[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

Yo he hecho todo lo que habéis dicho, partir el GT.VOL con el jsplit y copiarlo con el openmanager, a excepcion que cuando ejecuto el pl3_fix, no me hace nada, se pone negro un segundo, y vuelve al menu del xmb.

Y nada intento acceder con el L1 activo y se me queda tras el mensaje de epilepsia la pantalla en negro.

Alguna idea??? estoy un poco desesperado. Me da la impresion que es por el pl3_fix que no me hace nada. El fix hay que ejecutarlo en algun orden determinado, influye como se llame la carpeta donde se instalan los juegos??
Amigos mios aqui uno con eclips3 que le va el gt5 de lujo:

- Gta 5 version usa(es en español luego nose si se diferencia algo a la version eur) con el boot ya cambiado por el de test, y pasado a la ps3 a traves del black server ftp, uso el total comander no el filezilla, ya que este ultimo a veces me ha dado problemas no ha pasado algun archivito.
- Usamos el GAIA manager, para nuestro dongle este es el que mejor me va(los singstar y algunos es el unico que me lo ejecuta bien), L1 activado y cuando pregunte que si queremos parchear a 3.41 le damos a que fix si,tb pregunta noseque de eboot no encontrado que si desea arreglarlo y tb le doy a que si.
- Yo he usado un bluray dentro no he probado sin bluray dentro, y la verdad que de puta madre, las licencias y todo 0 fallos, no he tenido que hacer nada raro, ha sido meter la carpeta con el eboot ya modificado por ftp y darle que si a parchear y no ejecutar directo, sino a traves del bluray cuando te vuelve al menu y perfectisimo.

Asi que nada tan sencillo como cualquier otro juego, superfacil!!!! recordad gaia manager probadlo y luego me comentais ;)
Hola a tod@s

Soy otro de los que el EcliPS3 se le ha cascado despues de estar andando bien 2 dias, esta con la luz verde y roja parpadeando todo el rato.
No se deja ni borrar ni nada de nada.
Me he puesto en contacto con Futura y como siempre el trato excelente, me envian otro en sustitucion.
Ante de que se lo llevaran lo he desmontado para ver que le podia pasar y observo con sorpresa que el cristal de cuarzo(tubito metalico al lado de los led) esta apoyado encima de unas 12 patas del microprocesador Atmel.
No se si son los EcliPS3 de esta nueva remesa o son todos, pero entiendo que un corto todo el rato haciendo el cristal con las patas del Atmel no es nada bueno.
Cuando me venga el nuevo lo desmontare y protegere esa zona con algun aislante.
Espero que os sirva a algunos antes de que os pete.

Saludos
El gt5 va perfecto tambien con la ultima version del om de wuepe. Tan solo hay que sustituir el eboot, parchear con L1 y l2 y pulsar r3 para corregir permisos. Salu2s
A mi tambien me funciona a la perfeccion version eur solo cambiando eboot.bin modificando PARAM.SFO corregir permisos l1 en OM y listo, va al 100% con eclips3.
Voy a intentar copiar una explicación que me ha funcionado:

A ver antes de nada si no os funcionara podéis probar con hermes V4b directamente sin spoof 3.50/3.55

BORRAR TODO RASTRO DE PARTIDAS GUARDADAS Y ARCHIVOS DE INSTALACIÓN ANTES DE EMPEZAR NADA.
Yo lo he hecho en la versión EUR

En el PC:
-sustituir el eboot original por el modificado.
-editar el param con un editor hexadecimal y cambiar 3.50 por 3.41
-copiar con split4g a un disco externo (seleccionando la extension 666 en el programa).
En la PS3
-En Open Manager, darle a L1 (parcheo on) y circulo, para copiar al interno.
-Cuando acabe de copiar, salid del OM y pon un pendrive con el fix. Instalalo y ejecútalo (se quedará la pantalla en negro un tiempo, no os asustéis ni hagáis nada, hasta que no vuelva solo al menú).
-Vuelve a ejecutar OM y dale a X y ya podéis jugar.

Seguid todos los pasos al pie de la letra es muy importante.

PD: Esto parece ser cosa mia, pero a lo mejor os soluciona algo, yo tenía el backup manager y el open manager instalados, tuve que desinstalar backup manager (no lo usaba) y dejar open manager para que me funcionara, claro lo borre antes de pasarle el FIX.
Tengo un problema que no consigo solucionar. Acabo de pillarme una slim 160Gb con firm 3.50. Estoy intentando hacerle downgrade pero no avanzo del primer paso. He programado el dongle con el downgrader, lo pongo a la derecha y todo el proceso para hace jail, y la consola entra en FServiceMode, pero cuando debería apagarse a los 10 segundo, nada, no se apaga, se queda en Factory =S Alguna idea?

