[HILO OFICIAL & review] Tablet BQ Kepler (La mediana entre Pascal y Galileo)

1, 2, 3, 4, 58
A eso ya te he contestado en el otro hilo jeje (pantalla, bateria, hdmi y cámara), por aqui te contesto sobre lo del precio, como podrás leer mensajes atrás, yo la compré en mediamarkt por 179€ hará unos 15 dias, pero como puse, tuve que mirarlas, ya que intentaron colarme una usada, y existe un fallo en una partida que se oye un zumbido al usar auriculares y wifi, asi que la devolví en MM para que me dieran otra sin usar por si habia sido devuelta por esa razón, y la que me dieron era totalmente nueva y sin el fallo del sonido, pero si sale el fallo del sonido, los de bq te la cambiarian sin poner pegas, es lo bueno de comprar una tablet con un buen servicio detrás.

Yo me decidí a comprarla gracias a este hilo, porque estaba entre la kepler, o la hannspad que lei que tenia muchos fallos, y la smartq t10, pero esta tenía android 2.2 y la pantalla no era capacitiva, y encima la marca la tenía olvidad, la kepler tiene android 2.3, pantalla capacitiva, y bq ya ha sacado actualizaciones para resolver problemas con algunos routers
jjeje, gracias de nuevo, seguramente la compre en pc componentes, con un par de accesorios, una funda, y un cargador para coche usb.


Seguramente la compre alli, a no ser que este en alguna otra pagina "buena" para comprarla , muchas gracias ;)
Yo la funda aún no la he comprado, compraré la que venden en la tienda de bq que es el formato que mas me gusta, aunque es un poco cara....

Y sobre donde comprarla en internet yo la veia por 179 - 189, y al final la compré en MM, porque cuando compro por internet luego es un engorro lo de quedar con la empresa de mensajeria.

Y lo que puedes hacer, si tienes un mediamarkt cerca, acercarte para verla fisicamente, yo no estaba muy convencido porque pensaba que 8" no era suficiente, pero en cuanto la vi fisicamente me convencí ya que la pantalla era mas grande de lo que pensaba, ya que la diferencia de 7 a 8 es muy grande
Sip tengo uno cerca, pero seguramente lo compre por internet , lo bueno que siempre tengo a alguien que recoja el paquete , me es mas dificil casi ir al media mark xD, al menose ntre semana, y total, asi pillo la funda y el cargador .
Bueno,ya la tengo actualizada a la ultima version y veo un detalle que me gustaria que alguien pudiera confirmar.bajando descargas directas con cualquier navegador, si bajo un archivo no pasa de 50kbs(con mi galaxy mini va a 300kbs el mismo archivo) y si pongo a bajar 2 o mas cada uno va a mas de 100kbs(osea normal tengo 20 megas).me quedo todo loco con este problema.
Despues si podeis hacer un test de velocidad me gustaria saber si alguien pasa de 7megas,la mia no pasa nunca.Espero que no sea un problema grave,la navegacion me va normal.
Alguien a probado la galileo? esencialmente es lo mismo quitando la conexión de HDMI no?
ggamco escribió:Alguien a probado la galileo? esencialmente es lo mismo quitando la conexión de HDMI no?

Y la cámara también desaparece en la Galileo.
CrazyJapan escribió:Bueno pues hoy me ha llegado el adaptador de usb / mini usb, he conectado un pendrive y perfecto, y ahora mismo estoy escribiendo desde la kepler con un teclado conectado, y lo mismo, de maravilla.

El adaptador no es nada caro, compre el mas barato que vi en ebay.

Cada dia mas contento con la compra


Hola CrazyJapan, me interesa este conversor, podrias indicar cual es.
oskitar escribió:Que os parece esta? Tiene buena pinta..

http://www.pixmania.com/es/es/9106326/a ... srcid=8315





no tiene gpu, no te la recomiendo.
coyotilandia escribió:
CrazyJapan escribió:Bueno pues hoy me ha llegado el adaptador de usb / mini usb, he conectado un pendrive y perfecto, y ahora mismo estoy escribiendo desde la kepler con un teclado conectado, y lo mismo, de maravilla.

