spike 789 escribió:hola estoy tratando de vincular las terminales de experiencia pero solo tenia una celula morada asi que no puedo que alguien me diga como consigo otra o que ago porfa
sergii93 escribió:Buenas.
Hoy me he comprado el juego ya que estaba por 10€ en el Media Mark (precio bastante asequible), y la verdad es que tiene buena pinta, pero ando algo perdido. Cuando voy a "la Arena" (la zona de entrenamiento), el punto 6 te pide hacer un Tri-ataque, pero por mas que pruebo no consigo hacerlo bien. Alguien podria explicarmelo, por favor??
Muchas gracias y Saludos!!
Lord Othar escribió:sergii93 escribió:Buenas.
Hoy me he comprado el juego ya que estaba por 10€ en el Media Mark (precio bastante asequible), y la verdad es que tiene buena pinta, pero ando algo perdido. Cuando voy a "la Arena" (la zona de entrenamiento), el punto 6 te pide hacer un Tri-ataque, pero por mas que pruebo no consigo hacerlo bien. Alguien podria explicarmelo, por favor??
Muchas gracias y Saludos!!
con el boton cuadrago intenta pasar entre medias de los dos personajes con el personaje que le toque en ese momento atacar, vuelve a hacer lo mismo con el personaje que le toque ahora atacar y pasa de entre medias de los otros dos personajes, siempre con el botón cuadrado sino recuerdo mal. Despues podrás hacer un tri-ataque con dos puntos resonance que se te acumularán, lo que no recuerdo es a que botón había que darle para hacerlo.
Miyazaki escribió:Necesito ayuda gente, vamos a ver, me cuesta mucho hacer las mazmorras y me gustaria tener el segundo subfusil donde se consigue?
tambien quiero pelear durante unas cuantas horas para subir niveles, peor me han dicho que para pelear es mejor conectar unos terminales a la arena, como hago eso?
Miyazaki escribió:Que ceulas le pongo? me han dicho las verdes pero eso da igual no?
Miyazaki escribió:A que te refieres con predeterminadas? ees que he visto alguna terminal con celulas verdes, y otras purpura.
banderas20 escribió:Buenas a todos.
Me acabo de pillar el juego, y sólo lo he podido jugar 10 minutos, pero la música y ambientación me ha gustado mucho.
¿qué tal está la historia y el ritmo global del juego? ¿sabéis si a la larga se hará muy pesado? No soy mucho de andar subiendo niveles y haciendo side-quests, y me da cosa que se me haga pesado. Contad que hace mucho que no juego a JRPGs, y que no dispongo de mucho tiempo para jugar.
Gracias!
Eriksharp escribió:banderas20 escribió:Buenas a todos.
Me acabo de pillar el juego, y sólo lo he podido jugar 10 minutos, pero la música y ambientación me ha gustado mucho.
¿qué tal está la historia y el ritmo global del juego? ¿sabéis si a la larga se hará muy pesado? No soy mucho de andar subiendo niveles y haciendo side-quests, y me da cosa que se me haga pesado. Contad que hace mucho que no juego a JRPGs, y que no dispongo de mucho tiempo para jugar.
Gracias!
Pues mala elección para volver a jugar JRPGs, es un juego totalmente centrado en el combate y el mazmorreo.
La historia es buena pero esta fatalmente contada, Tri-Ace style.
El juego es muy díficil y hay que levear muchísimo.
Y el juego es largo, 100 horas o asi.
banderas20 escribió:Eriksharp escribió:banderas20 escribió:Buenas a todos.
Gracias!
Pues mala elección para volver a jugar JRPGs, es un juego totalmente centrado en el combate y el mazmorreo.
La historia es buena pero esta fatalmente contada, Tri-Ace style.
El juego es muy díficil y hay que levear muchísimo.
Y el juego es largo, 100 horas o asi.
Uf, pues qué putadilla. Creo que el último que jugué fue el Valkyrie Profile Silmeria, y ya lo vi chunguillo.
¿recomiendas algún otro JRPG más "sencillito" para PS3?
Gracias y saludos!
Eriksharp escribió:Eternal Sonata, cortito (35 horas o así), no muy díficil salvo en algunos bosses, lineal salvo en alguna mazmorra, una historia emotiva y preciosa, combates divertidos y sencillos, personajes buenos, la mejor banda sonora posible en un videojuego, y con opción de voces japonesas.
banderas20 escribió:Eriksharp escribió:Eternal Sonata, cortito (35 horas o así), no muy díficil salvo en algunos bosses, lineal salvo en alguna mazmorra, una historia emotiva y preciosa, combates divertidos y sencillos, personajes buenos, la mejor banda sonora posible en un videojuego, y con opción de voces japonesas.