Graciasss
dav0star escribió:Tengo un problema que no consigo solucionar. Acabo de pillarme una slim 160Gb con firm 3.50. Estoy intentando hacerle downgrade pero no avanzo del primer paso. He programado el dongle con el downgrader, lo pongo a la derecha y todo el proceso para hace jail, y la consola entra en FServiceMode, pero cuando debería apagarse a los 10 segundo, nada, no se apaga, se queda en Factory =S Alguna idea?

Graciasss


Tienes en el Eclipse cargado este archivo: http://www.eclipsemod.com/downloads/EclipseUpdater.zip
Buenas tardes,

Para los que tenéis el OM y no os funciona el GT5 seguir los pasos que está en el hilo oficial Y APARTE, cuando ejecutais el FIX y nos metemos en el OM, nos situamos encima del juegos y PULSAR R3 para corregir los permisos directamente con el OM, y así es como he corregido los que no funcionaban con el OM,


Saludos
Bueno acabo de hacer el downgradde y todo perfecto y blueray funcionando.
Ansor escribió:Buenas tardes,

Para los que tenéis el OM y no os funciona el GT5 seguir los pasos que está en el hilo oficial Y APARTE, cuando ejecutais el FIX y nos metemos en el OM, nos situamos encima del juegos y PULSAR R3 para corregir los permisos directamente con el OM, y así es como he corregido los que no funcionaban con el OM,


Saludos


Si se ejecuta el fix después solo es necesario abrir el juego, a mi me funciona sin pulsar R3.
Mielus escribió:
Ansor escribió:Buenas tardes,

Para los que tenéis el OM y no os funciona el GT5 seguir los pasos que está en el hilo oficial Y APARTE, cuando ejecutais el FIX y nos metemos en el OM, nos situamos encima del juegos y PULSAR R3 para corregir los permisos directamente con el OM, y así es como he corregido los que no funcionaban con el OM,


Saludos


Si se ejecuta el fix después solo es necesario abrir el juego, a mi me funciona sin pulsar R3.


Correcto, pero hay consolas (no se el porque) que no funciona simplemente ejecutando el FIX y pulsando R3 se soluciona,

Saludos
Pues no tenia ni idea, todos los días se aprende algo gracias, saludos.
Yo he instalado el gaia y problema solucionado, el gt5 con el om 2.1i no funciona. ademas hay que eliminar cualquier resto de instalacion de gt5 que haya dejado el om antes de hacerlo con el gaia. un saludo.
Javi_Fresh escribió:Yo he instalado el gaia y problema solucionado, el gt5 con el om 2.1i no funciona. ademas hay que eliminar cualquier resto de instalacion de gt5 que haya dejado el om antes de hacerlo con el gaia. un saludo.


Tío no confundas a la gente con información incorrecta, justamente en la misma página que sale tu comentario, pongo una de las soluciones para el Open Manager...yo estoy jugando perfectamente con el Open Manager 2.1-I Rev 2,

Saludos
Ansor escribió:
Javi_Fresh escribió:Yo he instalado el gaia y problema solucionado, el gt5 con el om 2.1i no funciona. ademas hay que eliminar cualquier resto de instalacion de gt5 que haya dejado el om antes de hacerlo con el gaia. un saludo.


Tío no confundas a la gente con información incorrecta, justamente en la misma página que sale tu comentario, pongo una de las soluciones para el Open Manager...yo estoy jugando perfectamente con el Open Manager 2.1-I Rev 2,

Saludos


Al igual que yo, tambien tengo el om 2.1I-2 de wuepe y va perfecto!! Reedita lo que has escrito!
Hola a todos, soy nuevo en esto y queria saber si en estos momentos se puede hacer downgrade desde la version 3.50 a 3.41 para poder utilizar el ModChip EcliPs3. El tema es que me han regalado la PS3 320 Gb con el GT5 y para poder jugarlo la tuve que actualizar y veo que no se puede instalar el modchip. Necesito Ayuda, Gracias
isma_crack escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto y queria saber si en estos momentos se puede hacer downgrade desde la version 3.50 a 3.41 para poder utilizar el ModChip EcliPs3. El tema es que me han regalado la PS3 320 Gb con el GT5 y para poder jugarlo la tuve que actualizar y veo que no se puede instalar el modchip. Necesito Ayuda, Gracias


esperate a ver como avanza el tema de custom firmwares de Geohot y compañia, no necesitaras el dongle y haras lo mismo, pudiendo jugar a GT5
Hola buenas!!

