un poco como al wow, mientras no tienes equipo sufres y lloras y de golpe equipas a tank y heal y son un auténtico paseo, no conllevan una dificultad añadida a parte de los 2 ataques que no tienen nada de especial, no se. Las bgs la verdad es que no me puedo quejar, llevo varias spec y cada día entro en una dependiendo de lo que falta, y están bien, pero nunca me han llamado demasiado las bgs, llega un momento que cuando has hecho 2000 iguales te aburres. Y las raids no opino porque aun espero para profundizar en ellas. Pero vamos, que para mi ha sido un fluf llegar a 50, después de lo bien que lo pasé subiendo.
Divagador escribió:
Stum escribió:de raids ya han tumbado la primera raid, no ha durado ni 1 mes, aun que no para todo el mundo claro.


Eso lo va a haber siempre en todos los MMO's. Cualquier contenido "importante" que metan será destripado de la forma más rápida posible gracias a los hardcore players. Pero eso no es algo malo, aunque por tu forma de expresarlo ("no ha durado ni 1 mes") parezca que así sea.
Yo cuando juego a un MMO no me fijo en lo que hace el resto, lo que sufre el resto y lo que disfruta el resto. Me fijo en la sensación que tengo YO al jugar a ese MMO. Si me gusta esa sensación: bien. Si no, está claro que no es para mí.

@Guriguriz - Rift me parece un juego muy completo, muy themepark (odio el "se parece a wow") y muy bien pulido. Pero, por lo que dices, no está hecho para ti pues tiene exactamente lo que no quieres en un MMO. Si quieres algo parecido a lo que pides te recomiendo Darkfall Online, que ahora está a 10€ (creo que todavía dura la oferta). Al menos si acaba por no gustarte puedes hacer una trial y decidirte o directamente gastarte esos 10€ que no son nada.


Gracias por vuestra respues, stum, divagador y demas. Perdon por "se parece al wow" tendria que haber dicho que era de rollo "themepark", pero no sabia si era un termino que se usa mucho y se entiende o no.

La verdad es que ami, como seguro que a muchos otros, los juegos themepark a lo wow me despiertan una especie de amor-odio. me entretienen, pero a veces me dan una sensacion de que el juego es poco profundo y repetitivo. Pasa como con la canciones sencillas y pegadizas, las odias pero no dejas de cantarlas, no se si me explico o es un buen ejemplo.

Ya habia odio hablar de darkfall, la verdad es el estilo de juego que me gusta, solo que no se si ese juego en concreto esta bien hoy por hoy, sin ofender.

La verdad, siendo sincero, no se lo que quiero. Soy de los que dicen que los juegos online cuanto mas complejos mejor, pero dedicar horas y horas que necesitan... tengo una copia de EVE en casa sin activar. tiene que ser un juegazo, pero no creo que quiera dedicar las hora que hacen falta para conseguir lo que quieres.

Al final hare eso, me lo comprare por 25€ en alguna pagina, lo jugare 1 mes como si fuera un juego offline y ya veremos

Por cierto, es de que las experts, y las mazmorras en general, sin equipo sean un horror y con el sean un paseo me repatea mogollon. Odio que lo mas importante para el pve sea el equipo, deberian ser las manos, pero bueno, asi estan las cosas.
No pidas perdon por decir que se parece al wow porque el juego es un clon del wow, hay themeparks que cojen algunas cosillas pero este juego lo coje prácticamente todo del wow, le añade novedades como los RIFT y las souls pero no deja de ser un WOW 1.1. Vamos es descarado, hasta el sistema de bolsas, las muertes, todo es igual. Y no me parece mal, si algo funciona (de cara al público) para que cambiarlo, pero si alguien va buscando algo diferente al WOW no se lo recomiendo para nada. Ahora, si te gusta el estilo WOW y lo que pasa es que estas quemado de jugar tanto tiempo a ese juego, RIFT es la mejor opción.
barea escribió:No pidas perdon por decir que se parece al wow porque el juego es un clon del wow, hay themeparks que cojen algunas cosillas pero este juego lo coje prácticamente todo del wow, le añade novedades como los RIFT y las souls pero no deja de ser un WOW 1.1. Vamos es descarado, hasta el sistema de bolsas, las muertes, todo es igual. Y no me parece mal, si algo funciona (de cara al público) para que cambiarlo, pero si alguien va buscando algo diferente al WOW no se lo recomiendo para nada. Ahora, si te gusta el estilo WOW y lo que pasa es que estas quemado de jugar tanto tiempo a ese juego, RIFT es la mejor opción.