El adaptador no es nada caro, compre el mas barato que vi en ebay.

Cada dia mas contento con la compra


Hola CrazyJapan, me interesa este conversor, podrias indicar cual es.


Lo compré por ebay, el mas barato que habia, y es totalmente compatible

Fue este:
http://www.ebay.es/itm/200664503585?ssP ... 1497.l2649
¿Álguien conoce la Pascal Lite que han puesto de oferta en PcComponentes, por 96 €?.
Mr Floppy escribió:¿Álguien conoce la Pascal Lite que han puesto de oferta en PcComponentes, por 96 €?.


Mas que oferta, es su precio oficial, ya que en la tienda oficial está a 99

http://www.bqreaders.com/tablets-precios-venta.html

Se diferencia con la kepler, en que es de 7", pierde la camara, pierde el hdmi, tiene 4 gb en vez de 8 gb, la pantalla no es capacitiva sino resistiva...

Yo particularmente veo mejor la kepler, sobre todo por el tema de la pantalla, porque de 7" a 8" se nota mucho, y también se nota mucho la diferencia entre una pantalla resistiva y capacitiva... la camara y el hdmi es algo muy secundario, los 4 gb menos, se echan de menos, pero bueno, con una tarjeta se arregla...
Mr Floppy escribió:¿Álguien conoce la Pascal Lite que han puesto de oferta en PcComponentes, por 96 €?.


Son unos manipuladores porque lleva a ese precio como minimo una semana, estos si que ponen un precio mayor tachado sobre el normal en las "ofertas".

Yo he estado mirando esta semana y mañana/pasado trataré de comprar una Kepler, de todas formas mi intención era esperar a que saliera la Pascal Lite C, que saldrá en los proximos dias a 120€ y que compartirá todas las caracteristicas con la Pascal Lite excepto que tendrá pantalla CAPACITIVA. Tambien tienen pensado sacar la Galileo en 9".
Un saludo
Parece que ya hay una rom en fase beta para 2.3.7
http://www.forotablets.com/showthread.p ... #post22331

Yo de momento me quedo como estoy jeje
CrazyJapan escribió:
coyotilandia escribió:
CrazyJapan escribió:Bueno pues hoy me ha llegado el adaptador de usb / mini usb, he conectado un pendrive y perfecto, y ahora mismo estoy escribiendo desde la kepler con un teclado conectado, y lo mismo, de maravilla.

El adaptador no es nada caro, compre el mas barato que vi en ebay.

Cada dia mas contento con la compra


Hola CrazyJapan, me interesa este conversor, podrias indicar cual es.


Lo compré por ebay, el mas barato que habia, y es totalmente compatible

Fue este:
http://www.ebay.es/itm/200664503585?ssP ... 1497.l2649


Ok, pues voy a comprarlo rapidamente; mcuhas gracias.
Hale, ya soy otro poseedor de la Kepler, cargando en su CasePad.
Increiblemente rápida la gestión y el envio tanto por parte de BQ como de TourlineExpress, 24h exactas desde el "confirmar pedido" hasta que me pican en el timbre de casa.
Buenas aquí otro poseedor de una bq kepler! La verdad es q me está sorprendiendo lo bien q va. Eso sí, ya me he pegado un susto porque al rato de abrirla y encenderla por primera vez se me ha apagado completamente sin posibilidad de volver a encenderla y aunque no la había cargado todavía el indicador mostraba q le quedaba batería...así q no sé si será normal...También quería preguntar cuanto dura más o menos la batería usando internet y eso, porque al nada de terminar de cargar ya se me ha bajado un poco la batería.
Entonces no se si esto será normal, si la batería está mal, si tengo que dejarlo cargando más tiempo cargando o si con una actualización del firmware se soluciona.

Saludos!
Soft escribió:Buenas aquí otro poseedor de una bq kepler! La verdad es q me está sorprendiendo lo bien q va. Eso sí, ya me he pegado un susto porque al rato de abrirla y encenderla por primera vez se me ha apagado completamente sin posibilidad de volver a encenderla y aunque no la había cargado todavía el indicador mostraba q le quedaba batería...así q no sé si será normal...También quería preguntar cuanto dura más o menos la batería usando internet y eso, porque al nada de terminar de cargar ya se me ha bajado un poco la batería.
Entonces no se si esto será normal, si la batería está mal, si tengo que dejarlo cargando más tiempo cargando o si con una actualización del firmware se soluciona.

