[Hilo Oficial] Retro Game Challenge

Se me olvidó comentar que ya he terminado el Juego al completo y la última de las 4 Opciones que hay en la pantalla de título es para escuchar la música de los juegos.

No es lo que me esperaba, pero no está mal xD

El Guadia Quest está tirado, solo hay que grindear un poco y tal. No he sacado los 4 secretos que tiene, porque son un poco parida.
OniTako escribió:
aki7 escribió:otra pregunta en el haggleman robot 2 , en el tercer desafio ..., como se fuerza a salir el boss de una puerta mientras estén algun que otro enemigo vivo ???


Cuando te escondas tras una puerta, deja presionado el botón arriba, así Haggleman permanecerá dentro de la puerta el rato que tu quieras. Además podrás ver si detrás de alguna de las puertas está el maloso final.
El truco esconderse unos 2 segundos para ver si está, sino pues cambias de colo y lo mismo, así hasta que lo encuentras.

gracias, seguiremos esa estrategia ,la verdad que ya llevaba algún tiempo sin superar ese desafío ...
faco escribió:
PD: No he podido evitarlo, he enchufado la NES y no me he despegado en unas cuantas horas. Que chungos eran los juegos antes.


yo tambien xDDDDDD. y he rebuscado mi catucho de 72 en 1, a ver si me acuerdo de jugar al circus charlie,arkanoid,galaga,urban champion...

hay como 3 juegos de ninjas que como se llaman ninja 1, y 3 nunca he sabido cuales eran en realidad para jugarlos en emus,les haré fotos y las postearé a ver si allguno lo sabe xD(en el subforo clasicas seguro)
hyrulen escribió:
faco escribió:
PD: No he podido evitarlo, he enchufado la NES y no me he despegado en unas cuantas horas. Que chungos eran los juegos antes.


yo tambien xDDDDDD. y he rebuscado mi catucho de 72 en 1, a ver si me acuerdo de jugar al circus charlie,arkanoid,galaga,urban champion...

hay como 3 juegos de ninjas que como se llaman ninja 1, y 3 nunca he sabido cuales eran en realidad para jugarlos en emus,les haré fotos y las postearé a ver si allguno lo sabe xD(en el subforo clasicas seguro)


¿Juegos de ninjas en clonicas?, los tipicos eran el Legend of Kage y el ninja Kid (de UPL)
he puesto en el google "ninja games nes" y ya se el nombre de los 2:

Ninja Hattori Kun
Imagen

ikki
Imagen


mira que no ocurrirseme antes :(
Hola a todos, alguien me podría decir como hago el truco de guadia quest para ver los créditos?

Por que la verdad no estoy de humor para pasarme 4 calabozos y ya quiero jugar NH3... Se que es en el mausoleo o como se llame, pero al llegar nomas encuentro a un viejo que me dice algo y bajando las escaleras examino la piedra agarro la white orb... y ya :-? No encuentro ese tal cuarto secreto donde hablas con un viejo y ves los créditos.
Que yo sepa el hacer el truco no haría que pasaras el reto (imagino que estas en el 4 de Guardia Quest), es el mas pesado aunque para un rpg es bastante sencillo, lo pase con nivel 15 en mis personajes, si lo que quieres es jugar al NH3 puedes tomar un save o pedir un truco para tener experiencia fácil o mucho dinero (no recuerdo ahora si hay alguno de esos, pero es una idea)
Que yo sepa el único truco que existe para guadia quest es el que yo menciono y si funciona para pasar el reto 4. Gracias de todas formas :)

Todavía no lo encuentro [snif] ...
57 respuestas
1, 2