Narcyl escribió:wiiii dungeons opcional completa^^ es realmente jodida si quieres todos los cofres y vas con nivel medio, pero trae regalitos super golosos y una sorpresita final.
ya tengo el trofeo mas jodido creo.
en la arena pilla uno de los combates finales, de los que salen 5 soldados, yo tengo 14 lagrimas de heroe entonces ya tienes el 70% listo, ve haciendo resonance mientras matas a 4 de ellos y dejate al ultimo vivo para que no termine la mision, ya solo es ir haciendo triangulos.
a saltar como hienas jajajaja. neoryu escribió:Me acaba de llegar el mio, pedido a Zavvi y enviado el 27 de Marzo.
JFMC escribió:esgorzio escribió:No conocia de nada este juego...
Soy fan de los Final Fantasy...
Este en cierto modo guarda algun pseudo parecido y me lo recomendariais? o no se le parece en "niente"...
Muchas gracias.
Un saludo.
Pues la verdad es que más bien poco, por no decir nada. A mi me encanta FFXIII y este me está gustando mucho. Eso sí, es infinitamente más difícil que FFXIII. Yo creo que estamos ante uno de los mejores juegos de esta generación pero no es un fenómeno de masas.
Si tienes paciencia, tiempo y te gustan los JRPG creo que te gustará.
(En realidad yo odio este juego pero me tiene enganchado. Cuando lo termine le pego fuego para no volver a jugarlo).
JFMC escribió:esgorzio escribió:No conocia de nada este juego...
Este en cierto modo guarda algun pseudo parecido y me lo recomendariais? o no se le parece en "niente"...
Muchas gracias.
Un saludo.
Pues la verdad es que más bien poco, por no decir nada. A mi me encanta FFXIII y este me está gustando mucho. Eso sí, es infinitamente más difícil que FFXIII. Yo creo que estamos ante uno de los mejores juegos de esta generación pero no es un fenómeno de masas.
(En realidad yo odio este juego pero me tiene enganchado. Cuando lo termine le pego fuego para no volver a jugarlo).
esgorzio escribió:JFMC escribió:esgorzio escribió:No conocia de nada este juego...
Muchas gracias.
Un saludo.
Gracias...![]()
Segun tus pistas creo que de momento voy a dejarlo pasar ya que precisamente "tiempo" es algo de lo que carezco...
Me centrare en acabar el Darksiders,Fallout 3 GOTY y GTA4....
Un saludo.
esgorzio escribió:JFMC escribió:esgorzio escribió:No conocia de nada este juego...
Muchas gracias.
Un saludo.
Gracias...![]()
Segun tus pistas creo que de momento voy a dejarlo pasar ya que precisamente "tiempo" es algo de lo que carezco...
Me centrare en acabar el Darksiders,Fallout 3 GOTY y GTA4....
Un saludo.
Narcyl escribió:cada vez que derrotes a un jefe te daran un cuarto de lagrima, al tener 4 cuartos se completa una lagrima, tambien desbloqueando el mapa te saldran de vez en cuando otros trozos y en combates donde salen hexagonos rojos(bichos de mayor nivel del que posiblemente tengas en el capitulo).
yo pasandome el juego, con el logro de todo el mapa completo, la dungeon opcional y todo tengo 14 lagrimas, creo que no existen mas de 14.
voy a tener q farmear bastante me temo...
