No creo que tenga la paciencia necesaria para empezar desde cero. JFMC escribió:Pues no sé lo que he hecho pero después de actualizar la PS3 me han desaparecido las partidas guardadas del RoF y del MGS4. Las del FFXIII y otras las tenía guardadas en un pendrive, pero de este no tenía nada guardado. Vaya una mierda!!!!!!!!!!! Que pocas ganas me dan de volver a empezar el juego.
Tengo un mosqueo del carajo. Al final no me termino el juego.No creo que tenga la paciencia necesaria para empezar desde cero.
Aku escribió:JFMC escribió:Pues no sé lo que he hecho pero después de actualizar la PS3 me han desaparecido las partidas guardadas del RoF y del MGS4. Las del FFXIII y otras las tenía guardadas en un pendrive, pero de este no tenía nada guardado. Vaya una mierda!!!!!!!!!!! Que pocas ganas me dan de volver a empezar el juego.
Tengo un mosqueo del carajo. Al final no me termino el juego.No creo que tenga la paciencia necesaria para empezar desde cero.
Tenias Linux o algun otro sistema operativo instalado? La actualización esta era la de eliminar la posibilidad de instalar otro SO, y elimina todo lo que hubiera en esa partición... Es que sino no le veo relación a lo que te ha pasado O_o
estoy en el primer boss el de lucia y no tengo muy claro como matarlo. Tambien tengo dudas en el sistema de curacion de mis personajes

¿Se pueden usar saves de otras personas? Si es así ¿alguien me haría el favor de pasarme uno más o menos al final del capítulo 7 o principios del 8?
Gracias.
Narcyl escribió:yo tengo 1 a finales del 7 creo, voy de compras y la subo a megaupload.
Edit: bueno ya he subido a megaupload mi partida, es justo al final del capitulo 7, solo tienes que ir a pasar de capitulo para ir al 8, no tengo ni idea si tus pjs eran muy over y-y pero con estos ahora mismo el juego no me cuesta mucho.
espero que te sirva la partida, al menos me dejaba sacarla de la ps3 (la del dragon age no me dejaba)
JFMC tienes un pm

, todo a lo matrix por ahi volando se sale 
xDD, yo no podia parar de reirme, sino ya me diras cuando la hagas
Narcyl escribió:es lo bueno que tiene el juego, risas aseguradas sobretodo por Vashyron y buenas batallas por su sistema estrategico (un paso en falso y adios batalla).
el unico fallo es pensar que tendria una super historia tremenda super intrigante, es que de esta manera no puedo ni pillar cariño a los personajes ya que no los conozco o pocas cosas vere de ellos a lo largo del juego.
AlexTemina escribió:Narcyl escribió:es lo bueno que tiene el juego, risas aseguradas sobretodo por Vashyron y buenas batallas por su sistema estrategico (un paso en falso y adios batalla).
el unico fallo es pensar que tendria una super historia tremenda super intrigante, es que de esta manera no puedo ni pillar cariño a los personajes ya que no los conozco o pocas cosas vere de ellos a lo largo del juego.
joer, al final me echaréis p'atrás...xD si no comprara este, cuál me recomendáis?
alguien entendió el símil del cáncer? porque a mi me dejó a cuadros, tú xD
De verdad que me está gustando mucho, pero eso no quita que le vea muchas cosas que habría que pulir.
Piedra arcoiris... donde narices esta el bicho que la suelta me he recorrido ya enteras todos los rincones de las ruinas y no sale ningún bicho como el que dice en la tienda de enbel no se si era montaña no se que.
La carne esquisita que pide una niña para su perro donde la sueltan?
RMB escribió:En Blahdvd ya tienen stock de nuevo, Stock available, usually dispatched in 2-3 days, aquellos que lo compramos por 18 GBP nos lo enviaran en breve.
Saludos
Narcyl escribió:me podeis decir por favor en que momentos del juego, el mando usa su funcion de vibracion.
es que hoy mi mando salio volando y no noto vibracion con el juego, pero es que tampoco recuerdo en que situacion el mando vibra,xd
(con el call of duty me funciona, pero claro ya no se si la vibracion leve se jodio o ni idea)
ryogaxp escribió:RMB escribió:En Blahdvd ya tienen stock de nuevo, Stock available, usually dispatched in 2-3 days, aquellos que lo compramos por 18 GBP nos lo enviaran en breve.
Saludos
Ya, pero hay algo que me mosquea...Ellos ya tienen restock del juego pero me voy a "order status" y mi orden del juego a 20,69 aparece como: "Back Order". La verdad no entiendo que significa ese estado, en la sección de ayuda viene a decir que significa algo así como que han devuelto la orden a los suministradores y estan esperando stock...cosa que no termino de entender si ellos ya tienen stock del juego. Lo normal es que apareciese en "shipped" o algo así. Alguno de los que pillamos el ofertón tiene el juego en este estado ?? u os aparece como "shipped" ??
yo por si acaso ya les he mandado un mail a esta gente...me da a mi que me van a intentar hacer esperar más de lo normal por "haber pillado esa oferta".
. Narcyl escribió:muchas gracias^^ parece entonces parece que el mando esta a salvo y_y yo que tenia ganas de decirle al novio que como el mando estaba roto que nos compraramos el blanco....xdd

Aku escribió:No estoy segura, que hoy no he podido jugar ni nada, pero yo diría que el mando vibra cuando te metes una leche contra algún obstáculo o enemigo en medio de una carrerita de esas, no? No pongo la mano en el fuego, pero yo diría que vibraba con eso.
... y nada de cachondeos, que fijo que todos os habéis tragado un muro alguna vez