Saludos!


A mi ayer me ha durado 6h y algo con el WiFi un 95% del tiempo, descargando y probando apps.
Es una pasada, estoy muy contento con la tablet.
yeps escribió:
Soft escribió:Buenas aquí otro poseedor de una bq kepler! La verdad es q me está sorprendiendo lo bien q va. Eso sí, ya me he pegado un susto porque al rato de abrirla y encenderla por primera vez se me ha apagado completamente sin posibilidad de volver a encenderla y aunque no la había cargado todavía el indicador mostraba q le quedaba batería...así q no sé si será normal...También quería preguntar cuanto dura más o menos la batería usando internet y eso, porque al nada de terminar de cargar ya se me ha bajado un poco la batería.
Entonces no se si esto será normal, si la batería está mal, si tengo que dejarlo cargando más tiempo cargando o si con una actualización del firmware se soluciona.

Saludos!


A mi ayer me ha durado 6h y algo con el WiFi un 95% del tiempo, descargando y probando apps.
Es una pasada, estoy muy contento con la tablet.


Pues ya me quedo más tranquilo, hoy después de tenerla cargado toda la noche he estado trasteando con ella, instalando y probando aplicaciones, viendo videos via streaming y la verdad que muy bien :D.

Saludos!
Llevaba un par de dias que a veces me fallaba las apps instaladas en la microSD que no me aparecian en el menú pese a estar instaladas bien... hoy he puesto el go launcher y ya vuelven a salir todos, y encima me gusta mas este launcher, mucho mas comodo y personalizable.

Y ahora estoy buscando para comprar un protector de pantalla, pero no lo veo, y en la pag.oficial venden para Darwin, DaVinci y Verne, pero no están para Kepler.... ¿sabeis donde se puede comprar?
CrazyJapan escribió:Llevaba un par de dias que a veces me fallaba las apps instaladas en la microSD que no me aparecian en el menú pese a estar instaladas bien... hoy he puesto el go launcher y ya vuelven a salir todos, y encima me gusta mas este launcher, mucho mas comodo y personalizable.

Y ahora estoy buscando para comprar un protector de pantalla, pero no lo veo, y en la pag.oficial venden para Darwin, DaVinci y Verne, pero no están para Kepler.... ¿sabeis donde se puede comprar?


Yo también ando buscando un protector de pantalla... pero no doy con ninguno que le sirva... En cuanto a la funda voy a pedir la oficial.

Saludos!
Yo la funda compré la original y encantado con ella, ya que es muy comoda y práctica, la compré en una tienda fisica que tuve que ir aposta, y el otro dia fui a mediamarkt y resulta que ya las venden ellos también, menos mal que estaba al mismo precio, porque sino si que me hubiera dado rabia.

Y el protector estoy buscando también por ebay, pero nada, del ipad hay trillones pero del kepler no encuentro...
CrazyJapan escribió:Yo la funda compré la original y encantado con ella, ya que es muy comoda y práctica, la compré en una tienda fisica que tuve que ir aposta, y el otro dia fui a mediamarkt y resulta que ya las venden ellos también, menos mal que estaba al mismo precio, porque sino si que me hubiera dado rabia.

Y el protector estoy buscando también por ebay, pero nada, del ipad hay trillones pero del kepler no encuentro...


Pues me voy a llegar al MM a ver si la tienen.

Gracias!
acabo de ver la kepler en MM a 169€ ;)

el protector, es un palo, yo tuve que recortar uno de iPad porque no veia nada. si lo váis a hacer así, con calma, una regla, un cúter, celo, y reservando las esquinas redondeadas por defecto (para hacer el trazado pulido y adaptado al 100%) se hace en un momento.
eso sí, no os olvidéis del agujero de la cámara jajajajaja (si, me olvidé xD)
Si, también la vi hoy en MM a 169€ así que aprovechad los que no la tengais, la verdad que me habría gustado ahorrarme esos 20€, pero esas cosas no se pueden predecir...