Narcyl escribió:si, el primero con 3 lagrimas, yo recuerdo estar desbloqueando el mapa y me enfrente con unos trozos de lagrimas, pero no llegue a tener la 4 lagrima entera.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
practicamente tienes que usar a zephyr y usar una lagrima de heroe dejando la linea de ataque que pase por un lateral del jefe para no chocarte con el, tienes que saltar y empezar a dispararle cargando al maximo que puedas la metralleta,tambien puedes usar balas especiales, leanne puede usar un objeto llamado clarividencia para saber que parametros de defensa tiene el jefe (blando o duro) asi podras configurar las balas especiales.
cuando veas que el jefe tiene alguna barrera de color azul al tope, usa a vashyron y repite igual que con zephyr, accion de heroe, salto y disparos asi posiblemente rompas una barrera y recargaras 1 lagrima de heroe.
a la niña preciosa puedes usarla como curadora si las cosas se ponen complicadas, tambien vashyron si ves que no rompe las barreras por poco ataque usa una granada por el lado que se la rompas.
la cuestion siempre es usar ataques de heroe pero sabiendo que al siguiente ataque de vashyron conseguiras romperle una barrera para asi devolverte tu lagrima perdida.
he puesto los nombres segun yo usaba mi equipo, pero por si acaso te lo pongo aqui:
vashyron- pistola y granada
leanne- botiquin y pistola
zephyr- metralleta y municiones
Khazar escribió:Aqui no se cambian las armas, no tienen stats por si sola, lo que haces es agregarles partes para mejorarlas, como miras, cañones, mangos... lo veras en la tienda
neoryu escribió:Me ha llegado hoy y ya le he metido 5 horas de vicio... nivel 7 con todos y acabo de terminar el capitulo 1.
Es recomendable cambiarles las armas si tengo tan solo las inicales? Intercanviar la metralleta y la pistola entre personajes para que suban rapido unos cuantos niveles?
ibero18 escribió: el sistema de batalla es como poco "rico y diverso",
Narcyl escribió:si asi se sube rapido, pero claro el que tenga mas nivel en metralleta sera muchisimo mejor que uno que tenga menos level de esa arma, ademas yo os recomendaria que os pongais a subir siempre mas de 1 arma que de otra.
yo hoy he subido a los 3 personajes a 100 de pistolas en una hora o asi, y los tenia a vashyrion 70, leanne 30 y zephyr 12,xdd (como tengo que sacarme el logro de la arena pues mientras que suban por si acaso sacan un dlc chungo o algo asi).
wiii el platino esta ya mucho mas cerca.
de metralleta, pistola y bueno de granadas supongo que muchos ya que las tengo un nivel bajo aun.
chibisake escribió:ibero18 escribió: el sistema de batalla es como poco "rico y diverso",
cuando sepas hacerte con él pensarás justamente lo contrario xD
Khazar escribió:chibisake escribió:ibero18 escribió: el sistema de batalla es como poco "rico y diverso",
cuando sepas hacerte con él pensarás justamente lo contrario xD
pensara lo mismo solo que sabra manejarse xd
Narcyl escribió:lo que pienso yo xdd
que es mejor le pongo una metralleta a 2 personajes y 1 de ellos con pistola? porque intente ponerle 2 metralletas a alguno pero pesan demasiado todavia como para que puedan ir con 2 o_o
supongo que rinde mas 2 metralleteros y un pistolero visto que las pistolas solo sirven para rematar...
chibisake escribió:lo dudo, y más en cuanto a "diversidad" se refiere, porque el sistema de batalla te da prácticamente libertad para tomar bastantes decisiones. Que la acción a tomar se convierta en rutina no quiere decir que no haya variedad de opciones a tomar a la hora de defenderse o atacar.
Narcyl escribió:Aku, si me ha dado hoy por escribir que es repetitivo es porque me estoy haciendo la arena, y estoy que me subo por la paredes....500 combates ufff
no es por criticar a nadie eh, pero dios mio alguien me ha dado la razon en eol o parte de ella, de verdad que hoy es el dia mas feliz de mi vida, si no fuera porque khazar me quiere tirar a la hoguera.......
DD
ya podras ir a la dungeons opcional casi seguro y alli pillas las armas doradas que dejan en ridiculo a la pistola de la arena
Aku escribió:Veo que también nos veremos en el FFXIV, lo malo es que ahí si puede haber represalias y acabar causando la muerte de alguno