Por favor a ver si me podies ayudar con el ultimo .hex de pepelako y dejarme el enlace de descarga.

He descargado uno de la pag. eclipsemod pero creo qe no es el ultimo disponible con el spoof de 3.55 etc..

si alguien pudiera ayudarme por favor

Muchas gracias!
joder y yo que acabo de encargar dos eclips3... y ahora me entero que no va hacer falta con el cf...ohhh!!...

zasss en toda la boca!
erkiki escribió:joder y yo que acabo de encargar dos eclips3... y ahora me entero que no va hacer falta con el cf...ohhh!!...

zasss en toda la boca!


Más vale malo conocido...que bueno por conocer.
johniewalker10 escribió:Hola buenas!!

Por favor a ver si me podies ayudar con el ultimo .hex de pepelako y dejarme el enlace de descarga.

He descargado uno de la pag. eclipsemod pero creo qe no es el ultimo disponible con el spoof de 3.55 etc..

si alguien pudiera ayudarme por favor

Muchas gracias!


Utiliza el Hermes V4B, está en su hilo oficial, te irá de perlas.

Saludos
¿Merecee a dia de hoy vender el Eclips3 por recuperar unos €?
yo por ahora, tengo mi eclips3 funcionando de puta madre y hasta que no lo vea claro clarinete no lo pienso sacar. Por si las moscas.....

saludos
***********************

:O :-? :-? :O ¿ a que viene esto ? xD

nexor escribió:yo por ahora, tengo mi eclips3 funcionando de puta madre y hasta que no lo vea claro clarinete no lo pienso sacar. Por si las moscas.....

saludos


Pienso al igual que tu, de momento podemos jugar "casi" al 100% de los backups, hasta que no vea que esté todo más que masticado no me muevo.

Saludos
**************

Lo que hay que hacer para dar publicidad a la tienda eh ... cawento
OFFTOPIC:

Por cierto, ¿ donde anda nuestro compañero Pepelako ? Hace dias que no pasa por este foro no???

saludos a todos
Pepelako es nuestro pequeño dios de nuestro dongle, pero vaya de momento todos los backups o la mayoria funcionan, si hace un mes nos dijeran que podriamos cargar todos los backups incluido gt5 y demas todos nos dariamos por satisfechos, pero siempre queremos mas, y ahora queremos el online, jeje quien no yo tb pero vaya, me doy muy satisfecho con todo lo que podemos hacer!!! no me corre buya el online
nexor escribió:OFFTOPIC:

Por cierto, ¿ donde anda nuestro compañero Pepelako ? Hace dias que no pasa por este foro no???

saludos a todos


Si es verdad, hace semanas que no se lee nada de él, Igual se ha tomado sus merecidas vacaciones.. [360º]
Buenas!! Estoy pensando en comprados otro disco duro externo, mi duda es si uno de 2Tb me rularia bien o tendría problemas, Esque he encontrado este: DISCO DURO IOMEGA PRESTIGE 2TB , por 100€ y no se de seguro si lo podría formatear en fat32 y si luego me funcionaria lentos los juegos o si seria recomendable que hiciera alguna partición en dicho disco.

Gracias y espero que me podáis ayudar!!

Saludos!! :)
Moreno yo te recomiendo que compres uno de 500 gb, ya que he leido que a partir de 1 TB da problemas. Pillatelo de 500 o de 750, es mi consejo :)
Yo tengo uno de 500 gb, y a parte de que me sobra espacio, va de perlas.ç


Saludos!
Gracias por la respuesta! Es que yo ya me compre uno de 500Gb para el interno y otro de 500Gb de externo lo que un amigo quieres comprarse uno para el externo mayor de 1Tb y se que en interno discos mayores de 750Gb no funcionan correctamente y dan problemas, por eso quiero saber si en el externo pasa lo mismo o de lo contrario funcionaria bien uno de 2Tb.