Hoy he estado probando emuladores y juegos y va muy bien, con mame y el Cadillacs & Dinosaurs se atraganta un poco, pero con el MD.emu(megadrive/genesis) va muy fino. En cuanto a juegos "nativos" de android solo he probado el Race of Champions y es una puta pasada.

Por otra parte, en el tema de la funda, yo me compré el CasePad original y aparte de que es muy cómodo y está muy chulo aunque cueste 20-25€ compensa en comparación con la funda de neopreno y su función de atril es bastante util.
¿Como veis esta tablet y la Pascal Lite Capacitiva para estudiar? Mis usos a la tablet serían leer PDF para estudiar con algún lector de Android que soporte subrayado, tomar notas, etc, y luego ver algún capítulo de una serie en el metro y navegar esporádicamente. Pero vamos, básicamente lo de estudiar. Tengo un eBook, pero para esto no me vale, porque al estudiar una ingeniería tengo cientos de fórmulas, gráficos, circuitos, etc que en un Kindle lo veo más chungo [+risas] así con el tablet me ahorro bastante espacio y puedo llevar los apuntes y libros de todo sin problemas.

Por cierto, un amigo mio tiene un iPad 2 y tiene un boli para las pantallas capacitivas que usa para escribir textos (apuntes de clase, vaya) que después se pueden pasar a PDF y tenerlos organizados. Creo que eso existe también para Android, ¿pero que tal lo veis en esta tablet y/o la Pascal Lite?
¿yeps, la funda la compraste en tienda física o en la web?
estuve mirando en Media Markt al comprarla y hoy que me he pasado, pero sigo sin encontrarla

Endher, una pantalla resistiva como tiene la Pascal Lite, la acabas odiando en poco tiempo (y calibrando cada dos por tres), a parte si la quieres para anotar... como que no, para eso mejor pantallas capacitivas

en android no tengo ni idea, pero en iPad uso la app GoodReader (como tal no está en android) y DocumentsToGo (comparte nombre en android) y con todo lo de la uni es una pasada: puedes subrayar, anotar, etc en la primera y en la segunda es una suite ofimática. eso a la par que dropbox/Box o el pendrive para lo demás, va de lujo.

solo faltaría dar con una app similar a GoodReader o como la que usa tu amigo pero para android. a todo esto, pásate por el subforo de compraventa, me suena haber visto alguna Pascal o Galileo a la venta (creo que era Galileo)
De la Pascal Lite hay dos modelos, uno con resistiva por 99€ y otro con capacitiva por 119€ (que creo que en todo lo demás es idéntico), por eso, partiendo de que era capacitiva, lo que me preocupaba era el tamaño para estas cuestiones :XD.

Gracias por el resto de información, me la apunto por si al final me compro la tablet ;)
Alendriel escribió:¿yeps, la funda la compraste en tienda física o en la web?
estuve mirando en Media Markt al comprarla y hoy que me he pasado, pero sigo sin encontrarla

Endher, una pantalla resistiva como tiene la Pascal Lite, la acabas odiando en poco tiempo (y calibrando cada dos por tres), a parte si la quieres para anotar... como que no, para eso mejor pantallas capacitivas

en android no tengo ni idea, pero en iPad uso la app GoodReader (como tal no está en android) y DocumentsToGo (comparte nombre en android) y con todo lo de la uni es una pasada: puedes subrayar, anotar, etc en la primera y en la segunda es una suite ofimática. eso a la par que dropbox/Box o el pendrive para lo demás, va de lujo.

solo faltaría dar con una app similar a GoodReader o como la que usa tu amigo pero para android. a todo esto, pásate por el subforo de compraventa, me suena haber visto alguna Pascal o Galileo a la venta (creo que era Galileo)



Yo la funda para la Kepler la busqué en el MM pero no estaba, así que la pedí a la web de BQ con gastos de envío gratuitos.

