[HILO OFICIAL] RGB-PI ALFa OS/4 YA DISPONIBLE (raspberry pi 4)

Acabo de recibir el cable, he quemado la imagen de OS/4 en un mini usb (no SD)
pero no arranca.
La Tv indica que le está llegando algo por rgb, peor no me sale nada. Es porque está expandiendo la memoria o no es capaz este OS de arrancar desde un pendrive?

(O mi cable está mal..)
Algeroth_x escribió:Acabo de recibir el cable, he quemado la imagen de OS/4 en un mini usb (no SD)
pero no arranca.
La Tv indica que le está llegando algo por rgb, peor no me sale nada. Es porque está expandiendo la memoria o no es capaz este OS de arrancar desde un pendrive?

(O mi cable está mal..)


Prueba con una SD.

- Los juegos de NEO GEO me devuelve siempre al menu,no logro hacerlos funcionar ... [buuuaaaa]
XEstebanEdgeX escribió:
Algeroth_x escribió:Acabo de recibir el cable, he quemado la imagen de OS/4 en un mini usb (no SD)
pero no arranca.
La Tv indica que le está llegando algo por rgb, peor no me sale nada. Es porque está expandiendo la memoria o no es capaz este OS de arrancar desde un pendrive?

(O mi cable está mal..)


Prueba con una SD.

- Los juegos de NEO GEO me devuelve siempre al menu,no logro hacerlos funcionar ... [buuuaaaa]


Usas los del pack arcade de discord?
Algeroth_x escribió:Acabo de recibir el cable, he quemado la imagen de OS/4 en un mini usb (no SD)
pero no arranca.
La Tv indica que le está llegando algo por rgb, peor no me sale nada. Es porque está expandiendo la memoria o no es capaz este OS de arrancar desde un pendrive?

(O mi cable está mal..)
Durante la expansión de OS se ve un aviso de que se esta expandiendo. Deberás grabarlo en una SD, lo ideal que sea una de 16GB, y luego en el pendrive meter las ROMs e ISOs.

XEstebanEdgeX escribió:- Los juegos de NEO GEO me devuelve siempre al menu,no logro hacerlos funcionar ... [buuuaaaa]

BIOS?
@DeathWalk

Si,las tengo en la carpeta BI OS ,las he pillado por google,luego pille un pack de bi os en telegram de ''shinobi'' pero trae password y no la pille [360º] no se donde estara el problema.
XEstebanEdgeX escribió:@DeathWalk

Si,las tengo en la carpeta BI OS ,las he pillado por google,luego pille un pack de bi os en telegram de ''shinobi'' pero trae password y no la pille [360º] no se donde estara el problema.


Me suena ese tal "Shinobi", debe ser un buen tipo.
@Joe Musashi No te creas, pero el videojuego basado en su vida dista mucho de él XD
DeathWalk escribió:@Joe Musashi No te creas, pero el videojuego basado en su vida dista mucho de él XD


Se me ha caído un mito...
@DeathWalk

Ahora me han funcionado ,he bajado otro pack de bi os y me ha funcionado pero 6 de 10 juegos no van.

Se necesitan roms específicas para neo geo ??? Las que no funcionan me devuelven al menú siempre.

Otra cosa,juegos de megadrive y de SNES me funcionaron bien la primera vez ,ahora presentan errores gráficos,a que se debe si no he movido opción alguna del OS ??

Tengo la rasp3 ,recomiendas pasar a la 4 ? Solo quiero jugar arcades y top matamarcianos de algunas consolas como md SNES pc engine CD.
Hola buenas, soy de latam y tengo la siguiente duda respecto al cable de gpio a scart, tengo un televisor sony pvm 8041q el cual no tiene entrada scart, por lo que quisiera saber si este cable sirve comprando un adapador a video por componentes, tal y como se ve en la imagen a continuacion:

https://crtdatabase.com/user/pages/01.c ... 121256.jpg

Adjuntos

akito007 escribió:Hola buenas, soy de latam y tengo la siguiente duda respecto al cable de gpio a scart, tengo un televisor sony pvm 8041q el cual no tiene entrada scart, por lo que quisiera saber si este cable sirve comprando un adapador a video por componentes, tal y como se ve en la imagen a continuacion:

https://crtdatabase.com/user/pages/01.c ... 121256.jpg

Te debería funcionar con esto:
Imagen
https://www.retrogamingcables.co.uk/son ... verter-bnc
Hola! Hay alguna forma de usar el rgbPiOs 4 por HDMI?(Es tan bueno el SO q me gustaría tbn usarlo en tft)
Para cuando aprox saldrá la primera versión de replay os?

Gracias!
Joder, lo quiero para ayer.

3162 respuestas
160, 61, 62, 63, 64