[Hilo oficial] Rhythm Paradise Groove | Fecha de lanzamiento: Jueves 2 de julio de 2026

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Que entregas de la saga Rhythm Paradise has jugado/vas a jugar?
12%
34
24%
67
15%
42
23%
62
25%
69
Hay 274 votos.
Pues yo que queréis que os diga, me he metido ahora en todas las cadenas oficiales importantes (no pude en el momento por el curro) y en ninguna aparece stock ahora mismo.

Se ve que la única opción es ir presencialmente a algún GAME y cruzar los dedos
smashcuash escribió:Pues yo que queréis que os diga, me he metido ahora en todas las cadenas oficiales importantes (no pude en el momento por el curro) y en ninguna aparece stock ahora mismo.

En GAME te dejan comprar desde web si inicias sesión primero con recogida en la tienda en particular.

Lo digo por si no quieres hacer el viaje en vano, así te aseguras la copia.
Feroz El Mejor escribió:
smashcuash escribió:Pues yo que queréis que os diga, me he metido ahora en todas las cadenas oficiales importantes (no pude en el momento por el curro) y en ninguna aparece stock ahora mismo.

En GAME te dejan comprar desde web si inicias sesión primero con recogida en la tienda en particular.

Si le das a recoger en tienda siempre va a aparecer "producto sin stock" al intentar añadirlo a la cesta aunque aparezca en verde. Ya lo he probado varias veces
smashcuash escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Si le das a recoger en tienda siempre va a aparecer "producto sin stock" al intentar añadirlo a la cesta aunque aparezca en verde. Ya lo he probado varias veces

En ese caso lo siento, mira a ver en Fnac que me sale que hay stock en tienda física, lo que me parece que ahí si que es 100% ir y no reservar.

Yo lo dicho antes, ojala repongan en Amazon España de una vez, o en la misma Nintendo Store que para algo la tienen.
Stock en fnac web, 36,99€ si sois socios sale a 35,14€ y envío gratuito.
https://www.fnac.es/Rhythm-Paradise-Gro ... /a13050589

Imagen

@smashcuash
Gracias. Comprado en FNAC a 35,14€ como socio y punto de recogida gratis cerca de casa para cuando vuelva de vacaciones.

Increíble como nos las tenemos que ver para comprar en físico.
Gracias por el aviso, comprado por 35,14€ en FNAC. Justo no me quedaban cupones, sino me habría salido a menos de 30€.
Cierto, cierto, 35,14€ siendo socios, que el precio real no sale hasta que lo metes a la cesta XD

Con suerte todo el mundo acaba teniendo el juego sin pagar a scalpers y podemos retomar un poco la dinámica del hilo para hablar del juego en sí :p
Ya está agotado en Fnac. Pues a esperar la siguiente "tanda"
En PcComponentes esta disponible por 39,99€ con envío gratis.

https://www.pccomponentes.com/rhythm-pa ... ove-switch

EDITO: ha volado el stock
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10