Saludos!
Alendriel escribió:¿yeps, la funda la compraste en tienda física o en la web?
estuve mirando en Media Markt al comprarla y hoy que me he pasado, pero sigo sin encontrarla

Endher, una pantalla resistiva como tiene la Pascal Lite, la acabas odiando en poco tiempo (y calibrando cada dos por tres), a parte si la quieres para anotar... como que no, para eso mejor pantallas capacitivas

en android no tengo ni idea, pero en iPad uso la app GoodReader (como tal no está en android) y DocumentsToGo (comparte nombre en android) y con todo lo de la uni es una pasada: puedes subrayar, anotar, etc en la primera y en la segunda es una suite ofimática. eso a la par que dropbox/Box o el pendrive para lo demás, va de lujo.

solo faltaría dar con una app similar a GoodReader o como la que usa tu amigo pero para android. a todo esto, pásate por el subforo de compraventa, me suena haber visto alguna Pascal o Galileo a la venta (creo que era Galileo)



En la kepler puedes usar un "boli" , si es asi cualo, jejeje.


Otra cosa, que me tiene en duda es la RAM del aparato , supuestamente son 512, pero me sale como unas 300 Mb, cuando la miro en programas y tal, el resto donde esta xD ?


gRACIAS
¿Soft apróximadamente cuánto tardan en enviar?

no sabía nada de la Pascal Lite Capacitiva, desaparezco unos días y sacan novedades xD
¿es igual que la resistiva en características?

vocesSPA espero que si lo usas así tengas protector de pantalla, porque con el tiempo debe dejar buenas marcas en pantalla jajaja
sobre la ram, son 300mb del so y el resto de GPU.
es como los 8GB de memoria, únicamente son 512mb directos para instalaciones, 6 para almacenamiento masivo y lo restante es para el so
Alendriel escribió:¿Soft apróximadamente cuánto tardan en enviar?

no sabía nada de la Pascal Lite Capacitiva, desaparezco unos días y sacan novedades xD
¿es igual que la resistiva en características?

vocesSPA espero que si lo usas así tengas protector de pantalla, porque con el tiempo debe dejar buenas marcas en pantalla jajaja
sobre la ram, son 300mb del so y el resto de GPU.
es como los 8GB de memoria, únicamente son 512mb directos para instalaciones, 6 para almacenamiento masivo y lo restante es para el so



Gracias, yo te respondo,q ue tmb la compre alli, me la enviaron el mismo dia que la pedi (por la mañana) me lo enviaron por la tarde por toruline express, y el dia siguiente me llego .


Sobre el tema de lo del lapiz , lo pregunto, no tengo niguno. :)
Alendriel escribió:¿Soft apróximadamente cuánto tardan en enviar?

no sabía nada de la Pascal Lite Capacitiva, desaparezco unos días y sacan novedades xD
¿es igual que la resistiva en características?

vocesSPA espero que si lo usas así tengas protector de pantalla, porque con el tiempo debe dejar buenas marcas en pantalla jajaja
sobre la ram, son 300mb del so y el resto de GPU.
es como los 8GB de memoria, únicamente son 512mb directos para instalaciones, 6 para almacenamiento masivo y lo restante es para el so


Pues la pedí el sábado por la noche y ya aparece como enviada, supongo que la habrán enviado hoy. Según la web tardaba en llegar de 3 a 4 días y teniendo encuenta los días festivos de esta semana lo mismo hasta la semana que viene no aparece. En cuanto llegue aviso por aquí.

Saludos!
Alendriel escribió:¿yeps, la funda la compraste en tienda física o en la web?
estuve mirando en Media Markt al comprarla y hoy que me he pasado, pero sigo sin encontrarla

Endher, una pantalla resistiva como tiene la Pascal Lite, la acabas odiando en poco tiempo (y calibrando cada dos por tres), a parte si la quieres para anotar... como que no, para eso mejor pantallas capacitivas

en android no tengo ni idea, pero en iPad uso la app GoodReader (como tal no está en android) y DocumentsToGo (comparte nombre en android) y con todo lo de la uni es una pasada: puedes subrayar, anotar, etc en la primera y en la segunda es una suite ofimática. eso a la par que dropbox/Box o el pendrive para lo demás, va de lujo.

solo faltaría dar con una app similar a GoodReader o como la que usa tu amigo pero para android. a todo esto, pásate por el subforo de compraventa, me suena haber visto alguna Pascal o Galileo a la venta (creo que era Galileo)


Lo compré todo por internet de golpe, eso si, me llegó en 24h exactas a casa.