Imagen
Deedlit27 escribió:
barea escribió:No pidas perdon por decir que se parece al wow porque el juego es un clon del wow, hay themeparks que cojen algunas cosillas pero este juego lo coje prácticamente todo del wow, le añade novedades como los RIFT y las souls pero no deja de ser un WOW 1.1. Vamos es descarado, hasta el sistema de bolsas, las muertes, todo es igual. Y no me parece mal, si algo funciona (de cara al público) para que cambiarlo, pero si alguien va buscando algo diferente al WOW no se lo recomiendo para nada. Ahora, si te gusta el estilo WOW y lo que pasa es que estas quemado de jugar tanto tiempo a ese juego, RIFT es la mejor opción.

Imagen


Las opiniones son lo que son sin mas ni mas, esto todo va a gustos. Yo fui jugador de WOW durante años pero a dia de hoy defiendo el RIFT porque me ha gustado mas, o quizas porque ya este cansado de lo otro. Quien sabe... De igual manera el tema clones de clones no deja de ser otra opinion mas. Cada uno ha cogido lo que ha querido de otros juegos y lo ha plasmado lo mejor que puede. Ni WOW fue algo original ni RIFT lo es, pero eso si, los dos tienen su encanto.

Las flamewars no les veo mas. Yo si que veo bastantes cosas diferente del WOW, pero hay otras tantas o mas que son iguales, al igual que veo cosas del WOW que fueron de otros juegos y otras tantas originales. Nunca he visto que comparar dos juegos haya dado una vision mas clara de ellos. Hay un mercado, se prueba y gusta bien, se prueba y no gusta, pues a otro. Un saludo a todos.
Buenos días,

Para probar, algun alma caritativa me cede un Guest pass? Muchas gracias :)
El problema aquí es que muchos os tomáis las cosas como si fuesen un ataque directo, cuando yo al menos no lo veo así.
En mi caso, fue imposible no ver similitudes entre ambos juegos, hay spells que hasta comparten nombre y cooldown, pero mientras subía pensaba, mientras no sean malas, las similitudes están bien, y sirven para introducir cosas que ya están probadas y funcionan. Mi mayor temor era el nivel 50, viendo que en algunos casos se parecía demasiado al wow, escuchando lo de las dungs experts ( aka hcs en el otro juego ) me daba miedo que el lvl 50 fuese algo demasiado parecido al wow por aquello de que si salimos de un juego a otro, no queremos acabar haciendo lo mismo, y uff, para mi el lvl 50 ha sido un mazazo. Las warfronts, que si, tienen el nivel de pvp y tal, pero al fin y al cabo es eso, warfronts todo el rato, las diarias, las dungs en experto. Si las raids están bien, pero vamos, para estar todo el día en sanctum esperando y dando vueltas o subiendo un alter para conectar a la raid y luego volver a ir porque no tengo nada más que hacer ( nada más que me llame a mi, el hacer las diarias de mata 50 tios o las dungeons expertas cuando ya vas full epic no me apasiona ) ya tenía el wow para hacer lo mismo en sw. Y ojo, no es una crítica en plan, ohh, han copiado el wow tal y cual, no, es simplemente que buscaba algo diferente a nivel 50, llevamos ya 5 o 6 años de wow y el juego nos ha dado algo tan similar, que nosotros en el clan ya somos más de 20 los que no renovamos este mes. Es una pena porque es un juego entretenido con potencial, pero a nivel 50 me parece que pierde muchísimo.
leylha escribió:El problema aquí es que muchos os tomáis las cosas como si fuesen un ataque directo, cuando yo al menos no lo veo así.
En mi caso, fue imposible no ver similitudes entre ambos juegos, hay spells que hasta comparten nombre y cooldown, pero mientras subía pensaba, mientras no sean malas, las similitudes están bien, y sirven para introducir cosas que ya están probadas y funcionan. Mi mayor temor era el nivel 50, viendo que en algunos casos se parecía demasiado al wow, escuchando lo de las dungs experts ( aka hcs en el otro juego ) me daba miedo que el lvl 50 fuese algo demasiado parecido al wow por aquello de que si salimos de un juego a otro, no queremos acabar haciendo lo mismo, y uff, para mi el lvl 50 ha sido un mazazo. Las warfronts, que si, tienen el nivel de pvp y tal, pero al fin y al cabo es eso, warfronts todo el rato, las diarias, las dungs en experto. Si las raids están bien, pero vamos, para estar todo el día en sanctum esperando y dando vueltas o subiendo un alter para conectar a la raid y luego volver a ir porque no tengo nada más que hacer ( nada más que me llame a mi, el hacer las diarias de mata 50 tios o las dungeons expertas cuando ya vas full epic no me apasiona ) ya tenía el wow para hacer lo mismo en sw. Y ojo, no es una crítica en plan, ohh, han copiado el wow tal y cual, no, es simplemente que buscaba algo diferente a nivel 50, llevamos ya 5 o 6 años de wow y el juego nos ha dado algo tan similar, que nosotros en el clan ya somos más de 20 los que no renovamos este mes. Es una pena porque es un juego entretenido con potencial, pero a nivel 50 me parece que pierde muchísimo.


