buenas CrazyJapan
¿con 8" es suficiente?
depende de la web, alguna se ven muy bien y otras tienes que ampliar un poco, pero vamos, como en cualquier tablet menor de 9.7"
sobre los juegos.
en cuánto se pueda rootear la kepler, se podrán jugar sin problemas con una aplicación. pero si tu pregunta es si al comprarla ya se peude, no. hasta que no salga el root nada de nada.
puedes jugar a bastantes juegos, pero los potentillos tipo los de gameloft, o los dedicados para tegra, hasta que no haya el root nada.
sobre lecturas libros/cómics.
como cualquier tablet, puedes realizar esas acciones sin problemas. en el caso de revistas/cómics, en vertical tendrás que ampliar por motivos obvios; si lo pones en horizontal, en la mayoría de casos no tendrás que ampliar, como se adapta a la pantalla, se adaptará de anchura, por lo tanto tendrías que bajar para seguir con la lectura.
la pantalla.
algún día que he estado en la terracita, no me ha dado problemas. debajo del sol a saco no lo he probado, pero debajo del toldo si y muy bien
tema interferéncias.
ha salido mala una partida, que mayormente la tiene/ha tenido media markt. para cambios en la misma tienda dentro de los X días que te den para cambios, una vez superado esto sería con la tienda o la casa. reparar no lo van a hacer, sino que será un cambio por otra. ha habido gente que la ha cambiado 3 veces y siempre igual, y otra que con el siguiente cambio ya fué bien. otros usuarios como yo, tenemos esa interferéncia, pero no tan grande. en mi caso si no meto el jack hasta el fondo, no me lo hace.
la compra.
media markt, saturn, como tiendas físicas la tienen. Fnac trabaja con BQ pero hasta ahora no la he visto allí, ni kepler ni las otras dos.
como tienda online, lo mejor sin duda tratar directamente con ellos, sino hay webs como pccomponentes.
sobre el precio más bajo actualmente, no lo sé, ahora las estoy viendo al recomendado (189) o 10€ menos que es el precio de las físicas e internet (pero por internet sumar el envío. en la misma BQ creo que es gratis el envío)
protector de pantalla.
como puedes ver en las fotos, se puse uno (para colmo es mate de ahí que las fotos parece que tiene menos color que iPad). me gusta proteger, dentro de las posibilidades, todos los gadgets táctiles. no influye en nada en el funcionamiento táctil. a parte, va bien por el tema de que a veces se puede llegar a rayar un poco la pantalla sin querer. mejor evitar esto.
para ponerlo, antetodo remangarte, limpiar la pantalla con la ayuda de un pañuelito como el que traen las gafas, y poco a poco. a contraluz, podrás ver si queda algo, una motita, alguna mancha en pantalla... elimina todo. una vez realizado esto, separar la lámina con cuidado, y ponerla poco a poco desde arriba (o abajo) hacia el lado contrario. nada del tirón, que es cuando se nos cuela algo.
saludos!!!