Gracias de todos modos!! ;)
Buenas a tod@s,

Pasarse por este Hilo y aportar vuestro granito de arena:

hilo_fail0verflow-en-defensa-de-nuestros-derechos_1553589

Siento el Off-topic pero la ocasion lo merece,

Saludos y gracias
Ansor escribió:Buenas a tod@s,

Pasarse por este Hilo y aportar vuestro granito de arena:

hilo_fail0verflow-en-defensa-de-nuestros-derechos_1553589

Siento el Off-topic pero la ocasion lo merece,

Saludos y gracias


Totalmente de acuerdo contigo, este comentario no sobra en ningún hilo. Gracias.
Moreno85 escribió:Buenas!! Estoy pensando en comprados otro disco duro externo, mi duda es si uno de 2Tb me rularia bien o tendría problemas, Esque he encontrado este: DISCO DURO IOMEGA PRESTIGE 2TB , por 100€ y no se de seguro si lo podría formatear en fat32 y si luego me funcionaria lentos los juegos o si seria recomendable que hiciera alguna partición en dicho disco.

Gracias y espero que me podáis ayudar!!

Saludos!! :)



Yo tengo uno de 1TB, compré el disco duro y le puse una carcasa, todo por 70€ (fueron en reyes), y como no tengo ganas de borrar lo anterior... no lo compré, fueron los reyes (un regalo) pero sé el precio xD.

Por cierto cambiando de tema, que malaje haber comprado un eclips3 hace poco... y ahora leyendo un poco veo esto y esto:

hilo_manual-descarga-y-como-instalar-3-55-jailbreak_1551898
hilo_cfw-3-55-geohot-instala-pkg-firmados-con-sus-tools_1551454

Os pregunto, señores eclips3ros, como teneís vuestras ps3? ya habeís abandonado a eclips3?

Un saludito a todos!!!
mi ps3 sigue en 3.41 desde el dia en ke salieron los primeros eclips3 y de ahi no me muevo hasta ke salga un CFW como tiene ke ser..yo no soy beta-tester de nadie! de momento no hay mejoras en los cfw 3.55 ke salieron asi ke lo mejor es seguir en 3.41 y con eclips3. Si algun dia existe un CFW sin tener ke usar el dongle pues mejor...aver lo ke hacen con las syscalls, si son capaces de introducirlas en el lvl2 o lvl1

saludos
yo sigo en 3,41 jugando a gt 5 , pes 2011, assasind 3, call of guty black ops etc, aunque sin online, por que pienso que sony pronto sacará la 3,60 o 3,56 y todo esto del cfw 3,55 de geho se ira al garete, asi que preferiria algo que se pudier usar online pero con mas seguridad,
un saludo mi consejo es que todo el que no actualizara por accidente mas de 3,41 siga asi
Yo tengo mi EcliPS3 puesto como el primer día y seguirá así, de momento no me convence absolutamente nada para actualizar a 3.55 para usar el CFW de Geo, como bien dice el compañero de arriba ahora mismo podemos jugar "casi" a todos los titulos (pongo casi porque no lo sé 100%), online no tenemos...pero bueno el NFS HP me tiene entretenido a tope y no me corre nada de prisa,

Saludos
un colega se compró el psjailbreak original y como que está un poco jodido, me dice que no le sale casi ningún juego, yo la verdad no estaba puesto en este usb y me he puesto a leer ahora un poco por encima y veo que apenas tiene sorporte! todo es mediante psjailbreak, es decir, que no se le puede poner el v4 de hermes por ejemplo... que putada.... en fin esta tarde iré a su casa a ver que se puede hacer.. si veo que no va la cosa, tendremos que poner el 3.55jb.. porque tener ese usb y sin poder jugar a ná... es tontería... (el no le interesa para nada el online) [ginyo]
Hola, tengo un problemilla con mi eclipse al downgradear, ya he downgradeado un par de consolas antes de esta, 2 fat concretamente, y esta es slim, lo 1º es q cargo el downgrader y arranco con la combinacion y se me va al xmb no como en la otras q s me apago sola y la he tenido que apagar manualmente, eso si ponia q estaba en factory mode, luego meti el pen con el self y el pup y no arranca y se keda el boton de encendido parpadeando en verde y no se apaga asi lleva 20 minutos y yo creo que con las otras no tardo tanto, que puedo hacer me da miedo apagarla porque se rompa, gracias.
Yo he tenido que cambiar el mio! Hoy me lo han traido pero se me olvido dejar el roto, asi que hasta mañana! ;) Bien los de futura-online!
La apague porque no acababa de parpadear y no me arrancaba encendia y se apagaba sola asi que instale el 3.50 oficial y se soluciono y lo estoy volviendo a hacer y me sigue pasando no se apag en el segundo paso pero es que en el primer paso no se apaga sola la ps3 la tengo q pagar yo porque se me va al xmb y se pone en factory mode, no se que estoy haciendo mal.