Chapo, alguien que comprende que digo y ve que algunos se lo toman como ataques personales [ginyo].

Yo al 50 lo he dejado tb, no digo mas.
Entonces en mi clan tenemos suerte de no haber pisado WoW antes, porque estamos disfrutando del juego muy mucho incluso a nivel 50 ^^. La gran mayoría (unos 20 también) vamos a renovar por 3 meses gracias a la oferta y vamos a tirar a por Greenscale lo antes posible :D

EDIT: Bueno, yo lo dejé cuando el último parche de Wrath ya cansado. Al menos todavía me queda una temporada para cansarme del Rift :d
Hay guess pass? Estoy muy interesado en el juego, lo malo es que antes quiero volver a jugar un día, sin duda un guess pass sería el empujón que necesito para decidirme si comprarlo, sino ¿hay alguno que se haya cansado ya? era para mirar de pillarlo barato :)
ZeTaKa escribió:Hay guess pass? Estoy muy interesado en el juego, lo malo es que antes quiero volver a jugar un día, sin duda un guess pass sería el empujón que necesito para decidirme si comprarlo, sino ¿hay alguno que se haya cansado ya? era para mirar de pillarlo barato :)


Nop, no hay guest pass, pero parece que hay unos cuantos por el hilo que lo han dejado a 50, a ver si tienes suerte ;)
Pues nada, sigo esperando haber si me toca una copia de las cinco que están sorteando en una conocida web de MMOs, aunque seguro que le tocara a alguien sin el más mínimo interés en el juego y que abra entrado una vez, sera que tengo suerte en el amor xD

¿Que tal están las poblaciones en lvls bajos?
ZeTaKa escribió:Pues nada, sigo esperando haber si me toca una copia de las cinco que están sorteando en una conocida web de MMOs, aunque seguro que le tocara a alguien sin el más mínimo interés en el juego y que abra entrado una vez, sera que tengo suerte en el amor xD

¿Que tal están las poblaciones en lvls bajos?


Me gusta probar todas las clases y me suelo hacer alters de vez en cuando. Y tengo que decirte que el mito aquel de "esto de los Rifts cuando todo cristo sea nivel alto desaparecerá" es... pues eso, un mito.
A niveles bajos hay tantos Rifts como al principio del juego, y con Rift también me refiero a Map Quests (de las que dan planarites épicos :D) constantemente, lo cual es de agradecer. Piensa que si en tu leveleo combinas: alguna que otra quest, Rifts, Map Quests y Warfronts... puedo decirte que acabarás por dejar los mapas mucho antes de lo que te imaginas.
La primera vez que hice Freemarch me hice absolutamente todas las quests, las siguientes han sido a base de Rifts, WF y MQ y creo que terminé con 20 quests en total. Para que veas...