Por otra parte tambien me preguntaba el porqué de tener 300MB de RAM, gracias por aclararlo. Joder, la verdad es que me está molando mucho, le voy a dar muuuuuuuuuuuuucho uso.
vocesSPA, jajajaja te entendí mal, MUYYYY MAL. entendí que usabas uno cualquiera, de ahí lo de que no estropearas la pantalla jajajajaja
he llegado a ver burradas de la gente con pantallas táctiles y como intentar hacerlas funcionar con cualquier objeto similar a un lápiz preparado para tal uso xD

ahora mismo no tengo ningún lápiz de los que uso en iPad (me lo ha secuestrado mi señora madre hasta la próxima semana).

gracias a todos por el tema de la funda. la pediré de cara a la próxima semana por el tema de festividades de la actual :)
Yo mi funda la compreen la tiendatablet que está por atocha, y dos dias despues las vi en el mediamarkt de rivas que las tenian tambien para otras tabletsde bq, parece que la kepler está teniendo buena acogida, yo estoy encantado con ella y al principio pensaba que iba a ser pequeña, pero estoy encantado con su tamaño
CrazyJapan escribió:Yo mi funda la compreen la tiendatablet que está por atocha, y dos dias despues las vi en el mediamarkt de rivas que las tenian tambien para otras tabletsde bq, parece que la kepler está teniendo buena acogida, yo estoy encantado con ella y al principio pensaba que iba a ser pequeña, pero estoy encantado con su tamaño



+1, a mi me encanta, aunque si que es verdad, que lo unico que hecho en falta es un pelin mas de RAM, las 300 para aplicaciones, se queda algo corta , y tengo que ir "matando" aplicaciones .


Una cosa, realmente como se cierran las aplicaiones cuando sales, hay algunas que si te sale, lo de cerrar pero otras no, y claro se quedan abiertas, por ejemplo la galeria , un programa de video ect...


Otra cosa que navegadores usais vosotros?, he probado varios y me quedo con el Dplphin por el tema del flash , y es bastante comodo.
Yo tambien uso el dolphin que va muy rapido y el tema gestos es muy comodo, tambien le he puesto el go launcher y va muy bien, y ayer estuve probando el mega stream para ver cosas de megavideo y va muy bien, la verdad que por lo que cuesta estoy muy contento ya que hace todo lo que queria que aunque no ejecute juegos potentes me da igual que estos cacharros son para juegos tipo plantas vs zombies para los demas lo mejor una buena portatil
gracias CrazyJapan

vocesSPA , con que muevas la instalación a SD (no es SD de la tarjeta, sino el espacio de almacenamiento), ya ganas bastante. hay instalaciones que son de 50mb, al mover a SD se te queda en menos de 1mb.
de esta forma tengo bastantes aplicaciones y sin problemas

coincidimos con dolphin, me encanta :)
Me interesa mucho esta tablet y estoy casi decidido. ¿Pero alguno de los que la tenéis podríais colgar alguna foto mostrando una página de algún Manga y otra de cómic americano? Y si es con la referencia al lado de algún manga, mejor XD

Basicamente la quiero para esto, para leer comic y manga.
Chester escribió:Me interesa mucho esta tablet y estoy casi decidido. ¿Pero alguno de los que la tenéis podríais colgar alguna foto mostrando una página de algún Manga y otra de cómic americano? Y si es con la referencia al lado de algún manga, mejor XD

Basicamente la quiero para esto, para leer comic y manga.




EDIT:
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que te sirvan.
Muchas gracias yeps, como esperaba la conversión en Manga es 1:1 . ¿Pero por qué en la página de Bleach del tablet el blanco NO es blanco? parece como verdoso.