Pues nada despues de un rato sin apagarse de nuevo la he apagado y ahora no se me enciende se apaga a los 8 seg mas o menos y no me deja entrar nio en el recovery, alguna idea de que hacer.
Buenas, he mirado muchísimo en el foro pero me queda un par de dudas. El lunes me llega un elips3, Le pongo el hermes -v4B siguiendo el tuto, pero el último OM es el Open Manager 2.1E?
Si no, cuál pongo?
Una duda más, leo que una vez pones el eclips3 tiene que permanecer puesto. Si arrancas la consola sin él, qué es lo que ocurre?
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias!
Josep1723 escribió:Buenas, he mirado muchísimo en el foro pero me queda un par de dudas. El lunes me llega un elips3, Le pongo el hermes -v4B siguiendo el tuto, pero el último OM es el Open Manager 2.1E?
Si no, cuál pongo?
Una duda más, leo que una vez pones el eclips3 tiene que permanecer puesto. Si arrancas la consola sin él, qué es lo que ocurre?
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias!


El último es Open Manager v2.1 Rev I-2
No tiene que permanecer puesto y si arrancas sin el arranca la consola como hasta ahora.(No puedes usar copias de seguridad ni homebrew)
Muchísimas gracias repenta.
Ya lo he encontrado y lo tengo todo listo para cuando llegue el eclips3.
Un saludo :)
Josep1723 escribió:Muchísimas gracias repenta.
Ya lo he encontrado y lo tengo todo listo para cuando llegue el eclips3.
Un saludo :)


Vas a quedar encantado con el, ya veras, todavía no he visto nada que no pueda hacer con el.
Mielus escribió:
Josep1723 escribió:Muchísimas gracias repenta.
Ya lo he encontrado y lo tengo todo listo para cuando llegue el eclips3.
Un saludo :)


Vas a quedar encantado con el, ya veras, todavía no he visto nada que no pueda hacer con el.


Pues ya te lo digo yo downgradear de 3.50 a 3.41 si ya viene con la 3.50 de fabrica.
Josep1723 escribió:Muchísimas gracias repenta.
Ya lo he encontrado y lo tengo todo listo para cuando llegue el eclips3.
Un saludo :)


De nada! [bye]
Buenas compañeros,

Tengo una duda referente a los custom firmware.


Estoy usando el Ps3Key en firm 3.41 y tengo lógicamente mis 3 o 4 backups preparados para este sistema.

Mi pregunta es, ¿instalando un custom firmware 3.55, se deja de poder usar los backups y mi dongle como vengo haciendo hasta ahora? ¿o se sigue pudiendo entrar en el modo Debug después de instalar cualquier CF?


Estoy muy contento con los resultados del Ps3Key y la verdad que no me gustaría dejar de poder utilizar este sistema con mis antiguos backups.


Salu2!!

Pdata: Me parece que aun está un poco verde el tema de los custom firmware no? Con paciencia podemos esperar a uno que sea bien completo y estable/que no brickee.
hardcore087 escribió:Buenas compañeros,

Tengo una duda referente a los custom firmware.


Estoy usando el Ps3Key en firm 3.41 y tengo lógicamente mis 3 o 4 backups preparados para este sistema.

Mi pregunta es, ¿instalando un custom firmware 3.55, se deja de poder usar los backups y mi dongle como vengo haciendo hasta ahora? ¿o se sigue pudiendo entrar en el modo Debug después de instalar cualquier CF?


Estoy muy contento con los resultados del Ps3Key y la verdad que no me gustaría dejar de poder utilizar este sistema con mis antiguos backups.


Salu2!!

Pdata: Me parece que aun está un poco verde el tema de los custom firmware no? Con paciencia podemos esperar a uno que sea bien completo y estable/que no brickee.

Pues si, el tema esta verde, verde. Solo te recomiendo que no le hagas nada a tu ps3 ya que todos los que tienen opcion para cargar todos los backups (el de geohot no carga todos los backups solo algunos)tienen riesgo de brick, o eso dicen... Por lo tanto quedate en 3.41 ya que sacan avances casi cada dia y no arriesgaria tanta pasta a menos que te sobre.

Es mi opinion, haz lo que quieras [oki]

Saludos
2531 respuestas
147, 48, 49, 50, 51