EDIT: Creo que no respondí tu pregunta "del todo". La respuesta con Rifts es porque el juego sigue un algoritmo en el cual: cuanta más gente haya en ese mapa más probabilidades hay de que se activen Mayor Rifts, invasiones y MQs. Con lo cual :P
la verdad es que el juego me encanta y ya tengo varios personajes a niveles altos, lo unico que pido es que revisen un poquitin las clases porque ahora mismo si se nota mucho el desbalanceo.

no tiene mucha logica que el guerrero "mago" (riftblade) haga mucho mas daño que un mago, al menos en pve. creo que el personaje mago es el que esta mas jodido tanto en pvp como en pve.

me parece que el problema de este juego es que el equipo que cae sirve para el 90% de las build, ej: armadura plate con mucha fuerza, le sirve igual de bien al riftblade como al champion, armadura leather con mucha destreza le sirve al asesino/ranger/bardo/etc.
practicamente el juego quiere que con 1 sola equipacion puedes hacer todos los personajes con sus parametros buenos y esto a la larga falla, porque al final el guerrero tendra plate (mucha def) y tambien mucha potencia de ataque.

he tenido ya un alter de cada clase y se nota muchisimo la diferencia entre ellos, de todas formas seguire jugando porque me parece muy entretenido y poco a poco solucionaran estas cosas.
Hola a todos!

yo acabo de pedirlo a ver que tal, queria preguntaros a los que estais ya en nivel 50.... el tema de ir de mazmorras, cuando te quieres apuntar a una, la gente suele darle mucha importancia a la equipación a la hora de cogerte o es estilo wow ahora que si no tienes gs suficiente ya te puedes ir a recoger flores? (esto me hace mucha gracia ya que se supone que voy de mazmorras para mejorar el equipo, si resulta que no me dejan ir de mazmorras no consigo equipo, es la pescadilla que se muerde la cola)

En fin, no se si es una pregunta tonta, pero aun asi la hago :P

Un saludo a todos!!
Troncho escribió:Hola a todos!

yo acabo de pedirlo a ver que tal, queria preguntaros a los que estais ya en nivel 50.... el tema de ir de mazmorras, cuando te quieres apuntar a una, la gente suele darle mucha importancia a la equipación a la hora de cogerte o es estilo wow ahora que si no tienes gs suficiente ya te puedes ir a recoger flores? (esto me hace mucha gracia ya que se supone que voy de mazmorras para mejorar el equipo, si resulta que no me dejan ir de mazmorras no consigo equipo, es la pescadilla que se muerde la cola)

En fin, no se si es una pregunta tonta, pero aun asi la hago :P

Un saludo a todos!!


Al no haber GS no suelen haber personas que te hagan Inspect para ver qué llevas y saber si eres rentable para el grupo. Normalmente la gente no va con parsers porque es un gasto de memoria muy grande.
Yo sólo lo llevo de vez en cuando con mis guildmates para decirles en qué deben mejorar en su build o en algún boss que se nos atasque para sacar los problemas y tal.

"De momento", ese es un problema inexistente en Rift. Pero no te puedo asegurar que siga así si los elitistas asaltan el juego por completo.
Divagador escribió:
Troncho escribió:Hola a todos!

yo acabo de pedirlo a ver que tal, queria preguntaros a los que estais ya en nivel 50.... el tema de ir de mazmorras, cuando te quieres apuntar a una, la gente suele darle mucha importancia a la equipación a la hora de cogerte o es estilo wow ahora que si no tienes gs suficiente ya te puedes ir a recoger flores? (esto me hace mucha gracia ya que se supone que voy de mazmorras para mejorar el equipo, si resulta que no me dejan ir de mazmorras no consigo equipo, es la pescadilla que se muerde la cola)

En fin, no se si es una pregunta tonta, pero aun asi la hago :P

Un saludo a todos!!


Al no haber GS no suelen haber personas que te hagan Inspect para ver qué llevas y saber si eres rentable para el grupo. Normalmente la gente no va con parsers porque es un gasto de memoria muy grande.
Yo sólo lo llevo de vez en cuando con mis guildmates para decirles en qué deben mejorar en su build o en algún boss que se nos atasque para sacar los problemas y tal.