Bueno y aparte de eso te agradecería tu experiencia en este sentido, ¿que te parece la tablet para manga y cómic? ¿le das mucho uso? ¿es satisfactorio? :D
Jajaja, lo que comentas es culpa del puñetero flash y escasez de luz. Si sacaba la foto sin flash la pagina del manga no se veía y con flash me mata casi toda la pantalla del tablet, así que si quieres me mandas tu email por MP y mañana te paso unas cuantas fotoscon luz natural.
En cuanto a mi experiencia no es muy holgada porque la tengo desde el viernes, pero te puedo decir que ya estoy leyendo libros en EPUB (perfectos), y ya he leido alguno de relatos de star wars como el de las fotos, que se lee perfectamente teniendo que hacer zoom en algun momento puntual pero sin mayores incidencias, Blacksad que aunque sea un comic de formato grande se ve muy bien y tambien he abierto algun manga para ver que tal se leen, pero como puedes ver la pantalla es del mismo tamaño que un manga de glenat. Del resto de funciones creo que poco puedo añadir a lo que se ha dicho en el hilo.
Alendriel escribió:gracias CrazyJapan

vocesSPA , con que muevas la instalación a SD (no es SD de la tarjeta, sino el espacio de almacenamiento), ya ganas bastante. hay instalaciones que son de 50mb, al mover a SD se te queda en menos de 1mb.
de esta forma tengo bastantes aplicaciones y sin problemas

coincidimos con dolphin, me encanta :)



Gracias, aunque ahi tengo una duda, haciendo eso no se libera ram ni nada, solo espacio de aplicaciones pero alli sin son 512 Mb, pero me sobran casi 200 mb, ya que yo pruebo aplicaciones, desinstalo y dejo las "buenas" y las que necesito, tengo bastantes la verdad.


Pero la cosa es esa , los 289 mb de ram, que te deja para aplicaciones, minimo 150 Mb, estan siempre ocupadas, por aplicaciones necesarias o basicas, luego el otro 140 o 150 , son para programas que vas usando tu , tipo navegador, fotos, videos ect...

Y la cosa es esa, si hay alguna forma de usarlos mejor, gracias maquinas.


La verdad que me encanta la tablet, el unico pero es eso, por lo demas, es perfecta
vocesSPA escribió:
Gracias, aunque ahi tengo una duda, haciendo eso no se libera ram ni nada, solo espacio de aplicaciones pero alli sin son 512 Mb, pero me sobran casi 200 mb, ya que yo pruebo aplicaciones, desinstalo y dejo las "buenas" y las que necesito, tengo bastantes la verdad.


Pero la cosa es esa , los 289 mb de ram, que te deja para aplicaciones, minimo 150 Mb, estan siempre ocupadas, por aplicaciones necesarias o basicas, luego el otro 140 o 150 , son para programas que vas usando tu , tipo navegador, fotos, videos ect...

Y la cosa es esa, si hay alguna forma de usarlos mejor, gracias maquinas.


La verdad que me encanta la tablet, el unico pero es eso, por lo demas, es perfecta


Yo tengo el widget del Android Assistant en el escritorio y cada poco escaneo y limpio la RAM de procesos.
vale quieres liberar ram. para esto hay mcuhas aplicaciones, de hecho con la tablet viene una "ES task manager", crea el widget y cuando abras varias cosas y cierres, pulsa y se libera.

luego puedes personalizar que se cierren procesos "X" al pulsar. pero ojo con lo que tocas así, que podrías cerrar uno necesario del sistema y te tocaría reiniciar
Buenas, primero os explico un poco mi situación y luego una única pregunta, no me enrollo para no cansar.
Mi mujer me ha pedido un netbook para reyes, pero a mi parecer para el uso que le va a dar le viene mejor una tablet, puesto que lo único que hace es ver, actualizar y hablar con su cuenta de facebook, y de vez en cuando utiliza el navegador para buscar artículos (privalia, el corte ingles, carrefour...) y cosas por el estilo, vamos que el uso 100% sería el navegador.
Por otro lado yo se lo cogeré prestado alguna vez para trastearlo, algún comic, alguna película, poco más.
Lo que querría saber es la duración aproximada de la batería, es mi única pregunta y que agradecería contestarais alguno.
haber,esque ahora estoy indeciso por culpa mia de haber entrado en el hilo del tablet BQ kepler, estoy indeciso si regalarle un ebook kindle o esta table u otra si me podeis ayudar,el caso que le he estado echando un ojo a esta tablet y me llama la atención, ya que creo que cumple las necesidades que busca mi mujer.