He visto imágenes. El estilo gráfico parece un poco manga-ñoño. ¿No será muy infantil? ¿es action RPG o por turnos?
Gracias 1000!
MonsterStaysGold escribió:El fallo de Resonance of Fate es el fallo que ya tuvo Valkyrie Profile Silmeria: la jugabilidad. El sistema de combates no es entretenido, es dificilísimo y no engancha (todo esto en MI opinión) . Pero también tiene los mismos lados positivos que tenía VPS: la historia, la a,bientación y los personajes son muy buenos. En RoF la historia no está del todo bien contada, es una trama bastante confusa que incluso tras acabar el juego no queda muy clara. En PS3 te recomiendo más FFXIII y su secuela, que son más "adultos" que otros RPGs (como Atelier Rorona, Eternal Sonata...)
Eriksharp escribió:MonsterStaysGold escribió:El fallo de Resonance of Fate es el fallo que ya tuvo Valkyrie Profile Silmeria: la jugabilidad. El sistema de combates no es entretenido, es dificilísimo y no engancha (todo esto en MI opinión) . Pero también tiene los mismos lados positivos que tenía VPS: la historia, la a,bientación y los personajes son muy buenos. En RoF la historia no está del todo bien contada, es una trama bastante confusa que incluso tras acabar el juego no queda muy clara. En PS3 te recomiendo más FFXIII y su secuela, que son más "adultos" que otros RPGs (como Atelier Rorona, Eternal Sonata...)
FFXIII más adulto que Eternal Sonata? Permiteme que me descojone de lo lindo.
FFXIII es un cliché y topicos andantes con una historia fatalmente contada y con un enemigo final y objetivo limontable.
Ya le gustaría a Square-Enix llegar a la calidad narrativa y argumental de los juegos de Tri-Cescendo como Baten Kaitos o Eternal Sonata.
). Eriksharp escribió:MonsterStaysGold escribió:El fallo de Resonance of Fate es el fallo que ya tuvo Valkyrie Profile Silmeria: la jugabilidad. El sistema de combates no es entretenido, es dificilísimo y no engancha (todo esto en MI opinión) . Pero también tiene los mismos lados positivos que tenía VPS: la historia, la a,bientación y los personajes son muy buenos. En RoF la historia no está del todo bien contada, es una trama bastante confusa que incluso tras acabar el juego no queda muy clara. En PS3 te recomiendo más FFXIII y su secuela, que son más "adultos" que otros RPGs (como Atelier Rorona, Eternal Sonata...)
FFXIII más adulto que Eternal Sonata? Permiteme que me descojone de lo lindo.
FFXIII es un cliché y topicos andantes con una historia fatalmente contada y con un enemigo final y objetivo limontable.
Ya le gustaría a Square-Enix llegar a la calidad narrativa y argumental de los juegos de Tri-Cescendo como Baten Kaitos o Eternal Sonata.
banderas20 escribió:Con el inglés ningún problema, pero el sistema de batallas del Valkyria no me acaba de hacer el peso...
banderas20 escribió:¿El Valkyria no es táctico?
El Star Ocean es otro que me llamaba bastante.
banderas20 escribió:¿El Valkyria no es táctico?
El Star Ocean es otro que me llamaba bastante.
Mariguano escribió:Tengo una duda o mas bien problema....
Estoy en el capitulo 7 con la mision principal ya terminada y todo.
Angelus666 escribió:Buenas! Voy a empezar el juego y queria preguntar si el sistema de combate es tan complicado como dicen? Cuesta mucho acostumbrarse a el? Lei que era parecido al valkyria y a mi no se me hizo muy dificil este juego, y volviendo a la dificultad el juego es MUY dificil o tampoco tanto como un souls por ejemplo?
Saludos!
Evanion escribió:Coincido con el compañero de arriba. En este juego me quede en la zona helada porque no llevaba suficiente nivel y los combates se hacian tremendamente largos. Hay que equiparse bien y llevar el nivel adecuado.
Tengo ganas de retomarlo desde el principio y acabarlo.
Langrisser escribió:Evanion escribió:Coincido con el compañero de arriba. En este juego me quede en la zona helada porque no llevaba suficiente nivel y los combates se hacian tremendamente largos. Hay que equiparse bien y llevar el nivel adecuado.
Tengo ganas de retomarlo desde el principio y acabarlo.
Ya veo que no era el único. A pesar de eso es buen juego pienso retomarlo también.
ufff esos elefantes