"De momento", ese es un problema inexistente en Rift. Pero no te puedo asegurar que siga así si los elitistas asaltan el juego por completo.


Gracias por la respuesta Divagador ^^

Mi gran temor es ese, que el tema de hacer mazmorras se convierta casi en una especie de entrevista de trabajo en la que si no das el perfil ya te pueden ir dando, me gustaria poder participar sin necesidad de ser una super/mega/maquina del copon :P Que oye, si se monta un wipe en la maz, pues se vuelve a intentar y santaspascuas :D

Un saludete y espero encontrarme con gente de bien en esos mundos de Telara :P
Troncho escribió:
Divagador escribió:
Troncho escribió:Hola a todos!

yo acabo de pedirlo a ver que tal, queria preguntaros a los que estais ya en nivel 50.... el tema de ir de mazmorras, cuando te quieres apuntar a una, la gente suele darle mucha importancia a la equipación a la hora de cogerte o es estilo wow ahora que si no tienes gs suficiente ya te puedes ir a recoger flores? (esto me hace mucha gracia ya que se supone que voy de mazmorras para mejorar el equipo, si resulta que no me dejan ir de mazmorras no consigo equipo, es la pescadilla que se muerde la cola)

En fin, no se si es una pregunta tonta, pero aun asi la hago :P

Un saludo a todos!!


Al no haber GS no suelen haber personas que te hagan Inspect para ver qué llevas y saber si eres rentable para el grupo. Normalmente la gente no va con parsers porque es un gasto de memoria muy grande.
Yo sólo lo llevo de vez en cuando con mis guildmates para decirles en qué deben mejorar en su build o en algún boss que se nos atasque para sacar los problemas y tal.

"De momento", ese es un problema inexistente en Rift. Pero no te puedo asegurar que siga así si los elitistas asaltan el juego por completo.


Gracias por la respuesta Divagador ^^

Mi gran temor es ese, que el tema de hacer mazmorras se convierta casi en una especie de entrevista de trabajo en la que si no das el perfil ya te pueden ir dando, me gustaria poder participar sin necesidad de ser una super/mega/maquina del copon :P Que oye, si se monta un wipe en la maz, pues se vuelve a intentar y santaspascuas :D

Un saludete y espero encontrarme con gente de bien en esos mundos de Telara :P


En tier 2 te van a mirar lo que llevas siempre ya que necesitas 100 de tou /focus / hit (segun tu rol). Y si eres DPS te mirarán aun más ya que al haber tantos tienes para elegir. Te lo digo habiendo estado ya en varias partys de T2
En T2 es así por el requisito de ir con el Focus/Hit/Tough capeado. Es como cuando vas a saltar del 50 a T1, primero tienes que pegarte unos paseos a CC y AP para equiparte.

Igual que para Raids deberías tener capeado en 200 los stats de arriba, para ir sobreseguro.

Sobre los dps también es cierto. La realidad es que una party óptima para Experts está compuesta de MainHeal (Cleric o Chloro, a veces mejor Chloro incluso), Offheal/support (un bardo es perfecto para este caso, o un Chloro Archon), Tank y 2 DPS puros . Y por desgracia esos 2 DPS deberían ser Magos o MM. El resto... simplemente no cumple su función tanto como los mencionados.

Es más, el mago debería ser Pyromancer si quieres el máximo DPS. Otro tipo de mago te puede hacer el apaño pero... no tanto como lo hace el Pyro, por desgracia.

EDIT: Bajón para los Warriors, un pequeño subidón para los magos y el destrozo de la única clase ranged de Warriors con el CD del Flamespear. Lo demás bastante normal y necesario.

Ah, y van a aumentar el número de placas requeridas para comprar equipo de T1 y T2. Yo que vosotros me daba prisa :P
te veo muy puesto divagador, aunque ya me estoy perdiendo un poco con tanta sigla y acronimo XD.

Una pregunta concreta; es muy duro el grindeo de equipo? Creo que no has jugado al wow esta ultima expansion, pero si tu o otro lo ha hecho, es peor que en world of warcraft? es que a veces parece que los enemigos son la tabla de loots en vez de los bosses ><
1507 respuestas