1.con esta tablet puede leer igual libros de novelas,comics en color,etc como el ebook kindle? ?
2. tiene más formatos para leer la tablet que el kindle, usan las mismas webs para conseguir los libros?
3. La tablet va por conexión a internet mediante wifi, en eso no tengo problema tengo adsl en casa, pero si lo quiere utilizar por ejemplo en el metro,en la calle o en cualquier otro lugar, podría leer los libros que se halla bajado sin problema? o escuchar música?lo digo como no tendrá conexión nose si lo necesitará igual.
4.Suele leer alrededor de hora y cuarto u hora y media diariamente,le gusta trastear,mirar por internet, escuchar música,etc. (digo esto porque tengo entendido que si es solo lectura mejor ebook,pero si es para todo un poco mucho mejor tablet) que hay de cierto?
5.no me importa gastarme 50 euros más si se que le va a hacer más ilusion la tablet y le va a dar más uso que el ebook kindle.

Perdonad de nuevo, solo quiero hacer el mejor regalo posible, como todos supongo, y se que vosotros podeis ayudarme a decidirme. por eso os pregunto, gracias de nuevo.
dlapasma escribió:Buenas, primero os explico un poco mi situación y luego una única pregunta, no me enrollo para no cansar.
Mi mujer me ha pedido un netbook para reyes, pero a mi parecer para el uso que le va a dar le viene mejor una tablet, puesto que lo único que hace es ver, actualizar y hablar con su cuenta de facebook, y de vez en cuando utiliza el navegador para buscar artículos (privalia, el corte ingles, carrefour...) y cosas por el estilo, vamos que el uso 100% sería el navegador.
Por otro lado yo se lo cogeré prestado alguna vez para trastearlo, algún comic, alguna película, poco más.
Lo que querría saber es la duración aproximada de la batería, es mi única pregunta y que agradecería contestarais alguno.


de 5 a 7h dependiendo del uso que se le de.

david_killer85 escribió:haber,esque ahora estoy indeciso por culpa mia de haber entrado en el hilo del tablet BQ kepler, estoy indeciso si regalarle un ebook kindle o esta table u otra si me podeis ayudar,el caso que le he estado echando un ojo a esta tablet y me llama la atención, ya que creo que cumple las necesidades que busca mi mujer.

1.con esta tablet puede leer igual libros de novelas,comics en color,etc como el ebook kindle? ?
2. tiene más formatos para leer la tablet que el kindle, usan las mismas webs para conseguir los libros?
3. La tablet va por conexión a internet mediante wifi, en eso no tengo problema tengo adsl en casa, pero si lo quiere utilizar por ejemplo en el metro,en la calle o en cualquier otro lugar, podría leer los libros que se halla bajado sin problema? o escuchar música?lo digo como no tendrá conexión nose si lo necesitará igual.
4.Suele leer alrededor de hora y cuarto u hora y media diariamente,le gusta trastear,mirar por internet, escuchar música,etc. (digo esto porque tengo entendido que si es solo lectura mejor ebook,pero si es para todo un poco mucho mejor tablet) que hay de cierto?
5.no me importa gastarme 50 euros más si se que le va a hacer más ilusion la tablet y le va a dar más uso que el ebook kindle.

Perdonad de nuevo, solo quiero hacer el mejor regalo posible, como todos supongo, y se que vosotros podeis ayudarme a decidirme. por eso os pregunto, gracias de nuevo.


1. Si, incluye 3 lectores de libros y se pueden descargar varios lectores de comics como el ACV.
2. Para conseguir libros en principio hay tiendas de ebooks y el propio BQ ofrece 600MB de libros en su pagina gratis. Además buscando <titulo del libro> EPUB en google es muy probable que lo encuentres sin mayor problema.
3. Aunque tenga conexion WiFi muchas aplicaciones no necesitan conexion o la necesitan pero solo puntualmente.
4. Podrá hacer todo eso un par de dias sin cargarlo.
Espero haberte ayudado.
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58